chocos cereales veganos

Desde aquí vas a poder conseguir en Internet los productos más deseados vinculados con chocos cereales veganos.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2022-08-08

Si vas a comprar chocos cereales veganos en Internet, seguro que nos encontramos con algunas dificultades ya que existen excesivos sitios en donde se puede optar y sería posible que pudieran crecer innumerables inseguridades. Por lo que creemos que lograste llegar al lugar adecuado y que has entrado en el mejor lugar de internet para lograr conseguir productos de chocos cereales veganos.

Ahora queremos enseñarte diversos listados para facilitar que te sea más sencillo hallar ese genial objeto que andas intentando encontrar.

A la vez, podrás valerte de un magnífico buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido libre y encontrar productos veganos relacionados con aquello que andas intentando conseguir.

Además, con estas listas dispondrás de todas las reseñas para así comparar y lograr disipar tus dudas con toda la información en la mano.
Verdaderamente, de vez en cuando, conseguir artículos on-line, sean de clase vegana o no, podría producir desconfianza porque entras en páginas de internet que no merecen ninguna aprobación.

En Veganweb.net podrás evitar esas cuestiones ya que lo que conseguimos es conectarte con las tiendas en línea y los productos de forma directa, de manera que te asegures de la calidad de los artículos y la autoridad y la aceptación de los sitios web online donde vas a comprar.

Aquí puedes ver un catálogo de productos de chocos cereales veganos que tienen más solicitudes. El TOP de los artículos de chocos cereales veganos.

TOP VENTAS N.2
ALPHAPOWER FOOD Aromas alimentarios por repostería y bebidas I 10ml Vegano, Galleta de mantequilla de maní choco 100% naturales con Sabor Premium I saborizante sin azucar - Flavor Flav Drops liquida
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Frasco de vidrio farmacéutico ✅ sin Botella de Plástico; ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Muy concentrado en comparación con el alimento natural.
TOP VENTAS N.3
MUV - Low Sugar Protein Bar Choco Caramel Flavour 12 x 30g
Crujientes barras de proteína bajas en azúcar recubiertas de chocolate negro; Más de 10 g de proteína en una barra de menos de 100 calorías
TOP VENTAS N.5
TOP VENTAS N.6
Weider-Vegan Protein- Proteína 100% vegetal de guisantes (PISANE) y arroz. Sin gluten. Sin lactosa. Sin aceite de palma (750 g). Sabor Chocolate
Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad; Cada batido contiene hasta 21 g de proteína vegana
TOP VENTAS N.7
Gullón Galleta Chocolate Chips ZERO sin azúcares, 125 Gramos
Sin aceite de palma. Producto elaborado con aceite de girasol alto oleico.; Fabricado por Galletas Gullón.
TOP VENTAS N.10

Última actualización el 2022-05-19


Más abajo dispondrás de esta muestra de gran cantidad de artículos de chocos cereales veganos con mayor demanda y que aseguran mayor seguridad en relación con los clientes. No es más que una muestra extraída reparando siempre en cuantiosas premisas importantes:

  • Calidad alta de los productos.
  • Sitios en línea con buena aceptación donde comprar los productos que te vengan en gana.
  • Importes transparentes de los artículos.
  • Productos que tienen stock, para protegerte de sobresaltos.
  • Productos de clase vegana preferida por el mayor porcentaje de los usuarios y clientes.
  • Top de productos y artículos de clase vegana con ofertas.
  • Top de novedades en artículos de chocos cereales veganos.

Estamos, de forma permanente, analizando nuestros catálogos y listados para que, de forma continuada, tengas a tu disposición las opiniones más destacadas de cada tema.

Como habrás examinado esta selección de artículos de chocos cereales veganos, probablemente te hayas topado con algún producto desconocido y por el que estás interesada o interesado. No queremos que te olvides de alguna de las muchas ventajas de conseguir artículos y productos online:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, estando en tu hogar dominas tú el termómetro por lo tanto no tendrás que soportar apuros ya que no tendrás que salir y tu nueva adquisición llegará a ti allí donde tú estés.
  2. Olvídate de esperas. Como sabes, particularmente en fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando la red suelen llevar asociadas algunas esperas… Por tanto, comprando chocos cereales veganos en línea ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Utilizando tren o Uber? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja tu coche en casa cuando estés pensando en ir de shopping, por internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es un día laborable? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las páginas OnLine nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web On-Line que tengan cierto prestigio te olvidarás de problemas de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El stock a tu disposición de los sitios a través de Internet habitualmente será mucho mayor que el de un sitio web usando la red. Es casi seguro que te hayas ido a el establecimiento y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡No pienses en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando Internet es algo más económico que en las comercios que no venden usando la red.

¿No lograste tropezar con el producto de chocos cereales veganos que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. veganweb.net te lo va a poner fácil.

¡NOVEDAD!
Raw Gorilla Keto Choc Chip Mighty Muesli Twin Pack (2 x 250 g) | Vegano | Orgánico | Bajo en carbohidratos | Sin azúcar añadida | Sin gluten | Pérdida de peso | Ideal para diabéticos
  • Desayuno keto crudo: este muesli es bajo en carbohidratos sin azúcares añadidos, con un valor neto de carbohidratos de solo 4 g Este muesli es rico en proteínas y conserva todo el sabor y la satisfacción de un delicioso desayuno orgánico crudo.
  • Vegano, orgánico y sin gluten: todos nuestros productos no contienen granos, gluten, trigo, avena, soja, lácteos u otros productos animales. Todos nuestros ingredientes también son de origen orgánico.
  • Desayuno saludable y saludable: esta es la granola perfecta para un comienzo rápido y saludable del día, o un refrigerio recogido sobre la marcha. Solo ingredientes orgánicos 100% integrales.
  • Nuestra promesa: creemos en nutrir nuestros cuerpos con alimentos exclusivamente naturales, y por lo tanto todos nuestros ingredientes son naturales y orgánicos, sin conservantes, saborizantes o toxinas añadidas.
¡NOVEDAD!
Boostball 12 pack de snacks Keto y bajos en carbohidratos | Vegano y sin gluten | 12 x 40g
  • KETO SNACKS - Deliciosas bolitas de ceto bajas en carbohidratos hechas con ingredientes 100% naturales. Una gran alternativa a los aperitivos ceto habituales y sólo 0,35 g de azúcar natural en cada bola.
  • SALUDABLES - Estas deliciosas bolas de ceto no contienen gluten, ni productos lácteos, ni son veganas y no contienen aceite de palma. También tienen un alto contenido en fibra.
  • PARA LLEVAR - Son ideales para llevar y son perfectos para un bocado rápido. ¡Sólo 4,2g de carbohidratos netos en todo el paquete!
  • ENVASES BIODEGRADABLES - Estamos orgullosos de presentar nuestros nuevos envases biodegradables para contribuir a la lucha contra el plástico.
  • PACK MIX - Ce délicieux multi-pack est rempli de tous vos favoris. Comprenant 2 x Brownie au chocolat cru, 2 x Noisettes au chocolat, 2 x Choc à la menthe, 2 x Chocca Moka, 2 x Framboise au chocolat blanc et 2 x beurre de cacahuète.
¡NOVEDAD!
Boostball - Keto Snacks 12 Pack - Low Carb - Vegan - Gluten Free, 100% Natural - Sabor Chocca Moccha - 12 x 40g Pack
  • COLACIÓN KETO - Nuestros deliciosos bocados bajos en carbohidratos están hechos con ingredientes 100% naturales y son una gran alternativa a los bocadillos cetogénicos habituales. Cada bolsa contiene sólo 1,9 g de azúcar. Apto para dietas ceto y paleo.
  • GRANDES PARA TODOS - Nuestras bolas de choca moccha cruda son sin gluten, sin lácteos, veganas y no contienen aceite de palma. También son ricos en fibra. Por lo tanto, son aptos para toda la familia.
  • FÁCIL DE TOMAR - Son perfectas para llevarlas sobre la marcha y son perfectas para un tentempié sobre la marcha cuando el hambre ataca durante el día. Es un tentempié saludable ideal con sólo 2,8 g de carbohidratos netos en toda la bolsa.
  • ENVASES BIODEGRADABLES MEDIOAMBIENTALES - Estamos orgullosos de presentar nuestros nuevos envases totalmente biodegradables para contribuir a la lucha contra el plástico.
  • DELICIOSOS Y SABROSOS - Nuestros aperitivos keto tienen el mejor sabor. Nuestro sabor de brownie de chocolate crudo está hecho para los amantes del chocolate, un brownie tan sabroso que no creerá que no lleva azúcares añadidos.
¡NOVEDAD!
Simply Keto Muesli Crujiente de chocolate - Muesli bajo en carbohidratos sin azúcar - 500g Delicioso Muesli Keto para un desayuno perfecto - Paleo y Vegano - Sin soja, lactosa y gluten - 500g
  • 🥣 DELICIOSO MUESLI CRUJIENTE SIN AZÚCAR - Para un desayuno sano y delicioso, recomendamos nuestro muesli sin azúcar con un delicioso sabor a chocolate y nueces, a base de frutos secos, semillas y chocolate sin azúcar. ¡El comienzo perfecto del día!
  • 🌱 SIN AZÚCAR Y CON DULCE NATURAL - Nuestro muesli crujiente bajo en carbohidratos está endulzado con eritritol, una alternativa natural al azúcar sin calorías y sin efecto sobre el azúcar en sangre. Esto lo hace perfecto para una dieta baja en carbohidratos o cetogénica.
  • 👌 MÁS DEL 90% MENOS DE CARBOS - Nuestro muesli bajo en carbohidratos con sabor a chocolate tiene sólo 2,2g de carbohidratos netos y, por tanto, más del 90% menos de carbohidratos que los mueslis convencionales a base de azúcar y cereales. ¡La pérdida de peso saludable sabe así de deliciosa!
  • 😍 BAJO EN CARBOHIDRATOS, PALEO Y VEGANO - Evitamos por completo la adición de cereales o soja y, en su lugar, apostamos por ingredientes de alta calidad, sabrosos y saludables. Nuestro muesli bajo en carbohidratos también es 100% vegano, Paleo, sin gluten, sin lactosa y sin soja.
  • 💪 CEREAL DE DIETA IDEAL - ¿Quieres perder unos kilos de más pero no quieres renunciar a los cereales del desayuno? Entonces nuestro muesli crujiente bajo en carbohidratos es la respuesta, porque no añadimos ningún azúcar insano y queremos ayudarte a llevar una vida más saludable.
¡NOVEDAD!
Ecocesta - Pack de 6 Unidades de 1 L de Bebida Ecológica Vegetal de Arroz y Coco - Sin Azúcar Añadido y Sin Gluten - Apto para Veganos - Ideal para Tomar Sola, con Café o en Batidos
  • BEBIDA VEGETAL: Suave y delicioso sabor, bajo contenido en sal y un potente efecto saciante, estas son las principales características de nuestra bebida vegetal de arroz y coco. Además, es el acompañante perfecto para seguir una dieta saludable.
  • MEZCLA Y DISFRUTA: Toma nuestra bebida vegetal en los desayunos, tanto fría como caliente. Puedes consumirla sola, en smoothies, con café, infusiones, cereales, mueslis o copos. Incluso en cremas o sopas. ¡Hay un sinfín de posibilidades!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: El arroz y el coco son dos alimentos ricos en hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales. Como resultado, es beneficioso para reforzar el sistema inmunitario, regular el tránsito intestinal y controlar tu peso.
  • INGREDIENTES NATURALES: Elaborado a partir de agua, arroz, leche de caco, sal y aroma natural de coco, este producto es apto para veganos y libre de gluten. Además, no contiene lactosa ni azúcares añadidos, solo los naturalmente presentes.
  • SOBRE NOSOTROS: Ecocesta nació con una misión clara: dar visibilidad a la alimentación de origen vegetal. Somos empresa BCorp certificada y cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental. ¡Bueno para ti, bueno para el planeta!
Rebajado¡NOVEDAD!
Ecocesta - Choco Bubbles Ecológicas Kids - 375 g - Bolitas de Cereales con Alto Contenido en Carbohidratos - Sin Conservantes ni Colorantes - Aptas para Veganos - Ideal para el Desayuno o Tentempié
  • BOLITAS DE CEREALES BIO: Nuestras choco bubbles proporcionarán energía y un potente efecto saciante. Destacan por su alto valor nutritivo y por ser el acompañante perfecto para que los más pequeños lleven una dieta saludable.
  • IDEAL COMO DESAYUNO: Estas bolitas de cereales con cacao en polvo son idóneas para la primera comida del día. Añádelas a la leche, bebidas vegetales, yogures o utilízalas como toppings para hacer las comidas más atractivas a tus peques.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: Gracias a su alto contenido en fibra, vitaminas y minerales, los cereales contribuirán a cuidar la flora intestinal, mejorar la digestión y regular el nivel de glucosa en sangre. Además, aportan un fuerte efecto antioxidante.
  • INGREDIENTES NATURALES: Elaborado a base de arroz, azúcar de caña, cacao en polvo (6.7%), trigo, cebada, avena y malta de cebada, es un producto 100% orgánico y apto para veganos. Además, no contiene huevo ni conservantes ni colorantes.
  • SOBRE NOSOTROS: Ecocesta nació con una misión clara: dar visibilidad a la alimentación de origen vegetal. Somos empresa BCorp certificada y cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental. ¡Bueno para ti, bueno para el planeta!
¡NOVEDAD!
Corny - Barritas de Cereales 0% Chocolate con Leche, Sueltas (24 unidades) x 20 g
  • Sin aceite de palma
  • Sin conservantes
  • Cacao Sostenible Rainforest Alliance
  • Producto de alta calidad
¡NOVEDAD!
KoRo - Crunchies de proteína y chocolate con canela 1 kg - fuente de proteína con proteína de guisante y endulzado con maltitol y xilitol
  • CHOCOLATE: Nuestro crunchies de proteína y chocolate con canela están hechos con chocolate negro (contenido de cacao 55,4%)
  • PODER ENDULZANTE: El sustituto del azúcar, el xilitol, tiene el mismo poder endulzante que el azúcar de caña.
  • PROTEÍNAS: Nuestros crunchies contienen proteína de guisante, lo que da una experiencia crujiente a la hora de picar.
  • PARA TI: KoRo - Los crunchies de proteína y chocolate con canela son ideales para dietas veganas y vegetarianas.
  • FILOSOFÍA: En KoRo nos hemos propuesto ofrecerte la mejor calidad a un precio justo. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue tus artículos favoritos en grandes paquetes!
Rebajado¡NOVEDAD!
Energy Feelings Harina De Avena Integral En Polvo Ecológica | Mix Simbiótico Prebiótico Y Probiótico | Con Inulina De Agave Y S.Boulardii | Avena Sin Gluten Vegana | 1 Kg
  • SIMBIÓTICO > nuestra harina de avena contiene a la vez prebióticos y probióticos.
  • AVENA DE SABORES > harina de avena con sabor a vainilla, ya que lleva aroma natural de vainilla.
  • AVENA INTEGRAL ECOLÓGICA > avena sativa procedente de cultivos de origen ecológico, sin aditivos.
  • INGREDIENTES > avena sativa, inulina de agave aroma natural de vainilla y saccharomyces boulardii.
  • Información de alérgenos: Gluten free
¡NOVEDAD!
Nescafé Dolce Gusto Café con Leche Delicato - Pack De 3 x 16 cápsulas - Total: 48 Cápsulas
  • Café de cuerpo generoso y coronado por una cremosa capa de leche que combina con la riqueza de aromas de un suave tostado
  • Un café equilibrado y con notas a cereal con una sedosa capa de crema que marca la personalidad de nuestro delicioso Café con leche
  • Cápsulas de café inteligentes; su sellado hermético mantiene el café fresco conservando todos sus aromas
  • Cápsulas 100 % reciclables depositándolas en nuestros puntos de recogida Nescafé Dolce Gusto
  • Ingredientes: Ingredientes: LECHE EN POLVO (73,5%), café soluble (13,7%), azúcar (12,8%), estabilizadores (fosfato dipotásico, citrato trisódico), emulgente (LECITINA DE SOJA); información de alérgenos: milk
¡NOVEDAD!
ISOLA BIO - Pack de 6 Unidades de 1 L de Bebida Ecológica Vegetal de Arroz y Coco - Sin Azúcar Añadido y Sin Gluten - Apto para Veganos - Ideal para Tomar Sola, con Café o en Batidos
  • BEBIDA VEGETAL: Dulce como el arroz y fresca como el coco, así es nuestra bebida vegetal. Te ofrecemos el sabor refrescante del coco combinado con la aterciopelada textura del arroz. Además, es el acompañante ideal para seguir una dieta saludable.
  • MEZCLA Y DISFRUTA: Toma nuestra bebida vegetal en los desayunos, tanto fría como caliente. Puedes consumirla sola, en smoothies, con café, infusiones, cereales, mueslis o copos. Incluso en cremas o sopas. ¡Hay un sinfín de posibilidades!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: El arroz y el coco son dos alimentos ricos en hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales. Como resultado, es beneficioso para reforzar el sistema inmunitario, regular el tránsito intestinal y controlar tu peso.
  • INGREDIENTES NATURALES: Elaborado a partir de agua, arroz, coco, saborizante natural de coco, sal marina y espesante, este producto es apto para consumo vegano y libre de gluten. Además, no contiene lactosa, huevo ni azúcares añadidos.
  • SOBRE NOSOTROS: ISOLA BIO nace con el objetivo de ayudarte a conseguir una alimentación vegetal y saludable. Somos empresa BCorp certificada y cumplimos con altos estándares de impacto social y ambiental. ¡Bueno para ti, bueno para el planeta!
¡NOVEDAD!
Funky Fat Foods Chocolate Orgánico Sin Azúcar, Vegano, Low-Carb con MCTs 5 sabores 10 tabletas 50gr
  • MANTÉNGASE EN FORMA GRACIAS A LOS ALIMENTOS SIN AZÚCAR - perfecto para disfrutadores conscientes y un estilo de vida saludable. Ideal como complemento en una dieta de ceto/bajo en carbohidratos o como una merienda saludable para sus hijos.
  • SIN ENDULZANTES Y SIN AZÚCARES - Mantenga sus niveles de azúcar en la sangre constantes evitando los endulzantes y el azúcar. A diferencia de los dulces tradicionales, el chocolate Funky Fat está hecho con 46%, 70%, 71% o 75% de cacao en polvo.
  • EL PURO SABOR DEL CHOCOLATE- La barra de chocolate vegano está hechade varios ingredientes esenciales: cacao orgánico de Perú, eritritol y aceite de MCT en polvo extraído del 100% de coco.
  • ENVASE Y CONSERVACIÓN- Las barras de chocolate sin azúcar se ofrecen en 10 piezas de 50 gramos por barra. El chocolate sabe mejor cuando se almacena a temperatura ambiente (17-21°C). No guarde el chocolate en la nevera.
  • MÁS ENERGÍA Y CONCENTRACIÓN - Las barras de chocolate sin azúcar garantizan una energía duradera y estimulan la pérdida de peso. Las barras de chocolate sin gluten son ideales para las personas con diabetes.
¡NOVEDAD!
MILOLA Galletas Gluten Free. Pack 6 Cajas - Sin Gluten, Sin Lácteos, Sin Aceite de Palma (CHOCO LOVERS). Incluye los sabores Choco Banana (VEGANA) y Hazelnut y Choco Chips
  • 🍪DEDICADO A LOS AMANTES DEL CHOCOLATE: Este pack de 6 cajas incluye 3 de cada sabor: Avellanas y Chips de Chocolate Negro (sin gluten, sin lácteos, sin azúcar refinado, sin aceite de palma, sin grasas trans, con cereales integrales). VEGETARIANAS. Y 3 de Doble Chocolate, Avellanas y Plátano (sin gluten, sin lácteos, sin huevo, sin azúcar refinado, sin aceite de palma, sin grasas trans, con cereales integrales. VEGANAS.
  • 🍪INDULGENCIA SALUDABLE: Es importante poder disfrutar de momentos dulces, y por eso buscamos el equilibrio perfecto entre el SIN y el CON. Estas deliciosas galletas crujientes están elaboradas con harinas integrales de sorgo, mijo, teff, arroz, sarraceno y fibra de psillium; avellanas tostadas, azúcar integral de caña, y aceite de coco.
  • 🍪LO QUE DESCUBRIMOS DETRÁS DE UN LÍMITE: "Cuando descubres que no puedes comer ciertos alimentos, experimentas en primera persona lo que se siente al ser excluido de la mesa común. Es como si la alegría desapareciera de tu vida. Es una marginación innecesaria e inaceptable. La comida debe ser deliciosa, nutribva, bella, inclusiva, generosa, y buena para todos. Ese es el motor de Milola.
  • 🍪NUESTRA FILOSOFÍA: Nuestra misión es simple: Manifestar Amor (sin gluten). Con cada galleta queremos desafiar limitaciones, romper barreras, desmantelar mitos y construir puentes entre aquellos que sufren alergias y los que no. ¿Es este un objebvo elevado para una pastelería? Sin duda. ¿Lo hemos logrado? SÍ. Abre una caja, prepárate una taza de té, relájate y dale un mordisco. Verás.
  • 🍪Sabor: 3 x Avellana y Chips de Chocolate (Vegetariana) ; 3 x Doble Chocolate, Avellanas y Plátano (Vegana)
¡NOVEDAD!
Gullón - Galleta Avena Chocolate chips Vitalday, 1.920 g, Pack de 8
  • Galletas con alto contenido en fibra
  • Vienen en paquetes individuales: perfectas para tomar entre horas o tomar on-the-go
  • Delicioso sabor gracias a la avena y a las chips de chocolate
  • Sin aceite de palma; producto elaborado con aceite de girasol alto oleico
  • Fabricado en España por galletas gullón
Rebajado¡NOVEDAD!
Gullón - Galleta María BIO Organic vegetarianas, 3.500 g, Pack de 10
  • Las galletas maría bio organic tienen todo el sabor de siempre
  • Elaboradas con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
  • Sin aceite de palma; producto elaborado con aceite de girasol alto oleico
  • Sin lactosa ni proteínas de leche; sin frutos secos, huevo o soja; aptas para vegetarianos
  • Fabricado en españa por galletas gullón
¡NOVEDAD!
nu3 Fit Protein Creme 200g – Crema de chocolate blanco para untar – Sin aceite de palma ni gluten – Baja en carbohidratos – Con 21% de proteína – Crema proteica – Alternativa fitness baja grasas
  • CHOCOLATE PARA EL DESAYUNO: Con la crema de proteínas nu3 Fit "chocolate blanco" esto ya no es un pecado. Comienza tu día con un delicioso sabor a chocolate. Usa la crema para untar sobre pan tostado, crepes, tortitas o incluso como complemento dulce en tu avena, cereal, batidos, muesli o fruta.
  • CREMA PROTEICA SIN ACEITE DE PALMA: Una razón más para probar nuestra crema de chocolate. En ella, no utilizamos aceite de palma durante la producción. En su lugar, el aceite de girasol, la grasa de coco y la manteca de cacao proporcionan una consistencia cremosa. El sabor a "chocolate blanco" se refina con el aroma natural de la vainilla y así obtiene su delicioso y característico gusto.
  • ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNA: En cada porción encontrarás 21% de proteína de suero de leche, es decir, 4 veces más que en las cremas para untar normales. Los componentes cuidadosamente seleccionados hacen de esta crema un suplemento ideal para todos aquellos que valoran una dieta alta en proteínas y cuidan su figura.
  • BAJA EN AZÚCAR: Fit Protein Cream de nu3 tiene 40% carbohidratos que las mantequillas similares del supermercado. Gracias al sustituto de azúcar maltitol, es posible eliminar completamente el azúcar adicional, lo que resulta a menos de 7 g de azúcar por cada 100 gramos.
  • VARIEDAD DE RECETAS: Puedes integrar la crema en cualquier tipo de receta, para darle un toque fitness a tu día. Va de maravilla con pancakes, muffins, tortitas, smoothies, gofres y cualquier tipo de postre. También es adecuada para croissants, panecillos e ¡incluso con frutas frescas!
¡NOVEDAD!
Raw Gorilla Keto Breakfasts (Keto Taster Multipack, 2 x 250 g) | Keto Chocolate Granola | Keto Choc Chip Muesli | Vegano | Orgánico | Sin azúcar añadido | Sin gluten
  • Raw: estas granolas y mueslis son bajas en carbohidratos sin azúcares añadidos, con un valor neto de solo 4 g. Esta granola es rica en proteínas y conserva todo el sabor y la satisfacción de un delicioso desayuno orgánico crudo.
  • Vegano, orgánico y sin gluten: todos nuestros productos no contienen granos, gluten, trigo, avena, soja, lácteos u otros productos animales. Todos nuestros ingredientes también son de origen orgánico.
  • Desayuno saludable y saludable: esta es la granola perfecta para un comienzo rápido y saludable del día, o un aperitivo de recogida sobre la marcha. Solo ingredientes orgánicos 100 % integrales.
  • Nuestra promesa: creemos en nutrir nuestros cuerpos con alimentos exclusivamente naturales, y por lo tanto todos nuestros ingredientes son naturales y orgánicos, sin conservantes, sabores ni toxinas añadidas.
¡NOVEDAD!
NATRULY Harina de Avena 2 Sabores BIO Avena en Polvo Sin Azúcar, Sin Gluten, Instant Oatmeal para Batidos, Tortitas I 1 KG
  • AVENA ORGÁNICA: la avena integral NATRULY proviene de agricultura ecológica, sin pesticidas ni otros químicos y respetando su crecimiento natural. Estamos hambrientos de cambio y nuestro objetivo es salvar la naturaleza comiéndonosla😜
  • AVENA SIN GLUTEN🚫🌾: En NATRULY solo trabajamos una producción libre de gluten y con ingredientes 100% naturales. Cada “no gracias” a la industria es un paso más hacia un mundo donde la alimentación natural ya no es una excepción
  • ¿CÓMO TOMARLA? Sustituye la harina convencional de tus tortitas, bizcochos, galletas, porridge y consigue un mayor valor nutricional. ¿Vas con prisa? Solo añade agua a tu avena instantánea, espera 2 minutos y ¡batido de avena listo para llevar!
  • ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS Y FIBRA💪: la avena, además de ser muy rica en fibra, tiene un alto contenido proteico, con más de 10g de proteína por cada 100g. Los hidratos de carbono de absorción lenta son una bomba energética para tus entrenamientos
  • SABOR DELICIOSO 0% AZÚCAR: nuestras avenas de sabores no contienen azúcar, aditivos o edulcorantes artificiales. Solo contienes avena molida endulzada naturalmente y con todo el sabor de los ingredientes naturales. Sabor 100% natural sin aromas artificiales
¡NOVEDAD!
nu3 Barritas energéticas de avena – Sin aceite de palma (15x 100 gr) – Deliciosa flab jack bar – Energía vegana con 4,6g de fibra – Para montañismo, ciclismo o excursión – Sabor chispas de chocolate
  • EXPLOSIÓN DE ENERGÍA: Las barras energéticas de nu3 generan un impulso extra de energía, ya sea entre comidas o antes del entrenamiento, gracias a sus 55 gramos de carbohidratos, con una mezcla ideal entre glúcidos complejos y sencillos. Las barras integrales de nu3 son un gran proveedor de energía para atletas de fuerza y resistencia antes y después del desgaste físico.
  • GRATO SABOR: nu3 Oat Energy Bar convence sobre todo por su simplicidad. Estas deliciosas barritas energéticas están hechas de copos de avena integrales cuidadosamente seleccionados. Tradicionalmente, las barras se siguen haciendo a mano según una receta inglesa y luego se hornean. Durante este proceso, se crea una capa fina de caramelo, lo que garantiza un sabor irresistible enriquecido finalmente con crujientes chispas de chocolate.
  • INGREDIENTES INTELIGENTES: Las barras están hechas con la mayor calidad posible. Este delicioso snack contiene un fino toque de caramelo y también satisface plenamente. En la receta no se utilizan colorantes ni conservantes en absoluto. Además, no hay ningún ingrediente animal en las barras de avena. Por lo tanto, las barras son perfectamente adecuadas para una dieta vegetariana y personas con intolerancia a la lactosa.
  • COMPAÑERA PERFECTA: Una fuente sana de nutrientes, en un tamaño práctico y funcional. Gracias a la dimensión de cada porción individual, las barras de energía veganas pueden ser transportadas sin problema en cualquier bolsillo, mochila o equipaje. Un compañero perfecto en excursiones de senderismo, maratones, triatlones, carreras de bicicleta o excursiones de esquí y snowboard. Además, no generan una sensación extrema de saciedad después de comerlas.
  • BARRITAS SIN ACEITE DE PALMA: La nueva receta de nu3 ha hecho posible sustituir el aceite de palma por aceite de coco y manteca de karité y conservar al mismo tiempo todo el sabor y la textura que le caracterizan. Con ello, podrás disfrutar de las barritas de avena (también conocidas como flapjack) sin remordimientos.

Última actualización el 2022-05-22


Si haciendo uso de estas listas no has encontrado nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en Veganweb disponemos de un gran rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchos y variados productos de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de chocos cereales veganos Similares

En estas páginas vas a encontrar muchos más productos de chocos cereales veganos para que puedas seguir ampliando tus opciones.

cereales veganos

cereales veganos

Ahora vas a poder tener Online los productos favoritos afines…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies