CARTERAS Y MONEDEROS VEGANOS

En este momento puedes conseguir en Internet los artículos más deseados afines a Carteras y Monederos veganos.

Última actualización el 2021-09-23

Si vas a comprar Carteras y Monederos veganos On-Line, es posible encontrarnos con distintos dilemas a causa de que coexisten varios lugares donde elegir y es posible que puedan aparecerte muchas dudas. Debido a lo cual presumimos que hoy has descubierto el sitio adecuado y que en este momento has entrado en la mejor url de internet para conseguir comprar artículos de Carteras y Monederos veganos.

Te queremos enseñar distintos inventarios para lograr que te sea muchísimo más viable atinar con aquel fantástico producto que andas intentando localizar.

Asimismo, podrás contar con un robusto buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin reservas y encontrar productos veganos interrelacionados con aquello que estás deseando lograr.

Además, en estos inventarios podrás emplear todas las reseñas para así cotejar y lograr disipar tus dudas usando todos los datos.
Verdaderamente, a veces, lograr artículos a través de la red, siendo veganos o no, puede causar cierto recelo porque topas con sitios web que no transmiten confianza.

En VeganWeb no tendrás que librar todas esas cuestiones debido a que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los establecimientos en línea y los productos de forma directa, de forma que estés seguro de la calidad de los productos y la aceptación y el prestigio de las páginas online donde vas a comprar.

Aquí puedes leer esta agrupación de artículos de Carteras y Monederos veganos que tienen más opiniones positivas. El TOP 30 de los artículos de Carteras y Monederos veganos.

RebajadoTOP VENTAS N.9
Lois - Cartera de Mujer Grande de Piel Vegana PU con Monedero de Marca LOIS. Billetero Tarjetero y Monedero con Cremallera. Protección Antiescaneo de Seguridad RFID 303712, Color Negro
Cartera Billetero Tarjetero Monedero de la firma Lois. Diseño exclusivo.; Forro interior estampado. 3 apartados, uno con cremallera.
−10%
TOP VENTAS N.15
Billetera de Corcho Natural para Mújer Cartera Monedera de Cuero Vegano BAG-2039 (Flores)
Fabricado Con Tela de Corcho Resistente / Impermeable; 8 Bolsillos Interiores Para Tarjetas

Última actualización el 2021-12-10


A continuación vas a tener disponible nuestro catálogo de varios artículos de Carteras y Monederos veganos con mayor número de opiniones positivas y que brindan más confianza para los clientes. Es únicamente una pequeña recopilación sintetizada teniendo siempre presente abundantes importantes puntos:

  • Alta calidad de los productos.
  • Tiendas de internet con excelente reputación para comprar lo que necesitas.
  • Precios exactos de los productos.
  • Productos con suficientes existencias, para protegerte de malentendidos.
  • Artículos de tipo vegano escogidos por el mayor porcentaje de los compradores.
  • El Top de productos y artículos de tipo vegano con precio en oferta.
  • El top de nuevos productos y artículos de tipo vegano.

Frecuentemente estamos comprobando y repasando los catálogos de forma que, de forma permanente, dispongas la información más destacada de cada tema.

Como habrás leído este listado de productos de Carteras y Monederos veganos, de forma probable te hayas encontrado algún producto que desconocías y por el que sientes interés. Queremos recordarte alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de productos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor como frío, desde tu salón manejas tú el termómetro por lo tanto no pasarás penurias ya que no deberás salir y tu nueva adquisición llegará a ti en muy poco tiempo allí donde tú estés.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, en especial en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando internet lleva asociado sus correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando Carteras y Monederos veganos On-Line ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En taxi o metro? ¡Olvida esos pensamientos! Que tu coche se quede en casa para ir a comprar, utilizando Internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es festivo? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las páginas On-Line siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web de internet que tengan cierta notoriedad no tendrás ningún problema de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El stock de los sitios por la red normalmente es considerablemente más amplio que el de los sitios a través de la red. Es muy probable que te vayas a la tienda y, si quieres buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto on-line es bastante más económico que en las tiendas que no venden usando internet.

¿No pudiste llegar al producto de Carteras y Monederos veganos que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. veganweb.net lo pone fácil.

¡NOVEDAD!
Funda de teléfono móvil compatible con Xiaomi 11T/11T Pro, para Xiaomi 11T/Xiaomi 11T Pro, funda de piel tipo libro, tarjetero, cierre magnético, funda con tapa, color negro
  • Material de alta calidad: la funda para Xiaomi 11T/Xiaomi 11T Pro está fabricada en piel sintética duradera y la carcasa interior de TPU, ofrece la máxima protección contra suciedad, golpes y arañazos.
  • Funda protectora: los recortes precisos permiten el acceso completo a todos los botones y puertos. Protege tu teléfono de arañazos y abrasiones y reduce el daño de golpes y gotas.
  • La funda Xiaomi 11T/Xiaomi 11T Pro Wallet Case ofrece dos ranuras para tarjetas de crédito, DNI, tarjetas de visita y un compartimento para dinero en efectivo, billetes y facturas, para guardar dinero y tarjetas que normalmente tuvieras en tu cartera
  • Cierre magnético: un cierre magnético integrado asegura que tu teléfono y tus tarjetas estén guardadas de forma segura.
  • Optimizado para uso sin manos: la funda con tapa para Xiaomi 11T/Xiaomi 11T Pro se puede convertir en un soporte horizontal para tu smartphone, ideal para ver vídeos, escuchar música o navegar por Internet.
¡NOVEDAD!
SwankySwans - Cartera doble plegable con diseño de búho, diseño de mariposa, libélula y bichos Gris 748 Gris talla única
  • Tamaño: 14 x 10 x 3 cm (5,5 x 4 x 1 pulgada) aproximadamente medida de extremo a extremo externamente. Bonitos monederos con impresión de animales en tela sintética y material laminado mate. Forro SwankySwans en bolsillos internos.
  • Hermosa cartera con estampado animal de SWANKYSWANS, esta tiene 11 ranuras para tarjetas con 1 ranura para tarjeta de identificación, bolsillo principal para notas y una sección de monedero con cremallera. 4 de las ranuras se pueden utilizar para recibos en lugar de tarjetas. La sección de la tarjeta tiene un cierre de botón en la parte delantera.
  • Cartera ideal para guardar todas tus tarjetas esenciales, identificación de fotos, monedas, billetes de dinero, recibos, etc. y con las bonitas impresiones que los bolsos son fáciles de encontrar en tu bolso y se pueden mover fácilmente o simplemente utilizar por su cuenta.
  • SWANKYSWANS impresiones originales de búhos, zorros y ardillas, insectos, libélulas y un mapa vintage.
  • Compra con confianza, SWANKYSWANS es una marca británica de confianza. Utilizamos cuero vegano y materiales sintéticos duraderos que hacen que un bolso tenga un aspecto elegante pero también práctico para el uso diario.
¡NOVEDAD!
Q&A Bandolera Mujer,Bolsos Mano Cuero de la PU,Bolso Bandolera Multiusos para Mujer, Bolso 3 en 1 del Mensajero de Las Señoras con Monedero/Bolso de Cosméticos Moda (Khaki)
  • Tamaño ---- El tamaño de este conjunto es de aprox. 24 x 13 x 5,5 cm (9,44 x 5,51 x 2,16 pulgadas). El peso total es aproximado Material exterior: piel sintética
  • Material premium ---- Nuestro bolso de hombro con múltiples bolsillos está hecho de cuero vegano lujoso, forro antiarrugas, herrajes antioxidantes y costuras duraderas.
  • Estructura del artículo ---- Este conjunto de bolsos contiene 1 bolso más grande (1 compartimento, 1 bolsillo abierto y 1 bolsillo con cremallera), 1 bolso más pequeño y 1 billetera con cremallera redonda, 1 bandolera larga y 1 asa de cadena. Las 3 piezas juntas forman una bolsa multiusos.
  • Capacidad ---- Este conjunto de bolsas ofrece suficiente espacio para guardar sus cosas pequeñas, como teléfonos móviles, carteras pequeñas, gafas de sol, cosméticos, etc., prácticas y hermosas.
  • Perfect for different occasions ---- The three-piece dynamic design can either divide a multi-pocket accessory bag into a wallet, handbag and shoulder bag for separate use or combine three pockets to create a unique multi-pocket accessory bag. Classic and chic design highlights your fashion taste
¡NOVEDAD!
LJPXMAT Bolso para Mujer, Billetera de Cuero de Mujer de Marca Famoso Monederos Precioso Monedero Femenino Pequeño Monedero de (Color : Black)
  • Es el tamaño perfecto para la cartera de una dama, puede sostenerlo en la mano o ponerlo en su bolsa.Es el regalo de Navidad perfecto, regalo del día de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de graduación o regalo de cumpleaños.
  • □ El embrague billetera bloqueo detiene el robo y carteristas electrónico, proteger sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir, tarjetas bancarias o cualquier otra tarjeta habilitados
  • □ Bloques escáneres y lectores de robar su información personal para ayudar a proteger su identidad y mantener su información segura cuando viaja al usar nuestro Monedero de mujer
  • □ Una cartera de cuero vegano con un cierre de botón y un interior que cuenta con 4 tarjeteros, 1 y ventanas ID para visualizar fácilmente las tarjetas o fotos usadas regularmente
  • □ Más compartimentos grandes para almacenar dinero en efectivo y mantener todas las cosas importantes organizados con el espacio para llevar su talonario de cheques
¡NOVEDAD!
LJPXMAT Bolso para Mujer, Monedero de la Manera Larga de Las señoras de la Borla Multi-bit Tarjeta Monedero Cremallera Bolsa (Color : Purple)
  • Es el tamaño perfecto para la cartera de una dama, puede sostenerlo en la mano o ponerlo en su bolsa.Es el regalo de Navidad perfecto, regalo del día de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de graduación o regalo de cumpleaños.
  • □ cuero vegano de alta calidad y duración de la cremallera.
  • □ Nuestro combina succefully simplicidad y la moda en la cartera y el resultado es de hecho bastante a nuestra satisfacción.
  • □ El embrague billetera bloqueo detiene el robo y carteristas electrónico, proteger sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir, tarjetas bancarias o cualquier otra tarjeta habilitados
  • □ Bloques escáneres y lectores de robar su información personal para ayudar a proteger su identidad y mantener su información segura cuando viaja al usar nuestro Monedero de mujer
¡NOVEDAD!
Cartera con cremallera y embrague de teléfono, fondo con estampado de cebra rojo y blanco, bolso de viaje de cuero bolso de embrague titular de la tarjeta organizador de pulseras carteras
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
¡NOVEDAD!
Cartera con cremallera y embrague para teléfono para mujer, patrón tradicional, bolso de viaje, bolso de mano de cuero, titular de la tarjeta, organizador de muñecas, carteras
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
¡NOVEDAD!
Cartera con cremallera y embrague de teléfono, camuflaje militar verde, bolso de viaje de cuero para bolso de embrague titular de la tarjeta, organizador de pulseras carteras
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
¡NOVEDAD!
Cartera con cremallera y embrague para teléfono para mujer, gato dibujado a mano con gafas, bolso de viaje de cuero, bolsa de embrague para tarjetas, organizador de pulseras
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
¡NOVEDAD!
Cartera con cremallera para mujer y embrague de teléfono, escalas coloridas de sirena, bolso de viaje, bolso de mano de cuero para tarjetas, organizador de pulseras
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
¡NOVEDAD!
Cartera con cremallera y embrague para teléfono para mujer, lindo caricatura, boho, tortuga marina, bolso de viaje de cuero, bolso de embrague organizador de tarjetas, monederos
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
¡NOVEDAD!
Billetera con cremallera y embrague de teléfono, póster musical, bolso de viaje, bolso de mano de cuero, titular de la tarjeta, organizador de pulseras
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
¡NOVEDAD!
Cartera con cremallera y embrague para teléfono para mujer, camuflaje, bolso de viaje de cuero, bolso de mano para tarjetas, organizador de pulseras
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
¡NOVEDAD!
Billetera con cremallera para mujer y embrague de teléfono, notas musicales en blanco y negro, bolso de viaje, bolso de embrague de cuero, titular de la tarjeta, organizador de pulseras
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
¡NOVEDAD!
Cartera con cremallera y embrague de teléfono, dinosaurio azul, bolso de viaje de cuero de embrague titular de la tarjeta, organizador de pulseras carteras
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
¡NOVEDAD!
Cartera con cremallera y embrague para teléfono para mujer, adorable unicornio, bolso de viaje de cuero, bolsa de embrague para tarjetas, organizador de muñecas, carteras
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
¡NOVEDAD!
Cartera con cremallera y embrague de teléfono, patrón de luna, bolso de viaje, bolso de cuero para tarjetas, organizador de pulseras
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
¡NOVEDAD!
Cartera con cremallera y embrague de teléfono, patrón de concha marina, bolso de viaje de cuero bolso de embrague titular de la tarjeta organizador de pulseras carteras
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
¡NOVEDAD!
Cartera con cremallera y embrague para teléfono, diseño geométrico de flores, bolso de viaje de cuero para mujer
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para smartphones: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño de cremallera alrededor: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus artículos esenciales personales con relativamente facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.

Última actualización el 2021-12-16


Si utilizando estos catálogos no has visto nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en VeganWeb disponemos de un espléndido buscador en el que seguro que vas a encontrar muchos productos veganos para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de Carteras y Monederos veganos Relacionados

En estas páginas vas a descubrir muchísimos productos de Carteras y Monederos veganos para que sigas ampliando tus posibilidades.

monedero vegano

monedero vegano

En este momento puedes tener en Internet tus artículos favoritos…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies