MASCOTAS VEGANAS

PRODUCTOS VEGANOS PARA MASCOTAS

No sé quién dijo que nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas… y es que los animales no son propiedades o cosas, sino organismos vivientes, sujetos de una vida, que merecen nuestra compasión, respeto, amistad y apoyo, por tanto, nuestras mascotas son una parte muy importante de nuestras vidas.

Y a esas pequeñas, y no tan pequeñas, criaturas que llenan de alegría y cariño incondicional nuestras vidas… ¿Por qué no las cuidamos como se merecen?

Si ya es complicado encontrar productos veganos para las personas, puedes imaginarte para animales y es que, en general, es difícil localizar artículos que respeten la filosofía de vida vegana y tienes que realizar largas búsquedas para encontrarlo.

Pues bien, estás en el lugar adecuado para no perder tiempo buscando ya que, en esta página, vas a encontrar, que es de lo que se trata.

Los productos veganos para animales no son solo comida como piensos, sino que también hay juguetes y elementos como collares hechos con respeto a los animales.

Compra productos para animales de naturaleza vegana

Por todo lo que te contamos arriba, aquí podrás ver una pequeña seleción de 30 artículos pensados para los más mimados de la casa y que se corresponden con los más vendidos y los más populares en estos momentos. Como ya sabrás, si has visitado alguna otra sección de VeganWeb, habrás visto que esto es solo una minilista de productos veganos para mascotas. Más abajo tienes un potente buscados por si no encuentras lo que buscas o el producto es más específico.

TOP VENTAS N.2
Petuxe Perfume vegano para perros de origen natural. Colonia en spray para mascotas. Corrector de olor para mascotas. Cachorros y adultos. Efecto duradero (Dama)
Fragancia única de larga duración. No reseca la piel de la mascota ni su pelo; Son eficaces para neutralizar los malos olores y ofrecen un efecto “long-lasting”.
TOP VENTAS N.3
Voyetre Home & Linen Spray - Vegano, derivado naturalmente, no probado en animales, fórmula biodegradable, 250 ml (Lirio blanco)
Fórmula biodegradable con 86% de ingredientes naturales.; No probado en animales y apto para veganos.
TOP VENTAS N.6
LUCAA+ Eliminador de Olores para Mascotas, Perros y Gatos 300 ml | Destructor de Olores con Probióticos | Bio, Vegano y Natural
Productos sostenibles – 100% vegana – presencia de Probiotics – 100% natural.
TOP VENTAS N.8
Petuxe Champú Vegano potenciador del Color. Champú Vegano Perros. Champú Mascotas. Todas Las Razas. Lavante, hidratante y vitalizante. Aceite de Oliva ecológico (5000 ml)
No testado en animales; sí testado en humanos, según normativa europea; Fabricado, respetando el Medio Ambiente según ISO 14001
TOP VENTAS N.9

Última actualización el 2022-09-04

Amplio Catálogo de productos veganos para mascotas

Como habrás visto, esto es solo una recopilación muy pequeña de productos veganos pra perros, gatos y cualquier otra mascota. Te servirá para que te hagas una idea idea de lo que vas a pode rencontrar pero, si has llegado hasta aquí, es casi seguro que estás buscando algo más específico.

Así que te vamos a enseñar las novedades de estos últimos días por si encuentras en esta lista lo que estás buscando.

¡NOVEDAD!
Tarjeta de cumpleaños de gato – Bonitos regalos de cumpleaños para ella – Viene con una divertida pegatina – Fabricado en el Reino Unido – Tinta vegana – por Central 23
  • Tarjeta de feliz cumpleaños: los cumpleaños son el momento perfecto para celebraciones. También son el mejor momento para dar a tus seres queridos una razón para sonreír, así que ¿por qué no darles esta divertida y peculiar tarjeta de cumpleaños para mostrarles algo de afecto? 🎃
  • 🔥 Buena calidad: fabricado e impreso en el Reino Unido en tarjeta gruesa de 300 g/m². Diseño divertido. Viene con un sobre de alta calidad y todo fabricado con materiales sostenibles para minimizar el impacto ambiental
  • ✉️ Interior en blanco: para tu propio mensaje, incluimos una divertida hoja de consejos para ayudarte a escribir algo agradable 🎉
  • Tamaño: esta tarjeta de celebración mide 4.7 x 6.7 pulgadas y viene con un sobre de 4.9 x 6.9 pulgadas en una bolsa de polietileno sellada
  • Viene con calcomanías divertidas: para insertar en tu tarjeta y hacer que tu mensaje sea personal y vanguardista Siempre estamos buscando mejorar y darte las mejores calcomanías para tu tarjeta. Los diseños pueden variar dependiendo de los comentarios, háznoslo saber si nos falta algo 1
¡NOVEDAD!
Cama para perros y gatos con cojín redondo de piel sintética de pelo sintético, ortopédico, ultrasuave, cómoda, lavable, autocalentable, para interiores o perros pequeños (gris oscuro)
  • Mejor sueño: el diseño de forma redonda es ideal para mascotas a las que les gusta acurrucarse, el borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio del dolor muscular y articular.
  • Comodidad superior: con pelo sintético vegano, nuestra cama para perro ultra suave es una reminiscencia del abrigo de piel de la madre. Combinado con grietas profundas que permiten a tu mascota enterrar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud.
  • Materiales seguros para mascotas: nuestras camas para mascotas están hechas con piel sintética de nailon de lujo duradero y relleno de alta calidad no tóxico para garantizar la seguridad y comodidad para ti y tus mascotas.
  • Parte inferior antideslizante: acabado con base resistente al agua y a la suciedad, que se puede fijar fácilmente en el suelo de baldosas y madera dura de la casa. Nuestra cama para mascotas se puede añadir perfectamente a la decoración de cualquier habitación.
  • Lavable a máquina: lavar a máquina toda la cama para mascotas por separado con agua fría en un ciclo suave. No usar lejía. Apto para secadora a baja temperatura. Por favor, dale palmaditas para hacer que la cama del perro sea completamente esponjosa antes de su uso. Fácil cuidado para la cama hace que tus mascotas sean más fáciles de mantener un espacio cómodo y limpio para dormir.
¡NOVEDAD!
Furhaven - Cama redonda de felpa larga de piel sintética ultra calmante para dormir profundo y calmante con donut para mascotas con funda extraíble para perros y gatos, gris, grande
  • Diseño amigable con las mascotas: la cama cuenta con una forma de donut reforzada en un diseño maleable y cómodo que proporciona el mejor refugio acogedor para mascotas que aman madriguerse.
  • Superficie para dormir: los refuerzos y la superficie interior del sueño están cubiertos con piel vegana de imitación larga ultra felpa que es lujosamente suave al tacto que ninguna mascota podría resistir a acurrucarse en su suave comodidad.
  • Recargable: el forro interior tiene cremallera para que los propietarios puedan añadir más relleno según sea necesario, o cambiarlo con ropa vieja, espuma triturada, cascos de trigo sarraceno - lo que funcione para usted y su mascota.
  • Detalles del producto: gris; grande, 91,4 x 91,4 x 10 pulgadas.
  • Variantes disponibles: la cama viene en gris topo y gris; también está disponible en pequeño, mediano y grande.
¡NOVEDAD!
Poohoo Calming - Cama de perro de piel sintética con forma de dona, lavable, redonda, color degradado (23 pulgadas/30 pulgadas) para perros pequeños y medianos (XL 36 pulgadas, marrón claro)
  • 4 tamaños a elegir: la cama de 21 x 21 pulgadas para mascotas de hasta 18 libras, la cama de 23 x 23 pulgadas para mascotas de hasta 25 libras, la cama de 30 x 30 pulgadas para mascotas de hasta 45 libras, la cama de 36 x 36 pulgadas para mascotas de hasta 46 libras. 34.0 kg. Con pelo sintético, la cama redonda es ultrasuave, cálida y cómoda para tus encantadores amigos.
  • Piel sintética cómoda de alta calidad, se unen para crear una cama de perro súper suave y acogedora. Esta cama calmante para mascotas será ideal para mascotas que aman acurrucarse. La parte inferior de la acogedora cama para perros está diseñada con cuentas adhesivas antideslizantes y tela de alta densidad, que es impermeable, antideslizante. Mantiene la cama para mascotas en su lugar.
  • El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio del dolor articular y muscular. Otra característica de nuestra cama con forma de dona son los colores degradados de moda que serán una buena decoración de la habitación.
  • Fácil de limpiar, se recomienda lavar a mano (lavable a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura). La prueba de laboratorio indica que, incluso después de lavarla varias veces, esta cama para perros medianos sigue siendo su forma y será más esponjosa y suave.
  • Aviso: nuestra cama para perros está hecha de material suave para que la pared no mantenga la forma si la mascota se acuesta. No utilices tijeras para quitar el plástico para evitar cortar la cama. La cama para mascotas tardará de 3 a 5 horas en recuperar su tamaño completo, así que ten paciencia mientras se expande.
¡NOVEDAD!
EDUKiE Cama para perros y gatos 2 en 1 de espuma viscoelástica, cama para mascotas lavable a máquina + funda extraíble, forro impermeable | parte inferior antideslizante (24 x 24 x 7 pulgadas) (gris)
  • Comodidad de alta calidad: un colchón de espuma viscoelástica y lujoso pelo vegano apoyan los sueños más salvajes de tu perro. Perfecto para aliviar dolores corporales, dolor de articulaciones, displasia de cadera, artritis, y dar un apoyo terapéutico óptimo. También funciona muy bien como una cama para gatos, o una cama para todas las mascotas
  • Resistente al agua y lavable a máquina: combate fácilmente los accidentes y mantiene la cama de tu perro con un aspecto y olor fresco y limpio. No más desorden. Tanto la funda del cojín como la funda del colchón se cierran sin problemas para una limpieza cómoda. Simplemente coloca ambas fundas en la lavadora y estarán como nuevas.
  • Tamaño perfecto: (24 x 24 x 7 pulgadas), se envía como una cama envasada al vacío en una caja, fácil de abrir y esponjar suavemente la almohada y el colchón de espuma para ayudarlos a inflar. Ten en cuenta que el colchón de espuma puede tardar hasta una hora en inflarse completamente.
  • Color gris neutro: nuestra cama para perro viene en un gris claro. El color neutro y acogedor perfecto para combinar con la decoración de tu hogar y ocultar el pelo de tu perro. Esta cama para perros de alta calidad viene con un juguete sorpresa que a tu perro le encantará
  • Cama perfecta para perros pequeños: ¿no encuentras una cama cómoda y de alta calidad para tu perro? Consigue la cama que tu perro se merece. Esta cama para perros se adapta cómodamente a perros de hasta 25 libras o razas como caniches de juguete, Boston Terriers, Pugs, Shih Tzu y Chihuahuas.
¡NOVEDAD!
Gato Cubo Cubo Rosa Cubos Gatos Geométrico Bolsa de asas de lona, natural
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Biodegrable
  • 100 % natural
  • Ligero y compacto
  • Larga duración
¡NOVEDAD!
Manta de vellón para Perros Lana Suave cojín de Gato Manta Invierno Gatos de Mascotas Tibias Cubiertas para la Manta de Perros pequeños medianos Grandes
  • Comodidad sin precedentes: estas 2 lujosas mantas de lujo son perfectas para su amigo de cuatro patas. Diseñado para recordar el abrigo de piel de una madre, la piel vegana ultra suave es compatible con su mascota con un comodidad y seguridad excepcionales. El shag todo liviano proporciona la cantidad justa de calidez y protección para su mascota.
  • Multifuncional: facilite que su mascota abrazue el sofá o sobre la marcha. Esta manta versátil también ayuda a proteger los pisos de los muebles, los asientos del automóvil y otras superficies. Este lanzamiento de pelusa de mascotas también proporciona una gran cubierta para la caja de mascotas.
  • Diseño: nuestras opciones de color neutral suave permiten que este accesorio de mascotas se mezcle maravillosamente con cualquier decoración del hogar, además, esta manta de perro suave y cálida es muy liviana y portátil, lo que lo convierte en un compañero de cama ideal para sus mascotas mientras acampa, viaja.
  • Tamaño: M 78x54cm (30x21 pulgadas) es perfecto para perros de tamaño mediano, cachorros y gatos, etc. Pomerania, peluche, terrier, bulldog francés, Scottie Terrier, pug, samoyed, dachshund, rottweiler, bulldog, poodle, bull terrier, corgi, jack Russell, etc.
  • Mantenimiento: nuestras mantas de pelusa son lavables a máquina y se caen en seco. La máquina lave el agua fría, la caída seque. Seque bien en la secadora después de lavar: no se seque al aire. (Lavar la manta con otra ropa puede causar fricción y fricción, lo que puede conducir a desprendimiento)
¡NOVEDAD!
Mini cama fresca de verano para mascotas Teddy Puppy extraíble y lavable cama para gatos Cama para gatos Gatito Suministros para mascotas (Color: Azul, Tamaño: M)
  • Tejidos seleccionados: esponja gruesa, suave y cómoda, a los perros les encanta
  • Algodón PP de alta elasticidad con algodón perla de alta densidad, resistente a la presión y la deformación
  • Tela Oxford en la parte inferior: diseño de partículas antideslizantes
  • Una cama tranquila para perros apoya un mejor sueño: debido a su forma redonda, nuestra cama para perros y gatos de alta calidad es perfecta para mascotas a las que les gusta acurrucarse. Los bordes elevados crean una sensación de seguridad y proporcionan apoyo para la cabeza y el cuello, mientras que el acolchado súper suave alivia el dolor articular y muscular.
  • Comodidad excepcional: nuestra cálida cama para perros de lujo es cómoda, flexible, hecha de pelo grueso artificial vegano, que recuerda al abrigo de piel de una madre. Combínalo con una grieta profunda y deja que tu mascota cave un agujero, y el animal tendrá suficiente sueño, mejora el comportamiento y mejora la salud. La fibra de diseño único puede expandirse 3 veces más que la cama PET estándar.
¡NOVEDAD!
Mini cama cálida en invierno, cama para perros, cama para mascotas, peluche para perros pequeños, extraíble y lavable, cama para gatos, suministros para mascotas (color: azul, tamaño: L)
  • Tejidos seleccionados: esponja gruesa, suave y cómoda, a los perros les encanta
  • Algodón PP de alta elasticidad con algodón perla de alta densidad, resistente a la presión y la deformación
  • Tela Oxford en la parte inferior: diseño de partículas antideslizantes
  • Una cama tranquila para perros apoya un mejor sueño: debido a su forma redonda, nuestra cama para perros y gatos de alta calidad es perfecta para mascotas a las que les gusta acurrucarse. Los bordes elevados crean una sensación de seguridad y proporcionan apoyo para la cabeza y el cuello, mientras que el acolchado súper suave alivia el dolor articular y muscular.
  • Comodidad excepcional: nuestra cálida cama para perros de lujo es cómoda, flexible, hecha de pelo grueso artificial vegano, que recuerda al abrigo de piel de una madre. Combínalo con una grieta profunda y deja que tu mascota cave un agujero, y el animal tendrá suficiente sueño, mejora el comportamiento y mejora la salud. La fibra de diseño único puede expandirse 3 veces más que la cama PET estándar.
¡NOVEDAD!
Best Friends by Sheri Soothe & Snooze Lounge Lux - Cama Rectangular para Perros - Espuma con Memoria - Lavable - Gris - Mediana: 76 x 51 cm
31 Opiniones
Best Friends by Sheri Soothe & Snooze Lounge Lux - Cama Rectangular para Perros - Espuma con Memoria - Lavable - Gris - Mediana: 76 x 51 cm
  • Cama perfecta para quienes duermen de lado: el Soothe & Snooze cuenta con un borde elevado que proporciona la misma sensación de seguridad que nuestra cama de dona pero es lo suficientemente espacioso para perros a los que les gusta estirarse.
  • Comodidad ortopédica: acogedora, flexible y acabada con piel sintética vegana, nuestra cálida cama de lujo para perro recuerda al abrigo de piel de una madre. Junto con espuma viscoelástica CloudLite que apoya las articulaciones y grietas profundas que permiten a tu mascota madriguera, los animales tendrán un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud.
  • Fácil entrada/salida: una sección central del borde elevado se baja para que las mascotas puedan entrar y salir de la cama con poca tensión. Cuando no apoyes la cabeza en el refuerzo, tu mascota puede mirar hacia fuera desde el borde inferior.
  • Cuidadosamente diseñado: disponible en colores bellamente neutros, nuestras camas rectangulares para gatos y perros son una adición perfecta a la decoración de cualquier habitación La parte inferior resistente al agua y a la suciedad ayuda a una fácil limpieza.
  • Lavable a máquina: esta cama rectangular para perro viene con una funda extraíble para una fácil limpieza. La funda es lavable a máquina para ayudar a minimizar el olor, la tierra y el exceso de pelo de mascotas. Lavar a máquina en frío en ciclo suave. Secar a máquina a baja temperatura.
¡NOVEDAD!
Best Friends by Sheri The Original Calming Donut Shag - Cama para Perros y Gatos - Pelo sintético - Rosa Palo - Pequeña: 58 x 58 cm
  • La cama calmante para perros apoya un mejor sueño: gracias a su forma redonda, nuestra cama para gatos y perros de alta calidad es ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio del dolor articular y muscular.
  • Comodidad superior: acogedora, flexible y acabada con piel sintética vegana, nuestra cálida cama de lujo para perro recuerda al abrigo de piel de una madre. Junto con grietas profundas que permiten a tu mascota madriguera, los animales tendrán un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud. Las fibras Airloft de diseño único mantienen su loft hasta 3 veces más que las camas estándar para mascotas.
  • Diseño y mantenimiento versátiles: disponible en colores bellamente naturales, nuestras camas para gatos y perros son una adición perfecta a la decoración de cualquier habitación Acabado con fondos resistentes al agua y a la suciedad, evitará que los desastres accidentales lleguen a tus suelos. Las carcasas extraíbles disponibles en camas de tamaño M-XL son lavables a máquina. La totalidad de la cama pequeña es lavable a máquina. (No dejes que la cama se seque al aire, ya que esto puede conducir a que la piel sintética se pegue).
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
¡NOVEDAD!
Best Friends by Sheri The Original Calming Donut Shag - Cama para Perros y Gatos - Pelo sintético - Rosa Palo - Mediana: 76 x 76 cm
  • La cama calmante para perros apoya un mejor sueño: gracias a su forma redonda, nuestra cama para gatos y perros de alta calidad es ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio del dolor articular y muscular.
  • Comodidad superior: acogedora, flexible y acabada con piel sintética vegana, nuestra cálida cama de lujo para perro recuerda al abrigo de piel de una madre. Junto con grietas profundas que permiten a tu mascota madriguera, los animales tendrán un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud. Las fibras Airloft de diseño único mantienen su loft hasta 3 veces más que las camas estándar para mascotas.
  • Diseño y mantenimiento versátiles: disponible en colores bellamente naturales, nuestras camas para gatos y perros son una adición perfecta a la decoración de cualquier habitación Acabado con fondos resistentes al agua y a la suciedad, evitará que los desastres accidentales lleguen a tus suelos. Las carcasas extraíbles disponibles en camas de tamaño M-XL son lavables a máquina. La totalidad de la cama pequeña es lavable a máquina. (No dejes que la cama se seque al aire, ya que esto puede conducir a que la piel sintética se pegue).
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
¡NOVEDAD!
Cartera y embrague de teléfono con cremallera para mujer, patrón de perro y gato, bolso de viaje de cuero, tarjetero organizador de pulseras carteras, multicolor, 8.07x1x4.53 in
  • Dimensiones: 20,5 x 2,5 x 11,5 cm
  • Material de alta calidad: nuestra cartera con cremallera para mujer está diseñada con piel sintética vegana de lujo y de alta calidad.
  • Perfecto para teléfonos inteligentes: gran capacidad diseñada para sostener iPhone 8 Plus/iPhone X (o cualquier otro teléfono de un tamaño similar o más pequeño), tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, dinero en efectivo, monedas u otras cosas pequeñas. Buen organizador.
  • Práctico diseño con cremallera: nuestra práctica cartera con cremallera alrededor de las mujeres cuenta con 12 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y 1 bolsillo con cremallera para monedas. Este organizador de cartera puede organizar todos tus elementos esenciales personales con relativa facilidad.
  • El mejor regalo: es uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, como el día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
¡NOVEDAD!
HUIKDY Bolso de lona con estampado de gato besándose, bolso de compras reutilizable, lindos bolsos de hombro escolares, regalos para estudiantes para mujeres y niños EI10
  • Lona, tela de algodón puro de primera calidad, estas bolsas de lona soportan 10 kg y están diseñadas para durar.
  • Tamaño: como muestra la imagen
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: Nuestras bolsas de lona se pueden lavar a máquina y a mano. Lave con agua fría, se arrugará ligeramente, pero no se encogerá visiblemente.
  • ESTAMPADOS LINDOS Y PEQUEÑOS: estos lindos bolsos de mano para mujer son muy económicos con estampados animales y botánicos extravagantes y divertidos, lo que los hace excelentes como lindos regalos para mujeres, regalos para maestros, regalos veganos, regalos para amantes de los libros, bolsas de regalo.
  • LA MEJOR OPCIÓN: Estas pequeñas bolsas de lona son el mejor reemplazo para sus compañeros de trabajo y bolsillos, y también son ideales para bolsas de regalo reutilizables, bolsos universitarios, bolsos de playa para niñas, bolsas de compras y bolsos escolares.
¡NOVEDAD!
JMHUND Shag - Cómoda cama de piel vegana para perros medianos, gran calmante, ultra suave, lavable, para mascotas, cama redonda y esponjosa, autocalentadora
  • A diferencia de otros tamaños más grandes, el cojín central de tamaño de 22 pulgadas no es extraíble
  • Autocalentamiento y suave superior: acogedora, flexible y acabada con piel de pelo sintético, nuestra cama de lujo autocalentable para perro recuerda al abrigo de piel de una madre. Las mascotas tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • Cómodo soporte de cabeza y cuello: esta cama redonda para mascotas tiene un borde suave en el interior, forma de dona con pelo cálido. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio del dolor articular y muscular.
  • Varios colores y tamaños disponibles: viene con hermosos colores naturales, adecuado para la mayoría de la decoración del hogar. 4 tamaños disponibles, recomendado de 22 pulgadas para mascotas de hasta 20 libras, 26 pulgadas para mascotas de hasta 25 libras, 32 pulgadas para mascotas de hasta 45 libras, 38 pulgadas para mascotas de hasta 100 libras. Aviso: debido a la gran cantidad de relleno de algodón y al hecho de que la cama para perro está comprimida al vacío, espera 48 horas pacientemente y ajusta manualmente la cama para perro a la forma deseada. Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema.
  • Materiales respetuosos con las mascotas: el interior está relleno de algodón PP súper suave respetuoso con el medio ambiente, tela de alta calidad y piel sintética de lujo que se unen para crear colchones para perros que son tan prácticos como cómodos. Para mayor comodidad, cada cama se puede lavar y secar (ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura), más fácil mantener una zona limpia para dormir
¡NOVEDAD!
Cama Perro Gato Cama para Perros Cara de Gato cálida Perrito Perrito Cat Casa de Invierno Perro Cat Cojín Altera Cesta Interior Cave Kennel Nest Maess Productos for Mascotas Camas Perros
  • ¡Dale a tu mascota la acogedora cama de perro calmante de sus sueños! La tela de la shag vegana del aburridor y la manta auto-calentamiento recuerdan que la piel de su madre proporciona un espacio tranquilo para aliviar a la ansiedad. Proporcione a sus animales la máxima comodidad para un sueño completo y tranquilo para fomentar un comportamiento mejorado.
  • Si está en marcha, nuestra manta de perro de calentamiento es versátil y fácil de llevar un soporte extraigente. Estará feliz con el fondo de agua y resistente a la suciedad que permita limpias rápidas y fáciles.
  • ¡Solo lo mejor para tu amigo peludo! ¡Desde las siestas cortas hasta una buena noche de sueño, se sorprenderá de lo tranquila y descansaba, se comportará a su mascota después de descansar en una cama de perro de nido difusos! Nuestra cama de calmante para perros está diseñada para darle a su amigo peludo el sueño completo y tranquilo que ellos merecer.
  • Ligero y materiales Esta cómoda cama de perro calmante es liviana y portátil para un fácil viaje. Se pliega y se toca fácilmente como una cama de perro suave para un transporte rápido, con un exterior duradero y de piel de felpa, un relleno de algodón PP suave y un deslizamiento, ¡Base de tela de plástico de punto de servicio pesado para hacer una cama que sea tan segura y funcional, ya que es cómodo!
  • Eso mantendrá feliz a tu amigo peludo. Todos los camas para mascotas para perros pequeños, así como medianos y grandes, son fáciles de usar y cuidan. Ya sea que sea una cama de perro grande, media o pequeña, tenemos el ajuste perfecto.
¡NOVEDAD!
Ayimei Cama Perro Gato Cama para Perros Catote de Capa de Gato Matear a Prueba de Agua Capa de Doble Capa Casa de Copa Cojín de Capas Caja de Basura Caja de la Alfombra for Gatos Mat Camas Perros
  • ¡Dale a tu mascota la acogedora cama de perro calmante de sus sueños! La tela de la shag vegana del aburridor y la manta auto-calentamiento recuerdan que la piel de su madre proporciona un espacio tranquilo para aliviar a la ansiedad. Proporcione a sus animales la máxima comodidad para un sueño completo y tranquilo para fomentar un comportamiento mejorado.
  • Si está en marcha, nuestra manta de perro de calentamiento es versátil y fácil de llevar un soporte extraigente. Estará feliz con el fondo de agua y resistente a la suciedad que permita limpias rápidas y fáciles.
  • ¡Solo lo mejor para tu amigo peludo! ¡Desde las siestas cortas hasta una buena noche de sueño, se sorprenderá de lo tranquila y descansaba, se comportará a su mascota después de descansar en una cama de perro de nido difusos! Nuestra cama de calmante para perros está diseñada para darle a su amigo peludo el sueño completo y tranquilo que ellos merecer.
  • Ligero y materiales Esta cómoda cama de perro calmante es liviana y portátil para un fácil viaje. Se pliega y se toca fácilmente como una cama de perro suave para un transporte rápido, con un exterior duradero y de piel de felpa, un relleno de algodón PP suave y un deslizamiento, ¡Base de tela de plástico de punto de servicio pesado para hacer una cama que sea tan segura y funcional, ya que es cómodo!
  • Eso mantendrá feliz a tu amigo peludo. Todos los camas para mascotas para perros pequeños, así como medianos y grandes, son fáciles de usar y cuidan. Ya sea que sea una cama de perro grande, media o pequeña, tenemos el ajuste perfecto.
¡NOVEDAD!
Ayimei Cama Perro Gato Cama para Perros Cama Pet Super Soft Dog Lavable Peluche Peluche Perro Perro Profundo Sueño Cat Litter Mat Casa Sofá Trajes for Perro Chihuahua Gatos Canasta Camas Perros
  • ¡Dale a tu mascota la acogedora cama de perro calmante de sus sueños! La tela de la shag vegana del aburridor y la manta auto-calentamiento recuerdan que la piel de su madre proporciona un espacio tranquilo para aliviar a la ansiedad. Proporcione a sus animales la máxima comodidad para un sueño completo y tranquilo para fomentar un comportamiento mejorado.
  • Si está en marcha, nuestra manta de perro de calentamiento es versátil y fácil de llevar un soporte extraigente. Estará feliz con el fondo de agua y resistente a la suciedad que permita limpias rápidas y fáciles.
  • ¡Solo lo mejor para tu amigo peludo! ¡Desde las siestas cortas hasta una buena noche de sueño, se sorprenderá de lo tranquila y descansaba, se comportará a su mascota después de descansar en una cama de perro de nido difusos! Nuestra cama de calmante para perros está diseñada para darle a su amigo peludo el sueño completo y tranquilo que ellos merecer.
  • Ligero y materiales Esta cómoda cama de perro calmante es liviana y portátil para un fácil viaje. Se pliega y se toca fácilmente como una cama de perro suave para un transporte rápido, con un exterior duradero y de piel de felpa, un relleno de algodón PP suave y un deslizamiento, ¡Base de tela de plástico de punto de servicio pesado para hacer una cama que sea tan segura y funcional, ya que es cómodo!
  • Eso mantendrá feliz a tu amigo peludo. Todos los camas para mascotas para perros pequeños, así como medianos y grandes, son fáciles de usar y cuidan. Ya sea que sea una cama de perro grande, media o pequeña, tenemos el ajuste perfecto.
¡NOVEDAD!
Cama Perro Gato Cama para Perros Matera for dormir for mascotas Cama de perro caliente Cama suave Fleece Manta Manta Cat Litter Puppy Mat Mattress Cojín for pequeños perros grandes camas perros
  • ¡Dale a tu mascota la acogedora cama de perro calmante de sus sueños! La tela de la shag vegana del aburridor y la manta auto-calentamiento recuerdan que la piel de su madre proporciona un espacio tranquilo para aliviar a la ansiedad. Proporcione a sus animales la máxima comodidad para un sueño completo y tranquilo para fomentar un comportamiento mejorado.
  • Si está en marcha, nuestra manta de perro de calentamiento es versátil y fácil de llevar un soporte extraigente. Estará feliz con el fondo de agua y resistente a la suciedad que permita limpias rápidas y fáciles.
  • ¡Solo lo mejor para tu amigo peludo! ¡Desde las siestas cortas hasta una buena noche de sueño, se sorprenderá de lo tranquila y descansaba, se comportará a su mascota después de descansar en una cama de perro de nido difusos! Nuestra cama de calmante para perros está diseñada para darle a su amigo peludo el sueño completo y tranquilo que ellos merecer.
  • Ligero y materiales Esta cómoda cama de perro calmante es liviana y portátil para un fácil viaje. Se pliega y se toca fácilmente como una cama de perro suave para un transporte rápido, con un exterior duradero y de piel de felpa, un relleno de algodón PP suave y un deslizamiento, ¡Base de tela de plástico de punto de servicio pesado para hacer una cama que sea tan segura y funcional, ya que es cómodo!
  • Eso mantendrá feliz a tu amigo peludo. Todos los camas para mascotas para perros pequeños, así como medianos y grandes, son fáciles de usar y cuidan. Ya sea que sea una cama de perro grande, media o pequeña, tenemos el ajuste perfecto.
¡NOVEDAD!
Cama Perro Gato Cama para Perros Matera de perro enfriamiento de verano Alfombrilla de verano for perros Cat Manta Sofá Sofá Mascota transpirable Cama for perros Lavable for perros pequeños Pequeños P
  • ¡Dale a tu mascota la acogedora cama de perro calmante de sus sueños! La tela de la shag vegana del aburridor y la manta auto-calentamiento recuerdan que la piel de su madre proporciona un espacio tranquilo para aliviar a la ansiedad. Proporcione a sus animales la máxima comodidad para un sueño completo y tranquilo para fomentar un comportamiento mejorado.
  • Si está en marcha, nuestra manta de perro de calentamiento es versátil y fácil de llevar un soporte extraigente. Estará feliz con el fondo de agua y resistente a la suciedad que permita limpias rápidas y fáciles.
  • ¡Solo lo mejor para tu amigo peludo! ¡Desde las siestas cortas hasta una buena noche de sueño, se sorprenderá de lo tranquila y descansaba, se comportará a su mascota después de descansar en una cama de perro de nido difusos! Nuestra cama de calmante para perros está diseñada para darle a su amigo peludo el sueño completo y tranquilo que ellos merecer.
  • Ligero y materiales Esta cómoda cama de perro calmante es liviana y portátil para un fácil viaje. Se pliega y se toca fácilmente como una cama de perro suave para un transporte rápido, con un exterior duradero y de piel de felpa, un relleno de algodón PP suave y un deslizamiento, ¡Base de tela de plástico de punto de servicio pesado para hacer una cama que sea tan segura y funcional, ya que es cómodo!
  • Eso mantendrá feliz a tu amigo peludo. Todos los camas para mascotas para perros pequeños, así como medianos y grandes, son fáciles de usar y cuidan. Ya sea que sea una cama de perro grande, media o pequeña, tenemos el ajuste perfecto.

Última actualización el 2022-09-04

¿No has encontrado el producto vegano para tu mascota?

Siempre puedes utilizar nuestro buscador para encontrar cualquier producto vegano para mascotas, o cualquier otra categoría. Es muy fácil. ¡Pruébalo!

Productos Veganos para Mascotas

En estas páginas encontrarás un gran número de productos veganos para mascotas para que puedas seguir ampliando tus opciones.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies