OTRAS ALGAS VEGANAS

Desde aquí vas a poder conseguir en Internet tus artículos preferidos relacionados con Algas.

Última actualización el 2020-12-19

Si vas a adquirir Algas on-line, nos vamos a encontrar con algunas alternativas ya que coexisten excesivos lugares en donde se puede poner los ojos y podrían brotar abundantes dudas. Por esta causa nos parece que te encontraste el sitio adecuado y que ya has entrado en el mejor sitio de internet para conseguir comprar productos de Algas.

Ahora te vamos a indicar muchas listas para facilitar que te sea más simple descubrir ese gran artículo que andas intentando encontrar.

Al mismo tiempo, tendrás un robusto rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar artículos veganos que estén relacionados con lo que andas deseando lograr.

Además, utilizando estos índices tendrás todas las opiniones para así comparar y poder inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Verdaderamente, en ocasiones, lograr artículos a través de internet, sean de tipo vegano o no, causará cierta incertidumbre porque tropiezas con sitios web que no alcanzan nuestra confianza.

En veganweb podrás sortear todas estas incertidumbres a causa de que lo que lograremos será conectarte con los comercios on-line y los productos de forma directa, de forma que estés seguro de la calidad de los artículos y la aceptación y la notoriedad de los sitios web en línea donde vas a comprar.

Aquí podrás ver este extracto de artículos de Algas que tienen más opiniones. El TOP 30 de los artículos de Algas.

TOP VENTAS N.2
Asian Food Service Alga Nori, Hoja Completa 115 g (9332)
Ideal para la elaboración de sushi; Utilizable como snack o para la elaboración de muchos otros platos de la cocina asiática
TOP VENTAS N.3
Premium Grade Wakame 500g
Algas secas.; Wakame; Premium grado; 500 g; Buena comida hecha japan-easy
TOP VENTAS N.4
DAECHUN LAVER CO., LTD. Sushi Nori, Tostado resellable de mar (50 hojas completas) Grado de oro 125g
Recién horneado con laver fresco (algas), en octubre / 2018.; Peso neto: 125 g (4,4 onzas), y producto de la Corea del Sur.
RebajadoTOP VENTAS N.5
WEL-PAC Fueru Wakame Algas deshidratadas 56,7G
WEL-PAC Fueru Wakame Dried Seaweed 56.7 g
−9%
TOP VENTAS N.6
MARMA Sopa Juliana con Algas - 200 gr
Alimento natural. No GMO. No irradiado.; Apto para vegetarianos y veganos.; Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.
TOP VENTAS N.7
Testa Omega-3 Aceite de Algas cápsulas de 450mg Omega-3 Vegano DHA + EPA - (60 cápsulas)
☘ No contiene contaminantes (dioxinas y PCBs) que son comunes en el aceite de pescado.
RebajadoTOP VENTAS N.8
TOP VENTAS N.10
Bionsan Alga Kombu Ecológica - 3 Bolsas de 50 gr - Total: 150 gr
Alimento ecológico; no gmo; no irradiado; apto para vegetarianos y veganos; Formato: 3 bolsas de 50gr

Última actualización el 2020-12-19


En las siguientes líneas te mostraremos una clasificación de productos de Algas con mayor número de valoraciones y que obtienen una mayor confianza de cara a los clientes. Solamente es un pequeño catálogo extraído considerando siempre estas fundamentales cuestiones:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Comercios On-Line con gran aceptación donde podrás comprar los artículos que necesites.
  • Importes inmediatos de los productos.
  • Productos con suficientes existencias, para que escapes de desagradables malentendidos.
  • Productos de Algas más escogidos por el mayor número de los compradores y usuarios.
  • El top de productos de clase vegana con ofertas.
  • El TOP de novedades en productos de Algas.

Estamos continuamente inspeccionando y examinando nuestros inventarios y sumarios de forma que, de forma permanente, tengas la información más destacada de cada apartado.

Como habrás analizado este pequeño extracto de productos de Algas, probablemente te hayas encontrado algún artículo que no sabías que existía y por el que sientes interés. Recuerda algunas ventajas de adquirir artículos a través de internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si llueve o ha salido el sol, en tu salón manejas tú los termómetros por lo que no tendrás que sufrir apuros porque no necesitarás ir fuera y tu artículo llegará de forma rápida donde quieras.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabrás que, particularmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales llevan asociadas largas esperas… Por tanto, comprando Algas a través de la Red serás capaz de ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Utilizando metro o tren? ¡Sácate eso de la cabeza! No cojas el coche para ir de compras, por Internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los sitios web online siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios OnLine que tengan cierta notoriedad no vas a tener ningún problema de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. Dispondrás de todos los productos. El stock a tu disposición de las tiendas usando Internet suele ser considerablemente más amplio que el de los sitios web online. Seguramente que te hayas ido a la tienda y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. En general, el mismo producto a través de la Red es mucho más barato que en las tiendas físicas.

¿No has atinado con el producto de Algas que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. VeganWeb.net te lo va a poner sencillo.

¡NOVEDAD!
Cortinas para oscurecer la habitación, caballo de mar, arrecife de coral garabato de algas marinas, 20.3 cm de longitud para ventana de salón (2 paneles)
  • El paquete incluye: juego de 2 cortinas opacas con bolsillo para barra; cada panel mide 106 cm de ancho por 213 cm de largo.
  • Material: las cortinas opacas están hechas de innovadora tela opaca de microfibra con textura triple, no forro, ligera, sedosa, suave y suave al tacto.
  • Aislamiento térmico: nuestras cortinas de ahorro de energía aíslan contra el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de tu habitación, ahorra costes de energía. Reduce el ruido exterior.
  • Construcción de dobladillo para barra: nuestras cortinas bloqueadas tienen un bolsillo para barra de 7,6 cm en la parte superior, se adapta a la mayoría de barras estándar y hace que la cobertura maximiza tus ventanas sin huecos. Protege tu privacidad.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina en ciclo suave y agua fría, no usar blanqueador, planchar en caliente y secar en secadora a baja temperatura.
¡NOVEDAD!
Cortinas opacas con bolsillo para barra, perlas, almejas y algas marinas, 203 cm de longitud para sala de estar (2 paneles)
  • El paquete incluye: juego de 2 cortinas opacas con bolsillo para barra; cada panel mide 106 cm de ancho por 213 cm de largo.
  • Material: las cortinas opacas están hechas de innovadora tela opaca de microfibra con textura triple, no forro, ligera, sedosa, suave y suave al tacto.
  • Aislamiento térmico: nuestras cortinas de ahorro de energía aíslan contra el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de tu habitación, ahorra costes de energía. Reduce el ruido exterior.
  • Construcción de dobladillo para barra: nuestras cortinas bloqueadas tienen un bolsillo para barra de 7,6 cm en la parte superior, se adapta a la mayoría de barras estándar y hace que la cobertura maximiza tus ventanas sin huecos. Protege tu privacidad.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina en ciclo suave y agua fría, no usar blanqueador, planchar en caliente y secar en secadora a baja temperatura.
¡NOVEDAD!
Bolsa de maquillaje, neceser para mujer, acuarela, morado, algas y pescado, práctico bolso con cremallera.
  • Tamaño: 18,5 x 7,5 x 13 cm. Peso neto: 60 g.
  • Diseño: cremallera delicada, el diseño de boca grande de una sola capa hace que los artículos sean claros y de fácil acceso. Una bolsa de cosméticos con varios diseños, un poco de ternura en la exquisitidad y una bolsa de cosméticos muy práctica.
  • Características: tacto suave, muy cálido al tacto, fácil de llevar. Puede almacenar cosméticos y artículos de tocador para viajes familiares.
  • Material: tela flocada, esponja, tela Oxford.
  • Regalo: se puede utilizar como un regalo para el objeto deseado, aspecto exquisito, calidad de alta calidad, es la mejor opción para regalar.
¡NOVEDAD!
Mini bolsa de almacenamiento, bolso de concha, bolsillo pequeño, portátil, gafas, pescado, algas marinas, bolsa de joyería, bolsa de cosméticos
  • Material: este monedero está hecho de tela Oxford, que es fuerte y duradero.
  • Dimensiones: 12 cm de largo x 9 cm de ancho. Puedes almacenar objetos pequeños como cambios, monedas, llaves, recibos, tapones para los oídos, lápiz labial y cualquier otra cosa que desees.
  • Diseño: cierre de cremallera seguro, fácil de cerrar y abrir para acceder a tus pertenencias. Sin bolsillo de parche en el interior.
  • Características: tamaño perfecto y fácil de poner en tu bolso, mochila o equipaje. Es ligero para negocios o viajes.
  • Gran regalo: cartera portátil para caminar, ir de compras, viajar, citas, ocio diario.
¡NOVEDAD!
wallxxj Delantales De Cocina Delantal con Peto De Hojas Y Algas para El Día De La Madre, para Mujer con Bolsillos, Delantal De Chef, Delantales De Cocina Navideños, Regalos De Patrón, Hom
  • Talla única para la mayoría de los tamaños: las Delantal miden 72x52 cm, las correas ajustables están a cada lado para envolver alrededor de la cintura, una talla para la mayoría de los hombres y mujeres.
  • Tejido: Hecho de tela de poliéster de alta calidad. Ligero y transpirable, tacto suave, sin balón, sin decoloración. Impresión a una cara.
  • Diseño maravilloso: 1 bolsillos grandes en el medio de Kitchen Aprons para sujetar fácilmente el termómetro de carne, los albaranes, las tarjetas de recetas, etc. El gran delantal con babero que cubre desde el pecho hasta las rodillas proporciona una gran cobertura y protección contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de comida.
  • Un estilo para cada personalidad: ¿busca un regalo único para usted o para alguien que lo tiene todo? Su búsqueda ha terminado, ¡este Delantal de cocinaes para usted! Perfecto para asar, cocinar, hornear y asar a la parrilla. Es una gran idea para chefs, artistas, artesanos, jardineros y pintores.
  • Nota: Lavable a máquina y lavado a mano, resiste las arrugas y la contracción. No coloque Delantal de chef cerca de utensilios de cocina o llamas calientes.
¡NOVEDAD!
wallxxj Kitchen Aprons Azul Verde Náutico Regalos De Algas Marinas Día De La Madre Delantal con Pechera Delantal De Chef Delantales De Cocina con Estampado De Mujeres Navidad con Bolsillo
  • Talla única para la mayoría de los tamaños: las Delantal miden 72x52 cm, las correas ajustables están a cada lado para envolver alrededor de la cintura, una talla para la mayoría de los hombres y mujeres.
  • Tejido: Hecho de tela de poliéster de alta calidad. Ligero y transpirable, tacto suave, sin balón, sin decoloración. Impresión a una cara.
  • Diseño maravilloso: 1 bolsillos grandes en el medio de Kitchen Aprons para sujetar fácilmente el termómetro de carne, los albaranes, las tarjetas de recetas, etc. El gran delantal con babero que cubre desde el pecho hasta las rodillas proporciona una gran cobertura y protección contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de comida.
  • Un estilo para cada personalidad: ¿busca un regalo único para usted o para alguien que lo tiene todo? Su búsqueda ha terminado, ¡este Delantal de cocinaes para usted! Perfecto para asar, cocinar, hornear y asar a la parrilla. Es una gran idea para chefs, artistas, artesanos, jardineros y pintores.
  • Nota: Lavable a máquina y lavado a mano, resiste las arrugas y la contracción. No coloque Delantal de chef cerca de utensilios de cocina o llamas calientes.
¡NOVEDAD!
wallxxj Delantales De Cocina Regalos De Peces Tropicales Y Algas Marinas Delantal De Chef para Hombre Navidad con Bolsillos Día De La Madre Delantal De Babero para Mujer Patrón Delantales
  • Talla única para la mayoría de los tamaños: las Delantal miden 72x52 cm, las correas ajustables están a cada lado para envolver alrededor de la cintura, una talla para la mayoría de los hombres y mujeres.
  • Tejido: Hecho de tela de poliéster de alta calidad. Ligero y transpirable, tacto suave, sin balón, sin decoloración. Impresión a una cara.
  • Diseño maravilloso: 1 bolsillos grandes en el medio de Kitchen Aprons para sujetar fácilmente el termómetro de carne, los albaranes, las tarjetas de recetas, etc. El gran delantal con babero que cubre desde el pecho hasta las rodillas proporciona una gran cobertura y protección contra la grasa de la cocina, los derrames y las manchas de comida.
  • Un estilo para cada personalidad: ¿busca un regalo único para usted o para alguien que lo tiene todo? Su búsqueda ha terminado, ¡este Delantal de cocinaes para usted! Perfecto para asar, cocinar, hornear y asar a la parrilla. Es una gran idea para chefs, artistas, artesanos, jardineros y pintores.
  • Nota: Lavable a máquina y lavado a mano, resiste las arrugas y la contracción. No coloque Delantal de chef cerca de utensilios de cocina o llamas calientes.
¡NOVEDAD!
Bdhbeq Decoración para el hogar patrón Ballena océano Planta Tapiz Algas Tapiz de Pared Dormitorio Dormitorio Sala de Estar 130x150 cm
  • Material: tela de fibra de poliéster, suave, agradable para la piel, lavable a máquina, no se desvanecerá después del lavado.
  • Para colgar en la pared, decoración de pared, mantel, decoración de techo, cortinas de ventana, o para ser un regalo maravilloso para tus amigos y familia.
  • USAGES:No es solo un colgador de pared,también puede ser arte de pared,manta de picnic, mantel,cortina,cubierta de sofá,deviders de habitación,decoración de dormitorio o regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Aplicación: como tapiz colgante, colcha, decoración de pared, arte de pared, cubierta de cama, divisor de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic, tiro de playa ...
  • en Hogar y coCInatapiztapiz mandalatapiz macramecortinas rusticastapices decorativosposters para paredtapiz de paredroom decorpareo grandesabanas de playa
¡NOVEDAD!
AOOEDM Estuche para gafas con patrón de peces tropicales y algas marinas Estuche para gafas Estuche blando para gafas de sol para hombres y mujeres
  • Dimensiones: 6,7 x 3,1 pulgadas / 17 x 8 cm
  • Material: hecho de neopreno de alta calidad,
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de gafas, ultraligero, puede aumentar el volumen y el peso más pequeños cuando viaja o cuando lo lleva consigo.
  • El material suave y liso hace que no se raye la superficie de las gafas. El diseño espacioso es incluso la elección perfecta para gafas de gran tamaño.
  • Con un diseño de cremallera y un mosquetón resistente, puede fijarlo fácilmente en trabillas, mochilas, billeteras e incluso ponerse y quitarse los pantalones con solo un clip.
¡NOVEDAD!
AOOEDM Azul verde patrón de algas marinas náuticas Estuche para gafas Estuche para gafas Estuche blando para gafas de sol para hombres y mujeres
  • Dimensiones: 6,7 x 3,1 pulgadas / 17 x 8 cm
  • Material: hecho de neopreno de alta calidad,
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de gafas, ultraligero, puede aumentar el volumen y el peso más pequeños cuando viaja o cuando lo lleva consigo.
  • El material suave y liso hace que no se raye la superficie de las gafas. El diseño espacioso es incluso la elección perfecta para gafas de gran tamaño.
  • Con un diseño de cremallera y un mosquetón resistente, puede fijarlo fácilmente en trabillas, mochilas, billeteras e incluso ponerse y quitarse los pantalones con solo un clip.
¡NOVEDAD!
AOOEDM Estuche para gafas con patrón de peces tropicales y algas marinas Estuche para gafas Estuche blando para gafas de sol para hombres y mujeres
  • Dimensiones: 6,7 x 3,1 pulgadas / 17 x 8 cm
  • Material: hecho de neopreno de alta calidad,
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de gafas, ultraligero, puede aumentar el volumen y el peso más pequeños cuando viaja o cuando lo lleva consigo.
  • El material suave y liso hace que no se raye la superficie de las gafas. El diseño espacioso es incluso la elección perfecta para gafas de gran tamaño.
  • Con un diseño de cremallera y un mosquetón resistente, puede fijarlo fácilmente en trabillas, mochilas, billeteras e incluso ponerse y quitarse los pantalones con solo un clip.
¡NOVEDAD!
AOOEDM hojas y patrón de algas estuche para gafas Estuche para gafas Estuche para anteojos para hombres y mujeres
  • Dimensiones: 6,7 x 3,1 pulgadas / 17 x 8 cm
  • Material: hecho de neopreno de alta calidad,
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de gafas, ultraligero, puede aumentar el volumen y el peso más pequeños cuando viaja o cuando lo lleva consigo.
  • El material suave y liso hace que no se raye la superficie de las gafas. El diseño espacioso es incluso la elección perfecta para gafas de gran tamaño.
  • Con un diseño de cremallera y un mosquetón resistente, puede fijarlo fácilmente en trabillas, mochilas, billeteras e incluso ponerse y quitarse los pantalones con solo un clip.
¡NOVEDAD!
AOOEDM Azul verde patrón de algas marinas náuticas Estuche para gafas Estuche para gafas Estuche blando para gafas de sol para hombres y mujeres
  • Dimensiones: 6,7 x 3,1 pulgadas / 17 x 8 cm
  • Material: hecho de neopreno de alta calidad,
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de gafas, ultraligero, puede aumentar el volumen y el peso más pequeños cuando viaja o cuando lo lleva consigo.
  • El material suave y liso hace que no se raye la superficie de las gafas. El diseño espacioso es incluso la elección perfecta para gafas de gran tamaño.
  • Con un diseño de cremallera y un mosquetón resistente, puede fijarlo fácilmente en trabillas, mochilas, billeteras e incluso ponerse y quitarse los pantalones con solo un clip.
¡NOVEDAD!
AOOEDM Azul verde patrón de algas marinas náuticas Estuche para gafas Estuche para gafas Estuche blando para gafas de sol para hombres y mujeres
  • Dimensiones: 6,7 x 3,1 pulgadas / 17 x 8 cm
  • Material: hecho de neopreno de alta calidad,
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de gafas, ultraligero, puede aumentar el volumen y el peso más pequeños cuando viaja o cuando lo lleva consigo.
  • El material suave y liso hace que no se raye la superficie de las gafas. El diseño espacioso es incluso la elección perfecta para gafas de gran tamaño.
  • Con un diseño de cremallera y un mosquetón resistente, puede fijarlo fácilmente en trabillas, mochilas, billeteras e incluso ponerse y quitarse los pantalones con solo un clip.
¡NOVEDAD!
AOOEDM Estuche para gafas con patrón de peces tropicales y algas marinas Estuche para gafas Estuche blando para gafas de sol para hombres y mujeres
  • Dimensiones: 6,7 x 3,1 pulgadas / 17 x 8 cm
  • Material: hecho de neopreno de alta calidad,
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de gafas, ultraligero, puede aumentar el volumen y el peso más pequeños cuando viaja o cuando lo lleva consigo.
  • El material suave y liso hace que no se raye la superficie de las gafas. El diseño espacioso es incluso la elección perfecta para gafas de gran tamaño.
  • Con un diseño de cremallera y un mosquetón resistente, puede fijarlo fácilmente en trabillas, mochilas, billeteras e incluso ponerse y quitarse los pantalones con solo un clip.
¡NOVEDAD!
AOOEDM Azul verde patrón de algas marinas náuticas Estuche para gafas Estuche para gafas Estuche blando para gafas de sol para hombres y mujeres
  • Dimensiones: 6,7 x 3,1 pulgadas / 17 x 8 cm
  • Material: hecho de neopreno de alta calidad,
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de gafas, ultraligero, puede aumentar el volumen y el peso más pequeños cuando viaja o cuando lo lleva consigo.
  • El material suave y liso hace que no se raye la superficie de las gafas. El diseño espacioso es incluso la elección perfecta para gafas de gran tamaño.
  • Con un diseño de cremallera y un mosquetón resistente, puede fijarlo fácilmente en trabillas, mochilas, billeteras e incluso ponerse y quitarse los pantalones con solo un clip.
¡NOVEDAD!
CSCZL Moldes de Silicona de Coral Marino, Molde de Fondant de Algas Marinas, Herramientas de decoración de Pasteles DIY, Molde de Resina de Arcilla de Caramelo, moldes de Pasta de Goma de Chocolate
  • ❤ Hecho de silicona de grado alimenticio, insípido, no tóxico, resistente al calor, duradero, antiadherente y fácil de limpiar.
  • ❤ Kit de molde para hornear de silicona resistente al calor, seguro para usar en lavavajillas, congelador, refrigerador, horno y microondas.
  • ❤ Una buena herramienta de decoración para hornear en la cocina. Con este molde, puede crear fácilmente formas detalladas en diseños emocionantes que aportan detalles exquisitos.
  • ❤ Estos moldes de silicona son fantásticos para hacer: dulces, chocolates, velas, dulces, fondant, gelatina, decoraciones para pasteles, golosinas de yogurt congelado, cubitos de hielo con jugo de frutas y mucho más.
  • ❤ Si tiene alguna pregunta sobre los moldes, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡NOVEDAD!
Anmarco Alfombrilla antideslizante para bañera, bajo el agua, diseño de peces de mar, conchas de mar, conchas de algas, PVC, con potente ventosa de agarre para baño, 37,3 x 68,3 cm
  • Tamaño: 37,5 x 68,5 cm, lo suficientemente largo como para adaptarse a todos los tipos de bañera y baño. La alfombrilla se puede plegar y enrollar para ahorrar espacio
  • Alta calidad: hecha de material de PVC, esta alfombrilla es antibacteriana y antimoho, libre de BPA, no tóxica, libre de ftalatos, libre de látex. Mantiene a tu familia lejos de los peligros en el baño
  • Antideslizante: con 112 ventosas en la parte inferior de la alfombrilla, se adhiere firmemente al suelo de la bañera o la ducha y no se mueve ni se desliza cuando te pisas o te quitas. Hay 98 pequeños agujeros que ayudan a que el agua se drene rápidamente y mantienen la alfombrilla seca y limpia
  • Fácil de limpiar: simplemente tira la alfombrilla en la máquina, también se puede lavar con agua fría o caliente. Después de claeaning, puedes fijar directamente la alfombrilla a la pared lisa para un secado natural
  • Para mayor seguridad: recuerda fijar las ventosas antes de cada uso. La alfombrilla solo se puede fijar a una superficie limpia y lisa. No apto para superficies con textura, baldosas o mate. No utilizar aceite de baño ni saltar sobre la alfombrilla de baño, puede causar resbalones
¡NOVEDAD!
Anmarco Alfombrilla antideslizante para bañera de bajo el agua, conchas de algas marinas, Sraefish Medusas, de PVC, con potente ventosa de agarre para baño de 37,3 x 68,3 cm
  • Tamaño: 37,5 x 68,5 cm, lo suficientemente largo como para adaptarse a todos los tipos de bañera y baño. La alfombrilla se puede plegar y enrollar para ahorrar espacio
  • Alta calidad: hecha de material de PVC, esta alfombrilla es antibacteriana y antimoho, libre de BPA, no tóxica, libre de ftalatos, libre de látex. Mantiene a tu familia lejos de los peligros en el baño
  • Antideslizante: con 112 ventosas en la parte inferior de la alfombrilla, se adhiere firmemente al suelo de la bañera o la ducha y no se mueve ni se desliza cuando te pisas o te quitas. Hay 98 pequeños agujeros que ayudan a que el agua se drene rápidamente y mantienen la alfombrilla seca y limpia
  • Fácil de limpiar: simplemente tira la alfombrilla en la máquina, también se puede lavar con agua fría o caliente. Después de claeaning, puedes fijar directamente la alfombrilla a la pared lisa para un secado natural
  • Para mayor seguridad: recuerda fijar las ventosas antes de cada uso. La alfombrilla solo se puede fijar a una superficie limpia y lisa. No apto para superficies con textura, baldosas o mate. No utilizar aceite de baño ni saltar sobre la alfombrilla de baño, puede causar resbalones
¡NOVEDAD!
Alfombra para decoración del hogar, diseño de algas marinas exóticas subacuáticas arrecifes poco profundos, color rosa y blanco, poliéster y mezcla de poliéster, Multi-07, 122x122cm
  • Patrón de impresión: Plantas de cama de algas océanas, exóticas subacuáticas arrecifes poco profundos, color rosa y blanco; perfecto para espacios contemporáneos/modernos.
  • Tamaño: 92 x 153 cm. Grosor: 12 mm.
  • Material: poliéster, tela no tejida que es suave al tacto, resistente al desgaste y antideslizante. Capa interior de esponja suave y algodón elástico de alta densidad.
  • Embellece tus suelos: diseño y patrón a la moda que aporta cualquier espacio a la vida, diseño llamativo patrón de alfombra de diseño distinto a tu decoración existente para un mejor impacto visual.
  • Instrucciones de cuidado: aspirar regularmente y limpiar las manchas; no limpiar en seco. Rotar periódicamente resistente a las manchas. Debido a los límites de tamaño del correo, tenemos que doblarlo antes de enviarlo. No te preocupes, el pliegue desplegable desaparecerá durante 2 a 3 días después de colocarlo en el suelo.

Última actualización el 2020-12-20


Si manejando estas listas no viste nada que te llame la atención.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en veganweb.net contarás con un potente buscador en el que seguro que encontrarás un gran número veganos para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de Algas Similares

En estas páginas encontrarás más productos de Algas para que puedas seguir teniendo más variantes.

RECETAS ALGA KOMBU

RECETAS ALGA KOMBU

En este momento podrás adquirir on-line los productos favoritos vinculados…

DEL ALGA KOMBU

DEL ALGA KOMBU

Desde aquí puedes conseguir en Internet los artículos más deseados…

ALGA SUSHI

ALGA SUSHI

Desde aquí vas a poder adquirir online los productos más…

ALGA SNACK 70 GR

ALGA SNACK 70 GR

En este momento puedes tener On-Line tus artículos preferidos afines…

ALGA PARA SUSHI

ALGA PARA SUSHI

Aquí puedes conseguir on-line los artículos preferidos vinculados con alga…

ALGA MARIS 50

ALGA MARIS 50

En este momento puedes conseguir Online los artículos más deseados…

ALGA MARIS

ALGA MARIS

Aquí vas a poder tener en Internet los artículos más…

ALGA KOMBU

ALGA KOMBU

Aquí puedes tener On-Line tus productos preferidos relacionados con alga…

ALGA HIZIKI

ALGA HIZIKI

Ahora vas a poder comprar online tus artículos más deseados…

ALGA HIJIKI

ALGA HIJIKI

Ahora vas a poder lograr en Internet tus productos más…

ALGA ESPIRULINA

ALGA ESPIRULINA

En este momento podrás lograr on-line tus artículos preferidos relacionados…

ALGA DULSE

ALGA DULSE

En este momento podrás adquirir en Internet los productos favoritos…

ALGA DULCE

ALGA DULCE

Aquí podrás adquirir On-Line los artículos más deseados vinculados con…

ALGA DE SUSHI

ALGA DE SUSHI

Desde aquí podrás conseguir on-line los artículos preferidos vinculados con…

ALGA ARAME

ALGA ARAME

Desde aquí puedes adquirir On-Line los artículos favoritos afines a…

ALGA AGAR AGAR

ALGA AGAR AGAR

Aquí puedes comprar online los productos favoritos vinculados con alga…

ALGA AGAR

ALGA AGAR

Desde aquí vas a poder adquirir en Internet tus productos…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies