SEMILLAS Y CEREALES VEGANOS

Aquí puedes tener On-Line tus artículos más deseados vinculados con Semillas y Cereales veganos.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2021-09-25

Cuando se trata de adquirir Semillas y Cereales veganos en Internet, nos encontraremos con más de uno y de dos dilemas ya que existen diversas posibilidades donde se puede escoger y pueden presentarse múltiples dificultades. Por este factor estimamos que topaste con el lugar adecuado y que en este momento te hallas en el mejor lugar para comprar productos de Semillas y Cereales veganos.

Ahora queremos revelarte diferentes índices para facilitar que te sea mucho más sencillo hallar ese fantástico objeto que estás buscando.

A la vez, podrás usar un gran rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar productos veganos conectados con lo que andas deseando obtener.

A la vez, utilizando estos índices dispondrás de todos los datos para así comparar y poder disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Es cierto que, alguna vez, comprar artículos usando internet, sean de clase vegana o no, puede traerte cierta desconfianza porque topas con sitios que no con confiables.

En veganweb lograrás evitarte esas incertidumbres debido a que lo que haremos será conectarte con los comercios on-line y los artículos de forma directa, de manera que estés seguro de la calidad de los productos y la aceptación y el renombre de las páginas online donde vas a realizar tu compra.

Lee la agrupación de productos de Semillas y Cereales veganos con mayor número de ventas. El TOP 30 de los productos de Semillas y Cereales veganos.

TOP VENTAS N.7
Semillas de Chia Orgánico - 1KG - Salvia hispanica
Semillas de Chia Orgánico - 1KG - Salvia hispanica; Productos de la agricultura ecológica.
RebajadoTOP VENTAS N.8
Gullón Galletas Saladas Quinoa y Chía, 250g
Deliciosas galletas saladas con semillas de quinoa y chia.; De picoteo, con amigos, siempre que quieras disfrutar de mordiscos de sabor.
−13%
TOP VENTAS N.11
El gran libro de la cocina vegana (ALIMENTACION)
, Redacción RBA Libros (Author)
TOP VENTAS N.12
Biblia vegetariana (ALIMENTACIÓN)
Biblia vegetariana (ALIMENTACIÓN); Tapa de calidad; Idioma Español; Óptimo para leer; Vv.Aa. (Author)
TOP VENTAS N.15
Energy Feelings Proteína de Cáñamo en Polvo Sabor Vainilla | 48% Proteína | Proteína Vegana Ecológica Sin Gluten Sin Lactosa Sin Azúcar Añadido | Proteína para Masa Muscular y Control de peso | 1Kg
Contiene casi un 50% de proteínas y un 25% de fibra dietética; La proteína de cáñamo es ideal para consumir tanto antes como después de entrenar
TOP VENTAS N.18
Drasanvi Pan Proteico, 365 Gramo
PAN PROTEICO 365G DRASANVI DRASANVI
TOP VENTAS N.19
Biorganic Gluten de Trigo 100% Natural | 2 Kg | Keto | Vegano | Ideal para masas y para elaborar Seitán
Es un producto aglutinante. Por eso, es muy usado para preparar panes, tortas, pizzas, etc
TOP VENTAS N.20
Biorganic Gluten de Trigo 100% Natural | 1 Kg | Keto | Vegano | Ideal para masas y para elaborar Seitán.
Es un producto aglutinante. Por eso, es muy usado para preparar panes, tortas, pizzas, etc

Última actualización el 2021-12-14


Más abajo te mostraremos esta recopilación de artículos de Semillas y Cereales veganos que tienen más pedidos y que aseguran mayor confianza en relación con los usuarios. Esto es solamente una pequeña clasificación catalogada teniendo presente diversas cuestiones básicas:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Páginas web de internet con buena aceptación donde comprar los productos.
  • Precios exactos de los artículos.
  • Productos con suficiente stock, para protegerte de desagradables malentendidos.
  • Productos de Semillas y Cereales veganos más elegidos por el mayor porcentaje de los compradores y consumidores.
  • El TOP de productos y artículos de Semillas y Cereales veganos con las mejores ofertas.
  • Top de productos y artículos nuevos de Semillas y Cereales veganos.

Estamos frecuentemente analizando y revisando nuestros inventarios para que, de forma constante, puedas tener las reseñas más acreditadas de cada sección.

Como habrás verificado este extracto de artículos de Semillas y Cereales veganos, de forma probable hayas podido encontrarte con algún artículo desconocido y por el que estás interesada o interesado. Queremos recordarte alguna de las muchas ventajas de adquirir tus productos y artículos por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, cuando estás en tu hogar controlas tú el termómetro por lo que no sufrirás aprietos porque no necesitarás salir y tu compra te llegará en muy poco tiempo donde tú desees.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas tradicionales suele llevar asociado las correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando Semillas y Cereales veganos usando la Red te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando autobús o taxi? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja tu coche en el garaje cuando vayas a ir de compras, lo tienes todo usando la Red…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es día festivo? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡los sitios en línea abren siempre!
  5. Comprando en comercios on-line que tengan cierta notoriedad te librarás de problemas de seguridad por tanto no tendrás que preocuparte.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible en stock de un sitio web por Internet va a ser significativamente mayor que el de los establecimientos a través de la red. Es casi seguro que te pasees a el establecimiento y, si estás buscando algo, no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto usando internet es bastante más económico que en las comercios que no venden on-line.

¿No conseguiste llegar al producto de Semillas y Cereales veganos que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. veganweb.net te lo pondrá fácil.

¡NOVEDAD!
YCZDG La soja fabricante de leche de múltiples funciones automático de molienda con ajuste preestablecido del temporizador y la temperatura en todo el interior de acero inoxidable
  • ★ de alta calidad y de revestimiento de acero inoxidable de larga duración, sin tubo de calentamiento!No hay necesidad de limpieza del filtro interno, fácil de limpiar, con capacidad para 1-2 personas 350ML de;una opción buena para una familia
  • ★ molienda fina no requiere un filtro;un gran número de semillas de soja se molieron mediante un motor de alta velocidad de 14000r / min, pero esto no significa que no hay residuos.
  • ★ bebidas frías características calientes pueden fácilmente re-calor.Usted no tiene que preocuparse de los residuos.Para la leche de soja caliente o caliente, tarde o temprano, este será el momento oportuno
  • ★ multifunción es más adecuado para las familias chinas.Diseñado para la cocina tradicional china.
  • ★ Adecuado para los cereales, judías secas / de cruce, pasta de arroz, budín de queso de soja, té de frutas, leches de frutos secos, etc.
¡NOVEDAD!
YCZDG La leche de soya MachineDiaoZhaTian fácil de limpiar automático de la leche de soja caliente de la máquina, de múltiples funciones, acero inoxidable Liner, Broken pared del filtro libre, aforo,
  • ★ ALTA CALIDAD de acero inoxidable duradero interior sin tubo de la calefacción!No hay necesidad de limpieza del filtro interno, fácil de limpiar, capacidad para 2-4 personas;una buena opción para una familia
  • ★ MOLIENDA -FINA No filtro requerido;una gran cantidad de semillas de soja se molió mediante un motor de alta velocidad 14000r / min, pero esto no significa que no hay residuos.
  • ★ CALIENTE CARACTERÍSTICAS bebidas de enfriamiento puede ser fácilmente calentado de nuevo.Usted no tiene que preocuparse de los residuos.Para la leche tibia o caliente, antes o después de soja, este será el momento oportuno
  • ★ MULTIFUNCIÓN es más adecuado para las familias chinas.Diseñado para la cocina tradicional china.Adecuado para los cereales, judías secas / de cruce, pasta de arroz, budín de queso de soja, té de frutas, leches de frutos secos, etc.
¡NOVEDAD!
YCZDG Máquina de leche de soja DiaoZhaTian Máquina automática de leche de soja caliente fácil de limpiar, multifunción, revestimiento de acero inoxidable, filtro sin paredes rotas, capacidad, oro rosa
  • Interior duradero de acero inoxidable sin tubo calefactor. No necesita limpieza del filtro interno, fácil de limpiar, capacidad para 2-4 personas; una buena opción para una familia.
  • MOLIENDA FINA No se requiere filtro; Una gran cantidad de semillas de soja se muelen con un motor de alta velocidad de 14000r / min, pero esto no significa que no haya residuos.
  • CARACTERÍSTICAS CALIENTES Las bebidas refrescantes se pueden volver a calentar fácilmente. No tiene que preocuparse por el desperdicio. Para la leche de soya tibia o caliente, temprana o tardía, este será su momento conveniente.
  • MULTIFUNCIÓN es más adecuado para familias chinas. Diseñado para la cocina tradicional china. Adecuado para cereales, frijoles secos / sumergidos, pasta de arroz, pudín de tofu, té de frutas, leche de nueces, etc.
  • Un sistema de filtración sin roturas que pule completamente los frijoles y libera nutrientes. Puede seleccionar los ajustes preestablecidos de tiempo y temperatura según sea necesario.
¡NOVEDAD!
foodspring Breakfast Bowl, Frambuesa y Acai, 450 g, Empieza bien el día con nuestro desayuno ecológico, vegano, rico en fibra y superalimentos
  • UN BUEN DÍA COMIENZA POR LA MAÑANA: Nuestros Breakfast Bowl tienen todo lo que necesitas para empezar el día con la energía adecuada. Deliciosos y sanos superalimentos, avena, semillas y fruta.
  • 100% BIO Y VEGANO: Utilizamos sólo ingredientes orgánicos de calidad y aprovechamos al máximo la energía que nos pueden dar los derivados de las plantas. Perfectos para todos, incluidos los veganos.
  • ALTO EN FIBRA SIN SOJA: Una excelente forma de agregar más fibra a tu dieta es con nuestro Breakfast Bowl de frambuesa y acai, porque está repleto de nutritivos cereales integrales y fruta del bosque.
  • SUPERALIMENTOS SENSACIONALES: La baya de açaí, originaria de Sudamérica, contiene propiedades típicas de los superalimentos. Lo mismo ocurre con la quinoa y las frambuesas, edulcorante natural.
  • EASY & RÁPIDO: sólo hay que añadir agua y remover. En menos de un minuto tendrás un desayuno perfecto esperándote. Disfrútelo tal cual o añada un aderezo.
¡NOVEDAD!
Proteína de semilla de calabaza 200g BIO - senza zuccheri aggiunti - confezionato e controllato in Germania (DE-eco-005)
  • 83% Fuente de proteína vegana: mezcla de proteína vegana en polvo de fuentes de proteína vegetal pura: proteína de arroz y proteína de guisante. Naturalmente en calidad ecológica y garantizado sin potenciadores del sabor. Sin colorantes ni conservantes.
  • ✔ Alta biodisponibilidad: Esta proteína vegana en polvo tiene una proporción de proteínas de 70:30 procedentes de la proteína de arroz y de guisante, para una óptima biodisponibilidad. Por naturaleza, el perfil de aminoácidos es casi idéntico al de la proteína de suero.
  • Vegano e hiperalergénico: Sólo utilizamos fuentes de proteínas vegetales. Ideal para quienes necesitan más proteínas pero quieren prescindir de la alimentación animal (veganos y vegetarianos). Y: 100% libre de soja.
  • Sin azúcar, sabores ni aditivos. Sólo utilizamos proteína en polvo. Sin azúcar, sin edulcorantes, sin sabores ni aditivos. Utilice la proteína en polvo como complemento de los batidos, cereales, etc. Usted determina el sabor y, si lo desea, el dulzor.
  • Máxima calidad ecológica: Biotiva lleva décadas trabajando en el ámbito de la alimentación ecológica y natural. Se abastece de la mejor calidad a precios excelentes en su mayoría directos y justos. La proteína de guisante se embotella y controla en Alemania. (DE-ÖKO-005)
¡NOVEDAD!
Ghost 100% vegano de proteína en polvo a base de plantas 2 lb tina (leche de cereales de mantequilla de maní, 2 libras)
  • 20 g + PROTEÍNA por cuchara: derivado de 80% de proteína de guisante, 70% de proteína de calabaza orgánica y 75% de proteína de semilla de sandía.
  • Versátil: se puede utilizar en el desayuno, entre comidas, después de los entrenamientos y en días no entrenados.
  • Libre de GLUTEN - Ghost Vegan es una fórmula sin gluten
  • Sin soja – Optado por usar solo alternativas de girasol. ¿Cómo viene? La soja es uno de los alérgenos más comunes en el mercado hoy en día.
  • Fabricado en los Estados Unidos en una instalación compatible con GMP.
¡NOVEDAD!
Amaranto orgánico (500g), amaranto procedente de cultivo ecológico controlado, sin gluten, sin lactosa, testado en laboratorio, vegano, 100% natural sin aditivos
  • 💛 AMARANTH: El amaranto es una antigua planta cultivada, uno de los alimentos básicos de los aztecas. Los registros históricos muestran que gran parte del amaranto recolectado se utilizó con fines ceremoniales, a diferencia del maíz y los frijoles. El amaranto es una semilla que, al igual que la quinua y la chía, se utiliza como sustituto de los cereales o en combinación con ellos. Hoy en día, el amaranto es un alimento cada vez más popular para muchas personas.
  • 💚 CALIDAD ORGÁNICA: Nuestro amaranto proviene de cultivo orgánico controlado y está certificado como orgánico. Es vegano, libre de aditivos, conservantes o sabores, un producto 100% natural.
  • 👩‍🌾👨‍🌾 CALIDAD EN TODA LA CADENA DE VALOR: Nuestro amaranto se recolecta cuidadosamente. Luego se empaqueta cuidadosamente a mano. El proceso de producción está sujeto a constantes controles de calidad.
  • 🥙 AMPLIOS USOS: El amaranto se puede asar, reventar, hervir y agregar a otros platos. También se puede utilizar como cereal de desayuno, combinado con otros cereales, con sopas y guisos o como guarnición. El amaranto se puede remojar durante unas siete horas antes de cocinarlo. Hervir durante aproximadamente media hora en una proporción de una taza de amaranto a dos o tres tazas de agua, leche o caldo.
  • ✅ EMBALAJE RESELLABLE: La bolsa resellable asegura la vida útil del producto y conserva su aroma.
¡NOVEDAD!
N / B Mini máquina de Leche de Soja automática portátil de 300 ml, Molinillo de Granos, licuadora multifunción para Bebidas de Desayuno, Calentamiento rápido de 15 Minutos, Rotura de Alta Velocidad
  • Leche vegetal de nutrición vegana: La leche de soja es un alimento nutritivo apto para todas las edades y goza de la reputación de "leche vegetal". La leche de soja es rica en proteínas vegetales, alto contenido de fibra y fosfolípidos, además de vitaminas B1 y B2. Además, la leche de soja también contiene hierro, calcio y otros minerales, baja en calorías, ¡hasta 8 veces más calcio que la leche de vaca! Naturalmente sin lactosa.
  • Rompimiento de alta velocidad: cabezal cortador de seis hojas de acero inoxidable 304, que elimina el paso previo de remojar la soja, el triturado profundo es más delicado y se puede consumir directamente sin filtrar, con mayor eficiencia y un sabor rico y sedoso. Desde moler frijoles hasta despulpar en 15 minutos, prepare rápidamente leche de soja y despierte la vitalidad por un día con leche de soja suave.
  • Leche de soja en el bolsillo: con la revolución vegana, hazlo en casa con tus propios ingredientes. Elabora una deliciosa leche de soja, almendras, cereales, avena y frutos secos, 100% natural, sin aditivos ni conservantes. Mini tamaño, cómodo de llevar. Capacidad de 300 ml, apto para 1-2 personas.
  • Cita 8 + 2: Innovadora función de cita [8 + 2], prepara los ingredientes con anticipación, para que puedas dormir una hora extra al día. Cita de 8 horas, 2 horas de conservación automática del calor. Ebullición de alta potencia de fuego de 100 ℃, calentamiento rápido, extracción de leche de soja suave y fragante. Al mismo tiempo, el sonido al correr es tan bajo como 60 decibeles, lo que no perturba el sueño.
  • Modo de comida de 6 engranajes: leche de soja, cereal de arroz / suplemento alimenticio para bebés, té perfumado / agua hirviendo, sopa de arroz congee / estofado, jugo / limpieza con un solo botón, cita 8 + 2, personalización elegante, sin duplicados todos los días. Esta máquina de leche de soja es el regalo perfecto para las madres que están ocupadas preparando el desayuno, así como el mejor regalo para los bebés.
¡NOVEDAD!
Granola Orgánica Pura • Exótica • Artesanal • Rica en proteínas y fibras • Muesli vegano, crudo, sin conservantes, gluten ni azúcares añadidos • 350g • NUTRIPURE
  • 🧑‍🥣 UNA GRANOLA CASERA PARA TODA LA FAMILIA Deléitese con Pure Granola para un desayuno crujiente y crujiente, ideal para toda la familia
  • 🧑‍🍳 UNA COMPOSICIÓN DE 7 NOBLES INGREDIENTES Contiene semillas de trigo sarraceno antes de brotar, calabaza, chía, lino, semillas de girasol, proteína de arroz y dátiles, ¡y eso es todo!
  • 🌿 UN GRANOLA SALUDABLE Y ORGÁNICO ¡Come bien con nuestra granola orgánica, vegana, sin gluten, sin azúcares añadidos ni conservantes!
  • 😄 DIGA ADIÓS A LA MENTA 10H Pure Granola es rica en fibra y proteínas, reduciendo el índice glucémico. Gracias a su índice glucémico moderado en comparación con las granolas industriales, evitas el pico de insulina y el antojo de las 10 horas.
  • 😋 USO Para una Granola Gourmet Pura: poner 35g de granola en un bol y verter encima de 200 a 250ml de leche vegetal. Para una granola pura deportiva: en una coctelera, mezclar 22/250 ml de leche vegetal con 30 g de suero. Luego vierte tu batido de proteínas sobre 35 g de granola Nutripure.
¡NOVEDAD!
Gerstoni Copos de Fitness Gerstoni, 3 kg, Copos de Cebada Desayuno, Cocina y horneado Saludable, 3 kg
  • Deliciosos copos de cebada directamente del productor para cereales, porridge, cocina y horneado – producto base versátil con alto contenido de fibra y mucha beta-glucan para una alimentación consciente
  • Alta calidad con alto porcentaje de beta-glucano para fitness, deporte y bienestar, desde semillas a mano de la familia
  • Saludable desayuno y hornear, recetas vegetarianas y veganas: los deliciosos copos de cebada proporcionan fibra, minerales y elementos para el desayuno, panes caseros y dulces
  • Reduce el colesterol en solo 21 días – ya 4 cucharadas (60 g) copos de fitness al día como cereales o porridge contienen 3 g de beta-glucan y reducen el colesterol alto para beneficiarse del corazón y los vasos
  • Para una digestión suave – los copos de desayuno son naturalmente ricos en fibras solubles. Como verdadera milagro de la hinchazón, apoyan la digestión de una manera suave – disfrute para sentirse bien
¡NOVEDAD!
[Ma] bio-épicerie | Copos de cereales orgánicos 5 | Sacos a granel de 2,9 Kg | Orgánico certificado | Ideal en mueslis, tortitas, galletas.
  • 👌 ESCAMAS DE 5 CEREALES ORGÁNICOS: esta mezcla de cereales integrales encajará en dietas vegetarianas y veganas gracias a sus múltiples cualidades nutricionales.
  • 🌱 ORGÁNICO CERTIFICADO: Los copos de trigo, avena, centeno, cebada y arroz que componen esta mezcla gourmet son producidos con respeto por el medio ambiente y nuestra salud, son cultivados de acuerdo con los requerimientos de la agricultura orgánica, calidad 100% natural y sabor garantizado !
  • 🇫🇷 ENVASADO EN FRANCIA: Nuestra mezcla de copos de 5 granos se envasa en Francia. Bio-tienda de nuestra marca [Ma] que tiene como objetivo ofrecerle productos de calidad de forma accesible.
  • MODO DE EMPLEO: Los "copos de 5 granos" vienen precocinados, se pueden consumir sin cocinar. También puedes cocinarlos durante 10 minutos y decorarlos como desees.
  • MA BIO EPICERIE te ofrece diferentes especias en gran formato para tus comidas y creaciones culinarias al mejor precio. Descubre todos nuestros productos pinchando en MI BIO EPICERIE
Rebajado¡NOVEDAD!
CREATE VEGAN MILK MAKER - Máquina para hacer leche de almendras, Leche de Soja, Avena, Almendras, Milkshake, 6 Programas, Temporizador, Preparar Todo Tipo de Leches Vegetales, 1,5 litros
  • Elabora cualquier tipo de bebida vegetal de forma automática: elige los ingredientes que más te gusten y con solo apretar un botón obtendrás tu bebida vegetal favorita.
  • Temporizador de 6h, 8h y 10h, prográmalo y tu bebida estará lista después del tiempo seleccionado. Sin más complicaciones.
  • Con un sistema de cocción y esterilización que alcanza los 360°C, también obtiene una molienda superfina de los ingredientes (30.000rpm) para extraer mejor todas sus propiedades.
  • Además, cuenta también con un sistema de autolimpieza inteligente, que facilita enormemente su limpieza después de su uso.
  • Pantalla Táctil y teclas luminosas con panel de control fácil e intuitivo. Configurado para que, elaborar tu bebida vegana, sea muy fácil y te resulte cómodo de usar.
¡NOVEDAD!
Pan Keto Low Carb - Página de 350 gramos proteica Paleo Atkins Diet 5,7 gr Carbohidratos para 100 gr de pan
  • CONTIENE MÁS DEL 80% MENOS DE CARBOHIDRATOS que el pan normal, contribuyendo así a reducir el consumo de azúcares y aportando muchas proteínas, con el sabor del auténtico pan gracias a su hábil panificación.
  • INGREDIENTES - Agua, ricotta, harina de linaza, harina de soja, harina de semilla de girasol, aceite de semilla de girasol, 5% de sésamo, harina de semilla de calabaza, semillas de girasol, linaza, levadura, vinagre de manzana, sal cristalina natural.
  • VALORES NUTRICIONALES medios por 100 g - 1.234,4 kJ / 294,8 kcal de grasa 18,7 g de los cuales ácidos grasos totales 2,1 g, carbohidratos 5,7 g de los cuales azúcares 2,4 g, proteínas 21,7 g, sal 1,2 g
  • LOAF de 350 gramos - Una vez abierta se puede conservar durante 6 días - Alérgenos: puede contener trazas de frutos secos, trazas de gluten, leche, sésamo, soja, trazas de mostaza
  • Pack frescor con bandeja de papel de aluminio
¡NOVEDAD!
Biorganic Gluten de Trigo 100% Natural | 2 Kg | Keto | Vegano | Ideal para masas y para elaborar Seitán
  • El gluten es una proteína amorfa que se encuentra en la semilla de muchos cereales como son el trigo, cebada, centeno, triticale, espelta, así como sus híbridos y derivados. Representa un 80 % de las proteínas del trigo y está compuesta por gliadina y glutenina.
  • Es un producto aglutinante. Por eso, es muy usado para preparar panes, tortas, pizzas, etc
  • Los cereales que contienen gluten aportan fibra, minerales y vitaminas que son necesarios para el funcionamiento del cuerpo.
  • Se trata de una fuente de proteína vegetal.
  • Es una proteína termoestable. Esto significa que no cambia su composición cuando se somete al calor.
¡NOVEDAD!
Biorganic Gluten de Trigo 100% Natural | 1 Kg | Keto | Vegano | Ideal para masas y para elaborar Seitán.
  • El gluten es una proteína amorfa que se encuentra en la semilla de muchos cereales como son el trigo, cebada, centeno, triticale, espelta, así como sus híbridos y derivados. Representa un 80 % de las proteínas del trigo y está compuesta por gliadina y glutenina.
  • Es un producto aglutinante. Por eso, es muy usado para preparar panes, tortas, pizzas, etc
  • Los cereales que contienen gluten aportan fibra, minerales y vitaminas que son necesarios para el funcionamiento del cuerpo.
  • Se trata de una fuente de proteína vegetal.
  • Es una proteína termoestable. Esto significa que no cambia su composición cuando se somete al calor.
¡NOVEDAD!
Papaya seca (250g), trozos de papaya, tiras de papaya, empaque resellable, vegano
  • 🧡 PAPAYA SECA: Papaya o Carica papaya es un árbol tropical que crece en áreas cálidas y húmedas. Distribuido originalmente en América del Sur, ahora también se puede encontrar en otras regiones cálidas y húmedas del mundo. Es conocido por diferentes nombres, a menudo llamado Melon Tree, Fruta Bomba en Cuba o Lechosa en la República Dominicana. El nombre más común en el mundo es el nombre caribeño de la fruta: papaya.
  • 🧡 100% NATURAL: Nuestra papaya seca es un producto natural. El sabor es ligeramente refinado con jugo de frutas dulces.
  • 👩‍🌾👨‍🌾 CALIDAD EN TODA LA CADENA DE VALOR: Nuestra papaya seca se recolecta cuidadosamente. Luego se seca suavemente y se empaca a mano. El proceso de producción está sujeto a constantes controles de calidad.
  • 🍧 AMPLIA GAMA DE USOS: Las frutas secas de papaya son una gran adición a los productos lácteos como yogur, requesón, crema agria. Se puede añadir a tartas, muesli, cereales, cócteles y ensaladas. Se pueden agregar trozos finamente picados de papaya seca como acabado para decorar el helado.
  • 💚 EMBALAJE RESELLABLE: La bolsa resellable asegura la calidad duradera del producto y la preservación del sabor y aroma.
¡NOVEDAD!
Simply Keto Muesli Crujiente caramelo salado - Muesli bajo en carbohidratos sin azúcar - 500g Delicioso Muesli Keto para un desayuno perfecto - Paleo y Vegano - Sin soja, lactosa y gluten - 500g
  • 🥣 DELICIOSO MUESLI CRUJIENTE SIN AZÚCAR - Para un desayuno sano y delicioso, recomendamos nuestro muesli sin azúcar con un delicioso sabor a caramelo salado, a base de frutos secos y semillas de alta calidad. ¡El comienzo perfecto del día!
  • 🌱 SIN AZÚCAR Y CON DULCE NATURAL - Nuestro muesli crujiente bajo en carbohidratos está endulzado con eritritol, una alternativa natural al azúcar sin calorías y sin efecto sobre el azúcar en sangre. Esto lo hace perfecto para una dieta baja en carbohidratos o cetogénica.
  • 👌 MÁS DEL 90% MENOS DE CARBUROS - Nuestro muesli bajo en carbohidratos con sabor a Caramelo Salado tiene sólo 5,1g de carbohidratos netos y, por tanto, más del 90% menos de carbohidratos que los mueslis convencionales a base de azúcar y cereales. ¡La pérdida de peso saludable sabe así de deliciosa!
  • 😍 BAJO EN CARBOHIDRATOS, PALEO Y VEGANO - Evitamos por completo la adición de cereales o soja y, en su lugar, apostamos por ingredientes de alta calidad, sabrosos y saludables. Nuestro muesli bajo en carbohidratos también es 100% vegano, Paleo, sin gluten, sin lactosa y sin soja.
  • 💪 CEREAL DE DIETA IDEAL - ¿Quieres perder unos kilos de más pero no quieres renunciar a los cereales del desayuno? Entonces nuestro muesli crujiente bajo en carbohidratos es la respuesta, porque no añadimos ningún azúcar insano y queremos ayudarte a llevar una vida más saludable.
¡NOVEDAD!
Simply Keto Gachas sin azúcar - 95% menos de carbohidratos - Sin copos de avena - Adecuado para desayunos bajos en carbohidratos y dieta cetogénica - Paleo, vegano y sin gluten - 260g
  • 😎 DESAYUNO SIN AZÚCAR - ¿Desayunar sin remordimientos de conciencia? Con nuestras Gachas Simply Keto Low Carb esto es posible, ya que son especialmente fáciles de integrar en una dieta equilibrada y saludable.
  • 😋 SABOR REAL SIN AZÚCAR - ¡El azúcar refinado es cosa del pasado! Utilizamos eritritol para un dulzor ligero, que es el único de los alcoholes de azúcar o también polioles que no es utilizado al 100% por el organismo.
  • 💪 PERFECTO PARA SU DIETA KETO - Nuestras gachas contienen un 95% menos de carbohidratos utilizables en comparación con las gachas tradicionales de avena. Además, es vegano, sin gluten, sin lactosa, sin soja y sin azúcares añadidos.
  • 🌱 INGREDIENTES NATURALES - Como expertos en ceto, prestamos especial atención a los ingredientes de nuestros productos, por lo que nuestras gachas están hechas con semillas de cáñamo, almendras y semillas de chía. Estos no sólo son bajos en carbohidratos, sino que también están llenos de grasas saludables.
  • 👨‍🍳 PREPARACIÓN RÁPIDA - Simplemente añada agua o leche de almendras sin azúcar, llévelo a ebullición durante 3-5 minutos y estará listo para disfrutar de su desayuno. También se puede utilizar como base para los copos de avena de la noche a la mañana.
¡NOVEDAD!
Semillas de ortiga (250g), semillas de ortiga 100% naturales, semillas de ortiga naturales sin aditivos, vegano
  • 💚 100% PURO NATURAL: Nuestras semillas de ortiga no contienen aditivos, potenciadores de sabor ni aromas artificiales y son veganas.
  • 💚 MEJOR CALIDAD DE ALIMENTOS CRUDOS: Nuestras semillas de ortiga se secan suavemente para mantener la calidad de los alimentos crudos.
  • 💚 VALIOSO EN LA VIDA DIARIA: Las propiedades de la ortiga y sus posibles usos son cada vez más populares. Estos se utilizan a menudo para refinar mezclas de especias, ensaladas y coberturas de cereales.
  • 🥔🥒🥕 🥗🌮 USO VERSÁTIL: Las semillas de ortiga son perfectas para preparar batidos verdes, para cocinar y refinar sopas y platos de verduras, guisos, ensaladas y mezclas de especias.
  • 💚 EMBALAJE RESELLABLE: La bolsa resellable asegura la vida útil de la ortiga y conserva su aroma.
¡NOVEDAD!
IVEOPPE Bol de Coco con Cuchara y Tenedor, Cuenco de Madera de Coco 100% Natural, Juego de 6 Piezas Ensaladera Saludable y Ecológico para la Familia
  • Nuestros hábiles artesanos utilizan todas las cáscaras de coco naturales para cortar, recortar y pulir con precisión para crear estos tazones elegantes y ecológicos, que son duraderos sin aditivos químicos.
  • Nuestro cuenco de coco está hecho de cáscara de coco natural segura y saludable, que es impermeable y no absorbe manchas ni olores cuando se usa.
  • El kit de tazón de coco incluye dos tazones de coco, dos cucharas, dos tenedores, que tienen un diseño compacto y liviano muy adecuado para el hogar, el trabajo, el campamento y los viajes.
  • El cuenco de coco se puede usar para el almacenamiento en el hogar, como batidos, gachas, dulces, semillas de melón, frutas secas y otros artículos para el hogar. Es un regalo vegetariano perfecto con práctico y decorativo.
  • Sorprenda a sus seres queridos con este juego único de tazones de cereal.El juego de tazón de madera es un regalo vegano perfecto para todos los que siguen un estilo de vida saludable y con conciencia ecológica.

Última actualización el 2021-12-10


Si con estas tablas no viste nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en Veganweb podrás emplear un eficaz rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de Semillas y Cereales veganos Similares

En estas páginas encontrarás un gran número de productos de Semillas y Cereales veganos para que sigas teniendo más variantes.

cereales veganos

cereales veganos

Ahora vas a poder tener Online los productos favoritos afines…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies