CHAMPÚS VEGANOS

En este momento podrás comprar On-Line los productos favoritos afines a Champús veganos.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2020-12-17

Cuando vas a conseguir Champús veganos en Internet, nos encontraremos con excesivos dilemas debido a que coexisten cuantiosos lugares donde se puede echar el ojo y sería posible que pudieran aflorar importantes incertidumbres. Por esto apoyamos que has conseguido acertar con el sitio apropiado y que en este momento te encuentras en el mejor sitio de internet para lograr comprar artículos de Champús veganos.

Ahora te vamos a explicar unos cuantos catálogos para que te sea más claro atinar con aquel gran producto que andas buscando.

Asimismo, dispondrás de un potente rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar productos veganos conectados con lo que andas intentando obtener.

También, estos inventarios contarás con todos los detalles para así contrastar y poder aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Es cierto que, en muchas ocasiones, conseguir artículos a través de internet, sean estos de tipo vegano o no, puede producirnos miedo porque entras en páginas en internet que no transmiten confianza.

En VeganWeb.net te librarás de esas incertidumbres a causa de que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los establecimientos a través de internet y los artículos de manera directa, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y el crédito y la autoridad de las páginas web online donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás leer nuestra agrupación de productos de Champús veganos con más pedidos. El TOP 30 de los productos de Champús veganos.

TOP VENTAS N.1
Champú - Natura Madre Tierra 500 ML - Instituto Español - Apto para Veganos
97% de los ingredientes de origen natural.; Apto para veganos.; Cosmética natural.; Elimina las impurezas dejando el cabello limpio y sin apelmazar.
TOP VENTAS N.4
Sante Naturkosmetik Kur Champú Ginkgo y orgánicos de oliva 950 ml, 1 paquete (1 x 950 ml)
Vitaliza el cabello cansado y estresado; Contiene Ginkgo orgánico y Aloe Vera orgánica; Limpia con tensioactivos seleccionados de origen vegetal
TOP VENTAS N.5
Urtekram - Purple Lavender Champú BIO, 500 ml
Champú Lavanda Púrpura con Probióticos Activos, Extractos Botánicos y Aromaterapia
RebajadoTOP VENTAS N.8
Válquer Profesional Champú especial rizos. Método curly girl. Para cabellos rizados. Sin sulfatos. Sin Sal. Champú vegano cabello rizado. Rizos perfectos - 400 ml
Rizos bien definidos. Hidratación del cabello. Pérdida del frizz; Formulado sin: siliconas, sulfatos, parabenos, ceras, aceites minerales.
−24%
TOP VENTAS N.9
TOP VENTAS N.10
Urtekram Champú Sin Perfume para Cabello Normal - 250 ml
Sin Perfume Champú para cabellos normales - orgánico; Proporciona máxima hidratación a tu cabello sin nada de perfume
TOP VENTAS N.11
Urtekram, Champú - 1 unidad
Champú frutos rojos eco 500 ml; Bote de 500 ml; Con los mejores productos al alcance de tu mano
TOP VENTAS N.13
Urtekram Champú de Romero para Cabello Fino - 500 ml
El romero es una hierba medicinal que se ha utilizado desde la antigüedad
TOP VENTAS N.16
Champú Charcoal Vegano by G Bera
Fórmula VEGANA, sin ingredientes de origen animal.; 0% sal - fosfatos - parabenes - siliconas
RebajadoTOP VENTAS N.17
Instituto Español Champú para Piel Atópica- 300 ML
Tipo de producto: Champú; Marca: Instituto Español; Género: Unisex Adulto; No irrita, calma el picor
−28%
RebajadoTOP VENTAS N.20
Love Beauty and Planet Volume & Bounty Champú agua de coco & flor de mimosa 400ml
92% ingredientes de origen natural; Vegano; Cruelty-free; Sin siliconas, parabenos, ni colorantes
−26%

Última actualización el 2020-12-23


En las siguientes líneas te vamos a presentar esta selección de varios de los productos de Champús veganos que cuentan con más opiniones y que aseguran una mayor seguridad pensando en los compradores. Esto es únicamente un listado extraído examinando cuantiosos esenciales condicionantes:

  • Calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos OnLine populares para comprar lo que necesites.
  • Precios precisos de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias, para protegerte de desagradables sorpresas.
  • Productos de Champús veganos comprados por un gran porcentaje de los usuarios.
  • El Top de artículos y productos de Champús veganos a precio rebajado.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de Champús veganos.

De forma frecuente, estamos comprobando y repasando nuestros inventarios y catálogos de forma que, de forma continuada, tengas a tu disposición los datos más relevantes de cada una de las categorías.

Si has revisado este pequeño índice de productos de Champús veganos, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún producto que no esperabas y por el que sientes curiosidad. Queremos que recuerdes alguna de las ventajas de conseguir artículos y productos usando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu casa dominas tú el termómetro por lo tanto no sufrirás agobios ya que no deberás salir y tu nueva adquisición aterrizará de forma muy rápida allí donde quieras que llegue.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabes, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red suelen llevar asociadas largas colas… Pues comprando Champús veganos OnLine vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En tren o Cabify? ¡Sácate eso de la cabeza! Que tu coche se quede en el garaje cuando pienses ir a comprar, utilizando la red todo está a tu alcance…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡las páginas on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web por internet con popularidad no tendrás ningún problema de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes todos. El número de existencias de las tiendas usando la red habitualmente es mucho mayor que el de los comercios usando Internet. Es probable que te des la caminata a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto on-line es más barato que en las comercios que no venden a través de la red.

¿No lograste encontrar el producto de Champús veganos que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. veganweb.net lo hace fácil.

Rebajado¡NOVEDAD!
B Baosity Oscurecimiento Ecológico Del Pelo Del Jabón de Barra Del Champú Del Pelo Sólido Natural Hecho a Mano 60g - Limón
  • El aceite esencial de diferentes plantas tiene una función diferente, puede elegir lo que necesita.
  • La barra de champú natural limpia y acondiciona tu cabello. Dejan todo el cabello, incluso los mechones secos y procesados, con un aspecto brillante, brillante y suave.
  • Ingredientes de plantas naturales puros y sin detergentes químicos agresivos, por lo que puede usarlo con confianza, incluso con pieles sensibles.
  • Es fácil de hacer espuma, el fome es delicado y suave, y se lava bien. duradero y duradero.
  • Libre de fórmula de aceite de silicona, no obstruye los poros, no irrita el cuero cabelludo. Huele una fragancia más delicada
¡NOVEDAD!
Davis Finest Henna Shikakai Champú para el crecimiento del cabello, sin SLS, sin parabenos, sin sulfatos, limpiador de cabello vegano, champú anticaspa, 210 ml
  • Champú de hierbas AYURVEDIC contra la caída del cabello formulado con hierbas 100% veganas que incluyen bhringraj, brahmi, amla, reetha y aloe vera para estimular la circulación en el cuero cabelludo y promover el crecimiento del cabello
  • HENNA y Shikakai son tratamientos anticaspa para el cuero cabelludo y el cabello secos y escamosos, este champú evitará la acumulación para dejar el cuero cabelludo y el cabello limpios y saludables
  • El polvo SHIKAKAI se agrega para el crecimiento y acondicionamiento profundo del cabello dañado para lucir un cabello hermoso y brillante
  • Champú limpiador THICKENING que dejará el cabello suave, brillante, suave y manejable agregando brillo al cabello
  • APTO para todo tipo de cabellos, secos, grasos, normales, naturales, hombres y mujeres. No teñirá el cabello, pero mejorará la condición del cabello
¡NOVEDAD!
Champu Solido, Barra de Champú 100 Natural Herbal Champú para Crecimiento del Cabello de Barra de Champú y Acondicionador Ecologico para Cabello Seco Neutro
  • 【Múltiples ingredientes naturales beneficiosos: sin productos químicos nocivos, la lavanda está hecha con aceite de oliva y coco, retiene la humedad del cabello y mantiene el cabello suave y brillante.
  • 【Cada barra de champú tiene hasta 50 usos】: Espuma rica y delicada, fuerte poder de limpieza, control eficaz de la grasa y eliminación de la caspa, soluciona el picor y el cuero cabelludo seco. Excelente opción de limpieza del cabello tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Portátil y conveniente】: Shampoo Bar viene con una caja de hojalata reutilizable. Adecuado para viajes o uso doméstico, lleve su barra de champú a cualquier lugar o consérvela mientras la usa en la ducha.
  • 【Reducir el desperdicio de plástico】: Con la reducción de botellas de plástico, esto lo convierte en la solución ecológica perfecta.
  • 【Elaborado con aceites esenciales naturales, te deja sintiéndote renovado y rejuvenecido】: Duradero, suave, nutritivo, relajado, sin ningún estímulo o reacción adversa. Vegano, sin parabenos y sin crueldad animal.
¡NOVEDAD!
Tgbyhnujm Botellas de viaje portátil, 2 unidades vacías de plástico a prueba de fugas con soporte de llavero de cuero para desinfectante de manos, clips de botella recargables para bolsa de viaje
  • Viene con 2 unidades, este llavero está hecho de cuero vegano de doble cara de alta calidad que puede decorar tu botella y protegerla de los rayos del sol y arañazos. La combinación de diferentes colores hace que sea más fácil para ti identificar la botella necesaria.
  • Tamaño 2 botellas de plástico transparente de 60 ml que son tan ligeras y portátiles, lo que hace que sea fácil de fijar a la mochila, bolsa de gimnasio, cordones o carritos móviles.
  • Las botellas tienen un hilo profundo, que puede evitar que la tapa se caiga, y el diseño de concha estrecha protege el líquido de fugas.
  • Adecuado para embalar geles desinfectantes de manos, geles de ducha, jabones de manos, aceites de baño, champús, lociones corporales, protectores solares, etc.
  • Las botellas transparentes vacías recargables con soportes para llavero son ideales para el hogar, oficina, viajes o actividades al aire libre. Un regalo perfecto para familiares y amigos.
¡NOVEDAD!
#N/a Esencia de Planta Nutritiva para El Cabello de 60 G de Champú Orgánico Natural para El Cabello, Jabón en Barra - Rosa
  • La barra de champú natural limpia y acondiciona tu cabello. Dejan todo el cabello, incluso los mechones secos y procesados, con un aspecto brillante, brillante y suave.
  • Libre de fórmula de aceite de silicona, no obstruye los poros, no irrita el cuero cabelludo. Huele una fragancia más delicada
  • Ingredientes de plantas naturales puros y sin detergentes químicos agresivos, por lo que puede usarlo con confianza, incluso con pieles sensibles.
  • Es fácil de hacer espuma, el fome es delicado y suave, y se lava bien. duradero y duradero.
  • El aceite esencial de diferentes plantas tiene una función diferente, puede elegir lo que necesita.
¡NOVEDAD!
CHAMPÚ Aloe, miel y onagra
  • Champú neutro a base de aloe vera ecológico, miel y onagra, para todo tipo de cabellos, para utilizarlo diariamente y conseguir un cabello suave y con brillo.
  • Con un suave aroma a Coco y Cereza.
  • Certificado por A.C.E.N.E , (biológico, vegano y natural). Libre de tóxicos, 100 % cosmética natural, con aceites vegetales, activos biológicos, células madre vegetales, activos marinos todos ellos de última generación.
  • champú de seda para todo tipo de cabello
¡NOVEDAD!
Officina Cosmetica ANTICHI RICORDI Bálsamo sólido para perros y gatos – con aceite de nim, ideal para el lavado de perros y gatos – actúa también como antiparasitario
  • El aceite de nim es un eficaz antiparasitario, capaz de prevenir y eliminar los parásitos presentes y interrumpir su reproducción. Esto lo hace especialmente indicado para el lavado de animales de compañía.
  • Los bálsamos fabricados por Antichi Recuerdi respetan la estructura natural del pelo y la piel, gracias al uso de acondicionadores muy delicados, las fragancias en su interior no contienen alérgenos. Además de respetar el pelaje, también se respeta el medio ambiente al ser productos totalmente libres de plástico
  • Los productos de Officina Cosmética Antichi Recuerdi se fabrican con procedimientos artesanales y no industriales, pequeñas imperfecciones, como dimensiones ligeramente diferentes o posibles pequeñas ranuras, son características.
  • Libre de alérgenos, libre de plásticos, 100% vegano, cero, embalaje reciclado y reciclable, compostable
  • Libre de SLS & SLES, siliconas, parabenos, conservantes, microplásticos, alérgenos, ingredientes animales.
¡NOVEDAD!
Carmine Rosa Vibrante Tinte Cabello | Semi-Permanente Color Pelo
  • Crea un color rosa carmín brillante instantáneo y brillante sobre cabello rubio blanqueado o muy claro.
  • Dura 4-5 Champús - Uso Ultimate Bleach-It a Pre-lighten Darker Pelo
  • Semi-Permanente, Seguro y Fácil de Usar Within 20-30 Minutos Desarrollo Time
  • Deja la sensación del cabello, suave, suave e hidratada con un vibrante color rosa carmín.
  • 100% libre de PPD y libre de amoníaco, los productos Smart Beauty no se han probado en animales y son adecuados para veganos. Hecho en el Reino Unido
¡NOVEDAD!
Manaya Champú para Cabello Con Aceite de Cáñamo Cannabis Sativa, Nutrición Profunda, 100% Vegano, Brillo Natural, Suavidad Sedosa,Omega-3-6 y 9,Extracto de Aloe Vera y Pantenol, 250ml
  • Mechones secos, dañados y quebradizos necesitan nutrientes adecuados para recuperar su aspecto saludable y brillo. El chamú Manaya con aceite de cáñamo es una fórmula diseñada para uso diario del cabello debilitado y dañado.
  • El Champú Manaya de aceite de cáñamo debe sus propiedades regenerativas al contenido de aceite de semilla de cáñamo. Es una gran fuente de ácidos grasos insaturados: omega-3, omega-6 y omega-9, gracias a los cuales el cabello se vuelve elástico, sedoso al tacto y brillante.
  • Aceite de cáñamo tiene un buen efecto sobre la condición del cuero cabelludo – alivia inflamación e irritación, y regula el trabajo de las glándulas sebáceas.
  • La fórmula del chamú está enriquecida con extracto de aloe vera y pantenol. Esta combinación de ingredientes es responsable de mantener la hidratación adecuada del cabello, previene puntas abiertas y otorga el volumen y un aspecto saludable a los mechones.
  • El producto contiene: Aceite humectante de Semilla de Cáñamo Cannabis Sativa, extracto de aloe vera y pantenol.
¡NOVEDAD!
EZERO Champu Plex para Cabellos Dañados o Secos con Aminoácidos, Ácido Hialurónico, Manteca de Karité y Aceite de Argán - Producto Vegano - Aroma Flor Oriental - Profesional 300 ml
  • BENEFICIOS: Favorece la disminución de la rotura del cabello y protege del daño ocasionado por tintes, planchas o secadores. Reconstituye la fibra capilar desde el interior para devolver al cabello su brillo, hidratación y suavidad natural.
  • CONTENIDO: Contiene gotas microscópicas de aceites hidratantes que se depositan sobre la superficie del cabello, rodeándolo y formando un film hidratante. El pelo queda hidratado y suave con el característico tacto sedoso que proporcionan estos aceites.
  • ANTIENCRESPAMIENTO: Contiene también polímeros catiónicos que se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento dando un aspecto más sano y natural conservando el volumen.
  • OTROS ACTIVOS: El ácido hialurónico retiene la humedad del cabello, recuperando la hidratación. La manteka de karité protege el cabello del daño durante el tratamiento y el aceite de argán aporta flexibilidad, fuerza, brillo, hidratación y suavidad.
  • INDICACIONES: Se recomienda usar en todo tipo de cabellos teñidos o sometidos a planchas y secadores. Usar masajeando el cabello para potenciar su absorción. Se recomienda utilizar con el resto de gama Ezeplex (Mask y Aceite Concentrate).
¡NOVEDAD!
Tea Tree And Neem - Champú líquido para perros, botella de cristal de 250 ml
  • Este es un champú líquido para perros sin parabenos.
  • El aceite de neem, la citronela y el aceite de árbol de té ayudarán a repeler pulgas y garrapatas. El aceite de nim también promueve un abrigo brillante saludable y una piel sin problemas. No importa si se trata de un hongo (gusana), ácaros u otros insectos mordidos aceite de neem ayudará a su perro.
  • Ingredientes: Aqua, Cocoato de Potasio (aceite de cococo), Potasio Olivato (aceite de oliva), Potasio Castorato (aceite de ricor), Potasio Rapeseedate (aceite de cola), Palmate de potasio (aceite de palma certificado), neemato de potasio (aceite de nim), borato de sodio, aceite de melaleuca), aceite alternativo Aceite de lavendula Angustifolia (lavanda), aceite de romerino Officinalis (romero), aceite de Mentha Piperita (Peppermint), aceite de limón cítrico (Lemon), aceite de eucalipto Globulus (Eucalyptus)
  • Apto para veganos, sin crueldad, fragancia artificial y sin color, sin parabenos.
  • Todos nuestros productos están hechos a mano en Londres con ingredientes 100% naturales.
¡NOVEDAD!
Pommel - ¿Qué mierda? - Champú natural para caballos
  • Natural
  • Vegano.
  • Sin productos químicos desagradables.
  • Fabricado en Reino Unido.
¡NOVEDAD!
Pet Head Desodorante para Aseo de Perros, Espuma de fijación rápida, para un Secado Simple, champú sin Agua para Todos los Perros
  • Fijación rápida: sin espuma de enjuague, para perros con gran olor, sin usar agua.
  • Aceite y extractos naturales: nuestra espuma de fijación rápida, sin enjuague contiene 3 aceites increíbles: aceite de argán, coco y jojoba, que todo funciona para proporcionar suavidad mientras nutre la piel y el pelaje de tu perro.
  • Alta calidad: los productos Pet Head son pH equilibrado, contienen aloe vera y proteínas vegetales e ingredientes naturales y saludables. Las fragancias exclusivas están formuladas con ingredientes pensados y de primera calidad.
  • Instrucciones – Masajea y seca con toalla para resultados hermosamente limpios. No necesita enjuague.
  • Seguro para ti y tu perro. Todos los productos Pet Head están libres de desagradables – sin parabenos tensioactivos o colorantes. Sin gluten ni nueces para mayor seguridad. Pet Head es orgullosamente vegano y libre de crueldad.
¡NOVEDAD!
Pet Head Spray Desodorante para Perros, Furtastic Spray, Cuidado de Perros con Abrigos Largos y enredos o rizos
  • Furtastic – Desodorizador y desenredante para perros para pelajes largos y rizados. Aroma a sandía.
  • Aceite y extractos naturales: el spray Furtastic está diseñado para capas largas y rizadas. La manteca de karité hidrata intensamente para eliminar nudos difíciles, y el aceite de melón Kalahari nutren la piel.
  • Alta calidad: los productos Pet Head son pH equilibrado, contienen aloe vera y proteínas vegetales e ingredientes naturales y saludables. Las fragancias exclusivas están formuladas con ingredientes pensados y de primera calidad.
  • Instrucciones: pulveriza sobre el pelo, cepilla a través de todos los nudos y capas rizadas y deja secar para resultados sin enredos.
  • Seguro para ti y tu perro. Todos los productos Pet Head están libres de desagradables – sin parabenos tensioactivos o colorantes. Sin gluten ni nueces para mayor seguridad. Pet Head es orgullosamente vegano y libre de crueldad.
¡NOVEDAD!
Pet Head Champú para Perros, Elimina los olores y Elimina los olores.
  • Desodorizante: champú para perros para neutralizar los olores con energía de carbón.
  • Aceite y extractos naturales: nuestro champú desodorizante contiene polvo de carbón que funciona como un imán para atraer la suciedad y los aceites. El aceite de cáscara de naranja ayuda a eliminar los malos olores.
  • Alta calidad: los productos Pet Head son pH equilibrado, contienen aloe vera y proteínas vegetales e ingredientes naturales y saludables. Las fragancias exclusivas están formuladas con ingredientes pensados y de primera calidad.
  • Instrucciones: moja el pelaje de tu perro y masajea el champú suavemente, enjuaga bien y seca con una toalla o seca con secadora. Combínalo con el acondicionador Pet Head Ditch the Dirt y rocíe para obtener grandes resultados.
  • Seguro para ti y tu perro. Todos los productos Pet Head están libres de desagradables – sin parabenos tensioactivos o colorantes. Sin gluten ni nueces para mayor seguridad. Pet Head es orgullosamente vegano y libre de crueldad.
¡NOVEDAD!
Champú para perros ROQSY natural, vegano, champú natural para perros, todo tipo de razas, tamaños y colores, contra olor, para pelo blanco, producto natural, también para cachorros y pieles sensibles.
  • Producto 100% natural y vegano.
  • De las Montañas Tiroler / Made in Austria
  • Ingredientes biológicamente cultivados.
  • Sin parabenos, aceites de silicona, aceites minerales y PEG.
  • Con corazón y sentido para animales y naturaleza.
¡NOVEDAD!
NGGL Vegan Premium Hair Spa with 100% natural Coconut oil Anti-frizz; Shampoo 500ml
  • Con extracto puro de coco 100 % natural, este champú con efecto texturizante deja los rizos suaves, elásticos, bien definidos y sin rastro de encrespamiento
  • Especialmente formulado para el cabello seco, dañado y encrespado; para obtener resultados óptimos, combínalo con los otros productos de NGGL: champú, acondicionador, spray y mascarilla
  • Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad y 100 % veganos; no contiene compuestos nocivos, conservantes agresivos ni sustancias químicas tóxicas
  • Hecho con un 95 % de ingredientes naturales; nuestros productos se elaboran con fórmulas biodegradables y se envasan en botes reciclados de tereftalato de polietileno (PET) para que no solo cuides de tu pelo, sino también del planeta
  • Este producto no contiene sulfatos y no ha sido testado en animales; se elabora en instalaciones con certificado de buenas prácticas de fabricación de la UE y se adhiere a la promesa para un cuidado del cabello "Natural-Verde-Sofisticado"
¡NOVEDAD!
NGGL Vegan Premium Hair Spa with 100% natural Aloe Vera Hydrating; Shampoo 500ml
  • Con extracto puro de coco 100 % natural, este champú con efecto texturizante deja los rizos suaves, elásticos, bien definidos y sin rastro de encrespamiento
  • Especialmente formulado para el cabello seco, dañado y encrespado; para obtener resultados óptimos, combínalo con los otros productos de NGGL: champú, acondicionador, spray y mascarilla
  • Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad y 100 % veganos; no contiene compuestos nocivos, conservantes agresivos ni sustancias químicas tóxicas
  • Hecho con un 95 % de ingredientes naturales; nuestros productos se elaboran con fórmulas biodegradables y se envasan en botes reciclados de tereftalato de polietileno (PET) para que no solo cuides de tu pelo, sino también del planeta
  • Este producto no contiene sulfatos y no ha sido testado en animales; se elabora en instalaciones con certificado de buenas prácticas de fabricación de la UE y se adhiere a la promesa para un cuidado del cabello "Natural-Verde-Sofisticado"
¡NOVEDAD!
NGGL Vegan Premium Hair Spa with 100% natural Coconut oil Anti-frizz; Shampoo 200ml
  • Con extracto puro de coco 100 % natural, este champú con efecto texturizante deja los rizos suaves, elásticos, bien definidos y sin rastro de encrespamiento
  • Especialmente formulado para el cabello seco, dañado y encrespado; para obtener resultados óptimos, combínalo con los otros productos de NGGL: champú, acondicionador, spray y mascarilla
  • Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad y 100 % veganos; no contiene compuestos nocivos, conservantes agresivos ni sustancias químicas tóxicas
  • Hecho con un 95 % de ingredientes naturales; nuestros productos se elaboran con fórmulas biodegradables y se envasan en botes reciclados de tereftalato de polietileno (PET) para que no solo cuides de tu pelo, sino también del planeta
  • Este producto no contiene sulfatos y no ha sido testado en animales; se elabora en instalaciones con certificado de buenas prácticas de fabricación de la UE y se adhiere a la promesa para un cuidado del cabello "Natural-Verde-Sofisticado"
¡NOVEDAD!
NGGL Vegan Premium Hair Spa with 100% natural Aloe Vera Hydrating; Shampoo 200ml
  • Con extracto puro de coco 100 % natural, este champú con efecto texturizante deja los rizos suaves, elásticos, bien definidos y sin rastro de encrespamiento
  • Especialmente formulado para el cabello seco, dañado y encrespado; para obtener resultados óptimos, combínalo con los otros productos de NGGL: champú, acondicionador, spray y mascarilla
  • Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad y 100 % veganos; no contiene compuestos nocivos, conservantes agresivos ni sustancias químicas tóxicas
  • Hecho con un 95 % de ingredientes naturales; nuestros productos se elaboran con fórmulas biodegradables y se envasan en botes reciclados de tereftalato de polietileno (PET) para que no solo cuides de tu pelo, sino también del planeta
  • Este producto no contiene sulfatos y no ha sido testado en animales; se elabora en instalaciones con certificado de buenas prácticas de fabricación de la UE y se adhiere a la promesa para un cuidado del cabello "Natural-Verde-Sofisticado"

Última actualización el 2020-12-23


Si haciendo uso de estos inventarios no viste nada que merezca tu interés.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en Veganweb ponemos a tu disposición un robusto buscador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de Champús veganos Parecidos

En estas páginas encontrarás bastantes más productos de Champús veganos para que puedas seguir aumentando tus alternativas.

gel champú vegano

gel champú vegano

En este momento puedes lograr Online tus artículos preferidos vinculados…

champús veganos

champús veganos

Aquí vas a poder adquirir On-Line los productos preferidos vinculados…

champús vegano

champús vegano

Desde aquí puedes conseguir on-line los productos preferidos vinculados con…

champú vegano

champú vegano

Aquí puedes lograr On-Line los productos favoritos relacionados con champú…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies