CARTERAS Y MONEDEROS VEGANOS

En este momento puedes conseguir en Internet los artículos más deseados afines a Carteras y Monederos veganos.

Última actualización el 2020-05-17

Si vas a comprar Carteras y Monederos veganos On-Line, es posible encontrarnos con distintos dilemas a causa de que coexisten varios lugares donde elegir y es posible que puedan aparecerte muchas dudas. Debido a lo cual presumimos que hoy has descubierto el sitio adecuado y que en este momento has entrado en la mejor url de internet para conseguir comprar artículos de Carteras y Monederos veganos.

Te queremos enseñar distintos inventarios para lograr que te sea muchísimo más viable atinar con aquel fantástico producto que andas intentando localizar.

Asimismo, podrás contar con un robusto buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin reservas y encontrar productos veganos interrelacionados con aquello que estás deseando lograr.

Además, en estos inventarios podrás emplear todas las reseñas para así cotejar y lograr disipar tus dudas usando todos los datos.
Verdaderamente, a veces, lograr artículos a través de la red, siendo veganos o no, puede causar cierto recelo porque topas con sitios web que no transmiten confianza.

En VeganWeb no tendrás que librar todas esas cuestiones debido a que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los establecimientos en línea y los productos de forma directa, de forma que estés seguro de la calidad de los productos y la aceptación y el prestigio de las páginas online donde vas a comprar.

Aquí puedes leer esta agrupación de artículos de Carteras y Monederos veganos que tienen más opiniones positivas. El TOP 30 de los artículos de Carteras y Monederos veganos.

TOP VENTAS N.9
Boshiho - Monedero con cierre de corcho, respetuoso con el medio ambiente, con llavero, color Beige, talla Talla Unica
Materiales ecológicos: hecha de corcho suave, flexible y duradero.; Apertura superior con cremallera para un fácil acceso y seguridad.

Última actualización el 2020-05-11


A continuación vas a tener disponible nuestro catálogo de varios artículos de Carteras y Monederos veganos con mayor número de opiniones positivas y que brindan más confianza para los clientes. Es únicamente una pequeña recopilación sintetizada teniendo siempre presente abundantes importantes puntos:

  • Alta calidad de los productos.
  • Tiendas de internet con excelente reputación para comprar lo que necesitas.
  • Precios exactos de los productos.
  • Productos con suficientes existencias, para protegerte de malentendidos.
  • Artículos de tipo vegano escogidos por el mayor porcentaje de los compradores.
  • El Top de productos y artículos de tipo vegano con precio en oferta.
  • El top de nuevos productos y artículos de tipo vegano.

Frecuentemente estamos comprobando y repasando los catálogos de forma que, de forma permanente, dispongas la información más destacada de cada tema.

Como habrás leído este listado de productos de Carteras y Monederos veganos, de forma probable te hayas encontrado algún producto que desconocías y por el que sientes interés. Queremos recordarte alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de productos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor como frío, desde tu salón manejas tú el termómetro por lo tanto no pasarás penurias ya que no deberás salir y tu nueva adquisición llegará a ti en muy poco tiempo allí donde tú estés.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, en especial en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando internet lleva asociado sus correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando Carteras y Monederos veganos On-Line ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En taxi o metro? ¡Olvida esos pensamientos! Que tu coche se quede en casa para ir a comprar, utilizando Internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es festivo? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las páginas On-Line siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web de internet que tengan cierta notoriedad no tendrás ningún problema de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El stock de los sitios por la red normalmente es considerablemente más amplio que el de los sitios a través de la red. Es muy probable que te vayas a la tienda y, si quieres buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto on-line es bastante más económico que en las tiendas que no venden usando internet.

¿No pudiste llegar al producto de Carteras y Monederos veganos que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. veganweb.net lo pone fácil.

¡NOVEDAD!
VASCHY Sac Clutches,Bolso Bandolera Mujer Carteras de Mano Bolso Pequeño Mujer Bolsos de Hombro Elegante para Escolares Trabajo Compras Negro
  • DISEÑO DE CHIC: El bolso de pulsera está diseñado con un lujoso hardware de tono anti-plateado, con cierre oculto de cremallera que se abre a tres compartimentos. Con la correa de hombro desmontable y la correa para el hombro, puede llevar esta pulsera de cuero con piedrecillas en un bolso o solo como un bolso o como una bolsa de bandolera.
  • DETALLES DE CALIDAD: El bolso de pulsera está hecho de cuero vegano que es suave y resistente al agua, resistente a los arañazos. Las cremalleras son lisas con extra extra largo para facilitar su apertura y cierre. Herrajes anti plateado de alta calidad, completamente forrados de algodón.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El interior presenta dos compartimentos abiertos y un compartimento con cremallera. Un compartimento de billetes con cremallera completo, 4 ranuras para tarjetas de crédito para guardar sus tarjetas, un bolsillo con cremallera para mantener sus notas, identificadores y recibos bien organizados. Bolsillo trasero con cremallera en la parte posterior para un acceso rápido.
  • GRAN CAPACIDAD: 23x14x4cm / 9x5.5x1.6 pulgadas (Largo x Ancho x Alto), Desmontable Wrislet Gota: 15cm / 6 pulgadas, Desmontable Hombro Correa Caída: 61cm / 24 pulgadas, Pesos: 0.45KG. La billetera de pulsera tiene mucho como teléfono Galaxy S5 / iPhone6P, lápiz labial, dinero, tarjeta de débito, licencia, monedas, cable de carga corto, brillo de labios, otras tarjetas de tienda, tarjetas médicas, etc.
  • Puede comprar productos Vaschy con confianza. Es una gran opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.
¡NOVEDAD!
Cartera de Corcho Vegano con Bloqueo RFID, Ligera, Elegante, con 7 Ranuras para Tarjetas y 3 Bolsillos adicionales con Bolsillo para identificación de Fotos y Monedero Desmontable
  • ¿Eres vegano o simplemente consciente del medio ambiente? Esta elegante cartera para hombre única y respetuosa con el medio ambiente está hecha 100% de corcho, la alternativa sostenible al cuero animal. El corcho es tan fuerte como el cuero de alta calidad, se siente bien y es suave al tacto, pero es resistente y duradero a pesar de ser muy ligero. Está hecho de corcho cosechado a partir de virutas de árboles extraídos de la corteza exterior de los árboles vivos, los árboles no están cortados, lo que hace que este verdadero recurso sostenible
  • Un regalo perfecto para un aficionado a los derechos de los veganos, vegetarianos, ambientalistas o animales, esta cartera tiene un aspecto y tacto únicos, y cuenta con siete ranuras para tarjetas de crédito, un bolsillo de identificación para fotos, tres bolsillos adicionales (para más tarjetas, recibos, etc), dos compartimentos separados para dinero en papel y un bolsillo para monedas. La cartera se envía en una bolsa de producto reutilizable, por lo que está lista para regalar. RRP (en la tarjeta dentro de la cartera) es de £39.99 y se vende por este precio en el sitio web de Rallegra
  • ¿Preocupado por el robo de ID digital? Esta cartera está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID (Identificación de radiofrecuencia), un compuesto metálico único que bloquea las señales RFID de 13,56 MHz o más altas y protege la información de su identidad y tarjeta de crédito contra escaneos no autorizados de su tecnología inteligente y tarjetas de crédito microchip. El bloqueo RFID es imprescindible en el entorno de alta tecnología actual
  • Renovable y sostenible, esta cartera para hombre es resistente al agua (contra salpicaduras, no para nadar! ), resistente al fuego, resistente a las manchas y antimicrobiano. No hay dos capas de corcho nunca serán iguales, por lo que tu billetera vegana siempre será única y especial. Las dimensiones de la cartera son: 11,7 cm / 9,3 cm / 2,5 cm cuando está cerrada (cartera principal) y 10 cm x 7,5 cm (parte de soporte de tarjeta desmontable), y pesa poco menos de 50 g cuando está vacía.
  • ¿Te gusta viajar ligeros en una noche fuera pero necesitas llevar más contigo durante la semana de trabajo? Esta cartera es para ti. Combina una cartera tradicional (bolsillo para monedas, dos bolsillos para billetes, siete ranuras para tarjetas) con un soporte superfino para tarjetas, ya que una parte de la cartera es extraíble, lo que te permite tener un soporte plegable para cuatro tarjetas, un documento de identidad para fotos y un bolsillo para dinero en papel u otra tarjeta. Cuando quieras 'viajar ligero' simplemente retira esta parte
¡NOVEDAD!
Cartera de Corcho, Cartera bloqueadora RFID para Hombre de Boshiho con Titular de la Tarjeta, Ranura para la Licencia de Conducir, Monedero Plegable con Monedero
52 Opiniones
Cartera de Corcho, Cartera bloqueadora RFID para Hombre de Boshiho con Titular de la Tarjeta, Ranura para la Licencia de Conducir, Monedero Plegable con Monedero
  • Estructura de la cartera para hombres: incluye 1 soporte de tarjeta de identificación extraíble, 6 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos, 1 ventana de identificación y un bolsillo para monedas que es muy conveniente para su vida diaria.
  • imensiones de carpetas de cartera: 4.1 x 4.7 x 0.6 pulgadas (10.5 x 12.0 x 1.5cm)
  • Cartera de bloqueo RFID: con la función RFID, y bloquea las señales utilizadas por los ladrones de datos que pueden escanear y robar su información financiera, como tarjetas de débito o crédito, en cuestión de segundos, puede mantener segura su información individual
  • Material de la cartera vegana: el 100% de la cartera hecha a mano de material de corcho es suave al tacto, flexible, duradera y única, resistente al agua. No parece lisa, sino ecológica y ambientalmente renovable, sostenible. Es un recurso verde natural.
  • 100% de calidad y garantía de satisfacción: Si no está satisfecho con nuestra cartera, háganos saber que le reembolsaremos o le enviaremos un nuevo reemplazo sin preguntas. Esto garantiza su compra sin riesgo y puede disfrutar probando su calidad y durabilidad.
¡NOVEDAD!
Plan B Monedero RFID Baco (15 x 8 cm) con protección Anti-contactless Corcho Natural Vegano. Hecho a Mano en España
10 Opiniones
Plan B Monedero RFID Baco (15 x 8 cm) con protección Anti-contactless Corcho Natural Vegano. Hecho a Mano en España
  • Con tecnología RFID para proteger tus tarjetas y datos.
  • Cinco tarjeteros, dos bolsillos con cierre de cremallera, un departamento abierto. Cierre de imán
  • Tamaño monedero de (circa) 15,5 x 8,5 cm.
  • Diseño y fabricación en España, con alta calidad en materiales y costuras resistentes. Es un producto para durar.
  • Fabricado en PIEL VEGANA DE CORCHO NATURAL y tela algodón-poliéster, es ligero y atractivo con uso intensivo
¡NOVEDAD!
Cartera Mujer de Corcho ecológico Portugués.-Monedero con Cremallera- Billetera de Solapa Ancha- Hecha de Manera Natural/Original Diseño/Bloqueo de lectores Robo (RFID) Vegana. (Gatos MIRONES)
  • Billetera de mujer vegana moderna. Está confeccionada de materiales de origen NO ANIMAL, flexible y duradera, siempre cuidando el medio ambiente. Incluye 10 compartimentos para tarjetas de crédito, dinero y documentos. Contiene monedero con cremallera para meter monedas y objetos de valor. Ventana de identificación para fotografía.
  • Cartera natural para mujeres hecha con insumos trabajados directamente del árbol de alcornoque muy livianos y suaves, de diseño colorido, resistente a rasguños, tiene cierre con botón que asegura que no se pierdan objetos al manipularla, cabe en cualquier bolso.
  • De acabado perfecto es cómoda, práctica y de muy buena calidad, fabricada con el mejor corcho de origen vegetal del mundo (PORTUGAL).
  • De gran capacidad es ideal para un regalo único y divertido por ser un producto diferente a lo tradicional.
  • SISTEMA DE BLOQUEO (RFID) que da protección ante posibles robos de información como también de saldos de tarjetas de crédito / débito. Dimensiones del producto 11 x 2.5 x 17 cm.
Rebajado¡NOVEDAD!
JIVANER Cartera Tarjetero Hombre y Llavero en Estuche Regalo. Billetera pequeña Slim con Monedero Cremallera y Bloqueo RFID - Carteras de Cuero Vegano de diseño Original y Elegante (Azul)
  • ✅ MÁXIMA CAPACIDAD EN EL MÍNIMO ESPACIO - La cartera tiene 9 ranuras para tarjetas, incluyendo una de acceso rápido para la tarjeta de mayor uso, un monedero cremallera con pliegue lateral para las monedas y un compartimento para billetes. Todo lo que necesitas llevar y aun así siendo muy fina y delgada por su estructura.
  • ✅ SEGURIDAD EN TUS TARJETAS - Protección anti RFID (identificación por radiofrecuencia). La cartera inteligente cuenta con un material bloqueador de las ondas de radiofrecuencia entre 10MHZ y 3GHZ, para evitar que lean tus tarjetas de crédito contactless o cartas de identificación sin tu consentimiento.
  • ✅ ORGANIZACIÓN Y COMODIDAD PARA TUS LLAVES - El organizador de llaves te permitirá llevar de 4 a 6 llaves de forma cómoda y segura sin que bailen en tu pantalón. La funda para las llaves es flexible y resistente, y tiene otro porta llaves en la parte inferior diseñado para añadir una cadena o la llave del coche o moto.
  • ✅ GENIAL IDEA PARA REGALAR - Uno de los regalos más originales para hombre o mujer que puedas encontrar. Billetero y llavero van a conjunto con un mismo diseño moderno y elegante muy bien presentados en una lujosa caja regalo. Ambos están hechos de piel vegana (PU) de alta calidad para aguantar años.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% - En caso de que la billetera o el organizador de llaves presentara algún problema o no estés satisfecho con la compra, puedes devolver el producto y te reembolsamos el coste completo de la compra.
¡NOVEDAD!
Billetera pequeña y espaciosa con Monedero – Cartera de Cuero Vegano con Cremallera y Espacio para 16 Tarjetas – para Hombres y Mujeres by SIMARU (Marrón)
  • DISEÑO Y MATERIALES PREMIUM: Esta billetera pequeña vegana está hecha con piel vegetal de corcho. Es un material robusto, duradero, natural y, sobretodo, sostenible. Es muy sencillo de lavar: simplemente ponlo en la lavadora a 30º o frótalo con una esponja y agua con jabón. La alternativa ideal a la piel!
  • FABRICADA EN LA UE: Esta billetera con monedero ha sido fabricada artesanalmente en la UE, usando las técnicas profesionales más avanzadas. Su diseño y sus materiales te garantizarán un uso regular durante mucho tiempo.
  • DISEÑO FINO, NO ABULTA: esta cartera pequeña con 2 cremalleras y bolsillo para monedas es perfecta para llevarla en el bolsillo, en la mano o en un bolso pequeño. Es un complemento unisex, estiloso, práctico y original. Ideal para hombres y mujeres con un exquisito gusto para la moda del día a día.
  • MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: 1 bolsillo para monedas; 1 compartimento grande para billetes y tickets; 1 compartimento secreto; 1 compartimento pequeño con cremallera; 8 espacios para tarjetas de crédito (se pueden usar 2 tarjetas por espacio = un total de 16 carnets y tarjetas); 2 ventanas transparentes para fotos o para tu DNI y carnet de conducir.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Cada billetera tiene muchas horas de trabajo detrás. Cada una de estas carteras es el resultado de un trabajo artesano minucioso y de materiales sostenibles de alta calidad. Puro lujo natural.
¡NOVEDAD!
Monedero y Tarjetero Veganos, más ECOLÓGICOS y Contribuyes con el Medio Ambiente – Perfecto Regalo para Veganos. Prácticos
  • Si quieres tener o regalar un Tarjetero bonito, DIFERENTE, PORQUE CADA UNO ES DIFERENTE AL OTRO, NO HAY DOS IGUALES, agradable al tacto y fashion lo mejor es hacerlo colaborando a la vez contra el cambio climático. Una de las mejores maneras es comprando productos de corcho. Son mucho más ecológicos. No tienen cuero y no se causa NINGÚN SUFRIMIENTO ANIMAL en la producción. Tampoco el cromo (que utilizan para curtir la piel en artículos de cuero).
  • Los veganos y los ambientalistas tendrán en nuestros productos unos aliados naturales, más bio y eco ( Ecofriendly ). Nuestro objetivo es distribuir productos que apoyen un modelo sostenible ( moda sostenible ).
  • Los árboles de corcho no sufren porque quitar su corteza suele ser necesario para su propia salud. Comprar productos de corcho es una gran contribución para contrarrestar en calentamiento global.
  • ¿Ventajas de productos de corcho?
  • El corcho es de origen vegetal, orgánico, vegano y es biodegradable. El proceso de fabricación del corcho es limpio en comparación con otros métodos de fabricación con otros materiales. ◆ Tiene una buena resistencia, adherencia y además es impermeable. ◆ Los monederos hechos en corcho, las carteras, bolsos, tarjeteros, libretas y llaveros (entre otros) son más ecológicos.
¡NOVEDAD!
Boshiho - Cartera de corcho, delgada, plegable, con bolsillo para las monedas, cartera vegana respetuosa con el medioambiente para regalo (Corcho 02)
  • Diseño delgado: corcho esta cartera para hombre es dos veces más ligera que cartera de cuero, esta cartera para hombre con bolsillo para monedas debe ser la primera elección para una persona que ama ligero de viaje. es un simple diseño incluyen 2 compartimientos de Bill para dinero, recibos, tarjetas, papeles; 6 ranuras para tarjetas de crédito/débito, permiso de conducir, lee tarjetas, tarjetas de visita, etc.; 1 bolsillo de monedas es muy práctico para su vida diaria. Wallet carpetas tamaño: 4,5 x 3,7 x 0,5 pulgadas.
  • Materiales: El bloque de RFID Slim carteras para hombres RFID bloqueo wallet es procesados por materiales especiales de bloque de corcho cartera RFID, puede mantener su equipo individual información segura de RFID. el secreto para detener mantiene sus datos seguros. Electronic Pick pocketing a partir de ahora utilizando nuestra cartera de bloqueo RFID – -Probado y eficaz.
  • Corcho con material: 100% corcho Material Hecho a mano Cartera es suave al tacto, flexible y durable, antideslizante y resistente, no tóxico, insípido, no sintético productos con su comparable hasta el momento en que no tiene un aspecto suave pero respetuoso con el medio ambiente y cuero de alta calidad.. Debido al método de con virutas de madera, no hay dos carteras son idénticas significado cada tipo es único y uno de una especie.
  • Mejor regalo: Este corcho – Funda para hombres & mujeres vienen con una caja de regalo, es muy elegante y perfecto para regalar a sus compañeros de trabajo, amigos y seres queridos. trajes tanto hombres como mujeres y un excelente regalo para veganos, vegetarianos y omnívoros.
  • 100% de calidad y garantía de satisfacción: Si usted no está satisfecho con nuestra cartera por favor háganoslo saber Vamos a reembolso o enviar un nuevo reemplazo sin ningún tipo de preguntas. esto garantiza su compra sin riesgos y podrá disfrutar de puesta a prueba su calidad y durabilidad.
¡NOVEDAD!
BILLABONG™ - Wallet - Men - U - Marrón
8 Opiniones
BILLABONG™ - Wallet - Men - U - Marrón
  • Cartera de cuero artificial
  • Dos colores
  • Compartimiento para carnet de identidad

Última actualización el 2020-05-11


Si utilizando estos catálogos no has visto nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en VeganWeb disponemos de un espléndido buscador en el que seguro que vas a encontrar muchos productos veganos para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de Carteras y Monederos veganos Relacionados

En estas páginas vas a descubrir muchísimos productos de Carteras y Monederos veganos para que sigas ampliando tus posibilidades.

monedero vegano

monedero vegano

En este momento puedes tener en Internet tus artículos favoritos…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies