libro recetas pica pica original

Desde aquí podrás lograr en Internet tus artículos preferidos vinculados con libro recetas pica pica original.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2021-06-16

Cuando vas a conseguir libro recetas pica pica original en Internet, seguro que nos encontramos con algunas dificultades debido a que coexisten varias opciones donde decidir y es posible que puedan presentarse múltiples dudas. Por consiguiente opinamos que pudiste toparte con el destino adecuado y que hoy has caído en la más completa página de la red para adquirir artículos de libro recetas pica pica original.

Ahora vamos a presentarte algunos listados para lograr que te sea muchísimo más factible descubrir ese producto que estás intentando encontrar.

Además, tendrás a tu disposición un formidable buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar artículos veganos afines con lo que estás intentando conseguir.

Asimismo, manejando estas listas tendrás a tu disposición todas las reseñas para así comparar y lograr inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, a menudo, obtener artículos OnLine, sean de tipo vegano o no, podría traerte inseguridad porque caes en páginas que no son de confianza.

En veganweb.net podrás sortear todas estos asuntos a causa de que lo que vamos a hacer es conectarte con las tiendas OnLine y los productos directamente, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la autoridad y el prestigio de las páginas web en línea donde vas a comprar.

Consulta la muestra de artículos de libro recetas pica pica original con mayor popularidad. El TOP de los artículos de libro recetas pica pica original.

RebajadoTOP VENTAS N.2
40 años innovando en recetas
Vorwerk Thermomix (Author)
−5%
RebajadoTOP VENTAS N.4
Celebra con amigos (Cookidoo)
Vorwerk Thermomix (Author)
−5%
TOP VENTAS N.11
Gourmet - Gominolas - Surtido goma brillo ácido - 150 g
Tipo de producto: Surtido goma brillo ácido; Peso: 150 g; Es de la marca Gourmet
RebajadoTOP VENTAS N.14
Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas, bol con cpaacidad hasta 4 personas, función diferido programable
La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados; Dimensiones de producto compactas para poder almacenar en tu cocina 32.5 x 28.2 x 44.5 cm
−39%
RebajadoTOP VENTAS N.18
Taurus One-Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario, Embellecedor Gris, Plástico|Acero Inoxidable
Cocina a 4 niveles: vaporera de dos niveles + jara + cestillo; Incluye libro-recetario: recetario con papel anti-manchas que incluye más de 250 recetas
−37%
TOP VENTAS N.19
Oster BLSTMB-CT0-050 Batidora de alto rendimiento, 1100 W, 1.9 litros, Metal, Plata
Sistema All Metal Drive, para asegurar la máxima potencia y durabilidad; Jarra de 1.9 litros de Eastman Tritan Polyester, resistente a huellas y olores
TOP VENTAS N.20
Juan Lopez, Dulce de caramelo - 150 unidades
Sin gluten; País de origen: España; Mantener en un lugar fresco y seco

Última actualización el 2021-09-24


Más abajo te vamos a presentar la selección de varios de los productos de libro recetas pica pica original que tienen más valoraciones y que aseguran más confianza de cara a los usuarios. Esto es únicamente un pequeño catálogo extraído teniendo en consideración las siguientes condiciones trascendentes:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios Electrónicos OnLine con notoriedad en donde comprar los productos y artículos que desees.
  • Importes correctos de los productos.
  • Productos con existencias, para esquivar desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos de libro recetas pica pica original comprados por la amplia mayoría de los compradores.
  • TOP de productos de libro recetas pica pica original a precio rebajado.
  • El TOP de novedades en artículos de libro recetas pica pica original.

Estamos, de forma continua, poniendo al día y vigilando los índices e inventarios de forma que, de forma constante, puedas disponer los datos más destacados de cada uno de los temas.

Si has leído este pequeño listado de productos de libro recetas pica pica original, es bastante probable que te hayas encontrado algún producto que no sabías que existía y que te llama la atención. No queremos que te olvides de las muchas ventajas de adquirir tus productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en casa manejas tú el radiador así que no sufrirás penurias porque no necesitarás salir fuera y el producto te llegará sencillamente allí donde quieras.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabrás, particularmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas físicas llevan asociadas algunas esperas… Por tanto, comprando libro recetas pica pica original por la red vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando Uber o autobús? ¡Olvida esos pensamientos! No cojas tu coche cuando vas a ir de compras, tienes todo a tu alcance por Internet…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es un día hábil? No te preocupes, ¡los comercios OnLine nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web online confiables no tendrás ningún problema de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición de los comercios online habitualmente va a ser bastante mayor que el de los comercios a través de la red. Es posible que te des el paseo a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Deja de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto usando internet es bastante más barato que en las comercios que no venden a través de la red.

¿No has podido localizar el producto de libro recetas pica pica original que andabas buscando?

No tienes que preocuparte. veganweb lo hace fácil.

¡NOVEDAD!
Hervidor eléctrico hervidor de Agua Caliente de Vidrio, Calentador de Agua de 1,7 l, Tapa y Fondo de Acero Inoxidable, hervidor de té con Calentamiento rápido, Apagado automático y protección contra
  • ¡Esta es la forma más rápida de disfrutar de un delicioso té caliente todos los días! ¡Ahora, no tienes que esperar mucho tiempo para tomar una taza de té! ¡El hervidor eléctrico inalámbrico puede ayudarlo a disfrutar del té caliente rápida y fácilmente! ¡Simplemente vierta un poco de agua en el tanque de agua de 1 litro y elija la temperatura! Es así de simple
  • El diseño de alta calidad 100% libre de BPA cumple con una excelente artesanía y el resultado incluso superará sus más altas expectativas. Nuestro robusto hervidor eléctrico está equipado con un elegante interior de iluminación LED azul para hacer su vida más fácil y agregar un toque de lujo moderno a su encimera.
  • Inalámbrico y portátil: la botella de agua de vidrio se puede quitar cómodamente de la base giratoria de 360o sin cables engorrosos. Es fácil hacer que el hervidor sea portátil y se puede usar para verter y suministrar agua lejos de la cocina donde se necesita agua caliente.
  • El gran pico de descarga está equipado con un filtro de malla para una descarga perfecta y a prueba de salpicaduras, por lo que no habrá más accidentes o derrames. Además, ¡finalmente puede disfrutar de un té aromático, un café refrescante o un delicioso chocolate caliente en cualquier momento y en cualquier lugar! Con una capacidad de 1 litro (o 4.2 tazas), siempre tendrás suficiente agua caliente para tu té, fideos instantáneos, sopas u otras recetas.
  • ¡Tan simple y conveniente que todos pueden usarlo fácilmente! La función de apagado automático asegurará que el hervidor se apague cuando el agua comience a hervir, ¡para que no tenga que preocuparse por eso! ¡Solo configúralo y olvídalo! Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%, si tiene algún requisito, no dude en contactarnos. Un hervidor eléctrico fácil de limpiar, ya sea que esté descalcificando o limpiando con vinagre. Este hervidor eléctrico de cuello de cisne de alta cal
¡NOVEDAD!
Hervidor Eléctrico Hervidor De Agua Caliente De Vidrio,Tapa Y Fondo De Acero Inoxidable, Hervidor De Té con Calentamiento Rápido, Apagado Automático Y Protección contra Hervir,Blanco
  • ¡Esta es la forma más rápida de disfrutar deliciosos té caliente todos los días! Ahora, no tienes que esperar mucho tiempo por una taza de té! ¡El hervidor eléctrico inalámbrico puede ayudarlo a disfrutar del té caliente de forma rápida y sencilla! ¡Solo vierta un poco de agua en el tanque de agua de 1 litro y elija la temperatura! Es así de simple.
  • El diseño 100% libre de alta calidad cumple con la excelente artesanía, y el resultado incluso excederá sus altas expectativas. Nuestro robusto hervidor eléctrico está equipado con un elegante interior de iluminación LED azul para hacer su vida más fácil y agregar un toque de lujo moderno a su mostrador.
  • Inalámbrico y portátil: la botella de agua de vidrio se puede quitar cómodamente de la base giratoria de 360º sin cordones engorrosos. Es fácil hacer que el hervidor esté portátil y se pueda usar para verter y suministrar agua alejada de la cocina donde se necesita agua caliente.
  • El gran pico de dumping está equipado con un filtro de malla para vertedero perfecto y a prueba de salpicaduras, ¡así que no habrá más accidentes o derrames desordenados! Además, ¡finalmente puede disfrutar del té fragante, refrescante café o delicioso cacao caliente en cualquier momento, en cualquier lugar! Con una capacidad de 1 litro (o 4.2 tazas), siempre tendrá suficiente agua caliente para su té, fideos instantáneos, sopa u otras recetas.
  • ¡Tan simple y conveniente, todos pueden usarlo fácilmente! La función de apagado automático asegurará que el hervidor se apague cuando el agua comience a hervir, ¡así que no tiene que preocuparse por ello! ¡Solo ponlo y olvídalo! Nuestro objetivo es 100% de satisfacción del cliente, si tiene algún requisito, no dude en contactarnos. Una hervidor eléctrica fácil de limpiar, ya sea que esté descalcificando o limpiando con vinagre. Este hervidor eléctrico de cisne de cisne de alta calidad, duradero
¡NOVEDAD!
Picadora de cebolla, cortador de cebolla, 5 cuchillas para frutas y verduras, cortador manual de verduras, adecuado para verduras, frutas, carne y otros alimentos
  • 【Efficient Kitchen Helper】Sólo tire del anillo unas cuantas veces para cortar / mezclar sus ingredientes y ahorrar energía y tiempo. No utilice una cuchilla para cortar elementos demasiado duros, o la cuchilla podría doblarse y dañarse fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Los componentes de nuestra cortadora de verduras de ayuda de cocina son fáciles de limpiar y todas las piezas son extraíbles y lavables con agua. La tapa puede quedar libre de limpieza y evita que los restos de comida se acumulen en el hueco de la tapa. Nota: No utilice el lavavajillas, ya que puede afectar al afilado de las cuchillas.
  • 【Seguridad y Salud】Esta picadora portátil está hecha de material ABS de alta calidad para alimentos, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Completamente seguro para su salud. El grosor de la pared interior del recipiente se ha incrementado dos veces, equipado con una hoja de acero inoxidable 304, fondo antideslizante y plástico no tóxico, que es seguro para su familia y los niños.
  • 【Potente &Multifuncional】 Con esta picadora de comida rápida, podrá cortar verduras, frutas y frutos secos. Poner la comida en el bol y tirar de la cuerda una vez para picar la comida 15 veces. Con la picadora múltiple podrá procesar cualquier verdura y alimento. Ideal para hacer salsa, ensaladas, puré de patatas, mermelada, etc.
  • 【Multiples propósitos】No necesita electricidad, no ensucia y no hace ruido. La picadora manual múltiple puede ser como hierbas, frutos secos, verduras, cortadora / batidora de verduras de acero inoxidable. Y es perfecto para picar verduras, frutas, frutos secos, hierbas, cebollas, ajos, tomates, patatas, bebés, bebés, hummus, guacamole y pronto.
¡NOVEDAD!
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 16 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc
  • JUEGO DE 16 CAJAS DE ALMACENAMIENTO: este producto contiene una caja de almacenamiento de cocina con 16 (2L x 4; 1.4L x 8; 0.8L x 4). El tamaño de los frascos de almacenamiento es (2L, 8.1 x 6 x 4 pulgadas) (1.4L, 6 x 6 x 4 pulgadas) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 pulgadas). Con 24 etiquetas de bonificación reutilizables, se marcan los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • MATERIALES DE CALIDAD: frascos de almacenamiento hechos de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar de forma segura.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento de la cocina y para que el dispensador de granos esté muy seco. Se puede almacenar en pasta, arroz, harina, granola, café, granos de café, copos de maíz, recipientes grandes de almacenamiento de alimentos para mascotas.
  • DISEÑO ÚNICO: los frascos de almacenamiento han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que ahorra espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en alacenas, refrigerador, cajón y cualquier otro lugar donde desee colocarla y se puede apilar para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. El tanque de almacenamiento también es muy fácil de limpiar.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
¡NOVEDAD!
NEWCOOK - Robot de Cocina Multifunción ROBOTMIX RM990 con Wifi, 1400W, 3L, 12 Velocidades + Turbo, 8 Accesorios, 8 Programas, 28 Funciones, Temperatura 37-130ºC. Incluye Vaporera y Recetas Guiadas
  • 12 VELOCIDADES + TURBO, TEMPERATURA AJUSTABLE 37-130ºC Y TIEMPO DE COCINADO PROGRAMABLE hasta 90 min desde el panel para adaptarse por completo al plato que estés realizando. Además, el robot de cocina inteligente incluye giro inverso para mover los alimentos evitando que se corten. SENSORES Y SIS. DE SEGURIDAD
  • HASTA 14 UTENSILIOS DE COCINA EN 1 SOLO: El robot de cocina multifunción sustituye a una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, licuadora y microondas. ¡Ahorra tiempo y espacio!
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 L. CON 28 FUNCIONES y 2 modos de cocinar, guiado o manual. Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, cocina al baño maría, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, calienta, hierve, cocina a fuego lento, turbo, pesa, rehoga, guisa y rebana.
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN 3 EN 1 con tapa para procesar alimentos, vaporera y 8 accesorios. Gracias a sus múltiples accesorios podrás cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida; Incluye batidor, para mezclar, cuchillas desmontables, cesto de vapor, espátula, discos para rallar/rebanar y empujador. Y no solo eso, permite cocinar a 3 niveles: jarra, cestillo, vaporera y vaso medidor. Libre de BPA, PTFE y PFOA.
  • WIFI Y PANTALLA TÁCTIL DE 6 PULGADAS (15x9cm). El robot de cocina inteligente con wifi cuenta con un recetario guiado muy completo que se actualiza periódicamente, además de la opción de buscar y de guardar en favoritos. Incorpora 8 programas automáticos para amasar, cocinar al vapor, cocinar a fuego lento, hervir, procesar alimentos, picar, turbo o pesar.
¡NOVEDAD!
SHARDOR Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Blender Multifuncional para Zumos y Batidos Smoothies Verduras Frutas, Acero Inoxidable 2 Botellas Portátil 600ml Tritan sin BPA
  • 🍊【Corte 3D Eficiente】La batidora de vaso SHARDOR utiliza 4 cuchillas de acero inoxidable, corte giratorio tridimensional de doble capa. Puede mezclar frutas y verduras de manera eficiente sin dejar una buena cantidad de pulpa y hebras, incluso los cubitos de hielo se pueden triturar rápidamente.
  • 🍊【Mezcla con un Botón】Con su motor de 350W y una velocidad de más de 22000 rpm, solo necesitas presionar un botón durante unos segundos, SHARDOR licuadora puede prepararte una bebida suave y delicada. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies, batidos, milkshake, mermeladas, salsas, y alimenticios para bebé.
  • 🍊【Llenar, Batir y Listo】SHARDOR licuadoras para verduras y frutas vienen con 2 botellas portátiles de 600ml. Puede llegar directamente frutas o verduras en la vaso y batir, y no hay que cambiar de recipiente, simplemente convertir el vaso en una botella transportable. Conveniente para llevar a la escuela, oficina, gimnasio u otros lugares al aire libre.
  • 🍊【Seguro y Protegido】El material de esta licuadora para zumos no contiene BPA, lo que le permite a usted y su familia beber bebidas seguras y saludables con confianza. Este licuadora solo funcionará cuando la botella esté instalada correctamente en la posición de bloqueo. La base está equipada con pies antideslizantes, que es más estable durante el funcionamiento.
  • 🍊【Limpieza Conveniente】Fácil de quitar la botella, tapa y el conjunto de cuchilla para enjuagar con agua. O se puede limpiar directamente en el lavavajillas. Mantenga el sabor original de cada bebida recién exprimida sin afectar el sabor.
¡NOVEDAD!
Ufesa Totalchef RK3 - Robot de cocina con cocina, báscula integrada, pantalla LCD, programa de vapor, potencia de 1600 W, pantalla LCD, jarra de 3,5 L, asa, libro de recetas italiano, sin BPA
  • Robot de cocina multifunción TotalChef RK3 con 30 funciones para emulsionar, rallar, recalentar, cocer, asar, cocer al vapor, picar, mezclar, amasar, picar, picar hielo, moler, montar, hervir, cocer a baja temperatura, moler, pulverizar, batir, mantener caliente, candir, rebanar, escurrir, mezclar y batir lentamente. mente baño maría, hervidor Ree, función turbo, yogur y puré
  • Tu mejor aliado en la cocina, te ayudará con todas tus recetas para obtener un resultado profesional gracias a su control constante y preciso de la temperatura de 37 °C a 140 °C, temporizador de hasta 99 minutos, ajuste de velocidad de 0 a 12 + turbo y 30 funciones. La jarra de 3,5 l te permitirá cocinar para muchas personas. Diga las mejores recetas a su familia y amigos. Ahorra tiempo limpiando cómodamente todos los accesorios en el lavavajillas sin problemas siendo todos resistentes al agua
  • Dispone de una pantalla LCD con botones táctiles que permiten controlar el peso, la dirección del motor, los programas de vapor y masa, el tiempo, la temperatura y la velocidad para tener todo bajo control. Dispone de un asa que te permitirá manejar fácilmente la jarra
  • Dispone de 6 accesorios para preparar todas las comidas que quieras: vaporera de 2 niveles, cesta colador, accesorio batidor, accesorio agitador, cuchilla y espátula fáciles de montar. La tapa transparente te permitirá ver el proceso de cocción en todo momento y tiene una báscula integrada con la máxima precisión de 0 a 5000 g
  • Incluye un libro de recetas con más de 150 recetas que te permitirán preparar tus platos favoritos: los clásicos de siempre, salsas, pan y masas, verduras, legumbres y arroz, pasta, huevos, carne, pescado, dulces y bebidas. Recetas extraídas del mundo gastronómico de diferentes países europeos
¡NOVEDAD!
Navaris 4X Taza de Cobre para Moscow Mule - Set de jarras de Acero Inoxidable Chapado en Cobre de 475 ML - Tazas para Bebidas frías Cerveza cócteles
8 Opiniones
Navaris 4X Taza de Cobre para Moscow Mule - Set de jarras de Acero Inoxidable Chapado en Cobre de 475 ML - Tazas para Bebidas frías Cerveza cócteles
  • BEBIDAS FRÍAS: La pared interna de metal de las tazas es aislante y se encarga de mantener la bebida helada. Estas jarras son ideales para servir cócteles, cerveza, sidra, vino o ginebra. ¡Sorprende a tus invitados con este original juego!
  • CHAPADAS EN COBRE: Las tazas son de acero inoxidable chapado en cobre. Esta mezcla de materiales le da una larga vida útil a las jarras, no alberga gérmenes y no cambia el sabor de las bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 4x jarra de metal con medidas de 9 x 9 x 8 CM y una cap. de 475 ML. Las tazas no son aptas para servir bebidas calientes ni para el microondas. Recomendamos lavarlas a mano para prolongar su durabilidad.
  • IDEA DE REGALO: Este juego de tazas es ideal como regalo original para amantes de los cócteles o como accesorio decorativo para la cocina.
  • MOSCOW MULE: Echa hielo picado en la jarra, añade 50 ML de Vodka y el zumo de 1 lima. Luego agrega 250 ML de cerveza de jengibre y una rodaja de lima o una ramita de hierbabuena para decorar. ¡Salud!
Rebajado¡NOVEDAD!
Self Ideas - Picador Manual con tres cuchillas de acero inoxidable. Picadora manual con recipiente transparente y tracción manual mediante anillas.
  • 【SENCILLA Y RAPIDA】La picadora manual es muy fácil de usar. Introduce los alimentos que deseas cortar y deja que las cuchillas hagan el trabajo. En 10 segundos tendrás cortados los alimentos finamente.
  • 【AHORRA TIEMPO EN LA COCINA】Con la ayuda del cortador de verduras manual pica todas las verduras para tus recetas: cebolla, ajo, perejil, pimientos, etc., sin derramar ni una lagrima y en tiempo récord.
  • 【TAMAÑO y EFICACIA】Con una capacidad de 450 ml, es la herramienta perfecta para picar las cantidades justas para tus recetas. Alcanza los mejores resultados y el tamaño del corte que desees.
  • 【MATERIALES】El Mini cortador de verduras cuenta con un contenedor de plástico libre de BPA y un juego de tres cuchillas de acero inoxidable. Prepara tus recetas con la seguridad de una herramienta confiable.
  • 【GARANTIA】Si no estás satisfecho con nuestra caja organizadora de alta calidad por cualquier razón, obtendrás tu dinero de vuelta sin preguntas ni trucos.
¡NOVEDAD!
Navaris 4X Taza de Cobre para Moscow Mule - Set de jarras de Acero Inoxidable Chapado en Cobre de 500 ML - Tazas para Bebidas frías con Vaso medidor
  • BEBIDAS FRÍAS: La pared interna de metal de las tazas es aislante y se encarga de mantener la bebida helada. Estas jarras son ideales para servir cócteles, cerveza, sidra, vino o ginebra. ¡Sorprende a tus invitados con este original juego!
  • CHAPADAS EN COBRE: Las tazas para Moscow Mule son de acero inoxidable chapado en cobre. Esta mezcla de materiales le da una larga vida útil a las jarras, no alberga gérmenes y no cambia el sabor de las bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 4x jarra de metal con medidas de 10 x 8.5 x 6 CM y una capacidad de 500 ML y 1x medidor de alcohol. Recomendamos lavarlas a mano para prolongar su durabilidad.
  • VASO MEDIDOR: Incluye un pequeño vaso para medir las cantidades que necesitas para preparar tus bebidas. Tiene dos caras con capacidades diferentes de 20 y 40 ML.
  • MOSCOW MULE: Echa hielo picado en la jarra, añade 50 ML de Vodka y el zumo de 1 lima. Luego agrega 250 ML de cerveza de jengibre y una rodaja de lima o una ramita de hierbabuena para decorar. ¡Salud!
Rebajado¡NOVEDAD!
Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina multifunción 3.6 l - 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades, 1400 W, 32 funciones, báscula, vaporera Negro (Reacondicionado)
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas; también dispone de función manual, con la que podrás elegir la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse
  • Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana
  • A pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad que te permite cocinar hasta para cuatro personas., Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones todos los días; Además, lleva una báscula de precisión (1 g a 5 kg) integrada fuera del bol para que puedas corregir las cantidades si te equivocas
¡NOVEDAD!
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070. Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero INOX de 3,3 L, Apta para lavavajillas
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo.
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • Exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Al no cortar la masa logra que sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa. Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo.
  • Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY. Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener excelentes resultados.
  • Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec.
¡NOVEDAD!
INNÔPLUS Coctelera, Cocktail Kit de Acero Inoxidable, Kit Cocteleria Profesional de 5 Pezzi, Coctelera para Cocteles, Gin Tonic Kit Cocteleria Regalar Set, Coctelera Boston Juego de Regalo Completo
  • 💛INNÔPLUS Juego de coctelera: Coctelera de 750 ml, Jigger doble de 15 ml 1 / 2oz, 30ml 1 oz, Cuchara de barra, Picos de vertido, Muddler. La coctelera de cóctel está hecha de acero inoxidable de grado 18/8 con un acabado de espejo, equipada con 100% a prueba de fugas tapa que se puede quitar fácilmente del agitador.
  • 💛INNÔPLUS Juego de coctelera: Coctelera de 750 ml, Jigger doble de 15 ml 1 / 2oz, 30ml 1 oz, Cuchara de barra, Picos de vertido, Muddler. La coctelera de cóctel está hecha de acero inoxidable de grado 18/8 con un acabado de espejo, equipada con 100% a prueba de fugas tapa que se puede quitar fácilmente del agitador.
  • 💛 ELECCIÓN DE BARTENDERS: diseñado para la ergonomía, no más bordes afilados del mango, el diseño reduce el daño en la mano y los dedos
  • 💛Simple y fácil de usar, esta coctelera se recomienda para bartenders principiantes y experimentados.
  • 💛Le ofrecemos 2 AÑOS para su juego de coctelera, si no está completamente satisfecho, ¡contáctenos de inmediato!
¡NOVEDAD!
Navaris 2X Taza de Cobre para Moscow Mule - Set de jarras de Acero Inoxidable Chapado en Cobre de 500 ML - Tazas para Bebidas frías Cerveza cócteles
  • BEBIDAS FRÍAS: La pared interna de metal de las tazas es aislante y se encarga de mantener la bebida helada. Estas jarras son ideales para servir cócteles, cerveza, sidra, vino o ginebra. ¡Sorprende a tus invitados con este original juego!
  • CHAPADAS EN COBRE: Las tazas son de acero inoxidable chapado en cobre. Esta mezcla de materiales le da una larga vida útil a las jarras, no alberga gérmenes y no cambia el sabor de las bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 2x jarra de metal con medidas de 10 x 8.5 x 6 CM y una capacidad de 500 ML. No son aptas para servir bebidas calientes ni para el microondas. Recomendamos lavarlas a mano para prolongar su durabilidad.
  • IDEA DE REGALO: Este juego de tazas es ideal como regalo original para amantes de los cócteles o como accesorio decorativo para la cocina.
  • MOSCOW MULE: Echa hielo picado en la jarra, añade 50 ML de Vodka y el zumo de 1 lima. Luego agrega 250 ML de cerveza de jengibre y una rodaja de lima o una ramita de hierbabuena para decorar. ¡Salud!
¡NOVEDAD!
FERRETERIA LEPANTO Robot de Cocina Multifunción, Bate, Amasa, Monta, Pesa, Pica, Vaso hasta 3,5 litros Potencia: Motor 1.300W / mezcladora 600W / Calor 1.000W
  • 🥣 Robot de cocina inteligente küken multifunción. Con conexion wifi para descargar y actualizar recetas. Con Conexion WIFI para descarcar y actualizar
  • 🥣 Diseño práctico y versátil para cocinar de manera sencilla. Cocina paso a paso gracias a su completo recetario instalado. Incluye cesta vaporera para preparar recetas más saludables. Fácil de limpiar gracias a sus piezaslavables en el lavavajillas.
  • 🥣 Pantalla SoftTouch Screen muy intuitiva y fácil de utilizar. 100 recetas preinstaladas para cocinar de manera rápida y sencilla. Potencia: Motor 1.300W / mezcladora 600W / calor 1.000W . Vaso principal de gran capacidad, hasta 3,5 litros. Potente motor de diseño compacto y altas prestaciones.
  • 🥣 Potente motor de diseño compacto y altas prestaciones. Tapa transparente antisalpicaduras con regulador de salida de vapor. Disco de corte reversible Food Procesor para rallar, mondar y rebanar. 23 funciones y opciones de cocina para preparar todo tipo de recetas. Incluye 14 utensilioslibres de BPA y materiales tóxicos. Cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia, pican hasta hielo
  • 🥣 Prepara tus própias recetas gracias a su modo manual. Incorpora báscula para pesar cada ingrediente de manera sencilla. Recetas con fotos a todo color y consejos para facilitar el trabajo.
¡NOVEDAD!
Mellerware - Robot de Cocina Tasty! 1000W | Capacidad 3.5L | Temperatura hasta 120ºC | Temporizador | 12 Velocidades + TURBO PULSE | +200 recetas | Báscula integrada | INOX | Accesorios | Azul
  • 👩‍🍳 【ROBOT DE COCINA CON 31 FUNCIONES】 Pica, amasa, emulsiona, bate, trocea, tritura, hierve, calienta, cocina a fuego lento, mantiene caliente y muchas otras funciones que te ayudarán a mostrar tus dotes culinarios. Además, con la jarra de 3,5L (2,5L de cocinado) de capacidad podrás cocinar para 4-6 personas sin ningún tipo de dificultad. Todoterreno: Batidora, amasadora, picadora, bascula, arrocera, trituradora cortador, procesador, licuadora, etc.
  • ⚖️ 【BÁSCULA INTEGRADA】 Gran precisión que te permitirá pesar los alimentos mientras cocinas y conseguir resultados perfectos. La jarra es de acero inoxidable y es compatible con el lavavajillas así que ¡cocina y limpia en un momento!
  • 😱 【12 VELOCIDADES + TURBO + FUNCIÓN AMASADORA】 Este robot de cocina lo tiene todo, además dispone de un temporizador de hasta 90min, la temperatura es ajustable de 30ºC a 120ºC, y dispone de una pantalla digital con un diseño elegante y exclusivo.
  • 🏆 【ACERO INOXIDABLE】 Podrás cocinar manteniendo todo el sabor y sin preocuparte por la calidad del robot, pues siempre será la máxima. Los acabados en acero inoxidable proporcionan más durabilidad y resistencia. Además, puedes elegir entre dos colores (negro o azul) para que escojas el que más se adapta a tu estilo.
  • 💯 【TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS】 Medidor de 100ml, vaporera de 2 niveles, cestillo, espátula y paleta mezcladora. Además incluye un RECETARIO con más de 200 recetas.
¡NOVEDAD!
homenatur Aceitera Antigoteo de Cristal - Botella 570ml para Aceite de Oliva y Vinagre Cocina - Recipiente con Tapón Dispensador - Vidrio con Escala de Medidas - Diseño Sistema Sin Goteo
  • 🥗 [CONTROL DE DISPENSADOR] Controle la cantidad de aceite, aderezo o vinagre que se vierte en sus platos, comiendo así de manera más saludable y evitando excesos. La escala de medidas marcadas en el vidrio sirve para aliñar con la cantidad exacta tus ensaladas, tortillas o cualquier receta que requiera cantidades precisas de aceite.
  • 🥗 [MODERNO Y CHIC] El dispensador de aceite está diseñado con vidrio sin plomo y acero inoxidable premium sin manchas, lo que le otorga un aspecto elegante y moderno. Mejore su experiencia en la mesa y acompañe sus comidas con una botella práctica a la vez que refinada.
  • 🥗 [LIMPIEZA Y RECARGA FÁCIL] La amplia apertura permite una limpieza y recarga rápida y simple sin necesidad de embudos. La boca es lo suficientemente ancha para cualquier cepillo y el cristal de borosilicato es apto para su uso en lavavajillas.
  • 🥗 [DISEÑO ERGONÓMICO] El tamaño perfecto para tu mesa o picnic; lo suficientemente compacto como para viajar fácilmente. El dispensador ha sido diseñado con un diseño práctico, de fácil agarre y base antideslizante, por lo que es estable en las encimeras. Boquilla difusora libre de BPA, se abre y cierra fácilmente manteniendo el polvo y los insectos alejados.
  • 🥗 [FILTRO 2x1 PARA ESPECIAS] El filtro avanzado de la tapa evitará que las especias y hierbas obstruyan la boquilla. El aceite se dispensará de manera constante y no habrá trozos de especias atascadas durante su uso. El filtro además aporta una doble funcionalidad, ya que se puede utilizar la botella para infusiones, mate y otras bebidas a base de hierbas.
Rebajado¡NOVEDAD!
Italdos Cuchilla de Repuesto Compatible para Vorwerk Thermomix Bimby TM5 TM 5 en Acero Inoxidable con Cepillos de Limpieza
  • Grupo cuchillo mezclador de cocina compatible para Vorwerk Thermomix TM5 comparable con 4 cuchillas, incluyendo la junta.
  • Totalmente compatible el acero inoxidable compatible para Bimby TM5. Es rápido y fácil de limpiar bajo el agua corriente.
  • El "corazón" de la máquina de cocina funciona con cuatro cuchillas afiladas en diferentes niveles y así garantiza una trituración o agitación óptima y uniforme.
  • En el sentido de las agujas del reloj, el cuchillo mezclador es triturado, mientras que en el sentido contrario se sacude con los lados biselados del cuchillo.
  • Garantía satisfecha o reembolsada: Si el producto no es compatible o está defectuoso, devolveremos el dinero pagado. Si tiene alguna duda o petición, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡NOVEDAD!
Ufesa Totalchef RK5 - Robot de Cocina con múltiples programas para cocinar, 1700W de potencia, pantalla LCD, jarra con 3,5L de capacidad, incluye recetario y báscula integrada
  • Robot de cocina multifunción TotalChef RK5 con 20 funciones: pica, mezcla, Cocina con precisión grado a grado, cocina baño maria, tritura, remueve, sofríe, cocina al vapor, muele, escalfa, pulveriza, confita, amasa, recalienta, cocina a baja temperatura, bate, hierve, mantiene caliente, monta y emulsiona
  • TotalChef RK5 es el mejor aliado en la cocina, te ayudará con todas tus recetas para que tengan un resultado profesional en casa gracias a su control constante y preciso de temperatura de hasta unos potentes 140º, temporizador de hasta 99 minutos y sus 20 programas preestablecidos
  • Cuenta con doble sistema de seguridad en producto y tapa: tapa con bloqueo de seguridad y apertura "One hand step"
  • Podrás limpiar cómodamente la Jarra de acero inoxidable de 3.5L ya que es apta para lavavajillas y cuenta con tecnología "water protect". Además, TotalChef cuenta con la función especial de limpieza "click to clean"
  • Cuenta con una pantalla Display LCD con información de: tiempo, temperatura, velocidad y programa automático para que lo tengas todo bajo control

Última actualización el 2021-09-24


Si manejando estos sumarios no viste nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en VeganWeb podrás usar un robusto buscador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de libro recetas pica pica original Parecidos

En estas páginas encontrarás muchos más productos de libro recetas pica pica original para que sigas aumentando tus opciones.

libro vegana receta

libro vegana receta

Desde aquí podrás conseguir on-line tus productos preferidos vinculados con…

libro tumaca receta

libro tumaca receta

Ahora podrás adquirir en Internet los productos más deseados relacionados…

libro tofu recetas

libro tofu recetas

Aquí podrás lograr On-Line tus artículos más deseados relacionados con…

libro tofu receta

libro tofu receta

Ahora podrás tener on-line los productos preferidos afines a libro…

libro tempeh receta

libro tempeh receta

Ahora podrás adquirir en Internet tus artículos más deseados vinculados…

libro tempe recetas

libro tempe recetas

Desde aquí podrás adquirir en Internet los productos favoritos vinculados…

libro tahini recetas

libro tahini recetas

En este momento podrás adquirir Online los artículos favoritos relacionados…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies