ROPA VEGANA

ROPA VEGANA

Llego la hora de vestirse y, si eres vegano o vegana, sabrás que a veces es difícil encontrar productos que sean consecuentes y respetuosos con los animales. ¡No busques más! ¡Estás en la página correcta! Aquí podrás localizar toda la ropa respetuosa con el veganismo para que puedas estar a la moda y seguir tus principios.vida.

Aquí encontrarás todo tipo de ropa vegana, desde pantalones y faldas hasta complementos como cinturones o bolsos e incluso calzado vegano.

Comprar ropa vegana

Ya sabes que cuando hablamos de ropa o moda, la variedad es enorme, por lo que, en ocasiones, es difícil encontrar exactamente lo que estás buscando. Por eso te ofrecemos esta pequeña lista de los 30 productos de ropa vegana que más se están vendiendo en estos momentos. Ten en cuenta que esto es sólo una selección, tenemos muchos más, así que al final de la página tendrás el buscador de VeganWeb donde podrás hacer una búsqueda libre del producto vegano que quieras.

TOP VENTAS N.2
Yo Odio Los Veganos Camiseta Hombre Gris
Elegante; Cómodo; Alta calidad; Impreso en la UE; 100% algodón
TOP VENTAS N.9
Hoja de Kale - Ropa Vegana by The Dharma Store Camiseta Manga Raglan
Ropa Vegana by The Dharma Store; Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja

Última actualización el 2020-10-06

Catálogo de ropa vegana

Como no podía ser de otra forma, queremos mostrarte las novedades en ropa vegana que están más de moda. Te dejamos aquí una selección de los 30 productos que acaban de salir para que seas el primero o la primera en verlos y tener acceso a ellos. ¡No puedes perdértelos!

¡NOVEDAD!
Boshiho - Cartera de corcho, delgada, plegable, con bolsillo para las monedas, cartera vegana respetuosa con el medioambiente para regalo (Corcho 02)
  • Diseño delgado: corcho esta cartera para hombre es dos veces más ligera que cartera de cuero, esta cartera para hombre con bolsillo para monedas debe ser la primera elección para una persona que ama ligero de viaje. es un simple diseño incluyen 2 compartimientos de Bill para dinero, recibos, tarjetas, papeles; 6 ranuras para tarjetas de crédito/débito, permiso de conducir, lee tarjetas, tarjetas de visita, etc.; 1 bolsillo de monedas es muy práctico para su vida diaria. Wallet carpetas tamaño: 4,5 x 3,7 x 0,5 pulgadas.
  • Materiales: El bloque de RFID Slim carteras para hombres RFID bloqueo wallet es procesados por materiales especiales de bloque de corcho cartera RFID, puede mantener su equipo individual información segura de RFID. el secreto para detener mantiene sus datos seguros. Electronic Pick pocketing a partir de ahora utilizando nuestra cartera de bloqueo RFID – -Probado y eficaz.
  • Corcho con material: 100% corcho Material Hecho a mano Cartera es suave al tacto, flexible y durable, antideslizante y resistente, no tóxico, insípido, no sintético productos con su comparable hasta el momento en que no tiene un aspecto suave pero respetuoso con el medio ambiente y cuero de alta calidad.. Debido al método de con virutas de madera, no hay dos carteras son idénticas significado cada tipo es único y uno de una especie.
  • Mejor regalo: Este corcho – Funda para hombres & mujeres vienen con una caja de regalo, es muy elegante y perfecto para regalar a sus compañeros de trabajo, amigos y seres queridos. trajes tanto hombres como mujeres y un excelente regalo para veganos, vegetarianos y omnívoros.
  • 100% de calidad y garantía de satisfacción: Si usted no está satisfecho con nuestra cartera por favor háganoslo saber Vamos a reembolso o enviar un nuevo reemplazo sin ningún tipo de preguntas. esto garantiza su compra sin riesgos y podrá disfrutar de puesta a prueba su calidad y durabilidad.
¡NOVEDAD!
Yo Odio Los Veganos Camiseta Hombre Gris
  • Elegante
  • Cómodo
  • Alta calidad
  • Impreso en la UE
  • 100% algodón
¡NOVEDAD!
Cartera de Corcho, Cartera Vegana con Monedero, sostenible & a la Moda, Modelo “Amizade” para Hombres y Mujeres (Unisex) (Natural)
11 Opiniones
Cartera de Corcho, Cartera Vegana con Monedero, sostenible & a la Moda, Modelo “Amizade” para Hombres y Mujeres (Unisex) (Natural)
  • ✅ CABE DE TODO. Con sus 8 divisiones para tarjetas de crédito, monedero que cierra a presión, ventana transparente para la licencia de conducir y un compartimento para los billetes, la cartera tiene todo el espacio que necesitas y es el aliado confiable que cabe muy bien en el bolsillo trasero.
  • ✅ UNA VERDADERA DECLARACIÓN DE MODA. El corcho es una alternativa al cuero que además es lujosa y con estilo. Se ve excelente desde cualquier ángulo y se siente muy bien en las manos. Como bono, también sabes que el corcho es un material natural resistente que se produce de manera sostenible, por lo que es ideal para los veganos.
  • ✅ CONSIÉNTETE Y HAZ ALGO BUENO. Al comprar esta cartera para hombre, estarás apoyando a fundadores de negocios en países en desarrollo. Creemos que las cosas pequeñas pueden marcar una gran diferencia.
  • ✅ EL REGALO PERFECTO. Una cartera es un regalo con clase. Una cartera de corcho causa sensación. Gracias al innovador material, es un regalo que iniciará conversaciones, y la persona a la que se lo regalas pensará en ti todos los días mientras lo usa. Perfecta para un amigo, colega o papá. Regalo único para cada ocasión.
  • ✅ COMPRA HOY. Tu compra está protegida por nuestra garantía de satisfacción del 100%, sin riesgos, y sin preocupaciones. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te ayudaremos. Es una cartera hermosa y con estilo – ¿te gustaría comprar una hoy?
¡NOVEDAD!
Boshiho - Cartera de Corcho Vegano para Mujer, Cartera con Bloqueo RFID, diseño de Cremallera pequeña con Ranuras para Tarjetas, Monedero de Bolsillo, Regalo ecológico Vegano (Cork 04)
8 Opiniones
Boshiho - Cartera de Corcho Vegano para Mujer, Cartera con Bloqueo RFID, diseño de Cremallera pequeña con Ranuras para Tarjetas, Monedero de Bolsillo, Regalo ecológico Vegano (Cork 04)
  • Material de corcho ecológico, suave al tacto, flexible y duradero, ligero, único, duradero y resistente al desgarro. es el mejor recurso verde y un buen sustituto de productos de cuero
  • 8 ranuras para tarjetas de débito y de crédito, 1 bolsillo para guardar monedas o recibos, 2 bolsillos para guardar monedas, dinero en efectivo, tarjetas, 1 bolsillo interior para tarjetas.
  • La función de bloqueo RFID hace que tu cartera esté segura. No hay pago adicional por esto, pero puede proteger su información personal contra el escaneo sin autoridad, mantener alejado del bolsillo electrónico de la púa, mantente seguro en cualquier momento y lugar.
  • Dimensión: 11,5 x 2,5 x 10 cm (plegada), diseño pequeño pero con gran capacidad, práctico para sujetarlo a mano o ponerlo en tu bolso, mini bolso cruzado Cierre de cremallera diseñado para la seguridad de tu propiedad, mantiene todos tus objetos pequeños bien organizados y de fácil acceso.
  • Esta cartera de corcho para mujer es elegante y elegante, regalo perfecto para tus amigos o familiares, regalo ideal para veganos y vegetarianos.
¡NOVEDAD!
Money Smart Billetera Natural de Corcho con Bloqueo RFID para Mujer, Cartera Vegana con División para Foto Carnés y Cremallera para Monedas
20 Opiniones
Money Smart Billetera Natural de Corcho con Bloqueo RFID para Mujer, Cartera Vegana con División para Foto Carnés y Cremallera para Monedas
  • MANTENTE SEGURO Y PROTEGIDO del Robo Electrónico: Protección de bloqueo para todos los escáneres RFID, los ladrones serán incapaces de robar tus tarjetas de crédito, ahorrarás mucho dinero. El RFID se ha vuelvo una tendencia actual, particularmente gracias a las tarjetas de crédito sin contacto. Da igual que estés viajando por el extranjero, que estés en el autobús o que vayas a un lugar repleto de gente como un bar, festival o evento de música o deportivo, esta cartera te mantendrá protegido.
  • HECHA DE CORCHO: La alternativa sostenible al cuero animal. Estéticamente atractiva y tan resistente como el cuero de calidad. Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, retirando la corteza, lo que significa que el árbol no se corta y lo hace un gran recurso sostenible. El corcho es flexible a la vez que resistente. Gracias al método de usar la corteza del árbol, no hay dos monederos idénticos, lo que significa que cada uno es único e irremplazable.
  • DISEÑO DE CALIDAD ECO-CHIC Y LIGERO: Esta cartera de mujer es elegante y moderna, te permite visualizar y sentir la belleza del corcho. Es resistente al agua y al fuego. Se abre y cierra fácilmente con un botón de clic que la mantiene cerrada y protegida cuando no la uses, secciones amplias para tarjetas, carnés, membresías de gimnasios, tarjetas empresariales, dinero y un bolsillo con cremallera para monedas. Dimensiones: 9 x 12.2 x 2.5 cm.
  • ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLE: Las Billeteras Money Smart son ecológicamente responsables y se fabrican de manera ética, además el empaquetado es totalmente reciclable. Viene en una CAJA DE REGALO: así que es el obsequio perfecto para compañeros de trabajo, amigos o tu pareja. Es un regalo excelente para veganos, vegetarianos y omnívoros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN, SIN PROBLEMAS – Sabemos que te encantará nuestra cartera y respaldamos nuestros productos al 100%. Si no estás satisfecho, estás completamente cubierto, ya que ofrecemos una garantía gratuita de 365 días, sin problemas. Tenerte feliz como cliente es nuestro objetivo diario y último, así que haremos todo lo posible para cumplirte esta promesa.
¡NOVEDAD!
Monedero Mujer de Corcho más ECOLÓGICO y Vegano - Contribuyes con el Medio Ambiente - Monederos de Corcho Mujer - Incluye Llavero – Portamonedas - Cada Monedero ES UN DISEÑO ÚNICO
  • CADA MONEDERO TIENE UN DISEÑO ÚNICO entre las dos cremalleras. Son todos DIFERENTES Y ORIGINALES. Por esa razón las imágenes arriba son referenciales ya que el monedero tuyo será igual en proporciones, cremalleras, materiales, etc., pero el diseño de tu monedero será ÚNICO Y ORIGINAL, similaru del estilo de las imágenes de arriba.
  • Los veganos y los ambientalistas tendrán en nuestros productos unos aliados naturales, más bio y eco ( Ecofriendly ). Nuestro objetivo es distribuir productos que apoyen un modelo sostenible ( moda sostenible ).
  • Los árboles de corcho no sufren porque quitar su corteza suele ser necesario para su propia salud. Comprar productos de corcho es una gran contribución para contrarrestar en calentamiento global.
  • ¿Ventajas de productos de corcho?
  • El corcho es de origen vegetal, orgánico, vegano y es biodegradable. El proceso de fabricación del corcho es limpio en comparación con otros métodos de fabricación con otros materiales. ◆ Tiene una buena resistencia, adherencia y además es impermeable. ◆ Los monederos hechos en corcho, las carteras, bolsos, tarjeteros, libretas y llaveros (entre otros) son más ecológicos.
¡NOVEDAD!
Corkor Cartera de Corcho Vegano con Bolsillo de Monedas Bloqueo RFID Hombre Negro
3 Opiniones
Corkor Cartera de Corcho Vegano con Bolsillo de Monedas Bloqueo RFID Hombre Negro
  • CON BOLSILLO DE MONEDAS - 4 ranuras para tarjetas de credito + 2 compartimentos superiores para billetes y notas
  • BLOQUEO RFID - La cartera contiene un bloqueador RFID en el forro y proteje todas las tarjetas del interior y exterior. Bloquea y evita el escanear de las tarjetas de crédito
  • HECHA DE CORCHO: La alternativa sostenible al cuero animal. Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, retirando la corteza, lo que significa que el árbol no se corta y lo hace un gran recurso sustentable. El corcho es flexible a la vez que resistente.
  • VEGANA - PETA VEGAN APPROBADA - No se utilizan productos animales. Gran regalo para hombres o mujeres veganos. Regalo vegano único.
  • ¡OBTENLO HOY, SIN NINGÚN RIESGO! Hemos hecho todo lo posible para que pueda obtener la mejor billetera que su dinero puede comprar. Sin embargo, en el caso poco probable de que no estés 100% satisfecho con él, no te preocupes; ¡lo tenemos cubierto por una garantía de devolución total!
¡NOVEDAD!
JAIMIE JACOBS Cartera Minimalista Slim Wallet „Nano Boy“ Cartera Clip para Hombres 100% Vegano (Azul)
25 Opiniones
JAIMIE JACOBS Cartera Minimalista Slim Wallet „Nano Boy“ Cartera Clip para Hombres 100% Vegano (Azul)
  • LA MINICARTERA PERFECTA: ofrece un amplio espacio para billetes, monedas y hasta 13 tarjetas. Esta cartera posee un formato para tarjetas (de crédito y de débito, carné de conducir, carné de identidad, etc.)
  • RANURA DE ACCESO RÁPIDO PARA TARJETAS: utilice el compartimento de inserción en la parte frontal de la cartera para la tarjeta que más use. Este compartimento especial ofrece un acceso rápido.
  • ESPACIO PARA CADA TARJETA: utilice el compartimento principal para el resto de tarjetas. La cinta de tracción de la minicartera también permite acceder a la tarjeta necesaria incluso cuando se llevan muchas tarjetas. Compartimento por separado para billetes y monedas.
  • MUCHO MÁS QUE SÓLO UN PORTATARJETAS: la cartera de caballero posee un compartimento por separado para una llave, monedas y billetes plegados.
  • 100 % VEGANO: Nuestro Nano Boy se compone de un cuero vegano, que es elástico y duradero. No se han empleado sustancias de origen animal. Ofrecemos 3 años de garantía.
¡NOVEDAD!
Hoja de Kale - Ropa Vegana by The Dharma Store Camiseta Manga Raglan
  • Ropa Vegana by The Dharma Store
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
¡NOVEDAD!
Corkor Cinturón para Hombre Con Hebilla Plateada Vegano de Corcho
  • DURABILIDAD: los cinturones Corkor están hechos de cuero de corcho genuino de alta calidad y complementado con una elegante hebilla resistente a los arañazos
  • ÚNICO: este cinturón para hombres está hecho de cuero de corcho. Es natural, suave al tacto y duradero.
  • HECHA DE CORCHO: La alternativa sostenible al cuero animal. Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, retirando la corteza, lo que significa que el árbol no se corta y lo hace un gran recurso sustentable. El corcho es flexible a la vez que resistente.
  • VEGANA - PETA VEGAN APPROBADA - No se utilizan productos animales. Gran regalo para hombres o mujeres veganos. Regalo vegano único.
  • ¡OBTENLO HOY, SIN NINGÚN RIESGO! Hemos hecho todo lo posible para que pueda obtener la mejor billetera que su dinero puede comprar. Sin embargo, en el caso poco probable de que no estés 100% satisfecho con él, no te preocupes; ¡lo tenemos cubierto por una garantía de devolución total!

Última actualización el 2020-10-06

¿No encuentras la ropa vegana que buscas?

Has recorrido toda la página y no has encontrado lo que buscabas, no te preocupes, tenemos un magnífico buscador que podrás utilizar para vestirte de forma sostenible y encontrar todo lo que quieras. Seguro que en VeganWeb, si utilizas nuestro buscador de productos veganos, encuentras algún producto de tu interés que hayamos evaluado ya. ¡No te defraudaremos!

Productos de Ropa Vegana que seguro que te gustan

En estas páginas encontrarás un gran número de productos de Tofu, Seitan y Tempeh veganos para que puedas seguir ampliando tus opciones.

MODA VEGANA

MODA VEGANA

Desde aquí vas a poder conseguir online tus artículos favoritos…

CALZADO VEGANO

CALZADO VEGANO

Aquí puedes tener On-Line tus artículos favoritos vinculados con Calzado…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies