yogur con cereales veganos

En este momento puedes comprar online tus artículos favoritos afines a yogur con cereales veganos.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2021-02-11

Cuando vas a adquirir yogur con cereales veganos On-Line, vamos a encontrarnos con importantes incertidumbres a causa de que existen diversos sitios en donde se podría poner el ojo y podrían nacer excesivas dudas. Por eso creemos que has logrado entrar en el sitio apropiado y que conseguiste caer en la más completa página de la red para obtener productos de yogur con cereales veganos.

Ahora te vamos a revelar algunos índices para conseguir que te sea más sencillo acertar con aquel objeto que andas intentando encontrar.

Igualmente, tendrás un eficaz buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin barreras y localizar artículos veganos relacionados con lo que estás deseando comprar.

Igualmente, manejando estos índices podrás contar con todos los datos para así contrastar y poder aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Verdaderamente, a menudo, conseguir artículos On-Line, sean veganos o no, podría traerte incertidumbre porque topas con sitios de internet que no alcanzan nuestra aprobación.

En Veganweb no tendrás todas esos asuntos a causa de que lo que vamos a lograr es conectarte con los establecimientos online y los artículos de manera directa, de manera que te asegures de la calidad de los artículos y el crédito y la confianza de las páginas web on-line donde vas a realizar la compra.

Aquí tienes el índice de artículos de yogur con cereales veganos que cuentan con más valoraciones. El TOP de los artículos de yogur con cereales veganos.

TOP VENTAS N.9
Semillas de chía orgánica MeaVita, 1 paquete (1x 1000g)
contienen valiosas proteínas, antioxidantes, ácidos grasos naturales omega-3 y 6 y fibra

Última actualización el 2021-02-11


Más abajo te proporcionamos esta clasificación de varios de los productos de yogur con cereales veganos que tienen más pedidos y que garantizan una mayor confianza de cara a los compradores. Esto es sólo una pequeña selección sintetizada siguiendo algunas premisas imprescindibles:

  • Calidad de los productos.
  • Sitios web online con seguridad donde comprar los artículos y productos que quieras.
  • Importes sin trucos de los artículos.
  • Productos en stock, para que te libres de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de clase vegana más valorados por la amplia mayoría de los compradores y clientes.
  • El Top de productos y artículos de yogur con cereales veganos con rebajas.
  • Top de novedades en artículos y productos de yogur con cereales veganos.

Estamos, de forma continua, renovando y revisando nuestros listados e índices para que, de forma permanente, dispongas los datos más relevantes de cada tema.

Como habrás estado mirando este catálogo de productos de yogur con cereales veganos, es bastante probable que te hayas encontrado con algún producto que no conocías y por el que estás interesada o interesado. No queremos que olvides alguna de las ventajas de adquirir tus productos y artículos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, estando en tu hogar tú dominas el termómetro de modo que no soportarás penurias porque no tendrás que ir fuera y la compra llegará en poco tiempo donde desees.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabrás que, principalmente en días de fin semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden On-Line suele llevar asociado largas esperas… Pues ya sabes que comprando yogur con cereales veganos utilizando internet te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma irás a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En tren o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca tu coche en el garaje cuando vas a ir de compras, todo está a tu alcance On-Line…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es laborable? No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, ¡los comercios On-Line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios OnLine que tengan cierta reputación te librarás de problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El stock a tu disposición de los establecimientos por la red va a ser considerablemente más amplio que el de un establecimiento usando la red. Es muy posible que pasees a la tienda y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que pedir… ¡No pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto usando la red es más económico que en las comercios que no venden usando internet.

¿No has conseguido encontrar el producto de yogur con cereales veganos que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. Veganweb te lo va a poner fácil.

¡NOVEDAD!
borchers Polvo orgánico de maca, calidad cruda, 200 g.
  • WAS: nuestro polvo de maca orgánico de Borchers se obtiene de las raíces secadas al sol de la maca, que es nativa de los altos niveles de América del Sur de América. Los bulbos maduros se muelen en polvo fino después del secado.

  • Ventajas: nuestro polvo de Maca se caracteriza por su calidad pura y su aroma naturalmente delicioso. Tiene calidad de crudo y le da a tus comidas y bebidas un ligero toque de caramelo. El alto contenido de fibra y proteínas contribuyen a una dieta consciente.

  • Aplicación: con el polvo de Maca orgánico de Borchers podrás refinar mejor batidos, batidos, cereales, yogur y zumos. Para ello se adapta perfectamente al sabor dulce y aromático. La ligera nota de caramelo también encaja maravillosamente con el cacao y el curry.

  • Para quiénes: debido al alto contenido de proteínas y fibra no solo es popular entre los deportistas. Incluso cada vez más personas que saben la alimentación descubren polvo la maca por sí mismas. Como producto vegetal, es adecuado para veganos y vegetarianos y destaca por su calidad de crudo.

  • Luego: pide ahora tu bolsa de Maca en polvo orgánico de Borchers de 200 g y disfruta de las increíbles notas de sabor en batidos, cereales, yogures y batidos.

¡NOVEDAD!
Coconut Bowl Set Bowl Coco y Cuchara Palillos Bol de Coco Cubiertos Madera Hecho a Mano Bowls Desayuno Naturales Cuenco Decorativo Ensaladera Vegane Buda Bowl para Helado Cereales Fruta Yogurt
  • [Naturales y único] Los juegos de bowl coco están disponibles en un elegante acabado pulido o en un hermoso acabado natural. Todos los tazones tienen un interior liso y pulido que es fácil de limpiar y de servir. Cada tazón de coco está hecho de su propia cáscara de coco, lo que lo hace único en forma, tamaño y marcas, lo que le da su atractivo naturales
  • [Reciclado y ecológico] Normalmente desechados como basura, estamos devolviendo la vida a estas cáscaras de coco en forma de hermosos tazones para servir completamente naturales. Sin plásticos, químicos o toxinas dañinas. Nuestros juegos de tazones de coco son 100% orgánicos y veganos. Son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar muchas veces
  • [Juegos de cuencos hechos a mano] Estos hermosos utensilios de coco están acompañados por un juego de cubiertos de madera: 2 cuencos de coco, 2 cucharas de madera, 2 tenedores y 2 pares de palillos de madera. Estos juegos de cuencos hechos a mano son hechos a mano, la delicadeza de cada detalle es nuestra búsqueda. Las cucharas y tenedores combinan perfectamente con los cuencos y son ideales para mezclar ensaladas, revolver fideos y pastas y servir tus platos caseros o creaciones saludables
  • [Comida sana] Los cuenco coco naturales son perfectos para servir batidos de desayuno exóticos, cereales, avena, tazones de poke, ensaladas de frutas, guacamole, tazones de Buda, fideos, tazones de acai, tazones veganos, bocadillos y helados. Disfruta de una dieta saludable y vegetariana con estos juegos de cuenco coco
  • [Paquete de regalo] A diferencia de todos los demás, su juego de tazón de coco se entregará en una caja de regalo de hermoso diseño. Regalos ideales para usted, su familia, amantes, niños pequeños, veganos, amantes de la comida y de la decoración sostenible
¡NOVEDAD!
Supergarden Polvo de Macqui orgánico liofilizado - Producto 100% puro y natural - Apto para veganos - Sin azúcares, aditivos artificiales ni conservantes añadidos - Sin gluten - No OMG
  • Polvo de maqui orgánico liofilizado (140 g.)
  • Combina perfectamente con gachas de cereal, cereales, yogur, licuados y batidos en cuenco, tortitas, batidos de proteína, lattes, helado y chocolate blanco; también se puede usar como colorante y aromatizante de comida natural o para la cobertura y decoración de las tartas
  • Producto 100% PURO Y NATURAL. Sin aditivos, aromatizantes artificiales ni conservantes. Apto para veganos y sin gluten.
  • NUTRITIVO; Porque las bayas y frutas durante la liofilización no pierden nada más que el agua, por eso su sabor, olor y forma permanecen los mismos reteniendo la gran parte de propiedades nutritivas, vitaminas, antioxidantes y beneficios
  • Nuestros productos permanecen secos y tienen una larga vida de almacenamiento, porque están empaquetados en latas de plástico PET de alta calidad que son reciclables y pueden ser reutilizadas para el almacenamiento
¡NOVEDAD!
Supergarden Polvo de col rizada orgánica liofilizada - Producto 100% puro y natural - Apto para veganos - Sin azúcares, aditivos artificiales ni conservantes añadidos - Sin gluten - No OMG
  • Polvo de col rizada orgánica liofilizado (73 g.)
  • Perfectamente combina con gachas de cereal, yogur, licuados y batidos de proteína. También se puede usar como colorante y aromatizante de comida natural
  • Producto 100% PURO Y NATURAL. Sin aditivos, aromatizantes artificiales ni conservantes. Apto para veganos y sin gluten.
  • NUTRITIVO; Porque los vegetales durante la liofilización no pierden nada más que el agua, por eso su sabor, olor y forma permanecen los mismos reteniendo la gran parte de propiedades nutritivas, vitaminas, antioxidantes y beneficios
  • Nuestros productos permanecen secos y tienen una larga vida de almacenamiento, porque están empaquetados en latas de plástico PET de alta calidad que son reciclables y pueden ser reutilizadas para el almacenamiento
¡NOVEDAD!
Granola con Chufa y Nopal Bio (paquete de 3 x 220g) - Cruda - Sin Gluten
  • Copos de granola crujientes con chufa, nopal y alforfón
  • 100% bio, prebiótica y sin gluten. Sin azúcares añadidos
  • Lentamente libera energía y te mantiene lleno por más tiempo
  • Genial con yogur o leche, o solo. 5 porciones por envase (porciones de 45g)
  • Bio - Crudo - Vegano - Sin gluten - Activado - Sin azúcar refinado
¡NOVEDAD!
Granola con Chufa y Espino Amarillo Bio (paquete de 3 x 220g) - Cruda - Sin Gluten
  • Copos de granola crujientes con chufa, bayas de espino amarillo y alforfón
  • 100% bio, prebiótica y sin gluten. Sin azúcares añadidos
  • Lentamente libera energía y te mantiene lleno por más tiempo
  • Genial con yogur o leche, o solo. 5 porciones por envase (porciones de 45g)
  • Bio - Crudo - Vegano - Sin gluten - Activado - Sin azúcar refinado
¡NOVEDAD!
Sana Flora Polvo de hierba de cebada orgánico, calidad de origen crudo, fabricado en Alemania, 1 unidad (1 x 1 kg)
  • Super precio a través de la comercialización directa de la granja ecológica alemana de Francia central. Peldaños frescos de la cebada muelen suavemente en su propia planta. Calidad 100% orgánica procedente de agricultura ecológica controlada, organismo de control ecológico: DE-ÖKO-013
  • Un cuerno de relleno de sustancias vitales para fortalecer, fortalecimiento y como sustituto de verduras. Rico en proteínas vegetales con clorofila, beta caroteno y muchos nutrientes importantes. Cuidadosamente fabricado con amor al producto.
  • 100 % vegano, por lo que es adecuado para la dieta vegana. Sin aditivos. Secar suavemente a temperaturas de 40 °C, por lo tanto, con este producto obtendrás una verdadera calidad de crudo.
  • Versátil en bebidas, batidos, yogur o simplemente como deliciosa bebida de cereales en zumo de naranja o manzana.
  • Cada lote se inspecciona en laboratorios independientes para detectar contaminantes y pureza microbiológica. Solo lotes perfectamente impecables están a la venta
¡NOVEDAD!
YARNOW Cuenco para Servir de Coco con Cuchara Cuenco de Batidos de Madera Natural Taza de Postre para Arroz Vegans Sio Desayuno Helado Cereal Bebida Decoración de Fiesta
  • Cuenco para servir Coco Ideal para muchas ocasiones, como cumpleaños, bodas, fiestas, banquetes, fiestas, etc.
  • Cuenco para servir Coco pequeño en tamaño y ligero en peso, no ocupará mucho espacio.
  • Cuenco para servir Coco, enjuague con agua.
  • Cuenco para servir Coco gran reemplazo para taza de plástico o cerámica, no es fácil de deformar y romper.
  • Cuenco para servir coco está diseñado para almacenar yogur, jugo, pudín de frutas y otros postres que te gustan.
¡NOVEDAD!
Supergarden pera liofilizada en polvo - Producto 100% puro y natural - Apto para veganos - Sin azúcares, aditivos artificiales ni conservantes añadidos - Sin gluten - No OMG
  • Polvo de pera liofilizado (130 g.)
  • Combina perfectamente con gachas de cereal, cereales, yogur, licuados y batidos en cuenco, tortitas, batidos de proteína, lattes, helado y chocolate blanco; también se puede usar como colorante y aromatizante de comida natural o para la cobertura y decoración de las tartas
  • Producto 100% PURO Y NATURAL. Sin aditivos, aromatizantes artificiales ni conservantes. Apto para veganos y sin gluten.
  • NUTRITIVO; Porque las bayas y frutas durante la liofilización no pierden nada más que el agua, por eso su sabor, olor y forma permanecen los mismos reteniendo la gran parte de propiedades nutritivas, vitaminas, antioxidantes y beneficios
  • Nuestros productos permanecen secos y tienen una larga vida de almacenamiento, porque están empaquetados en latas de plástico PET de alta calidad que son reciclables y pueden ser reutilizadas para el almacenamiento
¡NOVEDAD!
Bionsan Trigo Ecológico en grano - 500 gr
  • ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • FORMATO: 500 gr.
  • PREPARACIÓN: Antes de cocinarlo es muy recomendable ponerlo en remojo en abundante agua fría durante unas ocho horas, o durante la noche anterior. Por cada parte del trigo añadir dos partes de agua. Cocinar a fuego medio aproximadamente unos 15 minutos desde el hervor. Se puede utilizar tanto en recetas dulces como saladas (en ensalada, yogur, galletas, smoothies, …).
  • PROPIEDADES: El trigo tiene amplias cantidades de magnesio, el cual ayuda a la fijación del calcio y el fósforo, previene la caries y la osteoporosis. El Trigo no contiene muchas grasas saturadas o colesterol, generando que su ingesta prevenga de posibles afecciones cardíacas, también es un gran regulador de los niveles de azúcar en el flujo sanguíneo, por lo que es apto para personas con problemas diabéticos. Posee una gran cantidad de fibra, importante en casos de restreñimiento.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1381KJ/329Kcal, Proteína: 12.4g., Grasa: 2.4g. De las cuales saturadas: 0.5g. Hidratos de carbono: 59.5g. De los cuales azúcares: 1.0g., Fibra: 11g., Sal: 0.03g. Contiene Glúten. Puede contener trazas de soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.
¡NOVEDAD!
JumpXL 1 g x 10 unidades de bifidobacterium yogur principiante culturas 7 probióticos en polvo natural para hacer yogur de postre en casa 1 g-1 l
  • Crea tu propio yogur saludable y puro en la comodidad de tu propia casa. Es rápido y fácil. Para uso con cualquier yogur.
  • El principiante garantiza un yogur suave, cremoso y de gran sabor en todo momento. Solo tienes que añadir un poco de leche y tu sabor favorito para obtener resultados perfectos.
  • Los iniciadores de yogur All Natural para hacer yogur. Cada paquete grande contiene 10 paquetes pequeños, 1 paquete pequeño (1 g) puede fermentar 1 litro de leche.
  • Todo natural, sin colores ni sabores artificiales, alta actividad, sin azúcar. Contiene 7 tipos de probióticos, ayuda a promover la salud intestinal y hace que tu tracto digestivo funcione más suavemente.
  • Ingredientes de probióticos: maltodextrina, biifidobacteria, lactobacillus bulgaricus, lactobacillus acidophilus, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum.
¡NOVEDAD!
JumpXL 1 g x 10 unidades de cultivo de Bifidobacterium, yogurt, 10 probióticos, todo natural, hacer yogur de postre en casa, 1 g-1 l
  • Crea tu propio yogur saludable y puro en la comodidad de tu propia casa. Es rápido y fácil. Para uso con cualquier yogur.
  • El principiante garantiza un yogur suave, cremoso y de gran sabor en todo momento. Solo tienes que añadir un poco de leche y tu sabor favorito para obtener resultados perfectos.
  • Los iniciadores de yogur All Natural para hacer yogur. Cada paquete grande contiene 10 paquetes pequeños, 1 paquete pequeño (1 g) puede fermentar 1 litro de leche.
  • Todo natural, sin colores ni sabores artificiales, alta actividad, sin azúcar. Contiene 10 tipos de probióticos, ayuda a promover la salud intestinal y hace que tu tracto digestivo funcione más suavemente.
  • Ingredientes de probióticos: maltodextrina, lactobacillus delbrueckii subsp, Lactococcus lactis subsp.cremoris, Bifidobacterium Lactis, Leuconostoc mesenteroides subsp.mesenteroides, Streptococcus thermophilus, Lactococcus lactis subsp.lactis biovar diacetilactis. aceaceaceaceaceaceaceaceaceOphilus, Lactobacillus lactis subsp.lactis L.casei, Lactobacillus rhamnosus.
¡NOVEDAD!
Bionsan Barritas de Salvado Ecológicas - 300 gr
  • ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos
  • FORMATO: 300gr
  • PREPARACIÓN: Ideal mezclado con yogur, leche, leche vegetal,.
  • PROPIEDADES: Las barritas de salvado destacan por ser ricos en vitaminas del grupo B y fibra. Desde un punto de vista nutricional, el salvado de trigo es especialmente rico en potasio, un mineral que ayuda a regular la presión arterial a la vez que mantiene una buena circulación sanguínea. También es rico en hierro (de ahí que sea un alimento recomendado en caso de anemia por falta de hierro), estando a su vez aconsejado para personas que practican deportes de manera intensa.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1237KJ/297Kcal, Proteína: 13.5g., Grasa: 2.5g. De las cuales saturadas: 0.5g. Hidratos de carbono: 35g. De los cuales azúcares: 8g., Sal: 1.5g. Fibra: 40gr. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos
Rebajado¡NOVEDAD!
Harina De Avena De Hsn | Oatmeal | Instantánea Ideal Para Batidos, Tortitas De Avena Y Claras, Recetas Fitness | De Sabores, En Polvo, Vegana, Sin Lactosa, Sin Soja, Sabor Brownie, 1Kg
  • 🔝 [ HARINA PARA TORTITAS ] Harina de Avena instantánea en polvo. Todos los beneficios de la Avena ahora disponible en un preparado para cocinar fácilmente Protein Pancakes o Tortitas de Avena y Claras. Apto para Dietas Veganas. Sin azúcar, Sin Lactosa, Sin Soja.
  • 🍪 [ RECETAS FITNESS ] Ideal para el desayuno y comenzar el día con energía, o bien como Snack en la merienda o en cualquier otro momento. Se puede tomar directamente con agua o mezclar con Batidos de Proteínas, con Queso Fresco o Yogur Natural, Smoothies de Frutas Naturales...
  • 😋 [ HARINA DE SABORES ] Disponible en más de 10 sabores. Harina muy fina, de muy fácil disolución, gracias a la microfiltración.
  • 👉 [ AYUDA A PERDER PESO ] La Avena es Rica en Fibra y produce Efecto Saciante. Aporta Carbohidratos de Bajo Índice Glucémico. Te ayuda a evitar comer entre horas hasta la siguiente comida.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto con cierre hermético y cacito dosificador.
¡NOVEDAD!
nut&me | Copos de Avena | 100% Natural | Sin Aditivos | Sin Azúcares | (500g x 2 uds)
  • UN CEREAL COMPLETO: Se trata de uno de los cereales más equilibrados por su contenido en hidratos, proteínas, grasas y fibras.
  • RECETAS: se suele emplear en la realización de recetas como sopas, quiches, galletas o panes. Además, también puedes mezclar tus copos de avena con leche, yogur o batidos.
  • DIETAS: ayuda a adelgazar, pues su contenido en fibra favorece a eliminar mejor las grasas y las toxinas
  • VEGANA Y VEGETARIANA: los copos de avena son un producto apto para dietas veganas y vegetarianas
  • ENVASES 100 % RECICLABLES: contribuimos con el cuidado del medio ambiente lanzando envases 100 % reciclables
¡NOVEDAD!
GAKIN Cuencos de cereales grandes irrompibles, 30 onzas, 7 pulgadas, fibra de paja de trigo, ligeros, 4 piezas
  • Material natural: hecho de fibra de paja de trigo natural sostenible y renovable.
  • Diseño fácil de usar: diseñado con estilo que ahorra espacio y bordes redondeados suaves, lo que te da un buen tacto.
  • Libre de BPA y otros materiales químicos
  • El producto es el complemento perfecto para el día de tu madre, uso diario, reuniones, fiestas, camping, despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños de niñas y niños, fiestas de adultos, despedidas de soltera, fiestas de inauguración de la casa y todas las demás ocasiones.
  • El producto también se puede utilizar como regalo de boda, compromiso, aniversario, día de la madre, recuerdos, negocios, regalos de cumpleaños y mucho más.
¡NOVEDAD!
GAKIN Cuenco de acero inoxidable de doble capa de fideos sopa de alimentos y frutas, 1 unidad
  • Alta calidad: este cuenco de sopa está hecho de material de acero inoxidable, es saludable y fácil de limpiar.
  • Diseño íntimo: el cuenco de fideos con doble aislamiento y diseño antideslizante para evitar quemaduras de manos, características para los niños.
  • Excelente rendimiento: nuestro cuenco de acero inoxidable tiene resistencia a la rotura para una durabilidad excepcional, con borde liso, adecuado para sopa, fideos y cereales.
  • El producto también es una buena opción para enviar como regalo a un amigo, amante, miembro de la familia, amiga, novia, hermana, parientes, madre, abuela, profesores, novia, abuela, compañeros de trabajo, lector, mujer, niños, papá, vecinos, y así sucesivamente.
  • Ideal para fiestas de Navidad, fiestas infantiles, cenas de banquetes, eventos de catering, reuniones de negocios, fiestas de graduación, cenas familiares, Año Nuevo, celebraciones de Año Nuevo, etc.
¡NOVEDAD!
Bolsa de Filtro de Frutas Telas Filtrantes Reutilizable Tuerca Bolsa de Leche Filtro de Malla de Nylon Fuerte Bolsa de Leche de Nuez orgánica para almendras Coco Yogur Griego Leche de Soja(4 Piezas)
  • ❤ Material de alta calidad: leche de nuez de nailon de grado alimenticio, con seguridad alimentaria, insípida y costuras reforzadas. La posición del orificio de la bolsa de leche de frutos secos es uniforme, firme y no se deforma fácilmente.
  • ❤Fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas: se puede lavar en agua o en una máquina. El residuo se lava fácilmente. El material de secado rápido evita el moho y las bacterias. Temperatura máxima de trabajo: 180 ° C.
  • ❤Aplicación: esta tela filtrante multifuncional es muy adecuada para filtrar leche de nueces vegetariana casera fresca, leche de almendras, leche de avena, leche de soja, té, café, vino, jugo de frutas, jugo de vegetales, batidos, mermeladas y varios otros productos lácteos.
  • ❤ Diseño perfecto: la parte inferior de la bolsa de filtro tiene una esquina redondeada. En comparación con la bolsa de filtro cuadrada ordinaria, es más adecuada para la forma del recipiente, más conveniente de usar y el borde con doble costura la hace más duradera.
  • ❤ Respetuoso con el medio ambiente y duradero: seguro y sin sabor, con puntadas reforzadas. En comparación con la fibra de cáñamo vegetal, nuestra red de nailon es más uniforme, más delgada, más fuerte y no se deforma fácilmente.
¡NOVEDAD!
NATRULY Harina de Avena 2 Sabores BIO Avena en Polvo Sin Azúcar, Sin Gluten, 1 KG (antes Natural Athlete)
  • SIN GLUTEN: 🚫🌾 la avena es un cereal naturalmente libre de gluten. Aun así, en Natural Athlete solo trabajamos con fábricas 🏭 de producción libre de gluten e ingredientes 100% naturales
  • RICA Y DELICIOSA: avena en polvo con un sabor excepcional gracias a los aromas naturales, 🚫🍬sin azúcar, endulzantes artificiales o conservantes, 🚫🥛 sin lactosa, apta para dietas vegetarianas 🥗 y veganas 🌱
  • ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS Y FIBRA: la avena es uno de los cereales más ricos en proteínas 🍳, que te ayuda en actividades diarias y entrenamientos prolongados 💪. Además, es muy rica en fibra
  • ENERGÍA PARA TODA LA MAÑANA: harina de avena integral 100% natural 🌱 para desayuno☀️, merienda o snack. Te sentirás lleno por más tiempo 🕒 gracias a sus carbohidratos de absorción lenta y bajo índice glucémico
  • ¡DISUELVE Y ENRIQUECE! 🍽️ avena molida muy fina, de agradable textura para disolver instantáneamente sin grumos en leche, agua, yogures o como ingrediente en batidos, smoothies, malteadas, tortitas 🥞 o galletas 🍪.
¡NOVEDAD!
Açaí Puro Ecológico en Polvo, Pure Açaí Berry Organic Powder Biológico Orgánico, Bayas de Acai Organico en Polvo. Hecho 100% de la Pulpa de Açaí, Superalimento de Cultivo Nativo de la Amazonia… (100g)
  • 🌴SUPER-ALIMENTO DE LA AMAZONIA BRASILEÑA

    – El açaí es una baya de un color entre azul y morado que tiene origen en las selvas tropicales de la Amazonia. El polvo de bayas de açaí biológico se considera como la mejor manera de incluir este preciado fruto a la propia alimentación. El fruto del açaí tiene un buen sabor, parecido al arándano y al chocolate por lo que se debe disolver en agua, leche, en los batidos o en las bebidas.
  • BENEFICIOS PARA VIVERLO SANO – El açaí tiene un alto contenido de fibra, es fuente de Vitamina A, fuente de Potasio, Calcio y Hierro. La vitamina A contribuye a la función normal del sistema inmune y el potasio mejora la actividad del sistema nervioso.
  • 🍀 ACAI CON SELLO ORGÁNICO/BIO
  • 🌴 Bayas de Açaí en Polvo Ecológica/Orgánica 🍇
  • El polvo de açaí es ideal para bebidas, batidos, smoothies, bowls y otras preparaciones. También se puede añadir a zumos, yogures, leche o distintas comidas durante la preparación.

Última actualización el 2021-04-17


Si usando estas tablas no has encontrado nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en Veganweb dispondrás de un magnífico buscador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número veganos para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de yogur con cereales veganos Parecidos

En estas páginas vas a encontrar un gran número de productos de yogur con cereales veganos para que puedas seguir ampliando tus opciones.

cereales veganos

cereales veganos

Ahora vas a poder tener Online los productos favoritos afines…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies