libro recetas con nata de cocinar

Desde aquí vas a poder comprar en Internet los productos más deseados vinculados con libro recetas con nata de cocinar.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2020-11-17

Cuando se trata de conseguir libro recetas con nata de cocinar Online, es posible encontrarnos con algún dilema ya que existen muchos lugares en donde podríamos optar y pueden nacer más de una y de dos alternativas. Por tanto estimamos que has podido tropezar con el lugar apropiado y que ahora te encuentras en la mejor página de la red para lograr adquirir productos de libro recetas con nata de cocinar.

Ahora vamos a mostrarte unos cuantos catálogos para que te sea muchísimo más fácil llegar a ese objeto que estás intentando encontrar.

A la vez, podrás valerte de un poderoso buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin trabas y encontrar artículos veganos relacionados con aquello que andas intentando comprar.

Igualmente, con estos catálogos tendrás a tu disposición todas las reseñas para contrastar y poder aclarar tus dudas utilizando toda la información.
Es cierto que, a menudo, conseguir artículos por la red, siendo veganos o no, puede provocarte desconfianza porque entras en sitios de internet que no reciben ninguna aprobación.

En Veganweb.net evitarás estas cuestiones debido a que lo que vamos a conseguir es conectarte con las tiendas por la red y los artículos de manera directa, para que estés seguro de la calidad de los artículos y la confianza y el crédito de las páginas en línea donde vas a hacer la compra.

Lee la agrupación de artículos de libro recetas con nata de cocinar que tienen más valoraciones. El TOP de los artículos de libro recetas con nata de cocinar.

TOP VENTAS N.2
Rebajas ! Boles Acero con Tapa HERMETICA Libre DE BPA ROJA Set DE 4 .Gourmet Tools DE XSQUO
SET 4 BOLES 100% acero 201 inoxidable y tapa 100% hermetica; DIAMETRO 18 - 20 - 22 y 24 cm
TOP VENTAS N.5
Bosch MCM4 Styline MCM4100 - Robot de cocina con accesorios, 800 W, color blanco
Cuenta con una potencia de 800 W, 2 velocidades y función turbo
RebajadoTOP VENTAS N.7
HAEGER MAX Mixer Pro - Batidora Amasadora con Bol, 500W, Bol Auto-Giratorio INOX, 2L, 2 Pares de Varillas para Batir y Amasar de 20cm
Batidora amasadora con bol HAEGER MAX MIXER PRO para batir, montar, mezclar o amasar.; Diseño moderno y elegante, combinado con la máxima potencia en la categoria : 500W
−13%

Última actualización el 2020-11-17


A continuación te proporcionamos la clasificación de alguno de los artículos de libro recetas con nata de cocinar con más popularidad y que ofrecen una mayor confianza en relación con los usuarios. Únicamente es un catálogo extraído examinando imprescindibles condiciones:

  • Buena calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos en línea con buena aceptación en donde comprar tus artículos y productos.
  • Importes claros de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias, para que te protejas de malentendidos no deseados.
  • Productos de libro recetas con nata de cocinar más adquiridos por la gran mayoría de los usuarios y clientes.
  • El top de productos de libro recetas con nata de cocinar con rebajas.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de libro recetas con nata de cocinar.

De forma frecuente, estamos examinando nuestros inventarios y sumarios de forma que, de forma constante, tengas a tu disposición la información más relevante de cada una de las secciones.

Si has leído este pequeño índice de productos de libro recetas con nata de cocinar, es muy probable que te hayas topado con algún artículo que no conocías y por el que estás interesado o interesada. Queremos que valores alguna de las ventajas de obtener artículos por internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor como frío, cómodamente desde tu hogar tú controlas los radiadores por lo que no tendrás que pasar aprietos ya que no deberás salir fuera y lo que hayas pedido aterrizará sencillamente allí donde desees.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabrás, sobre todo en fin de semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden on-line suele llevar asociado las correspondientes esperas… Por tanto, comprando libro recetas con nata de cocinar por Internet ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando Cabify o autobús? ¡No lo pienses más! Que tu coche se quede en casa cuando pienses ir de compras, por la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es un día festivo? Puedes que estar tranquilo, ¡los sitios web on-line nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas OnLine que tengan cierta notoriedad te olvidarás de problemas de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El número de existencias disponible de los comercios usando Internet normalmente es bastante mayor que el de los establecimientos por Internet. Es muy posible que hayas ido a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto a través de Internet es mucho más barato que en las comercios que no venden utilizando internet.

¿No has tropezado con el producto de libro recetas con nata de cocinar que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. VeganWeb.net te lo pondrá fácil.

¡NOVEDAD!
Runesol Sifon de cocina para espumas Profesional, Dispensador de crema batida de aluminio premium, sifón de nata con 3 boquillas de acero inoxidable, dispensador de crema fresca
  • ★ COMPRA LIBRE DE RIESGOS: Sabemos que disfrutará de su sifón RuneSol. Estamos tan seguros que le ofrecemos una garantía de devolución del 100% de su dinero si no está satisfecho.
  • ★ DISEÑO DE METAL: Muchos de los sifones disponibles en el mercado vienen con partes plásticas. Sin embargo, el sifón de RuneSol tiene la seguridad como prioridad. Hecho con un hermoso cuerpo de aluminio, cabeza y cargador, este sifón de nata se complementa con 3 hermosos adornos de acero inoxidable.
  • ★ DÉ RIENDA SUELTA A SU IMAGINACIÓN: Quedará sorprendido con la variedad de preparados que podrá crear con este sifón de cocina. Helados, mousses, salsas, latte con espuma, postres originales y mucho más.
  • ★ NATA FRESCA DURANTE VARIOS DÍAS. NO MÁS DESPERDICIO: El sifón de acero inoxidable de RuneSol puede mantener su nata fresca durante varios días. Simplemente colóquela en el frigorífico y agite antes de servir. ¡Fresca y deliciosa!
  • ★ INSTRUCCIONES PASO A PASO: Le proporcionamos toda la información que necesita. Este sifón de nata profesional utiliza cartuchos de óxido nitroso N20 estándar (no incluidos).
¡NOVEDAD!
SANON Dispensador de Crema Batida Batidor de Crema de Aluminio con Receta/Libro Electrónico/Cepillos de Limpieza Garantía de por Vida.
  • 1. El orificio de entrada de aire de la pistola pulverizadora tiene una aguja, y el diafragma del huevo de gas se perfora a través de la aguja, y el gas en el huevo de aire puede ingresar al espumador de crema a través del orificio de entrada de aire.
  • 2. Cuerpo de aluminio y dispensador de crema Whipper body, respetuoso con el medio ambiente, saludable, sin sustancias nocivas, duradero.
  • 3. La parte inferior con ranura, la parte inferior del cuerpo de la botella está profundamente empotrada, la resistencia a la presión garantiza una larga vida útil y la seguridad de uso.
  • 4. La crema batida clásica, el helado, los glaseados, las infusiones de sabor, sean creativos con este sifón de mousse multipropósito que tiene una capacidad de 500 ml y un diseño práctico y fácil de usar.
  • 5. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo. Garantía de devolución de dinero de 90 días, servicio de atención al cliente las 24 horas.
¡NOVEDAD!
Duronic IM540 Heladera de 1.5 l para hacer Helados, Sorbete y Yogur Helado Caseros en 15-30 Minutos – Incluye Libro de Recetas
  • Con la heladera Duronic IM540 podrás elaborar tus propios helados, sorbetes y otros postres helados caseros. Selecciona tus ingredientes favoritos como frutas y frutos secos y prepara tus propias recetas de helados naturales, desde helado de chocolate o helado de fresa a helado de pistacho, helado de vainilla con cookies, helado de stracciatella, helado de nata con nueces, helado frito, sorbete de limón o sorbete de fresa.
  • Esta máquina de helados de Duronic es muy fácil de utilizar. Introduce los ingredientes para tu receta dentro del frigorífico para que se enfríen. Mete el bol en el congelador durante un mínimo de 8 horas. Una vez pasado este tiempo, coloca el bol y la pala mezcladora en la heladera y ponla en marcha. Seguidamente, vierte los ingredientes previamente enfriados dentro del bol a través del orificio de entrada. Las patas antideslizantes garantizan la estabilidad del aparato durante su uso.
  • La acción de la pala mezcladora junto con el bol congelado transforman los ingredientes en un rico helado, sorbete o yogur helado en menos de 15-30 minutos. El tiempo de preparación dependerá de los ingredientes empleados, así como de la textura deseada.
  • Todas las piezas de este aparato están fabricadas con plásticos libres de BPA y se pueden desmontar para una fácil limpieza. El bol tiene unas dimensiones de 18 x 15 cm y 1,5 L de capacidad.
  • Esta heladera Duronic incluye todos los accesorios necesarios para mezclar, así como un embudo extragrande para que puedas verter los ingredientes sin esfuerzo. Tamaño de la unidad: 20 x 24,5 cm. No ruidosa: 65dB. Bol adicional disponible por separado.
¡NOVEDAD!
Kealive Batidora Amasadora, Batidora Amasadora Reposteria Profesional de 8 Velocidades, Robot de Cocina Batidora Multifunción de Bajo Ruido de 1200 W, Recipiente de Acero Inoxidable de 5.5L
  • 【Actualización en 2020】 El procesador de alimentos de cuarta generación más práctico. Equipado con 1200W, motor silencioso de 8 velocidades y cuenco de acero inoxidable de gran capacidad de 5.5L. No solo es un asistente perfecto en la cocina, sino que también puede mejorar la potencia y la estabilidad y, de hecho, puede ayudarlo a administrar los pasteles diarios. Bullet point
  • 【Movimiento Planetario】Simule la revolución y la rotación del planeta, asegurándose de que todos los materiales estén bien batidos, batidos o amasados, sin que se peguen al cuenco. El procesamiento completo prepara las materias primas alimentarias perfectas, que se convierte en el primer paso en platos deliciosos.
  • 【5.5L de Recetas Familiares y Recetas Saludables】Sirve fácilmente a familias de 4 a 6 personas; el alimento más comestible a la vez: 1,5 kg de masa, 1 kg de ensalada, 1,5 litros de nata o 20 huevos; las recetas saludables que lo acompañan pueden mejorarlo Sea creativo con la pizza, las galletas, las tostadas, los pasteles y comparta la felicidad con sus seres queridos.
  • 【Limpieza Que Ahorra Esfuerzo】 El exclusivo deflector trasero y la parte superior abatible pueden mantener impecables las paredes, mesas y máquinas. Puede agregar ingredientes fácilmente sin detener la máquina y puede cocinar fácilmente.
  • 【2 Años】 100% comida. Todos los procesadores de alimentos de Kealive vienen con una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 24 horas al día.
¡NOVEDAD!
Juego de bolsas de leche de nueces Crimaldo, tela filtrante de malla fina biolavable con bolsas de té reutilizables hechas de cáñamo + libro electrónico con recetas de leche de nueces
  • Material natural: la bolsa de leche de nueces está hecha de material 100% natural, el cordón es de algodón, ambas fibras naturales. Son totalmente seguros y ecológicos.
  • Universal: perfectamente adecuado para la producción de leche de nueces fresca (almendra, avellana, cachemira, macadamia o cereales), nata vegana y zumos de frutas. El tamaño de la malla microfina garantiza que no queden componentes sólidos o restos de pulpa en el filtro.
  • Bolsa de filtro de alta calidad: bolsa de leche de nueces resistente (2 unidades) de PREMYO con malla de filtro microfina, práctico cordón y doble costura para una larga vida útil. Ajuste cómodo gracias al corte redondeado y resultado óptimo.
  • ✅ Perfecto para fotos: en un embalaje respetuoso con el medio ambiente y amoroso disfrutan especialmente de la salud, así como de alérgicos, veganos, vegetarianos y cebos crudos. A diferencia de la leche de nueces comprada, las vitaminas y las enzimas permanecen intactas.
  • Incluye una bolsa de té reutilizable de fibras de cáñamo. Además, tiene la posibilidad de descargar nuestro libro electrónico gratuito con grandes ideas de recetas con el código adjunto.
¡NOVEDAD!
Batidora Amasadora, Aicok Amasadora de Bajo Ruido para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con dos Gancho Amasador, 5L 6 Niveles de Velocidad Recipiente de Acero Inoxidable
  • 【Gancho Amasador Doble】 - Simula el amasado manual, el gancho amasador doble para la masa más pesada. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.
  • 【Líder de Tecnología - Ruido】: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el tiempo de trabajo de la máquina. El perilla de liberación del cabezal para un fácil acceso a la mezcla. Las patas con ventosas aumentan la estabilidad de robot en marcha. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, Larga vida útil.
  • 【Gran Potencia de 1000 Vatios & 6 Velocidades】 - Aicok Amasadora Reposteria Profesional tiene 1000W, lo que permite manipular alimentos con una gran profesionalidad. 6 niveles de potencia, se puede ajustarlo a su gusto. Niveles 1-3 / masa(por ejemplo, pan o masa corta) 2-4 / Mezclador / Mezcla de peso medio (por ejemplo, crepé o mezcla de esponja) 5-6 / Batidor / Mezcla de luz (por ejemplo, crema, clara de huevo, manjar blanco).
  • 【Set Completo de Accesorios】 - Bol de 5 Litros y de acero inoxidable, cuenta con un asa ergonómica. Los accesorios versatiles para batir y amasar satisfacen todas las necesidades en la cocina. Aicok Batidoras y Amasadoras también incluye una cubierta de plástico para ir agregando ingredientes al bol, una vez está en funcionamiento.
  • 【Garantía de 2 años】 - CE y LFGB aprobado, el material libre de BPA le ofrece 100% de garantía.
Rebajado¡NOVEDAD!
IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10 Velocidades con Turbo, Bol Acero Inoxidable 2,3 L, Libre BPA (con Vaporera y Recetario - Negro)
  • Robot de cocina multifunción CHEFBOT COMPACT CON VAPORERA con 23 funciones: Cocina a baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica, hierve, Cocina al vapor a 3 niveles, Remueve lento, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene caliente, cocina al baño maría, ralla, troceo, turbo y fuego lento.
  • Robot inteligente de cocina con tecnología de vanguardia para una cocción rápida, práctica, funcional y saludable. Redescubre el placer de la experiencia de cocinar de forma más sencilla, rápida y sin complicaciones
  • Incluye un libro con 100 novedosas recetas adaptadas al CHEFBOT y a las necesidades nutricionales de toda la familia: trucos, consejos, métodos, un recetario para todos los gustos.
  • Gracias a sus 10 velocidades + Turbo, a sus temperaturas de cocción de 37 a 120º, y a su capacidad de funcionar ininterrumpidamente durante 90min, es un auténtico Robot de Cocina con multifunción de nivel top chef!
  • Todos los accesorios y materiales del CHEFBOT están libres de BPA y otros tóxicos. Además son aptos para el lavavajillas y es muy fácil de extraer para limpiarlo en profundidad, con lo que la limpieza están siempre garantizados. "
¡NOVEDAD!
Duronic IM540 (Reacondicionado) Heladera para hacer Helados, Sorbete y Yogur Helado Caseros -Capacidad 1,5 L - Helados en 15-30 Minutos - Incluye Libro de Recetas
  • Con la heladera Duronic IM540 podrás elaborar tus propios helados, sorbetes y otros postres helados caseros. Selecciona tus ingredientes favoritos como frutas y frutos secos y prepara tus propias recetas de helados naturales, desde helado de chocolate o helado de fresa a helado de pistacho, helado de vainilla con cookies, helado de stracciatella, helado de nata con nueces, helado frito, sorbete de limón o sorbete de fresa.
  • Esta máquina de helados de Duronic es muy fácil de utilizar. Introduce los ingredientes para tu receta dentro del frigorífico para que se enfríen. Mete el bol en el congelador durante un mínimo de 8 horas. Una vez pasado este tiempo, coloca el bol y la pala mezcladora en la heladera y ponla en marcha. Seguidamente, vierte los ingredientes previamente enfriados dentro del bol a través del orificio de entrada. Las patas antideslizantes garantizan la estabilidad del aparato durante su uso.
  • La acción de la pala mezcladora junto con el bol congelado transforman los ingredientes en un rico helado, sorbete o yogur helado en menos de 15-30 minutos. El tiempo de preparación dependerá de los ingredientes empleados, así como de la textura deseada.
  • Todas las piezas de este aparato están fabricadas con plásticos libres de BPA y se pueden desmontar para una fácil limpieza. El bol tiene unas dimensiones de 18 x 15 cm y 1,5 L de capacidad.
  • Esta heladera Duronic incluye todos los accesorios necesarios para mezclar, así como un embudo extragrande para que puedas verter los ingredientes sin esfuerzo. Tamaño de la unidad: 20 x 24,5 cm. No ruidosa: 65dB. Bol adicional disponible por separado.
¡NOVEDAD!
Bosch MUM4880 Robot de cocina con accesorios, 600 W, capacidad de 3.9 litros, color blanco y acero
  • Disfruta de una calidad óptima en la preparación de múltiples recetas, gracias a sus múltiples accesorios y su potencia
  • Prepara óptimas recetas de repostería gracias a su garfio amasador, su varilla batidora y su varilla mezcladora
  • Incluye una nueva tecnología que lo convierte en un práctico robot de cocina, muy intuitivo y seguro de utilizar
  • Incluye un cortador – rallador con 3 discos, exprimidor de cítricos, picadora de carne y otros accesorios muy útiles
¡NOVEDAD!
Heladera yogurtera 2 en 1 ELISA con compresor de refrigeración y función de calefacción, 2 l Máquina de helados y yogur en acero inoxidable, función de mantenimiento de frío
  • RESULTADOS PERFECTOS: En tan solo 45 minutos, Elisa prepara 2 litros de helado cremoso sin congelación previa y, gracias a su dispositivo calefactor integrado, transforma la leche en yogur en pocas horas.
  • VERSÁTIL: Esta heladera y yogurtera dispone de 4 programas que puedes configurar fácilmente por medio de una pantalla digital: crema de helado, yogur, enfriar y mezclar.
  • POTENTE: Gracias a su compresor integrado y a sus 180 vatios de potencia refrigerante, Elisa no necesita congelación previa y prepara helados en un rango de temperatura de hasta -35 °C. En la elaboración de yogur, Elisa se calienta hasta a 40 °C.
  • EQUIPAMIENTO: Elisa cuenta con un compresor automático y autorrefrigerante, un dispositivo calefactor, recipientes extraíbles para helado y yogur, tapa con ventanilla de observación, mezclador, vaso medidor, espátula, sacabolas y libro de recetas.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Rebajado¡NOVEDAD!
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Gyro, de 500 W y Bol autogiratorio
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar.Cuenta con potente motor de 500 W.
  • Bol autogiratorio de 3,5 litros. Incluye una varilla de globo de acero inoxidable y dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo.
  • Cuenta con dos novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y dos resistentes garfios amasadores de acero inoxidable.
  • Pulsador QuickOut para una fácil extracción de los accesorios y sistema de fijación con ventosas que permite mayor estabilidad de la base.
  • Espátula de repostería para ayudar en la preparación. Diseño ergonómico que permite agarre de la batidora cómodo y seguro. Materiales libres de BPA.
¡NOVEDAD!
Rebajas ! Boles Acero con Tapa HERMETICA Libre DE BPA ROJA Set DE 4 .Gourmet Tools DE XSQUO
  • SET 4 BOLES 100% acero 201 inoxidable y tapa 100% hermetica
  • DIAMETRO 18 - 20 - 22 y 24 cm
  • NO OCUPA ESPACIO. Se guardan unos dentro de otros.CON MEDIDOR de volumen para elaborar recetas.
  • DURADEROS. Para toda la vida, se mantienen en uso durante años.
  • CERTIFICADOS LFGB Y FDA
¡NOVEDAD!
Bosch MC812M844 MultiTalent 8 Robot de cocina con accesorios, 1.250 W, 3.9 litros de capacidad, color negro y acero inoxidable
  • Consigue resultados óptimos gracias a su detección automática de herramientas, que selecciona la velocidad más adecuada
  • Su motor de 1.250 W de potencia te permitirá realizar todo tipo de creaciones en tu cocina, incluso las más exigentes
  • Disfruta de múltiples opciones gracias a su procesador, que permite batir, cortar, rallar, amasar, triturar, mezclar, etc
  • Prepara recetas para toda la familia con su recipiente de 3,9 litros (para trabajar 1,5 kg de masa) y jarra batidora de 1,5 litros, con materiales muy resistentes y libres de BPA
  • Incluye un mini picador para picar cómodamente variedad de especias, hierbas, carne, queso, verduras, frutos secos, etc
¡NOVEDAD!
Klarstein Bella Elegance - Robot de cocina, Potencia 1300W/1,7PS, 6 niveles, Función pulso, Sistema de amasado planetario, 5 L, Cuenco acero inoxidable, Inclinación, Bloqueo de seguridad, Negro
  • GRANDE Y ELEGANTE: El robot de cocina Bella Elegance de Klarstein te aporta nueva potencia combinada con buena calidad, un fácil manejo y un diseño elegante.
  • LOS MEJORES RESULTADOS: Para conseguir los mejores resultados de mezclado, el robot cuenta con un sistema de rotación planetario de Klarstein que no solo remueve la comida, sino que también alcanza el borde del cuenco con su movimiento orbital.
  • 6 VELOCIDADES: Para un mayor espero el mezclador dispone de una parte flexible en el gancho de mezclar. 6 velocidades y la función de pulso hacen que el Bella Elegance cumpla con las exigencias de cualquier cocina moderna.
  • DISEÑO: Con su carcasa compacta de plástico ABS, la máquina para mezclar de Klarstein también le da una buena presencia a la cocina. Con varias piezas con un tono cobrizo, le da un toque brillante al entorno.
  • LO TIENE TODO: El robot de cocina incluye gancho de amasar y gancho para mezclar de aluminio fundido así como unas varillas de acero inoxidable. Por lo tanto siempre tiene el utensilio adecuado para cada ocasión.
¡NOVEDAD!
Bosch MCM4 Styline MCM4100 - Robot de cocina con accesorios, 800 W, color blanco
  • Práctico ayudante de cocina con más de 35 funciones; podrás rallar, cortar en rodajas, montar, batir cremas y mucho más
  • Ahorra espacio gracias a su tamaño compacto y a un cajón integrado que permite guardar todos sus accesorios
  • Cuenta con una potencia de 800 W, 2 velocidades y función turbo
  • Incluye un recipiente de mezclas de plástico transparente libre de BPA de 500 gr con el que podrás preparar masas de hasta 1 kg y una jarra batidora graduada de plástico de 1.25 litros con tapa
  • Que no se te resista ninguna receta gracias a sus accesorios: cuchilla multifunción, disco batidor de plástico, cuchilla mezcladora y 4 interacciones metálicas para realizar cortes en diferentes grosores
Rebajado¡NOVEDAD!
Taurus Bapi 1000 Plus Inox - Batidora de Mano, 1000 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Batidora de mano de 1000w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 700 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico con relieve y tacto suave que se adapta a la mano, permite un cómodo uso y un manejo seguro
Rebajado¡NOVEDAD!
HAEGER MAX Mixer Pro - Batidora Amasadora con Bol, 500W, Bol Auto-Giratorio INOX, 2L, 2 Pares de Varillas para Batir y Amasar de 20cm
  • Batidora amasadora con bol HAEGER MAX MIXER PRO para batir, montar, mezclar o amasar.
  • Diseño moderno y elegante, combinado con la máxima potencia en la categoria : 500W
  • Tazón auto-giratorio en INOX de 2L de capacidad
  • Subministrado con 2 juegos de varillas de 20cm para batir y amasar
  • 5 velocidades y función turbo para sacarle el máximo partido a tus postres, masas o muffings.
¡NOVEDAD!
Robot de cocina Krups Premium 17 pzs., bol acero inox. 4,6 l, bol silicona, 4 agitadores acero inox., apto para lavavajillas, 1100 W, cortadora, picadora de carne, recetas gratis y molde 12 pasteles
  • Nuevo robot de cocina Krups Premium ganador de Test Gourmet, eficiente, con accesorios, 1100 vatios, 8 niveles velocidad, libros recetas disponible para descarga, cortadora y picadora de carne incl.
  • Rápido y eficaz, 1100 W y 8 velocidades con función de pulso para una mezcla lisa y uniforme, 33 recetas para descargar en la página web de Krups, bol de 4,6 l, acero inoxidable pulido
  • Accesorios exclusivos: Flex Whisk patentado (para batir la clara de forma esponjosa), Flex Bowl (bol adicional de silicona 3 en 1) y Delica'Tool (para postres esponjosos en un instante)
  • Incluye: complemento cortadora (4 tambores acero inoxidable + tambores ralladores para verduras y frutas cortadas), complemento picadora de carne (dos discos acero inoxidable para triturado normal o fino)
  • Volumen de suministro: robot cocina Krups, Delica Tool, Flex Bowl, Flex Whisk, batidora, gancho para amasar, bol acero inoxidable, cortadora, picadora carne, libro recetas para descargar de la página Krups, molde pasteles

Última actualización el 2020-11-17


Si usando estos sumarios no has visto nada que merezca tu interés.

Puedes que estar tranquilo, en veganweb.net podrás contar con un eficaz buscador en el que encontrarás muchos productos de clase vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de libro recetas con nata de cocinar Similares

En estas páginas encontrarás un gran número de productos de libro recetas con nata de cocinar para que puedas seguir teniendo más variantes.

libro vegana receta

libro vegana receta

Desde aquí podrás conseguir on-line tus productos preferidos vinculados con…

libro tumaca receta

libro tumaca receta

Ahora podrás adquirir en Internet los productos más deseados relacionados…

libro tofu recetas

libro tofu recetas

Aquí podrás lograr On-Line tus artículos más deseados relacionados con…

libro tofu receta

libro tofu receta

Ahora podrás tener on-line los productos preferidos afines a libro…

libro tempeh receta

libro tempeh receta

Ahora podrás adquirir en Internet tus artículos más deseados vinculados…

libro tempe recetas

libro tempe recetas

Desde aquí podrás adquirir en Internet los productos favoritos vinculados…

libro tahini recetas

libro tahini recetas

En este momento podrás adquirir Online los artículos favoritos relacionados…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies