batidos avena vegano

Ahora podrás conseguir Online tus productos favoritos afines a batidos avena vegano.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2024-02-09

Cuando se trata de conseguir batidos avena vegano on-line, nos vamos a encontrar con excesivas alternativas a causa de que existen muchos sitios donde podemos poner los ojos y sería posible que pudieran aflorar cuantiosas inseguridades. Por tanto nos parece que conseguiste llegar al lugar acertado y que lograste entrar en el mejor lugar de internet para conseguir adquirir productos de batidos avena vegano.

Te vamos a presentar distintos sumarios para lograr que te sea mucho más natural atinar con aquel gran artículo que estás intentando encontrar.

Asimismo, tendrás a tu disposición un magnífico buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto libre y encontrar artículos veganos que estén relacionados con eso que deseas adquirir.

Además, con estas listas tendrás a tu disposición toda la información para cotejar y lograr decidir con todos los datos en la mano.
Es verdad que, a veces, lograr productos usando internet, siendo veganos o no, puede traer cierto temor porque caes en sitios web que no obtienen confianza.

En veganweb podrás sortear esos asuntos ya que lo que conseguimos es conectarte con los comercios online y los productos directamente, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la reputación y el crédito de los sitios web on-line donde vas a comprar.

Aquí podrás leer la recopilación de artículos de batidos avena vegano que cuentan con más solicitudes. El TOP de los productos de batidos avena vegano.

TOP VENTAS N.2
Drasanvi HARINA AVENA SABOR CHOCOLATE 1Kg SPORT LIVE
HARINA AVENA SABOR CHOCOLATE 1Kg SPORT LIVE
RebajadoTOP VENTAS N.7
Harina Integral de Avena HARIMSA 400 Gramos "Lista para tomar" Fuente de proteínas. Contiene Beta-glucanos
Alto contenido en fibra y fuente de proteínas; Envasado en atmósfera protectora.
−5%
RebajadoTOP VENTAS N.8
El Granero Integral - Copos Finos de Avena Integral - 3 kg - Rico en Vitaminas y Minerales - Ayuda al Tránsito Intestinal - Beneficioso para el Sistema Inmune - Aptos para Veganos
Es perfecto para el consumo vegano, puesto que no contiene ingredientes de origen animal; Rico vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, proteínas y fibra
−10%

Última actualización el 2024-02-09


En las siguientes líneas vas a disponer de esta muestra de varios de los artículos de batidos avena vegano más vendidos y que muestran más confianza pensando en los usuarios. Esto no es más que un catálogo extraído observando las siguientes condiciones imprescindibles:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Tiendas de internet populares donde podrás comprar los artículos.
  • Precios correctos de los productos.
  • Productos con suficientes existencias disponibles, para que escapes de malentendidos no deseados.
  • Productos de batidos avena vegano más escogidos por un porcentaje muy elevado de los consumidores.
  • El TOP de productos de batidos avena vegano con precio rebajado.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de clase vegana.

Estamos, de forma continua, actualizando y poniendo al día nuestras tablas y listas para que, de forma constante, tengas a tu disposición las opiniones más destacadas de cada una de las secciones.

Si has estado revisando este listado de productos de batidos avena vegano, es bastante probable que hayas encontrado algún producto que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. No queremos dejar de recordarte algunas ventajas de comprar a través de la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor como frío, desde tu salón tu manejas los termómetros por tanto no pasarás tropiezos ya que no será necesario salir fuera y tu compra te llegará de forma muy rápida allí donde tú desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabrás, en especial en días de fin semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden en línea lleva asociado colas… Pues ya sabes que comprando batidos avena vegano on-line te ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En Uber o tren? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca el coche en casa cuando vayas a ir de compras, lo tienes todo on-line…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es día de fiesta? No te preocupes, ¡los sitios OnLine abren siempre!
  5. Comprando en tiendas por internet que tengan cierta aceptación no tendrás ningún problema de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El stock disponible de un establecimiento en línea habitualmente será mucho más amplio que el de los sitios web online. Es muy posible que te pasees a el comercio y, a la hora de encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto On-Line es más económico que en las establecimientos que no venden por la red.

¿No has localizado el producto de batidos avena vegano que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. VeganWeb.net te lo va a poner sencillo.

¡NOVEDAD!
Oatsome OATSOME Strong Yogurella - Cuenco alto en proteínas con fresa, avena y chips de chocolate, 12 g de proteína por porción, 100% natural, vegano y sin azúcar refinado, fácil preparación, 400 g
  • 🍓 PODER DE AVENA CON FRESA: Sabe a la conocida barra de chocolate con fresas y crema de yogur como variante saludable y rica en proteínas gracias al intenso sabor a fresa con crujientes trozos de chocolate y avena ligeramente ácida
  • 🍓 FUENTE DE PROTEÍNA VEGANA: Con nuestra innovadora proteína de avena, Strong Yogurella solo contiene fuentes de proteína veganas, pero tiene la friolera de 20 g de proteína por 100 g, ¡y todo sin ningún regusto!
  • 🍓 ENGRASA SALUDABLE: Nuestro bowl de proteínas es la combinación perfecta de papilla y batido de proteínas que te mantendrá saciado durante mucho tiempo y con solo aprox. 230 kcal por ración
  • 🍓 SI NECESITAS IR RÁPIDO: Simplemente mezcla tu tazón de proteínas con agua o leche/yogur (alternativa) de tu elección en un tazón. Deja volar tu creatividad y cúbrelo con frutas o nueces.
  • 🍓 100% NATURAL Y SIN AZÚCAR REFINADO: Utilizamos copos de avena y otros superalimentos para nuestros bowls. No contienen aditivos y están llenos de valiosas vitaminas y nutrientes.
¡NOVEDAD!
Semillas de lino molido 5 kg nut&me | Semillas de linaza | Fuente de proteínas | Rico en fibra | Sin gluten | Sin conservantes ni aditivos | Pack 5 x 1 kg
  • ✅ LINO MOLIDO: Semillas de lino molido de alta calidad, con una textura fina y suave para su fácil incorporación en cualquier receta.
  • ✅ FUENTE DE NUTRIENTES: Rico en fibra, ácidos grasos omega-3 y proteínas vegetales, que ayudan a mantener una nutrición equilibrada y balanceada.
  • ✅ SIN GLUTEN Y SIN CONSERVANTES: Apto para dietas vegetarianas, veganas y sin gluten, y compatible con una alimentación equilibrada y variada.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Versátil y fácil de usar en la cocina, se puede agregar a batidos, yogur, avena, ensaladas, sopas y más.
  • ✅ VARIEDAD DE PACKS: En nut&me te ofrecemos varios packs de cada producto, para que tengas la libertad de elegir según tus necesidades y el uso que le vayas a dar.
¡NOVEDAD!
PROTEÍNAS VEGANAS TRI-SOURCE - Proteínas Vegetales Sabrosas, Desarrollo Muscular - Arroz Espirulina Guisantes - Rápidamente asimilable - 500g - Laboratorio francés, Eric Favre (Triple Berry)
  • PROTEÍNA 100% VEGAN - Las proteínas Vegan Eric Favre contienen + del 80% de proteínas Tri-fuentes (guisantes, arroz y espirulina titulada en clorofila) que promueven el aumento y mantenimiento de la masa muscular. Bajo contenido de azúcar y grasa, sin gluten, lactosa o aspartamo.
  • APPUESTOS Y ABSORCIÓN ÓPTIMAL - Gracias a la presencia de las 3 fuentes protídicas (arroz, espirulina, guisantes), la asimilación de proteínas veganas se simplifica para beneficiarse rápidamente. Obtenga las mismas ingestas que las proteínas convencionales: 1 dosis de 30 g = 23,6 g de proteína.
  • SUPLEMENTACIÓN SALUDABLE - Proteína Vegana se recomienda como parte de un programa de mantenimiento muscular o ingesta masiva. También se recomienda para todas las personas que no consumen suficiente proteína o tienen una mayor necesidad de proteínas (vegetarianos, deportivos...).
  • CEREALES O MODCARB BIOLÓGICO - Proteína Vegana Eric Favre contiene ModCarb, una mezcla de fibra, carbohidratos y aminoácidos de cereales orgánicos (avena, trigo sarraceno, quinua, amaranto y mijo).
  • SHAKER 100% VEGAN, DISOLUCIÓN COMPLETA y sabrosa consistencia - Mezcle 1 medida de 30 g de polvo en 150 ml de agua o 200 ml de bebida vegetal o leche y disfrute de su batido vegano con delicioso sabor Pis! Para variar los placeres, ven a descubrir nuestra gama de batidos veganos sabor Chocolate Avellana, Vainilla, Pistacho o Triple Berry!
¡NOVEDAD!
PROTEÍNAS VEGANAS TRI-SOURCE - Proteínas Vegetales Sabrosas, Desarrollo Muscular - Arroz Espirulina Guisantes - Rápidamente asimilable - 1,5kg - Laboratorio francés, Eric Favre (Triple Berry)
  • PROTEÍNA 100% VEGAN - Las proteínas Vegan Eric Favre contienen + del 80% de proteínas Tri-fuentes (guisantes, arroz y espirulina titulada en clorofila) que promueven el aumento y mantenimiento de la masa muscular. Bajo contenido de azúcar y grasa, sin gluten, lactosa o aspartamo.
  • APPUESTOS Y ABSORCIÓN ÓPTIMAL - Gracias a la presencia de las 3 fuentes protídicas (arroz, espirulina, guisantes), la asimilación de proteínas veganas se simplifica para beneficiarse rápidamente. Obtenga las mismas ingestas que las proteínas convencionales: 1 dosis de 30 g = 23,6 g de proteína.
  • SUPLEMENTACIÓN SALUDABLE - Proteína Vegana se recomienda como parte de un programa de mantenimiento muscular o ingesta masiva. También se recomienda para todas las personas que no consumen suficiente proteína o tienen una mayor necesidad de proteínas (vegetarianos, deportivos...).
  • CEREALES O MODCARB BIOLÓGICO - Proteína Vegana Eric Favre contiene ModCarb, una mezcla de fibra, carbohidratos y aminoácidos de cereales orgánicos (avena, trigo sarraceno, quinua, amaranto y mijo).
  • SHAKER 100% VEGAN, DISOLUCIÓN COMPLETA y sabrosa consistencia - Mezcle 1 medida de 30 g de polvo en 150 ml de agua o 200 ml de bebida vegetal o leche y disfrute de su batido vegano con delicioso sabor Pis! Para variar los placeres, ven a descubrir nuestra gama de batidos veganos sabor Chocolate Avellana, Vainilla, Pistacho o Triple Berry!
¡NOVEDAD!
NUTRIFY Polvo de avena sin gluten, 2 x 1000 g, bebida de avena para mezclar uno mismo, produce hasta 16 litros, 85% menos residuos de embalaje, sin azúcar añadido, vegano, natural, 2 unidades
  • 16 litros de bebida de avena: con solo una bolsa de polvo de avena NUTRIFY obtendrás hasta 8 litros de bebida de avena deliciosa y sin gluten y protege el medio ambiente con menos residuos de embalaje.
  • Fácil y rápido: simplemente agita 1 cucharada (aprox. 12,5 g) polvo en 100 ml de agua y mezcla más polvo a voluntad: gracias a la excelente solubilidad, tu bebida de avena estará lista inmediatamente
  • Sin aditivos y respetuoso con el medio ambiente: nuestra avena vegana en polvo no contiene azúcar añadido ni aditivos innecesarios. Se produce bajo estrictas especificaciones de calidad. ¡Disfruta de la naturalidad todos los días!
  • Uso versátil: nuestro polvo de avena es ideal como batido de proteínas, gachas, batidos o panqueques, etc. Para preparar diferentes alimentos y bebidas
  • NUTRIFY STARTUP: Aquí encontrarás todo lo relacionado con una alimentación saludable a un precio atractivo. A través de vitaminas y proteínas, aumenta el valor nutricional de sus alimentos y logra sus objetivos personales aún mejor
¡NOVEDAD!
VELOTO Moringa Orgánica en Polvo, Cultivada Orgánicamente Hojas de Moringa en Polvo, 100% Natural, Sin Gluten, No GMO y Vegana, Perfecta para Batidos, Bebidas, Té y Recetas, 2 lbs/907g
  • 100% Natural : Hecho de 100% hojas de moringa natural, que es uno de los alimentos ricos en nutrientes que se encuentran en la naturaleza. Es vegano, Origen EE.UU., sin gluten y no gmo.
  • Secado a Baja Temperatura: Tomamos el máximo cuidado en ofrecer la mejor calidad de baja temperatura seca hojas de Moringa a nuestros clientes. Secamos las hojas de Moringa cosechadas a mano utilizando aire frío y el producto seco conserva todos sus nutrientes vitales.
  • Fácil de Almacenar y Resellable: Fácil de almacenar y viene en una bolsa resellable. Debe guardarse en un lugar fresco y seco.
  • Versátil : Añádalo a batidos, avena y yogur, añádalo a salsas, sopas, incluso productos horneados para añadir nutrición extra a su dieta, para añadir un sabor suave y terrenal mientras obtiene los beneficios de la moringa.
  • Garantía de Servicio : Compre con confianza. Si, por cualquier razón, usted no está 100% satisfecho con su compra de Bayas de Goji Orgánicas (lo cual es muy poco probable), por favor no dude en ponerse en contacto conmigo, ¡le daré una solución satisfactoria en 24 horas!
¡NOVEDAD!
FASE 12 cuencos de coco y para servir pasta, pasta, batidos, gachas de avena
  • El complemento perfecto para el hogar: lleva el juego de brunch y picnic al siguiente nivel. Perfecto para servir ensaladas, helados, pasta, sartén, sopas y . Prepara hermosos cuencos de acai listos para fotos y cuencos para batidos, decora tu casa, úsalos como cuenco para llaves o como cuenco de caramelos para la oficina o regala los cuencos y un. Estos cuencos son muy populares entre nuestros amigos veganos!
  • Obtenga los cuencos y salga directamente del - Nuestros cuencos y están hechos individualmente con cocos bellamente seleccionados a mano. Cuenco y cada uno contiene un esmalte de aceite de coco que nutre la cáscara de coco, proporciona un acabado suave y mantiene la forma natural de las cáscaras y.
  • BOWLS VEGANO ORGÁNICO HECHO A MANO TROPICAL COCONUT SHELL BOWLS - Condimenta tus utensilios de cocina con nuestra hermosa cáscara de coco hecha a mano, los cuencos y servir
  • TAZO LIGERO Y DURADERO Y - Estas hermosas cucharas de coco combinan con los platos y cumplen perfectamente su propósito cuando se trata de mezclar, revolver alimentos y servir sus deliciosas creaciones. Los cuencos y son extremadamente duraderos y fáciles de limpiar.
¡NOVEDAD!
Máquina automática para hacer leche de nueces - Máquina automática para almendras, avena y soja
  • Máquina de leche de nueces: ¡elabora leche fresca a base de plantas en cuestión Prepara almendras, anacardos, avena, leche de soja, batidos y leche vegana caliente o fría sin esfuerzo con ajustes de temperatura ambiente, tibia (113 °F) y caliente (200 °F).
  • Silencioso e inteligente: nuestra máquina de leche de nueces funciona a menos de 65 dB, 30% más silencioso que las máquinas tradicionales. Establece el Smart Preset de 1 a 12 horas para despertar con leche de nueces fresca a base de plantas, ahorrando valioso tiempo.
  • Máxima conservación de nutrientes: experimenta un sabor suave con la hoja de precisión de 8 hojas de vanguardia y disfruta de un diseño resistente a la corrosión, sin olor y seguro con acero inoxidable 304 de grado alimenticio.
  • Limpieza y funcionamiento sin esfuerzo: disfruta de una limpieza automática con un solo clic con un ciclo de limpieza de 60 segundos y experimenta la comodidad de 8 funciones preestablecidas y controles táctiles inteligentes, todo sin necesidad de remojar.
  • Ideal para compartir en familia: capacidad de 20 onzas para 1-3 tazas de leche fresca de nueces. Estilo de vida más saludable y sostenible, ideal para aquellos con alergias a la leche o intolerancia a la lactosa. euflora Promesa sostenible: cada compra planta un árbol para ser amigable con las plantas. El regalo perfecto, nutriéndote a ti y al medio ambiente.
¡NOVEDAD!
ECOCESTA - Pack de 6 Unidades de 1 L de Bebida Ecológica Vegetal de Soja con Proteína 52g - Apto para Veganos - Ideal para Tomar Sola, con Café o en Batidos
  • BEBIDA VEGETAL: Nuestra bebida vegetal de proteína te ayudará a recuperar la vitalidad y la fuerza para afrontar tu día a día. Te ofrecemos una fuente real, sabrosa y proteica para recargar las pilas de la forma más natural.
  • MEZCLA Y DISFRUTA: Toma nuestra bebida vegetal en los desayunos, tanto fría como caliente. Puedes consumirla sola, en smoothies, con café, infusiones, cereales, mueslis o copos. Incluso en cremas o sopas. ¡Hay un sinfín de posibilidades!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: Gracias a su alto contenido en proteínas, este producto favorece el desarrollo muscular y apoya su recuperación. Además, contribuye al control del peso corporal y te otorga un fuerte efecto antioxidante y saciante.
  • INGREDIENTES NATURALES: Elaborado a partir de agua, proteína de soja (8,4%) y aroma natural a vainilla, es apto para consumo vegano. Además, no contiene lactosa, leche ni huevo.
  • SOBRE NOSOTROS: En Ecocesta creemos que la alimentación ecológica no debe ser un lujo, sino una forma de alimentarse de manera más saludable, sin renunciar al sabor. Por eso, queremos hacerla accesible y visible para todos los consumidores.
¡NOVEDAD!
MaxiNutrition Barritas Proteína - Bajas en Azúcar - Altas en Proteínas - Creamy Core Triple Textura - Hazelnut Nougat - Pack 12x45g - Proteinas Whey - Sin Aceite de Palma - Keto Diet
  • Vive la diferencia con nuestra textura de triple capa en las barritas proteinas sin azucar con Avellana y Turrón, diseñadas para romper con la monotonía en las barritas de proteínas.
  • Estas barritas proteicas son una fuente de 14g de whey protein y un placer sin azúcar, manteniendo una dieta deliciosa y nutritiva. Ideal como barritas energeticas ciclismo o fitness.
  • Nuestras barritas representan la excelencia en calidad y sabor, siguiendo estrictos controles de calidad. Hechas en Alemania con chocolate sin azucar y la última tecnología en formulación.
  • Sin aceite de palma y sin sabores artificiales, nuestras barritas proteina son también una excelente alternativa a las barritas sustitutivas comida. Con proteinas para masa muscular.
  • Estos deliciosos snacks son una alternativa a las galletas sin azucar y a las barritas cereales que no solo nutre tu cuerpo, sino que también deleitará tus sentidos con cada mordida.
¡NOVEDAD!
Máquina Para Hacer Leche De Nueces: Máquina Multiautomática Para Hacer Leche De Almendras Con 10 Cuchillas, Leche De Origen Vegetal, Avena, Soja, Avena, Bebidas Sin Lácteos, Etc., Máquina Para Hacer
  • 【Fácil de usar, no requiere remojo】 En comparación con los fabricantes de bebidas veganas tradicionales sin lácteos, el fabricante de leche de almendras no requiere remojar nueces ni granos previamente. Simplemente agregue ingredientes, presione un botón y tendrá una variedad de funciones que se adaptarán a sus necesidades. Puedes disfrutar de bebidas caseras de leche de almendras, leche de avena y leche de soja sin lactosa. (Nota: si desea preparar leches de nueces como leche de almendras, lec
  • 【Haga leche de nueces suave】 Nuestra máquina de leche de nueces mejorada utiliza un potente motor de 500 W y 180 cuchillas de acero inoxidable de potencia, su velocidad sin carga es de 36,000 R/Min y la carga es de 25,000 R/Min, lo que puede descomponer las nueces crudas en segundos. , puede producir leche de nueces sin residuos y la columna de agitación cuadrilátera incorporada puede hacer que los ingredientes choquen repetidamente sin perder nada, asegurando un sabor suave de la bebida.
  • 【Diseño de pantalla LED inteligente】La pantalla LED inteligente hace que el control de tiempo y temperatura sea más preciso que las máquinas de leche tradicionales. Podrás conocer el tiempo de función a través de la pantalla LED. Tiene funciones anti sobrecalentamiento y apagado automático. Aún se escuchará un pitido después de que finalice el programa, por lo que no es necesario monitorearlo en todo momento.
  • 【Limpieza automática y temporizador automático】La máquina automática de leche de soja está diseñada con función de limpieza y función de inicio retardado. Puede limpiar la máquina con solo hacer clic en la tecla de función, lo que hace que la limpieza sea rápida, simple y sin complicaciones, ahorrándole tiempo. Con hasta 12 horas de inicio retrasado, puedes preparar tus ingredientes la noche anterior y despertarte con leche caliente. Deja que tengas leche fresca para beber todos los días.
  • 【El mejor regalo】El paquete de la máquina de leche de almendras incluye 1 máquina de leche de soja, 1 cable de alimentación y 1 manual de instrucciones. La capacidad es de 1500 ml, lo suficientemente grande como para atender a 3-4 personas. Prepara tus jugos, batidos, leches de frutos secos, leches de soja favoritos, cualquier cosa que se te ocurra. Ya sea para uso personal o como regalo, esta máquina de leche es una opción práctica y elegante.
¡NOVEDAD!
Oatly Bebida de Avena Barista Edition 1 L (Paquete de 6)
  • ¡A base de plantas, sin lácteos, sin nueces y sin soja!
  • ¡La alternativa numero uno a la leche del Reino Unido!
  • Espumoso para tu barista latte art
  • ¡Calientalo, haz espuma y bebelo!
  • Tamaño del paquete: 6 x 1L
¡NOVEDAD!
Pack de 72 Bocadillos de Guayaba - Peso Total 1,9 kg - Sabor Dulce - Alto Contenido en Vitamina C - Aporta una Dosis Extra de Energía - Propiedades Digestivas - Ideal para Deportistas - Gourmet Latino
26 Opiniones
Pack de 72 Bocadillos de Guayaba - Peso Total 1,9 kg - Sabor Dulce - Alto Contenido en Vitamina C - Aporta una Dosis Extra de Energía - Propiedades Digestivas - Ideal para Deportistas - Gourmet Latino
  • BOCADILLO DE GUAYABA: Nuestro bocadillo de guayaba es un dulce típico de Colombia 100% natural. Tiene un sabor espectacular y una textura esponjosa, lo que hace que se asemeje a la carne de membrillo. ¿Te lo vas a perder?
  • ¡DISFRUTA DE TU SNACK!: Elaborada a base de pulpa de guayaba, este delicioso manjar te ayudará a mejorar proceso digestivo. Además, contribuye al mantenimiento normal de las funciones cerebrales y a regular la actividad de los músculos y los nervios.
  • RICO EN VITAMINAS: La guayaba es una fruta tropical con un alto valor nutritivo y que posee más vitamina A y C que cualquier otro cítrico. Por lo tanto, te proporcionará un fuerte efecto antioxidante y te ayudará a mantener un buen nivel físico.
  • IDEAL PARA DEPORTISTAS: Este bocadillo es fuente natural de energía muy utilizada por los atletas. Su gran aporte calórico y energético hace que sea perfecto para realizar deportes de mucha exigencia. Además, es fundamental para los músculos.
  • SOBRE NOSOTROS: En Gourmet Latino te ofrecemos una amplia gama de productos de origen Latinoamericano siguiendo las técnicas artesanales de cultivo. Descubre nuestros snacks, batidos de avena, panela y bocadillos y deléitate con sus sabores.
Rebajado¡NOVEDAD!
Isola Bio - Bebida Vegetal de Avena Integral - Pack de 6 Unidades de 1L - Fuente de Calcio y Fibra - Bajo Contenido en Grasa - Sin Azúcares Añadidos Ni Aceite de Palma - 100% Vegana
  • APTA PARA VEGANOS: Esta bebida vegetal es apta para el consumo vegano ya que no contiene ingredientes de origen animal como la leche. Es ideal para aquellas personas intolerantes a la lactosa y a la proteína de vaca.
  • MODO DE EMPLEO: Se debe agitar antes de servir. Una vez abierta, conservar en el frigorífico y consumir en el plazo de 3 a 4 días. Es ideal para desayunos, meriendas, batidos, repostería y salsas. ¡Añade un extra vegetal en tus recetas!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: Nuestra bebida de avena integral ayuda a mejorar el tránsito intestinal, regula los niveles de azúcar en sangre y protege el sistema nervioso. Además, aporta proteínas, vitaminas y minerales que contribuyen a la recuperación muscular.
  • INGREDIENTES NATURALES: Esta bebida es 100% vegetal, no contiene azúcares añadidos, conservantes, colorantes, espesantes, aromas, ni aceite de palma. Además, cuenta con una dosis extra de calcio
  • SOBRE NOSOTROS: En Isola, te ofrecemos una alimentación pensada en tu bienestar, por ello, elaboramos productos de origen 100% vegetal, saludables y nutritivos. Somos empresa B-Corp y cumplimos con los estándares de impacto social y ambiental.
¡NOVEDAD!
Proteína vegana de vainilla Bio 330 g de polvo Naturitas Essentials | Vegan | Sin gluten | Keto
  • 🌱Contiene todos los aminoácidos esenciales y los aminoácidos ramificados (BCAA).
  • 🌱Rico en proteínas.
  • 🌱Rico en Magnesio que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos y a la síntesis proteica normal.
  • 🌱Rico en fibra.
  • 🌱Añade 30g en un shaker con 200/300 ml de bebida vegetal, zumo, leche o agua. Puedes añadir avena, frutos secos, plátano, nibs, etc. Tómalo unos 30 minutos antes o después del entrenamiento.
¡NOVEDAD!
Máquina inteligente para hacer sopa y leche de soja, 7 modos, operaciones silenciosas, acero inoxidable 304, panel LED, crea batidos de leche de almendras con facilidad
  • 1. La máquina de leche de soja inteligente 7 en 1 hace leche de soja sin esfuerzo y rápidamente sin la necesidad de remojar o filtrar. También ofrece la comodidad de preparar varias otras bebidas como jugo de maíz, leche de cereales y jugos de frutas y verduras.
  • 2. Utilizando tecnología avanzada de molienda ultrafina, nuestra máquina garantiza una molienda eficiente y silenciosa, lo que resulta en leche y bebidas excepcionalmente suaves.
  • 3. Operar esta máquina de leche de soja es muy fácil con su panel de control inteligente. Ofrece funciones totalmente automáticas, incluyendo precalentamiento, molienda y cocción, todo con solo tocar un botón. La almohadilla inferior antideslizante proporciona estabilidad durante el uso, y la limpieza es sin complicaciones.
  • 4. Diseñado con una pantalla táctil fácil de usar, nuestra máquina de leche de soja de alta velocidad es perfecta para el uso diario. Funciona silenciosamente mientras garantiza un rendimiento óptimo.
  • 5. Experimenta la comodidad de nuestra máquina de leche de soja sin filtro. Ofrece una bebida sedosa y sin residuos sin necesidad de filtrado adicional. La leche de soja se tritura a fondo, asegurando una textura excepcionalmente delicada. Sin embargo, si lo desea, aún puede optar por eliminar las heces de frijol restantes para una experiencia de consumo aún más suave.

Última actualización el 2024-03-06


Si con estos listados no viste nada que te interese.

Que no cunda el pánico, en VeganWeb podrás valerte de un robusto rastreador en el que vas a encontrar muchísimos productos veganos para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de batidos avena vegano Parecidos

En estas páginas encontrarás muchísimos productos de batidos avena vegano para que sigas ampliando tus opciones.

nueces vitaminas

nueces vitaminas

Desde aquí podrás lograr en Internet los productos más deseados…

multivitaminico

multivitaminico

Aquí podrás tener on-line tus productos preferidos relacionados con multivitaminico.…

mango vitaminas

mango vitaminas

Aquí puedes comprar en Internet los productos preferidos vinculados con…

mango vitamina c

mango vitamina c

En este momento podrás adquirir en Internet los artículos más…

batidos veganos

batidos veganos

Aquí vas a poder tener online tus productos más deseados…

batido vegano

batido vegano

Aquí vas a poder lograr On-Line los artículos preferidos relacionados…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies