BÁLSAMOS LABIALES VEGANOS

En este momento puedes comprar en Internet tus productos más deseados vinculados con Bálsamos Labiales veganos.

Última actualización el 2020-12-16

Cuando se trata de comprar Bálsamos Labiales veganos en Internet, es posible encontrarnos con alguna inseguridad ya que hay varios lugares donde se podría escoger y podrían crecer algunas dificultades. Por esto suponemos que ahora has tropezado con el destino acertado y que conseguiste caer en la mejor página de internet para lograr adquirir artículos de Bálsamos Labiales veganos.

Queremos indicarte varias listas para lograr que te sea bastante más fácil atinar con aquello que andas intentando localizar.

También, tendrás a tu disposición un robusto rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar artículos veganos conectados con lo que quieres adquirir.

Igualmente, manejando estos índices tendrás a tu disposición todos los detalles para contrastar y poder disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, en alguna ocasión, conseguir artículos a través de internet, sean estos veganos o no, nos traerá temor porque topas con páginas web que no consiguen nuestra confianza.

En Veganweb.net podrás esquivar estos asuntos debido a que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios a través de internet y los productos directamente, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la popularidad y la autoridad de las páginas en línea donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar una selección de productos de Bálsamos Labiales veganos más solicitados. El TOP 30 de los productos de Bálsamos Labiales veganos.

TOP VENTAS N.1
Crazy Rumors 'Sweets & Treats Mix' - Paquete de 4 bálsamos labiales, veganos y 100 % naturales
Bálsamos labiales increíblemente hidratantes con manteca de karité y aceite de jojoba.; 100 % naturales, veganos y no testados en animales (certificado de Leaping Bunny).
TOP VENTAS N.4
Crazy Rumors 'Chocolate & Spice Mix' Paquete de 4 bálsamos labiales, veganos y 100% naturales, cálidos para el invierno, detalle de Navidad
Increíblemente hidratantes, con manteca de karité y aceite de jojoba.; 100 % naturales, veganos y sin crueldad animal (certificado de Leaping Bunny).
TOP VENTAS N.5
Bálsamo labial orgánico, de Hurraw, vegano, de alta calidad, 4,3 g
Hurraw! Balm, Pitta Lip Balm, Coconut Mint Lemongrass
TOP VENTAS N.6
Benecos Balsamo Labial Vegano Naranja 4,8Gr. 50 ml
Balsamo labial vegano naranja 4,8gr.; Productos para el cuidado personal.; Permítete el lujo de cuidarte con los productos de belleza más exitosos del mercado.
TOP VENTAS N.7
TOP VENTAS N.10
Burt's Bees, Bálsamo labial, 8.5 g
Para unos labios suaves y revitalizados; Rico en vitaminas; Con aceite de menta

Última actualización el 2020-12-20


A continuación te presentamos nuestro catálogo de alguno de los artículos de Bálsamos Labiales veganos con mayor número de valoraciones y que aseguran una mayor confianza en relación con los clientes. Es únicamente un índice agrupado teniendo en cuenta algunas importantes cuestiones:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Sitios On-Line de confianza para comprar los productos y artículos que quieras.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Productos en stock, para esquivar desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de Bálsamos Labiales veganos más elegidos por un porcentaje muy alto de los clientes y compradores.
  • Top de productos de tipo vegano con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de clase vegana.

De forma asidua, estamos poniendo al día y comprobando los listados y catálogos de forma que, de forma continua, tengas los detalles más acreditados de cada tema.

Si has estudiado este catálogo de artículos de Bálsamos Labiales veganos, seguramente te hayas encontrado con algún artículo que no esperabas y por el que sientes interés. Queremos que valores alguna de las muchas ventajas de adquirir tus productos y artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, en tu salón tu manejas el termómetro por lo tanto no tendrás que soportar aprietos ya que no necesitirás salir y tu nueva adquisición te llegará de forma cómoda en el lugar donde tú quieras que llegue.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, principalmente en días de fin semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas físicas suele llevar asociado esperas… Pues ya sabes que comprando Bálsamos Labiales veganos por la Red te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué forma irás a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando taxi o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! No saques tu coche cuando estés pensando en ir de shopping, por internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es festivo? Puedes que estar tranquilo, ¡las tiendas OnLine no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta popularidad te librarás de problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de un sitio web on-line habitualmente será considerablemente mayor que el de un establecimiento usando la red. Es casi seguro que te hayas ido a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto utilizando la Red es bastante más económico que en las comercios que no venden utilizando la red.

¿No conseguiste entrar en el producto de Bálsamos Labiales veganos que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. VeganWeb te lo pone sencillo.

¡NOVEDAD!
KORRES - OLIVE - Manteca Labial Brillo 10 ml
  • Labial en aceite nutritivo, formulado para aliviar los labios agrietados
  • Fórmula enriquecida con aceite de oliva virgen, ésteres de jojoba, aceite de almendras, aceite de girasol, vitamina E y manteca de karité
  • Hidrata y protege los labios de la sequedad
¡NOVEDAD!
1000mg MD Organics Puro Aceite de cáñamo orgánico Cera de abejas Lavanda Bálsamo de eucalipto Alivio del pan Sellos Artritis Hidratación Picaduras de insectos Cortes Crema hidratante
  • SALVA CURATIVA: 1000mg 2oz. Extracto de cáñamo orgánico puro de grado premium de EE. UU.; 2-3 semanas de uso es lo mejor para que los nutrientes se acumulen en el cuerpo; Alivia el dolor de articulaciones y músculos, apoya la salud de la piel y la hidratación.
  • CULTIVADO ORGÁNICAMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS: necesita que el cáñamo sea 100% orgánico y libre de THC. Tenga la seguridad de que lo que está obteniendo es el aceite de extracto de cáñamo más puro disponible en el mundo. Todas nuestras tinturas también son sin OGM, sin gluten y veganas. Retención de todos los nutrientes vitales, incluidos terpenos, flavonoides, omegas saludables, aminoácidos y aceites esenciales de la planta.
  • POTENTIEL DE CHANVRE: Études sur une variété de problèmes. Les problèmes incluent le soulagement de la douleur, des nausées, de l'activité cérébrale, de l'amélioration du sommeil, des problèmes d'humeur, de la diminution de l'inflammation, du calme, du soutien du métabolisme, de la perte de poids et de nombreuses autres fonctions de l'homéostasie. L'huile active votre système ECS que nous avons tous (animaux de compagnie aussi), elle inhibera ou activera d'autres composés et récepteurs.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO EN EL HOGAR Y EN TERCEROS: Todos los productos de cáñamo de MD Organics se fabrican en los EE. UU. En una instalación aprobada por la FDA de GMP en Colorado. A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, nuestro cáñamo siempre es 100% cultivado orgánicamente de los campos de Colorado. Cada uno de nuestros productos se prueba internamente para garantizar la calidad. Luego se someten a pruebas de laboratorio de terceros en una instalación con certificación ISO.
  • NO TODO EL HEMP SE CREA IGUAL: tenga cuidado con las altas fortalezas de MG y los bajos precios. Simplemente no es posible con cáñamo 100% orgánico estadounidense y pruebas de laboratorio de terceros para estándares de pureza. Estas compañías importan su cáñamo de Asia o Europa por centavos por dólar. El problema es que el cáñamo actúa como una esponja y absorbe todas las toxinas en el suelo, ¡y estos químicos, metales y toxinas dañinos entran en ti!
Rebajado¡NOVEDAD!
Claireceuticals Lip Mask - Mascarilla Labios con Extracto de Fresa - Reparador Labial Natural - Mascarilla de Labios para Dormir - Tratamiento Hidratante Nocturno - 25ml
  • 🍓 Dile Adiós a los Labios Frágiles - Mascarilla de labios hidratante que hace que tus labios estén permanentemente suaves y que los labios frágiles pertenezcan al pasado
  • 🍓 Tratamiento Nocturno - Nuestro hidratante labial deja tus labios notablemente más suaves y lisos a través de un cuidado regenerador y rico durante la noche, proporcionando una agradable sensación a tu piel
  • 🍓 Vegana y con Ingredientes Naturales - Nuestro tratamiento labios contiene ingredientes seleccionados como manteca de karité y aceites de aguacate, albaricoque y coco que hacen que nuestros productos sean extremadamente compatibles con la piel
  • 🍓 Fácil Aplicación para el Cuidado Labial - Simplemente aplica mascarilla para labios en tus labios durante la noche y despierta con labios suaves y lisos por la mañana.
  • 🍓 Hecho en Alemania - Todos nuestros productos son fabricados, probados y empaquetados en el corazón de Alemania por nuestro equipo de expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes
¡NOVEDAD!
Bálsamo de labios para hombre Bulldog Original (1 x 5 g)
  • Este bálsamo labial contiene aloe vera, aceite de lindotter y té verde. Desarrollado especialmente para hidratar los labios sin dejar una sensación grasa.
  • Todos nuestros productos están especialmente diseñados para hombres y enriquecidos con ingredientes increíblemente naturales.
  • Nuestros productos nunca contienen colorantes artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal.
  • Sé leal a tu piel.
¡NOVEDAD!
Manteca de cacao 100% BIO 1 kg. Uso alimenticio y cosmético. 100% VEGANO - SIN FRUTOS SECOS - SIN GLUTEN - SIN LECHE
  • VALORES NUTRICIONALES MEDIOS en 100 gr: Valor energético : 3692.6 kJ / 898.2 kcal Grasas : 99.8 g de las cuales: Saturadas : 61.7 g Trans : 0 g Hidratos de carbono : 0 g de los cuales: Azúcares : 0 g Fibra alimentaria : 0 g Proteínas : 0 g Sal : 0 g
  • ALIMENTACIÓN: Generalmente se utiliza para chocolates en tableta o polvo, aportando mayor aroma a su chocolate. También puede ser un sustitutivo del aceite o mantequilla en recetas dulces.
  • COSMÉTICA: Empleado en la elaboración de crema hidratantes, lociones y jabones. Ideal para bálsamos labiales, masajes, cuidado del cabello, peles extremadamente secas y agrietadas.
  • 100% Ecológica, sin fragancias no productos químicos
  • 100% VEGANA - Sin frutos secos - Sin Gluten - Sin Leche - Sin huevo0
¡NOVEDAD!
ELLUXIA - Bálsamo de labios hidratante sabor melón, natural y 100 % vegano, para labios secos y agrietados, textura untuosa y de fácil absorción, sin siliconas, parabenos ni PEG, elaborado en Grecia
  • SUAVIZA LOS LABIOS AL INSTANTE: ¿quieres suavizar y calmar tus labios? Prueba nuestro bálsamo labial hidratante. El resultado es unos labios aterciopelados y profundamente hidratados sin rastro de sequedad.
  • REPLETO DE INGREDIENTES NUTRITIVOS para unos labios seductores. El áloe calma, mientras que el cáñamo proporciona un aspecto sano y con volumen. Un bálsamo prémium para labios muy secos.
  • TEXTURA UNTUOSA con aroma suave para una sensación increíble en los labios. No deja residuos pegajosos, solo unos labios ultrasuaves y protegidos del sol, el viento y el frío. Un bálsamo de labios natural que funciona.
  • PRODUCTO 99 % NATURAL CON INGREDIENTES SEGUROS: contiene una poderosa combinación de aceite de oliva ecológico y cera de abeja vegana que hidrata y nutre la piel en profundidad. Producimos nuestro propio aceite de oliva para asegurarnos de que su calidad es excepcional.
  • VEGANA Y LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL: no testada en animales. Nuestros productos no contienen ingredientes de origen animal ni sustancias nocivas. No contiene siliconas, parabenos ni PEG. Elluxia se produce en la hermosa isla de Creta, Grecia. Creamos fórmulas únicas en nuestras propias instalaciones para ofrecer productos para el cuidado de la piel de primera calidad.
¡NOVEDAD!
Benamôr - Crema protectora de manos con alantoína y glicerina - Extracto de limón orgánico - Fragancia de limón - Crema de manos icónica Benamôr - Libre de parabeno y vegano - Tubo de 30ml.
  • PROTECTOR Y SUAVIZANTE: La icónica crema de manos de Alantoína tiene una increíble textura de gel protector enriquecido con alantoína pura, un poderoso emoliente natural, para unas manos hermosas: instantáneamente más suaves y lisas, reequilibradas y protegidas de las agresiones externas, como por un ligero velo perfumado. Para la piel normal a seca. Adorable tubo de 30 ml
  • UN PERFUME IRRESISTIBLE: La fragancia de esta crema es una firma obligada de Benamôr. Las delicadas notas de limón y verbena de la colección de Alantoína son deliciosamente agradables, ¡cuidado, podrían engancharte!
  • LIBRE DE PARABENO, VEGANO: ¡La transparencia está en el corazón de las recetas de belleza de Benamôr! Este cuidado de las manos está hecho de un 80% de ingredientes naturales. La frescura de nuestras fórmulas está garantizada con los mínimos conservantes posibles, sin parabeno, derivados del petróleo, fenoxietanol, pruebas animales y veganas. Probado bajo control dermatológico.
  • INGREDIENTES CLAVE: La alantoína es un ingrediente vegetal tradicionalmente usado en fórmulas cosméticas desde principios del siglo XX por su suave acción queratolítica que promueve una exfoliación natural. La glicerina completa esta fórmula con sus propiedades hidratantes y mantiene la piel hidratada. Con extracto de limón orgánico.
  • CONSEJOS DE APLICACIÓN: Aplique la crema en sus manos y extiéndala suavemente. Masajea tus manos hasta que la crema se absorba completamente. Se puede usar varias veces si es necesario durante el día. Completa tu rutina de belleza con las recetas de Alantoína: leches, cremas, bálsamos labiales, lociones corporales, jabones con fragancias y texturas delicadas y cautivantes.
¡NOVEDAD!
CJMING Bálsamo Labial, Mascarilla Labial Para Dormir, Bálsamo Labial Para Dormir Bálsamo Labial Para Hidratar Y Dar Volumen a Los Labios Agrietados, Reduce Las Arrugas De Los Labios, 9g
  • La mascarilla para dormir puede nutrir tus labios mientras duermes y suavizarlos, hidratarlos y rellenarlos después de que te despiertes.
  • La pasta inferior es para eliminar la queratina de los labios y la pasta superior es una pasta labial nutritiva dos en uno.
  • Hidratante pero no graso, hidrata profundamente los labios, previene la sequedad, diluye el contorno de los labios y embellece el brillo de labios.
  • Puede hidratar, suavizar y alisar los labios secos, agrietados, deshidratados y normales.
  • No solo tiene un efecto hidratante, sino que también aumenta el brillo y la elasticidad de los labios. Es la elección perfecta para el cuidado de los labios en otoño e invierno.
¡NOVEDAD!
CJMING 6Pcs Bálsamo Labial, Bálsamo Labial De Esfera Nutritiva Natural, Bálsamo Labial Hidratante, Alivia E Hidrata Los Labios, Cuidado De La Piel, Accesorios De Belleza, 6.2 * 7 * 1.6cm
  • Materiales de alta calidad: bálsamo labial natural elaborado con ingredientes 100% naturales.
  • Ingredientes naturales: infundidos con potentes extractos de frutas y cera de abejas para hidratar y renovar los labios.
  • Bálsamo labial: calma e hidrata los labios, hidrata, nutre e hidrata los labios secos.
  • Inofensivo para el cuerpo humano: no contiene parabenos, ftalatos ni gasolina.
  • Accesorios de maquillaje: se puede utilizar como prebase o delineador de labios para lápiz labial o delineador de labios para suavizar los labios.
¡NOVEDAD!
GLAMADOR Aceites Esenciales Naturales para Humidificador 16x5ml Pcsl-Aceites Esenciales 100% Puros para Difusor-Esencias Aromaticas, Ayuda a Dormir con Calma- Regalo San Valentín, Amigos,Familiares
  • 【🌼 Aceites Esenciales Puros y Seguros】: Aceites esenciales terapéuticos de alta calidad, 100% puros, sin rellenos, aditivos, bases o portadores añadidos, no dañan su cuerpo. Los aceites esenciales son líquidos extraídos de una planta y destilados para obtener nutrientes. Sin animales y apto para veganos.
  • 【💖 16 Perfumes más Populares】: Caja de 16 * 5ml. Azahar, Magnolia, Clavo, Fresia, Sándalo, Canela, Bergamota, Geranio, Lavanda, Árbol del Té, Eucalipto, Limoncillo, Naranja Dulce, Menta, Jazmín, Ylang-Ylang. Satisface perfectamente las necesidades de todas las ocasiones.
  • 【💐 Amplia Gama de Uso】: Úselo en un difusor para llenar su entorno con un aroma fresco. Ideal para difusores o humidificadores. 16 aromas diferentes y agradables, te dan dieciséis sensaciones diferentes, son solubles en agua. Se puede utilizar para diferentes ocasiones, como hogar, oficina, yoga, gimnasio, automóvil, spa, exposiciones, etc.
  • 【🌹 Productos Hágalo Usted Mismo】: Relajarse, Inmune, Dormir, Descomprimir, Respirar, Refrescar. Los diferentes aromas de los aceites esenciales corresponden a diferentes funciones. Puede optar por utilizar solo uno (solo para uso externo). Crea tus propios productos naturales con aceites esenciales, incluidos jabones, bálsamos labiales, velas y humectantes, lociones corporales y otros productos artesanales.
  • 【🎁 Caja de Regalo Perfecta para Todas las Ocasiones】: este regalo con un uso práctico combinado y un hermoso diseño lo convierte en un regalo ideal para cumpleaños, fiestas, Navidad, etc. El producto le llega después de un largo período de transporte, si hay algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato, le garantizamos la devolución o el reembolso, ¡gracias!
¡NOVEDAD!
LifeBest Mascarilla para Dormir de Labios hidratante para Labios Suavizar la sequedad para Dormir Tratamiento de Noche Bálsamo Labial Hidrata y repara eficazmente los Labios Secos y agrietados
  • 1. La mascarilla para dormir para labios puede derretir suavemente la piel muerta de los labios durante la noche para proporcionar labios suaves y firmes.
  • 2. El complejo de compuestos de bayas rico en vitamina C, que contiene extractos de frambuesa, fresa, arándano y arándano, puede eliminar la piel seca y escamosa de los labios por la noche, haciendo que los labios a la mañana siguiente se vuelvan sedosos.
  • 3. Mezcla de bayas El extracto de bayas es rico en vitamina C y antioxidantes, que pueden actuar en los labios secos y ásperos, haciéndolos suaves y sedosos.
  • 4. Mascarilla labial hidratante, natural y vegana para labios secos, quebradizos, deshidratados y normales. Contenido neto 3g para su uso.
  • 5. Los acondicionadores de mascarillas de labios humectantes y los ingredientes profundamente humectantes ayudan a sus labios a mantener su condición natural, saludable y jugosa.
¡NOVEDAD!
Luxury BIO Cosmetics - Sorbete labial - frambuesa, rosa, delicioso sabor - humectante, suavizante, hidratante, luminosidad - tipos de piel: todas, secas, agrietadas (15 ml)
  • ✅ Una combinación jugosa de extractos de frutas, sorbete forma una capa protectora para los labios, la hidratación de ellos. Sus propiedades de alimentación intensiva y su excepcional capacidad para proteger y reparar los labios agrietados lo convierten en un verdadero placer para los labios. Modo de empleo: Se aplica en los labios cuando sea necesario. Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente
  • ✅ Butter obtenido a partir de granos de cacao se conoce como conocido. forma concentrada de grasa natural. absorbe suavemente en la piel hidratándola, calmante y softeningThe beneficios de la manteca de cacao: luchar contra las arrugas, regenera la piel; cura dermatitis y eczema; protege la piel.
  • ✅ Marroquí absoluto de rosa: rosa de Marruecos absoluta es beneficioso para todo tipo de piel, pero especialmente para sensible, seca, piel irritada o envejecido. Tiene efecto tónico, estimula la regeneración celular y rejuvenece la piel. Hidrata y reduce el enrojecimiento de la piel, se contrae los capilares y refuerza las paredes del vaso sanguíneo. Ayuda a mantener la elasticidad y la velocidad de curación de la piel y la curación de las heridas.
  • ✅ Frambuesa Extracto: aceite de frambuesa es muy beneficioso para la piel. Esto se debe a la riqueza de vitamina A, sino también a los numerosos ácidos grasos, los dos elementos esenciales en el cuidado de la piel. El ácido linoleico, alfa ácido linoleico y ácido ayuda hidrato de aceite itCoconut oleico: Además de la agradable aroma delicioso,, aceite de coco es un excelente humectante, suavizar la piel y dándole luminosidad y resplandor
  • ✅ ASISTENCIA AL CLIENTE: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en contactarnos. ¡Es por eso que está respaldado por nuestra Garantía de 100% de satisfacción y devolución de dinero! Importante: como con todos los productos, se recomienda una prueba de parche para ver cómo reacciona su piel a la cáscara
¡NOVEDAD!
Luxury BIO Cosmetics - Sorbete labial - vainilla, coco, delicioso sabor - humectante, suavizante, hidratante, luminosidad - tipos de piel: todas, secas, agrietadas (15 ml)
  • ✅ Una combinación de aceite de coco y vainilla, el sorbete forma una capa protectora para los labios, la hidratación de ellos. Sus propiedades de alimentación intensiva y su excepcional capacidad para proteger y reparar los labios agrietados convierten en un fiel llegar labio balm.✅ de empleo: Se aplica en los labios cada vez que needed.✅ Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente
  • ✅ La investigación reciente ha encontrado un elemento muy interesante en la composición natural de vainilla siendo polyphetone, la molécula que permite que la planta sanar rápidamente después de una agresión externa (viento, sol); Cera de abeja forma una capa protectora de mantenimiento de vitaminas en la piel, permitiendo que el piel respire y dando un nivel óptimo de hidratación.
  • ✅ Los beneficios de la manteca de cacao: arrugas de lucha; regenera la piel; cura dermatitis y eczema; protege la piel. Mantequilla obtenido a partir de granos de cacao se conoce. forma concentrada de grasa natural. absorbe suavemente en la piel hidratándola, calmantes y suavizantes. El aceite de coco comprende vitamina E, vitamina K, hierro, fitosteroles, Omega-6 ácidos grasos, grasas saturadas, monoinsaturadas y poliinsaturadas.
  • ✅ Además del agradable aroma delicioso, el aceite de coco es un excelente humectante, suavizar la piel y le da luminosidad y radiance.Therefore, vainilla tiene un regenerador e hidratante efecto sobre la piel humana, garantizando una mayor firmeza. Todas estas cualidades le confieren una innegable antienvejecimiento reputación.
  • ✅ ASISTENCIA AL CLIENTE: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en contactarnos. ¡Es por eso que está respaldado por nuestra Garantía de 100% de satisfacción y devolución de dinero! Importante: como con todos los productos, se recomienda una prueba de parche para ver cómo reacciona su piel a la cáscara
¡NOVEDAD!
Luxury BIO Cosmetics - sorbete de labios - piña, mango, delicioso sabor - humectante, suavizante, hidratante, luminosidad- tipos de piel: todas, secas, agrietadas (15 ml)
  • ✅ Una jugosa combinación de extractos de frutas exóticas, el sorbete forma una capa protectora para los labios, la hidratación de ellos. Sus propiedades de alimentación intensiva y su excepcional capacidad para proteger y reparar los labios agrietados lo convierten en un verdadero placer para llegar lips ✅ de empleo: Se aplica en los labios cada vez que needed ✅ Almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente.
  • ✅ Butter obtenido a partir de granos de cacao se conoce como conocido. forma concentrada de grasa natural. absorbe suavemente en la piel hidratándola, calmante y softeningThe beneficios de la manteca de cacao: luchar contra las arrugas, regenera la piel; cura dermatitis y eczema; protege la piel.
  • ✅ Organic cera de abejas: En la actualidad, se utiliza con éxito en preparaciones cosméticas de efecto antibacteriano y antiinflamatorio. La cera de abejas forma una capa protectora de mantenimiento de vitaminas en la piel, lo que permite que la piel respire y dando un nivel óptimo de hidratación
  • ✅ Aceite de coco: El aceite de coco comprende vitamina E, vitamina K, hierro, fitosteroles, Omega-6 ácidos grasos, grasas saturadas, monoinsaturadas y poliinsaturadas. Además del agradable aroma delicioso, el aceite de coco es un excelente humectante, suavizar la piel y le da luminosidad y resplandor.
  • ✅ ASISTENCIA AL CLIENTE: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en contactarnos. ¡Es por eso que está respaldado por nuestra Garantía de 100% de satisfacción y devolución de dinero! Importante: como con todos los productos, se recomienda una prueba de parche para ver cómo reacciona su piel a la cáscara
¡NOVEDAD!
Lipcare Nature Kiss – Lápiz de cuidado de labios – Bio y vegano de actiMare natural cosmetics
  • Para unos labios naturales y bonitos. Cuidado de labios para unos labios hermosos.

Última actualización el 2020-12-20


Si en estos catálogos no has encontrado nada que merezca tu atención.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en VeganWeb podrás usar un formidable buscador en el que encontrarás un gran número de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies