libro recetas de pasteleria

Aquí puedes conseguir Online los productos favoritos relacionados con libro recetas de pasteleria.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2021-03-26

Si se trata de adquirir libro recetas de pasteleria online, es posible que nos encontremos con más de una duda debido a que existen abundantes posibilidades en donde se podría decidir y sería posible que pudieran aparecerte muchas dudas. Por esa causa avalamos que ahora has acertado con el destino adecuado y que conseguiste entrar en la más completa url para conseguir comprar artículos de libro recetas de pasteleria.

Te vamos a enseñar variados listados para conseguir que te sea más claro llegar a aquel producto que estás intentando encontrar.

Asimismo, podrás usar un poderoso rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar productos veganos interconectados con lo que andas deseando comprar.

Igualmente, en estas tablas tendrás a tu disposición todos los detalles para así cotejar y lograr decidir usando toda la información.
Es verdad que, en alguna ocasión, comprar artículos usando internet, siendo estos veganos o no, puede traerte inseguridad porque topas con páginas web que carecen de aprobación.

En Veganweb no tendrás todas esas incertidumbres a causa de que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios on-line y los productos de forma directa, de modo que no dudes de la calidad de los productos y la influencia y la autoridad de las páginas web on-line donde vas a comprar.

Consulta aquí la clasificación de artículos de libro recetas de pasteleria que cuentan con más pedidos. El TOP de los artículos de libro recetas de pasteleria.

RebajadoTOP VENTAS N.1
RebajadoTOP VENTAS N.3
La escuela de pastelería. Le Cordon Bleu®
Larousse Editorial (Author)
−5%
RebajadoTOP VENTAS N.4
Muffins y cupcakes (Recetas deliciosas)
Susaeta, Equipo (Author)
−5%
TOP VENTAS N.6
RebajadoTOP VENTAS N.7
RebajadoTOP VENTAS N.8
RebajadoTOP VENTAS N.10
Recetas que no fallan (Cocina)
López, Anaísa Eugenia (Author)
−5%
RebajadoTOP VENTAS N.11
Galletas (Recetas deliciosas)
Susaeta, Equipo (Author)
−5%
RebajadoTOP VENTAS N.12
RebajadoTOP VENTAS N.14
5 ingredientes: pasteles y postres
Octopus Publishing (Author)
−5%
RebajadoTOP VENTAS N.15
RebajadoTOP VENTAS N.16
RebajadoTOP VENTAS N.18
RebajadoTOP VENTAS N.19
RebajadoTOP VENTAS N.20

Última actualización el 2020-12-16


Más abajo te vamos a presentar nuestra selección de varios de los artículos de libro recetas de pasteleria que cuentan con más búsquedas y que muestran mayor seguridad en relación con los clientes. Es únicamente un extracto clasificado teniendo siempre presente varios puntos fundamentales:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Páginas web de internet con notoriedad para comprar lo que te venga en gana.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Productos con stock disponible, para que no te lleves desagradables sorpresas.
  • Artículos de libro recetas de pasteleria más demandados por una amplia mayoría de los usuarios.
  • TOP de artículos y productos de libro recetas de pasteleria con precio rebajado.
  • El TOP de novedades en productos de tipo vegano.

Estamos día a día comprobando y actualizando los catálogos de forma que, de forma continua, tengas los datos más relevantes de cada tema.

Si has estado estudiando este índice de artículos de libro recetas de pasteleria, seguramente hayas encontrado algún artículo que no esperabas y por el que sientes interés. No queremos dejar de recordarte alguna de las muchas ventajas de obtener tus productos usando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, desde tu hogar tú controlas la temperatura por lo cual no tendrás que pasar aprietos porque no tendrás que salir y tu producto te llegará muy rápido donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabrás, particularmente en fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden online suele llevar asociado colas… Pues comprando libro recetas de pasteleria utilizando Internet ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En Uber o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! No cojas tu coche cuando vas a ir de shopping, por la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es domingo? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las páginas on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios On-Line con notoriedad te librarás de problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de una tienda a través de Internet es, habitualmente, mucho mayor que el de los establecimientos usando Internet. Es casi seguro que te vayas a la tienda y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera general, el mismo producto OnLine es más barato que en las comercios que no venden utilizando internet.

¿No pudiste llegar al producto de libro recetas de pasteleria que andabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. veganweb.net te lo va a poner fácil.

¡NOVEDAD!
XCNGG Arco Iris Pastel Acuarela Marroquí Microfibra Cuello Calentador Bufanda Polaina Headwear Mascarilla
  • Tamaño: adecuado para hombres y mujeres. Al mismo tiempo, la tela elástica en cuatro direcciones hace que esta bufanda sea elástica, adecuada para diferentes formas de rostro, lo que lo hace sentir cómodo y puede respirar mejor en muchas situaciones diferentes.
  • Material transpirable: la máscara protectora para el cuello está hecha de material de poliéster. La tela de poliéster es elástica, transpirable, liviana, absorbente, suave, duradera y lavable.
  • Multifunción: se puede utilizar como máscara, máscara, diadema, gorro, bufanda, diadema, muñequera, diadema, sombrero pirata, pasamontañas, toalla facial, gorro, diadema, etc. Usar. Este pañuelo versátil se puede deslizar fácilmente en su cabeza para cubrir su cuello, boca, nariz y cara.
  • Características: Al realizar actividades al aire libre, usar esta máscara transpirable será una buena opción para evitar que el cuello y la cara sean atacados por el viento y el polvo. Excelente opción para andar en bicicleta, pescar, jardinería, caminar, andar en motocicleta, escalar montañas, trotar y correr.
  • Nota: consulte el tamaño detallado y la función de uso múltiple en la imagen.
¡NOVEDAD!
Delantal, Artículos De Limpieza, Artículos De Limpieza, Delantales De Algodón, Con Bolsillos Grandes, Muy Adecuado Para Delantales De Cocina De Niñera, Faldas De Trabajo De Pastelería, Delantales De P
  • ★ [Material de alta calidad] -Nuestro delantal de cocina está hecho de material de algodón, no contiene productos químicos ni materiales sintéticos, es suave al tacto, agradable para la piel, elegante, indeformable y no es fácil de deformar y desvanecer, ligero, cómodo y duradero. La costura exquisita hace que las líneas sean ordenadas, no tiene que preocuparse por rasgarse. ¡Te puede servir durante mucho tiempo!
  • ★ [Diseño de color simple] -Proporciona una excelente cobertura y lo protege de la suciedad, derrames y manchas, compatible con todas las decoraciones de su cocina. Muy adecuado para la mayoría de tallas neutrales. ¡Con él, te encantará el tiempo de cocción!
  • ★ [Diseño de bolsillo práctico] -Nuestro diseño de bolsillo de delantal le brinda suficiente espacio para almacenar utensilios, recetas, especias, toallas pequeñas, teléfonos inteligentes y otros utensilios de cocina, lo que brinda más comodidad y diversión a su tiempo de cocina. Conveniente para usar en cualquier ambiente de cocina. Puede liberar sus manos en cualquier momento.
  • ★ [Ahorre dinero y ahorre dinero] -Cuando elija un delantal duradero adecuado, nuestro delantal le ahorrará mucho dinero. El delantal es fácil de guardar, simplemente cuélguelo o dóblelo, no ocupará demasiado espacio para usted. ¡Tu cocina seguirá estando organizada! ¡Te librarás del desorden en la cocina!
  • ★ [Delantal perfecto]: se puede utilizar en cocinas, cocinar, hornear, limpiar el hogar, jardines, fabricación de artesanías y otras ocasiones, adecuado para cocineros caseros, chefs, camareros, trabajadores, pintores, etc. Por supuesto, puede usarlo como el delantal perfecto como regalo para amigos o familiares a los que les gusta cocinar, ¡les encantará!
¡NOVEDAD!
Juego de moldes de silicona para chocolate 3D
  • Adecuado para hacer helados, brioches y pasteles salados en un palo
  • Incluye folleto de recetas, moldes y palos de madera en cada juego
  • Diseñado para el concepto de comida de los dedos
¡NOVEDAD!
Molde de silicona para decoración de tartas de boda, moldes de arcilla polimérica de caramelo, chocolate, borde de tortas, herramientas de decoración de tartas
  • ♥Material de grado alimenticio, el molde para hornear está hecho de silicona de grado alimenticio, pura, libre de estrictos estándares de seguridad alimentaria para proteger la salud de tu familia
  • ♥ Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente se limpia fácilmente. El molde de silicona para hornear tiene excelentes propiedades de regulación del calor, por lo que cuando sigas las recetas en consecuencia, el horneado antiadherente está asegurado. O el aceite antiadherente de pulverización tendrá el mejor efecto de horneado.
  • ♥Más diversión en la fabricación de bricolaje: estos moldes de silicona son fantásticos para hacer dulces, chocolates, velas, caramelos duros, fondant, gelatina, decoración de tartas, dulces de yogur congelados, cubitos de hielo con zumo de frutas y mucho más
  • ♥[Fácil de usar] : la silicona es duradera, por lo que funciona bien con y otras manualidades. Se sale fácilmente con una forma perfecta, de molde para un fácil almacenamiento, no tiene olor y no tóxico. Seguro para su uso en el horno, lavavajillas, congelador, refrigerador y microondas. Puede soportar temperaturas de -60 ℃ a 260 ℃
  • ♥ [Garantía de satisfacción] : ofrecemos una entrega rápida, el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas. Nuestra búsqueda es tu satisfacción al 100%.
¡NOVEDAD!
OMMO LEBEINDR 100 Piezas del Molde para Pasteles Precortada Liners Ronda Pergamino Antiadherente Papel De Horno para Circle Torta De Pan (Blanco) Índice Suministro
  • ANTIADHERENTE: Estos revestimientos antiadherentes de la torta le ayudarán a transferir fácilmente productos de panadería y proporciona mayores velocidades de limpieza, lo que le ahorra tiempo.
  • SEGURA Y SALUDABLE: fabricado con pulpa de madera natural, no fluorescente, sin blanquear, no tóxico, libre de BPA, horno y microondas.
  • ALTA CALIDAD: Nuestro papel vegetal es aceite-prueba, impermeable y no tóxico, y no romper, rompe o remojo. Ellos pueden soportar temperaturas de hasta 270 grados centígrados, lo que es más alta que la temperatura requerida por la mayoría de las recetas.
¡NOVEDAD!
KAUTO Deshidratador de Alimentos, termostato Ajustable para Control de Temperatura, tecnología patentada, 5 bandejas apilables, Temporizador Digital de 250 W, Apto para lavavajillas sin BPA
  • [Proceso de deshidratación simplificado] - Tecnología de circulación de aire 3D, el calor circula en la cavidad, haciendo que el calentamiento sea más uniforme, con 5 bandejas con flujo de aire horizontal, las puertas y ventanas transparentes pueden ser procesadas fácilmente por la secadora
  • [Temporizador y temperatura digitales ajustables] - con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, control inteligente de temperatura 30 & # 176; C-70 ℃ para un control de deshidratación máximo
  • [Función de enfriamiento automático] - Máquina innovadora de conservación de frutas de 250 vatios con función de enfriamiento automático, después del tiempo de secado, el tubo de calentamiento deja de calentarse, el ventilador funciona hasta que la comida se enfría a no más de 45 grados y la comida no está caliente .
  • [Fácil de usar y limpiar]: cumple con los estándares de calidad alimentaria sin material BPA, todas las bandejas y revestimientos son fáciles de limpiar el lavavajillas de forma segura, el deshidratador puede hacer decoraciones comestibles para sopa o pastel, frutas y verduras caseras
  • [Garantía de satisfacción]: la certificación CETL adopta tecnología de seguridad avanzada y tiene una durabilidad duradera. Si tiene alguna pregunta al respecto, infórmenos por correo electrónico y contamos con un equipo de servicio las 24 horas que lo espera.
¡NOVEDAD!
La freidora de aire es libre de aceite, operación simple de la freidora eléctrica de gran capacidad de 4 litros, 360 °; El sistema de circulación de aire de alta velocidad puede ajustar la temperatur
  • COCCIÓN MÁS SALUDABLE: con la tecnología de circulación de aire rápida y el aerosol de cocina bajo en calorías, puede freír sin el exceso de grasa que aporta la fritura tradicional, lo que reduce el tiempo de fritura.
  • CONTROL DE TEMPERATURA: el rango del dial ajustable está entre 80-200 grados, por lo que puede cocinar fácilmente una variedad de comidas, incluidas verduras, papas fritas, pollo y pasteles.
  • CAPACIDAD DE 4 LITROS: La canasta de cocción grande proporciona un amplio espacio para freír, asar a la parrilla, asar y asar varios ingredientes.
  • 360 & # 176; CIRCULACIÓN DE AIRE DE ALTA VELOCIDAD: Asegure la uniformidad multidireccional de temperatura en la freidora, permita que el flujo de calor penetre en todas las partes de los alimentos.
  • 100% SALUDABLE, PERO LA GRASA SE REDUCE EN UN 80%: Puede reducir los alimentos grasos en un 80%, pero es tan delicioso como la comida frita tradicional. Haga crujientes filetes de pollo frito, papas fritas, pizzas y más en esta freidora. Disfruta de tu comida favorita sin calorías extra.
¡NOVEDAD!
La freidora de aire es libre de aceite, operación simple de la freidora eléctrica de gran capacidad de 4 litros, 360 °; El sistema de circulación de aire de alta velocidad puede ajustar la temperatur
  • COCCIÓN MÁS SALUDABLE: con la tecnología de circulación de aire rápida y el aerosol de cocina bajo en calorías, puede freír sin el exceso de grasa que aporta la fritura tradicional, lo que reduce el tiempo de fritura.
  • CONTROL DE TEMPERATURA: el rango del dial ajustable está entre 80-200 grados, por lo que puede cocinar fácilmente una variedad de comidas, incluidas verduras, papas fritas, pollo y pasteles.
  • CAPACIDAD DE 4 LITROS: La canasta de cocción grande proporciona un amplio espacio para freír, asar a la parrilla, asar y asar varios ingredientes.
  • 360 & # 176; CIRCULACIÓN DE AIRE DE ALTA VELOCIDAD: Asegure la uniformidad multidireccional de temperatura en la freidora, permita que el flujo de calor penetre en todas las partes de los alimentos.
  • 100% SALUDABLE, PERO LA GRASA SE REDUCE EN UN 80%: Puede reducir los alimentos grasos en un 80%, pero es tan delicioso como la comida frita tradicional. Haga crujientes filetes de pollo frito, papas fritas, pizzas y más en esta freidora. Disfruta de tu comida favorita sin calorías extra.
¡NOVEDAD!
KAUTO La freidora de Aire es Libre de Aceite, operación Simple de la freidora eléctrica de Gran Capacidad, 360 & deg; Sistema de circulación de Aire de Alta Velocidad, 4.5L
  • COCCIÓN MÁS SALUDABLE: con la tecnología de circulación de aire rápida y el aerosol de cocina bajo en calorías, puede freír sin el exceso de grasa que aporta la fritura tradicional, lo que reduce el tiempo de fritura.
  • CONTROL DE TEMPERATURA: el rango de dial ajustable está entre 0-200 grados, por lo que puede cocinar fácilmente una variedad de comidas, incluidas verduras, papas fritas, pollo y pasteles.
  • CAPACIDAD DE 4.5L LITROS: La canasta de cocción grande brinda un amplio espacio para freír, asar a la parrilla, asar a la parrilla y asar varios ingredientes.
  • 360 & # 176; CIRCULACIÓN DE AIRE DE ALTA VELOCIDAD: Asegure la uniformidad multidireccional de temperatura en la freidora, permita que el flujo de calor penetre en todas las partes de los alimentos.
  • 100% SALUDABLE, PERO LA GRASA SE REDUCE EN UN 80%: Puede reducir los alimentos grasos en un 80%, pero es tan delicioso como la comida frita tradicional. Haga crujientes filetes de pollo frito, papas fritas, pizzas y más en esta freidora. Disfruta de tu comida favorita sin calorías extra.
¡NOVEDAD!
Deshidratador de alimentos, Secador de verduras con temporizador y control de temperatura, Con sensor de temperatura electrónico, Sistema de circulación 3D, Función de enfriamiento automático-400W
  • [Proceso de deshidratación simplificado] - Tecnología de circulación de aire 3D, el calor circula en la cavidad, haciendo que el calentamiento sea más uniforme, con 4 bandejas con flujo de aire horizontal, las puertas y ventanas transparentes pueden ser procesadas fácilmente por la secadora
  • [Temporizador y temperatura digitales ajustables] - Temporizador programable de 1 a 24 horas de duración con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, control de temperatura inteligente de 35-80 ° C para un control máximo de la deshidratación
  • [Función de enfriamiento automático] - Máquina innovadora de conservación de frutas de 400 vatios con función de enfriamiento automático, después del tiempo de secado, el tubo de calentamiento deja de calentarse, el ventilador funciona hasta que la comida se enfría a no más de 45 grados y la comida no está caliente .
  • [Fácil de usar y limpiar]: cumple con los estándares de calidad alimentaria sin material BPA, todas las bandejas y revestimientos son fáciles de limpiar el lavavajillas de forma segura, el deshidratador puede hacer decoraciones comestibles para sopa o pastel, frutas y verduras caseras
  • [Garantía de satisfacción]: la certificación CETL adopta tecnología de seguridad avanzada y tiene una durabilidad duradera. Si tiene alguna pregunta al respecto, infórmenos por correo electrónico y contamos con un equipo de servicio las 24 horas que lo espera.
¡NOVEDAD!
MeTikTok Feliz Donut - Herramienta De Fabricación Donas Donut Plástico Molde para Hornear Dispensador Acero Inoxidable Donuts para Deliciosos Mini Douggnuts Postre Casero DIY Pastelería,Marrón
  • ★ feliz donut - donut se preocupe, sea feliz! ¡Con felices donas ahora puedes hornear fácilmente los deliciosos donas!.
  • ★ Guarde el horneado y ahorre dinero: incluso la hornada de donas no solo lo disfruta, sino que también protege el bolso. Además, usted sabe a su propio hornear exactamente lo que está en sus deliciosas mini donas dentro y qué no ..
  • ★ Sé creativo: las pequeñas donas son esenciales para decorar, acristalarse y simplemente ser creativas. Sugerencia: especialmente los niños, les encanta decorar los propios donas y para cubrir con coloridos aspersiones.
  • ★ MATERIAL - FELIZ DONUT consiste en 100% Aspecto ABS de acero inoxidable.
  • Tamaño: (diámetro) x (H) 9 x 18 cm / 3,54 '' x 7,09 '' (aprox.)
¡NOVEDAD!
Fabricante De Donas De Plástico, Molde De La Máquina Donut Maker, Handyman Tool Donut Molde Para Hornear, Cocina Portátil Donut Maker, Pastelería, Panadería, Accesorios De Cocina,Blanco
  • ★ feliz donut - donut se preocupe, sea feliz! ¡Con felices donas ahora puedes hornear fácilmente los deliciosos donas!.
  • ★ Guarde el horneado y ahorre dinero: incluso la hornada de donas no solo lo disfruta, sino que también protege el bolso. Además, usted sabe a su propio hornear exactamente lo que está en sus deliciosas mini donas dentro y qué no ..
  • ★ Sé creativo: las pequeñas donas son esenciales para decorar, acristalarse y simplemente ser creativas. Sugerencia: especialmente los niños, les encanta decorar los propios donas y para cubrir con coloridos aspersiones.
  • ★ MATERIAL - FELIZ DONUT consiste en 100% Aspecto ABS de acero inoxidable.
  • Tamaño: (diámetro) x (H) 9 x 18 cm / 3,54 '' x 7,09 '' (aprox.)
¡NOVEDAD!
Fabricantes De Forma De Donas - Donut Machine Donut, Donut Make Herramienta Thin Treal Dispensador De Masa, Máquina De Donas Dispensador De Waffle Manual, Máquina Para Hornear De Pastelería,Marrón
  • Material: hecho de ABS resistente al impacto + acero inoxidable, material, no tóxico y práctico. Ideal para que hagas deliciosas donas ..
  • Fácil de usar: diseño de fácil instalación. Fácil de limpiar, enjuague solo el cuerpo con agua, ¡ok! Su mejor asistente de cocina. Vive fácilmente.
  • Características: Fácil, fácil de usar y sin palo recubierto, crea un círculo perfecto para panqueques y donas de aspecto profesional con este dispensador Make Donut Pancakes, rosquillas redondas perfectas.
  • Diseño: Diseño muy elegante fácil de mantener: el diseño con dos bucles permite que el dispensador se sienta con firmeza en la mano, esto permite una dosis más rápida y precisa.
  • El mejor regalo. Presente este suministros para hornear accesorios Los amantes del horno, los jefes de cocina, las mujeres en casa, los amantes de los donas, el maestro de la panadería (si tiene preguntas sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!)
¡NOVEDAD!
58bh Rallador de queso, de acero inoxidable, mango largo, jengibre, chocolate, cítricos, limón, verduras, frutas, cortadora manual, afilada, apta para lavavajillas para el hogar, cocina restaurante
  • Material: el rallador tiene una hoja de acero inoxidable afilada que no se oxida y un mango cómodo y antideslizante. Sus lados curvados únicos lo hacen extremadamente rígido y te permiten aplicar más fuerza cuando es necesario.
  • Diseño: reemplaza tu rallador voluminoso, inseguro y difícil de limpiar o procesador de alimentos eléctrico pesado con un solo rallador. Mango grande y cómodo, fácil de agarrar. Los dientes del rallador de metal no se obstruyen como otros ralladores, por lo que es fácil de limpiar. Solo tienes que pasar bajo el agua corriente.
  • Funciones: sorprende a tus amigos con recetas nuevas y similares a un restaurante. Cuando utilices el rallador con quesos duros como el parmesano, obtendrás un buen montón de queso que se derrite casi al instante en pasta caliente.
  • Aplicable: corta el queso más duro en la pelusa rallada sin presión. Simplemente cierra los cuchillos en las cortezas de naranjas, limones y limas. En cuestión de segundos, puedes tener ajo, patata o jengibre finamente rallado o disfrutar de un postre favorito cubierto con copos de chocolate esponjosos.
  • Uso amplio: es muy adecuado para cocina, sala de pasteles, hacer aperitivos, moler la cáscara de frutas para añadir sabor.
¡NOVEDAD!
Kit de suministros de decoración de pastel, 95 piezas de decoración de pasteles de decoración de pasteles Equipos de decoración de pastel de pastel-herramientas de decoración de pasteles con 32 boquil
  • □ Material de calidad superior □: El soporte giratorio de la torta está hecho de plástico de plástico y plástico comestible, sin tóxico, sin tóxico y plástico seguro.El conjunto de boquillas está hecho de 100% de acero inoxidable 304, lo que garantiza que la durabilidad incomparable.Son resistentes a la corrosión, no pegajosos, sin sabor y no tóxicos.
  • □ Diseño antideslizante □: El soporte de la plataforma giratoria de pastel tiene un borde antideslizante para evitar que se mueva cuando esté trabajando.Diseño de rodamientos de bolas ocultos, la placa giratoria puede girar 360 grados.Su rendimiento de rotación suave, asegúrese de que pueda decorar perfectamente su pastel en diferentes lados.Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • □ Único y clásico □: 24 boquillas clásicas de tuberías pequeñas, 4 * boquillas de estilos rusos grandes y boquillas de tuberías grandes, que son útiles para que comience su decoración de pasteles.Hay tres tamaños diferentes y diferentes patrones para que usted elija, como: Tipo de hierba, tipo estrella, tipo floral y así sucesivamente.Cada boquilla crea un diseño diferente para todos los tipos de estilos de pastel.
  • □ Fácil de almacenamiento y ampliamente utilizado □: 1 * Estuche de almacenamiento para almacenar boquillas pequeñas.1 * Molde de chocolate corazón, ideal para hacer chocolate, mini pastel, jalea, cubito de hielo, etc.12 * Molde de cupcake de silicona, adecuado para cupcakes, hornear muffins ypronto.Nuestro manual se imprimió con el código QR de la Guía del usuario del libro electrónico, después de escanear, obtendrá la receta que podría ayudarlo a decorar fácilmente el pastel.
  • □ Kit de decoración de pastel más completa □: 1 * Turnato de torta, 24 * boquillas de tubería pequeña, 1 * Caja de almacenamiento pequeña, 4 * Boquillas de tubería grande, 4 * Boquillas de tuberías rusas, Bolsa de Pasteles de Silicona, 1 * Cake Flower Scissor, 2* Clavo de la flor, 1 * PENSA DE LA PANTALLA, 2 * Cepillo de limpieza, 2 * Pequeños acopladores, 1 * COULPER grande, 1 * Acoplador de tres colores, 3 * Raspadores de pasteles, 1 * Levelador de pasteles, 2 * Espátula Recto y Offset
¡NOVEDAD!
Molde de silicona de artesanía de muñeco de nieve de Navidad, molde de pastel de mousse, herramientas de hornear de molde de jabón hecho a mano,2
  • El molde está hecho de silicona de alta calidad, que es de grado alimenticio, resistente al calor y resistente al calor, flexible pero duradero, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Disfruta de la diversión de hacer jabón en casa. El molde de jabón hecho a mano tiene una cavidad estampada única y puede estar bellamente diseñada en su jabón.
  • Amplia gama de usos: estos moldes de jabón decorativos se pueden usar de manera segura como moldes de jabón de baño o moldes de barras de loción corporal, así como moldes de jalea, moldes de pastel de silicona ovalados.
  • Fácil de usar: la superficie flexible y antiadherente del molde de jabón garantiza una fácil eliminación del jabón moldeado o el postre. Los moldes de silicona también son fáciles de limpiar y almacenar.
  • El mejor soporte de molde de jabón de silicona de regalo de Navidad hecho a mano y un libro electrónico con recetas de jabón fáciles de hacer puede ser el regalo definitivo para cada persona creativa que le gusta la fabricación de jabón
¡NOVEDAD!
rongweiwang 7PCS / Set de Las Tazas de plástico con cucharas de medir Utensilios de Cocina Establece cucharas de Cocina cucharadas de azúcar Pastel horneado Escalas Cuchara
  • Este plástico cucharas de medición que vienen con 1 contenedor adicional están aquí para elevar su experiencia en la cocina
  • Taza de medición: diámetro: 9 cm, altura: 13,5 cm, capacidad: 500 ml
  • Cucharas de medir: Capacidad: 8cl, 6 cl, 15 ml, 7,5 ml, 5 ml, 2,5 ml
  • Lo que le permite preparar sus comidas o recetas molestia libres con una precisión asombrosa e impresionar a sus amigos y familiares con sus sabrosos resultados
  • Hecho de la mejor calidad de materiales plásticos, no se dobla o broche a través del tiempo
¡NOVEDAD!
MeTikTok Feliz Donut - Herramienta De Fabricación Donas Donut Plástico Molde para Hornear Dispensador Acero Inoxidable Donuts para Deliciosos Mini Douggnuts Postre Casero DIY Pastelería,Blanco
  • ★ feliz donut - donut se preocupe, sea feliz! ¡Con felices donas ahora puedes hornear fácilmente los deliciosos donas!.
  • ★ Guarde el horneado y ahorre dinero: incluso la hornada de donas no solo lo disfruta, sino que también protege el bolso. Además, usted sabe a su propio hornear exactamente lo que está en sus deliciosas mini donas dentro y qué no ..
  • ★ Sé creativo: las pequeñas donas son esenciales para decorar, acristalarse y simplemente ser creativas. Sugerencia: especialmente los niños, les encanta decorar los propios donas y para cubrir con coloridos aspersiones.
  • ★ MATERIAL - FELIZ DONUT consiste en 100% Aspecto ABS de acero inoxidable.
  • Tamaño: (diámetro) x (H) 9 x 18 cm / 3,54 '' x 7,09 '' (aprox.)

Última actualización el 2020-12-18


Si utilizando estos inventarios no viste nada que merezca tu interés.

Estate tranquilo, en Veganweb.net podrás utilizar un gran rastreador en el que vas a poder encontrar un gran número de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de libro recetas de pasteleria Relacionados

En estas páginas vas a encontrar bastantes más productos de libro recetas de pasteleria para que puedas seguir aumentando tus variantes.

libro vegana receta

libro vegana receta

Desde aquí podrás conseguir on-line tus productos preferidos vinculados con…

libro tumaca receta

libro tumaca receta

Ahora podrás adquirir en Internet los productos más deseados relacionados…

libro tofu recetas

libro tofu recetas

Aquí podrás lograr On-Line tus artículos más deseados relacionados con…

libro tofu receta

libro tofu receta

Ahora podrás tener on-line los productos preferidos afines a libro…

libro tempeh receta

libro tempeh receta

Ahora podrás adquirir en Internet tus artículos más deseados vinculados…

libro tempe recetas

libro tempe recetas

Desde aquí podrás adquirir en Internet los productos favoritos vinculados…

libro tahini recetas

libro tahini recetas

En este momento podrás adquirir Online los artículos favoritos relacionados…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies