ALIMENTACIÓN VEGANA

VEGANWEB.NET LA PÁGINA DE PRODUCTOS VEGANOS

Eres vegano y quieres alimentarte como tal, sin carne ni ningún tipo de alimento de origen animal, pues bien, has encontrado la página correcta para localizar todos esos productos veganos con los que mantenerte sano y ser respetuoso con esta forma de vida.

Como sabes, una alimentación vegana es tal si se respetan una serie de normas y no siempre es fácil encontrar productos que respeten esas reglas, más allá de los vegetales en sí mismos.

Uno de los puntos más importantes en la alimentación vegana es hacerlo de la forma más variada posible y tener en cuenta posibles carencias que podrás compensar con suplementos vitamínicos, si los necesitas, que harán que tu salud sea óptima.

En cualquier caso, es conveniente siempre, consultar con un médico o nutricionista para ver si se están haciendo las cosas bien.

Compra productos de alimentación vegana

A continuación te ofrecemos una recopilación con los 30 alimentos veganos más populares en este momento. Esto es sólo una selección de los productos veganos más vendidos y más populares entre los usuarios y que están relacionados con la alimentación vegana, es decir, se trata de una pequeña muestra. Más abajo tendrás más opciones.

TOP VENTAS N.1
Hellmann's Vegana - 280 ml - Pack de 6: total de 1.68L
Hellmann's Vegana; Salsa apta para veganos; Te ayuda a cuidar el colesterol
RebajadoTOP VENTAS N.3
Energy Feelings | Levadura Nutricional en Copos con Vitamina B12 | Vegana | Sin Gluten | 250g
Sabrosa, suave y con matices salados. ¡queso vegano!; 51% de proteínas biodisponibles; Extraordinariamente rica en todas las vitaminas del grupo B
−8%
TOP VENTAS N.4
Weider Whey Protein White Spread 250 g. Crema de chocolate Blanco con 22% de proteínas Baja en azúcares Sin aceite de palma y sin gluten.
Sabor: Whey Protein White Spread; Aperitivos dietéticos Ayudas para el adelgazamiento y la pérdida de peso
TOP VENTAS N.5
Meavita Cáscara de Psyllium Orgánica Alta En Fibra y Vegana, 500 g
La cáscara de psyllium es un producto natural puro en calidad de alimento; Nuestras cáscaras de psyllium tienen un poder de hinchazón
TOP VENTAS N.6
ALPHAPOWER FOOD Aromas alimentarios por repostería y bebidas I 10ml Vegano, Tarta de queso 100% naturales con Sabor Premium I saborizante sin azucar - Flavdrops, Flavor Drops liquida
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Frasco de vidrio farmacéutico ✅ sin Botella de Plástico; ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Muy concentrado en comparación con el alimento natural.
RebajadoTOP VENTAS N.7
NATURGREEN CREMA AVELLANAS CHOCO SIN LECHE 200 gr
Número de modelo del producto: 759594; 200 gr; facil de usar
−15%
RebajadoTOP VENTAS N.8
Solgar Vitamina B12, Comprimidos Masticables, Reduce el Cansancio, Ayuda a Liberar la Energía de los Alimentos, Activa la Vitalidad, Apto para Veganos, 100 Unidades
Disponible en forma de comprimidos sublinguales-masticables cómodas y fáciles de tomar; Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal
−13%
TOP VENTAS N.13
Yarrah Alimento Orgánico para Perros - 2 kg - Vega y sin Trigo
Solo alimentos puros, libres de aditivos artificiales, pesticidas y OMG.
RebajadoTOP VENTAS N.14
Weider Vegan Protein, sabor vainilla, proteína 100% vegetal de guisantes (PISANE) y arroz, sin gluten, sin lactosa, sin aceite de palma (750 g)
Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad; Cada batido contiene hasta 23 g de proteína vegana
−8%
TOP VENTAS N.15
humo liquido 100% - Liquid Smoke Hickory de Grillstone
con inserto dosificador para dosificar y dividir en porciones; para refinar salsas, frotaciones y todos los alimento
TOP VENTAS N.17
Benevo Alimento para Perros Vegano, 15 kg
Alimento vegano completo para perros; Para perros a partir de 1 año; Sin gluten
TOP VENTAS N.18
Semillas de Chia Orgánico - 1KG - Salvia hispanica
Semillas de Chia Orgánico - 1KG - Salvia hispanica; Productos de la agricultura ecológica.
TOP VENTAS N.19
Eco Living Juego de 3 envolturas de alimentos veganas 100% naturales, 100% libres de plástico, aptas para veganos.
Un juego de 3 envolturas pequeñas, medianas y grandes.; Envoltorios orgánicos reutilizables para alimentos.

Última actualización el 2020-12-18

Amplio listado de alimentos veganos

Esta pequeña selección que acabas de ver, no es más que nuestra pequeña recopilación de alimentos veganos para que te hagas a la idea de lo que puedes encontrar pero, si has llegado hasta aquí, estoy seguro de que estás buscando algo más, algo más concreto…
Así que te vamos a listar las páginas donde podrás encontrar los catálogos de productos, desde aceites a complementos vitamínicos, pasando por alimentación infantil vegana, platos preparados o carne vegana.

¡NOVEDAD!
YUY Moldes De Silicona para Perros Calientes Bandeja Salchichas Alimentos Cocinar Varias Formas Resistente Al Calor Antiadherente Molde Hornear Pasteles El Intestino del Perro Antiadherente,Yellow
  • Excelente Diseño: Con Ranuras Convexas Cóncavas Especiales, Puede Evitar Que La Salchicha Se Hinche Y Ayudar A Que Se Forme.
  • Excelente Rendimiento: Molde Para Salchichas De Bricolaje, Pared Interior Lisa, Superficie Antiadherente, Se Puede Desmoldar Rápidamente, Puede Hacer Salchichas Y Hot Dogs, Multifuncional Se Puede Usar Para Hacer Varios Hot Dogs, Como Salchichas Bratwurst O Salchichas Bratwurst Vegetarianas Y Veganas.
  • Seguro Y Confiable: Los Materiales De Silicona De Grado Alimenticio Seleccionados, Saludables Y No Tóxicos, Pueden Entrar En Contacto Directo Con Los Alimentos.
  • Aspecto Exquisito: El Aspecto Lindo Y Los Colores Brillantes Pueden Atraer La Atención De Los Niños, Adecuados Para Uso Doméstico En La Cocina.
  • Servicio Sin Preocupaciones: Si Tiene Alguna Pregunta Sobre Nuestros Productos, Puede Consultarla En Cualquier Momento Y Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas.
¡NOVEDAD!
Grano Integral Del Trigo Verde Freekeh El Súper Alimento 300g - Grano Más Nutritivo Del Mundo - Grano Fresco, Saludable de Galilea - Freekeh Delicioso y Vegano - Mezcla, 3 paquete
  • NATURAL - Nada mejor que el sabor del Freekeh natural recién frito que le hará agua la boca y despertará las papilas gustativas.
  • TRADICIONAL - Freekeh, también conocido como el grano de fuego es el "nuevo" cereal antiguo. Descubierto en las colinas de Galilea hace casi 2000 años, este grano ha servido como un súper alimento mediterráneo desde la época de nuestros antepasados.
  • NUTRITIVO - Freekeh está hecho de un trigo duro especialmente cultivado que se cosecha una vez al año, mientras que es suave, fresco y verde. Feekeh también contiene casi 3 veces más fibra que el arroz integral y el doble de quinua. También es rico en hierro, calcio y zinc, contiene casi una tercera cantidad de grasa en comparación con la quinua, tiene un índice glucémico bajo y actúa como un probiótico que promueve el crecimiento de bacterias buenas.
  • FRESCO - Desde el campo hasta la familia, nuestro Freekeh se tuesta en un fuego abierto de estilo tradicional, manteniendo los más altos estándares de seguridad y salud, el grano alcanza su sabor ahumado y delicioso. Freekeh se añade fácil a los platos, desde risotto ahumado hasta una ensalada de verano o una hamburguesa vegetariana.
  • 100% SATISFACCIÓN - Si no está satisfecho con nuestros productos, garantizamos el de reembolso de importe gastado.
¡NOVEDAD!
Sudadera con capucha para niños con estampado 3D, con bolsillo para 7 – 20 años, alimentado por plantas veganas
  • Tamaño: tres tamaños para elegir. Esta sudadera con capucha es adecuada para adolescentes de 7 a 16 años. La S es adecuada para 7 a 8 años. M es adecuado para niños de 10 a 12 años. L es adecuado para 14-16 años. Puedes ver información detallada de tallas en las imágenes del producto.
  • Material: 100% poliéster, material de alta calidad, suave al tacto.
  • Características: sudadera clásica con capucha con cordón, diseño sin bolsillo frontal y exquisita mano de obra, simple pero a la moda, te mantiene caliente, te hace lucir bien y ayuda a llevar cosas. La sudadera con capucha es perfecta para correr, baloncesto, fútbol, el gimnasio, o simplemente puedes llevarla como una pieza de capas mientras estás en casa o en la escuela, tu comodidad está garantizada.
  • Regalo ideal: esta sudadera con capucha es cómoda y de moda, un buen regalo para tus hijos y amigos, ideal para cumpleaños y vacaciones, especialmente para Navidad y Halloween.
  • Aviso de lavado: lavar a mano o a máquina, no se permite remojar el agua. Cuando se lava con detergente, la temperatura del líquido no debe exceder los 45 °C.
¡NOVEDAD!
LOSUMIGE Vegetales Opciones Veganas Coloridas Formas geométricas Coloridas Tema de Alimentos Ilustración de Dibujos Animados Multicolor Travel/Single (130x150cm) Manta de Franela Ligera
  • Travel/Single (130x150cm)
  • FÁCIL DE CUIDAR Lavar por separado en agua fría; Secadora baja. ¡Nuestra manta se vuelve más suave con cada lavado!
  • La manta de microfibra súper suave está hecha de microfibra 100% premium que es suave al tacto, cálida, liviana y acogedora, lo que la convierte en una opción versátil para usar en todas las estaciones
  • La acogedora manta de vellón de franela proporciona el acento perfecto para su sofá, sofá, cama y sala de estar; Combínalo con tu decoración, colócalo sobre tu sofá, sofá, sección o cama para agregar estilo a tu habitación;
  • Perfecto para uso en interiores pero también ideal para uso en exteriores; Mucho espacio para envolver a la mayoría de los adultos y niños.
¡NOVEDAD!
Lawenp Bandera de jardín Cartel de Banner de jardín Interior al Aire Libre Alimentado por Plantas Vegana Impresión en 3D Bandera Artificial de Exterior Decorativa para Decoraciones de Patio de jardí
  • 100% poliéster. Dimensiones: 90x 150 cm.
  • Resistencia a la decoloración: el color es nítido y brillante, y el tinte está tratado con rayos anti-ultravioleta.
  • Dos ojales de latón. La parte superior del agujero está en la parte superior del lienzo y la parte inferior está en la parte inferior. La cabeza está a la izquierda del logo. (Mástil de bandera no incluido)
  • Fácil de instalar. Lavado a mano y a máquina. No usar lejía.
  • Muy adecuado para el mástil de la bandera de su familia, protector contra salpicaduras o decoración de pared. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
¡NOVEDAD!
Estuches de lápices con cremallera, multiusos, suministros de oficina escolar, alimentados por plantas, color negro vegano
  • Materiales de alta calidad: hecho de cuero sintético de microfibra, cuero marrón, resistente a la suciedad, suave y cómodo, anticaída; equipado con doble cremallera de metal retro, suave, fácil de abrir y cerrar.
  • Diseño interno: dos compartimentos principales y una tabla plegable central: un compartimento principal se utiliza para almacenar un gran número de bolígrafos u otros artículos más grandes, y el otro compartimento principal está diseñado con múltiples bolsillos de malla para almacenar tus artículos, fácil de ver, y otras partes en el interior son adecuadas para almacenamiento, tapones para los oídos, efectivo, banco, tarjeta de fitness, etc.
  • Fácil de transportar: la banda elástica fija firmemente el lápiz o el bolígrafo para evitar que choquen entre sí durante el transporte, y protege el lápiz, el bolígrafo y el cepillo de maquillaje. Ligero y compacto, simplemente comprime y guárdalo en una bolsa escolar o bolsa de transporte.
  • Elegante estuche para bolígrafos: el bolsillo frontal con apertura lateral con cremallera se puede abrir muy plano en la mesa, por lo que puedes poner algunos bolígrafos o pinceles de uso común. Este diseño es muy popular entre los compradores.
  • Regalo ideal: regalo ideal para graduación, cumpleaños, vuelta a la escuela, estudiantes, pintores, artistas de maquillaje, escritores, se utiliza para almacenar varias herramientas, reglas, bolígrafos de colores, gomas de borrar, etc. Este elegante estuche es adecuado para niñas, niños y adultos.
¡NOVEDAD!
Good Vibes Camping mantel redondo lindo manzanas de dibujos animados frutas ser saludable ir vegano comer limpio tema dieta alimentos diseño único diámetro 47 pulgadas coral verde negro
  • ✔ Embalaje: el mantel está hecho de tela 100% poliéster. Cada paquete contiene un mantel redondo, el tamaño de cada mantel redondo es de 119 cm de diámetro.
  • ✔ Patrón impreso: buenas vibraciones, manzanas lindas frutas de dibujos animados ser saludable ir vegano comer alimentos limpios temáticos, color verde coral negro.
  • ✔ Fácil de limpiar – Limpia fácilmente cualquier café, jugo o vino derramado en el mantel. Lavable a máquina, circulación suave.
  • ✔ Función: protege tu mesa de comedor pequeña o grande, mesa de centro/mesa de té mientras decoras la cocina, fiesta y banquetes. Los manteles con estampado también son ideales para picnics, camping, bodas, fiestas de cumpleaños, restaurantes, buffets, Pascua, Acción de Gracias y Navidad.
  • ✔ Servicio al Cliente: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos!
¡NOVEDAD!
Estuches de lápices con cremallera, multiusos, suministros de oficina escolar, verduras, alimentos veganos, frutas, esqueleto divertido
  • Material de alta calidad: está hecho de material de poliuretano duradero de alta calidad con un aspecto resistente a la suciedad y a los arañazos, y está equipado con una cremallera doble retro. La cremallera de metal suave se puede abrir y cerrar rápidamente.
  • Gran capacidad: tamaño espacioso, fácil de almacenar, puede contener reglas cortas, bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadoras, mini grapadoras, cinta y otros suministros escolares, y también se puede utilizar para almacenar objetos pequeños en la vida como llaves, cepillos de maquillaje, facturas, juguetes pequeños, etc.
  • Cinturón elástico y bolsillo de malla: con cinturón elástico para fijar bolígrafos, bolígrafos y lápices, este diseño único no solo puede proteger mejor artículos de papelería y accesorios, sino también mantener las cosas en orden. El bolsillo interno de malla proporciona un amplio espacio para guardar pequeñas notas, tarjetas, billetes, gomas de borrar o clips de papel, etc.
  • Estuche con compartimentos: el estuche está dividido en dos partes con una partición de concha. El estuche tiene un sentido de jerarquía y es más fácil de organizar y usar.
  • La opción de regalo más racional: con su capacidad inteligente y diseño elegante e interesante, esta caja de lápices es la mejor solución para despertar el interés de los niños y mantener la caja organizada. Se puede utilizar como regalo escolar, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo de Año Nuevo para niños.
¡NOVEDAD!
Estuches de lápices con cremallera, multiusos, suministros de oficina escolar, verduras, alimentos veganos, frutas y flores (12)
  • Material de alta calidad: está hecho de material de poliuretano duradero de alta calidad con un aspecto resistente a la suciedad y a los arañazos, y está equipado con una cremallera doble retro. La cremallera de metal suave se puede abrir y cerrar rápidamente.
  • Gran capacidad: tamaño espacioso, fácil de almacenar, puede contener reglas cortas, bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadoras, mini grapadoras, cinta y otros suministros escolares, y también se puede utilizar para almacenar objetos pequeños en la vida como llaves, cepillos de maquillaje, facturas, juguetes pequeños, etc.
  • Cinturón elástico y bolsillo de malla: con cinturón elástico para fijar bolígrafos, bolígrafos y lápices, este diseño único no solo puede proteger mejor artículos de papelería y accesorios, sino también mantener las cosas en orden. El bolsillo interno de malla proporciona un amplio espacio para guardar pequeñas notas, tarjetas, billetes, gomas de borrar o clips de papel, etc.
  • Estuche con compartimentos: el estuche está dividido en dos partes con una partición de concha. El estuche tiene un sentido de jerarquía y es más fácil de organizar y usar.
  • La opción de regalo más racional: con su capacidad inteligente y diseño elegante e interesante, esta caja de lápices es la mejor solución para despertar el interés de los niños y mantener la caja organizada. Se puede utilizar como regalo escolar, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo de Año Nuevo para niños.
¡NOVEDAD!
Estuches de lápices con cremallera, multiusos, suministros de oficina escolar, verduras, alimentos veganos, frutas y flores (6)
  • Material de alta calidad: está hecho de material de poliuretano duradero de alta calidad con un aspecto resistente a la suciedad y a los arañazos, y está equipado con una cremallera doble retro. La cremallera de metal suave se puede abrir y cerrar rápidamente.
  • Gran capacidad: tamaño espacioso, fácil de almacenar, puede contener reglas cortas, bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadoras, mini grapadoras, cinta y otros suministros escolares, y también se puede utilizar para almacenar objetos pequeños en la vida como llaves, cepillos de maquillaje, facturas, juguetes pequeños, etc.
  • Cinturón elástico y bolsillo de malla: con cinturón elástico para fijar bolígrafos, bolígrafos y lápices, este diseño único no solo puede proteger mejor artículos de papelería y accesorios, sino también mantener las cosas en orden. El bolsillo interno de malla proporciona un amplio espacio para guardar pequeñas notas, tarjetas, billetes, gomas de borrar o clips de papel, etc.
  • Estuche con compartimentos: el estuche está dividido en dos partes con una partición de concha. El estuche tiene un sentido de jerarquía y es más fácil de organizar y usar.
  • La opción de regalo más racional: con su capacidad inteligente y diseño elegante e interesante, esta caja de lápices es la mejor solución para despertar el interés de los niños y mantener la caja organizada. Se puede utilizar como regalo escolar, regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo de Año Nuevo para niños.

Última actualización el 2020-12-18

¿No encuentras el alimento vegano que buscas?

Si en todas las listas que te hemos mostrado no has encontrado lo que estabas buscando, no te preocupes, te dejamos un potente buscador en el que podrás encontrar un sinfín de productos veganos y seguro que en VeganWeb lo tenemos y lo hemos evaluado, así que seguro que no te defraudamos.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies