chocolate vegano

Desde aquí podrás tener en Internet tus productos preferidos vinculados con chocolate vegano.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2024-01-29

Si vas a comprar chocolate vegano On-Line, es posible que nos encontremos con numerosas dudas a causa de que coexisten cuantiosas posibilidades donde optar y sería posible que pudieran aparecerte importantes incertidumbres. Por ese factor entendemos que hoy estás en el destino correcto y que ahora te hallas en el mejor lugar de la red para lograr conseguir productos de chocolate vegano.

Vamos a mostrarte diversas tablas para facilitar que te sea mucho más sencillo hallar aquel producto que estás intentando localizar.

Igualmente, podrás valerte de un gran rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y localizar artículos veganos conectados con eso que andas deseando comprar.

También, utilizando estos índices podrás valerte de todos los detalles para comparar y poder decidir con todos los datos en la mano.
Verdaderamente, de vez en cuando, comprar artículos usando la red, siendo de tipo vegano o no, podría producir cierto temor porque entras en sitios en internet que no reciben aprobación.

En VeganWeb.net podrás esquivar estas cuestiones debido a que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con los comercios usando la red y los productos de forma directa, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la influencia y el prestigio de las páginas online donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver un catálogo de artículos de chocolate vegano con más pedidos. El TOP de los productos de chocolate vegano.

TOP VENTAS N.2
Alternativa sin lactosa al chocolate blanco con nueces (VEGANE SCHOKOLADEN-MANUFAKTUR) 100g
Alternativa al chocolate blanco con nueces SIN LACTOSA; Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, nueces 20%.
TOP VENTAS N.3
Life Pro Healthy Protein Cream White Chocolate 250G | Crema Elaborada Con Avellanas Naturales | Delicioso Sabor Chocolate Blanco
Cada 100 gramos de crema de avellanas, contiene 21 gramos de proteína.; No contiene azúcares añadidos ni polialcoholes.
TOP VENTAS N.9
iChoc White Vanilla Chocolate Blanco vegano con Vainilla Bourbon, 80g (Bio)
Elaborado con ingredientes 100% orgánicos; Tiene un agradable sabor a vainilla; Envuelto en un embalaje ecológico

Última actualización el 2023-10-15


En las siguientes líneas te presentamos una agrupación de muchos de los artículos de chocolate vegano más pedidos y que reciben una mayor seguridad para los usuarios. Esto no es más que una recopilación sintetizada analizando muchas cuestiones esenciales:

  • Calidad de los artículos.
  • Sitios online con influencia donde comprar lo que quieras.
  • Precios transparentes de los artículos.
  • Artículos con stock, para librarte de malentendidos no deseados.
  • Productos de chocolate vegano más demandados por una importante mayoría de los usuarios y clientes.
  • El Top de productos y artículos de chocolate vegano en oferta.
  • El top de nuevos artículos y productos de clase vegana.

Estamos, de forma continuada, vigilando y repasando nuestros inventarios para que, de forma permanente, tengas a tu disposición los informes más relevantes de cada categoría.

Como habrás estado mirando este catálogo de artículos de chocolate vegano, es muy probable que hayas encontrado algún artículo desconocido y por el que estás interesada o interesado. Queremos que valores algunas ventajas de obtener productos y artículos on-line:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace sol como si llueve, estando en tu hogar tú controlas la temperatura por tanto no tendrás que pasar apuros porque no necesitarás salir y tu artículo aterrizará muy rápido allí donde tú estés.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, especialmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas de toda la vida lleva asociado algunas colas… Por tanto, comprando chocolate vegano utilizando internet vas a ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En metro o taxi? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en casa cuando estés pensando en ir a comprar, lo tienes todo utilizando Internet…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, ¡los comercios OnLine siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierto prestigio no tendrás problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El stock disponible de los sitios web por Internet habitualmente va a ser considerablemente más amplio que el de los establecimientos usando la red. Es muy probable que pasees a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto a través de internet es algo más barato que en las establecimientos que no venden utilizando internet.

¿No has podido llegar al producto de chocolate vegano que estabas buscando?

Estate tranquilo. veganweb.net te lo va a poner sencillo.

Rebajado¡NOVEDAD!
Lindt Chocolate EXCELLENCE leche, pack de 5 tabletas de chocolate con leche, chocolate con leche cremoso, extrafino, delicado e intenso, 100 g cada tableta
  • Tableta de chocolate con leche Lindt Excellence de cacao con una cremosidad magistralmente equilibrada. Explora diferentes notas y matices gracias a sus ingredientes delicados en una forma fina, sofisticada e intensa
  • Disfruta de un placer para todos los sentidos con un chocolate finísimo, pero excepcionalmente intenso, con un alto contenido en cacao puro y un regusto duradero en el paladar
  • Lindt lleva perfeccionando el arte del más exquisito chocolate desde los años 80 y logra obtener en cada tableta un cuerpo rotundo aroma a cacao
  • Elaborado con los mejores ingredientes, incluidas habas de cacao puro procedentes de fuentes sostenibles. Todos los productos que salen de nuestras fábricas estarán a la altura de nuestro compromiso de sostenibilidad
  • Para verdaderos expertos en chocolate, ideal para disfrutarlo con amigos o acompañado de una taza de buen café, vino, coñac o cualquier clase de bebida intensa
Rebajado¡NOVEDAD!
Guylian Bombones de Chocolate Belga, Colección de Mini Bombones, Incluyen Praliné, 37 Unidades por Envase, 417 g
  • Belgian classic es un surtido de bombones belgas de diferentes sabores y formas, creada por los expertos master chocolateros de GuyLian, siguiendo la tradición y calidad de la marca des de 1958
  • Ingredientes: Chocolate con leche, AVELLANAS 12,2%, chocolate negro, chocolate, aroma natural de vainilla, LECHE entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, grasa vegetal, caramelo 2,8%, mermelada de frutas 2,4%
  • Alérgenos: Leche, trigo, avellanas; puede contener otros frutos de cáscara
  • Una colección de mini bombones en deliciosos sabores, que van desde sabores exótico hasta los deliciosamente tradicionales; descubre sabores como Café Cardamomo o Caramelo con Piña; incluyen los nuevos bombones frutos de mar con praliné de chocolate negro
  • Incluyen los nuevos bombones frutos de mar con praliné de chocolate negro; el relleno praliné original también está presente, con una receta renovada y refinada
¡NOVEDAD!
Barrita Colágeno | Barrita Alta en Proteínas Chocolate Cacahuete 12x55g - Barrita Alta en Proteínas Baja en Azúcar + Sin Aceite de Palma (Chocolate Almendra)
  • Barrita alta en proteínas: Delicioso sabor a almendra o cacahuete con una consistencia agradablemente esponjosa y crujiente.
  • Los mejores valores nutricionales: una barrita de 55 g contiene 5 g de colágeno, 14 g de proteínas, 13 g de fibra y sólo 1,9 g de azúcar natural (baja en azúcar)
  • Calidad 100% orgánica: colágeno orgánico de caldo de huesos, proteínas veganas de guisante y arroz
  • Sin gluten, sin ingredientes lácteos ni soja, sin azúcar añadido (sólo contiene azúcar natural), bajo índice glucémico
  • Reducido en hidratos de carbono: Una barrita de 55 g contiene de media un 50% menos de hidratos de carbono que las barritas de chocolate convencionales.
¡NOVEDAD!
Zbarz Barritas de frutas y energía veganas y sin azúcar añadido (caja de mezcla, 12 barras), barritas energéticas deportivas de frutas y nueces para la vida cotidiana, ciclismo, senderismo, barritas
  • Barritas de proteínas saludables y veganas: con nuestras barritas de proteínas Zbarz obtendrás un aperitivo saludable y vegano para el pequeño hambre. La barra sin azúcar agregada contiene proteínas, vitaminas y fibra.
  • Ideal para la construcción muscular: dependiendo de la variedad, nuestras barras de alta proteína con concentrado de proteína de suero de alta calidad o proteína de guisante ofrecen una fuente óptima de proteínas para el desarrollo y la regeneración muscular.
  • SALUDABLES Y VEGANAS ENERGIERGÉNICAS - Con nuestra barrita energética Zbarz obtendrás un aperitivo saludable y vegano de frutas y nueces para el pequeño hambre. La barra sin azúcar agregada contiene vitaminas y fibra.
  • Ideal para ciclismo, senderismo y fitness: dependiendo de la variedad, nuestras barritas energéticas deportivas con frutas, avena y nueces ofrecen una fuente de energía óptima y duradera.
  • Ingredientes naturales sin aditivos: nuestras barritas de frutas Zbarz no contienen sabores artificiales ni aditivos, leche o chocolate y están hechas de ingredientes cultivados de forma natural.
¡NOVEDAD!
Whitakers Cremas Fresas Caja 150g
  • Vegano.
  • Comercio justo.
  • Sin gluten.
¡NOVEDAD!
Pure Xocolate Juego de copas de mantequilla de cacahuete DIY: bombones veganos para hacer tú mismo, regalo ideal para Navidad, cumpleaños o para hacer uno mismo, sin ingredientes
  • Vegano y saludable: crea deliciosos chocolates de mantequilla de maní sin aditivos. Ideal para una dieta saludable y vegana!
  • 🎁 Regalo perfecto: ¡Sorprende a tus seres queridos en Navidad, cumpleaños o aniversario con este creativo juego de chocolate!
  • Juego completo: contiene cacao en polvo, manteca de cacao, zumo espeso de agave y moldes. Solo tienes que añadir mantequilla de maní u otra nuez
  • Rellenos variados: ¡aproveche diferentes musas de nueces o incluso mermelada para crear creaciones únicas e individuales de chocolate!
  • Instrucciones sencillas: también adecuado para principiantes, gracias a las instrucciones sencillas y a las recetas para tazas de chocolate perfectas
¡NOVEDAD!
«Juego de copas de mantequilla de cacahuete de Pure Xocolate DIY: hacer chocolates veganos tú mismo – regalo ideal de chocolate para Navidad, cumpleaños o para hacer tú mismo
  • Vegano y saludable: crea deliciosos chocolates de mantequilla de maní sin aditivos. Ideal para una dieta saludable y vegana!
  • 🎁 Regalo perfecto: ¡Sorprende a tus seres queridos en Navidad, cumpleaños o aniversario con este creativo juego de chocolate!
  • Juego completo: contiene cacao en polvo, manteca de cacao, zumo grueso de agave, coberturas y moldes. Solo tienes que añadir mantequilla de maní u otro nuez
  • Rellenos variados: ¡aproveche diferentes musas de nueces o incluso mermelada para crear creaciones únicas e individuales de chocolate!
  • Instrucciones sencillas: también adecuado para principiantes, gracias a las instrucciones sencillas y a las recetas para tazas de chocolate perfectas
¡NOVEDAD!
Barra de chocolate con leche vegana sin lácteos, sin gluten, sin soja, rellenos de calcetines, golosinas navideñas, paquete de 4 x 32 g
  • Alternativa no láctea a la barra de chocolate con leche.
  • Esta barra de Papá Noel está hecha con nuestro chocolate sin lácteos y vegano Rainforest alliance.
  • Deliciosa barra de cacao con forma de Papá Noel para esquivar lácteos choccy chompers.
  • Ideal para dulces de Navidad, rellenos de calcetines y regalo. Paquete de 4 x 32 g.
  • Sin lácteos, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin aceite de palma.
¡NOVEDAD!
Bendicks Colección Menta, 200 g
  • Un surtido de chocolates de menta oscura
  • Colección elaborada por expertos de chocolates de menta oscura, incluyendo la famosa menta amarga
  • Contiene lecitina de soja, aceite de menta con otros sabores naturales
  • Almacenar en un lugar fresco y seco
  • Adecuado para veganos, certificado Kosher
¡NOVEDAD!
By Amazon - Coco deshidratado, 200 g
  • 1 paquete de 200 g
  • Ideal para hornear
  • Alto contenido en fibra natural
  • Apto para dietas vegetarianas y veganas
  • Guardar en lugar fresco. Una vez abierto, guardar en un contenedor hermético
¡NOVEDAD!
Chocolate 60% con Flor de Sal - Tableta de 100 g - Producto Vegano, Ecológico y Paleo - Proveniente de Ghana - Sin Azúcar de Caña ni Aceite de Palma - Producto Repleto de Nutrientes
  • CHOCOLATE CON FLOR DE SAL: Disfruta de la combinación perfecta entre el dulzor del chocolate negro y el sabor salado de la flor de sal. Se trata de un producto repleto tanto de sabor como de nutrientes, y elaborado sin azúcar de caña ni aceite de palma.
  • INGREDIENTES NATURALES: Esta tableta de chocolate está elaborada simplemente con 4 ingredientes. Se trata de un alimento a base de granos de cacao procedentes de agricultura ecológica, azúcar de coco, mantequilla de cacao y flor de sal. El porcentaje de chocolate es de mínimo un 60%. ¡Un sabor natural!
  • CERTIFICACIÓN BIOLÓGICA: Nuestra tableta de chocolate está elaborada con productos que han sido certificados como orgánicos. De esta manera, tanto los agricultores como los consumidores tienen la certeza de que su producción, su distribución y su consumo son seguros.
  • FABRICADO EN PORTUGAL: Todos nuestros productos son diferentes y eso es lo que nos caracteriza, nuestro amor por el chocolate y por sus orígenes. Es por ello que llevamos a cabo nosotros mismos cada parte del proceso de producción tras la cosecha del cacao: tostado, molido, refinado y el conchado.
  • ALMA DO CACAU: Nos apasiona el cacao y trabajamos para crear un chocolate simple a la vez que delicioso, elaborando productos de un sabor inolvidable a la vez que respetuosos con los agricultores y el planeta. Cuidamos todos los procesos productivos dándole al cacao el papel protagonista, volviendo a sus orígenes y recuperando su auténtica esencia.
¡NOVEDAD!
Chocolate Orígenes 85% de Cacao - Tableta de 100 g - Producto Vegano, Ecológico y Paleo - Proveniente de Ghana - Sin Azúcar de Caña ni Aceite de Palma - Producto Repleto de Nutrientes
  • CHOCOLATE ORÍGENES: Disfruta de nuestro chocolate orígenes con cacao, un alimento que nutre el cuerpo, la mente y el planeta. Este producto, además de estar repleto tanto de sabor como de nutrientes, es saludable, ya que está elaborado sin azúcar de caña ni aceite de palma.
  • INGREDIENTES NATURALES: Esta tableta de chocolate está elaborada a base de granos de cacao procedentes de agricultura ecológica, azúcar de coco, mantequilla de cacao y cacao: un porcentaje mínimo del 85%. Nuestro chocolate está poco procesado para que un sabor más original y puro. ¡Un sabor natural!
  • CERTIFICACIÓN BIOLÓGICA: Nuestra tableta de chocolate está elaborada con productos que han sido certificados como orgánicos. De esta manera, tanto los agricultores como los consumidores tienen la certeza de que su producción, su distribución y su consumo son seguros.
  • FABRICADO EN PORTUGAL: Todos nuestros productos son diferentes y eso es lo que nos caracteriza, nuestro amor por el chocolate y por sus orígenes. Es por ello que llevamos a cabo nosotros mismos cada parte del proceso de producción tras la cosecha del cacao: tostado, molido, refinado y el conchado.
  • ALMA DO CACAU: Nos apasiona el cacao y trabajamos para crear un chocolate simple a la vez que delicioso, elaborando productos de un sabor inolvidable a la vez que respetuosos con los agricultores y el planeta. Cuidamos todos los procesos productivos dándole al cacao el papel protagonista, volviendo a sus orígenes y recuperando su auténtica esencia.
¡NOVEDAD!
Chocolate Orígenes 55% de Cacao - Tableta de 100 g - Producto Vegano, Ecológico y Paleo - Proveniente de Ghana - Sin Azúcar de Caña ni Aceite de Palma - Producto Repleto de Nutrientes
  • CHOCOLATE ORÍGENES: Disfruta de nuestro chocolate orígenes con cacao, un alimento que nutre el cuerpo, la mente y el planeta. Este producto, además de estar repleto tanto de sabor como de nutrientes, es saludable, ya que está elaborado sin azúcar de caña ni aceite de palma.
  • INGREDIENTES NATURALES: Esta tableta de chocolate está elaborada a base de granos de cacao procedentes de agricultura ecológica, azúcar de coco, mantequilla de cacao y cacao: un porcentaje mínimo del 55%. Nuestro chocolate está poco procesado para que un sabor más original y puro. ¡Un sabor natural!
  • CERTIFICACIÓN BIOLÓGICA: Nuestra tableta de chocolate está elaborada con productos que han sido certificados como orgánicos. De esta manera, tanto los agricultores como los consumidores tienen la certeza de que su producción, su distribución y su consumo son seguros.
  • FABRICADO EN PORTUGAL: Todos nuestros productos son diferentes y eso es lo que nos caracteriza, nuestro amor por el chocolate y por sus orígenes. Es por ello que llevamos a cabo nosotros mismos cada parte del proceso de producción tras la cosecha del cacao: tostado, molido, refinado y el conchado.
  • ALMA DO CACAU: Nos apasiona el cacao y trabajamos para crear un chocolate simple a la vez que delicioso, elaborando productos de un sabor inolvidable a la vez que respetuosos con los agricultores y el planeta. Cuidamos todos los procesos productivos dándole al cacao el papel protagonista, volviendo a sus orígenes y recuperando su auténtica esencia.
¡NOVEDAD!
Chocolate Orígenes 72% de Cacao - Tableta de 100 g - Producto Vegano, Ecológico y Paleo - Proveniente de Ghana - Sin Azúcar de Caña ni Aceite de Palma - Producto Repleto de Nutrientes
  • CHOCOLATE ORÍGENES: Disfruta de nuestro chocolate orígenes con cacao, un alimento que nutre el cuerpo, la mente y el planeta. Este producto, además de estar repleto tanto de sabor como de nutrientes, es saludable, ya que está elaborado sin azúcar de caña ni aceite de palma.
  • INGREDIENTES NATURALES: Esta tableta de chocolate está elaborada a base de granos de cacao procedentes de agricultura ecológica, azúcar de coco, mantequilla de cacao y cacao: un porcentaje mínimo del 72%. Nuestro chocolate está poco procesado para que un sabor más original y puro. ¡Un sabor natural!
  • CERTIFICACIÓN BIOLÓGICA: Nuestra tableta de chocolate está elaborada con productos que han sido certificados como orgánicos. De esta manera, tanto los agricultores como los consumidores tienen la certeza de que su producción, su distribución y su consumo son seguros.
  • FABRICADO EN PORTUGAL: Todos nuestros productos son diferentes y eso es lo que nos caracteriza, nuestro amor por el chocolate y por sus orígenes. Es por ello que llevamos a cabo nosotros mismos cada parte del proceso de producción tras la cosecha del cacao: tostado, molido, refinado y el conchado.
  • ALMA DO CACAU: Nos apasiona el cacao y trabajamos para crear un chocolate simple a la vez que delicioso, elaborando productos de un sabor inolvidable a la vez que respetuosos con los agricultores y el planeta. Cuidamos todos los procesos productivos dándole al cacao el papel protagonista, volviendo a sus orígenes y recuperando su auténtica esencia.
¡NOVEDAD!
Chocolate 60% con Copos de Frambuesa - Tableta de 100 g - Producto Vegano, Ecológico y Paleo - Proveniente de Ghana - Sin Azúcar de Caña ni Aceite de Palma - Producto Repleto de Nutrientes
  • CHOCOLATE CON COPOS DE FRAMBUESA: Disfruta de nuestro chocolate con copos de frambuesa, los cuales le aportan una textura crujiente y un sabor ligeramente amargo. Se trata de un producto repleto tanto de sabor como de nutrientes, y elaborado sin azúcar de caña ni aceite de palma. Asimismo, es ideal para revitalizar el cuerpo y la mente.
  • INGREDIENTES NATURALES: Esta tableta de chocolate está elaborada a base de granos de cacao procedentes de agricultura ecológica, azúcar de coco, mantequilla de cacao y copos de frambuesa. El porcentaje de chocolate es de mínimo un 60%. ¡Un sabor natural!
  • CERTIFICACIÓN BIOLÓGICA: Nuestra tableta de chocolate está elaborada con productos que han sido certificados como orgánicos. De esta manera, tanto los agricultores como los consumidores tienen la certeza de que su producción, su distribución y su consumo son seguros.
  • FABRICADO EN PORTUGAL: Todos nuestros productos son diferentes y eso es lo que nos caracteriza, nuestro amor por el chocolate y por sus orígenes. Es por ello que llevamos a cabo nosotros mismos cada parte del proceso de producción tras la cosecha del cacao: tostado, molido, refinado y el conchado.
  • ALMA DO CACAU: Nos apasiona el cacao y trabajamos para crear un chocolate simple a la vez que delicioso, elaborando productos de un sabor inolvidable a la vez que respetuosos con los agricultores y el planeta. Cuidamos todos los procesos productivos dándole al cacao el papel protagonista, volviendo a sus orígenes y recuperando su auténtica esencia.
¡NOVEDAD!
Chocolate Orígenes 100% de Cacao - Tableta de 100 g - Producto Vegano, Ecológico y Paleo - Proveniente de Ghana - Sin Azúcar de Caña ni Aceite de Palma - Producto Repleto de Nutrientes
  • CHOCOLATE ORÍGENES: Disfruta de nuestro chocolate orígenes con cacao, un alimento que nutre el cuerpo, la mente y el planeta. Este producto, además de estar repleto tanto de sabor como de nutrientes, es saludable, ya que está elaborado sin azúcar de caña ni aceite de palma.
  • INGREDIENTES NATURALES: Esta tableta de chocolate está elaborada a base de granos de cacao procedentes de agricultura ecológica, azúcar de coco, mantequilla de cacao y cacao: un porcentaje del 100%. Nuestro chocolate está poco procesado para que un sabor más original y puro. ¡Un sabor natural!
  • CERTIFICACIÓN BIOLÓGICA: Nuestra tableta de chocolate está elaborada con productos que han sido certificados como orgánicos. De esta manera, tanto los agricultores como los consumidores tienen la certeza de que su producción, su distribución y su consumo son seguros.
  • FABRICADO EN PORTUGAL: Todos nuestros productos son diferentes y eso es lo que nos caracteriza, nuestro amor por el chocolate y por sus orígenes. Es por ello que llevamos a cabo nosotros mismos cada parte del proceso de producción tras la cosecha del cacao: tostado, molido, refinado y el conchado.
  • ALMA DO CACAU: Nos apasiona el cacao y trabajamos para crear un chocolate simple a la vez que delicioso, elaborando productos de un sabor inolvidable a la vez que respetuosos con los agricultores y el planeta. Cuidamos todos los procesos productivos dándole al cacao el papel protagonista, volviendo a sus orígenes y recuperando su auténtica esencia.
¡NOVEDAD!
Chocolate 60% con Nibs de Cacao - Tableta de 100 g - Producto Vegano, Ecológico y Paleo - Proveniente de Ghana - Sin Azúcar de Caña ni Aceite de Palma - Producto Repleto de Nutrientes
  • CHOCOLATE CON NIBS DE CACAO: Disfruta de nuestro chocolate con nibs de cacao, los cuales le aportan una textura crujiente y un sabor ligeramente amargo. Se trata de un producto repleto tanto de sabor como de nutrientes, y elaborado sin azúcar de caña ni aceite de palma.
  • INGREDIENTES NATURALES: Esta tableta de chocolate está elaborada a base de granos de cacao procedentes de agricultura ecológica, azúcar de coco, mantequilla de cacao y nibs de cacao crudos. El porcentaje de chocolate es de mínimo un 60%. ¡Un sabor natural!
  • CERTIFICACIÓN BIOLÓGICA: Nuestra tableta de chocolate está elaborada con productos que han sido certificados como orgánicos. De esta manera, tanto los agricultores como los consumidores tienen la certeza de que su producción, su distribución y su consumo son seguros.
  • FABRICADO EN PORTUGAL: Todos nuestros productos son diferentes y eso es lo que nos caracteriza, nuestro amor por el chocolate y por sus orígenes. Es por ello que llevamos a cabo nosotros mismos cada parte del proceso de producción tras la cosecha del cacao: tostado, molido, refinado y el conchado.
  • ALMA DO CACAU: Nos apasiona el cacao y trabajamos para crear un chocolate simple a la vez que delicioso, elaborando productos de un sabor inolvidable a la vez que respetuosos con los agricultores y el planeta. Cuidamos todos los procesos productivos dándole al cacao el papel protagonista, volviendo a sus orígenes y recuperando su auténtica esencia.
¡NOVEDAD!
Venchi - Colección Barocco - Caja de Regalo Azul con Surtido de Bombones de Chocolate Negro, 260 g - Idea de Regalo - Sin Gluten - Vegano
  • Inspirada en la célebre corriente artística rebosante de colores, composiciones florales y brillantes motivos dorados, la colección Barocco se envuelve en numerosos elementos emblemáticos de la escultura y la arquitectura de nuestras ciudades italianas
  • Selección de bombones veganos de chocolate negro con diferentes porcentajes de cacao
  • Se presentan en una elegante caja azul, ¡perfecta para compartir un momento dulce!
  • Elaborado en Italia según la regla del «Buono Buonissimo» (ingredientes naturales, con menos azúcares y sin aditivos artificiales)
  • Sin gluten; Sin colorantes ni conservantes; Sin aceite de palma

Última actualización el 2023-10-27


Si utilizando estos sumarios no has visto nada que sea interesante para ti.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en Veganweb.net podrás usar un espléndido buscador en el que vas a poder encontrar gran número de productos veganos para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de chocolate vegano Parecidos

En estas páginas encontrarás un gran número de productos de chocolate vegano para que sigas aumentando tus alternativas.

gominolas veganas

gominolas veganas

En este momento podrás comprar on-line los productos preferidos relacionados…

gominolas veganas

gominolas veganas

Aquí puedes lograr on-line los productos favoritos vinculados con gominolas…

gominolas veganas

gominolas veganas

Desde aquí podrás lograr en Internet los productos favoritos relacionados…

gominolas veganas

gominolas veganas

Ahora puedes comprar en Internet tus artículos favoritos relacionados con…

gominolas veganas

gominolas veganas

Aquí puedes conseguir en Internet los artículos preferidos vinculados con…

gominolas veganas

gominolas veganas

Ahora puedes lograr On-Line los productos favoritos relacionados con gominolas…

gominolas veganas

gominolas veganas

Desde aquí podrás adquirir on-line los productos favoritos afines a…

gominolas veganas

gominolas veganas

Ahora podrás conseguir On-Line los artículos más deseados afines a…

gominolas veganas

gominolas veganas

Desde aquí puedes conseguir on-line tus productos preferidos relacionados con…

gominolas veganas

gominolas veganas

Aquí puedes comprar on-line tus artículos favoritos relacionados con gominolas…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies