barrita de cacao y almendras bio 30 gr vegana

Aquí puedes tener en Internet los artículos favoritos vinculados con barrita de cacao y almendras bio 30 gr vegana.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2021-06-16

Cuando vas a adquirir barrita de cacao y almendras bio 30 gr vegana online, seguro que nos encontramos con más de un dilema ya que coexisten excesivas posibilidades donde poner los ojos y es posible que puedan surgirte varias incertidumbres. Por lo que apreciamos que conseguiste hallar el sitio adecuado y que lograste entrar en la mejor url para lograr comprar artículos de barrita de cacao y almendras bio 30 gr vegana.

Ahora te vamos a enseñar diferentes sumarios para que te sea muchísimo más simple localizar ese estupendo objeto que andas buscando.

Además, podrás utilizar un gran buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin limitaciones y localizar artículos veganos que están relacionados con eso que quieres comprar.

A la vez, haciendo uso de estos índices podrás emplear todas las opiniones para cotejar y conseguir aclarar tus dudas utilizando toda la información.
Verdaderamente, en alguna ocasión, lograr productos a través de internet, siendo estos veganos o no, puede provocarte cierta desconfianza porque caes en sitios web que no transmiten seguridad.

En Veganweb.net no tendrás esas cuestiones a causa de que lo que lograremos será ponerte en contacto con las tiendas a través de la red y los artículos de manera directa, de forma que estés seguro de la calidad de los artículos y la confianza y la influencia de los sitios web en línea donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes ver nuestro catálogo de productos de barrita de cacao y almendras bio 30 gr vegana con mayores ventas. El TOP de los artículos de barrita de cacao y almendras bio 30 gr vegana.

TOP VENTAS N.2
Tirma Chocolate Negro 70% Cacao Con Almendras Enteras - 125 g
Un chocolate negro cremoso con un alto porcentaje de cacao; 100% vegetariano y 100% sabroso. Sin Gluten.
RebajadoTOP VENTAS N.3
Keto Keto Barritas De Cacao Y Avellanas 600 g
Sin azúcar añadido; Muy baja en carbohidratos; Vegana; Alta en grasa a propósito; Información de alérgenos: almonds
−3%
RebajadoTOP VENTAS N.6
Weider Whey Protein Spread 250 g. Crema de avellana con 22% de proteínas Baja en azúcares Sin aceite de palma y sin gluten.
fácil de usar; Seguir las instrucciones de uso; Bajo en azúcares, sin Aceite de Palma y sin gluten
−6%
TOP VENTAS N.10
Premier Protein Protein Bar Chocolate Caramel 24x40g - Barras de Proteína con Bajo Contenido de Azúcar
Alto contenido en proteínas: 50% de proteínas; Solo 0,7 g de azúcar por barrita; Contenido reducido de hidratos de carbono
TOP VENTAS N.11
Tirma Chocolate Negro 85% Cacao - 125 g
Es un regalo ideal para cualquier amante del chocolate negro intenso
TOP VENTAS N.12
Set de 5 Tabletas 100% Masa de Cacao – 450 g, Beppiani – Chocolate Artesanal – MADE IN ITALY
✔ Deliciosas tabletas de 90 gramos de una refinada masa de cacao; ✔ Tabletas de PURA MASA de cacao
TOP VENTAS N.14
Marca Amazon - Amfit Nutrition Barra de proteína baja en azúcar (19,5gr proteina, 1,7gr azúcar), Cacahuete, Pack de 12 (12x60g)
Pack de 12 (12x60g); Menos que 2g azúcar y menos que 19g de hidratos de carbono por barrita

Última actualización el 2021-06-16


A continuación te facilitaremos un índice de varios de los artículos de barrita de cacao y almendras bio 30 gr vegana con mayor número de opiniones positivas y que reciben una mayor seguridad en relación con los compradores. Esto no es más que una muestra escogida teniendo en cuenta múltiples básicas premisas:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios on-line con excelente reputación donde podrás comprar los productos y artículos.
  • Importes precisos de los productos.
  • Artículos disponibles en stock, para que te evites malentendidos.
  • barrita de cacao y almendras bio 30 gr vegana más valorada por un gran porcentaje de los clientes.
  • El Top de artículos y productos de barrita de cacao y almendras bio 30 gr vegana con grandes precios.
  • El TOP de novedades de artículos y productos de tipo vegano.

Estamos, de forma continua, verificando e inspeccionando los inventarios y catálogos para que, de forma frecuente, puedas tener la información más acreditada de cada uno de los asuntos.

Como habrás estado verificando esta clasificación de artículos de barrita de cacao y almendras bio 30 gr vegana, es muy probable que te hayas encontrado algún producto que no sabías que existía y que despierta tu curiosidad. No queremos dejar de recordarte las ventajas de conseguir productos y artículos online:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor como frío, en casa controlas tú el radiador por tanto no soportarás apuros porque no necesitarás salir y lo que hayas comprado aterrizará sencillamente allí donde tú estés.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabrás que, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden On-Line llevan asociadas sus correspondientes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando barrita de cacao y almendras bio 30 gr vegana a través de Internet te ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando Uber o autobús? ¡Olvídalo! Deja tu coche en el garaje cuando vas a ir a comprar, a través de Internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es un día laborable? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los sitios web en línea siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios por internet confiables no vas a tener ningún problema de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El stock a tu disposición de un sitio usando la red normalmente es considerablemente más amplio que el de los sitios on-line. Es casi seguro que hayas caminado a el establecimiento y, si quieres buscar algo, no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. En general, el mismo producto por Internet es algo más económico que en las tiendas que no venden usando internet.

¿No pudiste encontrar el producto de barrita de cacao y almendras bio 30 gr vegana que andabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. Veganweb lo pone sencillo.

¡NOVEDAD!
KoRo - Barrita de cacao BIO de alimentos crudos - Vegano y sin gluten - Calidad de los alimentos crudos - A base de dátiles
  • 💚 BIO: Para nuestra barrita de chocolate nos abastecemos exclusivamente de variedades de cacao de agricultura ecológica.
  • 🌈 VERSÁTIL: Las barritas de muesli son perfectas para la pequeña hambre entre horas: después de hacer deporte, en el trabajo o para rellenar tus reservas de energía mientras haces la compra.
  • ✨VALIOSO: Nuestras barritas de alimentos crudos no se cuecen en el horno, sino que se mezclan como masa cruda y luego se forman en barritas. Por lo tanto, los ingredientes nunca se calientan
  • 🚀 PARA TI: En nuestros productos tú sabes lo que contiene: No verás listas interminables de ingredientes, verás solo cuatro: dátiles, anacardos, almendras y cacao, eso es todo.
  • 🏅 FILOSOFÍA: En KoRo nos hemos propuesto ofrecerte la mejor calidad a un precio justo. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue tus artículos favoritos en grandes paquetes!
¡NOVEDAD!
Alternativa sin lactosa al chocolate blanco con almendras & sal (VEGANE SCHOKOLADEN-MANUFAKTUR) 100g
  • Alternativa al chocolate blanco con almendras & sal SIN LACTOSA
  • Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, almendras 20%, sal 0,5%.
¡NOVEDAD!
Alternativa vegana al chocolate blanco con almendras & sal (VEGANE SCHOKOLADEN-MANUFAKTUR) 100g
  • Alternativa al chocolate blanco con almendras & sal VEGANO
  • Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, almendras 20%, sal 0,5%.
¡NOVEDAD!
Chocolate sin lactosa con almendras & sal (VEGANE SCHOKOLADEN-MANUFAKTUR) 100g
  • CHOCOLATE SIN LACTOSA con almendras & sal (chocolate sin lactosa alle almendras saladas)
  • Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, almendras 20%, cacao en polvo, sal 0,5%.
¡NOVEDAD!
Chocolate vegano con almendras & sal (VEGANE SCHOKOLADEN-MANUFAKTUR) 100g
  • CHOCOLATE VEGANO con almendras & sal (chocolate vegano alle almendras saladas)
  • Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, almendras 20%, cacao en polvo, sal 0,5%.
¡NOVEDAD!
NATRULY Barritas Energéticas BIO Zanahoria + Nueces Sin Azúcar Añadido, 100% Natural y Orgánicas, Sin Gluten, Vegana -Pack 10x40g
  • INGREDIENTES NATURALES 100%: ¡Llénate de vida y salud  con nuestras barritas energéticas naturales ?. Un snack saludable y sin procesar. Solo dátiles, almendras, zanahorias, nueces, pasas y canela
  • BARRITAS BIO: los ingredientes de las barritas NATRULY provienen de agricultura orgánica, sin pesticidas ni otros químicos y respetando su crecimiento natural. ¡Salvemos la naturaleza comiéndonosla!
  • 0% ADITIVOS: Hungry for change? Nuestra barrita saciante es un buen comienzo. Sin azúcar, sin gluten????, sin lactosa??, sin aceite de palma, sin conservantes ni colorantes. 100% frutos secos y fruta
  • SIN CEREALES: estas barritas sin gluten están elaborada con frutos secos?? y fruta; una bomba energética? que te aporta las proteínas, fibra, grasas saludables y vitaminas que tu cuerpo necesita. ¡Cambia lo que comes y cambiarás el mundo!
  • NATURALMENTE SANA: ¿Para quién es nuestra barrita vegana? Para quien busca un snack para cargarse de energía, pero se preocupa por su alimentación y las de sus hijos y deportistas que buscan suplementos nutricionales naturales. Love at first bite!
¡NOVEDAD!
Lote para Regalo +25 Chocolates Kinder y 450 grs de Chuches sin Gluten. Contiene Chocobons, Kinder Chocolate, Kinder Bueno, Kinder Joy, Happy Hippo y Chuches. Opción de Tarjeta Dedicada Personalizada
  • 🍫 【ESPECTACULAR Lote】 Con más de 25 chocolates Kinder y 450 gramos de tiernas chucherias sin Gluten. Ideal como detalle para niños y no tan niños...
  • 🎁 【Un REGALO DULCE con mucho amor】 perfecto para Cumpleaños, Aniversarios, Navidad, Amigo Invisible, Pascua o Dia del Padre o Madre, o porque simplemente quieres tener un detalle con esa Persona a la que aprecias o quieres.
  • 🍫 【Un SUEÑO de regalo】 Contiene 1 Huevo Kinder Joy, 5 Kinder Chocolate, 12 Schocobons, 4 Kinder Bueno (iguales o variados), 4 Kinder Happy Hippo , 5 bolsitas con 450 grs de chuches dulces sin Gluten (Jamones multicolor, Platanos, Besos, Fresas Nata y Mix de chuches de Vidal)
  • 🎁 【Personalización Disponible】 Incluye TARJETA PERSONALIZADA CON TU MENSAJE PERSONAL, sin coste adicional, (mira la foto 3 para ver instrucciones). La tarjeta es incluida solo en caso de incluir mensaje Personal. Este producto permite envoltura de regalo al solicitarlo al realizar el pedido.
  • 🍫 【TODO preparado con mucho amor】 El pack se presenta en una Cajita de cartón ideal para tu regalo, que incluye (si se ha solicitado) la tarjeta de Felicitación en el exterior. Este producto permite envoltura de regalo al solicitarlo al realizar el pedido.
¡NOVEDAD!
Böhme Pfefferminz Creme-Schokolade (chocolate vegano con menta) 1000g (10x100g)
  • CHOCOLATE VEGANO SIN LACTOSA con menta (chocolate sin lactosa, vegano)
  • Ingredientes: azúcar, masa de cacao, jarabe de glucosa, agua, manteca de cacao, almidón modificado de patata, grasa vegetal (almendra de palma, palma), emulsionante: lecitina de girasol; aceite de hierbabuena.
¡NOVEDAD!
nu3 Vegan Protein Bars – Barritas veganas sabor chocolate y almendras – 12 x 50g – Barras proteicas sin lactosa – Bajas en azúcar y carbohidratos – Sin soja ni aceite de palma – 100% proteína vegetal
  • ALTA EN PROTEÍNA: La mezcla de 4 fuentes de proteína vegetal hace que las Fit Vegan Bars de nu3 sean un tentempié proteico ideal para antes, durante o después de tu entrenamiento. Las barritas de proteínas veganas te proporcionan 12,2 g de valiosa proteína vegetal por barrita.
  • BAJA EN CARBOHIDRATOS Y EN AZÚCAR: Gracias al edulcorante bajo en calorías de Maliti & Stevia se obtienen barritas de proteínas perfectamente endulzadas que sólo contienen 1,2 g de azúcar. Esto hace que las barritas proteicas no sólo sean un tentempié bajo en calorías, sino también una deliciosa chocolatina sin remordimientos de conciencia.
  • 100% SABOR LIBRE DE ACEITE DE PALMA: Los crujientes trozos de arroz de girasol, los granos de cacao, la aromática almendra y una capa de suave chocolate proporcionan un sabor irresistible con el crujido perfecto. Una explosión de sabor 100% sin aceite de palma.
  • SNACK FITNESS: Tanto si te gustan las dietas altas en proteínas, bajas en azúcar o llevas una alimentación basada en plantas, las barritas proteicas veganas nu3 se adaptan a casi cualquier régimen alimenticio y plan dietético. También te ofrecen una alternativa a los suplementos de proteínas tradicionales como los batidos.
  • PRÁCTICO: ¡Un tentempié perfecto para llevar, con los mejores valores nutricionales! Cada caja contiene 12 barras individuales para poder llevarlas de viaje, almacenarlas en la oficina o tenerlas a la mano después de hacer deporte para aumentar el aporte de proteínas después una sesión intensa.
¡NOVEDAD!
Keto Keto Barritas De Cereza Y Almendras 600 g
  • Sin azúcar añadido
  • Muy baja en carbohidratos
  • Vegana
  • Alta en grasa a propósito
  • Información de alérgenos: almonds
Rebajado¡NOVEDAD!
Keto Keto Barritas De Cacao Y Avellanas 600 g
  • Sin azúcar añadido
  • Muy baja en carbohidratos
  • Vegana
  • Alta en grasa a propósito
  • Información de alérgenos: almonds
¡NOVEDAD!
Raw Bite Caja 45 Mini Barritas Energéticas De Cacao Ecológicas Y Veganas - Office Box 680 g
  • Ecológico
  • Sin azúcar. sin lactosa. sin gluten
  • Energético
  • Crudivegano
  • Sólo frutas y frutos secos
¡NOVEDAD!
DRINK6 - Functional Bars, ZEN Bites, Barritas Funcionales Sin Azúcar, Sin Gluten y Veganas, Snack con Ingredientes Reales y Adaptógenos que Ayudan a Mejorar tu Estrés y Ansiedad
  • INGREDIENTES ECO: Barritas saludables con ingredientes 100% naturales y orgánicos obtenidos de una agricultura ECO sostenible. La variedad ZEN está compuesta por planta de Ashwagandha y sabor a Cacao.
  • SIN AZÚCARES AÑADIDOS: Nuestras barritas tienen un sabor delicioso libre de azúcar para favorecer el funcionamiento equilibrado del metabolismo y obtener un cuerpo sano.
  • ADAPTOGÉNICAS: Nuestras barras sustitutivas contienen adaptógenos como la Maca, Chaga, Reishi o Ashwagandha que aportan grandes beneficios al sistema sin incluir calorías a tu dieta.
  • DISPONIBLE EN 3 DELICIOSOS SABORES: Belleza, Energía o Relax. Cada variedad ayuda a cumplir objetivos de nutrición diferentes en función de los ingredientes que contiene.
  • SIN GLUTEN Y ELABORADAS CON INGREDIENTES VEGANOS: Cada barra es apta para celíacos y para personas que deciden llevar una dieta basada en alimentos de origen vegetal.
¡NOVEDAD!
Tirma Chocolate Negro 70% Cacao Con Almendras Enteras - 125 g
  • Date un capricho con esta tableta de chocolate excepcionalmente rica con un 70% de contenido de cacao y con almendras enteras
  • Un chocolate negro cremoso con un alto porcentaje de cacao
  • Saborea el paraíso con este producto hecho en Gran Canaria y entregado a la comodidad de tu puerta
  • Empacado de calidad en una caja de cartón fina que facilita la consumición y el almacenaje
  • 100% vegetariano y 100% sabroso. Sin Gluten.
¡NOVEDAD!
Pan Proteico SiempreTierno XXL 500 grs · Pan Keto Proteinado Bajo en Carbohidratos · 25% de Proteínas · Ideal dietas Hipocalóricas y Altas en Proteínas KETO · Dura hasta 270 días sin frio.
  • ✅ 【Pocas Calorías, Muchas Proteínas, Pocos Hidratos】: Pan Keto Proteinado, Pan Bajo en Carbohidratos Pan de Semillas · 25% de Proteínas · 12% de Fibra · Ideal dietas Hipocalóricas y altas en Proteínas. 85% Menos de Carbohidratos. Pan Proteínas
  • ✅ 【500 Grs de Pan Proteinado cortado en rebanadas】: Pan Proteico SiempreTierno by Cia&Co XXL 500 grs · Bocados Siempre Tiernos.
  • ✅ 【Caducidad Hasta 270 días tras la fabricación】: Envasado en Atmosfera Modificada con una caducidad de hasta 270 días desde la fecha de fabricación.
  • ✅ 【SiempreTierno y suave. Pan Fresco a cualquier hora】: Ideal para cualquier momento del día. Desayunos, Comidas, Cenas o en un momento de apuro. Se conservan en cualquier armario tierno, suave y fresco.
  • ✅ 【Apto Para Dietas Keto, Dukan, Cetosis, Cetogénica, Siken, Kot, Keto...】: Su composición Protein Whey de hasta un 85% menos de CarboHidratos y su Alto contenido en Proteínas (25%) lo hacen ideal para dietas especificas de adelgazamiento, para adelgazar.
¡NOVEDAD!
foodspring Cookie Proteica, Pepitas de Chocolate, 12 x 50g, textura de galleta y almendras reales, mucha proteína, poca azúcar, snack saludable
230 Opiniones
foodspring Cookie Proteica, Pepitas de Chocolate, 12 x 50g, textura de galleta y almendras reales, mucha proteína, poca azúcar, snack saludable
  • CRUJIENTE COMO UNA AUTÉNTICA GALLETA: ¿Galletas de proteína que saben a papel? ¡Nunca más! Las Cookies Proteicas de foodspring tienen auténtica textura de galleta, tal y como debería ser una galleta.
  • BAJA EN AZÚCAR: ¿Quieres picar algo? Nuestras Cookies Proteicas contienen poco azúcar. Su sabor dulce proviene principalmente del maltitol. Para dar más sabor y menos remordimientos.
  • ALTAS EN PROTEÍNAS: Nuestras Cookies Proteicas contienen 13 gramos de proteína capor porción, la dosis perfecta para un tentempié después de hacer ejercicio o entre comidas.
  • INGREDIENTES REALES: Sabor a galleta real significa: ¡ingredientes reales! Usamos almendras reales (Chocolate Blanco y Almendra) y cacao real (Pepitas de Chocolate) en nuestras Cookies Proteicas.
  • EL SNACK IDEAL: Si te encanta picotear, si quieres menos azúcar o si quieres variar tus batidos de proteínas, sea cual sea tu motivo, nuestras Cookies Proteicas deleitarán tus sentidos y tus músculos.
¡NOVEDAD!
KoRo - Bolitas proteicas de soja 1 kg. Cereales fitness saludables con un 60 % de proteína vegana..
  • 💡 FILOSOFÍA: En KoRo nos hemos propuesto ofrecerte la mejor calidad a un precio justo. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue tus artículos favoritos en grandes paquetes!
  • 💡 FILOSOFÍA: En KoRo nos hemos propuesto ofrecerte la mejor calidad a un precio justo. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue tus artículos favoritos en grandes paquetes!
  • 💡 FILOSOFÍA: En KoRo nos hemos propuesto ofrecerte la mejor calidad a un precio justo. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue tus artículos favoritos en grandes paquetes!
  • 💡 FILOSOFÍA: En KoRo nos hemos propuesto ofrecerte la mejor calidad a un precio justo. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue tus artículos favoritos en grandes paquetes!
  • 💡 FILOSOFÍA: En KoRo nos hemos propuesto ofrecerte la mejor calidad a un precio justo. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue tus artículos favoritos en grandes paquetes!
¡NOVEDAD!
SillyBilly - Snack ecológico - Pack 14 bolsitas - Cuadraditos BIO horneados de Quinoa, Espelta, Plátano, Cacao y Almendras - Almuerzos y meriendas - Para picar entre horas
  • CUADRITOS DE QUINOA Y ESPELTA: Si lo que te gusta es el plátano y no puedes resistirte al chocolate, ¡esta será de tu variedad favorita de nuestros snacks ecológicos! Deliciosos cuadritos naturales, de quinoa y espelta, con plátano, cacao y almendras.
  • PRODUCTOS NATURALES: Los ingredientes de todos los snacks de SillyBilly son 100% naturales y ecológicos. También son aptos para veganos. No contiene conservantes, ni colorantes, ni edulcorantes artificiales. Todos los ingredientes son 100% naturales y son una excelente fuente de fibra.
  • PACK: Como sabemos que no podrás resistirte a picar entre horas y que nuestros productos son una solución ideal también como merienda, hemos preparado este pack de 14 bolsas individuales, para que siempre tengas tu snack ecológico y saludable a mano.
¡NOVEDAD!
Barritas veganas, Snack Paleo vegano puro, y con ingredientes orgánicos. Barritas energéticas 12x30g en una caja sabor"Wow Cacao con Almendras" de Green Panda
  • 100% VEGANO Y ORGÁNICO – Todas nuestras barritas Paleo son vegánas, sin gluten, sin OMG, sin lácteos, sin soja, azúcar refinado, aromas, colorantes y conservantes y se producen con ingredientes procedentes de una agricultura biológica.
  • 100% NATURAL – Solo ingredientes naturales como frutas deshidratadas, canela, frutos secos y semillas. Nuestras barritas veganas contienen un máximo de 5 ingredientes cuidadosamente seleccionados y de alta calidad. ¡Alimentos saludables y tratada con la mayor delicadeza posible!
  • 100% SIN AZÚCARES AÑADIDOS – Sin azúcares añadidos, sabores artificiales y conservantes – Verdaderas barritas de energía para recuperar nuestras fuerzas. Para deportistas, veganos, vegetarianos y meriendas saludables.
  • SIEMPRE CONTIGO – Para excursiones, universidad, trabajo, almuerzo, merienda, deporte y fitness, para ir de compras y viajes o simplemente para recuperar la energía de las células cerebrales. ¡Las barritas veganas de Green Panda también son adecuadas para atletas de resistencia!
  • USO DE DÁTILES ENTEROS: Para nuestras barritas Paleo, hemos renunciado al uso de una pasta de dátiles. ¡La dulzura proviene de dátiles orgánicos 100% finamente mezclados para garantizar la máxima calidad!
¡NOVEDAD!
BODY GENIUS Tabletas chocolate Proteico. Pack 4 sabores. Sin Azúcar y Sin Edulcorantes Artificales. Alto en Proteína. Tamaño Familiar. Hecho en España. 4 x 150g
  • REDESCUBRE EL CHOCOLATE: Protein Chocolate es un delicioso chocolate XXL alto en proteína, sin azúcares ni polialcoholes endulzado con planta de achicoria y estevia.
  • SIN AZÚCAR NI POLIALCOHOLES: Protein Chocolate de Body Genius es el primer chocolate alto en proteína en eliminar por completo todos los azúcares y polialcoholes para cambiarlos por un ingrediente innovador naturalmente dulce y saludable: la achicoria. Cero azúcares, cero polialcoholes, cero preocupaciones.
  • ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNA Y FIBRA: ideal para completar tu dieta diaria. Tiene un altísimo contenido en fibra gracias a la achicoria que hemos utilizado para endulzar. Es una alternativa saludable que podrás consumir a diario.
  • TEXTURA CREMOSA CON TROCITOS CRUJIENTES: Te encantará Protein Chocolate por su textura cremosa que se funde en la boca y sus trocitos crujientes tipo galleta que contiene en el interior. También puedes fundirlo fácilmente en el microondas para elaborar tus recetas favoritas o trocearlo como topping para yogures, gachas y postres saludables.
  • TAMAÑO XXL: porque de chocolate nunca sobra, hemos hecho nuestro Protein Chocolate tamaño XXL de unos impresionantes 150 gramos. Al ser libre de polialcoholes, toda la familia (incluso los más pequeños de la casa) podrán disfrutar de Protein Chocolate a diario.

Última actualización el 2021-08-03


Si en estas tablas no has encontrado nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en VeganWeb.net podrás usar un espléndido buscador en el que vas a poder encontrar muchísimos productos de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de barrita de cacao y almendras bio 30 gr vegana Relacionados

En estas páginas descubrirás bastantes más productos de barrita de cacao y almendras bio 30 gr vegana para que puedas seguir aumentando tus alternativas.

vegana barra

vegana barra

En este momento vas a poder conseguir on-line los productos…

barritas veganas

barritas veganas

Ahora vas a poder tener en Internet los artículos preferidos…

barritas vegana

barritas vegana

Ahora podrás tener en Internet los artículos preferidos vinculados con…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies