verdura

Ahora puedes adquirir en Internet tus productos preferidos afines a verdura.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2020-11-18

Si se trata de conseguir verdura Online, nos vamos a encontrar con algún dilema a causa de que hay innumerables posibilidades en donde se podría poner el ojo y podrían nacer más de una y de dos incertidumbres. Por ello decimos que ahora te encuentras en el lugar acertado y que en este momento has caído en el mejor lugar para adquirir productos de verdura.

Ahora vamos a explicarte varios índices para lograr que te sea muchísimo más natural descubrir ese estupendo producto que andas buscando.

También, podrás contar con un poderoso rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos veganos interconectados con aquello que quieres adquirir.

Al mismo tiempo, utilizando estos catálogos podrás emplear todas las reseñas para comparar y lograr decidir con todos los datos en la mano.
Ciertamente, alguna vez, obtener artículos a través de internet, siendo de tipo vegano o no, puede traernos dudas porque te topas con páginas web que carecen de nuestra confianza.

En veganweb.net lograrás evitar todas esas incertidumbres debido a que lo que conseguimos es conectarte con las tiendas en línea y los artículos de forma directa, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la confianza y la reputación de las páginas web en línea donde vas a realizar tu compra.

Aquí tienes una selección de productos de verdura que tienen más opiniones positivas. El TOP de los artículos de verdura.

TOP VENTAS N.5
MARMA Sopa Juliana con Algas - 200 gr
Alimento natural. No GMO. No irradiado.; Apto para vegetarianos y veganos.; Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.
TOP VENTAS N.6
Surtido de verduras y hortalizas de temporada - 7 kg
Envío exprés en 24 horas, recíbelo al siguiente día laborable; Verduras y hortalizas frescas de temporada
RebajadoTOP VENTAS N.8
FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar; Apto para el lavavajillas. Libres de bpa; El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
−10%
TOP VENTAS N.9
Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit
Amazon Prime Video (Video on Demand); Peter Sallis, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter (Actors)
RebajadoTOP VENTAS N.10
Verduras sin límites (Cocina T)
Andrés, José (Author)
−5%
TOP VENTAS N.16
Many Mornings Veggie Mix Calcetines multicolores con verduras, remolacha, maíz, pimiento, lechuga (35-38)
Modelo de calcetines: veggie mix; Patrón de calcetines: remolacha, maíz, pimiento, lechuga
RebajadoTOP VENTAS N.18
Knorr Las Cremas - Vichyssoise Puerro y Patata, 500 ml
Elaborado con puerros sostenibles; Fácil de cocinar; Sin colorantes ni conservantes artificiales
−10%
TOP VENTAS N.20
Herramienta de comprobación de seguridad ambiental de residuos de nitrato de verduras y frutas
Herramienta de comprobación de seguridad ambiental de los alimentos y las frutas; Categoría de prueba: frutas, verduras, carne

Última actualización el 2020-11-19


Más abajo te vamos a facilitar un índice de muchos de los artículos de verdura con mayor demanda y que ofrecen mayor confianza para los consumidores. Únicamente es un pequeño recopilatorio catalogado valorando las siguientes cuestiones vitales:

  • Calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos OnLine con buena reputación para comprar los artículos que desees.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Artículos con suficientes existencias disponibles, para que te evites desagradables malentendidos no deseados.
  • Artículos de verdura más demandados por un gran porcentaje de los consumidores y clientes.
  • El Top de productos de verdura con rebajas.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de verdura.

Continuamente estamos vigilando y actualizando nuestros catálogos para que, de forma continua, tengas a tu disposición las reseñas más acreditadas de cada categoría.

Como habrás verificado esta pequeña agrupación de artículos de verdura, es muy probable que te hayas encontrado con algún producto que no conocías y por el que sientes curiosidad. Te queremos recordar alguna de las ventajas de comprar tus artículos y productos online:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cuando estás en tu habitación tu manejas los termómetros por tanto no tendrás que pasar agobios ya que no tendrás que ir fuera y tu nueva adquisición aterrizará en poco tiempo allí donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabrás que, particularmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales llevan asociadas muchas colas… Por tanto, ya sabes que comprando verdura OnLine ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En autobús o metro? ¡Olvida esos pensamientos! Que tu coche se quede en el garaje cuando vas a ir a comprar, a través de la red puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es festivo? Que no cunda el pánico, ¡las tiendas en línea abren siempre!
  5. Comprando en sitios online de confianza no tendrás ningún problema de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición de las tiendas en línea va a ser bastante más amplio que el de un sitio web en línea. Es muy probable que te vayas a el establecimiento y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de la Red es bastante más barato que en las comercios que no venden utilizando la red.

¿No te has topado con el producto de verdura que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. veganweb.net hace que sea sencillo.

¡NOVEDAD!
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
¡NOVEDAD!
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Rebajado¡NOVEDAD!
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo: support@sedhoom.com.
¡NOVEDAD!
Sedhoom Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual,5 Cuchillas de Acero Inoxidable,1000ml,Picadora de Alimentos para Picar Verduras,Carne,Hierbas,Cebolla,Ajo,Ensalada
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 cuchillas Potentes ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Alta eficiencia:Cinco cuchillas afiladas, Perfectas para cortar verduras, cortar frutas, mezclar carne sin huesos y mucho más.capacidad para 6 tazas de agua, suficiente para usos en cocina, viajes y campings.
  • Seguro y confiable:ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Licuadora Manual:cuchillas,tazón,tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Aparato adecuado: Hacer la preparación de alimentos divertida y fácil. Simplemente tire del anillo varias veces para cortar / triturar / mezclar sus ingredientes.Garantía: Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las órdenes para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto.
¡NOVEDAD!
MARMA Sopa Juliana con Algas - 200 gr
  • Alimento natural. No GMO. No irradiado.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1282KJ/305Kcal, Proteína: 6.6g., Grasa: 2.6g. De las cuales saturadas: 0.5g. Hidratos de carbono: 52g. De los cuales azúcares: 30g., Fibra: 24g., Sal: 4g.
  • Apto para vegetarianos y veganos.
  • Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.
  • Orígen: España
¡NOVEDAD!
Surtido de verduras y hortalizas de temporada - 7 kg
  • Envío exprés en 24 horas, recíbelo al siguiente día laborable
  • Verduras y hortalizas frescas de temporada
  • Selección a mano
  • La foto es orientativa y la composición de este producto cambia según la época del año
Rebajado¡NOVEDAD!
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar
  • ★. Seguridad y material de alta calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★. Diversificación y multifunción: la cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 2 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ★. Fácil de limpiar: la cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
  • ★. Garantía de calidad: garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 dólares sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.
Rebajado¡NOVEDAD!
FabQuality Cortador de Verduras Cortador + Pincel + Peeler, en espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Cortador de Pepinos Rallador de Zanahorias Rallador de Espiral
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
¡NOVEDAD!
Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Peter Sallis, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter (Actors)
  • Nick Park (Director) - Steve Box (Writer) - Claire Jennings (Producer)
Rebajado¡NOVEDAD!
Verduras sin límites (Cocina T)
  • Andrés, José (Author)
¡NOVEDAD!
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
¡NOVEDAD!
Ecowaare 15PCS Bolsas Reutilizables Compra Ecológicas Bolsas Fruta Reutilizables para Almacenamiento Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Tamaños (5*S, 5*M, 5*L)
619 Opiniones
Ecowaare 15PCS Bolsas Reutilizables Compra Ecológicas Bolsas Fruta Reutilizables para Almacenamiento Verduras Juguetes Lavable y Transpirable 3 Tamaños (5*S, 5*M, 5*L)
  • Un altro passo avanti verso uno stile di vita a basso consumo con bolsas reutilizables compra; con un set di 15, sarete in grado di ottenere tutte le vostre erbe / verdure / frutta in un unico viaggio con le borse di riserva. Sono facili da aprire e chiudere con chiusura a molla con coulisse; 3 taglie dal piccolo al grande si adatta a tutto, dai piccoli lime ai giganteschi fasci di cavolo.
  • Las valiosas bolsas de malla están hechas de una malla de poliéster ultra delgada pero resistente, la bolsa es súper liviana que no pesa sobre sus productos, es casi transparente para que pueda ver fácilmente a través de la bolsa sabiendo lo que hay dentro.
  • Le borse in rete traspirante aiutano a mantenere freschi i frutti e le verdure più a lungo nel frigorifero, a differenza di quando si conservano i prodotti in plastica, tendono a diventare viscidi e sgradevoli nel frigorifero; invece si asciugano alla fine con le nostre borse a rete, così mantiene il tuo frigo pulito e profumato meglio.
  • I cordini e le etichette colorate aiutano a mantenerti più organizzato, il giallo è grande, il verde è medio e il rosso è piccolo, prendi semplicemente uno dal fascio facilmente per il suo colore e hai la borsa corretta da usare; BPA Free e FOOD CONTACT SAFE, realizzati in una struttura priva di sostanze chimiche dannose per la produzione con i più elevati standard di qualità, custodiscono in modo SICURO tutti i tuoi prodotti freschi, frutta e verdura per i tuoi viaggi in drogheria.
  • Fácil de limpiar, no es fácil de manchar a diferencia de las bolsas de malla de algodón y si algo se vuelve un poco vulgar, simplemente enjuáguelo con agua o lávelo con el resto de la ropa, así que es bueno volver a hacerlo, ¡no hay problema!
¡NOVEDAD!
Sedhoom 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
¡NOVEDAD!
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
¡NOVEDAD!
Philorn 10 Reutilizable Producir Bolsas 100% Algodón Bolsas de la Compra Reutilizables Bolsas de Malla para Fruta Vegetal Lavable Totalizador de compras
  • [Malla 100% Algodón Ecológica]: Las bolsas Produce están hechas de algodón orgánico biodegradable. Reciclable, no tóxico e inofensivo. Puede ser contactado directamente con frutas y verduras.
  • [10 Piezas con 3 Tamaños Diferentes]: Este conjunto contiene un total de 10 bolsas de malla en un paquete para diferentes necesidades: 3 bolsas pequeñas X (28 x 20 cm; 19G / 0,04LB); 4 x Bolsillos medianos (28 x 33 cm; 29G / 0,06LB); 3 x Bolsillos grandes (28 x 43 cm; 36G / 0,08LB)
  • [Diseño Duradero]: Con costuras de doble costura y cuentas de cordón de cierre instantáneo, nunca tendrá que preocuparse por que sus productos caigan al suelo repentinamente y se molesten con las cremalleras.
  • [Lavable y Transpirable]: Estas bolsas son fáciles de limpiar, se pueden lavar a mano o en la máquina y no se degradarán ni encogerán. El diseño de malla transpirable ayuda a mantener las frutas y verduras frescas.
  • [Amplia Aplicación]: Adecuado para la compra y almacenamiento ecológico de frutas, verduras, almacenamiento de juguetes, pasatiempos, cosméticos, etc. Ayuda a reducir el consumo de plástico y comienza un estilo de vida sin desperdicios.
¡NOVEDAD!
Many Mornings Veggie Mix Calcetines multicolores con verduras, remolacha, maíz, pimiento, lechuga (35-38)
  • Modelo de calcetines: veggie mix
  • Patrón de calcetines: remolacha, maíz, pimiento, lechuga
  • Color: azul
  • Calcetines Crazy Mix & Match (diferentes calcetines izquierdo y derecho)
  • Calcetines estampados para hombres y mujeres.
Rebajado¡NOVEDAD!
Housmile Batidora de Vaso Individual con Vasos de Viaje y Deporte para Zumos, Fruta y Verdura, 300W, Color-Negro
  • Alta pontencia:300 W fuerte de alta potencia, velocidad hasta 24000rpm que garantizan que todo lo que colocas en la licuadora pueda mezclarse rápida y completamente.Perfecto para batidos, jugos de frutas, batidos de leche, granos de café, nueces, especias y jugos de vegetales, batidos, etc.
  • Diseño Humanizado: El diseño moderno y aerodinámico de esta licuadora personal de un solo servicio se verá genial en su cocina y complementará cualquier decoración,también es apto para lavavajillas para una fácil limpieza.
  • Dos configuraciones de velocidad: dos velocidades diferentes para satisfacer sus necesidades diferentes.
  • Portátil:las botellas deportivas son fáciles de llevar, y puedes disfrutar de tus bebidas favoritas en cualquier momento en la oficina, gimnasio, casa, aula o al aire libre. Comienzas un nuevo estilo de vida, más saludable y más seguro.
  • Materiales seguros:Las copas están hechas de Tritan sin BPA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, de mayor calidad y más seguridad
Rebajado¡NOVEDAD!
Knorr Las Cremas - Vichyssoise Puerro y Patata, 500 ml
  • Elaborado con puerros sostenibles
  • Fácil de cocinar
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales
Rebajado¡NOVEDAD!
Arcos Serie Universal - Cuchillo para Verduras Cuchillo Mondador - Hoja de Acero Inoxidable NITRUM 100 mm - Mango de Polioximetileno (POM) Color Negro
  • Presentación: 1 Cuchillo para Verduras Arcos en un estuche
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula exclusiva de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
  • Tamaño Hoja: 100 mm // Fabricado 100% en España con garantía de 10 años contra todo defecto de fabricación
  • Mango: Predominio de las líneas rectas, está pensado para el uso diario sin renunciar al diseño
  • Cachas: Sus cachas de Polioximetileno (POM), lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas
¡NOVEDAD!
Herramienta de comprobación de seguridad ambiental de residuos de nitrato de verduras y frutas
  • Herramienta de comprobación de seguridad ambiental de los alimentos y las frutas
  • Categoría de prueba: frutas, verduras, carne
  • Portátil y compacto: el dispositivo compacto y ligero es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo o es fácil de llevar en tu bolso tanto si vas a llevar.
  • Interfaz fácil de usar: la pantalla a color de alta resolución proporciona una interfaz fácil de usar con nuestro exclusivo ácido nítrico y software de prueba intuitivo que le permite ver rápidamente frutas y verduras seguras y carne.
  • Resultados rápidos y precisos: muestra los resultados de la prueba de nitrato en menos del 10% en solo 3 segundos.

Última actualización el 2020-11-19


Si haciendo uso de estos sumarios no viste nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en VeganWeb.net podrás usar un robusto buscador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número de clase vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de verdura Relacionados

En estas páginas encontrarás un gran número de productos de verdura para que sigas aumentando tus variantes.

verduras plancha

verduras plancha

Aquí podrás tener On-Line los artículos preferidos vinculados con verduras…

verduras para wok

verduras para wok

Desde aquí puedes conseguir en Internet los artículos preferidos relacionados…

verduras braseadas

verduras braseadas

Aquí podrás conseguir en Internet los artículos favoritos vinculados con…

verduras

verduras

Ahora podrás lograr en Internet los productos favoritos vinculados con…

verdura nabo

verdura nabo

Desde aquí vas a poder adquirir en Internet tus productos…

verdura congelada

verdura congelada

Desde aquí podrás adquirir online los artículos más deseados afines…

verdura cocida

verdura cocida

Ahora podrás tener online tus productos más deseados afines a…

verdura

verdura

Ahora puedes adquirir en Internet tus productos preferidos afines a…

sopa de verduras

sopa de verduras

Desde aquí podrás comprar online tus artículos más deseados afines…

soja con verduras

soja con verduras

Desde aquí podrás conseguir online los productos más deseados vinculados…

seitan con verduras

seitan con verduras

Desde aquí puedes lograr on-line los artículos preferidos relacionados con…

samosa de verduras

samosa de verduras

Ahora puedes tener online los productos más deseados relacionados con…

rave verdura

rave verdura

Ahora podrás lograr Online tus artículos favoritos vinculados con rave…

quiche de verduras

quiche de verduras

En este momento puedes adquirir Online tus productos favoritos relacionados…

potaje de verduras

potaje de verduras

Desde aquí puedes comprar en Internet tus artículos favoritos vinculados…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies