BOLSOS VEGANOS

Aquí podrás conseguir Online los productos más deseados relacionados con Bolsos veganos.

Última actualización el 2020-09-07

Cuando vas a conseguir Bolsos veganos Online, nos encontraremos con abundantes dudas debido a que hay innumerables opciones en donde se podría elegir y es posible que puedan presentarse varias incertidumbres. Por este principio suponemos que ya te tropezaste con el destino adecuado y que has entrado en la mejor url de internet para lograr comprar productos de Bolsos veganos.

Queremos explicarte unos cuantos inventarios para conseguir que te sea muchísimo más simple atinar con aquel fantástico artículo que andas intentando localizar.

Al mismo tiempo, tendrás un gran buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin reservas y encontrar productos veganos interrelacionados con lo que estás intentando adquirir.

A la vez, utilizando estas listas dispondrás de todas las referencias para cotejar y poder decidir utilizando todos los datos.
Verdaderamente, a veces, lograr productos por internet, siendo de clase vegana o no, podría traer cierta inseguridad porque caes en páginas en internet que no consiguen nuestra aprobación.

En Veganweb no tendrás que evitar cualquiera de estos asuntos ya que lo que vamos a conseguir es conectarte con las tiendas a través de internet y los artículos directamente, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la influencia y la reputación de los sitios de internet donde vas a hacer la compra.

Lee la agrupación de productos de Bolsos veganos más encargados. El TOP 30 de los productos de Bolsos veganos.

TOP VENTAS N.7
Bolso Pentacult de Vixxsin Punk Gothic Gótico Pentagrama Cuero Vegano
Bolso gótico tachonado por Vixxsin con un pentagrama al frente; Viene con correa ajustable para el hombro
TOP VENTAS N.8
Pearl Angeli Bolso movil Mujer Bloqueo RFID Cartera Monedero Cremallera Cuero Vegano (Gris)
Material: Piel sintética / Cuero vegano / Piel falsa (PU).
RebajadoTOP VENTAS N.9
NAE Davi - Bolso Vegano Cruzado Laptop Messenger Unisex
Hecho en Portugal; Hecha con materiales ecológicos y sostenibles, resistente al agua; Dispone de un bolsillo en el interior, forrado de algodón, y una asa ajustable
−46%

Última actualización el 2020-09-18


Más abajo te presentaremos una recopilación de muchos productos de Bolsos veganos más buscados y que ofrecen una mayor confianza para los clientes. Es únicamente un listado recogido teniendo presente numerosas condiciones fundamentales:

  • Calidad de los artículos.
  • Comercios de internet con autoridad donde comprar los artículos.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias disponibles, para protegerte de desagradables malentendidos.
  • Bolsos veganos comprada por la mayor parte de los clientes.
  • Top de productos y artículos de Bolsos veganos con las mejores ofertas.
  • El TOP de novedades en artículos de Bolsos veganos.

Estamos, de forma continua, analizando y poniendo al día los sumarios e inventarios de forma que, de forma continua, puedas disponer los informes más importantes de cada una de las secciones.

Si has verificado esta selección de productos de Bolsos veganos, probablemente te hayas encontrado algún artículo desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. No queremos dejar de recordarte las ventajas de conseguir artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si llueve o ha salido el sol, en tu habitación tú controlas los termómetros por lo cual no sufrirás agobios ya que no tendrás que ir fuera y la compra llegará muy rápido allí donde tú quieras.
  2. No esperarás más colas. Ya sabes que, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas físicas lleva asociado muchas colas… Pues ya sabes que comprando Bolsos veganos a través de la red serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Usando autobús o tren? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja el coche en casa cuando vas a comprar, lo tienes todo por la red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es fiesta? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los comercios On-Line abren siempre!
  5. Comprando en tiendas online con autoridad no vas a tener ningún problema de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de un establecimiento por Internet normalmente será bastante mayor que el de los comercios online. Es posible que te vayas a el comercio y, si estás buscando algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando la red es algo más barato que en las comercios que no venden usando la red.

¿No has localizado el producto de Bolsos veganos que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. VeganWeb te lo va a poner sencillo.

Rebajado¡NOVEDAD!
Expatrié Bolso de Mano Negra para Mujer - Bolsa de Mano Odette Hecho de Cuero Vegano - Mochila de Hombro Messenger Cuero PU Portátil 13'' / Maleta de Oficina - Elegante Bolso con Compartimentos
27 Opiniones
Expatrié Bolso de Mano Negra para Mujer - Bolsa de Mano Odette Hecho de Cuero Vegano - Mochila de Hombro Messenger Cuero PU Portátil 13'' / Maleta de Oficina - Elegante Bolso con Compartimentos
  • ORGANIZACIÓN PERFECTA: Con múltiples compartimentos puedes organizar y guardar tus pertenencias en la bolsa de mano Expatrié Odette
  • CUERO VEGANO: El cuero falso cuidadosamente escogido da a la mochila una sofisticada apariencia empresarial y un tacto genial
  • CORREA DE HOMBRO EXTRAÍBLE: Ajusta o retira la correa de hombro para diseñar la mochila según sea necesario
  • CORREA PARA MALETA: Con la correa de cuero en la parte trasera de la mochila puedes colocar fácilmente tu mochila en el asa de tu maleta
  • MEDIDAS: Longitud de la Base: 40 cm (15.8 pulgadas), Ancho de la Base: 14 cm (5.5 pulgadas), Altura de la Mochila: 27.5 cm (10.8 pulgadas) - para portátiles de hasta 13 pulgadas
¡NOVEDAD!
Bolso Mochilas Mujer Casual Vendimia, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Viaje para Cualquier Ocasión
167 Opiniones
Bolso Mochilas Mujer Casual Vendimia, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Viaje para Cualquier Ocasión
  • ✔Material: esta mochila de bolso multifuncional está hecha de lona y correa de cuero de microfibra; Mochila estilo bandolera clásica y de diseño, con estilo para damas; Durable y de moda.
  • ✔Dimensiones: 36 cm (L) x 10 cm (W) x 38 cm (H); Correa para el hombro: 23cm; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • ✔ Estructura: Externa - Cierre de cremallera; Hay un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas usadas con frecuencia. Internal: cierre de Hasp; Main Pocket, todas las cosas pueden estar bien organizadas por dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas secretas y un pequeño bolsillo para cosas más pequeñas como teléfono o cargador de energía.
  • ✔Strap: una bolsa multifuncional viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de microfibra y lona.
  • ✔Servicios posteriores a la venta: Si hay algún motivo que le haga no estar completamente satisfecho con nuestro producto, vaya a "Pedidos", haga clic en "JOSEKO ES" en "Vendido por: JOSEKO ES" y haga clic en el botón amarillo "Preguntar pregunta". Le prometemos que le brindaremos la mejor solución en 24 horas. Es nuestra intención ofrecer el MEJOR servicio al cliente para nuestros valiosos clientes en Amazon.
¡NOVEDAD!
VASCHY Bolso Bandolera Mujer, Bolsa de Asa Superior Cuero Vegano Bolsos Mano Mujer Medio Bolso de Hombro para Escolares Trabajo Oro Rosa
  • ★ BOLSO DE MODA: El bolso bandolera está hecho de cuero vegano de alta calidad, este bolso amigable con los animales es súper suave al tacto. Presenta una forma mediana con una silueta cuboide, costuras pulcras en la parte delantera, dos cierres de cremallera plateados y dos lados pequeños. bolsillos, la bolsa de satchel agrega elegancia y sofisticación a cualquier atuendo para el día o la noche.
  • ★ FÁCIL DE ORGANIZAR: Dos compartimentos principales con múltiples bolsillos de organización son para lo esencial en organizados. El bolsillo posterior exterior le permite mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. La construcción en piel sintética aporta un ambiente clásico que combina con cualquier cosa.
  • ★ DIMENSIONES: 10.2x5.1x7 pulgadas / 26x13x18CM / (WxDxH), Bolsillo trasero con cremallera: 6.9x4.7 pulgadas /17.5x12cm/, Peso: 1 libra / 0.5kg, Longitud de la correa corta: 30 pulgadas / 76cm, Longitud de la correa larga: 31 -56 pulgadas / 78-143cm.
  • ★ TRES MANERAS DE LLEVAR: El bolso viene con dos correas para el hombro, puedes llevarlo como una bolsa con asa superior, una bolsa con la correa corta o una bandolera con la correa larga ajustable. Puedes llevarlo a cualquier ocasión. Esto El bolso crossbody es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otras actividades al aire libre en interiores.
  • ★ REGALO IDEAL: Puede comprar productos de Vaschy con confianza. No dude en contactarnos si hay algún problema. Es una excelente opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.Es perfecto para la escuela, el trabajo, las compras, los viajes, etc.
¡NOVEDAD!
Mochila Negra Mujer - Morral Expatrié “Noelle” Hecho de Cuero Vegano - Pequeño Mochilas de Calidad para Mujeres Hecho de Resistente Cuero Falso - Moderna Bolsa Negro 9 litros con Cierre Magnético
5 Opiniones
Mochila Negra Mujer - Morral Expatrié “Noelle” Hecho de Cuero Vegano - Pequeño Mochilas de Calidad para Mujeres Hecho de Resistente Cuero Falso - Moderna Bolsa Negro 9 litros con Cierre Magnético
  • DISEÑO MODERNO: A través de su diseño simple y cuadriculado, la Bolsa Expatrié "Noelle" es el accesorio perfecto para cualquier conjunto
  • COMPARTIMENTOS ÚTILES: Tres pequeños compartimentos interiores, como un bolsillo oculto en la parte posterior, que te permite guardar de manera cómoda tu teléfono, cartera y más
  • CUERO VEGANO: Hecho de cuero falso de gran calidad, “Noelle” es una compañera fiable para cualquier ocasión
  • CIERRE FÁCIL: La combinación del cordón y el cierre magnético se as egura de que tu mochila está cerrada adecuadamente
  • VOLUMEN: 9 Litros, Medidas: 33.5 x 24 x 11 cm (13.2 x 9.4 x 4.3 pulgadas)
¡NOVEDAD!
EVEOUT Bolso de Cuero Vegano Suave para Mujer,Bolsos de Mano Retro, Bolso de Hombro con Asa Superior para el Trabajo Casual, Bolso Clásico de Hobo con Borla Bolsas de Viaje para Mujer
4 Opiniones
EVEOUT Bolso de Cuero Vegano Suave para Mujer,Bolsos de Mano Retro, Bolso de Hombro con Asa Superior para el Trabajo Casual, Bolso Clásico de Hobo con Borla Bolsas de Viaje para Mujer
  • ➤[ MULTIFUNCIONAL ] - Estilo versátil, múltiples formas de usarlo; con 2 correas superiores y una correa de hombro extraíble y ajustable, esta elegante bolsa para niñas puede actuar como un bolso elegante, una bandolera elegante, una bolsa de bandolera de tendencia, una bolsa de mensajero de moda; Va bien con cualquier ocasión casual como la escuela, los negocios y otros viajes diarios.
  • ➤[ MATERIAL ] - Hecho de cuero de PU de alta calidad, procesado con aceite de cera, suave y cómodo; Forro de tela duradero y transpirable.
  • ➤[ ESTRUCTURA ] - Dos compartimentos principales con un cierre de cremallera grueso de seguridad común, Una bolsa grande con cremallera en el medio, Un bolsillo pequeño con cremallera en el lateral, Dos bolsillos con ranura en el otro lado Alta capacidad y estructura razonable hace que todo esté bien organizado.
  • ➤[ TAMANO ] - 12,9 × 11,8 × 4,3 pulgadas (Altura × Ancho × Espesor), Peso: 1,45 libras; Altura de las 2 correas superiores de la manija: 11 pulgadas; Ajuste el rango de la correa larga desmontable: 23,6 ~ 47,2 pulgadas.
  • ➤[ EVEOUT COMPROMISO ] - Somos responsables de la calidad de cada artículo en la tienda y proporcionaremos una respuesta cordial a cualquiera de sus preguntas. ☆Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.
¡NOVEDAD!
Mochila Mujer Negra - Expatrié Lou Mochilas Casual de Cuero Vegano - Morrales PU - Bolsa de Hombro y Mochila en Uno - Bolso Tote con Correas Ajustables y Extraíbles
4 Opiniones
Mochila Mujer Negra - Expatrié Lou Mochilas Casual de Cuero Vegano - Morrales PU - Bolsa de Hombro y Mochila en Uno - Bolso Tote con Correas Ajustables y Extraíbles
  • MODERNA Y FUNCIONAL: La mochila Expatrié "Lou" impresiona con su diseño simple pero elegante y sus opciones de uso multifunción, como mochila, bolsa de hombro o de mano
  • CUERO VEGANO: El cuero de imitación cuidadosamente seleccionado da a la mochila una apariencia premium y tiene una sensación al tacto muy agradable
  • COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS: Además del compartimento principal, hay dos compartimentos interiores pequeños y un compartimento exterior adicional
  • COMPARTIMENTO ACOLCHADO PARA PORTÁTIL: Un compartimento para portátil suavemente acolchado protege portátiles de hasta 15.6 pulgadas
  • Dimensiones: 41 x 30 x 10 cm; Volumen: 12 litros
¡NOVEDAD!
Bolso Pentacult de Vixxsin Punk Gothic Gótico Pentagrama Cuero Vegano
  • Bolso gótico tachonado por Vixxsin con un pentagrama al frente
  • Viene con correa ajustable para el hombro
  • Compartimento principal asegurado con cierre de cremallera
  • Hecho de cuero vegano
¡NOVEDAD!
Pearl Angeli Bolso movil Mujer Bloqueo RFID Cartera Monedero Cremallera Cuero Vegano (Gris)
  • Material: Piel sintética / Cuero vegano / Piel falsa (PU).
  • Bloqueo seguro de RFID: bloqueo antirrobo RFID Forro interior cosido para proteger su tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, etc.
  • Bolsillo: 10 ranuras para tarjetas de crédito, 1 portafotos, 2 portatarjetas Sim, 4 en efectivo y 1 compartimento para pasaportes.
  • Peso: 320g; Medida: 11 * 19 * 4.5cm (L * H * W); Tamaño de la bolsa del teléfono celular: 10 * 18 * 2 cm
  • Uso de ocasiones: compras, citas, viajes, viajes, salidas nocturnas, caminatas y otras ocasiones en las que no desea llevar una bolsa voluminosa. Con un diseño de moda y mano de obra de alta calidad, este bolso bandolera para teléfono móvil será un gran regalo de cumpleaños / día de conmemoración para la persona que amas.
Rebajado¡NOVEDAD!
NAE Davi - Bolso Vegano Cruzado Laptop Messenger Unisex
  • Hecho en Portugal
  • Hecha con materiales ecológicos y sostenibles, resistente al agua
  • Dispone de un bolsillo en el interior, forrado de algodón, y una asa ajustable
  • Flap frontal para mayor seguridad, cerrado con botones magnetizados
  • Talla única
¡NOVEDAD!
WOLA bolsos bandolera mujer ORIGAMI carteras de mano papel shopper vegano 32x29x9cm verde
  • MATERIAL: El bolso de papel WOLA está hecho de papel kraft vegano. Esto también es sostenible, resistente al agua, extremadamente robusto. El material interno está hecho de 100 % algodón.
  • TAMAÑO: Con un tamaño de32x29x9 cm, el shopper es perfecto para la escuela, la universidad o las compras. Además, puede acomodar un pequeño portátil en el bolso.
  • CIERRE: La cremallera resistente guarda de forma segura su portátil, documentos, etc. en la bolsa de papel. Otro compartimento interior con cremallera proporciona espacio de almacenamiento adicional.
  • INDIVIDUAL: Los botones y colgantes individuales se pueden fijar a un anillo metálico adicional en el exterior, lo que hace que la bolsa sea realmente única.
  • COLOR: Las asas redondas y acolchadas se ajustan cómodamente a la mano. La correa para el hombro se puede fijar y ajustar opcionalmente en longitud. Las correas y asas están disponibles en verde (oliva), gris y blanco.
¡NOVEDAD!
Mochila de Cuerda Beige/Marrón - JOHNNY URBAN Bolsa de Cuerdas para Hombre Mujer Niños y Adolescentes - Mochilas Cordón de Gimnasio - Bolsa Deporte de Algodón y Cuero Vegano
  • ELEGANTE ACCESORIO: Su diseño de dos colores y el distintivo logo de cuero vegano hace que la mochila deportiva Johnny Urban sea un accesorio elegante
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: En esta mochila de gimnasio usamos un robusto tejido de algodón y el mejor cuero vegano
  • TAMAÑO IDEAL: El tamaño de 16.5 x 11.8 pulgadas (42 x 30 cm) hace que la Johnny Urban sea la compañera perfecta para salidas de compras, festivales y muchas cosas más
  • BOLSILLO INTERIOR FUNCIONAL: A pesar de su diseño minimalista, la bolsa de gimnasio de cordón incluye un pequeño bolsillo interior para organizar tus pertenencias
  • DISEÑADA EN HAMBURGO: Nuestras bolsas deportivas se diseñan en nuestra oficina entre las alegres Sternschanze & St. Pauli incorporando su joven estilo local
¡NOVEDAD!
VASCHY Mochila Mujer,Mochila Antirrobo Bolsos Mochila Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes Marrón
66 Opiniones
VASCHY Mochila Mujer,Mochila Antirrobo Bolsos Mochila Mujer Piel Mochilas Universitarias Impermeable Bolsos Bandolera Casual para Escuela Trabajo Viajes Marrón
  • Mochila de Moda: El bolso mochila está hecho de cuero vegano suave, duradero e resistente al agua. El cuero vegano vintage hace que el bolso se sienta elegante y de alta calidad. Lleve a cabo sus tareas diarias, la escuela o los artículos de juego con comodidad y estilo en la mochila antirrobo de vaschy. Esta mochila de moda presenta una construcción de forma cuadrada con tejido en el frente, herrajes plateados y está disponible en varios colores.
  • Antirrobo: Acceso por la cremallera trasera a los compartimientos principales para asegurar sus pertenencias de manera segura en la mochila de la moda. Las correas de hombro ajustables ofrecen comodidad para el uso durante todo el día. Puede usar la correa corta para el bolso como bolso.
  • Fácil de Organizar: Con múltiples bolsillos de organización para lo esencial en el exterior. Dos bolsillos con cremallera en la parte frontal al frente le permiten mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. Dos bolsillos laterales son para su agua u otros artículos pequeños.
  • Dimensión: 33x15x33cm / 13x6x13 pulgadas (ancho x profundidad x altura), pesos: 0.8kg / 1.8lb, longitud de la correa del hombro: 60-103cm / 23.6-40.6 pulgadas, ancho: 1.2 pulgadas / 3cm; mango desmontable de caída: 11.4 pulgadas / 29cm.
  • Usted puede comprar productos de gran calidad en confianza. La confección en cuero feux brinda un ambiente clásico que combina con cualquier cosa. Esta mochila de cuero antirrobo es perfecta para citas, viajes cortos, yoga, compras, gimnasia deportiva, escuela. , u otras actividades interiores al aire libre. Es una excelente opción para el regalo del día de la madre / día de san valentín / navidad.
¡NOVEDAD!
Desconocido Bolso de Mano Mujer de Corcho, más ECOLÓGICO y VEGANO - Contribuyes con el Medio Ambiente
  • Si quieres tener un bolso de mano bonito, agradable al tacto y fashion lo mejor es hacerlo colaborando a la vez contra el cambio climático. Una de las mejores maneras es comprando productos de corcho. Son mucho más ecológicos. No tienen cuero y no se causa NINGÚN SUFRIMIENTO ANIMAL en la producción. Tampoco el cromo (que utilizan para curtir la piel en artículos de cuero).
  • Los veganos y los ambientalistas tendrán en nuestros productos unos aliados naturales, más bio y eco ( Ecofriendly ). Nuestro objetivo es distribuir productos que apoyen un modelo sostenible ( moda sostenible ).
  • Los árboles de corcho no sufren porque quitar su corteza suele ser necesario para su propia salud. Comprar productos de corcho es una gran contribución para contrarrestar en calentamiento global.
  • ¿Ventajas de productos de corcho?
  • El corcho es de origen vegetal, orgánico, vegano y es biodegradable. El proceso de fabricación del corcho es limpio en comparación con otros métodos de fabricación con otros materiales. ◆ Tiene una buena resistencia, adherencia y además es impermeable. ◆ Los monederos hechos en corcho, las carteras, bolsos, tarjeteros, libretas y llaveros (entre otros) son más ecológicos.
Rebajado¡NOVEDAD!
Amalite Bolsa Vegana de Corcho Super Liviana Bolso Rígido de Hombro; Bandolera con Correa Removible
  • NUNCA MAS TE DOLERAN LOS HOMBROS, al estar hecha de corcho natural, nuestra bolsa de mano es super liviana por naturaleza. Es muy cómoda para llevarla al hombro o cruzada todo el día. Con un diseño muy elegante y al ser rígido, el bolso se puede transformar en una cartera de mano ya que la correa se puede remover. Todos quedarán boquiabiertos cuando llegues a la fiesta con tan alucinante cartera!
  • SIN SUFRIMIENTO ANIMAL Y RECURSOS NATURALES CUIDADOS, moda sin culpa que luce espléndida y super chic. Todos se darán vuelta a mirar tu preciosa y 100% bolsa vegana.
  • SERAS HALAGADA POR SU DISEÑO, tu bolso nunca será igual a otro ya que usamos las virutas del roble las cuales nunca son iguales. Tu conciencia social y ecológica se verá satisfecha al usar esta bolsa que cumple con todas las funciones necesarias para el uso diario y cuenta con un bolsillo interno con cierre adicional de 18 cm y dos compartimientos abiertos pequeños.
  • HAZ SENTIR ESPECIAL A ALQUIEN QUE QUIERES, serás recordada por dar un regalo hermoso a tus amigos, colegas y seres queridos que están preocupados por el bienestar de los animales y el medio ambiente. Viene con caja de regalo reciclable y reusable.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y ATREVETE A ALGO NUEVO CON CONFIANZA, no tienes de qué preocuparte. Estás cubierta al 100% y por eso ofrecemos una garantía de 365 días para que tengas total paz mental. Prepárate para convertirte en una apasionada de nuestros productos y servicios!
¡NOVEDAD!
Mochila de Cuerda Patrón Negro - JOHNNY URBAN Bolsa de Cuerdas para Hombre Mujer Niños y Adolescentes - Mochilas Cordón de Gimnasio - Bolsa Deporte de Algodón y Cuero Vegano
  • ELEGANTE ACCESORIO: Su bonito patrón y el logo de cuero vegano hacen que la mochila de cordón Johnny Urban sea un accesorio elegante
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: En esta mochila de gimnasio usamos un robusto tejido de algodón y el mejor cuero vegano
  • TAMAÑO IDEAL: El tamaño de 16.5 x 11.8 pulgadas (42 x 30 cm) hace que la Johnny Urban sea la compañera perfecta para salidas de compras, festivales y muchas cosas más
  • BOLSILLO INTERIOR FUNCIONAL: A pesar de su diseño minimalista, la bolsa de gimnasio de cordón incluye un pequeño bolsillo interior para organizar tus pertenencias
  • DISEÑADA EN HAMBURGO: Nuestras bolsas deportivas se diseñan en nuestra oficina entre las alegres Sternschanze & St. Pauli incorporando su joven estilo local
¡NOVEDAD!
EVEOUT Bolso Bandolera Informal de Cuero Vegano para Mujer, Bolso de Mano Retro Mini Tote Bolsos Clásicos con Asa Superior Elegante Bolso Messenger Satchel para Niñas
  • ➤[ CARACTREISTICA ] - Con estilo y estilo de cuero vintage, estos bolsos de moda para mujer pueden combinar con cualquier atuendo y son adecuados para ocasiones casuales y formales como trabajo, negocios, citas, compras, viajes, escuela, etc.
  • ➤[ MATERIAL ] - Cuero de PU mate y suave con textura clara, resistente al agua y al desgaste, fácil de mantener; Solapa con dos broches magnéticos para bloquearlo de forma segura; Ven con una correa desmontable y ajustable.
  • ➤[ ESTRUCTURA ] - Dos compartimentos principales con una bolsa con cremallera central; Una ranura para teléfono en uno de los compartimentos y bolsillos con cremallera en el otro; Un bolsillo trasero con cremallera antirrobo.
  • ➤[ CAPACIDAD ] - 9.05 × 6.3 × 4 pulgadas, peso: 1.25 libras, ajuste el rango de la correa desmontable: 43 ~ 48 pulgadas.
  • ➤[ EVEOUT COMPROMISO ] - Somos responsables de la calidad de cada artículo en la tienda y proporcionaremos una respuesta cordial a cualquiera de sus preguntas. ☆Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.
¡NOVEDAD!
Expatrié Mochila Negra de Mujer - Morral Anouk” hecho Algodón & Cuero Vegano - Bolso Cotidiano Pequeño Gran Calidad para Mujer - Moderna Bolsa 10 Litros con Bolsillo de Portátil & Cierre Magnético
7 Opiniones
Expatrié Mochila Negra de Mujer - Morral Anouk” hecho Algodón & Cuero Vegano - Bolso Cotidiano Pequeño Gran Calidad para Mujer - Moderna Bolsa 10 Litros con Bolsillo de Portátil & Cierre Magnético
  • DISEÑO MODERNO: Con su diseño simple y moderno la mochila Expatrié "Anouk" hace juego con cualquier conjunto
  • COMPARTIMENTO PARA PORTÁTIL DE 13'': Esta bolsa incluye un compartimento acolchado para cualquier portátil de 13 pulgadas y un compartimento adicional con cremallera para cosas pequeñas
  • ACOLCHADO CÓMODO: Las partes trasera e inferior de la mochila están acolchadas para una mayor estabilidad y comodidad durante el uso
  • FÁCIL DE CERRAR: La combinación de un cordón y un cierre magnético se asegura de que tu mochila está cerrada de manera adecuada
  • VOLUMEN: 10 Litros, Medidas: 36 x 25 x 11 cm (14.2 x 9.8 x 4.3 pulgadas)
¡NOVEDAD!
Mochila Mujer de Corcho Ecológico Portugués/Diseño Colorido - 100% Natural/Moderna y Vegana - Bolso Casual Artesanal (Beige122)
  • Mochila Casual de mujer, diseño agradable y tamaño ideal, hecha de corcho de excelente calidad, suave al tacto y resistente a arañazos y salpicaduras.
  • Consta de bolsillo interior con cremallera para objetos de valor, totalmente forrada interiormente.
  • También consta de un bolsillo de seguridad en el exterior de la mochila que evita posibles hurtos. Correas extensibles y con costuras reforzadas.
  • Materiales ecológicos, confeccionada en corcho Portugués considerado el mejor del mundo, no dañando el medio ambiente, natural y vegano. Diseñada en España. Tamaño 30 x 37 x 12 cm
¡NOVEDAD!
Ommani 3 pcs Bolsa de Leche de Nuez Hecho de Cáñamo Natural Filtro para Hacer Leche Vegetal Vegana Bolsa Colador de Leche de Almendras y Batidos de Frutas Telas Filtrantes Reutilizable
2 Opiniones
Ommani 3 pcs Bolsa de Leche de Nuez Hecho de Cáñamo Natural Filtro para Hacer Leche Vegetal Vegana Bolsa Colador de Leche de Almendras y Batidos de Frutas Telas Filtrantes Reutilizable
  • Alta calidad y seguridad: bolsa de leche de nuez hecha de cáñamo 100% natural, malla fina, resistente a la rotura, sin sustancias sintéticas, SIN BPA, sin blanqueamiento, certificación de grado alimenticio LFGB.
  • Fácil de usar: incluye 3 tamaños: 203x305 mm, 254x305 mm, 305x305 mm. Adecuado para contenedores de diferentes formas y tamaños. La bolsa del filtro tiene un fondo redondo y un cordón, lo que significa menos fugas, más limpia y más fácil de usar.
  • Fácil de limpiar: lavar a mano o lavar a máquina a una temperatura del agua inferior a 40 ° C. El material de secado rápido evita el moho y las bacterias. Ecológico, reutilizable y duradero, sin olor.
  • Multipropósito: adecuado para máquinas de café, exprimidores, fabricantes de leche de soja para hacer leche de nuez vegana (almendras, avellanas, anacardos y granos), leche de soya, jugo de frutas, jugo de vegetales, queso, café frío, vino, etc. Resistente a altas temperaturas, se puede cocinar.
  • Lo que obtienes: 3 piezas de bolsa de filtro de leche y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
¡NOVEDAD!
Monedero de corcho con bolso vegano, monedero de Boshiho Cartera de gran capacidad para teléfono inteligente con cremallera Monedero largo con titular de la tarjeta Bolsillo para monedas Rega (Cork 1)
8 Opiniones
Monedero de corcho con bolso vegano, monedero de Boshiho Cartera de gran capacidad para teléfono inteligente con cremallera Monedero largo con titular de la tarjeta Bolsillo para monedas Rega (Cork 1)
  • Bolso ecológico para mujer que no es de cuero: le brinda un toque suave de mano porque está hecho de corcho natural. Una billetera elegante y muy elegante que le permite ver y sentir la hermosa tela de corcho de colores.
  • MONEDOR DE CORCHO MULTIUSO: 12 ranuras para tarjetas, 4 compartimentos para coberturas y teléfonos inteligentes, 3 bolsillos para guardar billetes o recibos, un bolsillo interior con cremallera para cambiar monedas, gran capacidad
  • SEGURO ZAPATOS DE CIERRE DE CIERRE - Cierre magnético de botón y bolsillo interior con cremallera para la seguridad de su propiedad
  • VEGAN PURSE CLUTCH - Mide 7.9 x 4.5 x 1.2 pulgadas; No se utilizan productos animales, 100% libre de animales, ideal para veganos y vegetarianos. PAQUETE QUE INCLUYE: 1 * BOLSA DE CORCHO CON CAJA DE REGALO DE CARTÓN BONITO
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Boshiho siempre se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente. Si no está satisfecho con este producto por cualquier motivo, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una solución satisfactoria. ¡Gracias!

Última actualización el 2020-09-18


Si haciendo uso de estos listados no has encontrado nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en veganweb.net podrás utilizar un potente rastreador en el que vas a encontrar miles de productos veganos para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de Bolsos veganos Similares

En estas páginas encontrarás un gran número de productos de Bolsos veganos para que puedas seguir ampliando tus opciones.

bolsos veganos

bolsos veganos

Desde aquí vas a poder conseguir Online tus artículos preferidos…

bolso vegano

bolso vegano

En este momento vas a poder conseguir en Internet los…

bolso piel vegana

bolso piel vegana

En este momento podrás comprar On-Line tus artículos más deseados…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies