leche de anacardos vegana

Ahora podrás adquirir online los productos más deseados relacionados con leche de anacardos vegana.

CONTENIDO VEGANO

Si se trata de conseguir leche de anacardos vegana On-Line, seguro que nos encontramos con alguna inseguridad ya que hay demasiadas posibilidades donde podríamos echar el ojo y pueden aparecerte múltiples dudas. Por ese factor confiamos que atinaste con el destino acertado y que te hallas en la mejor página de internet para conseguir comprar productos de leche de anacardos vegana.

Te vamos a revelar varios catálogos para lograr que te sea más natural descubrir ese objeto que estás intentando encontrar.

A la vez, tendrás un espléndido buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin reservas y localizar artículos veganos interconectados con eso que estás deseando obtener.

A la vez, manejando estos sumarios dispondrás de todos los datos para así contrastar y conseguir disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Es cierto que, en ocasiones, obtener productos a través de la red, sean estos de clase vegana o no, puede producirte miedo porque te topas con sitios de internet que no merecen confianza.

En Veganweb.net lograrás esquivar estos asuntos debido a que lo que haremos será ponerte en contacto con los establecimientos en línea y los productos de forma directa, para que no tengas dudas de la calidad de los productos y la influencia y la aceptación de las páginas en internet donde vas a hacer la compra.

Mira nuestra agrupación de productos de leche de anacardos vegana que cuentan con más pedidos. El TOP de los artículos de leche de anacardos vegana.

TOP VENTAS N.5
Cáñamo bolsa para leche vegetal Ecocasa - la alternativa ecológica por fabricar leche de almendras – zumos – yogur vegano – lavar quinoa | incluido instrucciónes y recetas
Ecológico – materia prima vegetal y renovable.; Práctico – muchas aplicaciones por una alimentación sana sin contaminantes
TOP VENTAS N.8
Bioterra, anacardo natural ecológico 750 g
Ecológico, vegano, sin gluten. No GMO; País de origen: Vietnam; Sin tostar, sin sal, sin añadidos
TOP VENTAS N.9
Granovita Vegancheese Pimiento Oliva - 200 gr
Es un producto de larga caducidad que no necesita refrigeración; Con un sabor excelente Pimiento-Oliva pero sin lácteos
TOP VENTAS N.10
Chandras Whole Foods – Anacardos Crudos
Excelente fuente de proteína; Excelente fuente de fibra; Pueden disminuir los niveles de colesterol

Última actualización el 2020-12-25


Más abajo te presentamos nuestro listado de varios artículos de leche de anacardos vegana que cuentan con más opiniones positivas y que reciben más confianza en relación con los usuarios. Es solamente un recopilatorio agrupado estudiando innumerables primordiales puntos:

  • Alta calidad de los productos.
  • Comercios OnLine populares donde podrás comprar los artículos y productos que necesites.
  • Precios inmediatos de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que no te lleves desagradables sobresaltos no deseados.
  • Artículos de leche de anacardos vegana más valorados por un gran porcentaje de los consumidores.
  • El TOP de artículos y productos de leche de anacardos vegana con precio rebajado.
  • El TOP de novedades en artículos de leche de anacardos vegana.

Estamos, de forma constante, analizando e inspeccionando los listados y catálogos de forma que, de forma continuada, puedas disponer los datos más importantes de cada categoría.

Si has estado mirando este listado de artículos de leche de anacardos vegana, probablemente hayas podido encontrarte con algún artículo que no sabías que existía y que despierta tu curiosidad. Queremos que recuerdes las muchas ventajas de obtener tus productos on-line:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, desde casa tú dominas los termómetros por lo que no sufrirás aprietos ya que no necesitirás ir fuera y la compra aterrizará sencillamente en el lugar donde tú desees.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabrás, especialmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado grandes esperas… Por tanto, comprando leche de anacardos vegana a través de la Red podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Utilizando el transporte público? ¡Olvida esos pensamientos! Deja el coche en casa para ir a comprar, lo tienes todo on-line…
  4. ¿No está abierto? ¿Es fiesta? Que no cunda el pánico, ¡las páginas por internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierta popularidad no vas a tener problemas de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Si nos referimos a productos, tienes todos. El stock a tu disposición de un sitio a través de Internet habitualmente es mucho más amplio que el de los sitios web por Internet. Es muy probable que camines a el comercio y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. Normalmente, el mismo producto OnLine es más económico que en las tiendas que no venden usando internet.

¿No has logrado llegar al producto de leche de anacardos vegana que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. veganweb.net lo hace fácil.

¡NOVEDAD!
ecooe Nueva forma 1 pieza de leche nuez bolsa para leche vegana Nussmilch almendras leche avellana paño paño de filtro para frutas & café
  • Diseño innovador: un diseño especial en forma de embudo ayuda a dirigir el flujo de líquido rápidamente a la punta inferior para evitar fugas laterales. Mientras tanto, el fondo redondo evita las obstrucciones, lo que hace que la filtración sea más clara y rápida.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: hecho de nailon de grado alimenticio sin BPA que es seguro e inodoro y con costuras reforzadas. En comparación con la fibra de cáñamo vegetal, nuestra red de nailon es uniforme y mucho más fina, también más resistente y menos deformada.
  • Fácil de limpiar y de secado rápido: Enjuagar con agua o lavar a máquina a 40 ° C. Los residuos se pueden lavar más fácilmente que con cáñamo o algodón. El material de secado rápido evita el moho y las bacterias. Temperatura máxima de uso: 100 ° C
  • Múltiples usos: Adecuado para hacer leche de frutos secos (almendras, avellanas, anacardos o muesli), leche de soja, zumos de frutas, zumos de verduras, queso, café, vino caliente, té, etc.
  • Lo que obtienes: 1 sobre de leche de nueces, 18 meses de garantía y nuestro servicio al cliente amigable de por vida.
¡NOVEDAD!
Vegan Milker Soul (by Chufamix) leches Vegetales con Cualquier semilla. Mortero de Madera, repiente de Vidrio, Tapa de bambú. E-Book de Recetas (descárgalo en la Web VeganMilker)
  • Vegan Milker by Chufamix es el utensilio más vendido en Europa para elaborar leches vegetales en casa. Ideal si buscas regalos veganos o una bolsa, filtro o nutbag para hacer leche vegetal. Sin embargo, primero debes entender cómo funciona, por eso te pedimos amablemente:
  • POR FAVOR ANTES DE COMPRAR VEGAN MILKER mira los videos tutoriales en nuestra Tienda Amazon (haz clic en:"Visita la Store de Vegan Milker"). Ayudandote de una batidora de mano (NO INCLUIDA) Vegan Milker es el único electrodoméstico de cocina que muele, filtra y emulsiona los ingredientes al mismo tiempo para aumentar su rendimiento, haciendo una leche vegetal más cremosa y suave. También se puede utilizar como COLADOR en combinación con una licuadora clásica, Vitamix o robot de cocina.
  • TIEMPO REAL DE USO: necesitarás 1 MINUTO para hacer 1 LITRO de cualquier leche vegetal (por ejemplo, leche de almendras), 1 minuto para exprimir la pulpa con el mortero y 1 minuto para limpiar el filtro. Por favor, echa un vistazo a nuestros videos tutoriales haciendo clic en "Vegan Milker"
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA // 100% FABRICADO EN EUROPA. 4 PIEZAS: i) Filtro ii) Jarra iii) Tapa iv) Mortero. MATERIALES: Malla de acero inoxidable de primera calidad y plástico libre de componentes tóxicos como BPA, PVC, Formaldehído, etc. (certificaciones disponibles en nuestra web). El recipiente es de vidrio resistente a choques térmicos y su tapa es de bambú. El mortero de madera de pino de bosques sostenibles certificados del norte de España. Diseñado para que nos dure toda la vida.
  • Descarga nuestro E-book de recetas gratuito "Tus leches vegetales caseras” (en nuestro sitio web Chufamix) y aprende cómo hacer leche de arroz, leche de coco, leche de almendra, leche de avena, leche de soja, leche de anacardo, leche de cáñamo, horchata y cualquier otra leche vegetal sin gluten o sin lactosa. Convierta la pulpa sobrante en platos veganos fáciles. ¡Bienvenida a la forma de vida y pensamiento saludables ZERO WASTE!
¡NOVEDAD!
ecooe - 2 bolsas de leche de nuez de material natural para leche de nuez vegana 30 x 30 cm, bolsa para leche de almendra, leche de avellana, lavable/pasapurés paño filtro para zumo de frutas y café
  • Hecho de material natural: las bolsas de leche de nuez están hechas de material 100% natural, y su cordón está hecho de algodón, ambas fibras naturales, que son completamente seguras y ecológicas.
  • Tamaño grande: el tamaño de 30 x 30 cm satisface las necesidades diarias de toda la familia. Un conjunto de 2 es para hacer diferentes bebidas al mismo tiempo, o servir como un reemplazo.
  • Multiuso: Adecuado para hacer leche de nuez vegana (incluyendo almendra, avellana, anacardo y cereal), leche de soya, jugo de frutas, jugo de vegetales, queso, café, vino, etc.
  • Fácil de limpiar: lavar a mano o lavar a máquina con una temperatura del agua inferior a 40 ° C.
  • Lo que obtiene: un juego de 2 bolsas de leche de material natural, una garantía de 18 meses sin complicaciones y nuestro servicio al cliente.
¡NOVEDAD!
Máquina de postre de frutas congeladas, mini máquina automática de helado suave, máquina de rollo de helado, operación simple de un toque, cocina casera de bricolaje
  • Operación rápida y fácil: Una manera rápida y fácil de revolver rápidamente nuestro helado de panal y leche de coco, delicioso, puede obtener un delicioso helado suave casero en unos minutos. Antes de poner la barra de agitación, asegúrese de enfriar la mezcla tanto como sea posible para que el helado tenga la mejor textura. No es necesario hacer cola para comprar un helado, ¡hágalo en casa!
  • Prepare postres saludables: haga productos veganos simples, saludables y sin lácteos, como yogur helado, sorbete y sorbete; no se requieren grasas, azúcar o conservantes adicionales, puede disfrutar de la dulzura de los dulces sin culpa ni calorías.
  • Combinación sin sabor: use plátanos, mangos, aguacates, mantequilla de maní, fresas, arándanos, frambuesas, moras, maracuyá, cerezas, galletas trituradas, chispas de chocolate, chocolate en polvo y otros para hacer una variedad de deliciosos alimentos congelados. Esto también se aplica a los anacardos y la leche de coco en lugar del helado.
  • Limpieza sencilla: el conducto del congelador es extraíble y la limpieza es tan fácil como crear sus propios bocadillos congelados. Simplemente sáquelo, lávelo a mano y úselo nuevamente. Es una máquina pequeña y ligera que puede encontrar espacio incluso en la cocina más pequeña. Usando nuestra máquina de helados, no solo el efecto es muy bueno, el helado hecho es realmente lindo
  • Servicio posventa: no somos los mejores, pero estamos haciendo todo lo posible para brindarle el mejor servicio, así que no se preocupe por el servicio posventa, brindamos servicio al cliente y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y finalmente le daremos una respuesta satisfactoria.
¡NOVEDAD!
Bolsa de Filtro de Frutas Telas Filtrantes Reutilizable Tuerca Bolsa de Leche Filtro de Malla de Nylon Fuerte Bolsa de Leche de Nuez orgánica para almendras Coco Yogur Griego Leche de Soja(4 Piezas)
  • ❤ Material de alta calidad: leche de nuez de nailon de grado alimenticio, con seguridad alimentaria, insípida y costuras reforzadas. La posición del orificio de la bolsa de leche de frutos secos es uniforme, firme y no se deforma fácilmente.
  • ❤Fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas: se puede lavar en agua o en una máquina. El residuo se lava fácilmente. El material de secado rápido evita el moho y las bacterias. Temperatura máxima de trabajo: 180 ° C.
  • ❤Aplicación: esta tela filtrante multifuncional es muy adecuada para filtrar leche de nueces vegetariana casera fresca, leche de almendras, leche de avena, leche de soja, té, café, vino, jugo de frutas, jugo de vegetales, batidos, mermeladas y varios otros productos lácteos.
  • ❤ Diseño perfecto: la parte inferior de la bolsa de filtro tiene una esquina redondeada. En comparación con la bolsa de filtro cuadrada ordinaria, es más adecuada para la forma del recipiente, más conveniente de usar y el borde con doble costura la hace más duradera.
  • ❤ Respetuoso con el medio ambiente y duradero: seguro y sin sabor, con puntadas reforzadas. En comparación con la fibra de cáñamo vegetal, nuestra red de nailon es más uniforme, más delgada, más fuerte y no se deforma fácilmente.
¡NOVEDAD!
EKKONG 3 bolsas Filtro para leche vegetal Bolsa de Leche de Nuez,maquina para hacer leche vegetal,para Leche Vegana Leche de nueces y Leche de Avellana, Filtro Malla
  • Amplia gama de aplicaciones: leche de nueces vegetariana, leche de almendras, café frío, zumos, batidos, mermeladas, crema vegetariana y queso. El corte redondo especial y la correa facilitan su uso.
  • Materiales de alta calidad, agujeros uniformes y firmes en la bolsa de leche de frutos secos. Ecológico y biodegradable. Está hecho de algodón 100% natural y es más delgado, más fuerte y menos deformado. Inodoro, con costuras reforzadas. Filete y cordón
  • Uso múltiple: Adecuado para hacer leche de nueces (almendras, avellanas, anacardos o muesli), leche de soja, jugo de frutas, jugo de verduras, queso, café, licor, té, etc.
  • Hay 3 tamaños diferentes de bolsas de leche de frutos secos: 31x31 cm, 26x31 cm y 29x24 cm. Se pueden utilizar en diferentes ocasiones.
  • La bolsa de leche de nueces es biológicamente lavable, lavable y se puede reutilizar durante mucho tiempo: elimine los residuos de nueces, luego enjuague con agua corriente, muy rápido y fácil de limpiar.
¡NOVEDAD!
Bolsa de leche de nuez,3 bolsas de filtro Bolsa de leche de nuez Colador de tela Bolsa de filtro de jugo de malla fina para producción Leche de nuez vegana Leche de almendras,27 * 32 cm,Reutilizable
  • Diseño innovador: bolsa de leche de nueces un diseño especial en forma de embudo ayuda a conducir rápidamente el flujo de líquido a la punta inferior para evitar fugas laterales. Mientras tanto, el fondo redondo evita las obstrucciones, lo que hace que la filtración sea más clara y rápida.
  • Materiales de alta calidad: las bolsas de leche de frutos secos están hechas de material 100% natural, y el cordón es de algodón, ambas fibras naturales. Seguro y sin sabor. Bolsas de leche de nuez posición del agujero uniforme, fuerte, no fácilmente deformable y costuras reforzadas.
  • Fácil de limpiar y de secado rápido: el filtro de jugo se puede lavar en agua o 40 C en la máquina. Los residuos son más fáciles de lavar que el cáñamo o el algodón. El material de secado rápido evita el moho y las bacterias. Temperatura máxima de funcionamiento: 100 ° C.
  • Multiusos: bolsa de leche de frutos secos adecuada para hacer leche de frutos secos (almendras, avellanas, anacardos o cereales), leche de soja, zumos de frutas, zumos de verduras, queso, café, vino caliente, té, etc.
  • Papel kraft a juego perfecto: Para hacerte la vida más cómoda, hemos coordinado la bolsa de filtro con el papel kraft, que se utiliza para pegar las botellas y vasos filtrados, y escrito la palabra correspondiente para distinguir fácilmente la botella.
¡NOVEDAD!
3 unids/set de bolsas de queso filtro profesional para almendras, coco, yogur griego, leche de soja, leche, café, frutas y verduras filtro reutilizable de reemplazo
  • Reutilizable y muy duradero: hecho de plástico duradero y material de algodón no te defraudará, una gran herramienta para tu vida orgánica saludable, estilo de vida vegano o vegetariano y actualmente a la venta.
  • Múltiples usos: es una herramienta de cocina multifunción con docenas de usos. Se puede utilizar como un filtro de café frío, exprimidor casero, yogur casero, colador de uso general, quesero, filtro general apto para licuadora y mucho más. Puede ser utilizado perfecto para hacer nueces cremosas nutritivas y deliciosas/almendras/coco/anacardo/leche de soja, yogur fermentado a base de plantas, yogur griego, queso de nuez, etc.
  • Fácil de limpiar: es muy fácil de limpiar y se seca muy rápidamente.
  • Libre de pulpos: cero bits garantizado, filtro de zumo manual perfecto que tiene 200 micrones de malla de filamento mono que te da bebidas suaves y sedosas.
  • El paquete incluye: 3 piezas tamaño opcional, cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes requisitos, mejor calidad y mejor servicio post-venta
¡NOVEDAD!
zxz Exprimidor eléctrico para máquina de Leche de Soja, identificación del Nivel de Agua de Acero Inoxidable de Grado alimenticio Apagado automático Fondo Antideslizante, para Viajes de Cocina 220 V
  • ★ APLICACIÓN AMPLIA: Aspecto elegante diseñado para ser portátil. Puedes ponerlo en tu mochila. No es necesario esperar mucho tiempo, solo necesita 30 minutos, lo que garantiza que obtenga suficiente nutrición en cualquier momento y lugar.
  • ★ APAGADO AUTOMÁTICO DESPUÉS DE ABRIR LA CUBIERTA: Apagado automático de bajo ruido cuando se abre la cubierta. Diseño de mango, anti-escaldaduras. El diseño de la cubierta puede prevenir eficazmente las quemaduras por vapor durante el uso.
  • ★ MULTIFUNCIONAL: elaboración de complementos alimenticios para bebés, pasta de arroz de grano, todo tipo de leche de soja, jugo de frutas y verduras, sustitutos de varias comidas, postre de nueces, batido, etc.
  • ★ FÁCIL DE LIMPIAR Y USAR: Sin grietas de residuos, sin filtrado, delicado y sedoso, limpieza automática con un solo botón, limpio e higiénico. No es necesario cubrirlo, volcar directamente, seguro y evitar el calor.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o inadecuado con el producto, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
¡NOVEDAD!
Chandras Whole Foods – Anacardos Crudos
  • Excelente fuente de proteína
  • Excelente fuente de fibra
  • Pueden disminuir los niveles de colesterol
  • Textura dulce y crujiente
  • PRODUCTO DE KENIA, ÁFRICA
¡NOVEDAD!
ZHWDD Máquina de Leche de Soja, Mini exprimidor de Pared de una Sola Capacidad, exprimidor sin exprimidor, máquina de Leche de Soja de Calentamiento Multifuncional, para Cocina doméstica
  • ELDELICATE Y SEDOSO: velocidad de 27000r / min, el cuchillo de cuatro cuchillas rompe completamente los ingredientes, rompe la potencia a nivel de la pared, se exprime en el jugo rápidamente y el delicado sabor está libre de partículas.
  • CO COCCIÓN A ALTA TEMPERATURA: 100 ° C de cocción completa, cocción fina en varias etapas, duplica el aroma, duplica la riqueza y la suavidad de la leche de soja.
  • ∞Buena calidad: está equipado con un bloqueo de seguridad táctil y se apaga automáticamente cuando se levanta la tapa. La ventana transparente aclara el proceso de cocción fresca. El revestimiento de acero inoxidable es seguro y duradero sin olor.
  • BRUPO DE PARED DE RUIDO BAJO: procesamiento de reducción de ruido de 75dB, más silencioso que la máquina de romper paredes tradicional, el trabajo de bajo nivel de ruido no es molesto, sin ruido y sin ruido.
  • ∞100% SERVICIO: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
¡NOVEDAD!
226ERS Vegan Oat Bar, Barritas de Avena Sin Gluten, Fresa & Anacardo - 24 barras x 50 gr
  • Barrita de avena vegana enriquecida con superalimentos
  • INDICADO PARA: proporcionar múltiples nutrientes, carbohidratos, proteínas, grasas, fibras y minerales
  • IDEAL PARA: obtener antioxidantes y beta glucanos, con efecto prebiótico en el intestino y regulador de los niveles de azúcar en sangre
  • INGREDIENTES: Copos de avena sin gluten , jarabe de arroz ecológico, pasta de dátil, aceite de oliva virgen extra, semillas de chía, sésamo + otros
  • EXTRA: Sin gluten, Non-GMO, sin cafeína, apta para veganos. Puede contener trazas de huevo, cacahuete, leche soja, otros frutos de cáscara, sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos
¡NOVEDAD!
Unique Store - 2 piezas Bolsa de Leche de Nuez Reutilizable y Fuerte para Leche Vegana Leche de nueces y Leche de Avellana, Filtro de Malla Leche(18*20cm,30*35cm)
  • 【Uso eficiente】:La bolsa de leche de almendra reutilizable presenta agujeros tan pequeños como 200 micras, por lo que filtra incluso las partículas más pequeñas de los alimentos. Tamiz de malla fina también se puede utilizar como una estopilla e incluso supera la tela de cáñamo y queso.
  • 【Adecuado para contenedores de diferentes tamaños】:incluye 2 tamaños diferentes M: 30 x 35 cm, S: 18 x 20 cm. Adecuado para vasos, tazas, tazones, botellas, jarras y varias formas y tamaños, perfecto para toda la familia.
  • 【Respetuoso del medio ambiente y seguridad】:Fabricado con nailon de grado alimenticio sin BPA, que es seguro y sin olor y biodegradable.Enjuague con agua o lave a máquina a menos de 40 ° C.
  • 【Duradero y costuras reforzadas】:Comparada con el cáñamo, nuestra malla de nylon es uniforme y mucho más fina, también más resistente y menos propensa a deformarse. tiene un borde cosido muy fuerte así que usted puede colar leches de nueces con confianza.
  • 【Multiuso】:Adecuado para hacer leche de nuez (almendra, avellana, anacardo o cereal), leche de soja, jugo de frutas, jugo de vegetales, queso, café, vino, té, etc.
¡NOVEDAD!
foodspring Barritas De Proteína Extra Choco, Doble Chocolate y Anacardos, 12 x 65g, una auténtica chocolatina con 95% menos de azúcares
  • BARRITA PROTEICA EXTRA CHOCO PACK DE 12: Una auténtica chocolatina con un 95% menos de azúcares que las barritas de chocolate y chocolatinas convencionales.
  • INGREDIENTES REALES: Una doble dosis de chocolate que se deshará en tu boca. Combinado a la perfección con caramelo y anacardos. Sin aromas artificiales.
  • ALTA EN PROTEÍNA: Proteína de suero de leche de la mejor calidad para tus músculos. 4 veces más proteína que las chocolatinas y barritas de chocolate convencionales.
  • PARA LLEVAR: Para cuando se te antoje chocolate. Después de entrenar, en la oficina o como merienda por la tarde. Llévate siempre tu barrita en el bolsillo.
  • SIN COLÁGENO Y SIN ACEITE DE PALMA: Para un snack más sostenible y apto para dietas vegetarianas.
¡NOVEDAD!
ecooe Tela de Queso 50 * 50cm Hecho de Fibra de Material Natural 100% Sin Blanquear Telas Filtrantes para Cocinar Mantequilla Verduras Leche y Nueces (2 Piezas)
  • Hecho de material natural: las bolsas de leche de nuez están hechas de material 100% natural, completamente seguras y ecológicas.
  • 100% ecológico: empaquetado en una caja de papel kraft sin impresión, que es biodegradable y no representa una carga para el medio ambiente.
  • Tamaño perfecto: 50 x 50 cm satisface plenamente las necesidades diarias de una familia. El paquete de 2 se puede usar para hacer diferentes alimentos al mismo tiempo o reemplazarse entre sí.
  • Versátil: Adecuado para hacer queso, tofu, batidos, jaleas, leche vegana de nueces (almendras, avellanas, anacardos, cereales, etc.), leche de soya, jugo de frutas, jugo de vegetales, café, vino, té y otros alimentos o bebidas.
  • Lo que obtienes: paquete de 2 paños de cepa de material natural y nuestro amable servicio al cliente.
¡NOVEDAD!
Vordas Welecoco Tela Colador, 4 pcs Cheesecloth Reutilizable Estopilla Telas Filtrantes de Algodón 100% Sin Blanquear para Colar Leche de Almendras, Zumos y Batidos de Frutas(90 x 90cm)
  • 💕Algodon 100%.Suave y transpirable,inofensivo, no tóxico. Reutilizable y respetuoso del medio ambiente.Es plegable,es fácil de guardar,ahorro de espacio.
  • 💕Tamaño: 90 x 90 cm. Puedes recortar la tela según el tamaño que necesites.Tiene los huecos bien finos, es una tela larga y se puede cortar para diferentes funciones.
  • 💕Consejos Antes de Usar: Por favor, sumergir en agua hirviendo para la desinfección y no se dañará.
  • 💕Perfectas para cualquier proceso de filtrado.resistentes y fáciles de manejar.Fácil de limpiar,solo se necesita enjuagar con agua tibia y jabón. Tiene una larga vida útil.
  • 💕Paño para Filtrar Muy Versátil: Leche vegetal y vegana, yogur, jugo, pavo, vegetales prensados, caldo filtrado, vino, café helado, zumos, batidos, mermelada, cremas o queso, etc.
¡NOVEDAD!
Ommani 3 pcs Bolsa de Leche de Nuez Hecho de Cáñamo Natural Filtro para Hacer Leche Vegetal Vegana Bolsa Colador de Leche de Almendras y Batidos de Frutas Telas Filtrantes Reutilizable
  • Alta calidad y seguridad: bolsa de leche de nuez hecha de cáñamo 100% natural, malla fina, resistente a la rotura, sin sustancias sintéticas, SIN BPA, sin blanqueamiento, certificación de grado alimenticio LFGB.
  • Fácil de usar: incluye 3 tamaños: 203x305 mm, 254x305 mm, 305x305 mm. Adecuado para contenedores de diferentes formas y tamaños. La bolsa del filtro tiene un fondo redondo y un cordón, lo que significa menos fugas, más limpia y más fácil de usar.
  • Fácil de limpiar: lavar a mano o lavar a máquina a una temperatura del agua inferior a 40 ° C. El material de secado rápido evita el moho y las bacterias. Ecológico, reutilizable y duradero, sin olor.
  • Multipropósito: adecuado para máquinas de café, exprimidores, fabricantes de leche de soja para hacer leche de nuez vegana (almendras, avellanas, anacardos y granos), leche de soya, jugo de frutas, jugo de vegetales, queso, café frío, vino, etc. Resistente a altas temperaturas, se puede cocinar.
  • Lo que obtienes: 3 piezas de bolsa de filtro de leche y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
¡NOVEDAD!
ecooe Nueva forma Bolsa de leche de nueces de 2 piezas para leche de nueces veganas Leche de almendras Leche de avellanas Toalla pasante de malla fina Paño de filtro para jugo de frutas y café 28*30CM
  • Diseño innovador: un diseño especial en forma de embudo ayuda a dirigir rápidamente el flujo de fluido hacia la punta inferior para evitar fugas. Mientras tanto, el fondo redondo evita la obstrucción, lo que hace que la filtración sea más rápida y clara.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: Hecho de nylon sin BPA para alimentos seguros e inodoros, y con costuras reforzadas. En comparación con la fibra vegetal, nuestra red de nylon es más uniforme y mucho más oscura, más fuerte y menos deformada.
  • Fácil de limpiar y secado rápido: enjuagar con agua o lavar a máquina a 40 ° C. Los residuos son más fáciles de lavar que el cáñamo o el algodón. El material de secado rápido evita el moho y las bacterias. Temperatura máxima de servicio: 100 ° C
  • Uso múltiple: Adecuado para la producción de leches de nueces (almendras, avellanas, anacardos o cereales), leche de soja, jugo de frutas, jugo de vegetales, queso, café, vino caliente, té, etc.
  • Lo que obtienes: juego de 2 bolsas de leche de nuez, 18 meses de garantía y nuestro servicio al cliente amigable de por vida.
¡NOVEDAD!
Wankd Bolsa leche vegetal, 3 pcs Bolsa de Leche Nuez para Colar Leche de Almendras, Zumos y Batidos de Frutas,Bebidas Vegetales,ect Telas Filtrantes Reutilizable
  • Respetuoso del medio ambiente y duradero: fabricado con nailon de grado alimenticio sin BPA, que es seguro y sin olor, con costuras reforzadas. Comparada con el cáñamo, nuestra malla de nylon es uniforme y mucho más fina, también más resistente y menos propensa a deformarse.
  • Esta bolsa de algodón con malla fina, filtración rápida y fina sin volver a filtrar, la malla deja pasar los líquidos, no deja partículas, residuos o sólidos, también está equipada con un cordón, muy fácil de usar
  • Multiuso: Adecuado para hacer leche de nuez (almendra, avellana, anacardo o cereal), leche de soja, jugo de frutas, jugo de vegetales, queso, café, vino, té, etc.
  • Fácil de limpiar y rápido de secar: enjuague con agua o lave a máquina a menos de 40 ° C. Es más fácil lavar los residuos que el cáñamo o el algodón. El material de secado rápido previene el moho y las bacterias.
  • Lo que obtiene: Juego de 3 bolsas de leche de nuez, Adecuado para vasos, tazas, tazones, botellas, jarras y varias formas y tamaños, perfecto para toda la familia.
Rebajado¡NOVEDAD!
BodyMe Orgánica Proteínas Veganas Mordeduras De Bocados | Cruda Cúrcuma Limon | 500g | 100 Mordeduras | Con 3 Proteínas Vegetales
  • ALIMENTAR SU GUERRERO ÉTICA - Sienta más lleno durante más tiempo y ayudar a construir y mantener músculo con paz de la mente con mordeduras de bocados de proteína vegana orgánica de BodyMe.
  • 11g PROTEÍNA COMPLETA por 40g porción. Con tres de las mejores proteínas veganas - guisantes, arroz integral y semilla de cáñamo. Con nueve aminoácidos esenciales y más!
  • PRENSADO FRÍO, hechos en Gran Bretaña, utilizar ingredientes limpios. y están disponibles en seis sabores deliciosos – CÚRCUMA LIMON, CACAO NARANJA, CACAO MENTA, CHIA VAINILLA, MACA CANELA y REMOLACHA BAYA.
  • VEGAN SOCIETY y SOIL ASSOCIATION certificado. 10% de las ganancias son donado a la caridad. Gluten-libre, libre de soya y lechería-libres.
  • INGREDIENTES: BodyMe mezcla de proteínas vegetales* (guisante*, arroz integral*, cañamo*), anacardos*, nectar de coco*, dátiles*, semillas de cáñamo*, cúrcuma*(4%), aceite de coco*, aceite de limon*(0.3%), pimienta negra*, sal marina. *100% Ecológicos

Última actualización el 2020-12-25


Si en estos catálogos no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, en veganweb.net podrás utilizar un eficaz rastreador en el que vas a encontrar un gran número de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de leche de anacardos vegana Relacionados

En estas páginas descubrirás muchos más productos de leche de anacardos vegana para que puedas seguir aumentando tus opciones.

vegano leche

vegano leche

Aquí podrás adquirir en Internet tus artículos favoritos afines a…

vegana leche

vegana leche

Ahora vas a poder comprar en Internet los artículos preferidos…

sustitutos leche

sustitutos leche

En este momento puedes adquirir en Internet tus productos más…

sustituto leche

sustituto leche

Aquí podrás conseguir en Internet los productos preferidos afines a…

sustituto de leche

sustituto de leche

Desde aquí puedes tener on-line los productos favoritos vinculados con…

sustitutivos leche

sustitutivos leche

Desde aquí podrás conseguir Online los artículos más deseados vinculados…

leche vegana vivet

leche vegana vivet

Desde aquí puedes conseguir en Internet los artículos favoritos afines…

leche vegana chile

leche vegana chile

En este momento puedes conseguir Online los productos favoritos vinculados…

leche vegana

leche vegana

Desde aquí vas a poder comprar on-line tus productos preferidos…

leche kefir vegana

leche kefir vegana

Desde aquí puedes comprar on-line los artículos preferidos afines a…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies