mantequilla de cacahuetes vegana

En este momento vas a poder lograr en Internet los productos más deseados afines a mantequilla de cacahuetes vegana.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2020-12-15

Cuando vas a comprar mantequilla de cacahuetes vegana on-line, es posible encontrarnos con múltiples incertidumbres debido a que coexisten demasiadas posibilidades donde optar y podrían aflorar diversas incertidumbres. Por esta razón estimamos que has podido encontrar el sitio acertado y que has conseguido entrar en la más completa página para conseguir obtener artículos de mantequilla de cacahuetes vegana.

Vamos a revelarte variados índices para lograr que te sea mucho más simple encontrar aquel estupendo objeto que andas intentando localizar.

Además, podrás valerte de un poderoso buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y localizar artículos veganos relacionados con eso que deseas comprar.

Además, utilizando estas listas contarás con toda la información para contrastar y poder inclinar la balanza utilizando toda la información.
Verdaderamente, en ocasiones, conseguir productos usando internet, siendo estos de clase vegana o no, podría producirnos recelo porque entras en sitios de internet que no merecen aprobación.

En VeganWeb no tendrás que afrontar estas incertidumbres a causa de que lo que vamos a conseguir es conectarte con los comercios usando la red y los productos de manera directa, de manera que no dudes de la calidad de los productos y la reputación y la confianza de las páginas on-line donde vas a realizar tu compra.

Lee este listado de artículos de mantequilla de cacahuetes vegana con mayor número de opiniones. El TOP de los artículos de mantequilla de cacahuetes vegana.

TOP VENTAS N.1
Mantequilla De Cacahuetes | 100% Natural | Apto Para Veganos | THE PROTEIN WORKS | Cremoso | 250g
LIBRE DE GLUTEN: Completamente libre de gluten, saborizantes y conservantes artificiales.
RebajadoTOP VENTAS N.5
Weider Peanut Butter Duo Pack - 2 x 1000 gr. 100% cacahuete triturado, 100% natural, 100% vegano, Blanco
100% natural, solo cacahuete triturado.; Textura suave.; Apta para veganos.; Sin conservantes.
−15%
TOP VENTAS N.7
Prozis Peanut Butter 1kg - Deliciosa y de Textura Cremosa - Fuente Natural de Proteína - Apta para Dietas Veganas, Kosher y Halal - Sin Sal Añadida y Sin Grasas Trans
Rico en antioxidantes, magnesio y ácidos grasos saludables; Fabricado en Europa: Certificado por laboratorios independientes
TOP VENTAS N.13
Capitán Maní 100 % Crema De Cacahuete 340 g
Ingredientes: 100 % crema de cacahuete; Sólo cacahuetes tostado y molidos; Libre de OGMs, sin sal, sin gluten, sin lactosa, kosher y vegano
TOP VENTAS N.15
ALPHAPOWER FOOD Aromas alimentarios por repostería y bebidas I 10ml Vegano, Mantequilla de cacahuete 100% naturales con Sabor Premium I saborizante sin azucar - Flavdrops, Flavor Drops liquida
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Frasco de vidrio farmacéutico ✅ sin Botella de Plástico; ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Muy concentrado en comparación con el alimento natural.
TOP VENTAS N.18
Jif 051500255377 - Mantequilla de cacahuete extra crujiente, 1 x 454g
Alérgenos: cacahuetes; País de origen: Estados Unidos; Producto sin gluten; Producto libre de GMO (modificaciones genéticas).

Última actualización el 2020-12-15


En las siguientes líneas te vamos a presentar este extracto de varios de los productos de mantequilla de cacahuetes vegana que cuentan con más solicitudes y que brindan una mayor confianza pensando en los clientes. Es sólo una muestra resumida examinando abundantes vitales cuestiones:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Páginas en línea con gran popularidad en donde comprar los artículos y productos que necesites.
  • Importes transparentes de los artículos.
  • Productos con existencias, para que escapes de sorpresas no deseadas.
  • mantequilla de cacahuetes vegana más elegida por la mayor parte de los compradores.
  • TOP de productos de mantequilla de cacahuetes vegana rebajados.
  • Top de nuevos artículos y productos de mantequilla de cacahuetes vegana.

Estamos, de forma permanente, poniendo al día y renovando los índices y sumarios de forma que, de forma constante, tengas a tu disposición los informes más importantes de cada uno de los apartados.

Como habrás estado estudiando esta clasificación de productos de mantequilla de cacahuetes vegana, de forma probable te hayas tropezado con algún producto que era desconocido para ti y por el que estás interesado. Te queremos recordar las muchas ventajas de realizar la compra de tus artículos por internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu casa tú controlas los termómetros por lo que no tendrás que pasar penurias ya que no necesitirás salir y lo que hayas pedido llegará rápidamente en el lugar donde estés.
  2. No esperarás colas. Como sabes, en especial en fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden online suelen llevar asociadas algunas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando mantequilla de cacahuetes vegana utilizando Internet podrás ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En Uber o taxi? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Que tu coche se quede en casa cuando vas a ir de compras, puedes conseguir todo on-line…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es día festivo? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡las páginas de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios en línea que tengan cierto crédito podrás olvidarte de problemas de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de los sitios web por la red habitualmente suele ser considerablemente mayor que el de un comercio en línea. Es probable que te des el paseo a el comercio y, si estás buscando algo, no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Generalmente, el mismo producto en línea es bastante más barato que en las comercios que no venden utilizando la red.

¿No has logrado descubrir el producto de mantequilla de cacahuetes vegana que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. Veganweb.net te lo pondrá sencillo.

¡NOVEDAD!
Botas Altas Invierno Mujer, Botas de Nieve Caña Ancha Zapatos Mujer Cuña Planos Sintética Peluche Jinete Bajo Cómodos Peludas Calentitas 2020
  • ZAPATO ESENCIAL PARA TU ARMARIO: esta silueta de bota de combate perfecta con detalles de tendencia combina sin esfuerzo con tus atuendos casuales de todos los días, ¡por lo que es imprescindible para el otoño y el invierno!
  • FÁCIL DE ENCENDER / APAGAR: estilo sin cordones. Suela sintética.
  • Tejido suave de poliuretano: ecológico y bajo control. Compre estos sin sentirse culpable, sabiendo que su compra no hace mella en el medio ambiente. Ecológico y en control. Compre estos sin culpa.
  • BOTAS DE COMBATE CLÁSICAS: ¡No puedes equivocarte con las botas de combate con cremallera sin esfuerzo! Las botas con cordones de combate simples son un elemento esencial de todos los días para completar tu look. Esta tendencia revolucionaria se ha convertido en un elemento básico de vestuario moderno desde las compras hasta las calles. Confeccionados con piel sintética vegana y suela exterior sintética, puedes pavonearte con estilo con estos zapatos para caminar ecológicos.
  • Ocasión: adecuado para oficina, hogar, compras, calle, fiesta, club, vacaciones, etc. Perfecto para combinar con vestidos, leggings, jeans y denim. Fácil de poner y quitar.
Rebajado¡NOVEDAD!
Natruly Crema de Cacahuete Crunchy + Súper Smooth, 100% Cacahuete Sin Azúcar, Vegana, Sin Gluten, Sin Lactosa - Pack 2x500gr -Edición Limitada Navidad
  • Crema de cacahuete natural🥜: sin azúcar, sin gluten, sin aceite de palma, sin lactosa y sin aditivos artificiales. Solo 100% cacahuete. Cambia lo que comes y cambiarás el mundo
  • Textura crunchy😋: la versión más crujiente de nuestra crema de cacahuete tradicional. Hecha con cacahuetes de la mejor calidad ligeramente tostados y triturados para conseguir un sabor 100% natural y una textura crunchy con trocitos de cacahuete
  • Sabor y textura súper smooth😋: la versión más suave de nuestra crema de cacahuete tradicional. Hecha solo con cacahuetes de la mejor calidad ligeramente tostados y triturados para conseguir un sabor 100% natural y una textura cremosa
  • Alto contenido proteico💪: fuente de proteína natural baja en carbohidratos. Nuestra crema de cacahuete contiene un 24g de proteína y 8 g de fibra por cada 100g. Las grasas saludables del cacahuete la hacen ideal para dietas deportivas y saludables
  • Edición limitada de Navidad: el mejor regalo original para foodies, veganos, deportistas o simplemente para los que les gusta cuidarse. Esta Navidad regala saludable y divertíos en casa probando las infinitas recetas que puedes preparar con ella
¡NOVEDAD!
PEScience Seleccionar Polvo de Proteína Vegana, Mantequilla de Cacahuete Delight 920 g
  • Serie vegana selecciona proteína con arveja y proteína de arroz integral
  • Ultra delicioso sabor natural y textura cremosa
  • Aroma natural y sin lactosa
¡NOVEDAD!
nu3 Protein Bar 12x 50g – Barras de proteína (50%) – Sabor chocolate con mantequilla de cacahuete
  • LOW CARB Y ALTA EN PROTEÍNA: El bocadillo ideal para después del entrenamiento con poca azúcar pero mucha proteína. Los clásicos batidos de proteína son cosa del pasado, ahora puedes obtener tu porción extra de proteína en una deliciosa barrita /snack sabor chocolate con mantequilla de cacahuete.
  • 50% PROTEÍNA & 100% SABOR: La proteína es una parte esencial de la dieta diaria y contribuye, entre muchas otras funciones importantes en el cuerpo, a mantener y construir la masa muscular. Cada barrita nu3 contiene 25g de proteína de suero de leche, soya y colágeno hidrolizado.
  • SIN ACEITE DE PALMA: La barrita de proteína de nu3 prescinde de aditivos innecesarios como los enducolorantes artificiales o el aceite de palma. Además, la barra de proteína al 50% no contiene sucralosa o aspartamo y, por supuesto, no contiene azúcar añadido. Su agradable dulzura proviene del maltitol y la stevia.
  • ALIMENTO FITNESS: Con un alto contenido de proteínas y una reducida proporción de carbohidratos, grasas y calorías, las barritas proporcionan una mayor variedad en una dieta rica en proteínas y es una excelente alternativa frente a los tradicionales protein shakes.
  • PRÁCTICO TAMAÑO: El diseño está pensado para que puedas llevarlas contigo a cualquier lugar y consumirlas fácilmente. La caja contiene un total de 12 unidades individuales, que caben sin problema en cualquier bolsillo. Puedes disfrutar de las barritas en el gimnasio, entre comidas o incluso sobre la marcha.
¡NOVEDAD!
Love Raw Tazas de mantequilla de chocolate de cacahuete vegano 34 g
  • Cuerda de país: Reino Unido
  • Número de artículos: 1
  • Ingredientes: chocolate negro orgánico de comercio justo (masa de cacao, azúcar de coco, manteca de cacao, sólidos de cacao), cacahuetes, agave orgánica, sal marina.
  • Peso de la pantalla: 34,0 gramos
  • Indicaciones: almacenar en un lugar fresco y seco.
¡NOVEDAD!
Capitán Maní 100 % Crema De Cacahuete 340 g
  • Ingredientes: 100 % crema de cacahuete
  • Sólo cacahuetes tostado y molidos
  • Libre de OGMs, sin sal, sin gluten, sin lactosa, kosher y vegano
  • Mantener en la nevera una vez abierto. Remover antes de consumir
  • Conservar en un lugar fresco y seco
¡NOVEDAD!
ManiLife Mantequilla de Cacahuete 4kg - Peanut Butter - Natural, de origen único, sin aditivos, sin azúcar añadida, sin aceite de palma - Cremoso Tostado Original - (4 x 1kg)
  • UTILIZANDO SOLAMENTE LOS MEJORES CACAHUETES DE UNA ÚNICA GRANJA EN ARGENTINA - ManiLife obtiene lo mejor de la gente que conocemos y amamos. Nuestros maníes hi-oleicos no solo son naturalmente más dulces que la mayoría, sino que tienen una grasa similar al del aceite de oliva, y son naturalmente más saludables.
  • SIN AZÚCAR AÑADIDA, SIN ACEITE DE PALMA - A pesar de que nuestros productos son saludables (alto en mono-insaturados, alto en proteínas, bajo en azúcar… etc.), ¡para nosotros, se trata del sabor!
  • EL INGREDIENTE DE LOS CAMPEONES – Úsela para mejorar su avena, agréguela a su aderezo para ensalada, o úntela en su bocadillo favorito. Esta belleza es un mega relleno, un acompañamiento ultra saludable para casi todo.
  • BUENA GENTE, GRANDES INGREDIENTES, PRODUCCIÓN DE PEQUEÑOS LOTES - El secreto del sabor increíble y premiado de ManiLife es múltiple. Obtenemos lo mejor de la gente que conocemos y amamos y elaboramos nuestra mantequilla de maní a la perfección, en pequeñas cantidades cada semana.
  • “ASÍ ES LA MANTEQUILLA DE MANÍ DE ENSUEÑO" - Notará la diferencia en textura y sabor.
¡NOVEDAD!
Just Loading - Crema de Cacahuete 100% Natural PACK 3 Uds x 500 g - Sin gluten y fuente de proteínas…
  • 100% NATURAL, SÓLO CACAHUETES: seleccionamos sólo los mejores cacahuetes, los tostamos ligeramente y los trituramos hasta obtener una textura tan cremosa que te enganchará. No añadimos azúcares, sal ni aceite de palma, nuestro secreto es la naturalidad. Además, nos aseguramos concienzudamente de que nuestra Crema de Cacahuete sea libre de Gluten.
  • SÓLO TE APORTA COSAS BUENAS: el cacahuete contiene una gran fuente de proteína vegana. Además, contiene un alto contenido en fibra y es fuente natural de Magnesio, un mineral imprescindible para nuestro sistema inmunológico y nuestro desarrollo.
  • TEXTURA SUAVE Y CREMOSA: con un punto de tostado perfecto y equilibrado, trituramos nuestra Peanut Butter hasta obtener un producto de una calidad superior.
  • PARA TODO TIPO DE DIETAS: el alto poder saciante y el aporte proteico de calidad de la Crema de Cacahuetes Just Loading la convierte en un producto perfecto para todo tipo de dietas: adelgazamiento, aumento de la masa muscular... Además, es apta para veganos y celiacos.
  • MADE IN SPAIN: todos los productos Just Loading son elaborados con mucho cariño en España, siguiendo siempre los máximos estándares de calidad.
¡NOVEDAD!
Proteina Vegana | MANTEQUILLA DE CACAHUETE - BANANA | Proteína vegetal de arroz, guisantes, semillas de lino, amaranto, semillas de girasol y semillas de calabaza germinadas | 600 g en polvo
  • Proteína vegetal: Solo utilizamos proteínas de origen vegetal procedentes de guisantes amarillos, arroz integral, semillas de girasol, semillas de lino y otras semillas y judías germinadas para obtener una proteína en polvo muy completa, compleja y de alta biodisponibilidad.
  • Naturalmente deliciosa: Solo utilizamos aromas extraídos de forma natural o destilados de alimentos integrales reales como vainas de vainilla, arándanos o granos de cacao que complementamos con un toque de la más fina canela de Ceilán y una cremosa leche de coco en polvo para obtener una textura cremosa sublime y el sabor más auténtico.
  • Totalmente vegetal: Los productos Alpha Foods no solo son veganos, sino que además son completamente vegetales. No solo evitamos los productos animales, sino que además nunca utilizamos aditivos artificiales o antibiógenos como edulcorantes (incluidos la sucralosa, el acesulfamo K y el aspartamo), aromatizantes, ayudas sintéticas para el vertido, agentes desmoldeantes, rellenos o aglutinantes.
  • Controles de calidad estrictos: Tanto su seguridad como la nuestra es lo más importante para nosotros. Aunque mantenemos relaciones duraderas y de plena confianza con todos nuestros agricultores y productores, seguimos sometiendo cada uno de los lotes a supervisión por parte de laboratorios independientes totalmente certificados antes de que salgan de nuestra planta de producción.
  • Desarrollado en California y elaborado en Alemania.
¡NOVEDAD!
Vivo Life Whole - Batido nutricional vegano a base de vegetales - Proteínas, grasas esenciales, vitaminas y minerales - 25 porciones (Sabor Galleta con Caramelo) - Con Sal del PunjabPakistan
  • ON-THE-GO - Si tiene poco tiempo o si va a desayunar con prisa, simplemente añade una cucharada a tu botella con 300ml de leche vegetal, mézclalo bien y disfruta! O pruebe a mezclar en un batido con plátano, mantequilla de cacahuete y leche vegetal, ¡delicioso!
  • ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS - 20g de proteína vegetal por porción de guisante, quinua prensada en frío y cáñamo. También es sin gluten, no tiene azúcares añadidos y es adecuado para los que siguen una dieta Keto.
  • VEGANO - Certificado como vegano por la Vegan Society.
  • SIN METALES PESADOS - Testados en laboratorios de terceros para detectar metales pesados y más de 500 herbicidas y pesticidas diferentes.
  • VITAMINAS Y MINERALES - Con 22 vitaminas y minerales esenciales de origen vegetal, Whole es ideal para tomar todos los días.
¡NOVEDAD!
Mantequilla De Cacahuetes, 100% Natural, Apto Para Veganos, THE PROTEIN WORKS, Crujiente, 250 g
  • 100% NATURAL: Mantequilla de Cacahuete Vegana ¡hecha 100% de cacahuetes naturales sin nada oculto!
  • COMPLETAMENTE SIN ACEITE DE PALMA: A diferencia de otros productos similares, la mantequilla de cacahuete de TPW esta libre de aceite de palma, contribuyendo a la lucha contra la deforestación.
  • SIN AZÚCAR AÑADIDO: Nuestra mantequilla de cacahuete está hecha con cacahuetes naturalmente dulces.
  • ALTA EN PROTEÍNA NATURAL: Contiene un impresionante contenido de proteínas de al menos 25g por 100g de porción, contribuyendo al crecimiento y recuperación muscular.
  • DENSO EN NUTRIENTES: Cargado con grasas saludables y contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales.
¡NOVEDAD!
226ERS Peanut Butter, Mantequilla de Cacahuete Alta en Proteínas, Sin Gluten - 350 gr
  • 🌰 Crema de cacahuete con textura fina y cremosa. Unicamente se han utilizado cacahuetes tostados de primera calidad
  • BENEFICIOS: Alto contenido en proteína (25% proteína vegetal), fibra (8,4%), grasas saludables, vitaminas y minerales. Es una leguminosa con una gran concentración de albúmina recomendable para veganos
  • IDEAL PARA: Aportar energía duradera durante el día y grasas insaturadas. Contiene aminoácidos esenciales y contribuye al mantenimiento y aumento de la masa muscular
  • INGREDIENTES: 100% cacahuetes tostados. Aporta vitaminas del grupo B, Vitamina E, además de Minerales como el Potasio, Calcio, Magnesio, Fósforo y Zinc
  • 💯 EXTRA: Apta para dietas veganas, sin gluten, sin aceite de palma, sin aditivos, bajo en azúcar y libre de cafeína
¡NOVEDAD!
JIASHU Máquina para Hacer postres congelados, máquina de Sorbete casera Saludable, Comodidad rápida, fácil de Limpiar, para Helado Suave, batido, granizado 9.25 * 5.7 * 16.7in
  • ★ HAGA POSTRES SALUDABLES: crea creaciones veganas simples, saludables y sin lácteos, como yogurt congelado, sorbete y sherbert, sin grasa adicional, azúcar o conservantes necesarios, puede disfrutar del dulce sabor del postre sin la culpa o calorías
  • ★ CORTO TIEMPO OPERATIVO: cree fácilmente con frutas frescas congeladas como plátanos, piñas, mangos, chocolate o mango y vea cómo se transforma mágicamente en un delicioso y cremoso servicio suave en solo minutos.
  • ★ LIMPIEZA FÁCIL: ¡el conducto de frozurt es extraíble, lo que hace que la limpieza sea tan fácil como crear sus propias golosinas congeladas! Simplemente retírelo, lávelo a mano y estará listo para ser usado nuevamente. El diseño compacto facilita su almacenamiento en gabinetes de cocina o despensas.
  • ★ ESCENA APLICABLE: ¡Perfecto para niños, entretenimiento, noche de cine, noche de cita, fiestas, barbacoa familiar, noches de verano o simplemente como un dulce dulce bajo en grasa en cualquier momento!
  • ★ SERVICIO: si encuentra algún problema o no está satisfecho con el producto, no dude en informarnos, resolveremos el problema juntos dentro de las 24 horas.
¡NOVEDAD!
Pisti Mantequilla de Pistacho Siciliana 600g | Ideal para desayunos y meriendas | Made in Italy.
  • 🥇 Elaborada de forma artesanal con nuestros pistachos seleccionados de primera calidad. Muy fácil de untar. Se puede utilizar para acompañar desayunos o meriendas. En la cocina tiene múltiples aplicaciones, marida a la perfección con queso de cabra, foie, salmón, mermeladas. Especialmente recomendada para hacer tapas y salsas, así como helados, rellenos de tartas, panetones, etc.
  • ❤️ La abundancia en el pistacho de antioxidantes y otros agentes que inhiben la expresión de genes relacionados con los procesos inflamatorios. Una ración de 30 g de pistachos contiene más sustancias antioxidantes que una taza de té verde.
  • ☀️ Bronceador y antiacné☀️ Su concentración de vitamina E, más conocida como betacaroteno, hace que el pistacho favorezca el bronceado; esté indicado contra el acné.
  • 🔰 Otros Beneficios 🔰 Aporta luteína y carotenos que protegen la vista. Se ha asociado el consumo de pistachos con una menor incidencia de pérdida de visión. Es rico en fibra, lo que favorece el tránsito intestinal y el control del azúcar. Los diabéticos pueden usarlos para reducir la carga glucémica elevada de otros alimentos, como el pan o las patatas.
  • 🔰 Otros Beneficios 🔰 Aporta luteína y carotenos que protegen la vista. Se ha asociado el consumo de pistachos con una menor incidencia de pérdida de visión. Es rico en fibra, lo que favorece el tránsito intestinal.
¡NOVEDAD!
EOS - Crema de Cacahuete Suave - Mantequilla de Cacahuete Natural 500 g
  • TEXTURA SUAVE Y CREMOSA: gracias a la cuidada selección de nuestros cacahuetes ligeramente tostados y nuestro proceso de molienda, nuestra crema tiene una textura muy suave, sin trozos. Además, es 100% libre de gluten.
  • SÓLO CACAHUETES, NADA MÁS 🥜: para elaborar una crema de cacahuete saludable solo es necesario 1 ingrediente: cacahuete ligeramente tostado. Sin aceites vegetales refinados añadidos, sin azúcar, sin conservantes ni otros aditivos innecesarios.
  • PLEASURE WITH BENEFITS: el cacahuete es fuente vegana de proteína de calidad. Además, posee un alto contenido en fibra, ácidos grasos cardiosaludables y magnesio.
  • PARA TODO TIPO DE RECETAS 🥞 : las cremas de frutos secos son complementos perfectos para tus recetas de repostería, como topping de smoothies, o en tus tostadas en desayunos o meriendas. Además, ¡puede ser consumida por todos en la casa!
  • MADE IN SPAIN: todos los productos EOS son elaborados con mucho cariño en España, siguiendo siempre los máximos estándares de calidad.
¡NOVEDAD!
Mantequilla de maní (suave), 2 frascos (2x250g), orgánica, vegana, sin gluten. Sin aditivos, sin azúcar. Crema natural de cacahuetes
  • ✅UN SOLO INGREDIENTE: Hecho a partir de cacahuetes tostados orgánicos de la más alta calidad; sin aditivos (sin sal, azúcar o aceite)
  • ✅EXCELENTE CONSISTENCIA: Muy cremoso con trozos de cacahuete y sabor intenso. Un placer para toda la familia y una merienda saludable
  • ✅VARIOS USOS: Ideal para cocinar, hacer aderezos para ensaladas, postres, salsas asiáticas, galletas y muffins, para untar o como topping de tu granola del desayuno.
  • ✅ORGÁNICO, SIN GLUTEN Y VEGANO: Con los mejores ingredientes, rico en proteínas, ácido fólico, triptófano y ácidos grasos insaturados. No tiene lácteos ni OGM
  • ✅1% PARA EL PLANETA: Estamos orgullosos de apoyar a la organización 1% Por El Planeta. El 1% de su compra va a la organización 1% Por El Planeta para ayudar a proteger nuestro medio ambiente
¡NOVEDAD!
Mantequilla de maní (crujiente), 2 frascos (2x250g), orgánica, vegana, sin gluten. Sin aditivos, sin azúcar. Crema natural de cacahuetes
  • ✅UN SOLO INGREDIENTE: Hecho a partir de cacahuetes tostados orgánicos de la más alta calidad; sin aditivos (sin sal, azúcar o aceite)
  • ✅EXCELENTE CONSISTENCIA: Nuestra mantequilla de maní (crunchy) no debería faltar en ninguna cocina. Muy cremoso con trozos de cacahuete y sabor intenso. Un placer para toda la familia y una merienda saludable
  • ✅VARIOS USOS: Ideal para cocinar, hacer aderezos para ensaladas, postres, salsas asiáticas, galletas y muffins, para untar o como topping de tu granola del desayuno.
  • ✅ORGÁNICO, SIN GLUTEN Y VEGANO: Con los mejores ingredientes, rico en proteínas, ácido fólico, triptófano y ácidos grasos insaturados. No tiene lácteos ni OGM
  • ✅1% PARA EL PLANETA: Estamos orgullosos de apoyar a la organización 1% Por El Planeta. El 1% de su compra va a la organización 1% Por El Planeta para ayudar a proteger nuestro medio ambiente
¡NOVEDAD!
Just Loading - Mantequilla de Cacahuete 100% Natural - Peanut Butter 500 g - Sin gluten y fuente de proteínas
  • 100% NATURAL, SÓLO CACAHUETES: seleccionamos sólo los mejores cacahuetes, los tostamos ligeramente y los trituramos hasta obtener una textura tan cremosa que te enganchará. No añadimos azúcares, sal ni aceite de palma, nuestro secreto es la naturalidad. Además, nos aseguramos concienzudamente de que nuestra Crema de Cacahuete sea libre de Gluten.
  • SÓLO TE APORTA COSAS BUENAS: el cacahuete contiene una gran fuente de proteína vegana. Además, contiene un alto contenido en fibra y es fuente natural de Magnesio, un mineral imprescindible para nuestro sistema inmunológico y nuestro desarrollo.
  • TEXTURA SUAVE Y CREMOSA: con un punto de tostado perfecto y equilibrado, trituramos nuestra Peanut Butter hasta obtener un producto de una calidad superior.
  • PARA TODO TIPO DE DIETAS: el alto poder saciante y el aporte proteico de calidad de la Crema de Cacahuetes Just Loading la convierte en un producto perfecto para todo tipo de dietas: adelgazamiento, aumento de la masa muscular... Además, es apta para veganos y celiacos.
  • MADE IN SPAIN: todos los productos Just Loading son elaborados con mucho cariño en España, siguiendo siempre los máximos estándares de calidad.
¡NOVEDAD!
Biotech USA Peanut Butter Paquete de 1 x 400g - Mantequilla de Maní - Sin Aditivos - Una Fuente Saludable de Proteínas - 100% Cacahuetes (Crunchy)
  • Contiene solo maní y sal
  • Una gran fuente de proteínas y fibra
  • Libre de aceite de palma, azúcar y conservantes
  • Perfecto para veganos y aquellos que restringen el gluten
  • De la reconocida empresa Biotech USA
¡NOVEDAD!
Crema de Cacahuete Ecológica BIO | Samskara food for thought | Vegano, sin gluten 100% cacahuetes, mantequilla natural suave | sin azucar sin sal
  • ★ Fuente de proteínas, potasio y magnesio ★
  • ★ Rico en grasas buenas ★
  • ★ Sin gluten ★
  • ★ Bueno para bajar de peso ★
  • ★ 100% Natural, sin Azucar / sin aceite palma / sin sal★

Última actualización el 2020-12-25


Si manejando estas listas no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en VeganWeb podrás valerte de un gran buscador en el que vas a poder encontrar muchísimos productos de clase vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de mantequilla de cacahuetes vegana Parecidos

En estas páginas encontrarás muchísimos productos de mantequilla de cacahuetes vegana para que sigas teniendo más posibilidades.

mantequilla vegana

mantequilla vegana

Aquí puedes adquirir online los artículos favoritos afines a mantequilla…

mantequilla vegana

mantequilla vegana

Aquí podrás lograr On-Line tus artículos más deseados relacionados con…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies