espaguetis de calabacin veganos

En este momento vas a poder conseguir Online tus productos favoritos afines a espaguetis de calabacin veganos.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2020-11-07

Cuando vas a adquirir espaguetis de calabacin veganos On-Line, es posible encontrarnos con importantes alternativas debido a que coexisten innumerables sitios donde se puede elegir y podrían crecer múltiples incertidumbres. Por este argumento reiteramos que te tropezaste con el destino correcto y que has entrado en el más completo sitio para conseguir productos de espaguetis de calabacin veganos.

Te vamos a enseñar muchos inventarios para lograr que te sea mucho más simple atinar con ese gran artículo que estás intentando localizar.

También, podrás emplear un poderoso rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin trabas y localizar artículos veganos que están relacionados con lo que quieres obtener.

Al mismo tiempo, manejando estos índices podrás contar con todas las reseñas para comparar y conseguir aclarar tus dudas utilizando toda la información.
Efectivamente, en muchas ocasiones, obtener productos en línea, sean estos de clase vegana o no, puede causar cierta incertidumbre porque encuentras sitios de internet que no alcanzan nuestra confianza.

En veganweb lograrás sortear todas estas cuestiones debido a que lo que hacemos es conectarte con las tiendas on-line y los artículos de manera directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la confianza y el crédito de las páginas web en línea donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes consultar esta selección de productos de espaguetis de calabacin veganos más solicitados. El TOP de los artículos de espaguetis de calabacin veganos.

RebajadoTOP VENTAS N.2
Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 5 Cuchillas,Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral,Juliana,Espaguetis,Tallarines,Cintas o Fideos
Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima; Hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA,resistente a todas las pruebas
−45%
TOP VENTAS N.3
Microplane 48709 Cortador en Espiral, Verde, 7.62x5.72x13.34 cm
Perfecto para pastas, salteados, ensaladas y guarniciones; Dos posibilidades de corte de vegetales en espiral de diferentes tamaños
TOP VENTAS N.4
FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar; Apto para el lavavajillas. Libres de bpa; El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
TOP VENTAS N.7
Rallador doble espiral cortador de verduras cuchillo afilador espaguetis cuchillo premium cortador de fideos afilador herramientas prácticas
Un barril pequeño y grande para adaptarse tanto a verduras largas, delgadas y gruesas.; Crear un bonito plato de estilo restaurante nunca ha sido más rápido o más fácil.
RebajadoTOP VENTAS N.9
Gefu 13460 - Cortador Espiral Spirell, colores surtidos
Cuchilla japonesa especial de acero inox; Para realizar largas tiras de vegetales; Con recoge-residuos
−11%

Última actualización el 2020-11-22


Más abajo vas a disponer de esta recopilación de artículos de espaguetis de calabacin veganos que cuentan con más solicitudes y que aseguran una mayor seguridad de cara a los usuarios. Esto es sólo una pequeña recopilación clasificada sopesando siempre muchas elementales premisas:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Páginas de internet con influencia para comprar los artículos.
  • Precios correctos de los artículos.
  • Artículos con stock, para que te evites sobresaltos no deseados.
  • Artículos de tipo vegano comprados por el mayor número de los consumidores y usuarios.
  • Top de artículos y productos de espaguetis de calabacin veganos en oferta.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de tipo vegano.

Estamos, de forma continua, controlando y analizando los listados de forma que, de forma permanente, tengas las reseñas más acreditadas de cada uno de los tópicos.

Si has estado repasando esta pequeña selección de productos de espaguetis de calabacin veganos, es bastante probable que te hayas encontrado con algún artículo que no esperabas y por el que estás interesado o interesada. No te olvides de alguna de las muchas ventajas de conseguir tus artículos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu salón tu manejas la temperatura por lo que no sufrirás penurias ya que no deberás salir fuera y tu compra llegará a ti cómodamente donde quieras que llegue.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabes que, en especial en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por la red suele llevar asociado muchas esperas… Por tanto, comprando espaguetis de calabacin veganos On-Line podrás ahorrarte esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando tren o Uber? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca tu coche en casa cuando vas a comprar, por Internet lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es día de fiesta? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las tiendas de internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios de internet con reputación no vas a tener problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible de un sitio web por la red es mucho mayor que el de los sitios por Internet. Es muy posible que camines a la tienda y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de internet es mucho más económico que en las establecimientos que no venden por la red.

¿No has logrado tropezarte con el producto de espaguetis de calabacin veganos que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. VeganWeb.net te lo pone fácil.

¡NOVEDAD!
FunRun Cortador en espiral, Cortador de Verduras Frutas en Espiral, manual, para hacer espaguetis de verduras y patatas, cortador de pepinos, rallador de zanahorias, rallador de verduras
  • Acelera y simplifica la comida preparación. además dispone de una sujeción antideslizantes para cómodos slicing. para así más, mantener a la comida es plana, muy cómodo.
  • Fácil de usar solo necesita pulsar el mango, entonces usted puede uniforme y lockig. fácil de usar discos de verduras am más fáciles de usar y limpiar.
  • Cortador en espiral Set, de verduras, fruta y mucho más. la transformación es tan fácil.
  • Frutas convierta ensalada pepinos, zanahorias, rábanos, etc. en un instante en tiras de suculentos y rizos de verduras traviesos. la transformación es tan fácil.
  • Es fácil de limpiar y sin BPA es adecuado para el lavavajillas.
¡NOVEDAD!
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Rebajado¡NOVEDAD!
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo: support@sedhoom.com.
¡NOVEDAD!
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Rebajado¡NOVEDAD!
Sboly Espiralizador de verduras con 5 cuchillas,spiralizer vegetal con contenedor, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Para triturar, Tallarines,Cintas o Fideos
  • Preparar Sus Verduras Al Instante: Sboly Vegetable Spiralizer es un dispositivo indispensable en su cocina. Es súper fácil y eficiente convertir sus vegetales favoritos en fideos de calabacín, papas fritas, rodajas de pepino de aspecto impresionante ... Diviértase preparando vegetales con su familia y disfrute de comidas deliciosas y saludables con bajo contenido de carbohidratos.
  • Cumple Sus Necesidades Con 5 Cuchillas: la cuchilla de 2 mm produce las tiras más pequeñas, la cuchilla de 3 mm produce espaguetis, la cuchilla de 5 mm produce fettuccine, la cuchilla de 5,5 mm hace papas fritas y la cuchilla plana hace cintas. Hechas de acero inoxidable fuerte, las cuchillas son ultra afiladas y resistentes a la flexión, lo que hace posible cortar verduras duras como la remolacha. Las piezas de plástico son 100% libres de BPA, duraderas y reforzadas.
  • Seguro De Usar y Fácil De Limpiar: Le resultó difícil cortar vegetales con un artilugio de baja calidad? ¡No se preocupe! El espiralizador Sboly tiene una fuerte ventosa para sujetar a su contador, lo que le brinda una experiencia constante y de ahorro de esfuerzo. Con la caja de almacenamiento, todas las cuchillas incluidas se pueden guardar por seguridad. ¡Extremadamente fácil de limpiar!
  • No Hay Más Contador De Messy: El espiralizador de vegetales Sboly Viene con un contenedor de comida para atrapar todas las verduras y una tapa para el contenedor para guardar las verduras preparadas en tu refrigerador. Incluso con una vida acelerada, puede crear todo tipo de formas de comer varios vegetales y mantener una dieta saludable fácilmente.
¡NOVEDAD!
InnovaGoods Spiralicer Cortador de Verduras en Espiral Mini, ABS, Verde, 8x8x9 cm
  • Fabricado en ABS
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Cortes en forma de espaguetis
  • Ideal para calabacín, zanahoria, remolacha, nabo, pepino, etc.
¡NOVEDAD!
Mewtwo Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para, Adecuado Zanahoria/Pepino/Papa/Calabaza/Calabacín [Incluir un Cepillo de Limpieza y un pelador]
  • Espiralizador de vegetales 3 en 1: el cortador en espiral crea tres tamaños diferentes de fideos vegetales con tres tipos de cuchillas en un mango en espiral. Equipado con hojas de acero inoxidable 18/8 para la rebanada más afilada y rápida, excelente para crear papas fritas, tortillas, ingredientes para ensaladas, postres y más
  • Diseño de seguridad: las cortadoras en espiral se imprimen utilizando un plástico ABS BPA-Free de alta calidad para una sensación de luminosidad, El agarre antideslizante para una espiral conveniente, Puede evitar que la hoja lastime sus manos.
  • Fácil de usar: es fácil de usar basado en el diseño ergonómico, solo use un poco de energía. La tapa creativa es fácil de sostener y le permite volver al final de la verdura. Espiralizador de vegetales Crea fideos y julianas de una gran variedad de vegetales: zanahorias, pepinos, papas, etc.
  • Fácil de limpiar: hemos presentado un pelador y un cepillo de limpieza. Después del uso, puede limpiar fácilmente las piezas con un cepillo de limpieza. Incluso puedes ponerlo en el lavavajillas para su limpieza.
  • Garantía de dos años: los productos Mewtwo están hechos de materiales libres de BPA y son muy seguros. En caso de problemas durante el uso, contáctenos, proporcionamos una garantía de 2 años y un servicio 24/7.
Rebajado¡NOVEDAD!
Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada
  • Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo
  • Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos...etc.
  • Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.
¡NOVEDAD!
Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, rebanador de verduras en espiral, rebanador de verduras en 3 formas Spaghetti, Tagliatelle, Pappardelle, acero inoxidable, sin BPA 500 ml, sistema de seguridad
  • SPIRALIZER eléctrico para cortar la verdura a forma de espaguetis, tagliatelle, pappardelle
  • Tres accesorios intercambiables con cuchillas de acero inoxidable para crear espirales
  • Recipiente BPA free con capacidad de 500 ml y sistema de seguridad
  • Fácil de usar y de limpiar: piezas lavables en lavavajillas
  • Apto para dietas hipocalóricas, para vegetarianos, veganos, crudistas y para intoleranes al gluten
¡NOVEDAD!
FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
Rebajado¡NOVEDAD!
Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 5 Cuchillas,Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral,Juliana,Espaguetis,Tallarines,Cintas o Fideos
271 Opiniones
Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 5 Cuchillas,Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral,Juliana,Espaguetis,Tallarines,Cintas o Fideos
  • Puede ser doblado en la mitad del tamaño normal,puede almacenarlo fácilmente en cualquier lugar que desee.
  • El espiralizador de vegetales corta rodajas de vegetales y frutas en forma de fideo y espiral
  • Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima
  • Hojas de acero inoxidable del espiralizador vegetal muy afilada y inlcuye Cinco tipos de cuchillas intercambiables
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA,resistente a todas las pruebas
¡NOVEDAD!
HOMPO - Cortador de verduras en espiral, cortador de pastas y aperitivos, herramientas de cocina
  • Perfecto para zanahorias, calabacines, pepinos, transbordadores y patatas suaves. Espiraliza infinitas julianas de verduras para carb innumerables, comida de comida de comida y comida – Fácil de manejar y hacer funcionar la seguridad con protectores de dedos integrados – Funciona mejor que herramientas costosas – considerar el uso de este gadget como un póster espiralizado, gufu fix, herramientas, rebanadoras, radis. no.
  • Nuestro cortador de espiral vegetal está diseñado y fabricado con la promesa de proporcionar productos de alta calidad. Este espiralizador no tóxico puede ser accionado con un simple movimiento de rotación similar al afilado de un lápiz. Con menos esfuerzo, se puede convertir verduras sencillas en una atractiva ensalada con la forma espiral variada.
  • Construido a partir de plástico ABS ABS y acero inoxidable tratado térmicamente. El mejor cortador en espiral para cualquier persona sobre una comida cruda, bajo contenido de carbohidratos, sin gluten, sin trigo, Paleo y resingima.
  • Ya sea para una ocasión especial o simplemente porque esta espiral afilada es el regalo perfecto para todos los que pasan mucho tiempo en la cocina. De madres ocupadas a estudiantes de nivel colegial a artistas culinarios, este producto es imprescindible para todos aquellos que desean obtener más verduras en su dieta – de forma rápida y fácil.
  • Nota: no utilizar este producto con mucha fuerza a una velocidad rápida/utilizar el pincel que hemos ofrecido para limpiar el producto y no limpiar el producto con las manos directamente. El producto debe colocarse fuera del alcance de los niños. Debe ser más de 18 años para comprar este producto.
¡NOVEDAD!
Cortador de Verduras - Cortador en espiral Rallador y Cortador Manual Utensilio con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
  • ➤ Excelente cortador de verduras: Cortador en espiral puede hacer fideos vegetales en espiral,puedes cortar verduras fácilmente,ahorra tiempo y fuerza física. Es adecuado para verduras largas y redondas,como calabacines,cebollas,batatas,papas,pepinos,zanahorias,etc.Para que puedas disfrutar fácilmente de un estilo de vida saludable.

  • ➤ Materiales de alta calidad: Espiralizador Vegetal está hecho de plástico ABS(BPA-Free) respetuoso con el medio ambiente de alta calidad y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad,seguro y saludable,sin sustancias nocivas.Debido a su tamaño compacto,ocupa muy poco espacio en la cocina,fácil de colocar.

  • ➤ Cortador de Verdura 3 en 1: 3 tipos diferentes de cuchillas para su uso,puede cortar 3 verduras de diferentes tamaños y formas:espagueti(5mm),fettuccine(2.5mm),bandas anchas(30mm).Puede seleccionar la cuchilla de acuerdo a sus necesidades,le permite procesar fácilmente fideos vegetales en espiral.Diverse espaguetis vegetales puede atraer a los niños.

  • ➤ Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

  • ➤ Fácil de operar: Su diseño ergonómico, se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias, no gastes más fuerza física, puedes cortar de forma segura y sin problemas. Solo 3 simples pasos,prepare los vegetales,retire los extremos y la piel,colóquelos en el filo del cuchillo y gírelos.

¡NOVEDAD!
ICHECKEY Cortador de Verduras,Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,Adecuado para Zanahorias,Pepinos,Vegetal Veggetti Slicer Pepino(Verde)
  • 3 in 1 Spiralizer: Create veggie noodles in the shape of fettuccine, spaghetti and ribbons in minutes with this compact spiral cutter which helps you experiment with a variety of fresh and fun options like veggie lasagna, homemade curly fries, and angel hair zucchini pasta.
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón 1: corte juliana; Presione el botón 2: forma espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione la tecla Restablecer: forma espiral de ancho Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • Más saludable y más profesional: perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • Atención al cliente: confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
¡NOVEDAD!
Microplane 48709 Cortador en Espiral, Verde, 7.62x5.72x13.34 cm
  • Perfecto para pastas, salteados, ensaladas y guarniciones
  • Dos posibilidades de corte de vegetales en espiral de diferentes tamaños
  • Para usar con calabacín, zanahoria, pepino y rábano
  • Cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable
¡NOVEDAD!
Letilio Cortador de Verduras - Cortador Espiral Verduras manual,Calabacin Pasta,Zucchini Spiralizer,Pelador de Espárragos,Rallador de Zanahoria,Cortador de Patatas,Ensalada,Tapas etc.
  • Cortador en espiral de verduras-Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Hacer que la gente sea más apetitosa.
  • Salud - Perfecto para zanahorias, zucchini, Pepino, Nabos y Patatas dulces,espiralizar tiras de un sinfín de verduras de innumerables para baja carb, saludable vegetal Comidas.Adecuado para personas que están perdiendo peso, gimnasio, presión arterial alta, etc
  • Minimizar el desperdicio verduras - Aproveche al Máximo Sus Verduras: Apto para calabacín, rábanos, patatas, pepinos,remolachas, quesos, fideos,ensaladas ect. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras
  • Fácil de usar diseño y limpiarusa - Aptas para el lavavajillas o limpia completamente con el cepillo.Tapa integrada Finger Guard de protección y seguridad.Coloque las verduras en el cortador, a su vez las para fideos vegetales
  • Es un Regalo Salud Significativo - Perfeccione para los padres, los cocineros profesionales y la gente sana-consciente
¡NOVEDAD!
AJOXEL Cortador de Verduras Espiral, 4 IN 1 Espaguetis Vegetales Espiralizador Vegetal Slicer Verdura Rallador de Verduras Mandolina de Cocina para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Muy calidad】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y es apto para el lavavajillas. Es muy fácil de manejar, y lleva varias cuchillas para poder hacer diferentes cortes a las verduras, además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 Tipos de corte】Tiene 3 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos.Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de usar y de limpiar】Es muy fácil de utilizar y fácil de limpiar. Te viene con diferentes cuchillas para elegir el corte deseado.Con la ventosa que trae ayuda a que su funcionamiento sea mejor. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina.
  • 【Múltiples Funciones】Funciona muy bien con pepinos y calabacines. Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
¡NOVEDAD!
Rallador doble espiral cortador de verduras cuchillo afilador espaguetis cuchillo premium cortador de fideos afilador herramientas prácticas
  • Un barril pequeño y grande para adaptarse tanto a verduras largas, delgadas y gruesas.
  • Crear un bonito plato de estilo restaurante nunca ha sido más rápido o más fácil.
  • El barril más pequeño es de tamaño para veggies de raíces delgadas como zanahorias y zanahorias,
  • El barril más grande para verduras más anchas como salpicaduras de verano y pepinos.
  • Con una mano sostener el cortador en su lugar y con la otra mano girar la verdura.

Última actualización el 2020-11-17


Si utilizando estos catálogos no encontraste nada que merezca tu atención.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en veganweb.net dispondrás de un poderoso rastreador en el que vas a poder encontrar muchísimos productos de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de espaguetis de calabacin veganos Relacionados

En estas páginas vas a descubrir muchísimos productos de espaguetis de calabacin veganos para que puedas seguir teniendo más variantes.

umeboshi pasta

umeboshi pasta

En este momento podrás conseguir On-Line los productos más deseados…

sofrito pasta

sofrito pasta

En este momento vas a poder comprar On-Line tus productos…

sofrito para pasta

sofrito para pasta

Aquí vas a poder comprar online los productos favoritos relacionados…

recetas pastas

recetas pastas

Aquí puedes comprar on-line los productos favoritos afines a recetas…

recetas pasta vegana

recetas pasta vegana

Ahora podrás comprar online los productos preferidos relacionados con recetas…

recetas para pastas

recetas para pastas

Desde aquí podrás adquirir Online los productos favoritos relacionados con…

recetas de pastas

recetas de pastas

Ahora puedes comprar Online tus artículos preferidos vinculados con recetas…

recetas d pasta

recetas d pasta

En este momento puedes adquirir Online tus productos preferidos vinculados…

recetas con pasta

recetas con pasta

Aquí vas a poder comprar on-line tus productos favoritos relacionados…

receta pastas

receta pastas

En este momento puedes tener en Internet los productos favoritos…

receta pasta vegana

receta pasta vegana

Desde aquí puedes adquirir Online los artículos más deseados relacionados…

receta pasta facil

receta pasta facil

Ahora puedes comprar Online tus artículos preferidos vinculados con receta…

receta de pastas

receta de pastas

Ahora podrás lograr Online los artículos favoritos relacionados con receta…

receta de pasta

receta de pasta

Aquí puedes tener en Internet los productos favoritos relacionados con…

platos de pasta

platos de pasta

Ahora puedes lograr en Internet tus productos favoritos afines a…

plato macarrones

plato macarrones

Aquí puedes tener en Internet los productos preferidos afines a…

pastas recetas

pastas recetas

Ahora vas a poder comprar en Internet los productos favoritos…

pastas faciles

pastas faciles

Ahora podrás adquirir On-Line tus artículos favoritos relacionados con pastas…

pastas de chocolate

pastas de chocolate

Ahora podrás tener on-line tus productos favoritos relacionados con pastas…

pastas con verduras

pastas con verduras

Desde aquí puedes comprar en Internet los artículos favoritos relacionados…

pasta verduras

pasta verduras

Ahora puedes lograr on-line tus productos favoritos vinculados con pasta…

pasta verde

pasta verde

Aquí podrás conseguir en Internet los artículos preferidos relacionados con…

pasta vegetariana

pasta vegetariana

En este momento puedes comprar online los artículos preferidos vinculados…

pasta vegana

pasta vegana

Desde aquí puedes conseguir en Internet tus productos más deseados…

pasta umeboshi

pasta umeboshi

Compra on-line los productos preferidos relacionados con pasta umeboshi. [amazon…

pasta thai

pasta thai

Ahora podrás adquirir en Internet tus artículos preferidos relacionados con…

pasta tahini

pasta tahini

Aquí podrás tener en Internet los artículos más deseados relacionados…

pasta soba

pasta soba

En este momento puedes comprar On-Line los productos más deseados…

pasta sin gluten

pasta sin gluten

Ahora podrás adquirir en Internet los productos preferidos afines a…

pasta sesamo

pasta sesamo

Desde aquí puedes adquirir online tus artículos favoritos afines a…

pasta receta

pasta receta

Aquí podrás tener en Internet tus productos favoritos vinculados con…

pasta receta

pasta receta

Aquí vas a poder adquirir on-line tus artículos más deseados…

pasta quinoa

pasta quinoa

En este momento vas a poder adquirir On-Line los productos…

pasta quinoa

pasta quinoa

Ahora puedes lograr Online tus productos favoritos relacionados con pasta…

pasta proteica

pasta proteica

En este momento puedes comprar en Internet tus artículos preferidos…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies