pasta de hojaldre

En este momento vas a poder comprar en Internet los artículos preferidos relacionados con pasta de hojaldre.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2020-11-19

Cuando se trata de adquirir pasta de hojaldre on-line, nos vamos a encontrar con excesivas inseguridades debido a que coexisten cuantiosas posibilidades donde se puede poner el ojo y sería posible que pudieran surgirte muchas dudas. Por esto reiteramos que has podido tropezar con el sitio correcto y que conseguiste entrar en la mejor página para conseguir comprar productos de pasta de hojaldre.

Ahora queremos presentarte muchos listados para lograr que te sea muchísimo más claro llegar a aquel gran artículo que andas buscando.

Asimismo, podrás contar con un poderoso rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin reservas y encontrar artículos veganos que estén relacionados con eso que estás intentando adquirir.

Al mismo tiempo, en estas tablas contarás con todas las reseñas para así cotejar y lograr decidir utilizando toda la información.
Ciertamente, algunas veces, obtener productos OnLine, siendo estos de tipo vegano o no, puede traernos cierto recelo porque encuentras sitios web que no alcanzan aprobación.

En Veganweb.net no tendrás que afrontar todas estas incertidumbres ya que lo que vamos a hacer es conectarte con las tiendas on-line y los productos directamente, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la confianza y la reputación de los sitios web en línea donde vas a hacer la compra.

Lee aquí una selección de productos de pasta de hojaldre con mayor popularidad. El TOP de los productos de pasta de hojaldre.

TOP VENTAS N.1
Ibili 771800 - Rodillo Rombos
Apto para lavavajillas; Fabricado de plástico duro
TOP VENTAS N.2
Nazaré Hojaldrería - Rosquillas de Hojaldre de Mantequilla Rellenas de Cabello de Ángel - Amelias de Cabello de Ángel - 6 Unidades, 425 gr
Alérgenos: gluten, sulfitos, huevo, leche; País de origen: España; Mantener en un lugar fresco y seco
TOP VENTAS N.5
Westmark Rodillo de reja, Centimeters
Se usa para tartas de Linz, pasteles cubiertos en bandejas, volovanes, etc.; Dimensiones: 190 x 120 x 45 mm
TOP VENTAS N.7
TOP VENTAS N.8
Masa De Pastelería Roller Stamp Cortador De Ruedas, Pasteles De Ruedas Decorador De Cortador Para La Corteza De Empanada Pasta Pasta Hojaldrada Fondant
Hecho de plástico; desmonta para facilitar la limpieza; El uso para pasteles, pasta, masa de hojaldre o pasta de azúcar.
TOP VENTAS N.9
wokee Cortador de la Rueda de pastelería Decorador para Pastel de Pasta Pasta de hojaldre Pasta de hojaldre
Hecho de plástico; desmonta para facilitar la limpieza; Se utiliza para pasteles, pasta, hojaldre o fondant.
TOP VENTAS N.10
ALONSO - Hojaldres Miguelitos de Astorga con Cacao de ALONSO
Los autenticos Hojaldres Alonso de Astorga con una riquisima capa de chocolate.; Estuche con 10 unidades aproximadamente. Peno neto: 400 Grs
TOP VENTAS N.11
Cakeology Co. Bakery - Pastel de 14 cm en lata - Pastel de frutas con brandy, decorado a mano con frutas glaseadas, 765 g
Pastel de frutas con brandy; Surtido de frutas confitadas y glaseadas; Almendras molidas y especias
TOP VENTAS N.16
Marcato MC002057 - Máquina para hacer pasta, color plateado
Regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm; Made in Italia: producto enteramente realizado en Italia por marcato
TOP VENTAS N.17
UPKOCH rodillo de plástico antiadherente pasta de pasta de azúcar pasta de hojaldre pastel fideos hornear herramientas de decoración utensilios suministros de cocina 30x3.5cm
Las manijas seguras y resistentes aseguran que podrá aplicar la presión máxima.; La superficie antiadherente facilita la laminación de la masa y la limpieza.
TOP VENTAS N.18
Hemoton Cortador de masa,Multiusos de acero inoxidable rascador Chopper,Rasqueta de inox
Hecho del acero inoxidable de la alta calidad, es non-reactive, higiénico y durable.; La manija ergonómica y cómoda antideslizante de plástico para una fácil sujeción.

Última actualización el 2020-11-19


A continuación tendrás disponible nuestra recopilación de muchos de los artículos de pasta de hojaldre más encargados y que reciben mayor confianza para los clientes. Solamente es un extracto elegido examinando siempre múltiples básicas condiciones:

  • Alta calidad de los productos.
  • Tiendas de internet populares donde podrás comprar los artículos que desees.
  • Importes claros de los artículos.
  • Productos con suficiente stock, para que te evites desagradables sobresaltos no deseados.
  • Productos de tipo vegano más demandada por la amplia mayoría de los clientes y usuarios.
  • El Top de productos y artículos de tipo vegano con grandes ofertas.
  • El top de productos nuevos de clase vegana.

Estamos frecuentemente vigilando y estudiando los índices e inventarios de forma que, de forma permanente, tengas a tu disposición las opiniones más acreditadas de cada tópico.

Como habrás estado comprobando esta clasificación de artículos de pasta de hojaldre, con mucha probabilidad hayas podido encontrar algún artículo desconocido y que te llama la atención. Te queremos recordar las ventajas de realizar la compra de artículos por internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en tu hogar tu manejas el termómetro por lo tanto no pasarás apuros ya que no será necesario ir fuera y tu pedido aterrizará de forma muy rápida al lugar donde tú estés.
  2. No esperarás colas. Ya sabrás que, particularmente en fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red suelen llevar asociadas algunas esperas… Por tanto, comprando pasta de hojaldre utilizando Internet serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando tren o Cabify? ¡Sácate eso de la cabeza! Olvídate del coche para ir de compras, tienes todo a tu alcance utilizando la red…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es domingo? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los comercios en línea nunca cierran!
  5. Comprando en sitios de internet con reputación podrás olvidarte de problemas de seguridad por lo que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El stock a tu disposición de un establecimiento a través de Internet normalmente suele ser significativamente mayor que el de un comercio usando Internet. Seguramente que camines a el comercio y, a la hora de buscar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto a través de internet es un poco más económico que en las establecimientos que no venden usando la red.

¿No has logrado llegar al producto de pasta de hojaldre que estabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. veganweb.net hace que sea sencillo.

¡NOVEDAD!
ALONSO - Hojaldres Miguelitos de Astorga con Cacao de ALONSO
  • Los autenticos Hojaldres Alonso de Astorga con una riquisima capa de chocolate.
  • Estuche con 10 unidades aproximadamente. Peno neto: 400 Grs
¡NOVEDAD!
Tescoma Delicia Maquina para Pasta, Acero Inoxidable, Bicolor, 21 x 14 x 19,5 cm
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, metales de calidad y plástico resistente
  • Excelente para hornear
  • Medidas: 36 x 15 x 19 cm
¡NOVEDAD!
Sailnovo Máquina Pasta Fresca, Máquina de Cortador de Pasta de Acero Inoxidable, Máquina de Rodillos Para Casa Cocina Fabrica de Fideos Frescos de Masa Tagliatelle de Lasaña de Espaguetis
69 Opiniones
Sailnovo Máquina Pasta Fresca, Máquina de Cortador de Pasta de Acero Inoxidable, Máquina de Rodillos Para Casa Cocina Fabrica de Fideos Frescos de Masa Tagliatelle de Lasaña de Espaguetis
  • 【Acero inoxidable】Sailnovo máquina para pasta, equipada con el acero inoxidable, es bastante resistente y robusto durante el uso. Le recomendamos que la limpie la agua después de usarla para obtener un uso más largo.
  • 【Adecuado para diferentes tipos de pastas】Con la máquina para pasta, puede hacer pastas favoritas, como lasaña, tallarines y tagliolini.
  • 【Mucha estabilidad】Máquina de pasta tiene mucha estabilidad durante el uso, y se puede fijar rápida y fácilmente en la mesa.
  • 【La operación fácil】La máquina para pasta es cómoda de usar con la manivela, facilitando la elaboración.
  • 【Enseña a sus hijos a hacer pasta】Puedes enseñar a tus hijos cómo hacer pasta, es beneficioso para el desarrollo del niño. De todos modos, el tiempo que pasas con su familia en la cocina es muy feliz.
¡NOVEDAD!
Albóndigas de hojaldre Sello de ravioles con Mango de bambú para albóndigas Maultaschen Pasta & Pierogi Ravioli-Antiguo Cortador de ravioles (1 Redondo, 1 Cuadrado y 1 Rueda de Rodillo)
  • El paquete incluye 1 ronda y 1 cuadrado y 1 rueda de rodillo.
  • Material de Alta Calidad: El molde está hecho de roble de alta calidad y acero inoxidable que es resistente y dura una larga vida sin ninguna corrosión, no se oxida, se dobla, se rompe o se debilita
  • Diseño Perfecto: El mango está hecho de roble para un agarre cómodo y firme, lo que reduce la tensión de la mano.Cortador Raviolis Excelente para hacer masa original en la piel de bola de masa. Hacer la bola de masa más fácil de hacer
  • Fácil de Operar: Este dispositivo fue diseñado de una manera fácil de operar. Fácil operación, no te preocupes. Solo necesito presionar como si estuvieras usando un sello
  • Seguridad: El cortador de raviolis viene con un mango sólido que está cubierto con madera lisa. No tienes que preocuparte por lastimarte accidentalmente
¡NOVEDAD!
Ibili 771800 - Rodillo Rombos
  • Este rodillo le permite hacer empanadillas, tartas de manzana i pasta fresca entre otras cosas
  • Apto para lavavajillas
  • Fabricado de plástico duro
¡NOVEDAD!
Nazaré Hojaldrería - Rosquillas de Hojaldre de Mantequilla Rellenas de Cabello de Ángel - Amelias de Cabello de Ángel - 6 Unidades, 425 gr
  • Alérgenos: gluten, sulfitos, huevo, leche
  • País de origen: España
  • Ingredientes: cabello de ángel (38%), harina de trigo, mantequilla pura de leche (28%), aceite de girasol, sal, azúcar y yema de huevo
  • Mantener en un lugar fresco y seco
  • Hojaldre artesano de mantequilla 100%
¡NOVEDAD!
LEMCASE Rodillo Amasar - Rodillo Cocina Silicona, accesorio de horneado perfecto para fondant, pizza, tartas, masa para pasta y hojaldre,40cm | Negro
  • | LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA HORNEAR | - El rodillo de silicona mide 40 cm de largo y 3,5 cm de diámetro. Adecuado para diferentes tipos de pasta y una opción ideal para preparar pizzas, tartas, bizcochos, fondants, masas de pasta y hojaldre, etc.
  • | HORNEADO FÁCIL | - La superficie del rodillo está hecha de material de silicona de grado alimenticio, que es suave, no pegajoso y agradable al tacto. El núcleo de acero inoxidable de alta calidad garantiza un peso perfecto y se puede empujar fácilmente sin presionar con fuerza, para que pueda disfrutar de un deslizamiento suave.
  • | CALIDAD DE PRIMERA CLASE Y DETALLES EXQUISITOS | - Los bordes del rodillo están pulidos para que el producto no lastime sus manos, permanecerá antideslizante y será conveniente de usar. El material robusto y duradero puede garantizar un uso estable a largo plazo. El rodillo está marcado con escamas claras, por lo que el tamaño del pastel siempre se mantiene bajo control.
  • | SALUDABLE Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE | - El rodillo está hecho de silicona, que es saludable y respetuosa con el medio ambiente y no tiene ningún olor extraño en particular. La superficie libre de grietas garantiza que no haya agua ni comida en los huecos del rodillo, lo que evita eficazmente la acumulación de polvo y bacterias. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • | GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% | - Como vendedor de menaje de cocina de marca, damos absoluta prioridad a la "calidad" y la "satisfacción del cliente". Queremos ofrecerle más productos de cocina de mayor calidad, 100% de satisfacción o un reembolso completo sin riesgo de compra. ¡Compra ahora! Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible.
¡NOVEDAD!
Cortador Pizza - WENTS 6PCS Pastelería Rueda Pintor Cortador, Rueda de Plástico Rodillo Tarta Decoración Mejor Comedor Ayudante para Base de Tarta Pasta Hojaldre Pastelería Fondant
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: Silicona y plástico sin BPA, peso ligero, fácil de limpiar, solo necesita enjuagar con agua.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Fácil de usar con resultados consistentes; pase el cortador de la rueda de hojaldre a través de masa para pastel o pasta para crear tiras uniformes para pasteles de celosía, ravioles y más.
  • 【CONVENIENTE】: Fácil de enrollar el eje para garantizar un corte suave, pase el cortador de la rueda de pastelería a través de la masa de pastel o pasta para crear tiras uniformes para pasteles de celosía, ravioles y más.
  • 【6 TIPOS DIFERENTES】: Hay Seis tipos de patrones de torsión y ondulados entre los que puede elegir, para satisfacer sus necesidades de hacer patrones de pastelería.
  • 【USE USO VERSÁTIL】: Le ayudará a terminar su pastel de forma fácil y hermosa. Cortezas de pizza, Úselo para pasteles, pastas, hojaldres o fondant; Una gran herramienta para hornear y cocinar para niños.
¡NOVEDAD!
YUESEN Cortador Pizza Pastelería Rueda Pintor Cortador, Rueda de Plástico Rodillo Tarta Decoración Mejor Comedor Ayudante para Base de Tarta Pasta Hojaldre Pastelería Fondant 4PCS
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: silicona y plástico sin BPA, peso ligero, fácil de limpiar, solo necesita enjuagar con agua.
  • 【2 TIPOS DIFERENTES】: Hay dos estilos de patrones de torsión y ondulados entre los que puede elegir, para satisfacer sus necesidades de hacer patrones de pastelería.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Fácil de usar con resultados consistentes; pase el cortador de la rueda de hojaldre a través de masa para pastel o pasta para crear tiras uniformes para pasteles de celosía, ravioles y más.
  • 【CONVENIENTE】: Fácil de enrollar el eje para garantizar un corte suave, pase el cortador de la rueda de pastelería a través de la masa de pastel o pasta para crear tiras uniformes para pasteles de celosía, ravioles y más.
  • 【USE USO VERSÁTIL】: Le ayudará a terminar su pastel de forma fácil y hermosa. Cortezas de pizza, Úselo para pasteles, pastas, hojaldres o fondant; Una gran herramienta para hornear y cocinar para niños.
¡NOVEDAD!
Cortador Pizza - WENTS 4PCS Pastelería Rueda Pintor Cortador, Rueda de Plástico Rodillo Tarta Decoración Mejor Comedor Ayudante para Base de Tarta Pasta Hojaldre Pastelería Fondant
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: silicona y plástico sin BPA, peso ligero, fácil de limpiar, solo necesita enjuagar con agua.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Fácil de usar con resultados consistentes; pase el cortador de la rueda de hojaldre a través de masa para pastel o pasta para crear tiras uniformes para pasteles de celosía, ravioles y más.
  • 【CONVENIENTE】: Fácil de enrollar el eje para garantizar un corte suave, pase el cortador de la rueda de pastelería a través de la masa de pastel o pasta para crear tiras uniformes para pasteles de celosía, ravioles y más.
  • 【2 TIPOS DIFERENTES】: Hay dos estilos de patrones de torsión y ondulados entre los que puede elegir, para satisfacer sus necesidades de hacer patrones de pastelería.
  • 【USE USO VERSÁTIL】: Le ayudará a terminar su pastel de forma fácil y hermosa. Cortezas de pizza, Úselo para pasteles, pastas, hojaldres o fondant; Una gran herramienta para hornear y cocinar para niños.
¡NOVEDAD!
Delisouls Cortador Pizza, Pastelería Rueda Pintor Cortador, Rueda de Plástico Rodillo Tarta Decoración Mejor Comedor Ayudante para Base de Tarta Pasta Hojaldre Pastelería Fondant - 1pcs Giro
  • Hecho de plástico; se desmonta para una fácil limpieza.
  • El cortador de rueda de repostería te ayudará a cortar fácilmente tiras uniformes y consistentes para un pastel de celosía perfecto.
  • Enrolla el cortador de rueda de pastelería a través de la masa o pasta para crear tiras uniformes para tartas de celosía, ravioli y más.
  • Uso para pasteles, pastas, hojaldre o fondant.
  • Gran regalo para amantes, mamá, panadero de niños/niños, bodas, inauguración de la casa. Más divertido que pellizcar.
¡NOVEDAD!
Pastaline Máquina Fondant Sfogliafacile MINI – Laminadora Fondant Número 1 para los Pasteleros Artesanos Italianos – Maquina Laminadora para Pasta Masa Fondant Modelado de Chocolate Hojaldre o Masa Quebrada de 0 a 12 mm de Grosor
  • LO MEJOR DE ITALIA: La laminadora de masa Sfogliafacile MINI, de calidad superior apta para alimentos, te proporcionará toda la velocidad y la precisión láser necesarias para CREAR OBRAS DE ARTE DE PASTELERÍA A NIVEL PROFESIONAL, sin tener que comprar una laminadora eléctrica mucho más cara. Las nuevas instrucciones en un ESPAÑOL MÁS CLARO QUE EL AGUA para empezar a usar la máquina pronto, te aseguran que siempre conseguirás unos resultados excelentes.
  • LAS FRANJAS MÁS FINAS - CONSIGUE UNA PRECISIÓN PROFESIONAL: Solo tienes que poner tu alimento, usar la manivela y observar cómo tu masa de pasta, láminas de fondant, pasta de goma, pasta de azúcar, chocolate para modelar, hojaldre o tu pasta brisa fluyen hacia el cristal de la ventana con una cinta fina de 0 mm a 12 mm. Además, AHÓRRATE EL TIEMPO que lleva mezclar perfectamente el colorante alimenticio con pasta de azúcar y conseguir unos resultados perfectos.
  • OBRAS DE ARTE DE PASTELERÍA – LA FORMA MÁS FÁCIL DE hacer la masa ultra fina que necesitas para hacer unos delicados pétalos de flores, unos bonitos encajes en tus tartas, unos hermosos volantes y o cualquier otra decoración temática que se le antoje a tu cliente para bautizos, bodas, comuniones o cumpleaños.
  • LAMINADORA COMPACTA : 11 KG 50x55x22cm ( Manivela incluido )
  • “¡MERECE CADA CÉNTIMO DE SU PRECIO!”, GARANTÍA – LLEVANDO 20 AÑOS EN EL SECTOR, sabemos cómo cuidar a nuestros clientes y haremos todo lo necesario para garantizar tu satisfacción al100%. Te garantizamos que pensarás "Vale la pena cada céntimo que he pagado" como nos han dicho reposteros profesionales, o simplemente haznos saber en un plazo de 30 días después de recibir tu Pastaline Sfogliafacile MINI cualquier problema que tengas y te ofreceremos un reembolso completo y rápido, sin preguntas.
¡NOVEDAD!
Masa De Pastelería Roller Stamp Cortador De Ruedas, Pasteles De Ruedas Decorador De Cortador Para La Corteza De Empanada Pasta Pasta Hojaldrada Fondant
  • Hecho de plástico; desmonta para facilitar la limpieza
  • El cortador de pastelería rueda le ayudará a cortar fácilmente incluso las tiras y consistentes para un pastel de celosía perfecta
  • Rollo de la cuchilla de la rueda de repostería a través de la masa de tarta o pasta para crear incluso tiras para tartas de celosía, ravioli y más.
  • El uso para pasteles, pasta, masa de hojaldre o pasta de azúcar.
  • Gran regalo para el amante, madre, hijo / panadero niño, novia de la boda, del estreno. Más divertido que pellizcar.
¡NOVEDAD!
BYFRI 1pc Plástico Croissant Rodillo Cortador - Pasta del Balanceo De Cutter, Pan De Ruedas Masa De Hojaldre De Madera Herramienta De La Cocina De Repostería para Hornear
  • Mano de obra fina: para crear una prueba de caídas, productos duraderos para y profesionales.
  • Diseño innovador: diseño de palas de la Cruz, rodillos con de plástico, sólo tiene que rodar fácilmente, se puede obtener trozos de masa uniforme.
  • Alta calidad de plástico: buen tacto, cómodo.
  • Amplio uso: Adecuado para corte de la masa, haciendo croissants, bizcochos y pan.
  • Materiales de calidad alimentaria: herramientas de corte, resistentes a los arañazos resistentes desgaste, fácil de limpiar.
¡NOVEDAD!
wokee Cortador de la Rueda de pastelería Decorador para Pastel de Pasta Pasta de hojaldre Pasta de hojaldre
  • Hecho de plástico; desmonta para facilitar la limpieza
  • El cortador de ruedas para pastelería te ayudará a cortar fácilmente tiras uniformes y uniformes para un pastel de celosía perfecto
  • Fácil de usar con resultados consistentes; gire el cortador de la rueda de la masa a través de la masa o la pasta para crear tiras uniformes para tartas de celosía, raviolis y más
  • Se utiliza para pasteles, pasta, hojaldre o fondant.
  • Gran regalo para el amante, mamá, niño / niño panadero, boda nupcial, estreno de una casa. Más divertido que pellizcar.
¡NOVEDAD!
Productos San Diego Rosquillas al Jerez - 2000 gr
  • Rosquillas al jerez
  • Mantener en lugar fresco y seco
  • Bollería tradicional
  • La bandeja es solo para fines de presentación, no está incluida en el paquete
¡NOVEDAD!
Maxy Sfogly Laminadora Electrica Fondant Número 1 para los Pasteleros Artesanos Italianos – Maquina Laminadora para Pasta Masa Fondant Modelado de Chocolate Hojaldre de 0 a 10 mm de Grosor
  • Asas plegables que facilitan el movimiento del rodillo de masa. Grosor de la masa fina y uniforme (hasta 0,5 mm).
  • Ideal para procesar chocolate, modelar mazapán, pero también para masa de hojas y pasteles.
  • Permite tirar de la masa o la mezcla en hojas finas y uniformes (hasta 0,5 mm): garantiza también el deslizamiento de pastas más blandas.
  • La limpieza es fácil, ya que los muelles y limpiadores se pueden quitar fácilmente.
  • Patinete 45 cm diámetro 60 mm, peso 30 kg, red eléctrica 230 V 50 Hz. El funcionamiento de la Maxy Sfogly NSF es fácil, seguro, rápido y fiable a largo plazo.
¡NOVEDAD!
Cortador De Masa De Ruedas, Pasteles De Ruedas Decorador De Cortador Para La Corteza De Empanada Pasta Pasta Hojaldrada Fondant
  • ✿ Hecho de plástico; se desmonta para una fácil limpieza.
  • ✿✿El cortador de rueda de pastelería le ayudará a cortar fácilmente incluso y consistentes tiras para un perfecto pasta
  • ✿ Enrolla el cortador de rueda de pastelería a través de masa de pie o pasta para crear incluso tiras para pastas de pasteles, ravioli y mucho más.
  • ✿Uso para pies, pasta, pasta de puff o fondant.
  • Gran regalo para amante, madre, hijo, pastelero, novia, inauguración de la casa. Más divertido que pintar.
¡NOVEDAD!
YIQI Tapete de Silicona para Hornear con Medidas, Reutilizable Pasta Antiadherente para Hacer hojaldre Rolling Sheet for Pie Pizza Cake Biscuits u Otras Recetas Postres 40x50cm (1pcs, Azul)
  • Gran calidad: 100 % silicona de grado alimenticio (aprobado por la FDA y sin BPA). Su vida útil puede ser de varios años. La alfombrilla para fondant es de 50 x 40 cm y tiene 0,8 cm de grosor. Soporta una temperatura máxima de 230 ºC.
  • Antiadherente: la alfombrilla de silicona para repostería es antiadherente, las masas se despegan con facilidad, por lo que no necesitarás harina. Esta alfombrilla es realmente antiadherente y sirve para hacer galletas, macarrones, pan y pastelería. Lograrás cocinar y hornear sean más productivos gracias a ella.
  • Antideslizante: la lámina de silicona tiene un buen agarre por la parte posterior de manera que no se desliza por la encimera. Es muy difícil de mover cuando se despliega la masa y siempre se mantiene estable sobre la mesa.
  • Fácil de limpiar y guardar: basta con lavar la alfombrilla de silicona con agua o meterla en el lavavajillas para limpiarla. Se puede guardar enrollada o plegada, con lo que ocupa poco espacio en el cajón o armario.
  • Doble grosor: 0,78 mm de grosor, casi el doble de otras bases de repostería de 0,4 mm. Esta alfombrilla para fondant es mucho más gruesa y duradera, por lo que es muy difícil de arrugar y de que se mueva cuando se extiende la masa.

Última actualización el 2020-11-23


Si con estos listados no encontraste nada que te llame la atención.

No te preocupes, en veganweb dispones un poderoso buscador en el que seguro que encontrarás miles de productos de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de pasta de hojaldre Parecidos

En estas páginas descubrirás muchos más productos de pasta de hojaldre para que puedas seguir aumentando tus variantes.

umeboshi pasta

umeboshi pasta

En este momento podrás conseguir On-Line los productos más deseados…

sofrito pasta

sofrito pasta

En este momento vas a poder comprar On-Line tus productos…

sofrito para pasta

sofrito para pasta

Aquí vas a poder comprar online los productos favoritos relacionados…

recetas pastas

recetas pastas

Aquí puedes comprar on-line los productos favoritos afines a recetas…

recetas pasta vegana

recetas pasta vegana

Ahora podrás comprar online los productos preferidos relacionados con recetas…

recetas para pastas

recetas para pastas

Desde aquí podrás adquirir Online los productos favoritos relacionados con…

recetas de pastas

recetas de pastas

Ahora puedes comprar Online tus artículos preferidos vinculados con recetas…

recetas d pasta

recetas d pasta

En este momento puedes adquirir Online tus productos preferidos vinculados…

recetas con pasta

recetas con pasta

Aquí vas a poder comprar on-line tus productos favoritos relacionados…

receta pastas

receta pastas

En este momento puedes tener en Internet los productos favoritos…

receta pasta vegana

receta pasta vegana

Desde aquí puedes adquirir Online los artículos más deseados relacionados…

receta pasta facil

receta pasta facil

Ahora puedes comprar Online tus artículos preferidos vinculados con receta…

receta de pastas

receta de pastas

Ahora podrás lograr Online los artículos favoritos relacionados con receta…

receta de pasta

receta de pasta

Aquí puedes tener en Internet los productos favoritos relacionados con…

platos de pasta

platos de pasta

Ahora puedes lograr en Internet tus productos favoritos afines a…

plato macarrones

plato macarrones

Aquí puedes tener en Internet los productos preferidos afines a…

pastas recetas

pastas recetas

Ahora vas a poder comprar en Internet los productos favoritos…

pastas faciles

pastas faciles

Ahora podrás adquirir On-Line tus artículos favoritos relacionados con pastas…

pastas de chocolate

pastas de chocolate

Ahora podrás tener on-line tus productos favoritos relacionados con pastas…

pastas con verduras

pastas con verduras

Desde aquí puedes comprar en Internet los artículos favoritos relacionados…

pasta verduras

pasta verduras

Ahora puedes lograr on-line tus productos favoritos vinculados con pasta…

pasta verde

pasta verde

Aquí podrás conseguir en Internet los artículos preferidos relacionados con…

pasta vegetariana

pasta vegetariana

En este momento puedes comprar online los artículos preferidos vinculados…

pasta vegana

pasta vegana

Desde aquí puedes conseguir en Internet tus productos más deseados…

pasta umeboshi

pasta umeboshi

Compra on-line los productos preferidos relacionados con pasta umeboshi. [amazon…

pasta thai

pasta thai

Ahora podrás adquirir en Internet tus artículos preferidos relacionados con…

pasta tahini

pasta tahini

Aquí podrás tener en Internet los artículos más deseados relacionados…

pasta soba

pasta soba

En este momento puedes comprar On-Line los productos más deseados…

pasta sin gluten

pasta sin gluten

Ahora podrás adquirir en Internet los productos preferidos afines a…

pasta sesamo

pasta sesamo

Desde aquí puedes adquirir online tus artículos favoritos afines a…

pasta receta

pasta receta

Aquí podrás tener en Internet tus productos favoritos vinculados con…

pasta receta

pasta receta

Aquí vas a poder adquirir on-line tus artículos más deseados…

pasta quinoa

pasta quinoa

En este momento vas a poder adquirir On-Line los productos…

pasta quinoa

pasta quinoa

Ahora puedes lograr Online tus productos favoritos relacionados con pasta…

pasta proteica

pasta proteica

En este momento puedes comprar en Internet tus artículos preferidos…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies