cobertura de chocolate vegana

Ahora puedes lograr Online tus productos más deseados afines a cobertura de chocolate vegana.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2020-12-13

Si se trata de adquirir cobertura de chocolate vegana On-Line, es posible encontrarnos con abundantes alternativas ya que existen abundantes sitios donde podríamos elegir y podrían aparecer grandes dilemas. Por eso pensamos que hoy has llegado al lugar apropiado y que conseguiste entrar en el más completo lugar de la red para lograr comprar productos de cobertura de chocolate vegana.

Vamos a enseñarte diversos catálogos para conseguir que te sea bastante más cómodo llegar a aquel fantástico artículo que estás intentando localizar.

A la vez, podrás utilizar un robusto rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin reservas y localizar artículos veganos interrelacionados con eso que quieres obtener.

Igualmente, manejando estas listas tendrás a tu disposición todas las opiniones para así cotejar y poder disipar tus dudas utilizando todos los datos.
Ciertamente, en muchas ocasiones, comprar artículos On-Line, sean estos de tipo vegano o no, podría traerte temor porque tropiezas con sitios que no consiguen confianza.

En veganweb esquivarás todas estos asuntos a causa de que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los establecimientos por la red y los artículos directamente, de manera que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la reputación y la autoridad de los sitios web donde vas a hacer la compra.

Catálogo de artículos de cobertura de chocolate vegana más famosos. El TOP de los artículos de cobertura de chocolate vegana.

TOP VENTAS N.1
Chocolates Simón Coll - Gotas de Chocolate Blanco, 500 g
Cobertura y decoración repostería; Expertos chocolateros desde 1840.; Sin gluten. Sin aceite de palma.
TOP VENTAS N.4
Ichoc Vivani Organic Chocolate Blanco Vainilla 80g | Sin lactosa | vegano (Pack de 4)
Muy cremoso, con el mejor sabor a vainilla.; sabores puros y clásicos,; Vegetariana, ecológica, elaborada con bebida de arroz.
TOP VENTAS N.5
AntiuXixona Gotas Chocolate Blanco Antiu Xixona - 1 Kg
Cobertura especial para repostería.; Peso: 1Kg; Sin Gluten; Jijona - Alicante - España
TOP VENTAS N.7
Blanxart Chocolate para Postres Ecológico -República Dominicana 72% Cacao 1 Unidad 1000 g
Fabricación artesanal: preservamos las mejores virtudes del método artesano; Cobertura de chocolate negro de alto porcentaje de cacao
TOP VENTAS N.8
Chocolate blanco en gotas Callebaut 28% bolsa de 400 gramos
Alérgenos: soja,leche,lactosa,aceite,vainillina,fructosa; País de origen: bélgica
TOP VENTAS N.11
PINK SUN Chocolate sin Azúcar Orgánico 1kg (o 500g) 100% Masa de Cacao Para Cocinar Sólidos Puro Bio en Forma de Botón Pasta de Perú Organic Unsweetened Chocolate Buttons 1000g Bulk
Chocolate orgánico, sin azúcar, para cocinar 1kg; Sólidos de cacao oscuros, amargos y puros sin azúcar ni edulcorantes añadidos
TOP VENTAS N.13
Perlitas de Chocolate blanco 100 gr
Uso versátil como decoración o relleno; Ideal tanto para bizcochos, tartas o galletas
TOP VENTAS N.14
Chocolates Valor Cacao Puro En Polvo, Tamaño Único, Pack de 1
Contiene azúcares naturalmente presentes; Manteca de cacao 16%. Apto para una dieta sin gluten. Producto diabéticos
TOP VENTAS N.15
TOP VENTAS N.17
Gullón -Tortitas Maíz y Chocolate Negro Vitalday -sin azúcar- sin gluten, 800 g, Pack de 8
Ideales para diabéticos o personas que intentan reducir la ingesta de azúcar diaria; Perfectas para tomar entre horas o tomar on-the-go
TOP VENTAS N.18
Chocolate con Leche Belga de la Más Alta Calidad, Bolsa de 900g – Apta para Fuentes de Chocolate o Fondues
Bolsa de chocolate con leche belga resellable y apta para microondas, 900 g.
TOP VENTAS N.19
Blanxart Chocolate para Postres Ecológico -República Dominicana 100% Cacao 1 Unidad 1000 g
Fabricación artesanal: preservamos las mejores virtudes del método artesano; Cobertura de chocolate negro de alto porcentaje de cacao
TOP VENTAS N.20
Garnier Color Herbalia Marrón chocolate, 100% color de pelo vegetal, coloración vegetal, vegano, paquete de 3 (3 x 1 pieza)
100% tinte de pelo vegetal para un color suave, vegano.; 100% tinte vegetal, vegano.; Color de cabello duradero con cobertura de canas.

Última actualización el 2020-12-13


En las siguientes líneas dispondrás de este extracto de muchos de los artículos de cobertura de chocolate vegana que tienen más valoraciones y que obtienen una mayor seguridad para los consumidores. Únicamente es una pequeña selección agrupada teniendo siempre presente numerosas esenciales premisas:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Páginas online con reputación donde podrás comprar los productos que te apetezcan.
  • Importes ajustados de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para que no te lleves sobresaltos no deseados.
  • Productos de tipo vegano comprada por la mayoría de los clientes y compradores.
  • Top de artículos de tipo vegano con rebajas.
  • El TOP de novedades en artículos de cobertura de chocolate vegana.

De forma constante, estamos controlando y revisando las listas para que, de forma frecuente, puedas disponer la información más relevante de cada uno de los tópicos.

Si has estado examinando esta muestra de productos de cobertura de chocolate vegana, con mucha probabilidad te hayas encontrado con algún artículo que desconocías y por el que sientes curiosidad. Queremos que recuerdes las ventajas de obtener productos a través de la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente en tu habitación manejas tú el termómetro así que no tendrás que sufrir agobios ya que no será necesario salir fuera y tu pedido te llegará de forma rápida donde tú estés.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabes, sobre todo en fin de semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando internet llevan asociadas sus correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando cobertura de chocolate vegana usando Internet te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando Cabify o Uber? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca tu coche en casa cuando vas a comprar, por la red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es un día hábil? Estate tranquilo, ¡los sitios web de internet no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios de internet con reputación no vas a tener ningún problema de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. En cuanto a productos, tienes a tu disposición todos. El stock de un establecimiento a través de la red habitualmente será considerablemente mayor que el de los comercios por Internet. Es muy posible que hayas caminado a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto a través de la red es algo más barato que en las comercios físicas.

¿No has conseguido acertar con el producto de cobertura de chocolate vegana que estabas buscando?

No te preocupes. VeganWeb te lo pondrá fácil.

¡NOVEDAD!
nu3 Fit Protein Crossies – 100g de hojuelas de chocolate crujiente – Gachas de soya, guisantes & almendras – Snack rico en proteína – Crispis crocantes reducidas en azúcar y carbohidratos - Vegan
  • SNACK CON PROTEÍNA: La mejor forma para satisfacer el antojo dulce sin pecar con exceso de calorías. Fit Crossies de nu3 son la alternativa ideal frente a las hojuelas y láminas chocolate, pues contienen 23% de proteína vegetal. Gracias a esto, son una excelente fuente proteica para endulzar tu día.
  • APERITIVO 100% VEGANO: Los crispis con cacao pueden ser integrados en una dieta vegana, ya que están hechos solo con ingredientes vegetales. Las hojuelas son resultado de una inteligente combinación de crujientes guisantes, pepitas de soya y almendras crocantes, bañadas en una suave cobertura de chocolate. Además, a diferencia de otros productos similares, nu3 no utiliza aceite de palma en su receta.
  • BAJO EN AZÚCAR Y CARBOHIDRATOS: Este innovador concepto de botana es una verdadera opción fitness frente a las tabletas de chocolate y otras golosinas. Los crisp se ven bien, se sienten bien y lo mejor de todo…. ¡saben bien! El ligero sabor dulce proviene de xilitol y stevia, ingredientes bajos en calorías que aportan tan solo 2 gramos de azúcar.
  • INTENSO SABOR A CHOCOLATE: Te encantarán tanto los crujientes pepitas de proteína y chocolate que querrás comerlas en el desayuno. Puedes utilizarlas por igual como ingrediente extra para tu avena en el desayuno, en un postre de yogurt o como un crujiente extra en el muesli. Fit Protein Crossies proporcionan deliciosa variedad a tu dieta.
  • PRÁCTICO TAMAÑO: Las pepitas crujientes con cobertura de chocolate negro pueden ser transportadas fácilmente a cualquier lugar. Caben perfectamente en tu bolso, mochila o maleta deportiva. Puedes almacenarlas sin problemas en la oficina, casillero, escritorio, alacena o incluso en las bolsas del abrigo, si es que quieres tener siempre contigo un bocadillo para llevar.
¡NOVEDAD!
TREC NUTRITION SOY PROTEIN ISOLATE POWDER 750g - Polvo Anabólico Vegetal Para El Crecimiento De La Masa Muscular | Adecuado Para Vegetarianos Veganos (Chocolate)
  • ✔ ¡Enriquece la dieta con proteínas!
  • ✔ ¡Proporciona valiosos aminoácidos!
  • ✔ ¡Facilita la cobertura de los requisitos de proteínas para las personas que no consumen productos animales!
  • ✔ ¡Protege contra procesos catabólicos!
  • ✔ ¡Apoya el desarrollo de masa muscular!
¡NOVEDAD!
PARA REGALAR – Bamboo Story - Pepitas/Nibs/Puntas de Cacao Crudo Endulzadas con Yacón Bio 200g + Pasta de Cacao 100% en Óbleas Bio 200g - NUEVO
  • Cacao deshidratado a una temperatura muy suave, por lo que se dice de ellos que están CRUDOS Y así, los nutrientes permanecen intactos
  • PEPITAS DE CACAO ENDULZADAS con JARABE DE YACÓN: tiene un bajo Índice Glucémico, SALUDABLE INCLUSO PARA DIABÉTICOS. ¿NO QUIERES PROBARLAS? ¡ NO VAS A PODER PARAR!
  • PASTA DE CACAO: UN CHOCOLATE 100%! Alternativa saludable al chocolate procesado
  • Cómo es posible que un chocolate sea tan saludable? ¿DE VERDAD PIENSAS QUE VAS A PODER RESISTIRSE? ¿No te gustaría “mojar” en un poco de miel o de agave?
  • Nuestro cacao es de la variedad CRIOLLO, una de las MEJORES DEL MUNDO. Productos 100% Naturales. Sin aditivos ni conservantes. ECOLÓGICOS. Veganos. Sin gluten u otros alérgenos
¡NOVEDAD!
PARA REGALAR – Bamboo Story - Pepitas/Nibs/Puntas de Cacao Crudo Endulzadas con Yacón Bio 400g + Pasta de Cacao 100% en Óbleas Bio 400g - NUEVO
  • Cacao deshidratado a una temperatura muy suave, por lo que se dice de ellos que están CRUDOS Y así, los nutrientes permanecen intactos
  • PEPITAS DE CACAO ENDULZADAS con JARABE DE YACÓN: tiene un bajo Índice Glucémico, SALUDABLE INCLUSO PARA DIABÉTICOS. ¿NO QUIERES PROBARLAS? ¡ NO VAS A PODER PARAR!
  • PASTA DE CACAO: UN CHOCOLATE 100%! Alternativa saludable al chocolate procesado.
  • Cómo es posible que un chocolate sea tan saludable? ¿DE VERDAD PIENSAS QUE VAS A PODER RESISTIRSE? ¿No te gustaría “mojar” en un poco de miel o de agave?
  • Nuestro cacao es de la variedad CRIOLLO, una de las MEJORES DEL MUNDO. Productos 100% Naturales. Sin aditivos ni conservantes. ECOLÓGICOS. Veganos. Sin gluten u otros alérgenos
¡NOVEDAD!
NUEVO - BAMBOO STORY Pasta 100% cacao crudo obleas criollo ecológico y bio 200gr. (masa/Licor)
  • Cacao deshidratado a una temperatura muy suave, por lo que se dice de ellos que están CRUDOS Y así, los nutrientes permanecen intactos
  • UN CHOCOLATE 100%! Alternativa saludable al chocolate procesado.
  • Nuestro cacao es de la variedad CRIOLLO, una de las MEJORES DEL MUNDO
  • Cómo es posible que un chocolate sea tan saludable? ¿DE VERDAD PIENSAS QUE VAS A PODER RESISTIRSE? ¿No te gustaría “mojar” en un poco de miel o de agave?
  • 100% naturalmente saludable. Sin aditivos ni conservantes. ECOLÓGICOS. Veganos. Sin gluten u otros alérgenos
¡NOVEDAD!
NUEVO - BAMBOO STORY Pasta/Masa/Licor 100% cacao crudo obleas criollo ecológico y bio 400gr.
  • Cacao deshidratado a una temperatura muy suave, por lo que se dice de ellos que están CRUDOS Y así, los nutrientes permanecen intactos
  • UN CHOCOLATE 100%! Alternativa saludable al chocolate procesado.
  • Nuestro cacao es de la variedad CRIOLLO, una de las MEJORES DEL MUNDO
  • Cómo es posible que un chocolate sea tan saludable? ¿DE VERDAD PIENSAS QUE VAS A PODER RESISTIRSE? ¿No te gustaría “mojar” en un poco de miel o de agave?
  • 100% naturalmente saludable. Sin aditivos ni conservantes. ECOLÓGICOS. Veganos. Sin gluten u otros alérgenos
¡NOVEDAD!
Supergarden Dragon de fruta liofilizada en polvo - Producto 100% puro y natural - Apto para veganos - Sin azúcares, aditivos artificiales ni conservantes añadidos - Sin gluten - No OMG
  • Polvo liofilizado de fruta del dragón (pitaya rosada) (145 g.)
  • Combina perfectamente con gachas de cereal, cereales, yogur, licuados y batidos en cuenco, tortitas, batidos de proteína, lattes, helado y chocolate blanco; también se puede usar como colorante y aromatizante de comida natural o para la cobertura y decoración de las tartas
  • Producto 100% PURO Y NATURAL. Sin aditivos, aromatizantes artificiales ni conservantes. Apto para veganos y sin gluten.
  • NUTRITIVO; Porque las bayas y frutas durante la liofilización no pierden nada más que el agua, por eso su sabor, olor y forma permanecen los mismos reteniendo la gran parte de propiedades nutritivas, vitaminas, antioxidantes y beneficios
  • Nuestros productos permanecen secos y tienen una larga vida de almacenamiento, porque están empaquetados en latas de plástico PET de alta calidad que son reciclables y pueden ser reutilizadas para el almacenamiento
¡NOVEDAD!
KINGEE Calendario De Adviento, DIY Bolsa De Regalo, 24 Pegatinas Digitales, Puede Ser Llenado, Se Utiliza para Ffiestas De Navidad, Ggraduación, Matrimonio, Bautismo De Adultos, Cumpleaños,A
  • [SORPRESA FESTIVA]: este lindo calendario de adviento navideño viene con bolsas de 24 piezas, 24 pegatinas con números (del 1 al 24 de diciembre), 24 clips de madera, 10 m de cuerda de cáñamo, presenta una variedad de elementos navideños clásicos, mejora el ambiente festivo que es perfecto para la decoración del hogar navideño.
  • [NATURAL Y DURADERO]: Los 24 sacos del calendario de adviento están totalmente impresos a mano, hechos de algodón y lino natural de alta calidad, que son seguros, ecológicos, cómodos e inodoros, por lo que puede usarlos para almacenar alimentos con total confianza.
  • [DISEÑO ÚNICO PERFECTO]: Las bolsas de arpillera para dulces diseñadas con cordón son más fáciles de sujetar para evitar que el objeto se pierda y se abra, hacen que sean convenientes para llevar cuando salga, pasee o viaje.
  • [BUENA COBERTURA Y PEGAMENTO FIRME]: El material grueso del calendario de adviento es una buena cubierta para el regalo envuelto en él, para que pueda darle a su hijo o amigo una buena sorpresa. La pegatina es muy pegajosa y se adhiere firmemente a la bolsa para evitar que se caiga.
  • [Bricolaje y usos múltiples: la bolsa de arpillera de lino se puede reutilizar y es ideal para almacenar alimentos, empacar regalos, guardar viajes y guardar algunos artículos como bocadillos, frascos de crema, joyas, monedas, dulces en fiestas. También puede usar un bolígrafo o un bordado para crear un patrón de bricolaje en la bolsa. ¡Definitivamente una vida imprescindible!
¡NOVEDAD!
KINGEE Calendario De Adviento, DIY Bolsa De Regalo, 24 Pegatinas Digitales, Puede Ser Llenado, Se Utiliza para Ffiestas De Navidad, Ggraduación, Matrimonio, Bautismo De Adultos, Cumpleaños,D
  • [SORPRESA FESTIVA]: este lindo calendario de adviento navideño viene con bolsas de 24 piezas, 24 pegatinas con números (del 1 al 24 de diciembre), 24 clips de madera, 10 m de cuerda de cáñamo, presenta una variedad de elementos navideños clásicos, mejora el ambiente festivo que es perfecto para la decoración del hogar navideño.
  • [NATURAL Y DURADERO]: Los 24 sacos del calendario de adviento están totalmente impresos a mano, hechos de algodón y lino natural de alta calidad, que son seguros, ecológicos, cómodos e inodoros, por lo que puede usarlos para almacenar alimentos con total confianza.
  • [DISEÑO ÚNICO PERFECTO]: Las bolsas de arpillera para dulces diseñadas con cordón son más fáciles de sujetar para evitar que el objeto se pierda y se abra, hacen que sean convenientes para llevar cuando salga, pasee o viaje.
  • [BUENA COBERTURA Y PEGAMENTO FIRME]: El material grueso del calendario de adviento es una buena cubierta para el regalo envuelto en él, para que pueda darle a su hijo o amigo una buena sorpresa. La pegatina es muy pegajosa y se adhiere firmemente a la bolsa para evitar que se caiga.
  • [Bricolaje y usos múltiples: la bolsa de arpillera de lino se puede reutilizar y es ideal para almacenar alimentos, empacar regalos, guardar viajes y guardar algunos artículos como bocadillos, frascos de crema, joyas, monedas, dulces en fiestas. También puede usar un bolígrafo o un bordado para crear un patrón de bricolaje en la bolsa. ¡Definitivamente una vida imprescindible!
¡NOVEDAD!
KINGEE Calendario De Adviento, DIY Bolsa De Regalo, 24 Pegatinas Digitales, Puede Ser Llenado, Se Utiliza para Ffiestas De Navidad, Ggraduación, Matrimonio, Bautismo De Adultos, Cumpleaños,C
  • [SORPRESA FESTIVA]: este lindo calendario de adviento navideño viene con bolsas de 24 piezas, 24 pegatinas con números (del 1 al 24 de diciembre), 24 clips de madera, 10 m de cuerda de cáñamo, presenta una variedad de elementos navideños clásicos, mejora el ambiente festivo que es perfecto para la decoración del hogar navideño.
  • [NATURAL Y DURADERO]: Los 24 sacos del calendario de adviento están totalmente impresos a mano, hechos de algodón y lino natural de alta calidad, que son seguros, ecológicos, cómodos e inodoros, por lo que puede usarlos para almacenar alimentos con total confianza.
  • [DISEÑO ÚNICO PERFECTO]: Las bolsas de arpillera para dulces diseñadas con cordón son más fáciles de sujetar para evitar que el objeto se pierda y se abra, hacen que sean convenientes para llevar cuando salga, pasee o viaje.
  • [BUENA COBERTURA Y PEGAMENTO FIRME]: El material grueso del calendario de adviento es una buena cubierta para el regalo envuelto en él, para que pueda darle a su hijo o amigo una buena sorpresa. La pegatina es muy pegajosa y se adhiere firmemente a la bolsa para evitar que se caiga.
  • [Bricolaje y usos múltiples: la bolsa de arpillera de lino se puede reutilizar y es ideal para almacenar alimentos, empacar regalos, guardar viajes y guardar algunos artículos como bocadillos, frascos de crema, joyas, monedas, dulces en fiestas. También puede usar un bolígrafo o un bordado para crear un patrón de bricolaje en la bolsa. ¡Definitivamente una vida imprescindible!
¡NOVEDAD!
KINGEE Calendario De Adviento, DIY Bolsa De Regalo, 24 Pegatinas Digitales, Puede Ser Llenado, Se Utiliza para Ffiestas De Navidad, Ggraduación, Matrimonio, Bautismo De Adultos, Cumpleaños,B
  • [SORPRESA FESTIVA]: este lindo calendario de adviento navideño viene con bolsas de 24 piezas, 24 pegatinas con números (del 1 al 24 de diciembre), 24 clips de madera, 10 m de cuerda de cáñamo, presenta una variedad de elementos navideños clásicos, mejora el ambiente festivo que es perfecto para la decoración del hogar navideño.
  • [NATURAL Y DURADERO]: Los 24 sacos del calendario de adviento están totalmente impresos a mano, hechos de algodón y lino natural de alta calidad, que son seguros, ecológicos, cómodos e inodoros, por lo que puede usarlos para almacenar alimentos con total confianza.
  • [DISEÑO ÚNICO PERFECTO]: Las bolsas de arpillera para dulces diseñadas con cordón son más fáciles de sujetar para evitar que el objeto se pierda y se abra, hacen que sean convenientes para llevar cuando salga, pasee o viaje.
  • [BUENA COBERTURA Y PEGAMENTO FIRME]: El material grueso del calendario de adviento es una buena cubierta para el regalo envuelto en él, para que pueda darle a su hijo o amigo una buena sorpresa. La pegatina es muy pegajosa y se adhiere firmemente a la bolsa para evitar que se caiga.
  • [Bricolaje y usos múltiples: la bolsa de arpillera de lino se puede reutilizar y es ideal para almacenar alimentos, empacar regalos, guardar viajes y guardar algunos artículos como bocadillos, frascos de crema, joyas, monedas, dulces en fiestas. También puede usar un bolígrafo o un bordado para crear un patrón de bricolaje en la bolsa. ¡Definitivamente una vida imprescindible!
¡NOVEDAD!
Gullón - Tortitas Arroz integral y yogur Vitalday, 1.000 g, Pack de 8
  • Sin gluten: aptas para celíacos o personas que desean disminuir la ingesta de gluten en su dieta
  • Con una cobertura especial de yogur y chocolate blanco para un sabor delicioso
  • Tortitas ideales para tomar entre horas o tomar on-the-go
  • Sin aceite de palma; producto elaborado con aceite de girasol alto oleico
  • Fabricado en España por galletas Gullón
¡NOVEDAD!
Gullón -Tortitas Maíz y Chocolate Negro Vitalday -sin azúcar- sin gluten, 800 g, Pack de 8
  • Ideales para diabéticos o personas que intentan reducir la ingesta de azúcar diaria
  • Tortitas sin gluten: aptas para celíacos o personas que desean disminuir la ingesta de gluten en su dieta
  • Perfectas para tomar entre horas o tomar on-the-go
  • Sabor delicioso gracias a su cobertura de chocolate negro, sin aceite de palma, con aceite de girasol alto oleico
  • Fabricado en España por Galletas Gullón
¡NOVEDAD!
Gullón - Tortitas Arroz Integral y Chocolate Vitalday, 841 g, Pack de 8
  • Sin gluten: aptas para celíacos o personas que desean disminuir la ingesta de gluten en su dieta
  • Sabor delicioso gracias a su cobertura de chocolate negro
  • Ideales para tomar entre horas o tomar on-the-go
  • Sin aceite de palma; producto elaborado con aceite de girasol alto oleico
  • Fabricado en españa por galletas gullón
¡NOVEDAD!
Gullón - Tortitas de Maíz y chocolate Vitalday, 800 g, Pack de 8
  • Sin gluten: ideales para celíacos o personas que desean disminuir la ingesta de gluten en su dieta
  • Sabor delicioso gracias a su cobertura de chocolate negro
  • Tortitas ideales para tomar entre horas o tomar on-the-go
  • Sin aceite de palma; producto elaborado con aceite de girasol alto oleico
  • Fabricado en España por galletas Gullón
¡NOVEDAD!
foodspring Barritas de Proteína, Muffin de Chocolate, Pack de 12 x 60g, Sin azúcar añadido, Baja en carbohidratos, Perfectas para después de entrenar
  • ALTO EN PROTEÍNAS: Nuestra Protein Bar foodspring es alta en proteínas y rica en fibra, es el snack perfecto para después del entrenamiento o para picar entre horas.
  • SIN AZÚCARES AÑADIDOS: Nuestra barrita de proteínas tiene una cobertura especial rica en fibra y no contiene azúcar añadido.
  • INGREDIENTES NATURALES: Nuestra Protein Bar de foodspring sólo contiene ingredientes reales, sin aromas artificiales. Para un sabor auténtico.
  • DISPONIBLE EN 6 DELICIOSOS SABORES: Muffin de chocolate, mango milkshake, cookie dough, yogur de fresa, crema de avellanas, brownie de chocolate.
  • LECHE DE VACAS ALIMENTADAS CON PASTO: Nuestras vacas pastan al aire libre 328 días al año.
¡NOVEDAD!
Supergarden albaricoque liofilizado en trocitos - Producto 100% puro y natural - Apto para veganos - Sin azúcares, aditivos artificiales ni conservantes añadidos - Sin gluten - No OMG
  • Albaricoque en trocitos (20 g)
  • Combina perfectamente con gachas de cereal, cereales, yogur, licuados y batidos en cuenco, tortitas, batidos de proteína, helado y chocolate blanco; ideal para usarlos para espolvorear las magdalenas, para la cobertura y decoración de las tartas
  • Producto 100% PURO Y NATURAL. Sin aditivos, aromatizantes artificiales ni conservantes. Apto para veganos y sin gluten.
  • NUTRITIVO; Porque las bayas y frutas liofilizadas no pierden nada más que el agua, reteniendo la gran parte de propiedades nutritivas, vitaminas, antioxidantes y beneficios
  • Nuestros productos permanecen secos y tienen una larga vida de almacenamiento, porque están empaquetados en latas de plástico PET de alta calidad que son reciclables y pueden ser reutilizadas para el almacenamiento
¡NOVEDAD!
Supergarden ruibarbo orgánico liofilizado en polvo - Producto 100% puro y natural - Apto para veganos - Sin azúcares, aditivos artificiales ni conservantes añadidos - Sin gluten - No OMG
  • Ruibarbo orgánico en polvo (35 g)
  • Combina perfectamente con gachas de cereal, cereales, yogur, licuados y batidos en cuenco, tortitas, batidos de proteína, lattes, helado y chocolate blanco; también se puede usar como colorante y aromatizante de comida natural o para la cobertura y decoración de las tartas
  • Producto 100% PURO Y NATURAL. Sin aditivos, aromatizantes artificiales ni conservantes. Apto para veganos y sin gluten.
  • NUTRITIVO; Porque las bayas y frutas durante la liofilización no pierden nada más que el agua, por eso su sabor, olor y forma permanecen los mismos reteniendo la gran parte de propiedades nutritivas, vitaminas, antioxidantes y beneficios
  • Nuestros productos permanecen secos y tienen una larga vida de almacenamiento, porque están empaquetados en latas de plástico PET de alta calidad que son reciclables y pueden ser reutilizadas para el almacenamiento
¡NOVEDAD!
BiManán beSLIM - Barritas Sustitutivas Chocolate Negro con Naranja, para ayudarte a controlar tu peso.- Caja de 10 unidades
  • Barritas sustitutivas chocolate negro y naranja que te ayudan a adelgazar de manera segura y eficaz.
  • Ricas en fibra recomendadas como parte de una dieta baja en calorías.
  • 2 barritas equivalen a una comida y proporcionan 224 kcal
  • Sin aceite de palma
  • Nuestras barritas beSLIM son una propuesta fácil y eficaz para ayudarte a adelgazar o conseguir mantener tu peso deseado.
¡NOVEDAD!
STRAMONDO Boncrem Pistachio 45%, crema para untar con pistacho siciliano 200 gramos, Made in Italy, ideal para rellenar o untar en pan y galletas, sin gluten
  • 🔝 El pistacho es un fruto seco muy particular: no solo es delicioso, sino que también tiene varias propiedades beneficiosas para nuestra salud, lo que lo convierte en un alimento realmente recomendado como parte de una dieta equilibrada. Abunda en sales minerales, fósforo, calcio, potasio, manganeso y hierro. Son alimentos de origen vegetal, estas son las semillas oleaginosas contenidas en la fruta del pistacho, un pequeño árbol de hasta diez metros de altura con follaje alto y denso.
  • 🍰 En casa -> recibirá un frasco de 200 gr de crema de pistacho, que contiene 45% de pistacho. Nuestra crema es tan versátil como la clásica avellana Nutella. Puede untarlo en pan y bizcochos o usar crema de pistacho para postres: para dar sabor a la crema de mascarpone o natillas, para decorar o glasear pasteles, para crear deliciosas tazas. La crema se puede incorporar directamente a la masa y crear pasteles, tortas de ciruela o donas.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: Stramondo ofrece a sus clientes una amplia gama de productos que tienen un denominador común: alta calidad y el producto ideal para todo tipo de clientes. Es precisamente a partir de este elemento fundamental que nacen los concentrados de frutas, cremas de frutas secas, bases equilibradas, coberturas, etc., en las versiones: convencional, orgánica, vegana, para intolerantes, etc. Solo porque nadie puede decir que no son clientes de Stramondo.
  • 🇮🇹 HECHO EN ITALIA: El amor por los sabores de Sicilia y por los aspectos más genuinos de la tradición de la confitería siciliana
  • 🤩 Servicio al cliente: si se almacena en un lugar fresco y seco, el producto conserva sus características durante 18 meses. El producto no debe diluirse ni agitarse antes de su uso. Se puede usar para rellenar productos de pastelería. Nuestro servicio al cliente está siempre a su disposición, no dude en contactarnos

Última actualización el 2020-12-24


Si haciendo uso de estos inventarios no has visto nada que te interese.

No te preocupes, en VeganWeb.net dispones un potente rastreador en el que encontrarás muchísimos productos de clase vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de cobertura de chocolate vegana Relacionados

En estas páginas encontrarás muchos más productos de cobertura de chocolate vegana para que sigas aumentando tus variantes.

gominolas veganas

gominolas veganas

En este momento podrás comprar on-line los productos preferidos relacionados…

gominolas veganas

gominolas veganas

Aquí puedes lograr on-line los productos favoritos vinculados con gominolas…

gominolas veganas

gominolas veganas

Desde aquí podrás lograr en Internet los productos favoritos relacionados…

gominolas veganas

gominolas veganas

Ahora puedes comprar en Internet tus artículos favoritos relacionados con…

gominolas veganas

gominolas veganas

Aquí puedes conseguir en Internet los artículos preferidos vinculados con…

gominolas veganas

gominolas veganas

Ahora puedes lograr On-Line los productos favoritos relacionados con gominolas…

gominolas veganas

gominolas veganas

Desde aquí podrás adquirir on-line los productos favoritos afines a…

gominolas veganas

gominolas veganas

Ahora podrás conseguir On-Line los artículos más deseados afines a…

gominolas veganas

gominolas veganas

Desde aquí puedes conseguir on-line tus productos preferidos relacionados con…

gominolas veganas

gominolas veganas

Aquí puedes comprar on-line tus artículos favoritos relacionados con gominolas…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies