BÁLSAMOS LABIALES VEGANOS

En este momento puedes comprar en Internet tus productos más deseados vinculados con Bálsamos Labiales veganos.

Última actualización el 2022-10-24

Cuando se trata de comprar Bálsamos Labiales veganos en Internet, es posible encontrarnos con alguna inseguridad ya que hay varios lugares donde se podría escoger y podrían crecer algunas dificultades. Por esto suponemos que ahora has tropezado con el destino acertado y que conseguiste caer en la mejor página de internet para lograr adquirir artículos de Bálsamos Labiales veganos.

Queremos indicarte varias listas para lograr que te sea bastante más fácil atinar con aquello que andas intentando localizar.

También, tendrás a tu disposición un robusto rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar artículos veganos conectados con lo que quieres adquirir.

Igualmente, manejando estos índices tendrás a tu disposición todos los detalles para contrastar y poder disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, en alguna ocasión, conseguir artículos a través de internet, sean estos veganos o no, nos traerá temor porque topas con páginas web que no consiguen nuestra confianza.

En Veganweb.net podrás esquivar estos asuntos debido a que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios a través de internet y los productos directamente, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la popularidad y la autoridad de las páginas en línea donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar una selección de productos de Bálsamos Labiales veganos más solicitados. El TOP 30 de los productos de Bálsamos Labiales veganos.

TOP VENTAS N.1
RebajadoTOP VENTAS N.2
Kneipp Bálsamo Labial con Color Natural Rosé, Efecto Prolongado, Vegano y de Origen 100% Natural, 1x3.5g
Su fórmula con efecto prolongado es de origen 100% natural; Fórmula vegana - en este producto no se han añadido sustancias de origen animal
−18%
RebajadoTOP VENTAS N.3
Carmex Bálsamo Labial, 1 Tarro, color Amarillo, 7.5 g.
Protege e hidrata la delicada piel de los labios;; Previene la aparición de fisuras, grietas, calenturas
−33%
TOP VENTAS N.4
Benecos - natural beauty 93703 - bálsamo labial - naranja - vegano
Orange es el nuevo bálsamo labial.; Vegano
TOP VENTAS N.6
Kneipp Bálsamo Labial Repair & Prevent, Cuida y protege los labios secos y agrietados, Efecto Prolongado, Vegano y de Origen 100% Natural, 1x4.7g
Bálsamo labial 100% natural con efecto prolongado; Cuidado intensivo y reparador para labios secos, agrietados o estresados
TOP VENTAS N.7
TOP VENTAS N.8
TOP VENTAS N.9
Benecos - natural beauty 93697 - bálsamo labial - frambuesa - vegano
Piensa en rosa.; Cuidado de labios ultra cremoso con aceite de semilla de frambuesa orgánica fragante
TOP VENTAS N.10
DON ALGODÓN Bálsamo Labial FPS 30 Fórrmula Vegana con Vitamina E, aceite Jojoba y manteca Karité, (3 uds x 10ml)
Bálsamos labiales de textura rica y sedosa para la hidratación de labios.; Labios bonitos, suaves e hidratados con un agradable aroma.

Última actualización el 2022-12-31


A continuación te presentamos nuestro catálogo de alguno de los artículos de Bálsamos Labiales veganos con mayor número de valoraciones y que aseguran una mayor confianza en relación con los clientes. Es únicamente un índice agrupado teniendo en cuenta algunas importantes cuestiones:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Sitios On-Line de confianza para comprar los productos y artículos que quieras.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Productos en stock, para esquivar desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de Bálsamos Labiales veganos más elegidos por un porcentaje muy alto de los clientes y compradores.
  • Top de productos de tipo vegano con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de clase vegana.

De forma asidua, estamos poniendo al día y comprobando los listados y catálogos de forma que, de forma continua, tengas los detalles más acreditados de cada tema.

Si has estudiado este catálogo de artículos de Bálsamos Labiales veganos, seguramente te hayas encontrado con algún artículo que no esperabas y por el que sientes interés. Queremos que valores alguna de las muchas ventajas de adquirir tus productos y artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, en tu salón tu manejas el termómetro por lo tanto no tendrás que soportar aprietos ya que no necesitirás salir y tu nueva adquisición te llegará de forma cómoda en el lugar donde tú quieras que llegue.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, principalmente en días de fin semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas físicas suele llevar asociado esperas… Pues ya sabes que comprando Bálsamos Labiales veganos por la Red te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué forma irás a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando taxi o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! No saques tu coche cuando estés pensando en ir de shopping, por internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es festivo? Puedes que estar tranquilo, ¡las tiendas OnLine no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta popularidad te librarás de problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de un sitio web on-line habitualmente será considerablemente mayor que el de un establecimiento usando la red. Es casi seguro que te hayas ido a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto utilizando la Red es bastante más económico que en las comercios que no venden utilizando la red.

¿No conseguiste entrar en el producto de Bálsamos Labiales veganos que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. VeganWeb te lo pone sencillo.

¡NOVEDAD!
ENERGIE FRUIT | EL Bálsamo nutritivo multiusos para labios, manos y cara | Certificación BIO por ECOCERT | Coco dulce | Vegano
  • ❤ 100 % NATURAL: ¡Te presentamos EL bálsamo multiusos del que no podrás separarte! Rico en aceite de coco, aceite de argán, candelilla y vitamina E con propiedades antioxidantes. Una textura espesa, fundente y deliciosa que podrás aplicarte en todas las zonas secas del cuerpo (manos, pies, uñas, codos, cara, etc.). Un concentrado de nutrición y reparación en un bote pequeño que podrás llevarte a cualquier parte
  • ❤ CERTIFICACIÓN BIO POR ECOCERT: El bálsamo multiusos de Energie cuenta con la certificación BIO por parte de Ecocert según el sistema de referencia COSMOS. Una fórmula de belleza mágica, pero no química
  • ❤ 3 OLORES PARA UNA MAYOR DIVERSIÓN: El bálsamo multiusos de Energie Fruit está disponible en 3 olores: mango, coco y menta glaciar para deleitarte todavía más. Sin duda, ¡alguno de ellos debe estar hecho para ti!
  • ❤ FABRICADO EN FRANCIA: Todos los productos de la marca Energie Fruit se fabrican en Francia con mucho amor y productos naturales; al sur, donde cantan las cigarras: cerca de Aix-en-Provence
  • ❤ VEGANOS Y ORGULLOSOS DE SERLO: La marca Energie Fruit cuenta con la certificación PETA; todos nuestros productos son veganos y no testamos en animales, a los que adoramos
¡NOVEDAD!
Cera Candelilla (cera vegana) 100% natural y puro copos de cera, 1 lb.
  • Cera de candelilla 100% pura (cera vegana) 1 libra
  • Alternativa vegana para cera de abeja
  • Ideal para bálsamos labiales, cremas y aplicaciones de la piel.
  • Cera vegetal 100% natural extraída de la planta de candelilla.
  • Uso en pintalabios, bálsamos labiales, cremas protectoras, bálsamos, lociones.
¡NOVEDAD!
Eye Candy Mica Pigmento en polvo 'Matcha Green' (25 gramos) multipropósito DIY Artes y manualidades Aditivo | carpintería, epoxi, resina, pintura, jabón, esmalte de uñas, bálsamo labial
24 Opiniones
Eye Candy Mica Pigmento en polvo "Matcha Green" (25 gramos) multipropósito DIY Artes y manualidades Aditivo | carpintería, epoxi, resina, pintura, jabón, esmalte de uñas, bálsamo labial
  • Polvo de mica verde multiusos: un dióxido de titanio verde oliva, este polvo mineral de mica es ideal para uso artesanal, como plásticos, fabricación de limos, bombas de baño caseras y joyas, derretir y verter, bálsamo de labios, pintura acrílica, serigrafía, fabricación de velas y más.
  • Pureza ultra fina: las perlas de mica Eye Candy tienen un tamaño de 10 a 60 micras para mezclar mejor con resinas, laca, epoxi, esmalte de uñas, látex, cosméticos, pintura automotriz, lociones, cremas, arcilla polimérica, barniz, esmaltes y otros artículos de uso personal.
  • Máxima versatilidad de manualidades – Nuestro polvo de mica verde se puede utilizar para tintar, oscurecer o iluminar otros colores de mica, por lo que es ideal para su uso como un colorante personal o profesional o para hacer velas.
  • Seguro, no tóxico y libre de crueldad – Matcha Green y todo nuestro pigmento de color de resina es antimanchas, pero recomendamos usar Polysorbate 80 para aquellos que hacen bombas de baño, suaves para la piel y no causan irritación. Al igual que con cualquier aditivo, prueba siempre una pequeña zona antes de su uso completo para garantizar que es seguro para alergias.
  • Calidad insuperable y atención al cliente – Calidad inmejorable y servicio al cliente – Las perlas de mica Eye Candy están respaldadas por una garantía de calidad superior, pureza y apoyo rápido y receptivo. Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda o inquietud para obtener un servicio confiable en el que pueda confiar.
¡NOVEDAD!
Eye Candy Mica Pigmento en polvo"Tanto Grey" (25 gramos) multipropósito DIY Artes y Manualidades Aditivo | carpintería, epoxi, resina, pintura, jabón, esmalte de uñas, bálsamo labial
  • Polvo de mica multiusos: un dióxido de titanio gris brillante, este polvo mineral de mica es ideal para uso artesanal, como plásticos, fabricación de limos, bombas de baño caseras y joyas, derretir y verter, bálsamo de labios, pintura acrílica, serigrafía, fabricación de velas, y mucho más.
  • Pureza ultra fina: las perlas de mica Eye Candy tienen un tamaño de 10 a 60 micras para mezclar mejor con resinas, laca, epoxi, esmalte de uñas, látex, cosméticos, pintura automotriz, lociones, cremas, arcilla polimérica, barniz, esmaltes y otros artículos de uso personal.
  • Máxima versatilidad de manualidades – Nuestros polvos de mica gris plata se pueden utilizar para tintar, oscurecer o iluminar otros colores de mica, por lo que es ideal para su uso como un colorante personal o profesional o ingrediente para hacer velas.
  • Seguro, no tóxico y libre de crueldad – Tanto gris y todo nuestro pigmento de color de resina es antimanchas, pero recomendamos usar Polysorbate 80 para aquellos que hacen bombas de baño, suaves con la piel y no causan irritación. Al igual que con cualquier aditivo, prueba siempre una pequeña zona antes de su uso completo para garantizar que es seguro para alergias.
  • Calidad insuperable y atención al cliente – Calidad inmejorable y servicio al cliente – Las perlas de mica Eye Candy están respaldadas por una garantía de calidad superior, pureza y apoyo rápido y receptivo. Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda o inquietud para obtener un servicio confiable en el que pueda confiar.
¡NOVEDAD!
PFC Cosmetics - Balsamo Labiales extra hidratante con Acido Hialuronico – Reparador Labial y Regenerador - Calma Hidrata y Protege los Labios - Protector Labial para Todo Tipo de Piel – 15ml
  • ✔️ PON FIN A LA SEQUEDAD Y A LAS GRIETAS DE TUS LABIOS: El bálsamo labial HA+ calma, hidrata y protege los labios consiguiendo una sensación de alivio y bienestar. Gracias a su concentración de ácido hialurónico consigue equilibrar la pérdida gradual de agua. Labios suaves y jugosos. Textura: suave y ligera.
  • ✔️ CONSIGUE UNA HIDRATACIÓN ÓPTIMA EN TUS LABIOS, el ácido hialurónico actúa como un humectante que atrae el agua y la humedad hacia la piel y la retiene perfectamente, por lo que mantiene el nivel óptimo de hidratación que necesitan tus labios. Es un bálsamo altamente eficaz con efecto inmediato y duradero. Con una sola aplicación, tus labios quedan extra hidratados y suaves. Hidrata, calma y protege los labios sensibles y rugosos.
  • ✔️ FÁCIL Y SENCILLA APLICACIÓN: Aplicar diariamente cada vez que necesites un extra de hidratación en los labios. Siempre que notes tus labios agrietados, secos o con falta de hidratación. Es ideal como base nutritiva antes de un labial fijo. Aplicar directamente con el aplicador del envase.
  • ✔️ PRINCIPIOS ÁCTIVOS: Hyaluronic Complex 2% que además de hidratar en profundidad, ayuda a reparar la piel y luchar contra los signos del envejecimiento, Panthenol 1% es capaz de fijar y almacenar el agua, es el aliado perfecto para calmar y mimar la piel y Glycerin 2% que además de hidratar la piel, ayuda a mantener la humedad necesaria en la misma por tiempo prolongado.
  • ✔️ Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. Si decide que este producto no es el adecuado recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
¡NOVEDAD!
Lindo lápiz labial para niños, hidratante y antigrietas, otoño e invierno, nuevo sabor a fruta, cuidado hidratante de labios, cosmética natural (A, talla única)
  • Nutre y repara la piel de los labios dañada, protege del sol, devuelve el color natural perdido y el brillo, perfectamente formulado para los labios debido a factores externos, muestra resultados rápidos, mejor blanqueador de labios
  • LIPOS SECOS Y ESPECIALES: el cuidado hidratante crea una barrera para la hidratación y la persistencia. ¡Es el cuidado perfecto de los labios para labios muy secos y la necesidad de labios!
  • Lleva nuestros labios durante la noche y mientras duermes para que te despiertes con labios suaves e hidratados. Nuestra fórmula hidratante de labios mantiene tus labios agradablemente suaves.
  • Utilízalo en los labios limpios; sirve como gran para maquillaje de labios, para usar debajo del lápiz labial, mostrando buenos resultados en los labios superiores, que se vuelven negros y opacos. Tamaño de bálsamo labial amigable para viajar, cabe fácilmente en su bolsillo y hermoso embalaje para mostrar el producto premium para sus labios
  • Su satisfacción es nuestro principal objetivo. Extractor de mantequilla Eléctrico Cuidado de Labios Cosméticos Naturales Manuka Ácido butírico Contra el Topo Cuidado de Labios Vegano Orgánico Con Color
¡NOVEDAD!
Esmalte de Labios DIY para Mezclar Colores Haz tu Propio Kit de lápiz Labial con Brillo de Labios para Base de Brillo de Labios Mujeres Niñas Maquillaje Diario
  • Juego DIY de lápices labiales líquidos: el juego de brillo labial líquido contiene cinco colores: rojo, amarillo, azul, negro y blanco, para ofrecerle una amplia gama de opciones de color.
  • Hágalo usted mismo con color: los pigmentos de brillo labial líquido están formulados y refinados con una alta concentración para ayudar a garantizar la profundidad y la vitalidad. Los 5 tintes líquidos se pueden aplicar individualmente o mezclar para crear más colores personalizados para obtener el mejor brillo de labios que puedes hacer tú mismo con infinitas posibilidades de color.
  • Un color duradero: los colores de lápiz labial líquido son pigmentos elaborados con ingredientes naturales que garantizan resultados profesionales sin decoloración. Con un rendimiento de color estable, donde nuestros polvos de pigmento líquido no se desvanecen en otros colores, sino que solo muestran el color original.
  • Natural y bienestar: los pigmentos líquidos de brillo de labios de ingredientes naturales están hechos de tintes cosméticos y pigmentos de plantas. No irritará la piel. Es vegano y libre de crueldad. Por supuesto, puedes usarlo con confianza.
  • Regalo perfecto: este juego de pigmentos líquidos para brillo de labios es el regalo perfecto para tus amigas cercanas. Puedes hacer tus propios brillos y bálsamos labiales en casa. Es fácil y sencillo de hacer. Solo necesitas verter una porción y mezclarla con la base de brillo de labios para completar el color deseado.
¡NOVEDAD!
JJA Bolsa de cera de abeja, pellets amarillos, cera de abeja pura, cera natural de vela, grado cosmético, velas de cera de copos de cera limpia, 100% orgánico (2 kg)
  • Embalaje: incluye 1 g/1 kg de cera de abeja, 100% natural y de alta calidad. Cera de abeja 100% pura de Yellow Naturals, calidad premium, grado cosmético, gránulos de grado A, sin químicos, sin perfume, naturalmente dulce, aroma suave. Los pellets de cera de abeja orgánica (pastillas) son muy fáciles de usar y derretir. Comúnmente utilizados para jabones, velas, lociones, bálsamos, cremas.
  • Cera de abeja natural: proviene de abejas que se han alimentado principalmente en bosque, flores silvestres y flores de gorda y proviene de solo las colmenas más naturales; no necesitarás añadir ningún aceite a esta cera de abejas. Debido a que la cera de abeja es un producto puramente natural
  • Respetuoso con el medio ambiente y sostenible: nuestra cera de abeja es sostenible y renovable. Esta es una gran opción que quiere utilizar cera para batik, fabricación de velas y creatividad sin el látigo subyacente de parafina. Esta cera de abeja tiene un bonito color amarillo y profundidad. Proviene de abejas que se han alimentado principalmente en bosques, flores silvestres y flores de gorda y proviene solo de las colmenas más naturales
  • Aplicaciones salvajes: perfecto para bálsamo labial, crema, loción, desodorante, jabón hecho a mano, fabricación de velas, hacer tus propias mantequillas corporales, lociones, desodorantes, protector solar, jabones, productos para el cabello, crayones y mucho más
  • Satisfacción del cliente: nuestra promesa es dar siempre el mejor producto a nuestros clientes, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier consulta, siempre estamos aquí para ayudarte, tus consultas serán respondidas en 24 horas
¡NOVEDAD!
WAXIM. Cera de soja NATUREWAX C-3 para velas ecológicas y cosmética natural 1.250gr en copos.
  • Pura, natural,vegana y biodegradable. Punto de fusión de 51ºC a 55ºC.
  • De combustión lenta y limpia.
  • Para crear velas decorativas en recipiente, velas de te, velas de masaje, bálsamos, cremas, jabones y aromas.
  • Con su aroma natural, se pueden añadir perfumes, colorantes y aceites.
  • En copos para su fácil dosificación, transporte y almacenamiento. Producto de gran calidad.
¡NOVEDAD!
WAITLOVER Lip Essence Oil Corea Belleza Kawaii Cosméticos No pegajosos De Larga Duración Hidrata Tinte De Labios Cuidado De Labios Vitamina Suero E Plumper
  • Resistente al agua y de larga duración: fórmula ultra duradera y no pegajosa que proporciona un efecto fresco, los labios se ven al instante más llenos y voluminizados
  • - Hidratante de labios orgánico 100% certificado USDA. Perfecto para niños, adultos, labios secos, labios agrietados, labios agrietados, base de lápiz labial, juegos de regalo. El mejor cuidado de labios orgánico para todas las edades
  • El bálsamo labial tiene un diseño compacto y un tamaño pequeño, por lo que puedes llevarlo fácilmente sobre la marcha o en casa. Hidrata tus labios en cualquier momento
  • ★Mejora los labios más oscuros: el bálsamo labial aumenta el volumen y contornea los labios, lo que los hace más voluminosos, gruesos y suaves. Puede inlipar la elasticidad, activar la regeneración celular, resistir el envejecimiento.
  • Puedes utilizar el brillo de labios como una imprimación y luego añadir tu lápiz labial favorito para hacer que tus labios sean más hermosos y mullidos
¡NOVEDAD!
Bálsamo Labial Cookie con Color - Fluido, Repara y Aporta Flexibilidad - Hidrata, Calma y Protege - 15 ML, Vegano - Glowfilter by Marta Lozano
  • FÓRMULA ORIGINAL | La fórmula de nuestros balsamos está enriquecida con principios activos que proporcionan una hidratación profunda. De manera inmediata obtienes el aspecto soñado con unos labios suaves y sanos, y un perfecto “no-makeup look”.
  • CALMANTE | Gracias a las propiedades antiinflamatorias y calmantes del Bisabolol, nuestros bálsamos son ideales para aquellos momentos en los que necesitamos un cuidado extra para nuestros labios.
  • PROTECCIÓN | El Allantoin y el Beeswax de nuestra fórmula proporcionan una suavidad e hidratación intensa en la piel ya que son ingredientes super protectores que además ayudan a la cicatrización de heridas.
  • IDEAL PARA TI | Todo tipo de pieles, y su uso está indicado para cualquier edad.
  • USO DIARIO | Puedes usarlo tantas veces como desees una hidratación adicional con un toque de color y un ligero sabor a galleta.
¡NOVEDAD!
Baume á Lávres en Stick Pick of the Bunch - Fleurs Champs de Coquelicots Parfum Cerise
  • Es un regalo imprescindible para toda la familia.
  • Bonito diseño.
  • Fórmula hidratante y vegana.
  • Sin aceite de palma.
  • Libre de crueldad animal.
¡NOVEDAD!
WAXIM. Cera de soja NATUREWAX C-3 para velas ecológicas y cosmética natural 2.500 g en copos.
  • Pura, natural,vegana y biodegradable. Punto de fusión de 51ºC a 55ºC.
  • De combustión lenta y limpia.
  • Para crear velas decorativas en recipiente, velas de te, velas de masaje, bálsamos, cremas, jabones y aromas.
  • Con su aroma natural, se pueden añadir perfumes, colorantes y aceites.
  • En copos para su fácil dosificación, transporte y almacenamiento. Producto de gran calidad.
¡NOVEDAD!
Bálsamo labial - BioAtopic Nariz y Labios - Regenera, protege y calma nariz y labios secos - Apto para veganos - Agradable olor a fresa - Tarrina 15 ml
  • ✔️Bálsamo labial con ingredientes naturales. Favorece la regeneración cutánea y la hidratación externa de nariz y labios.
  • ✔️Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles. Nutre la piel reduciendo la tirantez de los labios.
  • ✔️Agradable olor a fresa. Mejora la integridad de la barrera cutánea, protegiendo nariz y labios de las agresiones externas.
  • ✔️BioAtopic Nariz y Labios está recomendado para el cuidado de la zona externa de la nariz y los labios cuando estén secos o agrietados, así como para protegerlos y nutrirlos en el día a día.
  • ✔️APTA PARA VEGANOS. Su uso es apto para toda la familia, tanto en niños a partir de 3 años como en adolescentes y adultos.
¡NOVEDAD!
newkee bálsamo labial (4,7g), factor de protección solar 30, 100% vegano, cuidado labial para proteger los labios secos de Manuel Neuer y Angelique Kerber
  • Sin fragancia y VEGANO - Nuestro bálsamo labial vegano está libre de perfumes y fragancias irritantes. Es adecuado para el cuidado diario de los labios rojos, secos y agrietados.
  • PROTECCIÓN UV FIABLE - El bálsamo labial newkee SPF 30, resistente al agua y al sudor, protege tus labios de los daños de la piel y de las quemaduras solares todos los días, con filtros UV orgánicos puros y SPF 30.
  • LABIOS SUAVES GRACIAS A LA MANTECA DE KARITÉ - La manteca de karité y la cera de bayas hidratan y protegen de la sequedad. Los labios agrietados e irritados vuelven a ser suaves y flexibles.
  • ALIENTA TUS LABIOS - Nuestro bálsamo labial alivia las rojeces y calma los labios estresados con bisabolol, extracto de lima y eufrasia.
  • SIN MICROPLÁSTICOS - La cosmética natural sostenible de newkee utiliza únicamente fórmulas de cuidado natural sin microplásticos, parabenos ni siliconas.
¡NOVEDAD!
NIVEA Neceser Body Cuidado Completo con Body Milk (1 x 400 ml), Crema para Manos (1 x 100 ml), Desodorante Roll On (1 x 50 ml), Crema Todo Uso (1 x 150 ml) y bálsamo labial (1 x 4,8 g)
  • Neceser de regalo – El set incluye leche corporal, nivea soft crema todo uso y crema de manos para piel seca, un desodorante roll-on y un bálsamo labial Liposan.
  • Hidratación intensiva – Este completo set de productos de NIVEA, enriquecidos con aceites nutritivos, es ideal para mantener la piel hidratada en profundidad.
  • Cuidado facial y corporal – Consigue una piel suave y con una fragancia única las 24 horas incorporando los productos de este set a tu rutina de belleza diaria.
  • Protección duradera – El body milk de NIVEA protege tu piel durante 48 horas, complementalo con la NIVEA Soft todo uso y el bálsamo labial de Liposan deja tus labios suaves y tersos.
  • Contenido del envío – NIVEA Neceser Body Cuidado Completo con Body Milk (1 x 400 ml), crema de manos (1 x 100 ml), desodorante (1 x 50 ml), Nivea Soft Todo Uso (1 x 100 ml) y bálsamo labial Liposan, neceser.
¡NOVEDAD!
3INA MAKEUP - Vegan - The Pink Toner + The Sorbet Face Cream + The Lip Balm - Tónico 3 en 1, Crema facial hidratante y Bálsamo Labial Reparador con Manteca de Karité - Skincare Set
  • SUAVE Y AGRADABLE: Este tónico está diseñado para calmar la piel sensible. Para ayudar a la recuperación de la piel y dar un brillo revitalizado, aplícalo en tu piel limpia con un algodón.
  • EFECTO HIDRATANTE: El efecto calmante y profundamente hidratante de The Sorbet Face Cream de 3INA asegura una hidratación duradera que deja la piel fresca y jugosa.
  • ENRIQUECIDO CON MANTECA DE KARITÉ, ACEITE DE SEMILLAS DE AZAFRÁN Y VITAMÍNA E: The Lip Balm de 3INA está formulado con potentes ingredientes naturales que dan un aspecto terso e hidratado a los labios
  • DEVUÉLVELE A ROSTRO SU BRILLO NATURAL: ¡Es un producto estrella para tu rutina de cuidado facial! No contiene parabenos y es hipoalergénico, por lo que es apto para todo tipo de pieles.
  • PROTEGE LOS LABIOS DEL SOL + ENVEJECIMIENTO: Formulado con protección UV e ingredientes antiedad para proteger los labios del sol del verano y de la sequedad del invierno.
¡NOVEDAD!
Bálsamo labial hidratante - Reparador labial con árbol de té, aceite de almendras y Vitamina E – Vegano- Cacao labial para labios agrietados y resecos - Amakandú
  • 💁💁‍♂️ TÚ GRAN ALIADO: Bálsamo formulado para hidratar y cuidar los labios en profundidad al que hemos añadido aceite esencial de árbol de té que, es un eficaz aliado para tus labios.
  • 👄 CUIDADO DE LABIOS HIDRATANTE: Este labial cuenta con una combinación de aceites y ceras vegetales, que protegen, suavizan e hidratan en profundidad para lucir unos labios perfectos e hidratados.
  • 🌿 INGREDIENTES ECOLÓGICOS CERTIFICADOS: Este Bálsamo Labial Amakandú contiene Aceites de almendra, ricino y oliva. Mantecas de coco y cacao, cera candelilla. Vitamina E y aceite esencial de árbol de té.
  • 🤔 ¿CÓMO SE USA? Aplica una capa abundante de bálsamo sobre los labios siempre que lo necesites.
  • 💫 AMAKANDÚ COSMÉTICA SIN TÓXICOS: Producto orgánico, sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. Fabricado con productos naturales susceptibles de causar alergias.
Rebajado¡NOVEDAD!
Pack Bálsamo con Color: Kneipp Bálsamo Labial con Color Natural Red, Natural Rosé, Natural Dark Nude; Efecto Prolongado; Hidrata los Labios con Color; Vegano
  • Tonos inspirados en la naturaleza - un toque natural de color rojo para un aspecto bonito y natural
  • Cuida los labios al mismo tiempo que les aporta un delicado color natural, sin resecarlos - gracias a su combinación de ceras y aceites naturales
  • Tonos inspirados en la naturaleza - un toque natural de color rosa para un aspecto bonito y natural
  • Cuida los labios al mismo tiempo que les aporta un delicado color natural, sin resecarlos - gracias a su combinación de ceras y aceites naturales
  • Tonos inspirados en la naturaleza - un toque natural de color nude para un aspecto bonito y natural
¡NOVEDAD!
100% Natural - BÁLSAMO PARA LA PIEL - MANTECA DE CACAO + KARITÉ Y CERA DE ABEJAS - 50ml de BEES of BRITAIN. Repara, Hidrata Piel Sensible. Donamos 5% de Ganancias Para Ayudar Abejas y Polinizadores.
  • 100% puro y natural y hecho con ingredientes de la más alta calidad, este bálsamo calmante y curativo para todo el cuerpo nutre y protege la piel seca y sensible. Ayuda a hidratar, acondicionar, suavizar y calmar la piel. Promueve la regeneración de la piel, disminuye la apariencia de los signos del envejecimiento y crea una barrera protectora hidratante y duradera contra los contaminantes ambientales.
  • La manteca de karité es rica en ácidos esteárico y oleico y vitamina E y vitamina A ricas en beneficios. Manteca de cacao La manteca de karité ha demostrado ser un excelente humectante, con propiedades curativas excepcionales para la piel. La cera de abeja hidrata, acondiciona, suaviza y calma la piel.
  • Se sabe que el aceite de caléndula mejora el crecimiento de tejido nuevo en la cicatrización de heridas y reduce la inflamación. La manzanilla es conocida por reducir el fotodaño y mejorar la elasticidad de la piel. El aceite de girasol ayuda a la piel a retener la humedad y no es comedogénico y contiene antioxidantes que ayudan con el envejecimiento prematuro y las arrugas.
  • Hemos añadido aceites de Lavanda, Bergamota y Elemí por sus propiedades terapéuticas. La lavanda es un antiinflamatorio y un humectante que puede reparar la piel seca. El aceite de elemi es conocido por rejuvenecer la piel al tonificarla y reafirmarla. El aceite de bergamota (el nuestro no contiene FCF) funciona para estimular la renovación de las células de la piel, redistribuyendo los pigmentos de la piel para una tez uniforme y tonificada.
  • Nuestros productos naturales no contienen productos químicos nocivos, SIN SULFATOS, SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN PRUEBAS sobre ANIMALES, SIN FRAGANCIAS ARTIFICIALES. Minimizamos nuestros embalajes, no utilizamos cajas ni folletos, solo materiales reutilizables y reciclables. Todo el embalaje exterior que utilizamos es requerido por Amazon para el envío.

Última actualización el 2023-01-10


Si en estos catálogos no has encontrado nada que merezca tu atención.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en VeganWeb podrás usar un formidable buscador en el que encontrarás un gran número de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies