semilla de chia veganos

En este momento podrás conseguir en Internet los productos favoritos afines a semilla de chia veganos.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2022-07-08

Si se trata de conseguir semilla de chia veganos en Internet, nos encontramos con diversas incertidumbres ya que existen innumerables lugares donde escoger y es posible que puedan emerger abundantes dilemas. Por esto reiteramos que has conseguido hallar el sitio apropiado y que ya te encuentras en el más completo lugar de la red para comprar artículos de semilla de chia veganos.

Te queremos enseñar múltiples inventarios para lograr que te sea mucho más simple hallar ese fantástico artículo que estás buscando.

Igualmente, dispondrás de un poderoso buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar artículos veganos que estén relacionados con eso que quieres comprar.

Asimismo, en estos sumarios podrás emplear todos los detalles para así cotejar y poder aclarar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Verdaderamente, en muchas ocasiones, lograr productos por internet, sean de clase vegana o no, podría provocarnos miedo porque te topas con sitios que no merecen nuestra aprobación.

En VeganWeb.net evitarás cualquiera de estas incertidumbres ya que lo que lograremos será ponerte en contacto con los comercios On-Line y los artículos de manera directa, para que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y el renombre y la notoriedad de los sitios donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes consultar esta muestra de productos de semilla de chia veganos que cuentan con más opiniones. El TOP de los productos de semilla de chia veganos.

RebajadoTOP VENTAS N.1
Semilla de Chia 1kg bio Naturitas | Antioxidante | Efecto laxante
🌱 Alto contenido en calcio.; 🌱 Ideal para combatir el estreñimiento.; 🌱 No requiere cocción.
−12%
TOP VENTAS N.3
Semillas de chía ecológica * POWDER Nothing But Plants® * 500g * 100% Natural* VEGANO * Fuente rica en OMEGA 3 * Fabricado en FRANCIA * DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% garantizada
Las semillas de chía ecológica son una fuente vegetal natural de omega 3; Cualidades antidiabéticas, antioxidantes, antiinflamatorias, hipolipemiantes y digestivas
TOP VENTAS N.4
Chocolate vegano con semillas de chía (VEGANE SCHOKOLADEN-MANUFAKTUR) 100g
CHOCOLATE VEGANO con semillas de chía (chocolate vegano alle semillas de chía); Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, cacao en polvo, semillas de chía 15%.
TOP VENTAS N.5
Chocolate sin lactosa con semillas de chía (VEGANE SCHOKOLADEN-MANUFAKTUR) 100g
CHOCOLATE SIN LACTOSA con semillas de chía (chocolate sin lactosa alle semillas de chía)
TOP VENTAS N.9

Última actualización el 2022-05-22


En las siguientes líneas te facilitamos una recopilación de alguno de los artículos de semilla de chia veganos que tienen más ventas y que brindan más seguridad para los usuarios. Únicamente es un recopilatorio resumido reparando siempre en abundantes vitales cuestiones:

  • Calidad de los productos.
  • Comercios On-Line de renombre donde comprar tus productos.
  • Importes ajustados de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para librarte de desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos de semilla de chia veganos adquiridos por una amplia mayoría de los clientes y usuarios.
  • TOP de artículos y productos de semilla de chia veganos con ofertas.
  • El top de artículos nuevos de clase vegana.

Continuamente estamos revisando y renovando nuestros catálogos e inventarios de forma que, de forma continuada, dispongas las reseñas más acreditadas de cada tema.

Como habrás estado mirando esta pequeña agrupación de artículos de semilla de chia veganos, probablemente te hayas topado con algún artículo desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. Queremos que valores las ventajas de adquirir productos y artículos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cuando estás en tu hogar tu manejas los radiadores por lo que no sufrirás agobios ya que no necesitirás salir fuera y lo que hayas pedido llegará a ti sencillamente al lugar donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabrás, en especial en fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red suelen llevar asociadas largas esperas… Por tanto, comprando semilla de chia veganos por internet podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En el transporte público? ¡No lo pienses más! Aparca el coche en el garaje cuando vas a ir de compras, utilizando la red lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es fiesta? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los sitios on-line no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierto renombre no tendrás ningún problema de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponibles en stock de una tienda a través de la red va a ser considerablemente mayor que el de un establecimiento por Internet. Es probable que hayas ido a la tienda y, si estás buscando algo, no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto utilizando la red es algo más económico que en las establecimientos tradicionales.

¿No pudiste entrar en el producto de semilla de chia veganos que estabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. veganweb te lo pondrá sencillo.

¡NOVEDAD!
Morning Fuel - Breakfast Smoothie Bowl - Avena con Vainilla y Matcha - Vegano, Rico en nutrientes, sustituto del desayuno
  • 🥣 Satisface, nutre y fortalece de manera efectiva para el día: los mejores ingredientes crudos, desde la maca hasta el matcha, se pueden mezclar rápidamente con agua caliente o leche vegetal para crear un cremoso y delicioso bol de desayuno verde.
  • 💌 Auténtico y naturalmente delicioso: Una fórmula de origen vegetal en la conocida calidad de Alpha Foods. Refinada con el sabor natural de la auténtica vainilla de Madagascar y el finísimo matcha ceremonial.
  • ⭕ Los mejores ingredientes crudos no necesitan aditivos: 100% de origen vegetal, sin sustancias nocivas ni cultivos modificados genéticamente. Completamente libre de agentes separadores, colorantes, estabilizadores, rellenos y también sin lactosa y sin conservantes de ningún tipo.
  • 🔍 Estándares de calidad y pureza líderes en la industria: Su seguridad y la nuestra, al consumir productos como Alpha Foods, es nuestra máxima prioridad. Por eso sometemos regularmente nuestras materias primas y productos finales a pruebas en un laboratorio alemán independiente y certificado, tanto en la propia empresa como al final del proceso.
  • ✅ Fiable: Todos los alimentos Alpha se desarrollan en California y están totalmente certificados y controlados en Alemania.
¡NOVEDAD!
Cacao en grano orgánico (250g), granos cacao orgánico de cultivo orgánico controlado, 100% natural, sin gluten, sin lactosa, probado en laboratorio, vegano
  • 🤎 Granos de cacao: Los granos de cacao son las semillas de un árbol de hoja perenne originario de la selva amazónica que crece alrededor del ecuador. En la antigüedad, los aztecas usaban los granos de cacao como moneda de cambio, trueque valioso y moneda.
  • 🌱 Calidad orgánica: Nuestros granos de cacao provienen de cultivos orgánicos controlados y están certificados como orgánicos. Los granos de cacao son veganos, libres de aditivos, conservantes o saborizantes, un producto 100% natural.
  • 👩‍🌾👨‍🌾 Calidad a lo largo de toda la cadena de valor: Nuestros granos de cacao se recolectan cuidadosamente. Luego se secan suavemente y se envasan a mano. El proceso de producción está sujeto a constantes controles de calidad.
  • 🍩🧋 Múltiples usos: Los granos de cacao se pueden consumir directamente como snack. Se recomienda no consumir productos lácteos, ya que a veces dificultan la absorción de los valiosos nutrientes del cacao.
  • ✅ Resellable: La bolsa resellable asegura la vida útil del producto y conserva su aroma.
¡NOVEDAD!
Cacao orgánico en polvo (1kg), cacao en polvo de cultivo orgánico certificado, 100% natural, sin gluten, sin lactosa, probado en laboratorio, vegano, cacao en grano molido
  • 🤎 Polvo de cacao: Los granos de cacao son las semillas de un árbol de hoja perenne nativo de la selva amazónica que crece alrededor del ecuador. En la antigüedad, los aztecas usaban los granos de cacao como moneda de cambio, trueque valioso y moneda. El cacao en polvo se obtiene de los granos de cacao secos, molidos suave y finamente.
  • 🌱 Calidad ecológica: Nuestro cacao en polvo o las semillas de cacao de las que se obtiene proceden de cultivos ecológicos controlados y están certificados como ecológicos. El polvo es vegano, libre de aditivos, conservantes o saborizantes, un producto 100% natural.
  • 👩‍🌾👨‍🌾 Calidad a lo largo de toda la cadena de valor: Nuestros granos de cacao se recolectan cuidadosamente. Luego se secan suavemente y se muelen. El proceso de producción está sujeto a constantes controles de calidad.
  • 🍩🧋 Amplia gama de usos: El cacao en polvo se puede usar para batidos, muesli, varios bocadillos, pasteles, tartas y otros productos y platos horneados. Es uno de los ingredientes más famosos y populares en los dulces. Se recomienda no consumirlo en combinación con productos lácteos, ya que en ocasiones dificultan la absorción de los valiosos nutrientes del cacao.
  • ✅ Resellable: La bolsa resellable asegura la vida útil del producto y conserva su aroma.
¡NOVEDAD!
N'eat Albaricoques, Semillas de Chía y Semillas de Calabaza Natural Energy Fruit Bar 16x45g (Vegano y Sin Aceite de Palma).
  • Barra de frutas de energía natural: nuestras barras de frutas energéticas deliciosamente suaves y masticables están hechas con ingredientes naturales y están repletas de albaricoques, semillas de chía y semillas de calabaza. Estas barras saludables y nutricionales de alimentos integrales no contienen azúcar ni conservantes añadidos y también están libres de trigo, productos lácteos y aceite de palma. Ideal para barras de desayuno o empacar en tu lonchera para sabrosos aperitivos ricos en proteínas y aperitivos saludables.
  • Alto en proteínas y fibra: las barras de cereales sin azúcar N'Eat son altas en fibra y una gran fuente de proteínas, esencial para mantener la energía y la fuerza durante actividades deportivas o ejercicio físico. Estos nutrientes mixtos también ayudan al crecimiento y reparación muscular, así como a apoyar un sistema digestivo saludable.
  • Ingredientes naturales: todos los ingredientes son naturales y han sido procedentes de granjas éticas y sostenibles. Nuestros productos saludables no contienen azúcar ni conservantes añadidos y no utilizamos aceite de palma. Nuestras barras de proteínas deliciosamente sabrosas y nutricionales son adecuadas para veganos y vegetarianos y han sido aprobadas por la Sociedad Vegana.
  • Sin aceite de palma: nuestras barras energéticas no solo saben bien, sino que también son buenas para nuestras selvas tropicales y nuestro medio ambiente. Apoyamos a Born Free y somos un socio comercial de Orangutan Appeal, que apoya los ecosistemas de vida silvestre actualmente devastados por la continua desforestación para la producción masiva de aceite de palma.
  • Ingredientes: Sultanas, avena, albaricoques secos, semillas de chía, patatas fritas de proteína de soja, semillas de calabaza, aceite de coco, sabor natural, concentrado de jugo de limón
¡NOVEDAD!
La vida de la comida saludable divertida es corta comer semillas de chía amante de los alimentos Camiseta
  • Gran regalo para veganos, nutricionistas, amantes de la comida, conscientes de la salud, dietistas, cocineros, chef. Vive una vida saludable, divertida camiseta motivacional.
  • La vida es corta, haz algo que te gusta, come lo que te gusta, come semillas de chía. Funciona para alimentos, veganos, vegetarianos, gimnasio, limpieza, dieta, superalimentos.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡NOVEDAD!
Granola orgánica pura • Artesanal • Trigo sarraceno, calabaza, girasol, lino, chía • Rico en proteínas y fibra • Muesli vegano, crudo, sin conservantes ni azúcares añadidos • NUTRIPURE
  • 🧑‍🥣 UNA GRANOLA CASERA PARA TODA LA FAMILIA Deléitese con Pure Granola para un desayuno crujiente y crujiente, ideal para toda la familia
  • 🧑‍🍳 UNA COMPOSICIÓN DE 7 NOBLES INGREDIENTES Contiene semillas de trigo sarraceno antes de brotar, calabaza, chía, lino, semillas de girasol, proteína de arroz y dátiles, ¡y eso es todo!
  • 🌿 UN GRANOLA SALUDABLE Y ORGÁNICO ¡Come bien con nuestra granola orgánica, vegana, sin gluten, sin azúcares añadidos ni conservantes!
  • 😄 DIGA ADIÓS A LA MENTA 10H Pure Granola es rica en fibra y proteínas, reduciendo el índice glucémico. Gracias a su índice glucémico moderado en comparación con las granolas industriales, evitas el pico de insulina y el antojo de las 10 horas.
  • 😋 USO Para una Granola Gourmet Pura: poner 35g de granola en un bol y verter encima de 200 a 250ml de leche vegetal. Para una granola pura deportiva: en una coctelera, mezclar 22/250 ml de leche vegetal con 30 g de suero. Luego vierte tu batido de proteínas sobre 35 g de granola Nutripure.
¡NOVEDAD!
OPC Extracto de Semilla de Uva 12000 MG de HSN | 120 Cápsulas Vegetales Equivalencia Semilla (Extracto 600 MG, 95% OPC) por Dosis Diaria | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ SEMILLA DE UVA CAPSULAS ] Complemento alimenticio en cápsulas vegetales a base de Extracto de Semilla de Uva (Vitis vinifera), con extracto de acerola, vitamina C y vitamina B1 → ¡Extracto 20x Veces Más Concentrado!
  • 🏆 [ OPC EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA ] Nuestro extracto de semilla de uva está altamente concentrado estandarizado al 95% en proantocianidinas oligoméricas; 570 mg por Dosis Diaria → ¡Factor de Calidad Indiscutible!
  • ⭐ [ SEMILLA DE UVA VITAMINA C ] Equivalencia de semilla 12000 mg ror Dosis Diaria → 600 mg Extracto de Semilla de Uva (20:1) (95% OPC) + 100mg Vitamina C procedente de la Acerola.
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] Complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana. Sin utilizar gelatina como hacen otros fabricantes → Nuestro producto está libre 100% de utilizar cualquier producto ni traza de origen animal.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
¡NOVEDAD!
Bubblegum Stuff - Millennial AF Game | ¿Quién es más probable que el juego de cartas de comedia | Adecuado para la familia - Adolescentes y adultos..
  • ¿Quién es el más milenario? : Los rasgos extraños pero típicamente milenarios se presentan en un formato "Quién es más probable que...". Tu tarea es decidir qué jugador es más probable que haga o diga qué hay en cada carta. Los Millennials son un grupo complicado, así que prepárate para lol en estas acciones totalmente adicionales pero totalmente relacionables Millennial AF está aún más despierto que la harina de almendras, el chocolate vegano y Sam Smith
  • Adecuado para familias con adultos y adolescentes: ¿Buscas nuevos juegos familiares divertidos o juegos de cartas para adultos y adolescentes? Este nuevo y divertido juego de cartas es amado por adultos y adolescentes y es un divertido juego de fiesta para jugar con amigos y familiares Es un gran juego de viaje o se puede jugar en casa en el sofá o en una mesa. Un complemento perfecto para juegos de vacaciones
  • Cuenta con tus rasgos milenarios favoritos: este juego se trata de una realidad milenaria total. Ama o odia, los millennials son una generación icónica. Así que hemos reunido 120 rasgos milenarios reconocibles, que van desde los más básicos hasta los más iluminados. Todas las acciones son totalmente relacionables para los millennials, por eso este fantástico juego de fiesta inteligente ofrece horas de diversión divertida Es el juego número uno para millennials y es totalmente libre de gluten
  • Es un gran regalo o regalo: ¿Buscas regalos para millennials que no involucren aceite de CBD, aceite de coco o quinoa? O tal vez simplemente algo para tu mejor amigo; regalos para hombres; regalos para mujeres; regalos divertidos para amigos o juegos de adultos para grupos. Este divertido juego de preguntas "Quién es más probable que..." reúne a todos en cualquier ocasión, incluyendo Navidad
  • Perfecto para tus juegos de fiesta nocturna de juego: la diversión para adultos está garantizada. Ya sea juegos de beber, noche de niñas en juegos, juegos de fiesta de Navidad, juegos de despedida de soltera o juegos de fiesta para los niños. Horas de risas infinitas para ti, tus amigos y tu familia Este divertido juego de mesa es un favorito en muchos hogares. 121 tarjetas incluidas.
¡NOVEDAD!
Signe Camelina Semillas de camelina tostadas (8.8 oz) Proteínas a base de plantas, sustituto de semillas de chía, sin OMG, alimentos funcionales
  • GELIFICANTE VEGANO Y AGENTE TEXTURIZANTE: Sustituto para texturizar platos a base de algas. Efecto gelificante. Ponerlas en agua durante 2 minutos e incorporarlas. El efecto es similar al de las semillas de chía; dan volumen y textura, espesan, estabilizan, emulsionan y dan una consistencia cremosa. Aportan mucha textura por su efecto aglutinante con los líquidos.
  • AGENTE ESPESANTE: Utilice las semillas humedecidas, o trituradas (harina), para conseguir un efecto aglutinante en salsas u otras aplicaciones. Puede utilizarse para añadir resistencia a las salsas o sustancias líquidas.
  • HUEVO VEGETAL / EFECTO AGLUTINANTE: Sustituye a los huevos (15 g de semillas en 45 ml de agua = 1 huevo). Basta con molerlas con un mortero para sustituir a los huevos convencionales. En las recetas que requieren cocción, ayudan a ligar las preparaciones, les dan volumen y las estabilizan como los huevos.
  • AGENTE ESPESANTE: Utilice las semillas humedecidas, o trituradas (harina), para conseguir un efecto aglutinante en salsas u otras aplicaciones. Puede utilizarse para añadir resistencia a las salsas o sustancias líquidas.
  • EMULSIONANTE Y CONDIMENTO VEGANO: Las semillas de Camelina molidas son un emulsionante 100% vegetal, se disuelven en la fase oleosa y permiten dar una textura cremosa a sus recetas. Las semillas de Camelina también pueden sustituir a los huevos en una mayonesa y asegurar la estabilización durante varias semanas.
¡NOVEDAD!
Zumos naturales 100% sabores mixtos, pack 12 x 250ml + 2 x 60ml Cold Pressed sin pasteurizar, sin conservantes, Zumo Detox, producto vegano. Pack Empieza a Cuidarte
  • Pack empieza a cuidarte: 14 zumos deliciosos y sanos: 6 de 250ml con variedades de fruta, 4 de 250ml con fruta y verdura, 2 de 250ml con semillas de chía hidratadas y 2 shots de 60 ml , la dosis perfecta de jengibre para tu día.
  • Sin aromas, sin azúcares añadidos, sin conservantes artificiales, sin pasteurizar: sólo fruta y/o verdura fresca ¡Deja de picar entre horas y cuídate! La mejor fruta y verdura de mercado seleccionada especialmente para nuestros Romantics.
  • Los mejores zumos frescos del mercado. Sin conservantes artificiales, sin quitarle ni añadirle agua, sin azúcares añadidos, sin aromas ni E's ni cosas raras Zumos cold pressed SIN PASTEURIZAR: frescos, con todas sus vitaminas, nutrientes y sabor.
  • Con todos los nutrientes, antioxidantes, vitaminas y beneficios de la fruta y verdura fresca. Para cuidarte por dentro y por fuera. Detox, ayuda a regularizar el metabolismo. Jengibre para aportar energía, depurar el cuerpo y proteger tu salud.
  • Con más de 30 días de vida gracias al sistema HPP (altas presiones) que mantiene el zumo vivo con todas sus propiedades y nutrientes, todo el sabor y las cosas buenas de la naturaleza pero inactivando las bacterias y las levaduras. Altísimas presiones hidráulicas con agua fría para que puedas contar con tus zumos durante un mes.
¡NOVEDAD!
Organic Chia Seeds - 300g
  • Adecuado para veganos y vegetarianos
¡NOVEDAD!
Quinoa ecológica de colores (1kg), quinoa de colores ecológica, quinoa tricolor procedente de agricultura ecológica certificada, sin gluten, sin lactosa, testada en laboratorio
  • 💚 QUINOA: La quinoa es un sustituto de cereales que proviene de los Andes. Incluso hoy en día, la abrumadora parte de la producción mundial proviene de la región andina, de Perú, Ecuador y Bolivia. Para la población de estos países, la quinua sigue siendo un alimento básico.
  • 💚 CERTIFICADA ORGÁNICA: Nuestra quinoa está certificada orgánicamente, procedente de cultivo orgánico controlado. Es vegano, libre de aditivos, conservantes o sabores, un producto 100% natural.
  • 👩‍🌾👨‍🌾 CALIDAD EN TODA LA CADENA DE VALOR: Nuestra quinua es cuidadosamente recolectada. Luego se empaqueta cuidadosamente a mano. El proceso de producción está sujeto a constantes controles de calidad.
  • 🥙 USO VERSÁTIL: La quinoa se puede usar como guarnición en muchos platos y puede reemplazar al arroz, entre otras cosas. La quínoa es apta para ensaladas, poke bowls, muesli y avena. Remoje y enjuague, luego cocine durante 10-15 minutos.
  • ✅ EMBALAJE RESELLABLE: La bolsa resellable asegura la vida útil del producto y la conservación de su aroma.
¡NOVEDAD!
Quinua blanca ecológica (1kg), Quinua ecológica blanca procedente de agricultura ecológica certificada, sin gluten, sin lactosa, testada en laboratorio, vegana, 100% natural sin aditivos
  • 💛 QUINOA: La quinoa es un sustituto de cereales que proviene de los Andes. Incluso hoy en día, la abrumadora parte de la producción mundial proviene de la región andina, de Perú, Ecuador y Bolivia. Para la población de estos países, la quinua sigue siendo un alimento básico.
  • 💛 CERTIFICADA ORGÁNICA: Nuestra quinoa está certificada orgánicamente, procedente de cultivo orgánico controlado. Es vegano, libre de aditivos, conservantes o sabores, un producto 100% natural.
  • 👩‍🌾👨‍🌾 CALIDAD EN TODA LA CADENA DE VALOR: Nuestra quinua es cuidadosamente recolectada. Luego se empaqueta cuidadosamente a mano. El proceso de producción está sujeto a constantes controles de calidad.
  • 🥙 USO VERSÁTIL: La quinoa se puede usar como guarnición en muchos platos y puede reemplazar al arroz, entre otras cosas. La quínoa es apta para ensaladas, poke bowls, muesli y avena. Remoje y enjuague, luego cocine durante 10-15 minutos.
  • ✅ EMBALAJE RESELLABLE: La bolsa resellable asegura la vida útil del producto y la conservación de su aroma.
¡NOVEDAD!
Quinua roja ecológica (1kg), quinoa roja ecológica procedente de agricultura ecológica certificada, sin gluten, sin lactosa, testada en laboratorio, vegana, 100% natural sin aditivos
  • ❣️ QUINOA: La quinoa es un sustituto de cereales que proviene de los Andes. Incluso hoy en día, la abrumadora parte de la producción mundial proviene de la región andina, de Perú, Ecuador y Bolivia. Para la población de estos países, la quinua sigue siendo un alimento básico.
  • ❣️CERTIFICADO ORGÁNICO: Nuestra quinua está certificada orgánicamente, proveniente de cultivo orgánico controlado. Es vegano, libre de aditivos, conservantes o sabores, un producto 100% natural.
  • 👩‍🌾👨‍🌾 CALIDAD EN TODA LA CADENA DE VALOR: Nuestra quinua es cuidadosamente recolectada. Luego se empaqueta cuidadosamente a mano. El proceso de producción está sujeto a constantes controles de calidad.
  • 🥙 USO VERSÁTIL: La quinoa se puede usar como guarnición en muchos platos y puede reemplazar al arroz, entre otras cosas. La quínoa es apta para ensaladas, poke bowls, muesli y avena. Remoje y enjuague, luego cocine durante 10-15 minutos.
  • ✅ EMBALAJE RESELLABLE: La bolsa resellable asegura la vida útil del producto y la conservación de su aroma.
¡NOVEDAD!
Quinua negra ecológica (500g), quinoa ecológica negra procedente de agricultura ecológica certificada, sin gluten, sin lactosa, testada en laboratorio, vegana, 100% natural sin aditivos
  • 🖤 ​​QUINOA: La quinoa es un sustituto de cereales que proviene de los Andes. Incluso hoy en día, la abrumadora parte de la producción mundial proviene de la región andina, de Perú, Ecuador y Bolivia. Para la población de estos países, la quinua sigue siendo un alimento básico.
  • 🖤 ​​CERTIFICADO ORGÁNICO: Procedente de cultivo orgánico controlado, nuestra quinua está certificada como orgánica. Es vegano, libre de aditivos, conservantes o sabores, un producto 100% natural.
  • 👩‍🌾👨‍🌾 CALIDAD EN TODA LA CADENA DE VALOR: Nuestra quinua es cuidadosamente recolectada. Luego se empaqueta cuidadosamente a mano. El proceso de producción está sujeto a constantes controles de calidad.
  • 🥙 USO VERSÁTIL: La quinoa se puede usar como guarnición en muchos platos y puede reemplazar al arroz, entre otras cosas. La quínoa es apta para ensaladas, poke bowls, muesli y avena. Remoje y enjuague, luego cocine durante 10-15 minutos.
  • ✅ EMBALAJE RESELLABLE: La bolsa resellable asegura la vida útil del producto y la conservación de su aroma.
¡NOVEDAD!
Biorganic Psyllium en Polvo 200g. Psyllium Indio de 99% Pureza, rico en fibra y vegano. Saciante. Mejora el tracto intestinal. Ideal panes y masas sin gluten. Marca española.
  • Ingredientes: Psyllium en polvo (99% pureza)*, 1% componentes de otras partes de la misma planta.
  • Origen: India.
  • Descripción: Psyllium también conocido como Ispaghul, es una planta originaria del Sur de Asia. Sus semillas tienen más contenido en fibra que otras semillas como el lino y la chía. Esta propiedad favorece el buen funcionamiento del tracto digestivo.
  • Uso: Una cucharadita de Psyllium, diluido en un vaso de agua, zumos, batidos, yogures, etc. También se puede aplicar como agente de textura en repostería o panadería.
  • SIN GLUTEN
¡NOVEDAD!
MaBAKER x6 mezclas Pan Trigo con Semillas bio para panificadora, incluye 1 pack de 6 levaduras bio
  • Pack de 6 harinas ecológicas premezcladas para hacer pan de Trigo con Semillas (girasol, lino, sésamo, chía) en panificadora.
  • Recetas propias, ECOLÓGICAS y aptas para VEGANOS (CERTIFICACIONES CAEM desde 2018 Y VLABEL desde 2021)
  • Incluye 6 sobres de levadura ecológica de 9gr (1 sobre para cada pan)
  • Ingredientes ya mezclados en su medida justa. Tan solo añadir el agua indicada en el paquete y 1 sobre de levadura MaBAKER
  • Con 1 paquete de mezcla (500g) se obtiene 1 pan de unos 750 g de peso medio
¡NOVEDAD!
226ERS Keto Cream | Crema de Cacahuete, Semillas de Lino y Chia | Mantequilla de Frutos Secos Alta en Proteínas y Grasas, Baja en Hidratos y Azucares | Para Dietas Keto, Vegana y Sin Gluten
  • ⚡️ PEANUT BUTTER: Cremas keto a base de frutos secos, altas en proteínas y grasas, bajas en hidratos de carbono y azúcares. Crema proteica fácil de untar
  • ⚡️ BENEFICIOS: Crema con alto valor nutricional, mejoran la claridad mental, el funcionamiento digestivo, aporta antioxidantes y Omega 3, ayudan a mantener el estado de cetosis durante tiempo prolongado
  • ⚡️ IDEAL PARA: El desayuno o cualquier momento del día como snack saludable. Mantiene los niveles de azúcar e insulina bajos en la sangre y así permitir al organismo acceder al consumo de grasas almacenadas para obtener energía
  • 🥜 INGREDIENTES: Mantequilla de CACAHUETE tostado y semillas de lino y chía que dan un toque crujiente. Puede contener trazas de CACAHUETE, SOJA, LECHE, otros FRUTOS DE CÁSCARA y/o derivados
  • 💯 EXTRA: Sin gluten, sin aromas, sin aceite de palma y sin azúcares añadidos. Apta para dietas keto y veganas
¡NOVEDAD!
Veggy Duck - Semillas de Chía Naturales (1Kg) - Sin Gluten | Ricas en Omega3, Proteínas y Fibras
  • VALOR ✪ 1KG - Semillas de Chía Natural - Alta Calidad
  • PROPIEDADES ✪ Naturales, Sin Gluten, Sin OMG. Excelente fuente de fibra, proteínas, omega-3 y omega-6, calcio, magnesio y potasio
  • USO ✪ Perfecto para cocinar veganos y preparar recetas sin gluten. Las semillas de lino Veggy Duck también son perfectas para las dietas Keto, Low Carb, Paleo y Primal.
  • BENEFICIOS ✪ Las semillas de chía son ricas en Omega-3, Omega-6, proteínas, fibra dietética y sales dietéticas. Contienen proteínas de alta calidad
  • ENTERO NATURALES ✪ Nuestras semillas de chía se procesan al mínimo, son naturales crudas al igual que cuando se cosechan de la planta
¡NOVEDAD!
Di Oleo Champú Sólido de Chia y Lino – Cabello Rizado, Champú Natural y Vegano para el cuidado del pelo, Hombre y Mujer, Fabricado en España, 100 g
  • CHAMPÚ SÓLIDO: Champú sólido natural de chia y lino a base de aceite de oliva virgen extra y aceite de coco. Champú natural sin siliconas, sulfatos ni parabenos. Con un PH equilibrado perfecto para hombres y mujeres.
  • CABELLO RIZADO: Para el cuidado de cabello rizado. Limpia suavemente y define e hidrata cada curva. Aporta hidratación, elasticidad y definición.
  • BARRA de CHAMPÚ: Champú en pastilla con un color divertido natural de pimiento rojo y un agradable aroma a aceites esenciales de naranjas y sándalo. Peso 100g
  • INGREDIENTES: aceite de oliva virgen extra, cera de candelilla, sodium de coco, extracto de lino, extracto de semillas de Chía, aceite de coco, aceite de aguacate, áloe vera, pigmento rojo, aceite esencial de naranjas, sándalo.
  • NATURAL Y VEGANO: Todos los ingredientes son naturales, ecológicos y libres de glicerinas, parafinas, alcohol, parabenos, sulfatos (sin SLS, ni SLES) No contiene aceite de palma. 100% vegano y orgánico.

Última actualización el 2022-04-26


Si con estos sumarios no has encontrado nada que te interese.

Estate tranquilo, en Veganweb dispones un formidable rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de semilla de chia veganos Similares

En estas páginas descubrirás más productos de semilla de chia veganos para que puedas seguir ampliando tus alternativas.

cereales veganos

cereales veganos

Ahora vas a poder tener Online los productos favoritos afines…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies