ROPA VEGANA

ROPA VEGANA

Llego la hora de vestirse y, si eres vegano o vegana, sabrás que a veces es difícil encontrar productos que sean consecuentes y respetuosos con los animales. ¡No busques más! ¡Estás en la página correcta! Aquí podrás localizar toda la ropa respetuosa con el veganismo para que puedas estar a la moda y seguir tus principios.vida.

Aquí encontrarás todo tipo de ropa vegana, desde pantalones y faldas hasta complementos como cinturones o bolsos e incluso calzado vegano.

Comprar ropa vegana

Ya sabes que cuando hablamos de ropa o moda, la variedad es enorme, por lo que, en ocasiones, es difícil encontrar exactamente lo que estás buscando. Por eso te ofrecemos esta pequeña lista de los 30 productos de ropa vegana que más se están vendiendo en estos momentos. Ten en cuenta que esto es sólo una selección, tenemos muchos más, así que al final de la página tendrás el buscador de VeganWeb donde podrás hacer una búsqueda libre del producto vegano que quieras.

TOP VENTAS N.1
latostadora - Camiseta Vegano para la Vida para Hombre Burdeos M
Diseñado por un artista independiente: agusmbah81; Impreso en España bajo demanda, en el momento que recibamos su pedido
TOP VENTAS N.3
TOP VENTAS N.4
Yo Odio Los Veganos Camiseta Hombre Gris
Elegante; Cómodo; Alta calidad; Impreso en la UE; 100% algodón
TOP VENTAS N.7
YUFAA Los Animales Divertidos Son Amigos, no Comida, Comida Vegana, Ropa, Camiseta, Regalo para Vegetarianos Camisa de Entrenamiento (Color : Blanco, Size : S)
Gran conjunto para combinar con leggings o jeans y botas en otoño e invierno.; Material: 100% Algodón
TOP VENTAS N.8
Conscious Step - Calcetines veganos de algodón orgánico para hombre que protegen a los animales, juego de regalo de 3
75% algodón orgánico, 23% poliamida, 2% elastano.; Certificado orgánico, certificado de comercio justo, certificado vegano.
TOP VENTAS N.9
latostadora - Camiseta Poder Vegano para Hombre Morado S
Diseñado por un artista independiente: agusmbah81; Impreso en España bajo demanda, en el momento que recibamos su pedido
TOP VENTAS N.12
Sanfran Clothing Camiseta Vegetariana para Mujer - Verde - Small
Algodón.; Camiseta; jersey; Eslogan; Impresión
TOP VENTAS N.18
Boshiho - Monedero con cierre de corcho, respetuoso con el medio ambiente, con llavero, color Beige, talla Talla Unica
Materiales ecológicos: hecha de corcho suave, flexible y duradero.; Apertura superior con cremallera para un fácil acceso y seguridad.
TOP VENTAS N.20
CGMYYXG Sudaderas con Capucha Veganas para Todo 6 Sudaderas con Capucha para Mujer Cute
Material: 60% algodón + 40% poliéster.; Hecho de tela de poliéster-algodón, se siente moderado, microelástico, transpirable

Última actualización el 2020-05-24

Catálogo de ropa vegana

Como no podía ser de otra forma, queremos mostrarte las novedades en ropa vegana que están más de moda. Te dejamos aquí una selección de los 30 productos que acaban de salir para que seas el primero o la primera en verlos y tener acceso a ellos. ¡No puedes perdértelos!

¡NOVEDAD!
ÖLAND OUTDOORS Baja Sudadera Hippie Mexicano Poncho Hombres Mujeres Niños Niñas - Hecho en México - (Texture Arrowhead Zig Zag Sudadera con Capucha) Negro Negro / Blanco S
  • Producto auténtico de México – Las sudaderas originales Baja están hechas a mano en México – Usadas por surfistas, instructores de yoga y viajeros – Un suéter de punto orgánico de Jersey de Jerga
  • Cada poncho está fabricado con material reciclado de fibras recuperadas – ecológico vegano respetuoso con el medio ambiente – Ropa de comercio justo para hombres, mujeres, niños y niñas. Todos los tamaños disponibles pequeño, mediano, grande y XL (por favor, consulte la tabla de tallas en las imágenes). Estas sudaderas están diseñadas para ser usadas holgadas, así que si estás buscando un estilo más ajustado, elige una talla más pequeña.
  • Regalo ideal para los hippies – Hippy Gifts for Her Accesorios – Hipsters les encantarán estas sudaderas – Muchos colores mayas y aztecas – multicolor y de moda
  • Jersey perfecto para verano, festivales de música, invierno, esquí, snowboard, surf, casual, paño ligero y cálido
  • Garantía de por vida – cualquier problema Envíenos un mensaje o simplemente envíelo.
¡NOVEDAD!
Sanfran Clothing Camiseta Vegetariana para Mujer - Verde - Small
1 Opiniones
Rebajado¡NOVEDAD!
Money Smart Billetera Natural de Corcho con Bloqueo RFID para Mujer, Cartera Vegana con División para Foto Carnés y Cremallera para Monedas
20 Opiniones
Money Smart Billetera Natural de Corcho con Bloqueo RFID para Mujer, Cartera Vegana con División para Foto Carnés y Cremallera para Monedas
  • MANTENTE SEGURO Y PROTEGIDO del Robo Electrónico: Protección de bloqueo para todos los escáneres RFID, los ladrones serán incapaces de robar tus tarjetas de crédito, ahorrarás mucho dinero. El RFID se ha vuelvo una tendencia actual, particularmente gracias a las tarjetas de crédito sin contacto. Da igual que estés viajando por el extranjero, que estés en el autobús o que vayas a un lugar repleto de gente como un bar, festival o evento de música o deportivo, esta cartera te mantendrá protegido.
  • HECHA DE CORCHO: La alternativa sostenible al cuero animal. Estéticamente atractiva y tan resistente como el cuero de calidad. Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, retirando la corteza, lo que significa que el árbol no se corta y lo hace un gran recurso sostenible. El corcho es flexible a la vez que resistente. Gracias al método de usar la corteza del árbol, no hay dos monederos idénticos, lo que significa que cada uno es único e irremplazable.
  • DISEÑO DE CALIDAD ECO-CHIC Y LIGERO: Esta cartera de mujer es elegante y moderna, te permite visualizar y sentir la belleza del corcho. Es resistente al agua y al fuego. Se abre y cierra fácilmente con un botón de clic que la mantiene cerrada y protegida cuando no la uses, secciones amplias para tarjetas, carnés, membresías de gimnasios, tarjetas empresariales, dinero y un bolsillo con cremallera para monedas. Dimensiones: 9 x 12.2 x 2.5 cm.
  • ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLE: Las Billeteras Money Smart son ecológicamente responsables y se fabrican de manera ética, además el empaquetado es totalmente reciclable. Viene en una CAJA DE REGALO: así que es el obsequio perfecto para compañeros de trabajo, amigos o tu pareja. Es un regalo excelente para veganos, vegetarianos y omnívoros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN, SIN PROBLEMAS – Sabemos que te encantará nuestra cartera y respaldamos nuestros productos al 100%. Si no estás satisfecho, estás completamente cubierto, ya que ofrecemos una garantía gratuita de 365 días, sin problemas. Tenerte feliz como cliente es nuestro objetivo diario y último, así que haremos todo lo posible para cumplirte esta promesa.
¡NOVEDAD!
Monedero Mujer de Corcho más ECOLÓGICO y Vegano - Contribuyes con el Medio Ambiente - Monederos de Corcho Mujer - Incluye Llavero – Portamonedas - Cada Monedero ES UN DISEÑO ÚNICO
  • CADA MONEDERO TIENE UN DISEÑO ÚNICO entre las dos cremalleras. Son todos DIFERENTES Y ORIGINALES. Por esa razón las imágenes arriba son referenciales ya que el monedero tuyo será igual en proporciones, cremalleras, materiales, etc., pero el diseño de tu monedero será ÚNICO Y ORIGINAL, similaru del estilo de las imágenes de arriba.
  • Los veganos y los ambientalistas tendrán en nuestros productos unos aliados naturales, más bio y eco ( Ecofriendly ). Nuestro objetivo es distribuir productos que apoyen un modelo sostenible ( moda sostenible ).
  • Los árboles de corcho no sufren porque quitar su corteza suele ser necesario para su propia salud. Comprar productos de corcho es una gran contribución para contrarrestar en calentamiento global.
  • ¿Ventajas de productos de corcho?
  • El corcho es de origen vegetal, orgánico, vegano y es biodegradable. El proceso de fabricación del corcho es limpio en comparación con otros métodos de fabricación con otros materiales. ◆ Tiene una buena resistencia, adherencia y además es impermeable. ◆ Los monederos hechos en corcho, las carteras, bolsos, tarjeteros, libretas y llaveros (entre otros) son más ecológicos.
Rebajado¡NOVEDAD!
JAIMIE JACOBS Cartera Minimalista Slim Wallet „Nano Boy“ Cartera Clip para Hombres 100% Vegano (Azul)
25 Opiniones
JAIMIE JACOBS Cartera Minimalista Slim Wallet „Nano Boy“ Cartera Clip para Hombres 100% Vegano (Azul)
  • LA MINICARTERA PERFECTA: ofrece un amplio espacio para billetes, monedas y hasta 13 tarjetas. Esta cartera posee un formato para tarjetas (de crédito y de débito, carné de conducir, carné de identidad, etc.)
  • RANURA DE ACCESO RÁPIDO PARA TARJETAS: utilice el compartimento de inserción en la parte frontal de la cartera para la tarjeta que más use. Este compartimento especial ofrece un acceso rápido.
  • ESPACIO PARA CADA TARJETA: utilice el compartimento principal para el resto de tarjetas. La cinta de tracción de la minicartera también permite acceder a la tarjeta necesaria incluso cuando se llevan muchas tarjetas. Compartimento por separado para billetes y monedas.
  • MUCHO MÁS QUE SÓLO UN PORTATARJETAS: la cartera de caballero posee un compartimento por separado para una llave, monedas y billetes plegados.
  • 100 % VEGANO: Nuestro Nano Boy se compone de un cuero vegano, que es elástico y duradero. No se han empleado sustancias de origen animal. Ofrecemos 3 años de garantía.
Rebajado¡NOVEDAD!
Cartera Grande Trifold Vegana Amalite, con Protección RFID, Gran Capacidad, Tarjetero Hecho de Corcho, Ecológico y Sin Crueldad
  • SIN SUFRIMIENTO ANIMAL Y RECURSOS NATURALES CUIDADOS, nuestra cartera trifold está hecha de corcho natural, una opción sustentable al cuero animal. Siguiendo estrictas leyes de conservación, los árboles no son talados cuando se realiza la cosecha ya que solo las capas externas del tronco son removidas para la producción. Si estás pensando en hacerte vegano/a o conoces a alguien que es un amante de los animales, esta billetera es entonces para ti y para ellos.
  • LÁNZATE SIN MIEDO A PROBAR ALGO NUEVO! sabemos que quizá no estas seguro de comprar corcho en vez de cuero y por eso que aquí estamos para apoyarte. El corcho es flexible pero sólido y duradero y sabemos que lo amarás, pero para cuidarte al máximo, estás cubierto por cualquier inconveniente por 365 días. ¡Prepárate para hacerte un fanático total!
  • HAZ SENTIR ESPECIAL A ALQUIEN QUE QUIERES, serás recordado por dar un regalo hermoso a tus amigos, colegas y seres queridos que están preocupados por el bienestar de los animales y el medio ambiente. Viene con caja de regalo reciclable y reusable.
  • LLEVA TODO LO QUE NECESITES Y SIENTETE ORGULLOSO CON SU DISEÑO UNICO, esta cartera es muy grande y tiene espacio para todo lo que quieras llevar contigo: 21 ranuras para tarjetas, 1 ranura transparente para carnés de identidad, 2 compartimientos para billetes, 1 bolsillo con cierre para llevar cambio o monedas y 1 bolsillo más grande cerrado con botón. Tu billetera siempre será única ya que dos capas de corcho nunca serán iguales al ser un producto natural. Dims: 19cm x 10cm x 2.5cm.
  • VIAJA Y VIVE SIN PREOCUPACIONES, no permitas que criminales digitales arruinen tus viajes y paz mental al robarte información personal y financiera usando scáners RFID. Lleva contigo tus tarjetas sin contacto con seguridad ya que ningún robo electrónico podrá ser posible.
¡NOVEDAD!
Cartera de Corcho, Cartera bloqueadora RFID para Hombre de Boshiho con Titular de la Tarjeta, Ranura para la Licencia de Conducir, Monedero Plegable con Monedero
52 Opiniones
Cartera de Corcho, Cartera bloqueadora RFID para Hombre de Boshiho con Titular de la Tarjeta, Ranura para la Licencia de Conducir, Monedero Plegable con Monedero
  • Estructura de la cartera para hombres: incluye 1 soporte de tarjeta de identificación extraíble, 6 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos, 1 ventana de identificación y un bolsillo para monedas que es muy conveniente para su vida diaria.
  • imensiones de carpetas de cartera: 4.1 x 4.7 x 0.6 pulgadas (10.5 x 12.0 x 1.5cm)
  • Cartera de bloqueo RFID: con la función RFID, y bloquea las señales utilizadas por los ladrones de datos que pueden escanear y robar su información financiera, como tarjetas de débito o crédito, en cuestión de segundos, puede mantener segura su información individual
  • Material de la cartera vegana: el 100% de la cartera hecha a mano de material de corcho es suave al tacto, flexible, duradera y única, resistente al agua. No parece lisa, sino ecológica y ambientalmente renovable, sostenible. Es un recurso verde natural.
  • 100% de calidad y garantía de satisfacción: Si no está satisfecho con nuestra cartera, háganos saber que le reembolsaremos o le enviaremos un nuevo reemplazo sin preguntas. Esto garantiza su compra sin riesgo y puede disfrutar probando su calidad y durabilidad.
¡NOVEDAD!
Boshiho - Monedero con cierre de corcho, respetuoso con el medio ambiente, con llavero, color Beige, talla Talla Unica
9 Opiniones
Boshiho - Monedero con cierre de corcho, respetuoso con el medio ambiente, con llavero, color Beige, talla Talla Unica
  • Materiales ecológicos: hecha de corcho suave, flexible y duradero.
  • Apertura superior con cremallera para un fácil acceso y seguridad.
  • Lo suficientemente grande como para guardar tus tarjetas de crédito, DNI, carnet de conducir, llaves, monedas y cambio.
  • Perfecto para ser utilizado junto con tu cartera o ideal para usarlo solo.
  • Dimensiones aproximadas: 10,9 cm (largo) x 8,4 cm (alto) x 0,50 cm (profundidad).
¡NOVEDAD!
Cartera Mujer-Monederos Mujer con Cremallera- Billetera con Cierre Exterior Hecha de Manera Natural/Original de Corcho ecológico Portugués-Diseño/Bloqueo de lectores (RFID) Vegana (Gatos MIRONES)
  • Billetera de mujer moderna. Está confeccionada de materiales de origen NO ANIMAL, flexible y duradera, siempre cuidando el medio ambiente. Incluye 12 compartimentos para tarjetas de crédito, dinero y documentos+ 2 ranuras horizontales de gran tamaño para alojar documentación importante. Contiene monedero con cremallera con separador interior para meter monedas y objetos de valor. Ventana de identificación para fotografía-DNI.
  • Cartera Vegana por naturaleza para mujeres hecha con insumos trabajados directamente del árbol de alcornoque muy livianos y suaves, con cierre exterior para pequeños objetos, de diseño colorido, resistente a rasguños, tiene cierre con botón que asegura que no se pierdan objetos al manipularla, cabe en cualquier bolso.
  • De acabado perfecto con estilo casual es cómoda, práctica y de muy buena calidad, fabricada con el mejor corcho de origen vegetal del mundo (PORTUGAL).
  • De gran capacidad es ideal para un regalo único y divertido por ser un producto diferente a lo tradicional.
  • SISTEMA DE BLOQUEO (RFID) que da protección ante posibles robos de información como también de saldos de tarjetas de crédito / débito. Dimensiones del producto 11 x 2.5 x 17 cm.
¡NOVEDAD!
CGMYYXG Sudaderas con Capucha Veganas para Todo 6 Sudaderas con Capucha para Mujer Cute
  • Material: 60% algodón + 40% poliéster.
  • Hecho de tela de poliéster-algodón, se siente moderado, microelástico, transpirable
  • El sombrero está equipado con una cuerda de tapa y se puede ajustar libremente.
  • Adecuado para ropa de primavera, otoño e invierno.
  • Lavado: Lavar a mano, lavar a máquina, no usar lejía.

Última actualización el 2020-05-24

¿No encuentras la ropa vegana que buscas?

Has recorrido toda la página y no has encontrado lo que buscabas, no te preocupes, tenemos un magnífico buscador que podrás utilizar para vestirte de forma sostenible y encontrar todo lo que quieras. Seguro que en VeganWeb, si utilizas nuestro buscador de productos veganos, encuentras algún producto de tu interés que hayamos evaluado ya. ¡No te defraudaremos!

Productos de Ropa Vegana que seguro que te gustan

En estas páginas encontrarás un gran número de productos de Tofu, Seitan y Tempeh veganos para que puedas seguir ampliando tus opciones.

MODA VEGANA

MODA VEGANA

Desde aquí vas a poder conseguir online tus artículos favoritos…

CALZADO VEGANO

CALZADO VEGANO

Aquí puedes tener On-Line tus artículos favoritos vinculados con Calzado…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies