pasta con frutos secos

Aquí puedes adquirir online los productos más deseados relacionados con pasta con frutos secos.

Última actualización el 2020-11-22

Si se trata de adquirir pasta con frutos secos on-line, es posible que nos encontremos con innumerables incertidumbres a causa de que coexisten demasiadas posibilidades en donde se puede echar el ojo y podrían aflorar excesivas inseguridades. Debido a lo cual reiteramos que has conseguido descubrir el sitio apropiado y que has conseguido entrar en el más completo sitio de internet para conseguir productos de pasta con frutos secos.

Vamos a revelarte muchos índices para facilitar que te sea más asequible localizar aquel genial producto que estás buscando.

Al mismo tiempo, tendrás a tu disposición un gran buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido libre y encontrar artículos veganos interconectados con eso que estás deseando lograr.

Además, estos sumarios dispondrás de toda la información para así contrastar y conseguir aclarar tus dudas usando toda la información.
Ciertamente, a veces, adquirir artículos online, sean de clase vegana o no, podría producirnos cierta desconfianza porque caes en sitios en internet que no nos transmiten confianza.

En Veganweb lograrás evitar estas incertidumbres ya que lo que conseguimos es conectarte con los establecimientos online y los productos de manera directa, de manera que no dudes de la calidad de los artículos y la confianza y la popularidad de los sitios de internet donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes ver una recopilación de artículos de pasta con frutos secos con más búsquedas. El TOP de los artículos de pasta con frutos secos.

TOP VENTAS N.2
Concept Electrodomésticos SO1060 Deshidratador de alimentos, temporizador, con 9 bandejas rectangulares, temperatura ajustable de 35-70 grados, 1200 W, 46 Decibelios, Plástico, Verde y blanco
Se adapta a su gabinete de cocina, gracias a su forma rectangular; Posibilidad de secado de frutas, verduras, setas, flores, carnes, pescados, pastas
TOP VENTAS N.5
Lázaro Delicias De Almendras 290 g. Pastas Artesanales con Almendras.
Elaborados con ingredientes de la máxima calidad; Envase de 290 gr
TOP VENTAS N.6
4 x Botes de Cristal para Cocina de 1 litro con Cierre Muy Hermético de Clip con Junta de Silicona. Tarros de Vidrio con Tapa. Pack 4 Unidades. Conserva y Preserva
CARACTERÍSTICAS: Capacidad de 1 litro // Peso 725 gr // Dimensiones 10 x 10 x 17 cm; RECOMENDACIÓN: Lavar antes de su primer uso con abundante agua y jabón
TOP VENTAS N.9

Última actualización el 2020-11-20


A continuación te presentaremos una agrupación de alguno de los productos de pasta con frutos secos con mayor número de solicitudes y que brindan una mayor confianza de cara a los compradores. Esto solamente es una muestra catalogada teniendo en cuenta las siguientes cuestiones elementales:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Páginas de internet con excelente aceptación en donde comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Importes transparentes de los productos.
  • Productos con suficientes existencias disponibles, para que te protejas de sobresaltos.
  • Productos de clase vegana más valorada por un porcentaje muy alto de los compradores.
  • El Top de artículos de clase vegana con ofertas.
  • Top de novedades de productos y artículos de pasta con frutos secos.

Permanentemente estamos verificando e inspeccionando los listados y sumarios de forma que, de forma continua, dispongas los detalles más importantes de cada sección.

Como habrás comprobado esta muestra de artículos de pasta con frutos secos, de forma probable hayas podido encontrarte con algún producto que no sabías que existía y por el que sientes curiosidad. Queremos recordarte las ventajas de realizar la compra de artículos usando internet:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace llueve como si hace sol, cómodamente en tu casa tu manejas los termómetros de modo que no tendrás que sufrir tropiezos ya que no necesitirás salir fuera y el artículo llegará a ti muy rápido allí donde tú estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabrás que, particularmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando internet suele llevar asociado muchas esperas… Pues ya sabes que comprando pasta con frutos secos a través de la Red ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando tren o metro? ¡Olvídalo! Que tu coche se quede en casa cuando estés pensando en ir a comprar, OnLine tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡las tiendas On-Line abren siempre!
  5. Comprando en comercios en línea con notoriedad te olvidarás de problemas de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los comercios usando la red normalmente es significativamente más amplio que el de un sitio online. Es casi seguro que pasees a el comercio y, si quieres encontrar algo, no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto online es bastante más barato que en las establecimientos que no venden utilizando internet.

¿No has conseguido tropezarte con el producto de pasta con frutos secos que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. Veganweb lo hace sencillo.

Rebajado¡NOVEDAD!
VIVILINEN Juegos de Tarros de Almacenamiento de Cristal con Hermético Tapa de Bambú, Recipientes Organizador de Varios Tamaños para Conservar Alimentos Té,Café,Azúca,Pasta (1000ml+500ml+260ml*2)
  • 【Materiales de alta calidad】--- Hecho de vidrio de borosilicato templado y con tapa de bambú con sello de silicona. Los tarros son duraderos y resistentes a la temperatura. Resistente a la temperatura: -20 ℃ a 150 ℃.
  • 【Hermético】--- La tapa de madera tiene un borde de silicona para un sellado hermético, mantiene los alimentos frescos por más tiempo y protege contra la humedad del aire.
  • 【Contenedores versátiles】--- Ideal para alimentos húmedos (salsas / mermeladas / frutas cortadas) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), materiales de panadería (harina / polvos / sales / azúcares), panes, pasteles, galletas, cereales, hojas de té y especias, etc..
  • 【Especificación】--- Conjunto de 4.Capacidad: 1000ml*1+500ml*1+260ml*2. Estos recipientes rondas han sido especialmente diseñados para minimizar el espacio y caben fácilmente en tu refrigerador, congelador o armario.Consejo: Consulte el tamaño marcado en la imagen, seleccione el tamaño apropiado antes de realizar su pedido.
  • 【Fácil de Limpiar】--- Tapa extraíble y diseño de boca ancha para facilitar la limpieza de manchas en el interior, El vidrio puede lavarse en el lavavajillas y usarse en el microondas.
¡NOVEDAD!
Concept Electrodomésticos SO1060 Deshidratador de alimentos, temporizador, con 9 bandejas rectangulares, temperatura ajustable de 35-70 grados, 1200 W, 46 Decibelios, Plástico, Verde y blanco
  • Se adapta a su gabinete de cocina, gracias a su forma rectangular
  • Secador práctico in time con 9 bandejas de secado transparente con un diámetro de 31,3 x 25,5 cm en tendencia de color verde con temporizador digital
  • Regulación continua, temperatura de secado variable de 35-70º C, silencioso de 46 db, 260 W
  • Posibilidad de secado de frutas, verduras, setas, flores, carnes, pescados, pastas
  • Fácil de mantenimiento, accesible al lavado de las bandejas en el lavavajillas, ventilador para un secado uniforme
¡NOVEDAD!
ZWOOS Plástico de Alimentos Secos Cereale Caja de Almacenamiento de La Cocina Dispensador de Contenedores con Tapa Hermética, Set de 5
  • Reutilizable, Apilable, Apto para lavavajillas, libre de BPA, estos contenedores de alimentos le darán a sus gabinetes un aspecto más cuidado.
  • 5 tapas con cierre lateral Los recipientes con sello son fáciles de almacenar y limpiar después de su uso. También protege los alimentos del aire y el agua mientras los mantiene frescos.
  • Con 5 tamaños diferentes para comestibles de todas las formas, tamaños y volúmenes, no tendrá que preocuparse por meter sus comestibles en contenedores.
  • Es fácil de lavar y simplemente retire la silicona unida a lo largo de las tapas de cada contenedor y lave con jabón y enjuague con agua.
  • Extienda la vida útil de café, cereales, frutas, verduras, nueces, galletas, pasta, queso, harina, azúcar, espagueti, arroz, productos para hornear y mucho más. Ideal para la planificación de la dieta, tentempiés de la tienda y las comidas del día en los frascos para comer sin problemas.
¡NOVEDAD!
Aitsite Vaso de plástico con Tapa Botes de Polietileno Alimentario Recipiente Set con Tapa de Rosca para Alimentos, Transparente Botes Cocina Recipientes Slime Contenedor-8 Pack
  • El paquete incluye 2 mini contenedores (7.05oz/0.2L), 2 contenedores pequeños (12.35oz/0.35L), 2 contenedores medianos (17.6 oz/0.5L), 2 contenedores altos (35.27oz/1L) con tapa roscada.
  • No solo son buenos para todo tipo de alimentos secos, sino que también son a prueba de fugas y excelentes para almacenar líquidos. Diseño moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración.
  • Recipiente con diseño ergonómico para un fácil manejo y limpieza. Su boca ancha te permite limpiar la parte interior con un cepillo, una esponja o un paño húmedo. Nota: lavar a mano. No se puede lavar a máquina en el lavavajillas.
  • Calidad confiable estos contenedores de limo redondos adoptan plástico PET de buena calidad, no es fácil de romper; estos tarros de lados rectos y de boca ancha permiten un fácil llenado y desmontaje.
  • Incluso si creemos firmemente en la calidad de nuestros productos, ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas en caso de que no ame nuestros productos tanto como nosotros.
¡NOVEDAD!
Lázaro Delicias De Almendras 290 g. Pastas Artesanales con Almendras.
  • Elaborados con ingredientes de la máxima calidad
  • Envase 100% reciclable que podrá cerrar perfectamente una vez abierto para una perfecta conservación del producto a lo largo del tiempo
  • Envase de 290 gr
¡NOVEDAD!
4 x Botes de Cristal para Cocina de 1 litro con Cierre Muy Hermético de Clip con Junta de Silicona. Tarros de Vidrio con Tapa. Pack 4 Unidades. Conserva y Preserva
  • ÚTIL: Recipiente totalmente hermético gracias a una junta de silicona que permite sellar completamente el tarro y cierre muy ajustado con tapa de clip para conservar 100%
  • COCINA: Ideal para conservar todo tipo de alimentos como pasta, legumbres, harina, dulces…
  • MULTIUSOS: También es apto para guardar pequeños objetos como clavos, tornillos, canicas e infinidad de cosas que pueda tener en su hogar
  • CARACTERÍSTICAS: Capacidad de 1 litro // Peso 725 gr // Dimensiones 10 x 10 x 17 cm
  • RECOMENDACIÓN: Lavar antes de su primer uso con abundante agua y jabón
¡NOVEDAD!
Juegos de Recipientes para Alimentos,TOPSEAS 17piezas Contenedor de alimentos,Contenedor de almacenamiento para la conservación de frutas y verduras selladas,organizador de cajas frescas con tapas
  • Gran capacidad: un buen conjunto de 17 recipientes de alimentos básicos para todo, desde jamón, queso, etc., hasta sobras y porciones de comida individuales.
  • Ahorre espacio: se pueden apilar varios recipientes de alimentos vacíos entre sí para ahorrar espacio en sus gabinetes, ahorrar espacio en el refrigerador y el congelador.
  • "Reduzca el desperdicio de alimentos: almacene sus sobras en un recipiente de alimentos y vuelva a calentarlas para otra comida. "
  • Fácil de encontrar: el frasco transparente facilita la búsqueda de lo que busca, independientemente de dónde esté colocado.
  • Contenedores versátiles: muchos usos excelentes: estos contenedores herméticos para alimentos no solo son IDEALES para almacenar alimentos secos como harina, azúcar, arroz, granos, cereales, nueces, frijoles, bocadillos, pasta, café y té, pero son también es perfecto para contener líquidos como agua, jugo, sopa y más.
¡NOVEDAD!
OXO Good Grips POP Contenedor – Almacenamiento hermético y apilable de alimentos - 1,1 l para frutos secos y mucho más
  • El diseño hermético pensado para ahorrar espacio de los contenedores POP de OXO Good Grips mantiene frescos los alimentos secos y le ayuda a organizar la cocina.
  • Las nuevas formas, tamaños y fabricación sin BPA y apta para el lavavajillas se apilan perfectamente con todos los contenedores POP y se pueden personalizar para adaptarse a cualquier espacio.
  • La cómoda línea de llenado facilita el almacenamiento de alimentos básicos como cereales, harina, azúcar, pasta, arroz, café, frutos secos y snacks.
  • Nueva línea de accesorios que aportan soluciones fijándose fácilmente a la parte inferior de las tapas de los contenedores POP. Este contenedor tiene una tapa de tipo A, por lo que es compatible con las etiquetas, el indicador de fecha, el nivelador, la pala de café, la pala para alimentos en polvo y la pala de media taza. Los accesorios se venden por separado.
  • Pulse el botón para activar el cierre hermético. El botón sirve de asa para la tapa. Para lograr los mejores resultados, utilice siempre el botón para abrir y cerrar el contenedor. No lleve los contenedores POP por la tapa.
¡NOVEDAD!
Concept Electrodomésticos SO1015 Deshidratador de alimentos con 6 bandejas de abastecimiento, temperatura ajustable de 35-70 grados, 245 W, 46 Decibelios, Plástico, Amarillo
  • Secador de concept
  • Secador práctico de color amarillo con 6 bandejas de secado transparente con un diámetro de 32 cm
  • Regulación continua, temperatura de secado variable de 35 – 70º C, silencioso de 46 db, 245 W
  • Posibilidad de secado de frutas, verduras, setas, flores, carnes, pescados, pastas
  • Fácil de mantenimiento, accesible al lavado de las bandejas en el lavavajillas, ventilador para un secado uniforme
Rebajado¡NOVEDAD!
Mantequilla de Cacahuete de HSN | Textura Suave y Cremosa - Peanut Butter Smooth - 100% Natural | Apto Vegetariano, Sin grasa de palma, Sin grasa trans, Sin azúcar ni sal añadidos, 1000g
  • 🥜 [ CREMA DE CACAHUETE ] El sabor de la mantequilla de cacahuete casera cremosa y suave. Crema proteica de alta calidad. Sólo Cacahuetes Tostados con Piel.
  • 🥦 [ 100% NATURAL ] Contiene solo y exclusivamente maní natural sin azúcar. Sin aditivos, Sin azúcares, Sin sal añadidos. No contiene ni aceite de palma ni grasas trans.
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] Apto para las personas que siguen la dieta Vegana o Vegetariana. No contiene trazas de origen animal. ️Fuente de Proteínas Vegetales para deportistas.
  • 🥞 [ RECETAS FITNESS HSN FOODS ] Se pueden elaborar multitud de recetas totalmente saludables, para añadir calorías de calidad. Ideal para tomar untada en tostadas/tortitas, añadir a batidos de proteínas, smoothies...
  • 🍽️ [ PERFECTO PARA DIETAS DE VOLUMEN O DEFINICIÓN ] Ayuda en la saciedad o en aumentar las calorías necesarias.
Rebajado¡NOVEDAD!
GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 6Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.35/0.6/1/2.3L
  • Conjunto de 6 - 1x mínimo: tamaño 6.5x10cm, capacidad 350ml. 3x tamaño pequeño: tamaño 8.5 x 10 cm, capacidad 600 ml. 1x mediano: tamaño 8.5 x 20 cm, capacidad 1000 ml. 1x grande: tamaño 10 x 30 cm, capacidad 2300ml. Etiquetas de 12 piezas para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
¡NOVEDAD!
Cherky Eco Superbites Crujientes Selección. Snack crujiente horneado con frutos secos, carne y superalimentos12 Unidades de 30g.
  • SIN ADITIVOS, SIN AZÚCAR, SIN CONSERVANTES, SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA. Solo utilizamos ingredientes de verdad y orgánicos. No hace falta nada más para conseguir unos productos sabrosos y altamente nutritivos.
  • TEXTURA CRUJIENTE Y LIGERA. Disfruta de un snack diferente y sorprendente gracias a la mezcla de ingredientes y a nuestro proceso de horneado exclusivo.
  • TERNERA Y CERDO ECOLÓGICOS. Elegimos carne ecológica porque es más saludable, más sabrosa y porque garantiza que los animales se han criado con pasto, sin antibióticos y sin piensos modificados genéticamente.
  • BIENESTAR ANIMAL GARANTIZADO. La ganadería ecológica certifica que los animales se han criado al aire libre con espacio para pastar y que se han respetado sus ciclos naturales de reproducción.
  • ALTO EN GRASAS SALUDABLES. Gracias al uso de la carne ecológica y de los frutos secos ecológicos este snack crujiente tiene un gran aporte de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas.
¡NOVEDAD!
Katy Sue Designs Molde de silicona de frutos secos y bayas para decoración de tartas, manualidades, cupcakes, Sugarcraft, caramelos y arcilla
  • MUY DETALLADO: decora tus manualidades y pasteles con una mitad de nuez, mitad de nuez de pino / almendra, mitad de bellota, base de bellota y dos mitades de bayas
  • DECORA RÁPIDA Y FÁCILMENTE: crea diseños realistas y de aspecto profesional para tus proyectos de decoración de pasteles y manualidades
  • UTILICE CON UNA GAMA DE MATERIALES: fondant, pasta de azúcar, pasta de flores, pasta de modelar, mazapán, chocolate, arcilla y más
  • LA MÁS ALTA CALIDAD: diseñado, esculpido y fabricado en el Reino Unido con silicona de grado alimenticio que cumple con la FDA
¡NOVEDAD!
Bormioli Fido - Vasos con cierre de clip (6 piezas, capacidad 1 L, la densidad del aire se conserva con el anillo de goma y el cierre de clip de alambre)
  • Conservación tradicional | con estos vasos,de Fido de la casa Bormioli, haga que sus alimentos duren como en tiempos de su abuelita. Antes se conservaban los alimentos con sal, aceite o alcohol, ahora todo lo que necesitamos es la generación de un vacío.
  • Uso versátil | el anillo de goma y el alambre planchado permiten un almacenaje absolutamente hermético . Esto es especialmente importante para las sopas. ¿Quieres meter frutas o verduras? Entonces este vaso tiene exactamente el tamaño correcto. Pero también puede servir para almacenar dulces, como caramelos o galletas, en estos prácticos recipientes de vidrio.
  • Material de alta calidad | estos hermosos recipientes de Fido vasos se han fabricado con cristal de alta calidad. - Para la limpieza de los accesorios de alambre, los vasos se pueden meter en el lavavajillas.
  • Duración anti adherente disponible | se le ha roto uno de sus vasos Fido vasos o necesita más? No se preocupe. Confíe en la duradera disponibilidad de esta cristalería. También en la gastronomía, que es de gran importancia. La calidad le convencerá.
  • – – – Para nosotros, el cliente también es el rey
¡NOVEDAD!
Vivalto Conjunto 7 Tarros de Cristal con Soporte de Metal para Alimentos. Conserva y Preserva.
  • ÚTIL: Set compuesto por 7 botes herméticos en soporte de metal para conservar alimentos
  • COCINA: Ideal para conservar todo tipo de alimentos como pasta, legumbres, harina, dulces…
  • COMPACTO: Tamaño reducido para poder acomodarlo en cualquier rincón de la cocina
  • CARACTERÍSTICAS: 3 botes de 20 cl y 4 botes de 18,5 cl // Peso total del producto 1900 gr // Dimensiones 27 x 10 x 25 cm
  • CARACTERÍSTICAS: 3 botes de 20 cl y 4 botes de 18,5 cl // Peso total del producto 1900 gr // Dimensiones 27 x 10 x 25 cm
¡NOVEDAD!
Luxury & Grace Pack 4 Botes de Cristal, 0,5 L (12x10 cm), con Tapa de Acero Inoxidable. Tarros de Cristal.
  • MÁXIMA CALIDAD. Fabricado con cristal de la máxima calidad, altamente resistente. Bote higiénico, no interfiere en el sabor de alimentos o bebidas, garantizando así la calidad original de su contenido. Máxima protección del almacenamiento ante el calor y la humedad. Libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).
  • ALTA SEGURIDAD. Tapa enroscable de acero inoxidable 304 (de la máxima calidad), resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Cuenta con un revestimiento interior de polipropileno alimentario, con junta interior para asegurar un cierre hermético.
  • FACILIDAD DE USO. Bote con diseño ergonómico para una manipulación y limpieza sencilla, pudiendo ser introducido directamente en el lavavajillas. Su boca ancha permite limpiar su interior con un cepillo, esponja o paño húmedo.
  • DECORATIVOS Y PERSONALIZABLES. Diseño moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración. Su estructura transparente permite identificar fácilmente el contenido y la cantidad del mismo. Excelente para almacenar todo tipo de productos alimenticios, como frutos secos, mermeladas caseras, pasta, especias, etc. Todos los envases pueden ser personalizados y decorados con etiquetas para identificar su interior con facilidad.
  • TRANSPORTE SEGURO. Botes protegidos individualmente con embalajes de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, todos los botes se protegen con una cubierta superior e inferior para asegurar un doble refuerzo, aumentar la protección del pack y preservar la integridad de los botes durante su distribución. Medidas: Altura 12 cm, Diámetro 10 cm. Capacidad: 0,5 litros.
¡NOVEDAD!
5 Pieza Jarras de Almacenamiento de Plástico con Cierre Acrílico Juego de Envases con Tapa Hermética, Azúcar, Té, Café, Bocadillos, etc 1440ml, 960ml, 720ml, 480ml, 300ml
  • Este conjunto de 5 es maravilloso para la comida. Ya sea harina, azúcar, arroz, cereales, cereales, café o similares, su cocina siempre está ordenada.
  • Con apertura deslizante para una fácil dosificación, los componentes de alta calidad garantizan un uso prolongado y facilidad de uso
  • Limpieza fácil de las cajas de plástico en el lavavajillas - Cajas de almacenamiento transparentes para el hogar de varias personas
  • Capacidad: 1440ml, 960ml, 720ml, 480ml, 300ml
  • El mejor ayudante de cocina para el almacenamiento de varios ingredientes, especias, arroz, pasta, hierbas secas y azúcar.
Rebajado¡NOVEDAD!
VIVILINEN Juegos de Recipientes de Plástico Transparente para Almacenamiento de Alimentos con Tapas Contenedores de Alimentos sin BPA para Conservar Alimentos Té,Café,Pasta
  • 【Materiales de alta calidad】--- Hecho de plástico sin BPA, estos recipientes han sido probados para ser duraderos. Con un diseño apilable y modular, estos recipientes te ahorrarán un montón de espacio en tu despensa y armarios para una mejor organización de la cocina.
  • 【Hermético】--- La tapa de madera tiene un borde de silicona para un sellado hermético, mantiene los alimentos frescos por más tiempo y protege contra la humedad del aire.
  • 【Contenedores versátiles】--- Ideal para alimentos húmedos (salsas / mermeladas / frutas cortadas) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), materiales de panadería (harina / polvos / sales / azúcares), panes, pasteles, galletas, cereales, hojas de té y especias, etc..
  • 【Fácil de Limpiar】--- Tapa extraíble y diseño de boca ancha para facilitar la limpieza de manchas en el interior, El vidrio puede lavarse en el lavavajillas y usarse en el microondas.
  • 【Especificación】--- Conjunto de 5. Capacidad: 10*10*10.5cm(0.5L)+9.4*15.5*10.4cm(0.8L)*2+9.2*20.4*10.2cm(1.2L)+9*30.7*10cm(1.9L). Estos recipientes cuadros han sido especialmente diseñados para minimizar el espacio y caben fácilmente en tu refrigerador, congelador o armario.Consejo: Consulte el tamaño marcado en la imagen, seleccione el tamaño apropiado antes de realizar su pedido.
¡NOVEDAD!
EKKONG12pcs Tarros de Vidrio de Almacenamiento Botes de Cristal con Tapa de Bambú&Anillo de Silicona, Hermético Transparente Cocina Recipientes para Alimentos para Almacenaje y Conservar Alimentos
  • 🍄【BOTES DE ALMACENAMIENTO DE VIDRIO】 Los frascos de vidrio con tapa contienen 12 frascos de almacenamiento del mismo tamaño. El tamaño de cada lata de almacenamiento es de 6,5x8 cm, cuatro pegatinas (8 etiquetas cada pegatina) y un bolígrafo, estos para etiquetar los alimentos almacenados.
  • 🍄【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • 🍄【BUENA HERMETICIDAD】: Los recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.no solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • 🍄【DISEÑO PRÁCTICO】Bote cristal para cereales de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. es simple y hermoso, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos.
  • 🍄【ALMACENAMIENTOS MÚLTIPLES】Tarros de cristal para frutos secos latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como harina, azúcar, frijoles, pasta, galletas, cereales, té, dulces y especias, etc.
¡NOVEDAD!
Luxury & Grace Pack 4 Botes de Polietileno Alimentario, 1,3 L (18x10cm). Tarros con Tapa Transparente de Polietileno. Reciclables. 100% Libres de BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Fabricados con polietileno alimentario de gran calidad y altamente resistente. 100% libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Ideales para soportar el uso diario en perfectas condiciones.
  • ALTA SEGURIDAD. Con junta interior de polipropileno alimentario para garantizar un cierre hermético. Conservan el contenido en perfecto estado, sin interferir en su sabor ni aroma. Previenen los malos olores y la humedad. Garantizan la seguridad de los alimentos y prolongan la frescura de los mismos.
  • DECORATIVOS Y PERSONALIZABLES. Estilo moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración. Tapa y recipiente completamente transparentes (retirando la junta interior), lo que permite visualizar el contenido y la cantidad del mismo desde cualquier perspectiva. Todos los envases pueden ser personalizados y decorados con etiquetas para identificar su interior con facilidad.
  • FACILIDAD DE USO. Diseño ergonómico para una manipulación y agarre sencillos. Su apertura ancha permite limpiar su interior con un cepillo, esponja o paño húmedo. Estructura apilable para facilitar el almacenamiento y el ahorro de espacio.
  • NO SUPERAR LOS 50°C (122 °F). BOTE Y TAPA NO APTOS PARA EL LAVAVAJILLAS.

Última actualización el 2020-11-20


Si en estas tablas no viste nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en Veganweb.net podrás contar con un potente rastreador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de pasta con frutos secos Relacionados

En estas páginas vas a encontrar muchos más productos de pasta con frutos secos para que sigas teniendo más variantes.

frutos secos alesto

frutos secos alesto

Aquí podrás conseguir en Internet tus artículos más deseados relacionados…

frutos secos

frutos secos

Ahora vas a poder tener Online los artículos preferidos vinculados…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies