barras energeticas vegana

Desde aquí puedes lograr On-Line tus artículos favoritos relacionados con barras energeticas vegana.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2021-06-21

Cuando vas a comprar barras energeticas vegana Online, es posible encontrarnos con alguna inseguridad a causa de que existen innumerables lugares en donde se podría optar y es posible que puedan emerger algunas dudas. Por ese motivo reiteramos que ya has descubierto el destino adecuado y que conseguiste caer en el más completo lugar de la red para lograr conseguir productos de barras energeticas vegana.

Ahora queremos explicarte unos cuantos sumarios para lograr que te sea más simple llegar a ese producto que andas intentando encontrar.

Asimismo, tendrás a tu disposición un espléndido rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin trabas y encontrar productos veganos conectados con eso que quieres comprar.

También, estos índices podrás contar con todas las opiniones para comparar y lograr disipar tus dudas usando todos los datos.
Efectivamente, algunas veces, lograr productos usando internet, siendo estos de clase vegana o no, puede traer cierta inseguridad porque tropiezas con sitios web que no alcanzan ninguna confianza.

En Veganweb lograrás evitarte cualquiera de estos asuntos debido a que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los comercios online y los productos directamente, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la reputación y la popularidad de los sitios donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás ver un índice de artículos de barras energeticas vegana que tienen más opiniones positivas. El TOP de los artículos de barras energeticas vegana.

TOP VENTAS N.7
Moove - Barrita energética vegana con dátiles y arándanos
Contiene solo fruta de verdad; Parcialmente cubierta con auténtico y delicioso chocolate negro
RebajadoTOP VENTAS N.14
Nakd Berry Delight - Barritas de Fruta y Frutos Secos con Frambuesas - Sin Azúcar Añadido - Sin Gluten - Sin Lactosa - Vegano - Pack 18 Barritas x 35 g
Barritas 100% naturales elaboradas (¡de verdad!) solo con fruta y frutos secos; Sin azúcar añadido ni tampoco edulcorantes
−9%
TOP VENTAS N.15
TOP VENTAS N.16

Última actualización el 2021-07-19


A continuación vas a disponer de nuestro extracto de alguno de los productos de barras energeticas vegana que tienen más solicitudes y que obtienen más confianza en relación con los consumidores. Es solamente una selección recopilada tomando siempre en cuenta diversas cuestiones fundamentales:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Páginas web OnLine populares donde comprar los productos y artículos que necesites.
  • Precios precisos de los productos.
  • Artículos con existencias, para que te protejas de sobresaltos.
  • barras energeticas vegana más elegida por un porcentaje muy alto de los clientes y consumidores.
  • El Top de artículos de tipo vegano con grandes precios.
  • Top de novedades de productos y artículos de tipo vegano.

Frecuentemente estamos actualizando y verificando los índices y sumarios de forma que, de forma permanente, puedas tener las opiniones más importantes de cada una de las secciones.

Como habrás estado revisando esta recopilación de productos de barras energeticas vegana, de forma probable hayas podido encontrar algún artículo que no esperabas y por el que sientes interés. Queremos que tengas en cuenta alguna de las ventajas de realizar la compra de tus productos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu hogar tú controlas los radiadores por lo tanto no tendrás que pasar agobios porque no necesitarás salir y tu producto llegará de forma cómoda donde estés.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabrás, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden On-Line llevan asociadas sus correspondientes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando barras energeticas vegana a través de internet vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando autobús o metro? ¡Sácate eso de la cabeza! Aparca tu coche en el garaje cuando vas a ir de shopping, usando Internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es un día de fiesta? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los sitios por internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas on-line con popularidad te olvidarás de problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El stock a tu disposición de los comercios por la red normalmente suele ser bastante mayor que el de un comercio on-line. Es muy posible que hayas caminado a el comercio y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto OnLine es un poco más barato que en las tiendas que no venden por internet.

¿No has conseguido acertar con el producto de barras energeticas vegana que estabas buscando?

Que no cunda el pánico. Veganweb.net te lo pondrá fácil.

¡NOVEDAD!
Feed. Snack Barritas Energéticas Raw de Proteína Vegana Chute de Energía de Ginseng y Cafeína – Sin Gluten – Plátano - Pack de 12 Snacks (12x40 g)
  • GINSENG: El ginseng de estas barritas de proteína activa el rendimiento y la resistencia física. También mejora la concentración intelectual.
  • CAFEÍNA: La cafeína de nuestras barritas proteicas estimula las funciones cognitivas e intensifica la vigilancia. También ayuda a mantenerse despierto y reduce la fatiga mental.
  • VITAMINAS C Y B: Las vitaminas C, B3, B5, B6, B9 y B12 de nuestras barritas de proteína vegetal constituyen un potente concentrado antifatiga.
  • EL PODER DEL DÁTIL Y EL PLÁTANO: Suplementos deportivos con dátil y plátano de gran contenido de energía y fibra con efecto satietogénico. Perfecta para llenarte de vitalidad.
  • HIERRO Y MAGNESIO: Barritas con multivitaminas y minerales que contribuyen a reducir la fatiga y al buen funcionamiento del sistema nervioso y de las funciones psicológicas.
¡NOVEDAD!
Feed. Snack Barritas Energéticas Raw de Proteína Vegana - Chute de Vitaminas con 20% de Proteínas – Sin Gluten – Cacahuete - Pack de 12 Snacks (12x40 g)
  • SOLAMENTE 150 KCAL: Barritas de proteína para recuperar toda tu energía o picotear un poco de forma saludable y sin sentirte culpable.
  • SIN AZÚCARES AÑADIDOS: Nuestras barritas proteicas no contienen más que los azúcares naturalmente presentes en las frutas.
  • 15% DE PROTEÍNAS: 100% proteína vegetal de alta calidad para una duradera sensación de saciedad.
  • 26 VITAMINAS Y MINERALES: Suplementos deportivos con más de 180 beneficios científicamente probados para mantenerse sano.
  • EL PODER DEL DÁTIL: Barritas con multivitaminas y minerales con alto contenido en fibras con efecto satietogénico. Perfecto para picar.
¡NOVEDAD!
Feed. Barritas Sustitutivas de Comida Adelgazantes - Pérdida de Peso: Rica en Proteína Vegana para Adelgazar, Vegana y Sin Gluten, Bajo Contenido en Azúcares - Chocolate y Sésamo - Pack de 6 (6x70 g)
  • BARRITAS PROTEÍNA: 250 kcal / barra con 24 vitaminas y minerales. Baja en calorías y azúcares, y con formato nómada, te ayuda a controlar tu peso en todo momento.
  • PÉRDIDA DE PESO: Solamente 8 g de azúcares por comida, la mitad que una fruta. Sustituye una o dos comidas diarias por una de nuestras barritas proteicas Feed. Light para conseguir tus objetivos de peso y foma.
  • SUPERALIMENTOS: El konjac es un superalimento con el poder de retener el agua del estómago, que crea rápidamente una sensación de saciedad. Es el inhibidor de apetito y ansiedad natural por excelencia.
  • MEDIO AMBIENTE: Sustitutivos de comida para adelgazar, 100% veganos, sin gluten, sin OGM, fabricados en Francia. Envoltorio de cartón reciclado y reciclable. Larga conservación de las barras para evitar el despilfarro alimentario. 
  • EXQUISITA: Barra multivitaminas y minerales cubierta de crujiente chocolate, con un corazón esponjoso con el gusto ligeramente torrefacto de sésamo.
¡NOVEDAD!
Feed. Barritas Sustitutivas de Comida Adelgazantes - Pérdida de Peso - Rica en Proteína Vegana para Adelgazar, Vegana y Sin Gluten, Bajo Contenido en Azúcares - Mora y Chocolate - Pack de 6 (6x70 g)
  • BARRITAS PROTEÍNA: 250 kcal / barra con 24 vitaminas y minerales. Baja en calorías y azúcares, y con formato nómada, te ayuda a controlar tu peso en todo momento.
  • PÉRDIDA DE PESO: Solamente 8 g de azúcares por comida, la mitad que una fruta. Sustituye una o dos comidas diarias por una de nuestras barritas proteicas Feed. Light para conseguir tus objetivos de peso y foma.
  • SUPERALIMENTOS: El konjac es un superalimento con el poder de retener el agua del estómago, que crea rápidamente una sensación de saciedad. Es el inhibidor de apetito y ansiedad natural por excelencia.
  • MEDIO AMBIENTE: Sustitutivos de comida para adelgazar, 100% veganos, sin gluten, sin OGM, fabricados en Francia. Envoltorio de cartón reciclado y reciclable. Larga conservación de las barras para evitar el despilfarro alimentario. 
  • EXQUISITA: Barra multivitaminas y minerales cubierta de crujiente chocolate, con un corazón esponjoso de moras.
¡NOVEDAD!
Feed. - Barritas Sustitutivas de Comida Original 400 kcal por Comida – Proteína Vegana y Sin Gluten - Coco y Chocolate - Pack de 6 (6x100 g)
  • BARRITAS PROTEÍNA: 360 kcal / barra. Perfectamente equilibrada. Ideal para una comida o un tentempié sano. Contiene la cantidad justa de vitaminas, minerales y oligoelementos (25 en total) para mantenerse sano.
  • PERFECTAMENTE EQUILIBRADA: Cada una de nuestras barritas proteicas contiene más de 23 g de proteínas vegetales, y también todos los glúcidos de bajo índice glucémico, ácidos grasos esenciales y omega-3 necesarios para el organismo.
  • PROTEÍNAS CRUJIENTES: Barras de proteína vegetal 100%, delicadamente infladas y crocantes.
  • MEDIO AMBIENTE: Sustitutivos de comida para adelgazar, 100% veganos, sin gluten, sin OGM, fabricados en Francia. Envoltorio de cartón reciclado y reciclable. Larga conservación de las barras para evitar el despilfarro alimentario. 
  • ESPONJOSA Y AFRUTADA: Barra multivitaminas y minerales cubierta de crujiente chocolate, con un corazón esponjoso de coco.
¡NOVEDAD!
Feed. Barritas Sustitutivas de Comida - Vegana y Sin Gluten - 23 g de Proteína Vegana, 23 g de Proteínas, 25 Vitaminas y Minerales - Doble Chocolate - Pack de 6 (6x100 g)
  • BARRITAS PROTEÍNA: 360 kcal / barra. Perfectamente equilibrada. Ideal para una comida o un tentempié sano. Contiene la cantidad justa de vitaminas, minerales y oligoelementos (25 en total) para mantenerse sano.
  • CACAO: Barritas proteicas ricas en antioxidantes naturales, magnesio y vitamina E que combaten el envejecimiento y la fatiga.
  • PROTEÍNAS CRUJIENTES: Barras de proteína vegetal 100%, delicadamente infladas y crocantes.
  • MEDIO AMBIENTE: Sustitutivos de comida para adelgazar, 100% veganos, sin gluten, sin OGM, fabricados en Francia. Envoltorio de cartón reciclado y reciclable. Larga conservación de las barras para evitar el despilfarro alimentario. 
  • EXQUISITA: Barra multivitaminas y minerales cubierta de crujiente chocolate, con un corazón esponjoso de chocolate crocante.
¡NOVEDAD!
Feed. Barritas Sustitutivas de Comida - Vegana y Sin Gluten - 23 g de Proteína Vegana, 25 Vitaminas y Minerales - Chocolate y Frutos Secos - Pack de 6 (6x100 g)
  • BARRITAS PROTEÍNA: 360 kcal / barra. Perfectamente equilibrada. Ideal para una comida o un tentempié sano. Contiene la cantidad justa de vitaminas, minerales y oligoelementos (25 en total) para mantenerse sano.
  • SIN GLUTEN: Ingredientes de gran calidad en nuestras barritas proteicas garantizadas 100% sin gluten y sin OMG.
  • PROTEÍNAS CRUJIENTES: Barras de proteína vegetal 100%, delicadamente infladas y crocantes.
  • MEDIO AMBIENTE: Sustitutivos de comida para adelgazar, 100% veganos, sin gluten, sin OGM, fabricados en Francia. Envoltorio de cartón reciclado y reciclable. Larga conservación de las barras para evitar el despilfarro alimentario. 
  • ESPONJOSA Y AFRUTADA: Barra multivitaminas y minerales cubierta de crujiente chocolate, con un corazón esponjoso de frutos rojos.
¡NOVEDAD!
Feed. Barrita de Proteína Sport - 28 g de Proteína Vegana – Sin Gluten – Vainilla – Pecan – Chocolate - Pack de 6 (6x120 g)
  • BARRITAS SUSTITUTIVAS DE COMIDA: 430 kcal / barra. Para tomar en lugar de una comida o como snack proteico. Contiene la cantidad justa de vitaminas, minerales y oligoelementos (25 en total) para mantenerse sano.
  • MUY RICO EN PROTEÍNAS: Más de 28 g de proteína vegetal de guisante, arroz y soja. El trío vegetal ideal para el desarrollo muscular.
  • 25 VITAMINAS Y MINERALES: Barritas proteicas con todos los micronutrientes esenciales para sostener el esfuerzo físico (rendimiento, hidratación, recuperación).
  • MEDIO AMBIENTE: Sustitutivos de comida para adelgazar, 100% veganos, sin gluten, sin OGM, fabricados en Francia. Envoltorio de cartón reciclado y reciclable. Larga conservación de las barras para evitar el despilfarro alimentario. 
  • ESPONJOSA E INTENSA: Barra multivitaminas y minerales cubierta de crujiente chocolate, con un corazón esponjoso de chocolate crocante de vainilla, nuez de pecán y notas dulces de caramelo.
¡NOVEDAD!
Feed. Barritas de Proteína que Sustituye una Comida - Rica en Proteínas, Baja en Azúcares, Vegana, Sin Gluten ni Lactosa - 28 g de Proteína Vegana - Chocolate Crujiente - Pack de 6 (6x120 g)
  • BARRITAS SUSTITUTIVAS DE COMIDA: 430 kcal / barra. Para tomar en lugar de una comida o como snack proteico. Contiene la cantidad justa de vitaminas, minerales y oligoelementos (25 en total) para mantenerse sano.
  • MUY RICO EN PROTEÍNAS: Más de 28 g de proteína vegetal de guisante, arroz y soja. El trío vegetal ideal para el desarrollo muscular.
  • 25 VITAMINAS Y MINERALES: Barritas proteicas con todos los micronutrientes esenciales para sostener el esfuerzo físico (rendimiento, hidratación, recuperación).
  • MEDIO AMBIENTE: Sustitutivos de comida para adelgazar, 100% veganos, sin gluten, sin OGM, fabricados en Francia. Envoltorio de cartón reciclado y reciclable. Larga conservación de las barras para evitar el despilfarro alimentario. 
  • ESPONJOSA E INTENSA: Barra multivitaminas y minerales cubierta de crujiente chocolate, con un corazón esponjoso de chocolate crocante.
¡NOVEDAD!
Feed. Barritas de Proteína que Sustituye una Comida - Rica en Proteínas, Baja en Azúcares, Vegana, Sin Gluten ni Lactosa - 28 g de Proteína Vegana - Chocolate, Plátano Crujiente - Pack de 6 (6x120 g)
  • BARRITAS SUSTITUTIVAS DE COMIDA: 430 kcal / barra. Para tomar en lugar de una comida o como snack proteico. Contiene la cantidad justa de vitaminas, minerales y oligoelementos (25 en total) para mantenerse sano.
  • MUY RICO EN PROTEÍNAS: Más de 28 g de proteína vegetal de guisante, arroz y soja. El trío vegetal ideal para el desarrollo muscular.
  • 25 VITAMINAS Y MINERALES: Barritas proteicas con todos los micronutrientes esenciales para sostener el esfuerzo físico (rendimiento, hidratación, recuperación).
  • MEDIO AMBIENTE: Sustitutivos de comida para adelgazar, 100% veganos, sin gluten, sin OGM, fabricados en Francia. Envoltorio de cartón reciclado y reciclable. Larga conservación de las barras para evitar el despilfarro alimentario. 
  • ESPONJOSA E INTENSA: Barra multivitaminas y minerales cubierta de crujiente chocolate, con un corazón esponjoso de chocolate crocante.
¡NOVEDAD!
Cortinas de vector de piña de acuarela, lindo patrón vegano saturado con frutas tropicales, brillante exótico verano, selva, sandía, limones, paneles de cortina de ventana, 2 juegos de paneles para de
  • Material: tejido de poliéster.
  • Paneles de cortina opacos para sala de estar / dormitorio cortinas oscurecedoras para ventana 52 X 72 en 2 paneles Set Punch
  • Opción de cortinas perfecta para cualquiera que busque bloquear la luz del día, fácil de colgar con una barra de cortina estándar o decorativa.
  • Perfecto para salas de estar, dormitorios, oficinas, cocina, etc.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Estas cortinas suaves y duraderas presentan un alto rendimiento en el oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía / eficiencia y protección de la privacidad.
¡NOVEDAD!
Cortinas de vector de piña de acuarela, lindo patrón vegano saturado con frutas tropicales, brillante exótico verano, selva, sandía, limones, paneles de cortina de ventana, 2 juegos de paneles para de
  • Material: tejido de poliéster.
  • Paneles de cortina opacos para sala de estar / dormitorio cortinas oscurecedoras para ventana 52 X 72 en 2 paneles Set Punch
  • Opción de cortinas perfecta para cualquiera que busque bloquear la luz del día, fácil de colgar con una barra de cortina estándar o decorativa.
  • Perfecto para salas de estar, dormitorios, oficinas, cocina, etc.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Estas cortinas suaves y duraderas presentan un alto rendimiento en el oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía / eficiencia y protección de la privacidad.
¡NOVEDAD!
Cortinas de piña, cortinas, 2 paneles, lindo patrón vegano saturado con frutas tropicales, brillante exótico verano, selva, sandía, limones, paneles de cortina de ventana para decoración de sala de es
  • Material: tejido de poliéster.
  • Paneles de cortina opacos para sala de estar / dormitorio cortinas oscurecedoras para ventana 52 X 72 en 2 paneles Set Punch
  • Opción de cortinas perfecta para cualquiera que busque bloquear la luz del día, fácil de colgar con una barra de cortina estándar o decorativa.
  • Perfecto para salas de estar, dormitorios, oficinas, cocina, etc.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Estas cortinas suaves y duraderas presentan un alto rendimiento en el oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía / eficiencia y protección de la privacidad.
¡NOVEDAD!
Cortinas de piña, cortinas, 2 paneles, lindo patrón vegano saturado con frutas tropicales, brillante exótico verano, selva, sandía, limones, paneles de cortina de ventana para decoración de sala de es
  • Material: tejido de poliéster.
  • Paneles de cortina opacos para sala de estar / dormitorio cortinas oscurecedoras para ventana 52 X 72 en 2 paneles Set Punch
  • Opción de cortinas perfecta para cualquiera que busque bloquear la luz del día, fácil de colgar con una barra de cortina estándar o decorativa.
  • Perfecto para salas de estar, dormitorios, oficinas, cocina, etc.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Estas cortinas suaves y duraderas presentan un alto rendimiento en el oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía / eficiencia y protección de la privacidad.
¡NOVEDAD!
500 g | 100% vegano vegetariano puro semillas de chía **Free UK Post** Salvia Hispanica Herb Omega -3 ácidos grasos ricos en minerales, perfecto para desayunos, pudines, batidos
  • Semillas de chía de calidad pura
  • Minerales altos son ricos
  • Se puede utilizar para pudines, batidos, cereales de desayuno,
  • Se puede utilizar en el pan.
¡NOVEDAD!
250 g | 100% vegano vegetariano puro semillas de chía **Free UK Post** Salvia Hispanica Herb Omega -3 ácidos grasos ricos en minerales perfectos para desayunos, pudines, batidos
  • Semillas de chía de calidad pura
  • Minerales altos son ricos
  • Se puede utilizar para pudines, batidos, cereales de desayuno,
  • Se puede utilizar en el pan.
¡NOVEDAD!
226ERS Vegan Sport Gummies | Gominolas Energéticas Veganas con Electrolitos, Sodio, Magnesio y Potasio, Lima - 1 unidad
  • ⚡️ Gominolas energéticas formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad, aportan energía para un redimiento óptimo durante entrenamientos y competiciones
  • ⚡️ BENEFICIOS: Cada bolsita de gummies aporta 125mg de Sodio, 27mg de Magnesio y 9mg de Potasio. El sabor lima está formulado con sal marina y colorante de clorofila
  • ⚡️ ELECTROLITOS: Recupera los electrolitos perdidos durante competiciones o entrenamientos de alta exigencia o en ocasiones de alta sudoración
  • 🍋 INGREDIENTES: Azúcar dorado, jarabe de polidextrosa, jarabe de arroz ecológico, espesante, L-taurina, zanahoria y grosella, aceite de recubrimiento, almidón de maíz, +otros
  • 💯 EXTRA: Gominolas energéticas aptas para veganos, sin gluten, non-GMO y sin aceite de palma
¡NOVEDAD!
LINTIA Polvo energético: vitamina B12 y ácido pantoténico para reducir la fatiga y la fatiga, melocotón, 5 barras
  • Más energía en la vida cotidiana: Lintia Energy es adecuada para todos los que se sienten cansados y agotados en la vida cotidiana y quieren impulsar su nivel de energía
  • Dosificación práctica: tu ingesta de energía diaria se puede dosificar fácilmente. Simplemente tome el contenido de un palo una vez al día sin agua. El polvo se disuelve directamente en la boca.
  • Sabor afrutado: Tu Lintia Energy con sabor a melocotón sabe especialmente afrutado, pero no demasiado dulce
  • Vegano y sin azúcar: bien tolerado, hipoalergénico y adecuado para muchas dietas. Tu Lintia Energy es totalmente libre de gluten, libre de lactosa, 100% vegano y sin azúcar
  • Respetuosas con el medio ambiente: las palillos están empaquetadas en su caja de carbono neutral y lo suficientemente pequeñas para guardarlos en tu bolsillo. Así puedes hacer una buena conciencia también sobre tus desplazamientos de tu nivel de energía
¡NOVEDAD!
KoRo - Organic Matcha Mizu 80 g - Té verde de primera calidad para cocinar - En una práctica lata de metal
  • 💚 BIO: Nuestro Matcha lleva la naturaleza a tu cocina - No le agregamos azufre, ni azúcar y tampoco usamos saborizantes, ni conservantes. ¡Velamos por la integridad del té!
  • 🌈 VERSÁTIL: Con Matcha puedes hacer más que preparar té. Matcha latte, helado de matcha, cócteles de barra de matcha, limonada, pasteles, chocolate, postres, helado, ensalada y como ingrediente en batidos - el polvo siempre hace una buena figura en cualquier receta.
  • ✨ VALIOSO: ¡Nuestro té matcha es una gran alternativa a los tés convencionales, el café o las bebidas energéticas!
  • 🚀 PARA TI: Nuestro matcha 100% orgánico no contiene gluten. También es ideal para dietas veganas y vegetarianas.
  • 🏅 FILOSOFÍA: En KoRo nos hemos propuesto ofrecerte la mejor calidad a un precio justo. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue tus artículos favoritos en grandes paquetes!
¡NOVEDAD!
Barras de alimentos humanos. 100% RI Vitamina B12 y más. Barras de nutrición diaria orgánicas. (20)
  • En la caja: barras rojas, barras naranjas, barras amarillas, barras verdes y barras blancas.
  • HUMAN FOOD es una combinación de 20 alimentos integrales orgánicos y extractos de alimentos integrales, seleccionados y equilibrados para un sabor óptimo y biodisponibilidad. Cada barra contiene nutrientes esenciales que pueden ser difíciles de obtener de una dieta a base de plantas.
  • Cada barra (76 g) contiene 100% RI* vitamina B12. 60% RI Vitamina C. 50% RI* Hierro, calcio, vitamina D, magnesio y vitaminas B
  • El 100% de nuestro embalaje es compostable y/o biodegradable. Y todos nuestros envases (excepto los envoltorios) son reciclables y están hechos de papel 100% reciclado. Las envolturas están hechas de papel PEFC y un laminado de lámina compostable, que son compostables pero aún no reciclables.
  • Medio orgánico: sin nutrientes sintéticos. Sin conservantes artificiales. Sin edulcorantes artificiales. Sin aromas artificiales. Agricultura ecológica: En promedio la vida de plantas, insectos y aves es un 50% más abundante en granjas orgánicas.

Última actualización el 2021-08-27


Si utilizando estos catálogos no encontraste nada que te interese.

No te preocupes, estate tranquilo, en VeganWeb tendrás un magnífico buscador en el que encontrarás gran número de productos de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de barras energeticas vegana Parecidos

En estas páginas vas a encontrar muchos más productos de barras energeticas vegana para que puedas seguir teniendo más variantes.

vegana barra

vegana barra

En este momento vas a poder conseguir on-line los productos…

barritas veganas

barritas veganas

Ahora vas a poder tener en Internet los artículos preferidos…

barritas vegana

barritas vegana

Ahora podrás tener en Internet los artículos preferidos vinculados con…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies