BÁLSAMOS LABIALES VEGANOS

En este momento puedes comprar en Internet tus productos más deseados vinculados con Bálsamos Labiales veganos.

Última actualización el 2022-06-14

Cuando se trata de comprar Bálsamos Labiales veganos en Internet, es posible encontrarnos con alguna inseguridad ya que hay varios lugares donde se podría escoger y podrían crecer algunas dificultades. Por esto suponemos que ahora has tropezado con el destino acertado y que conseguiste caer en la mejor página de internet para lograr adquirir artículos de Bálsamos Labiales veganos.

Queremos indicarte varias listas para lograr que te sea bastante más fácil atinar con aquello que andas intentando localizar.

También, tendrás a tu disposición un robusto rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar artículos veganos conectados con lo que quieres adquirir.

Igualmente, manejando estos índices tendrás a tu disposición todos los detalles para contrastar y poder disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, en alguna ocasión, conseguir artículos a través de internet, sean estos veganos o no, nos traerá temor porque topas con páginas web que no consiguen nuestra confianza.

En Veganweb.net podrás esquivar estos asuntos debido a que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios a través de internet y los productos directamente, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la popularidad y la autoridad de las páginas en línea donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar una selección de productos de Bálsamos Labiales veganos más solicitados. El TOP 30 de los productos de Bálsamos Labiales veganos.

TOP VENTAS N.1
Crazy Rumors Adventurous Mix - Juego de 4 bálsamos labiales, veganos y 100% naturales
Bálsamos labiales increíblemente hidratantes con manteca de karité y aceite de jojoba.; 100 % naturales, veganos y no testados en animales (certificado Leaping Bunny).
TOP VENTAS N.2
Crazy Rumors 'Chocolate & Spice Mix' Paquete de 4 bálsamos labiales, veganos y 100% naturales, cálidos para el invierno, detalle de Navidad
Increíblemente hidratantes, con manteca de karité y aceite de jojoba.; 100 % naturales, veganos y sin crueldad animal (certificado de Leaping Bunny).
TOP VENTAS N.3
Crazy Rumors 'Sweets & Treats Mix' - Paquete de 4 bálsamos labiales, veganos y 100 % naturales
Bálsamos labiales increíblemente hidratantes con manteca de karité y aceite de jojoba.; 100 % naturales, veganos y no testados en animales (certificado de Leaping Bunny).
TOP VENTAS N.4
Benecos - natural beauty 93703 - bálsamo labial - naranja - vegano
Orange es el nuevo bálsamo labial.; Vegano
TOP VENTAS N.6
Benecos Balsamo Labial Vegano Grosella 4,8Gr. 1 Unidad 50 g
Balsamo Labial Vegano Grosella 4,8Gr.; Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
TOP VENTAS N.7
DON ALGODÓN Bálsamo Labial FPS 30 Fórrmula Vegana con Vitamina E, aceite Jojoba y manteca Karité, (3 uds x 10ml)
Bálsamos labiales de textura rica y sedosa para la hidratación de labios.; Labios bonitos, suaves e hidratados con un agradable aroma.
TOP VENTAS N.8
Benecos Balsamo Labial Vegano Vainilla Natural 4,8Gr. 1 Unidad 200 g
Balsamo labial vegano vainilla natural 4,8gr.; Ayuda a alargar tu esperanza de vida.
TOP VENTAS N.9
RebajadoTOP VENTAS N.10
Carmex Bálsamo Labial, 1 Tarro, color Amarillo, 7.5 g.
Protege e hidrata la delicada piel de los labios;; Previene la aparición de fisuras, grietas, calenturas
−38%
RebajadoTOP VENTAS N.14
ISDIN Reparador Labial Bálsamo, Repara labios, nariz y zona perioral, con ácido hialurónico, 10ml
Bálsamo Labial reparador en tarro, para labios, nariz y zona perioral; Con ácido hialurónico, que repara, protege e hidrata en profundidad
−20%
TOP VENTAS N.15
TOP VENTAS N.16
TOP VENTAS N.17
Vaseline Bálsamo Labial Original
Proporciona hidratación duradera y cuidado de los labios; Reparación natural de los labios y aporta color & brillo natural a los labios
RebajadoTOP VENTAS N.19
Carmex, Bálsamo labial, 4.9 ml (4.25 gr)
La fórmula clásica de Carmex en formato click stick; Alivio duradero de los labios secos y agrietados. Suaviza, hidrata y protege.
−21%

Última actualización el 2022-08-23


A continuación te presentamos nuestro catálogo de alguno de los artículos de Bálsamos Labiales veganos con mayor número de valoraciones y que aseguran una mayor confianza en relación con los clientes. Es únicamente un índice agrupado teniendo en cuenta algunas importantes cuestiones:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Sitios On-Line de confianza para comprar los productos y artículos que quieras.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Productos en stock, para esquivar desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de Bálsamos Labiales veganos más elegidos por un porcentaje muy alto de los clientes y compradores.
  • Top de productos de tipo vegano con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades en artículos y productos de clase vegana.

De forma asidua, estamos poniendo al día y comprobando los listados y catálogos de forma que, de forma continua, tengas los detalles más acreditados de cada tema.

Si has estudiado este catálogo de artículos de Bálsamos Labiales veganos, seguramente te hayas encontrado con algún artículo que no esperabas y por el que sientes interés. Queremos que valores alguna de las muchas ventajas de adquirir tus productos y artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, en tu salón tu manejas el termómetro por lo tanto no tendrás que soportar aprietos ya que no necesitirás salir y tu nueva adquisición te llegará de forma cómoda en el lugar donde tú quieras que llegue.
  2. No esperarás más colas. Como sabes, principalmente en días de fin semana y momento de rebajas, comprar en las tiendas físicas suele llevar asociado esperas… Pues ya sabes que comprando Bálsamos Labiales veganos por la Red te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué forma irás a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando taxi o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! No saques tu coche cuando estés pensando en ir de shopping, por internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es festivo? Puedes que estar tranquilo, ¡las tiendas OnLine no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta popularidad te librarás de problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de un sitio web on-line habitualmente será considerablemente mayor que el de un establecimiento usando la red. Es casi seguro que te hayas ido a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto utilizando la Red es bastante más económico que en las comercios que no venden utilizando la red.

¿No conseguiste entrar en el producto de Bálsamos Labiales veganos que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. VeganWeb te lo pone sencillo.

¡NOVEDAD!
Naissance Aceite Esencial de Menta (No. 107) - 10ml - 100% Puro, Vegano, No Diluido - Para Relajación, Aromaterapia, Cuidado del Cuerpo, Difusor, Humificador
  • Aceite esencial de menta arvensis 100 % puro y natural con INCI: Mentha Arvensis y proviene de la India.
  • Aceite esencial de menta arvensis 100 % puro y natural con INCI: Mentha Arvensis y proviene de la India.
  • Aroma intenso y refrescante a menta. Muy popular en aromaterapia y masaje por sus propiedades estimulantes y revitalizantes.
  • Puede ser usado en recetas para el cabello y el cuidado de la piel para aportar una sensación equilibrante.
  • Vegano 🌻 y no probado en animales 🐇
¡NOVEDAD!
Molton Amber Aromaterapia cera de soja derretida 100 g. Paquete de 6 bloques. Tartas de cera altamente perfumadas hechas a mano en Yorkshire por Wolf & Wilde
  • Déjate llevar por la mezcla rica, cálida y reconfortante de esencia ámbar, pachulí, vetiver y pino. Este complejo aroma está equilibrado con un toque de acordes florales y acabados con almizcle y vainilla para un impresionante viaje de fragancia. Notas superiores: naranja, picante. Notas medias: esencia ámbar, floral, pino. Notas de base: almizcle, vainilla, pachuli, vetiver
  • Apto para veganos, hecho de cera de soja
  • Embalado con fragancia
  • Hecho a mano en Yorkshire, Reino Unido
  • Se puede utilizar en quemador eléctrico o quemador de velas de té.
¡NOVEDAD!
Avoka Naturals Bálsamo labial hidratante Teal & Terra -30gm
  • Alivia los labios agrietados: este bálsamo labial rico e hidratante nutre y alivia intensamente los labios agrietados y secos con el poder del aceite de aguacate, aceite de almendras, aceite de rosa, aceite de coco, vitamina E, aceite de almendras, cera de abejas, manteca de karité.
  • Protege de la sequedad: formulada para combatir la sequedad y evitar los labios agrietados, agrietados y pelados, nuestra mantequilla hidratante para labios suaviza tus labios y restaura una textura natural y flexible.
  • Hidratante intensamente: esta formulación con sabor a rosa está repleta de mantecas naturales intensamente hidratantes y aceites seguros alimentados por plantas, como aceite de almendras dulces, manteca de karité hidratante y manteca de cacao suavizante.
  • Vegano y libre de crueldad: somos veganos y libres de crueldad con certificación PETA, nuestras recetas de etiquetas limpias se derivan de la naturaleza, empaquetadas en plástico hasta 100% reciclado, sostenible y no tóxico
¡NOVEDAD!
VIOLA HOUSE Lip Plumper Brilho Labial Gloss, Lip Volumizador Filler Instinct, Brilhante, Hidratante, Fórmula Vegetal Lipgloss, 5 ml (Pale Rose)
1 Opiniones
VIOLA HOUSE Lip Plumper Brilho Labial Gloss, Lip Volumizador Filler Instinct, Brilhante, Hidratante, Fórmula Vegetal Lipgloss, 5 ml (Pale Rose)
  • 【Gloss Volumizador】 Aplique com a frequência que os seus lábios desejam, seguirá uma sensação quente de formigueiro que durará até 5 minutos, isto varia de acordo com a pessoa.
  • 【Acabamento Brilhante Brilho para Lábios】cheio de vitamina E e óleo mineral, um poderoso antioxidante e outros agentes condicionadores da pele, o nosso brilho não gorduroso é um excelente hidratante para os seus lábios. Deixa os lábios macios, ricamente pigmentados, de longa duração.
  • 【Hidratação Profunda】Com este brilho labial, você obtém lábios mais carnosos, cheios, vivos e volumosos instantaneamente. Deixe os lábios sexy, charmosos e cheios.
  • 【Fórmula vegana】 A fórmula de cuidados destes bálsamos labiais é vegana e é feita de óleos 100% naturais fórmula hidratante sutilmente perfumada e vegana, sem ingredientes de origem animal ou derivados.
  • 【Conteúdo da embalagem】1 Gloss volumizador, brilho hidratante labial com efeito de volume e acabamento brilhante, 1 x 5ml aplicador.
¡NOVEDAD!
Lips 25 bálsamo labial de color brillante 5 g bálsamo labial Labios Brillo Labi
  • Lápiz labial: tenemos efectos de mano y maquillaje. Y prometemos que no probaremos nuestros productos en animales
  • El lápiz labial extremadamente duradero contiene ingredientes hidratantes para una sensación cómoda, suave y sedosa que los labios no se enfrenta
  • 25 colores a elegir.
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Este delineador de labios ultraligero y desgastante tiene una textura cremosa que se desliza sobre los labios, para una muy simple y cómoda
¡NOVEDAD!
Bálsamo labial rebotador, esencia para el cuidado de los labios, brillo hidratante, suave, evita grietas, adecuado para mujeres cuidado de los labios, cosmética natural color (blanco, talla única)
  • Material: El material es líquido
  • Características: Fácil de aplicar, adecuado para principiantes
  • Aplicación: Nuestro lápiz labial de menta se puede utilizar durante el día. El lápiz labial de color menta es adecuado para el uso nocturno. Esta es una combinación de dos efectos. Puede llenar y reparar sus labios, llenar sus labios y mejorar sus labios. La falta de agua trae más disfrute a sus labios! Es Como Un Baño En La Lluvia.
  • Póngase en contacto con el servicio al cliente directamente por correo electrónico para obtener ayuda
  • El tamaño de la cuchara es de 8,5 × 25 X 10,2 Cm
¡NOVEDAD!
Maybelline New York Green Edition Bálsamo labial con color hidratante y cuidado al instante, Tono 03 Sunshine
  • Bálsamo labial con color hidratante para el cuidado de los labios
  • Fórmula vegana con aceite de mango y Vitamina E y tecnología con pigmentos de color para una hidratación al instante
  • El resultado: Labios jugosos e hidratados en un instante
  • Aplica el bálsamo labial empezando por el centro de tu labio superior; trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca; repite el mismo proceso en el labio inferior
  • Green Edition: fórmulas de cuidado, fórmulas veganas con más de un 70% de ingredientes de origen natural y comprometido con el planeta gracias a sus envases con materiales reciclados
¡NOVEDAD!
Eayoly Rellenador de Labios Natural, Esencia Natural para el Cuidado de los Labios y el Volumen de Labios, Bálsamos labiales y humectantes de Brillo Labial Brillante para Labios más llenos y Labios
  • ↻Lip Plump: esta fórmula de brillo de labios suaviza visiblemente la superficie de los labios y mejora el perfil de los labios, empapándolos con un alto brillo para labios hidratados y de apariencia más completa.
  • ↻Maquillaje de labios básico: el rellenador de labios natural incluye una variedad de ingredientes de reparación nutricional, que crean un efecto de maquillaje suave, cómodo e hidratante.
  • ↻Mantenga los labios hidratados: el efecto principal del rellenador de labios natural es mantener los labios hidratados y aumentar el brillo de los labios al reducir las venas delgadas de los labios.
  • ↻Simple y neutral: el brillo de labios voluminizador está hecho de ingredientes naturales y saludables, lo que crea un maquillaje de labios natural, una buena opción para un maquillaje simple, neutral y natural.
  • ↻Fácil de llevar: el rellenador de labios de aceite es conveniente para llevar con una forma moderna y compacta que puede usar cuando y donde lo necesite para aplicarlo en su labio
¡NOVEDAD!
Doei Doei GO Bálsamo orgánico para labios y nariz -Ceras vegetales orgánica-Hidratantes para los labios - Bálsamo nasal -100 % vegano
  • - Bálsamo labial de origen natural- Un tratamiento labial hidratante y acondicionador que proporciona unos labios suaves y flexibles. Los bálsamos labiales hidratantes son 100% naturales, producidos de forma sostenible con manteca de karité y aceite de caléndula de cultivo silvestre y nuestros bálsamos labiales son altamente hidratantes, ¡además de deliciosos!
  • - Consigue unos labios suaves e hidratados- Los labios se resecan, se agrietan, se enrojecen, pican, se irritan y son propensos a los eczemas durante todo el año, especialmente durante la temporada de invierno, debido al frío, al viento, al calor o al resfriado. Para cuidar los labios y las fosas nasales, este producto en particular ha sido creado con componentes activos calmantes, protectores, antienrojecimiento y, sobre todo, hidratantes.
  • - Cura y alivia la piel de la nariz - La hidratación intensa cura y alivia la piel seca, roja e irritada alrededor de la nariz. El chapstick calmante para la nariz se puede utilizar para hidratar la piel seca alrededor de la nariz causada por el clima frío, el clima seco, los vuelos y el sonarse la nariz con frecuencia.
  • - Protección orgánica y suave- Estamos resfriados en invierno y tenemos alergias en primavera, por lo que siempre nos limpiamos la nariz con un pañuelo. La manteca nasal hidrata la región y la protege de los agentes externos durante todo el año. Repara suavemente los labios agrietados y las rojeces nasales.
  • - El bálsamo nasal certificado como libre de crueldad está elaborado con ingredientes naturales comprobados, como aceites esenciales y vitaminas, por lo que es apto para todo tipo de pieles. Es un bálsamo sin parabenos, sin ftalatos, sin gluten, dermotestado, hipoalergénico y libre de crueldad que suaviza los labios y la piel nasal de forma orgánica.
¡NOVEDAD!
Barbapapa, Bálsamo Labial, Cuidado de Labios, Perfumados, Sabores, Galletas, Fresa, Caramelo, Hidratación, Niños, Vegano, 5g, TAKE CARE
  • Beneficios: la fórmula enriquecida del bálsamo labial le ofrece una textura untuosa que se funde instantáneamente en tus labios desde la aplicación. Este bálsamo cuida tus labios todo el día.
  • Composición: sin aceite mineral y sin colorantes.
  • Instrucciones de uso: aplicar sobre tus labios tan pronto como sientas la necesidad.
  • CONFORTMIDAD: cumple con la reglamentación de cosméticos 1223/2009/CEE.
  • Contenido: lote de 3 piezas de 5 g, 1 bálsamo de barba de papá, 1 bálsamo de galletas, 1 fresa.
¡NOVEDAD!
LAVOLTA Manteca de karité, cuidado de los labios rosa con vitamina E, 3 x 4,6 g, bálsamo labial natural, sin aceites minerales, siliconas, parabenos y aditivos
  • Cuidado de labios versátil: el lápiz natural cuida y relaja los labios secos, quebradizos y agrietados e hidrata intensamente y duradero. Las valiosas sustancias de cuidado inaponificables permanecen en la piel de los labios incluso después del lavado, protegiéndolas de la pérdida de humedad.
  • Ingredientes naturales: los ricos ingredientes activos hechos de manteca de karité y vitamina E apoyan la barrera protectora de la piel de los labios, tienen un efecto calmante y nutren los labios.
  • Lípidos delicados: el bálsamo labial sólido hace que los labios sean notablemente suaves y lisos y no deja una película de grasa desagradable. El lápiz labial evoca un delicado brillo rosa, pero al mismo tiempo no tiene olor ni sabor, sin renunciar a un cuidado intensivo.
  • Libre de ingredientes: en el Dr. Armah Lavolta renunciamos deliberadamente a ingredientes como parafinas, siliconas, aceites minerales, parabenos, microplásticos, prafinas y conservantes sintéticos o químicos.
  • ENVASE TRIO: En el paquete se incluyen tres lápices cosméticos naturales adecuados para todo tipo de piel.
¡NOVEDAD!
Cath Kidston Beauty Shine Bright - Bálsamo labial compacto con espejo en caja de regalo, 6 g
  • Deja que tú y tus labios estén encantados con este espejo compacto Cath Kidston de inspiración vintage de 6 g, con nuestro diseño festivo Shine Bright, lleno de bálsamo labial de ponche de huevo de vainilla dulce y delicioso.
  • Para labios que se ven y se sienten suaves y exquisitos, con un sutil brillo, utiliza nuestra fórmula enriquecida con vitamina E y manteca de karité cuando lo desees
  • Bonito y compacto está decorado con un par de cisnes de amor y es un gran bolso de mano
  • Perfecto para reutilizar pequeños abalorios y recuerdos después de terminar el bálsamo
  • Empaquetado en una caja exterior compacta, este bálsamo labial es muy fácil de envolver y enviar a un ser querido como un regalo
¡NOVEDAD!
Naissance Aceite esencial de menta (Arvensis) (No107) - 50ml - Puro, natural, libre de crueldad, vegano y sin diluir - Uso en aromaterapia, humidificadores y difusores
  • 100% puro y natural: el aceite esencial de menta Arvensis (Mentha Arvensis) tiene un aroma potente, refrescante y reconocible al instante de menta.
  • Aromaterapia: aroma estimulante y estimulante, extremadamente popular para su uso en aromaterapia.
  • Cuidado de la piel: no utilizar sin diluir en la piel. Se puede utilizar en muchas formulaciones caseras para el cabello y el cuidado de la piel para una explosión de enfriamiento helado (ver descripción a continuación para más información).
  • Combina bien con benzoína, bergamota, atlas de cedro, manzanilla, ciprés, eucalipto, lavanda, limón, mandarina, mejorana, pino, romero.
  • No probado en animales. Apto para veganos.
¡NOVEDAD!
ILIA - Aceite natural de labios tintado con brillo bálsamo, no tóxico, libre de crueldad, belleza limpia (Tahiti | Coral quemado)
  • Un aceite de labios acolchado y tintado repleto de ácido hialurónico + principales propiedades hidratantes que dejan los labios suaves, suaves y cualquier cosa menos pegajosos
  • Humedece tus labios en la humedad, amortigua con comodidad. Los niveles activos de ácido hialurónico + una mezcla de potentes botánicos proporcionan hidratación profunda con cada uso
  • Los labios se sienten al instante más llenos y más suaves con un brillo natural y brillante que se mezcla a un lavado de color. Experimenta una oleada de suavidad
  • Vegano, sin silicona, sin crueldad, sin gluten, sin nanopartículas, sin parabenos
  • 4,1 ml | 4,3 ml
¡NOVEDAD!
OLIOSEPTIL - Gel labial - Con aceites esenciales 100% puros y naturales - Calmante y reparador - Vegano - Lote de 2 tubos de 10 ml
  • Calmante y reparador: el gel Labial Olioseptil se recomienda en la protección de los labios. A aplicar desde la aparición de los primeros signos de incomodidad. Para un efecto relajante y refrescante desde el primer uso.
  • Con aceites esenciales: el gel labial contiene 5 aceites esenciales 100% puros y naturales
  • Formato práctico: el gel labial se envía en forma de tubo. Cómodo de llevar a todas partes. Evita el desperdicio y la alteración del producto.
  • Instrucciones de uso: colocar una avellana de gel en un dedo limpio y aplicar de 3 a 4 veces al día sobre la zona sensible de los labios. Utilizar hasta que desaparezca la molestia.
¡NOVEDAD!
Hudhowks Bálsamo Exfoliante Labial o Mujer - Bálsamo Labial Seguro hidratante para Labios Secos con Ingredientes Vegetales - Exfoliante de bálsamo Labial para Labios agrietados y agrietados
  • ◢Exfoliante labial útil: si desea resolver los problemas de los labios fácilmente, nuestro exfoliante labial será su mejor opción, ya que puede eliminar la piel muerta y las líneas de los labios y mejorar la opacidad. Te es funcional para humedecer tus labios y eliminar la piel muerta.
  • ◢Material de buena calidad: nuestro humectante exfoliante para labios, elaborado con ingredientes vegetales seguros, es muy útil y puede ayudarlo a aliviar los labios secos, agrietados y opacos y darle la bienvenida a unos labios carnosos y sensuales.
  • ◢Herramienta eficaz para los labios: si desea mejorar la opacidad de los labios, iluminar los labios oscuros y humeantes y reparar los labios secos y agrietados, puede probar nuestro exfoliante labial, que es útil para humedecer los labios y hacerlos brillar.
  • ◢Aplicaciones de largo alcance: puede estar seguro de usar nuestro exfoliante de bálsamo labial para ayudar a mejorar los labios secos, ásperos, agrietados y opacos porque tiene amplios rangos de uso y es adecuado para la mayoría de los tipos de problemas de labios.
  • ◢Fácil de usar: puede aplicar la cantidad adecuada de exfoliante en los labios y masajear con movimientos circulares durante 2-3 minutos para ayudar a eliminar la piel muerta y luego enjuagar con agua. Es muy fácil y conveniente. Debe usarlo regularmente de 3 a 4 veces por semana durante al menos 4 semanas.
¡NOVEDAD!
Hearthxy Exfoliantes hidratantes para el Cuidado de los Labios, Bálsamo Labial Seguro hidratante para Labios Secos con Ingredientes Vegetales, Exfoliante de bálsamo Labial para Labios agrietados
  • ≈Exfoliante labial práctico: para humedecer los labios y eliminar la piel muerta, puede usar nuestro exfoliante labial, que es útil para resolver problemas labiales como la piel muerta, las líneas de los labios y la falta de brillo.
  • ≈Material superior: con la ayuda de nuestros ingredientes vegetales seguros para los humectantes exfoliantes labiales, puede aliviar fácilmente los labios secos, agrietados y opacos y darle la bienvenida a los labios carnosos y sensuales.
  • ≈Imprescindible para los labios: puede usar nuestro exfoliante labial para mejorar la opacidad de los labios, iluminar los labios oscuros y humeantes y reparar los labios secos y agrietados. Es útil y perfecto para tus labios.
  • ≈Amplios rangos utilizables: debido a las capacidades ampliamente aplicables de nuestro exfoliante de bálsamo labial, puede usarlo para mejorar los labios secos, ásperos, agrietados y opacos, lo cual es perfecto para la mayoría de los tipos de problemas labiales.
  • ≈Fácil de usar: sin ningún paso complejo, debe aplicar la cantidad adecuada de exfoliante en los labios y masajear con movimientos circulares durante 2-3 minutos para ayudar a eliminar la piel muerta y luego enjuagar con agua. Debe usarlo regularmente de 3 a 4 veces por semana durante al menos 4 semanas.
¡NOVEDAD!
VENTDOUCE Bálsamo Exfoliante Labial o Mujer,Bálsamo Labial Seguro hidratante para Labios Secos con Ingredientes Vegetales - Exfoliante de bálsamo Labial para Labios agrietados y agrietados
  • ⋢Exfoliante labial útil: gracias a nuestro exfoliante labial, puede eliminar la piel muerta y las líneas de los labios y mejorar la opacidad. Desempeña un papel importante en la humectación de los labios y la eliminación de la piel muerta.
  • ⋢Material de primera clase: atribuido a nuestros ingredientes vegetales seguros de los humectantes exfoliantes labiales, que pueden ayudarlo a aliviar los labios secos, agrietados y opacos, y darle la bienvenida a los labios carnosos y sexys.
  • ⋢La mejor opción para los labios: nuestro exfoliante labial puede ayudarlo a humedecer sus labios y hacerlos brillar. Por lo tanto, es un producto maravilloso para mejorar la opacidad de los labios, iluminar los labios oscuros y humeantes y reparar los labios secos y agrietados.
  • ⋢Aplicaciones de largo alcance: puede estar seguro de usar nuestro exfoliante de bálsamo labial para ayudar a mejorar los labios secos, ásperos, agrietados y opacos porque tiene amplios rangos de uso y es adecuado para la mayoría de los tipos de problemas de labios.
  • ⋢Fácil de operar: nuestro exfoliante labial puede ayudarlo a lidiar con los problemas de los labios. Debe aplicar la cantidad adecuada de exfoliante en los labios y masajear con movimientos circulares durante 2-3 minutos para ayudar a eliminar la piel muerta y luego enjuagar con agua. Debe usarlo regularmente de 3 a 4 veces por semana durante al menos 4 semanas.

Última actualización el 2022-08-31


Si en estos catálogos no has encontrado nada que merezca tu atención.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en VeganWeb podrás usar un formidable buscador en el que encontrarás un gran número de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies