barritas de chocolate vegana

Aquí vas a poder adquirir en Internet los artículos más deseados vinculados con barritas de chocolate vegana.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2021-02-18

Si vas a conseguir barritas de chocolate vegana en Internet, nos vamos a encontrar con muchos dilemas ya que coexisten innumerables sitios en donde podemos escoger y sería posible que pudieran aparecerte muchas incertidumbres. Por esa causa afirmamos que has conseguido entrar en el destino apropiado y que conseguiste caer en el mejor sitio de internet para conseguir comprar productos de barritas de chocolate vegana.

Te queremos presentar distintos inventarios para conseguir que te sea más asequible encontrar aquel objeto que estás intentando encontrar.

También, podrás valerte de un potente buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin barreras y localizar artículos veganos conectados con aquello que andas intentando lograr.

También, manejando estos inventarios contarás con todas las reseñas para contrastar y lograr aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Es verdad que, algunas veces, obtener productos por internet, sean estos de tipo vegano o no, podría traernos incertidumbre porque caes en páginas en internet que no son de confianza.

En Veganweb lograrás esquivar cualquiera de estas incertidumbres ya que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los comercios OnLine y los productos de forma directa, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y el renombre y la popularidad de los sitios en internet donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes leer este índice de artículos de barritas de chocolate vegana con mayor número de pedidos. El TOP de los productos de barritas de chocolate vegana.

RebajadoTOP VENTAS N.2
Nakd Cocoa Delight - Barritas de Fruta y Frutos Secos al Cacao - Sin Azúcar Añadido - Sin Gluten - Sin Lactosa - Vegano - Pack 18 Barritas x 35 g
Barritas 100% naturales elaboradas (¡de verdad!) solo con fruta y frutos secos; Sin azúcar añadido ni tampoco edulcorantes
−18%
TOP VENTAS N.6
TOP VENTAS N.8
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA, Extremo Chocolate, Leche, 28 Porciones, 896 g, Embalaje Puede Variar
El ambalaje puede variar; imagen actualizada, la misma calidad; Contiene aminoácidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales
TOP VENTAS N.15
foodspring Crema Proteica, Cacao y Avellanas, Pack de 6 x 200g, Extremadamente cremosa, Con 85% menos de azúcar
ALTO CONTENIDO PROTEICO: Proteína de suero de leche de alta calidad para tus músculos.; SIN ACEITE DE PALMA: Solo la mejor mantequilla de cacao, acete de girasol y coco.
TOP VENTAS N.16
Weider Whey Protein Spread 250 g. Crema de avellana con 22% de proteínas Baja en azúcares Sin aceite de palma y sin gluten.
fácil de usar; Seguir las instrucciones de uso; Bajo en azúcares, sin Aceite de Palma y sin gluten

Última actualización el 2021-02-18


En las siguientes líneas te mostraremos la recopilación de muchos de los productos de barritas de chocolate vegana que cuentan con más opiniones positivas y que aseguran mayor seguridad para los compradores. Esto no es más que una pequeña muestra recopilada tomando en consideración innumerables puntos esenciales:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Páginas web on-line con notoriedad para comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Precios claros de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para protegerte de sobresaltos no deseados.
  • Productos de tipo vegano adquirida por la mayor parte de los clientes y usuarios.
  • El TOP de artículos y productos de tipo vegano con grandes ofertas.
  • Top de novedades en artículos de barritas de chocolate vegana.

Estamos día a día controlando y repasando las listas de forma que, de forma frecuente, tengas a tu disposición las reseñas más relevantes de cada tema.

Si has mirado este pequeño catálogo de artículos de barritas de chocolate vegana, probablemente hayas podido encontrarte con algún producto que era desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. Queremos recordarte las muchas ventajas de adquirir tus productos y artículos por internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en tu casa manejas tú el radiador de modo que no soportarás aprietos ya que no será necesario salir y tu compra llegará a ti de forma cómoda al lugar donde quieras.
  2. No esperarás colas. Ya sabes que, particularmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas físicas llevan asociadas grandes colas… Pues ya sabes que comprando barritas de chocolate vegana por la red vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando metro o Uber? ¡No lo pienses más! Que el coche se quede en casa para ir a comprar, puedes conseguir todo por internet…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, ¡los comercios On-Line nunca cierran!
  5. Comprando en sitios on-line con notoriedad no tendrás problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. En cuanto a productos, dispondrás de todos. El número de existencias de los sitios web a través de la red será significativamente mayor que el de un establecimiento on-line. Es probable que te des la caminata a la tienda y, a la hora de buscar algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. Normalmente, el mismo producto por la red es más barato que en las establecimientos que no venden usando internet.

¿No conseguiste localizar el producto de barritas de chocolate vegana que estabas buscando?

Estate tranquilo. Veganweb.net lo hace sencillo.

¡NOVEDAD!
KoRo - Pretzel de chocolate vegano sin azúcar añadido 1 kg - Cubierto de chocolate negro - Endulzados con maltitol - Vegano
  • 🍫 CHOOCOLATE: Nuestros deliciosos mini pretzel combinan lo mejor de la masa de pretzels y el chocolate negro. La copertura de chocolate tiene un contenido de cacao del 54% y viene con un agradable aroma dulce.
  • 🌈 VERSÁTIL: Los pretzels son de snack ideal para las pausa de conciertos, durante los viajes en tren o las largas caminatas. Asi tamién con nuestros pretzels. Porque lo que resulta bueno como pastelería sólo puede mejorar con el chocolate. En futuro deja de coger las barritas de chocolate y toma directamente los pretzeks con chocolate.
  • ✨ VALIOSO: Los pretzel de chocolate sólo contienen 1,1 g de azúcar, por lo que se consideran bajos en azúcar. Contienen un agadable aroma dulce gracias a la alternativa de azúcar, el maltitol. ¡Una experiencia de sabor maravillosamente y crujiente!
  • 🚀 PARA TI: Dulce se reúne con salado. Nuestros prtzels con chocolate convencen con una combinación muy aromática de crema de pretzel y chocolate negro. No contienen ingretientes de origen animal, por lo tanto son 100% veganos.
  • 🏅 FILOSOFÍA: En KoRo nos hemos propuesto ofrecerte la mejor calidad a un precio justo. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue tus artículos favoritos en grandes paquetes!
¡NOVEDAD!
Evolite Nutrition WheyElite 2270g - Proteina Whey - Crear Batidos Para Adelgazar - Proteinas Para Aumentar Masa Muscular - Proteina Isolada (Frambuesa de chocolate blanco)
  • Evolite WheyElite - Nutriente ad alto contenuto proteico creato per gli atleti che cercano un compromesso riuscito tra un prezzo molto alto e la migliore composizione possibile.
  • Composizione - La formula del preparato si basa principalmente sul concentrato di proteine del siero di latte, tuttavia, contiene un'aggiunta di proteine del siero di latte isolate. Grazie a questa combinazione siamo riusciti a mantenere un buon prezzo e un ottimo valore biologico.
  • Profilo acido - È caratterizzato da un profilo aminoacidico quasi perfetto (vicino all'aminogramma standard delle proteine umane). Puoi essere certo di fornire ai tuoi muscoli tutto ciò di cui hanno bisogno.
  • Formula Any-Time - Supporta il tuo stile di vita attivo e può essere utilizzata dopo l'allenamento, lontano dai pasti, insieme a una sana colazione o in qualsiasi momento della giornata
  • Proteine del siero di latte in polvere facili da miscelare e digeribili, disponibili in tanti deliziosi gusti che ridefiniranno il gusto dei prodotti aromatizzati naturalmente!
¡NOVEDAD!
Nicks - Chocolate amargo sin azúcar añadido, vegano, keto, sin gluten 24x25g
  • DELICIOSO chocolate amargo sin lácteos, con 60% de cacao y bajo impacto de glucosa en sangre
  • SIN AZÚCAR AÑADIDO, utilizamos edulcorantes a base de plantas que dan a las barras una sensación dulce en la boca, pero tiene un efecto mínimo sobre el nivel de azúcar en la sangre
  • BAJO EN CARBOHIDRATOS y amigable con dietas keto, contiene menos de 1 g de carbohidratos netos y 103 kcal por barra
  • LIBRE DE GLUTEN porque el trigo, al ingresar en tu cuerpo, se transforma en azúcar. El trigo y otros "carbohidratos vacíos" hacen que tu nivel de azúcar en la sangre aumente rápidamente
  • BOCADILLO PERFECTO para los amantes del chocolate amargo vegano, también perfecto para hornear y cocinar
¡NOVEDAD!
Adonis Low Sugar Nut Bar - Barritas de chocolate y naranja | 100% Natural, Baja en Carbohidratos, Sin Gluten, Vegano, Paleo, Keto (Box of 16)
  • DIETA KETO: La composición del contenido de grasas, proteínas y carbohidratos en las Barras Adonis se acerca mucho a la macro ceto perfecta. Las barras tienen un alto contenido de grasas saludables, un contenido moderado de proteínas y un bajo contenido de carbohidratos.
  • INGREDIENTES 100% NATURALES: solo los mejores ingredientes entran en una barra Adonis, por lo que las barras consisten en hasta 48% de nueces de alta calidad, que son inherentemente ricas en grasas y proteínas saludables.
  • DIETA ADECUADA: Dieta vegana (100% de origen vegetal), Dieta Paleo (no contiene leche ni productos de cereales), Dietas bajas en carbohidratos (solo 2 g de carbohidratos netos), Dieta Atkins, Dieta ceto, Dieta baja en azúcar, Dieta sin gluten.
  • GUSTO ÚNICO: Las barras de Adonis saben sobre todo a nuez, agradablemente dulce y, dependiendo de la barra, bayas de coco y acai, cacao y bayas de goji o chocolate y naranja.
  • Snack bar ideal para la oficina o la universidad, como refrigerio después de hacer ejercicio y hacer ejercicio o para perder peso. Simplemente la mejor comida keto.
¡NOVEDAD!
THE PROTEIN WORKS Barrita Proteica Vegana Ridiculous, 100% A Base de Plantas, Sin Aceite de Palma, 15g Proteína y Baja en Azúcar, Galleta Crujiente de Chocolate 50 g
  • 100% a base de plantas: pensado y elaborado usando sólo ingredientes 100% veganos.
  • Deliberadamente sin aceite de palma: esta barrita proteica vegana ayuda contra la deforestación al no usar aceite de palma en su elaboración, en su lugar, usamos aceite de coco de origen vegetal.
  • Concienciados con el medio ambiente: al ser puramente vegetal, esta barrita ayuda a disminuir las emisiones y reducir la huella de carbono en su proceso de fabricación.
  • 15g de proteína: baja en azúcar, alta en proteína y alta en fibra. te mantiene lleno por más tiempo y con menos de 200 calorías por barrita!
  • Sin gluten: completamente libre de gluente, conservantes y colorantes artificiales, solo usamos edulcorantes naturales.
¡NOVEDAD!
The Protein Works Barrita Proteica Vegana Ridiculous | 100% A Base de Plantas | Sin Aceite de Palma | 15g Proteína y Baja en Azúcar | Triple Chocolate Brownie 50 g
  • 100% A BASE DE PLANTAS: Pensado y elaborado usando sólo ingredientes 100% veganos.
  • DELIBERADAMENTE SIN ACEITE DE PALMA: Esta barrita proteica vegana ayuda contra la deforestación al no usar aceite de palma en su elaboración, en su lugar, usamos aceite de coco de origen vegetal.
  • CONCIENCIADOS CON EL MEDIO AMBIENTE: Al ser puramente vegetal, esta barrita ayuda a disminuir las emisiones y reducir la huella de carbono en su proceso de fabricación.
  • 15G DE PROTEÍNA: Baja en azúcar, alta en proteína y alta en fibra. ¡Te mantiene lleno por más tiempo y con menos de 200 calorías por barrita!
  • SIN GLUTEN: Completamente libre de gluente, conservantes y colorantes artificiales, solo usamos edulcorantes naturales.
¡NOVEDAD!
Nucao Vegan Chocolate - Coco Canela 40g (Paquete de 12)
  • Barra orgánica de cacao crudo, semillas de cáñamo con coco y canela
  • Refrescante coco triturado y canela de Ceilán picante hacen de esta variedad una delicia suave, con un poco de algo añadido
  • Crudo, vegano, orgánico
¡NOVEDAD!
THE PROTEIN WORKS Barrita Proteica Vegana Ridiculous, 100% A Base de Plantas, Sin Aceite de Palma, 15g Proteína y Baja en Azúcar, Galleta Crujiente de Chocolate 500 g
  • 100% a base de plantas: pensado y elaborado usando sólo ingredientes 100% veganos
  • Deliberadamente sin aceite de palma: esta barrita proteica vegana ayuda contra la deforestación al no usar aceite de palma en su elaboración, en su lugar, usamos aceite de coco de origen vegetal
  • Concienciados con el medio ambiente: al ser puramente vegetal, esta barrita ayuda a disminuir las emisiones y reducir la huella de carbono en su proceso de fabricación
  • 15g de proteína: baja en azúcar, alta en proteína y alta en fibra. ¡te mantiene lleno por más tiempo y con menos de 200 calorías por barrita
  • Sin gluten: completamente libre de gluente, conservantes y colorantes artificiales, solo usamos edulcorantes naturales
¡NOVEDAD!
THE PROTEIN WORKS Barrita Proteica Vegana Ridiculous, 100% A Base de Plantas, Sin Aceite de Palma, 15g Proteína y Baja en Azúcar, Triple Chocolate Brownie 500 g
  • 100% a base de plantas: pensado y elaborado usando sólo ingredientes 100% veganos.
  • Deliberadamente sin aceite de palma: esta barrita proteica vegana ayuda contra la deforestación al no usar aceite de palma en su elaboración, en su lugar, usamos aceite de coco de origen vegetal.
  • Concienciados con el medio ambiente: al ser puramente vegetal, esta barrita ayuda a disminuir las emisiones y reducir la huella de carbono en su proceso de fabricación.
  • 15g de proteína: baja en azúcar, alta en proteína y alta en fibra. ¡te mantiene lleno por más tiempo y con menos de 200 calorías por barrita!
  • Sin gluten: completamente libre de gluente, conservantes y colorantes artificiales, solo usamos edulcorantes naturales.
¡NOVEDAD!
Kula Nutrition Meal Replacement Shake | 450g- 15 Servings | Diet Shakes Drink, Low Calorie, Low Fat | Balanced Ratio of Protein and Carbs | Added Vitamins & Minerals | Easy to Mix
  • BALANCED MEAL REPLACEMENT SHAKE – Our meal replacement slim shakes contain the perfect ratio of slow release starchy carbohydrates, protein (protein helps to keep you full for longer), and fat to help provide your body with the daily macronutrients that it requires whilst on a calorie controlled diet.
  • 6 x EASY TO MIX GREAT TASTING FLAVOURS – Our slim shakes are easy and convenient to mix at home or at work and are available in 6 delicious flavours to suit everyone. Our flavours include Banana, Chocolate, Cookie Dough, Chocolate Mint, Strawberry & Vanilla. Simply add water or your favourite type of milk, for example almond milk, rice milk, skimmed milk or coconut milk.
  • GREAT VALUE 5:2 DIET SHAKE - 15 DAYS SUPPLY - Our meal replacement shakes are great value and the perfect meal alternative whilst on the 5:2 Diet. Each 450g pouch contains 15x 30g servings. Each serving contains protein which is great for helping you to feel fuller for longer.
  • FORTIFIED WITH 20 VITAMINS AND MINERALS – Our meal replacement shakes are fortified with vitamin and minerals, to help support your daily nutrition needs. Each serving contains Vitamin E, Vitamin K1, Vitamin C, Vitamin B1 [Thiamin], Vitamin B2 [Riboflavin], Vitamin B3 [Niacin], Vitamin B6, Vitamin B9 [Folic Acid], Vitamin B12, Vit B7 [Biotin], Vitamin B5 [Pantothenic Acid], Potassium, Calcium, Magnesium, Zinc, Copper, Manganese, Selenium, Chromium and Molybdenum.
  • LOW CALORIE SLIMMING SHAKE – Containing only 133kcals per 30g serving, our low calorie slimming shake is the perfect meal replacement to help achieve a daily calorie deficit and support your weight loss goals as part of a healthy balanced calorie controlled diet.
¡NOVEDAD!
Barra de Frutas de Morera 7 Paquetes - Moras Blancas Secas Bocadillos Energéticos 100% Naturales Caramelos Crudos sin Azúcar - Vegano - Todo Natural (Morera)
  • Las barras de morera crudas son absolutamente naturales, no contienen azúcar agregada, conservantes, colorantes, saborizantes, gluten ni OGM. Secadas in vivo sin tratamiento térmico, estas barras son adecuadas para una dieta cruda.
  • Las moras secas contienen menos del 11% de azúcar, así como varios ácidos orgánicos, proteínas, vitaminas, grasas y hierro. Único y sencillo. ¡Sabor saludable! Las Barritas Raw Mulberry son una joya para las personas que realizan trabajo mental activo, actividad física, y además te permiten mantenerte en forma, ya que la morera no contiene grasas.
  • La morera blanca contiene ácidos orgánicos, que son una excelente fuente de vitaminas y caroteno; además, la morera blanca tiene un mayor contenido de oligoelementos y vitaminas en comparación con la morera roja o negra más común.
  • Beneficios: bajo contenido calórico, conservación de todas las vitaminas y nutrientes en las bayas secas, aceleración del metabolismo, alimentos dietéticos, dulzor sin calorías, abundante, recupera rápidamente la fuerza.
  • Barra de morera blanca seca. Producto natural. Sin preservativos. Sin aditivos artificiales. Sin azúcar añadido. Adecuado para dieta cruda. Delicia sabrosa y saludable para niños y adultos. Sin grasa. Composición: Morera - 100%
¡NOVEDAD!
226ERS Endurance Fuel Bar Race Day, Barritas Energéticas Veganas con Choco Bits, Fresa y Trozos de Chocolates Blanco - 1 barra x 40gr
  • ⚡️ Barrita energética rica en carbohidratos a base de frutas secas y semillas de calabaza
  • 🍓 STRAWBERRY: Fresa en polvo, aroma natural de fresa y pepitas de chocolate blanco
  • ⚡️ IDEAL PARA: aportar energía sin picos de insulina, complejo vitamínico y proteínas y grasas saludables. Perfecta como snack durante competeciones y entrenamientos
  • ⚡️ INGREDIENTES: Choco Bits, ingredientes ecológicos (semillas de calabaza, aceite de girasol y pasas sultanas), más un complejo vitamínico con 10 vitaminas al 50% del VRN
  • ⚡️ EXTRA: Sin gluten, sin lactosa, libre de nueces, sin aceite de palma, Non-GMO y aptas para veganos
¡NOVEDAD!
ORGANICA Barritas Proteína Chocolate Vegana [de Alemania] Barras de Proteína vegetal sin soja, azúcar añadido o suero de leche con semillas germinadas y con Cacao Orgánico (10 x 45g)
  • ✔ NO WHEY? NO HAY PROBLEMAS!: Nueva barra orgánica vegana con mucha proteína (12,6g de proteína por barra de proteína) y un increíblemente delicioso sabor a chocolate hecho de polvo de cacao orgánico natural. No hay azúcar, soja u otros ingredientes químicos añadidos que puedan dañar el cuerpo.
  • ✔ GERMINÓ LA INNOVACIÓN: Semillas germinadas de quinua orgánica y linaza orgánica para aumentar la vitalidad en nuestra caja de barras de proteína orgánica. Las semillas germinadas tienen el beneficio de tener menos ácido fítico y una mejor biodisponibilidad, así como un mayor contenido de fibra para mantenerte lleno por más tiempo.
  • ✔ 3 FUENTES DE PROTEÍNAS VEGANAS: Mezcla de proteínas veganas de varios componentes de 3K: proteína de guisante orgánica, proteína de cáñamo orgánica y proteína de arroz orgánico con un alto contenido de proteínas y BCAA en comparación con las barras convencionales con proteínas de una sola fuente. Perfectamente adecuado para el desarrollo de los músculos y la dieta
  • ✔ HECHO CON AMOR EN ALEMANIA: Nuestras barras de proteína orgánica vegana son producidas en Alemania de acuerdo a los más altos estándares de higiene (HACCP & FSSC 22000). Somos una joven empresa de Heidelberg y queremos crear más conciencia para una dieta equilibrada y saludable con nuestros productos saludables y sostenibles. Además, una parte de los ingresos se destina a Plant-for-the-Planet para plantar árboles para una tierra más sostenible.
  • ✔ 100% DE SATISFACCIÓN PROMETIDA: Sólo estamos satisfechos si usted está emocionado. Si no estás satisfecho, puedes devolver las barras de proteína orgánica vegana en los primeros 3 meses y recuperar tu dinero inmediatamente!
¡NOVEDAD!
MAXIMUSCLE Barra natural de cacao con sabor a cacao 18 barras
  • 18 barras de cacao con sabor a frutas y nueces de 40 g con proteínas añadidas
  • Sin gluten ni lácteos
  • Alta fibra
  • Todos los ingredientes naturales
  • Adecuado para dietas veganas
¡NOVEDAD!
Chocolate vegano con 70% de cacao, chocolate sin azúcar refinado con café, sin gluten, bajo en carbohidratos, chocolate negro orgánico, barras de 10x50g
  • MANTÉNGASE EN FORMA GRACIAS A LOS ALIMENTOS SIN AZÚCAR - Perfecto para gozadores conscientes y un estilo de vida saludable. Ideal como complemento de una dieta de keto/bajo en carbohidratos o como una merienda saludable para sus hijos.
  • SIN DULCIFICANTES Y SIN AZÚCARES - Mantenga sus niveles de azúcar en la sangre constantes evitando los edulcorantes y el azúcar. A diferencia de los dulces tradicionales, la barra de chocolate Funky Fat Foods Café está hecha con 70% de cacao con el sabor de café.
  • EL PURO SABOR DEL CHOCOLATE - La barra de chocolate vegano está compuesta de varios ingredientes esenciales: cacao orgánico de Perú, eritritol y aceite de MCT en polvo extraído del 100% de coco y el café en polvo.
  • ENVASE Y CONSERVACIÓN - Las barras de chocolate sin azúcar se entregan en 10 piezas de 50 gramos por barra. El chocolate sabe mejor cuando se almacena a temperatura ambiente (17-25°C). No guarde el chocolate en el refrigerador.
  • MÁS ENERGÍA Y CONCENTRACIÓN - Las barras de chocolate sin azúcar garantizan una energía duradera y promueven la pérdida de peso. Las barras de chocolate sin gluten son ideales para las personas con diabetes.
¡NOVEDAD!
NATRULY Tableta de Chocolate sin Azúcar y sin Edulcorantes | Endulzado con Fibra de Achicoria (Mix Sabores, Pack 4*85g)
  • ROMPAMOS LAS REGLAS: ¡come todo lo que quieras! A diferencia del resto de chocolates sin azúcar del mercado, Chocolicious es el único chocolate sin azúcar ni edulcorantes como esteviol o maltitol. ¡Cambiemos el mundo bocado a bocado!
  • SIN TRUCOS: sin azúcares, sin edulcorantes, sin tonterías. Nuestra tableta de cacao endulzada con fibra prebiótica de achicoria tiene el sabor de tu chocolate de siempre. Tómala sola, en meriendas, desayunos o para repostería
  • FIBRA DE ACHICORIA: la fibra de achicoria es el alimento del intestino, que ayuda a la renovación de la flora intestinal y mejora la digestión. Entre sus otros beneficios están disminuir el azúcar en sangre, aumentar la saciedad y la pérdida de peso
  • SABOR DELICIOSO: una tableta de chocolate con leche con el sabor de siempre, pero elaborada solo con ingredientes 100% naturales, sin los aditivos alimentarios perjudiciales de ahora. Love at first bite!
  • SIN TRUCOS: tableta de chocolate sin azúcar, sin edulcorantes, sin aromas, aditivos ni colorantes artificiales, sin aceite de palma ni girasol. La alternativa sana para niños y adultos amantes del chocolate. ¡Salvemos la naturaleza comiéndonosla!
¡NOVEDAD!
Tirma Chocolate Negro 85% Cacao - 125 g
  • Date un capricho con esta tableta de chocolate excepcionalmente rica con un 85% de contenido de cacao
  • Un chocolate negro cremoso, de sabor intenso, con alto porcentaje de cacao (85%) que deleita el paladar de todos
  • Saborea el paraíso con este producto hecho en Gran Canaria y entregado a la comodidad de tu puerta
  • Empacado de calidad en una fina y lujosa caja de cartón que facilita la consumición y el almacenaje
  • Es un regalo ideal para cualquier amante del chocolate negro intenso
¡NOVEDAD!
Tirma Chocolate Negro 70% Cacao Con Almendras Enteras - 125 g
  • Date un capricho con esta tableta de chocolate excepcionalmente rica con un 70% de contenido de cacao y con almendras enteras
  • Un chocolate negro cremoso con un alto porcentaje de cacao
  • Saborea el paraíso con este producto hecho en Gran Canaria y entregado a la comodidad de tu puerta
  • Empacado de calidad en una caja de cartón fina que facilita la consumición y el almacenaje
  • 100% vegetariano y 100% sabroso. Sin Gluten.
¡NOVEDAD!
nu3 Barritas energéticas de avena – Sin aceite de palma (15x 100 gr) – Deliciosa flab jack bar – Energía vegana con 4,6g de fibra – Para montañismo, ciclismo o excursión – Sabor chispas de chocolate
  • EXPLOSIÓN DE ENERGÍA: Las barras energéticas de nu3 generan un impulso extra de energía, ya sea entre comidas o antes del entrenamiento, gracias a sus 55 gramos de carbohidratos, con una mezcla ideal entre glúcidos complejos y sencillos. Las barras integrales de nu3 son un gran proveedor de energía para atletas de fuerza y resistencia antes y después del desgaste físico.
  • GRATO SABOR: nu3 Oat Energy Bar convence sobre todo por su simplicidad. Estas deliciosas barritas energéticas están hechas de copos de avena integrales cuidadosamente seleccionados. Tradicionalmente, las barras se siguen haciendo a mano según una receta inglesa y luego se hornean. Durante este proceso, se crea una capa fina de caramelo, lo que garantiza un sabor irresistible enriquecido finalmente con crujientes chispas de chocolate.
  • INGREDIENTES INTELIGENTES: Las barras están hechas con la mayor calidad posible. Este delicioso snack contiene un fino toque de caramelo y también satisface plenamente. En la receta no se utilizan colorantes ni conservantes en absoluto. Además, no hay ningún ingrediente animal en las barras de avena. Por lo tanto, las barras son perfectamente adecuadas para una dieta vegetariana y personas con intolerancia a la lactosa.
  • COMPAÑERA PERFECTA: Una fuente sana de nutrientes, en un tamaño práctico y funcional. Gracias a la dimensión de cada porción individual, las barras de energía veganas pueden ser transportadas sin problema en cualquier bolsillo, mochila o equipaje. Un compañero perfecto en excursiones de senderismo, maratones, triatlones, carreras de bicicleta o excursiones de esquí y snowboard. Además, no generan una sensación extrema de saciedad después de comerlas.
  • BARRITAS SIN ACEITE DE PALMA: La nueva receta de nu3 ha hecho posible sustituir el aceite de palma por aceite de coco y manteca de karité y conservar al mismo tiempo todo el sabor y la textura que le caracterizan. Con ello, podrás disfrutar de las barritas de avena (también conocidas como flapjack) sin remordimientos.

Última actualización el 2021-03-25


Si en estos índices no has encontrado nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en veganweb disponemos de un magnífico rastreador en el que vas a encontrar muchos y variados productos de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de barritas de chocolate vegana Similares

En estas páginas descubrirás muchos más productos de barritas de chocolate vegana para que puedas seguir teniendo más alternativas.

vegana barra

vegana barra

En este momento vas a poder conseguir on-line los productos…

barritas veganas

barritas veganas

Ahora vas a poder tener en Internet los artículos preferidos…

barritas vegana

barritas vegana

Ahora podrás tener en Internet los artículos preferidos vinculados con…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies