harina de guisantes

Ahora vas a poder conseguir on-line los productos favoritos relacionados con harina de guisantes.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2021-05-26

Cuando vas a conseguir harina de guisantes online, es posible encontrarnos con grandes dilemas a causa de que hay innumerables lugares en donde poner los ojos y pueden presentarse alguna incertidumbre. Por esa causa creemos que has encontrado el sitio adecuado y que conseguiste caer en el más completo lugar de la red para conseguir comprar artículos de harina de guisantes.

Ahora te queremos revelar varios índices para conseguir que te sea más cómodo descubrir aquel estupendo producto que andas buscando.

Asimismo, dispondrás de un magnífico rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos veganos conectados con lo que andas intentando adquirir.

Igualmente, utilizando estos sumarios podrás contar con toda la información para contrastar y lograr inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es cierto que, en alguna ocasión, conseguir artículos On-Line, siendo de tipo vegano o no, puede causar incertidumbre porque encuentras páginas web que no consiguen ninguna confianza.

En VeganWeb no tendrás cualquiera de estas cuestiones debido a que lo que logramos es conectarte con las tiendas On-Line y los artículos directamente, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la aceptación y el crédito de las páginas web en línea donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar el catálogo de productos de harina de guisantes con más búsquedas. El TOP de los artículos de harina de guisantes.

TOP VENTAS N.1
Harina de Guisante Eco (1kg)
Rica en proteína vegetal (23%); Bajo contenido en grasas; Combate el colesterol; Fortalece el sistema inmunológico
TOP VENTAS N.2
Biovitagra Harina Guisante S/G Biovitagral 350 g
Elaborado con productos naturales; Alta calidad; Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
TOP VENTAS N.4
Pasta de leguminosas - 6 paquetes - Garbanzos, guisantes, lentejas rojas 2 cada uno - 250 gramos cada uno
Pasta 100% italiana; hecho con harina de legumbres; 2 paquetes de garbanzos, 2 paquetes de guisantes verdes, 2 paquetes de lentejas rojas
RebajadoTOP VENTAS N.5
El Nogal Frutos Secos Harina de Almendra Bolsa, 1000 G
País de Origen: España/USA; Ingredientes: Harina ALMENDRA
−6%
TOP VENTAS N.8
Proteina de Guisante (83%) en Polvo de Agricultura Ecológica SAMSKARA Organic agriculture Pea Protein Powder (83%) (1kg)
100% Agricultura Ecologico BIO; Fantastica alternativa a proteinas de derivado de animal; Mezcla muy bien con batidos, zumos y uso creativo, sabor suave.
TOP VENTAS N.9
Harina de almendras MeaVita, natural, blanqueada, 1 paquete (1 x 1000g) en bolsa
La harina de almendra es rica en proteínas y fibra; La harina de almendra es vegana, vegetariana
TOP VENTAS N.10
Energy Feelings | Harina De Trigo Sarraceno Ecológica | Harina Integral Sin Gluten | Fácil Digestión - 1,2 Kg
Trigo sarraceno premium > ecológico, sin gluten y molido en nuestras instalaciones; Harina natural > sin aditivos, sin conservantes, sin tostar…
TOP VENTAS N.12
Dani - Preparado para Rebozados SIN GLUTEN 480 gr
Preparado para rebozados SIN GLUTEN 470 gr; Preparado para rebozados SIN GLUTEN crujientes por fuera y tiernos por dentro
TOP VENTAS N.13
Energy Feelings Harina De Quinoa Ecológica, 1000 Gramo
Cereal rico en proteína; Fortalece el sistema inmunológico; Protege y suaviza la piel; Fuente de fibra y reguladora del tránsito intestinal
RebajadoTOP VENTAS N.14
Energy Feelings Proteína De Guisante Ecológica | 82% Proteína Orgánica En Polvo Sin Sabor Añadido | Proteína Vegana | Sin Gluten | Sin Lactosa | Sin Azúcar Añadido, Beige, Único, 1000 Gramo
82% de proteína; Ofrece sensación de saciedad; Gran fuente de aminoácidos ramificados; Ideal para añadir en bebidas, en cereales, yogur, patés vegetales y postres
−23%
RebajadoTOP VENTAS N.19
Weider-Vegan Protein- Proteína 100% vegetal de guisantes (PISANE) y arroz. Sin gluten. Sin lactosa. Sin aceite de palma (750 g). Sabor Vainilla
Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad; Cada batido contiene hasta 23 g de proteína vegana
−7%
TOP VENTAS N.20
Mama Fideos De Arroz Integral, Estilo Vermicelli 200 g - Lot de 4
Vegano y sin gluten; País de origen: Tailandia

Última actualización el 2021-08-20


En las siguientes líneas tienes disponible esta recopilación de varios de los artículos de harina de guisantes que tienen más popularidad y que brindan más seguridad en relación con los consumidores. Solamente es un pequeño recopilatorio catalogado siguiendo estos primordiales condicionantes:

  • Calidad de los artículos.
  • Páginas web OnLine de confianza donde podrás comprar los productos y artículos que te vengan en gana.
  • Precios inmediatos de los productos.
  • Artículos con existencias disponibles, para evitarte desagradables sobresaltos.
  • Productos de harina de guisantes escogidos por la gran mayoría de los usuarios y compradores.
  • El TOP de artículos de harina de guisantes al mejor precio.
  • El top de artículos y productos nuevos de harina de guisantes.

Estamos, de forma permanente, comprobando y analizando nuestros sumarios de forma que, de forma permanente, tengas los informes más importantes de cada sección.

Si has comprobado este listado de artículos de harina de guisantes, probablemente hayas podido encontrar algún artículo que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. No te olvides de algunas ventajas de comprar tus artículos a través de internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, cómodamente en tu casa tú dominas la temperatura por tanto no pasarás aprietos ya que no tendrás que salir y la nueva adquisición aterrizará en poco tiempo allí donde quieras.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, particularmente en fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas físicas suele llevar asociado esperas… Pues ya sabes que comprando harina de guisantes OnLine vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando tren o metro? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja el coche en tu garaje para ir de shopping, por Internet lo tienes todo…
  4. ¿No está abierto? ¿Es un día festivo? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡las tiendas online no cierran nunca!
  5. Comprando en comercios On-Line que tengan cierto renombre no vas a tener problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de los sitios por Internet habitualmente será significativamente mayor que el de un sitio web por la red. Es posible que te pasees a el establecimiento y, si estás buscando algo, no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto On-Line es un poco más económico que en las tiendas que no venden usando internet.

¿No pudiste hallar el producto de harina de guisantes que estabas buscando?

No tienes que preocuparte. VeganWeb lo hace sencillo.

¡NOVEDAD!
Pan de proteína cetogénica baja en carbohidratos Pan de proteína cetogénica solo 7,5 g de carbohidratos por 100 g de pan (pan de proteína de nuez)
  • Con un 5% de porcentaje de nueces, contiene un 61% menos de hidratos de carbono que el pan integral convencional. También se caracteriza por un alto contenido de proteína equivalente al 16,8% de proteína.
  • El paquete contiene 5 REBANADAS de aproximadamente 50 g cada una
  • Gracias al alto contenido de proteínas y fibras, es EXTREMADAMENTE SATISFACTORIO
  • INGREDIENTES: Agua, harina integral de centeno, mezcla de proteínas (8%) (proteína de trigo, proteína de guisante), harina de soja (10%), nueces (5%), lino dorado, salvado de trigo, semillas de girasol, harina de soja (3%). , fibra de avena, sal, levadura, proteína de suero en polvo, sésamo, regulador de acidez: diacetato de sodio. Nota de alérgenos: puede contener trazas de frutos secos.
  • VALORES NUTRICIONALES POR 100 g: 1087 KJ / 261 kcal, 17,9 g de proteínas, 11,6 g de grasas, 13,6 g de carbohidratos (de los cuales 2,4 g de azúcares), 14,9 g de fibras, 1,2 g de sal
¡NOVEDAD!
Pan de proteína cetogénica baja en carbohidratos Pan de proteína cetogénica low carb solo 7,5 g de carbohidratos por 100 g de pan (pan de proteína omega 3)
  • Contiene MUCHAS PROTEÍNAS y, en comparación con el pan tradicional, un bajo porcentaje de carbohidratos. Esto hace que el pan sea sabroso, un complemento ideal para su plan de nutrición bajo en carbohidratos.
  • El paquete contiene 5 REBANADAS de aproximadamente 50 g cada una
  • Cada rebanada de pan proteico contiene 11 g de proteína y solo 3,8 g de carbohidratos. Gracias al alto contenido de fibra del 14,2% es EXTREMADAMENTE SATISFACTORIO
  • INGREDIENTES: Agua, mezcla de proteínas (12%) (proteína de trigo, proteína de guisante), harina de centeno integral, linaza marrón, harina de soja (6%), harina de soja (3%), salvado de trigo, semillas de lino dorado, semillas de girasol, sésamo. , fibra de avena, sal, levadura, suero en polvo, harina de centeno:, regulador de acidez Diacetato de sodio. Nota para las personas alérgicas: puede contener trazas de frutos secos
  • VALORES NUTRICIONALES PARA 100g: 1100 kJ / 264 kca, proteínas 22g, grasas 13,1g, carbohidratos 7,5g (de los cuales azúcares 0,9g), fibras 14,2g, sal 1,1g
¡NOVEDAD!
Pan proteico Keto Low Carb ketogénico Proteic Bread Solo 7,5 g de Carbohidratos para 100 g de pan (pan proteico con zanahoria)
  • Contiene un 5% de zanahorias. EL CONTENIDO DE CARBOHIDRATOS ES UN 65% MÁS BAJO que el del pan integral convencional, el contenido de proteínas del pan es más de tres veces mayor. Esto hace que el pan sea sabroso, un complemento ideal para su plan de nutrición bajo en carbohidratos.
  • El paquete contiene 5 REBANADAS de aproximadamente 50 g cada una
  • Una rebanada de pan de proteína (50 g) contiene 10,9 g de proteína y solo 5,7 g de carbohidratos. Gracias al contenido de fibra del 11,3% es EXTREMADAMENTE SATISFACTORIO
  • INGREDIENTES: Agua, mezcla de proteínas (17%) (proteína de trigo, proteína de guisante), harina integral de centeno, harina de soja (7%), harina de soja (7%), zanahorias (5%), linaza marrón, salvado de trigo, semillas de girasol. , fibra de avena, sal, linaza dorada, levadura, suero en polvo, regulador de acidez: diacetato de sodio, harina de centeno
  • VALORES NUTRICIONALES POR 100 GRAMOS: 953 KJ / 228 kcal, proteínas 21,7 g, grasas 8,2 g, carbohidratos 11,4 g (de los cuales azúcares 3,7 g), fibra 11,3 g, sal 1,3 g
¡NOVEDAD!
Harina de Mandioca Tostada Bio 2KG | SIN GLUTEN | Premium 100% natural | Ecológica | Harina de Yuca en polvo | Dieta Keto | Paleo | Vegana | Sin conservantes ni colorantes | Ecoandes
  • Harina de Mandioca Tostada Bio PREMIUM - 2Kg - SIN GLUTEN
  • Origen: Brasil
  • Ingredientes: Harina de Mandioca Tostada (100%) – Procedente de cultivo ecológico.
  • Uso: Al estar tostada se puede consumir directamente añadiendo en batidos, yogures, mueslies, rebozados y también en la elaboración de postres y repostería.
  • Aporta mucha energía, es por lo tanto excelente para deportistas, niños y personas activas. La yuca es de fácil digestión. Es una fuente natural de antioxidantes. Contiene ácido fólico, un nutriente muy importante durante el embarazo. Al no contener gluten es una opción excelente para los celiacos para sustituir a los cereales con gluten y obtener una buena fuente de carbohidratos.
¡NOVEDAD!
Pan de Molde con Masa Madre Bio | Pack 3 uds | Integral con 5 semillas, integral con chía e integral con maíz, cúrcuma y semillas de Girasol | De cultivo Ecológico
  • Pan de Molde con Chía (400g): Ingredientes: harina de trigo integral* (23%), harina de trigo*, agua, gluten de trigo*, semillas de chía* (4,3%), masa madre de trigo*(2,7%), levadura*, sirope de agave* 2,3%, aceite de girasol*, sal marina**, aroma natural, harina de cebada malteada tostada*, antioxidante (ácido ascórbico), harina de guisante* y corrector de la acidez (ácido láctico). (**)=Sal marina sin aditivos 100% garantizada. Contiene gluten. Puede contener trazas de sésamo.
  • Pan de Molde 5 semillas (400g): Ingredientes: harina de trigo integral* 22%, harina de trigo*, agua, mezcla de semillas 14,5% (calabaza, lino 4,5%, girasol 4,5%, chía 0,5%, amapola 0,5%), gluten, masa madre de trigo* 3%, sirope de agave* 2,2%, aceitede girasol*, sal marina**, levadura*, aroma natural, harina de centeno*, antioxidante (ácido ascórbico), harina de guisante* y corrector de la acidez (ácido láctico). Contiene gluten. Puede contener trazas de sésamo. (**)= Sal marina.
  • Pan de Molde con Maíz, Cúrcuma y Semillas de Girasol (400g): mezcla de harinas 44% (harina de trigo integral 22%, harina de trigo, harina de maíz* 5%, semillas de girasol* 5%, masa madre de trigo* 3%, sirope de agave* 2,2%, aceite de girasol*, sal marina**, cúrcuma* 0,9%, levadura*, aroma natural, harina de cebada malteada tostada*, antioxidante (ácido ascórbico), harina de guisante* y corrector de la acidez (ácido láctico). (**)=Sal marina sin aditivos 100% garantizada. Contiene gluten.
  • Conservación: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
  • Análisis Nutricional: Valor Energético KJ: 1248 kJ Valor Energético KCal: 296 kcal Proteínas: 10 g H. de carbono: 52 g de los cuales azúcares: 7,1 g Grasas: 5,9 g Saturadas: 1 g Fibra: 3,3 g Sal: 1,25 g
¡NOVEDAD!
Vegan Muscle® - PreWorkout Performance Booster - Suplemento energético vegano con L-Citrulina, Beta-Alanina, Arginina-Alfa y Creatina - Sabor Limón y Lima - 300g
  • Desarrollado cuidadosamente con atletas particularmente centrados en el bienestar y la salud, partiendo de ingredientes primarios crudos de gran pureza para mejorar el rendimiento.
  • Un sabor genuinamente afrutado "Limón y Lime" con aromas naturales y dulcificante de origen vegetal.
  • Versátil - se puede utilizar en las fases de desarrollo muscular y de potenciación, como suplemento antes de una sesión de entrenamiento por la tarde o a primera hora en la mañana para ayudar con la recuperación.
  • Vegano, sin gluten, sin sustancias nocivas e irritantes y sin cultivos modificados genéticamente. Completamente libre de antiaglomerantes, sabores y edulcorantes artificiales, colorantes, estabilizadores, rellenos, incluso sin lactosa y sin conservantes.
  • Desarrollado en California y, como todos los productos de Alpha Foods, fabricado en nuestra planta alemana en instalaciones de última generación con los más altos estándares de calidad certificados por GMP, ISO y HACCP.
¡NOVEDAD!
Bongiovanni Farine e Bonta' Naturali Harina de Guisantes 25Kg 25000 g
  • Harina obtenida de la elaboración de guisantes secos secados sobre muelas de piedra natural.
  • También son ricas en proteínas, calcio, potasio, hierro y fósforo, así como fibra insoluble y soluble, incluyendo dos probióticos, inulina y pectina.
  • Entre las vitaminas B1, B2, B3 y A destacan.
  • Se puede utilizar para productos horneados dulces y salados en diversos grados del 10 al 30% en combinación con harina de trigo.
  • La harina de guisantes aporta un sabor agradable, mejora la suavidad, aumenta el contenido de proteínas y disminuye el índice glucémico de los productos a los que se añade.
¡NOVEDAD!
Bongiovanni Farine e Bonta' Naturali Harina de Guisantes 500 G Bio 500 g
  • Harina obtenida de la elaboración de guisantes secos secados sobre muelas de piedra natural.
  • Son ricas en proteínas, calcio, potasio, hierro y fósforo, así como fibra insoluble y soluble, incluyendo dos probióticos, inulina y pectina.
  • Entre las vitaminas B1, B2, B3 y A destacan.
  • Se puede utilizar para productos horneados dulces y salados en diversos grados del 10 al 30% en combinación con harina de trigo.
  • La harina de guisantes aporta un sabor agradable, mejora la suavidad, aumenta el contenido de proteínas y disminuye el índice glucémico de los productos a los que se añade.
¡NOVEDAD!
Bongiovanni Farine e Bonta' Naturali Harina de Guisantes Ecológica 5Kg 5000 g
  • Harina obtenida de la elaboración de guisantes secos secados sobre muelas de piedra natural.
  • Son ricas en proteínas, calcio, potasio, hierro y fósforo, así como fibra insoluble y soluble, incluyendo dos probióticos, inulina y pectina.
  • Entre las vitaminas B1, B2, B3 y A destacan
  • Se puede utilizar para productos horneados dulces y salados en diversos grados del 10 al 30% en combinación con harina de trigo.
  • La harina de guisantes aporta un sabor agradable, mejora la suavidad, aumenta el contenido de proteínas y disminuye el índice glucémico de los productos a los que se añade.
¡NOVEDAD!
Gainer Ganador de Peso Vegano Evomass Vegan de HSN | Proteínas y Carbohidratos | Aminograma Completo con Proteína de Guisante + Soja + Arroz | NO-GMO, Sin Gluten ni Lactosa | Chocolate | 1 Kg
  • 🔝 [ GANADOR DE PESO Y MASA MUSCULAR ] Preparado alimenticio en polvo a base de Carbohidratos y Proteínas → 100% Apto Vegano.
  • 💪 [ ALTO EN PROTEÍNAS ] Contiene una estudiada combinación de Proteínas Vegetales para aminograma completo → Guisante + Soja + Arroz.
  • 😃 [ SIN AZÚCARES AÑADIDOS ] Carbohidratos a partir de la Harina de Arroz + Maltodextrina.
  • 🏆 [ FÓRMULA EXCLUSIVA HSN ] Con ingredientes Premium añadidos para enriquecer el producto → L-Leucina + Creatina + CLA.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Apto VEGANO. NO Contiene: Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Frutos Secos, Huevo.
¡NOVEDAD!
Pasta Natura Pasta De Guisantes Bio 250 Gr – Penne 250 g
  • Pasta De Guisantes Bio
  • Pasta sin gluten, Biólogica y Vegan.
  • Pasta secada a baja temperatura y dibujada con bronce
¡NOVEDAD!
Pasta Natura Pasta De Guisantes 250 Gr – Conghiglie 250 g
  • Pasta De Guisantes
  • Pasta sin gluten
  • Pasta secada a baja temperatura y dibujada con bronce
Rebajado¡NOVEDAD!
El Nogal Frutos Secos Harina de Almendra Bolsa, 1000 G
  • Alérgenos: Puede contener trazas de cacahuetes, otros frutos de cáscara, soja, leche y derivados.
  • País de Origen: España/USA
  • Ingredientes: Harina ALMENDRA
  • Antes de abrir conservar en lugar limpio, fresco y seco. Mantener alejado de la acción de la luz solar. Una vez abierto conservar en envase hermético y en lugar fresco y seco.
¡NOVEDAD!
Natco 100% pura harina de gramo, Besan, 1 kg (paquete de 2)
  • Natco Gram Harina (Besan)
  • 2 x 1 kg
  • 100% pura harina de gramo
  • Perfecto para hacer bhajias auténticas, pakoras, postres e ingredientes esenciales para muchos otros platos.
  • Sin gluten, apto para vegetarianos
¡NOVEDAD!
Pasta Legummh! Guisante Verde. 220g - Sedanini (Pack 3 Bolsas)
  • 100% Harina de Guisantes Verdes
  • Alto contenido de proteínas
  • Sin gluten, 100% Vegana
  • Lista en 5/6 minutos
  • Sin aditivos
¡NOVEDAD!
Okami Bio - Mezcla para Tortitas Proteicas | Alto Contenido en Proteína Vegana de Guisante | Solo 46kcal por Tortita | Sin Gluten, sin Lactosa, sin Azúcares Añadidos, 100% Veganas | 125gr
  • ✅ 37g PROTEÍNA 100% VEGANA: Estas ricas tortitas están compuestas de la proteína aislada de guisante, harina de avena sin gluten, harina de coco, bicarbonato de sodio, maca y canela. Contiene una alta concentración de aminoácidos y son perfectas si no quieres una proteína a base de leche o si buscas una alternativa a otras proteínas de origen animal.
  • ✅CRECIMIENTO DE MASA MUSCULAR: Cuando entrenas la fibra de tus músculos se rompe, tomar esta proteína Okami bio después de entrenar es muy beneficioso ya que la fibra del musculo está abierta y coge la síntesis proteica y es ahí cuando la masa muscular aumenta. Es ideal para combinar con una dieta vegana.
  • ✅SIN AZÚCAR AÑADIDO y SIN ADITIVOS: Las proteínas vegetales de Okami bio al no contener azúcar ni aditivos, sus valores nutricionales te ayudarán a mantenerte en forma y fortalecer tu cuerpo de forma totalmente natural. Que no contenga azucares añadidos hace de estas proteínas vegetales las perfectas para personas diabéticas.
  • ✅LIBRE DE LACTOSA y GLUTEN: Estos pancakes, son ideales para aquellas personas que quieren consumir proteínas vegetales limpias y seguras. No contiene alérgenos es un producto vegetal sin lactosa, sin gluten, y sin organismos modificados genéticamente, es decir, alimentos alterados o transgénicos (GMO).
  • ✅AMINOÁCIDOS ESENCIALES: Esta proteína 100% vegetal es muy completa ya que proporciona todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo y organismo necesita. Contiene 37g de proteína vegana, no contiene ningún ingrediente artificial, está totalmente libre de azucares malos y aporta 46kcal por tortita.
Rebajado¡NOVEDAD!
Okami Bio - Mezcla para Magdalenas/Muffins Proteicos | Alto Contenido en Proteína Vegana de Guisante | Solo 72kcal por Muffin | Sin Gluten, sin Lactosa, sin Azúcares Añadidos, 100% Veganos | 135gr
  • ✅ 37g PROTEÍNA 100% VEGANA: Los muffins están compuestos de la proteína aislada de guisante 22%, harina de avena sin gluten, harina de maíz, arándanos 15%, zumo de granada en polvo, banana, bicarbonato de sodio y canela. Contiene una alta concentración de aminoácidos y son perfectas si no quieres una proteína a base de leche o si buscas una alternativa a otras proteínas de origen animal.
  • ✅CRECIMIENTO DE MASA MUSCULAR: Cuando entrenas la fibra de tus músculos se rompe, tomar esta proteína Okami bio después de entrenar es muy beneficioso ya que la fibra del musculo está abierta y coge la síntesis proteica y es ahí cuando la masa muscular aumenta. Es ideal para combinar con una dieta vegana.
  • ✅SIN AZÚCAR AÑADIDO y SIN ADITIVOS: Las proteínas vegetales de Okami bio al no contener azúcar ni aditivos, sus valores nutricionales te ayudarán a mantenerte en forma y fortalecer tu cuerpo de forma totalmente natural. Que no contenga azucares añadidos hace de estas proteínas vegetales las perfectas para personas diabéticas.
  • ✅LIBRE DE LACTOSA y GLUTEN: Esta mezcla muffin, es ideal para aquellas personas que quieren consumir proteínas vegetales limpias y seguras. No contiene alérgenos es un producto vegetal sin lactosa, sin gluten, y sin organismos modificados genéticamente, es decir, alimentos alterados o transgénicos (GMO).
  • ✅AMINOÁCIDOS ESENCIALES: Esta proteína 100% vegetal es muy completa ya que proporciona todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita. Contiene 37g de proteína vegana, no contiene ningún ingrediente artificial, está totalmente libre de azucares malos y aporta 72kcal por magdalena.
¡NOVEDAD!
KoRo - Crunchies de proteína y chocolate con canela 1 kg - fuente de proteína con proteína de guisante y endulzado con maltitol y xilitol
5 Opiniones
KoRo - Crunchies de proteína y chocolate con canela 1 kg - fuente de proteína con proteína de guisante y endulzado con maltitol y xilitol
  • 🍫 CHOCOLATE: Nuestro crunchies de proteína y chocolate con canela están hechos con chocolate negro (contenido de cacao 55,4%)
  • ✨ PODER ENDULZANTE: El sustituto del azúcar, el xilitol, tiene el mismo poder endulzante que el azúcar de caña.
  • 💪🏻 PROTEÍNAS: Nuestros crunchies contienen proteína de guisante, lo que da una experiencia crujiente a la hora de picar.
  • 🚀 PARA TI: KoRo - Los crunchies de proteína y chocolate con canela son ideales para dietas veganas y vegetarianas.
  • 🥇 FILOSOFÍA: En KoRo nos hemos propuesto ofrecerte la mejor calidad a un precio justo. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue tus artículos favoritos en grandes paquetes!
¡NOVEDAD!
Energy Feelings | Harina De Trigo Sarraceno Ecológica | Harina Integral Sin Gluten | Fácil Digestión - 1,2 Kg
  • Trigo sarraceno premium > ecológico, sin gluten y molido en nuestras instalaciones
  • Rico en nutrientes > la harina de trigo sarraceno es rica en proteínas, vitaminas b, hierro y antioxidantes
  • Sabor delicioso > prepara todo tipo de recetas de repostería o bien batidos, rebozados, etc.
  • Apto para cualquier dieta > vegano, bajo índice glucémico, sin gluten ni otros alérgenos
  • Harina natural > sin aditivos, sin conservantes, sin tostar…

Última actualización el 2021-08-20


Si haciendo uso de estos sumarios no has visto nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en Veganweb ponemos a tu disposición un formidable rastreador en el que vas a poder encontrar muchos productos de clase vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de harina de guisantes Relacionados

En estas páginas vas a encontrar bastantes más productos de harina de guisantes para que sigas teniendo más posibilidades.

vegano harina

vegano harina

Desde aquí vas a poder conseguir online tus productos más…

tapioca harina

tapioca harina

Desde aquí vas a poder lograr online los artículos favoritos…

sustituto harina

sustituto harina

Aquí puedes adquirir en Internet tus artículos más deseados vinculados…

sustituto de harina

sustituto de harina

Desde aquí podrás lograr on-line tus artículos más deseados vinculados…

rebozar con harina

rebozar con harina

Ahora puedes conseguir on-line tus productos favoritos relacionados con rebozar…

migas de harina

migas de harina

Desde aquí puedes adquirir en Internet tus productos favoritos afines…

harinas

harinas

Consigue en Internet los artículos favoritos vinculados con harinas. [amazon…

harina yolanda

harina yolanda

Aquí podrás comprar On-Line tus artículos más deseados afines a…

harina vegana

harina vegana

Compra On-Line tus artículos más deseados vinculados con harina vegana.…

harina tempura

harina tempura

Desde aquí vas a poder tener Online los artículos más…

harina tapioca

harina tapioca

En este momento puedes adquirir en Internet los productos preferidos…

harina precocida

harina precocida

Aquí puedes tener Online los productos favoritos vinculados con harina…

harina negra

harina negra

Desde aquí podrás tener en Internet los productos preferidos vinculados…

harina maiz pan

harina maiz pan

Ahora podrás adquirir on-line tus artículos preferidos afines a harina…

harina linaza

harina linaza

Aquí podrás conseguir en Internet tus productos favoritos afines a…

harina garbanzo

harina garbanzo

Aquí podrás lograr on-line tus productos más deseados vinculados con…

harina espelta

harina espelta

Desde aquí vas a poder conseguir en Internet tus productos…

harina de trigo

harina de trigo

Ahora vas a poder tener On-Line los productos preferidos relacionados…

harina de tempura

harina de tempura

En este momento puedes comprar en Internet tus productos favoritos…

harina de tapioca

harina de tapioca

Ahora puedes comprar en Internet tus productos más deseados relacionados…

harina de soja

harina de soja

Desde aquí vas a poder lograr en Internet los productos…

harina de sesamo

harina de sesamo

Ahora podrás lograr en Internet tus productos preferidos vinculados con…

harina de pan

harina de pan

Ahora podrás comprar Online tus productos favoritos afines a harina…

harina de malta

harina de malta

En este momento puedes tener en Internet los productos preferidos…

harina de maiz

harina de maiz

Ahora podrás lograr on-line tus artículos preferidos afines a harina…

harina de lino

harina de lino

Desde aquí podrás conseguir On-Line los productos favoritos relacionados con…

harina de linaza

harina de linaza

Aquí podrás adquirir Online los productos favoritos relacionados con harina…

harina de habas

harina de habas

Desde aquí vas a poder lograr online tus artículos favoritos…

harina de gluten

harina de gluten

Ahora podrás conseguir online tus productos más deseados afines a…

harina de garbanzo

harina de garbanzo

Aquí vas a poder lograr online tus productos preferidos relacionados…

harina de galleta

harina de galleta

Aquí vas a poder tener online los productos preferidos vinculados…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies