champús vegano

Desde aquí puedes conseguir on-line los productos preferidos vinculados con champús vegano.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2020-12-13

Si se trata de comprar champús vegano on-line, es posible encontrarnos con excesivas dificultades a causa de que coexisten numerosas posibilidades en donde se podría elegir y pueden aparecer diversas dificultades. Por esta razón creemos que ya te tropezaste con el lugar apropiado y que has conseguido entrar en el mejor sitio de la red para conseguir obtener productos de champús vegano.

Te vamos a explicar muchos listados para conseguir que te sea mucho más factible localizar ese artículo que estás intentando localizar.

Asimismo, contarás con un eficaz rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar productos veganos que están relacionados con aquello que quieres lograr.

A la vez, usando estos listados podrás contar con toda la información para comparar y poder aclarar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Ciertamente, en ocasiones, adquirir productos usando la red, siendo estos de tipo vegano o no, puede causar recelo porque topas con sitios web que no reciben nuestra confianza.

En VeganWeb lograrás esquivar esas incertidumbres a causa de que lo que conseguimos es conectarte con las tiendas por internet y los artículos directamente, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la reputación y el renombre de los sitios web en línea donde vas a realizar la compra.

Lee el listado de productos de champús vegano que cuentan con más valoraciones. El TOP de los productos de champús vegano.

TOP VENTAS N.1
Champú - Natura Madre Tierra 500 ML - Instituto Español - Apto para Veganos
97% de los ingredientes de origen natural.; Apto para veganos.; Cosmética natural.; Elimina las impurezas dejando el cabello limpio y sin apelmazar.
TOP VENTAS N.4
Valquer Profesional Champú Sin sulfatos, sin sal. Cuero cabelludo sensible. pH ácido con tensioactivos suaves. Keratina vegetal y vitamina E. Champú vegano. - 1000 ML
Prioridad máxima por ingredientes naturales; No testado en animales; Fabricado con agua tratada: descalcificada
RebajadoTOP VENTAS N.5
Love Beauty and Planet Volume & Bounty Champú agua de coco & flor de mimosa 400ml
92% ingredientes de origen natural; Vegano; Cruelty-free; Sin siliconas, parabenos, ni colorantes
−26%
TOP VENTAS N.6
Champú Charcoal Vegano by G Bera
Fórmula VEGANA, sin ingredientes de origen animal.; 0% sal - fosfatos - parabenes - siliconas
TOP VENTAS N.11
Crystal Cole – Champús en Barra/Acondicionadores en Barra - Vegano - 100% libre de plástico - orgánico natural (Lavanda, Champú)
✅ Libre de SLS, sin parabenos y no testado en animales; ✅ Embalaje sin plástico; ✅ Hecho a mano en el Reino Unido
TOP VENTAS N.14
Sante Naturkosmetik Kur Champú Ginkgo y orgánicos de oliva 950 ml, 1 paquete (1 x 950 ml)
Vitaliza el cabello cansado y estresado; Contiene Ginkgo orgánico y Aloe Vera orgánica; Limpia con tensioactivos seleccionados de origen vegetal
TOP VENTAS N.15
TOP VENTAS N.17
Crystal Cole – Champús en Barra/Acondicionadores en Barra - Vegano - 100% libre de plástico - orgánico natural (Lavanda, Acondicionador)
✅ Libre de SLS, sin parabenos y no testado en animales; ✅ Embalaje sin plástico; ✅ Hecho a mano en el Reino Unido

Última actualización el 2020-12-13


Más abajo tienes disponible el extracto de varios de los productos de champús vegano con mayor demanda y que garantizan mayor confianza de cara a los consumidores. No es más que un pequeño catálogo recogido teniendo siempre presente estas cuestiones primordiales:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Tiendas on-line con excelente aceptación donde podrás comprar los artículos y productos que desees.
  • Precios claros de los productos.
  • Artículos con suficientes existencias disponibles, para que te libres de sorpresas.
  • Artículos de champús vegano escogidos por un porcentaje muy elevado de los usuarios y consumidores.
  • El top de artículos y productos de champús vegano con precio rebajado.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de champús vegano.

Estamos, de forma frecuente, estudiando e inspeccionando nuestras listas de forma que, de forma constante, puedas tener los detalles más acreditados de cada categoría.

Como habrás estado examinando esta pequeña lista de productos de champús vegano, de forma probable te hayas encontrado algún artículo que no esperabas y por el que estás interesada o interesado. No queremos que te olvides de las muchas ventajas de adquirir productos por la red:

  1. El tiempo no importa, da igual si hace calor o frío, cuando estás en tu salón tú controlas los radiadores por lo cual no pasarás agobios ya que no necesitirás salir y tu compra llegará a ti cómodamente donde desees.
  2. Olvídate de las colas. Como sabrás, sobre todo en fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por internet suele llevar asociado algunas esperas… Pues ya sabes que comprando champús vegano utilizando Internet te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En metro o autobús? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca el coche en casa cuando vas de shopping, a través de la red lo tienes todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es domingo? Estate tranquilo, ¡los sitios web online no están cerradas nunca!
  5. Comprando en comercios de internet que tengan cierta influencia te librarás de problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, dispondrás de todos. El stock disponible de las tiendas en línea va a ser bastante más amplio que el de los sitios web por Internet. Es muy posible que te hayas ido a la tienda y, si quieres encontrar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. Generalmente, el mismo producto utilizando la Red es algo más barato que en las tiendas que no venden usando la red.

¿No has logrado acertar con el producto de champús vegano que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. veganweb.net lo pone fácil.

¡NOVEDAD!
Carmine Rosa Vibrante Tinte Cabello | Semi-Permanente Color Pelo
  • Crea un color rosa carmín brillante instantáneo y brillante sobre cabello rubio blanqueado o muy claro.
  • Dura 4-5 Champús - Uso Ultimate Bleach-It a Pre-lighten Darker Pelo
  • Semi-Permanente, Seguro y Fácil de Usar Within 20-30 Minutos Desarrollo Time
  • Deja la sensación del cabello, suave, suave e hidratada con un vibrante color rosa carmín.
  • 100% libre de PPD y libre de amoníaco, los productos Smart Beauty no se han probado en animales y son adecuados para veganos. Hecho en el Reino Unido
¡NOVEDAD!
Manaya Champú para Cabello Con Aceite de Cáñamo Cannabis Sativa, Nutrición Profunda, 100% Vegano, Brillo Natural, Suavidad Sedosa,Omega-3-6 y 9,Extracto de Aloe Vera y Pantenol, 250ml
  • Mechones secos, dañados y quebradizos necesitan nutrientes adecuados para recuperar su aspecto saludable y brillo. El chamú Manaya con aceite de cáñamo es una fórmula diseñada para uso diario del cabello debilitado y dañado.
  • El Champú Manaya de aceite de cáñamo debe sus propiedades regenerativas al contenido de aceite de semilla de cáñamo. Es una gran fuente de ácidos grasos insaturados: omega-3, omega-6 y omega-9, gracias a los cuales el cabello se vuelve elástico, sedoso al tacto y brillante.
  • Aceite de cáñamo tiene un buen efecto sobre la condición del cuero cabelludo – alivia inflamación e irritación, y regula el trabajo de las glándulas sebáceas.
  • La fórmula del chamú está enriquecida con extracto de aloe vera y pantenol. Esta combinación de ingredientes es responsable de mantener la hidratación adecuada del cabello, previene puntas abiertas y otorga el volumen y un aspecto saludable a los mechones.
  • El producto contiene: Aceite humectante de Semilla de Cáñamo Cannabis Sativa, extracto de aloe vera y pantenol.
¡NOVEDAD!
EZERO Champu Plex para Cabellos Dañados o Secos con Aminoácidos, Ácido Hialurónico, Manteca de Karité y Aceite de Argán - Producto Vegano - Aroma Flor Oriental - Profesional 300 ml
  • BENEFICIOS: Favorece la disminución de la rotura del cabello y protege del daño ocasionado por tintes, planchas o secadores. Reconstituye la fibra capilar desde el interior para devolver al cabello su brillo, hidratación y suavidad natural.
  • CONTENIDO: Contiene gotas microscópicas de aceites hidratantes que se depositan sobre la superficie del cabello, rodeándolo y formando un film hidratante. El pelo queda hidratado y suave con el característico tacto sedoso que proporcionan estos aceites.
  • ANTIENCRESPAMIENTO: Contiene también polímeros catiónicos que se adhieren a la superficie del cabello, neutralizan las cargas negativas y evitan el encrespamiento dando un aspecto más sano y natural conservando el volumen.
  • OTROS ACTIVOS: El ácido hialurónico retiene la humedad del cabello, recuperando la hidratación. La manteka de karité protege el cabello del daño durante el tratamiento y el aceite de argán aporta flexibilidad, fuerza, brillo, hidratación y suavidad.
  • INDICACIONES: Se recomienda usar en todo tipo de cabellos teñidos o sometidos a planchas y secadores. Usar masajeando el cabello para potenciar su absorción. Se recomienda utilizar con el resto de gama Ezeplex (Mask y Aceite Concentrate).
¡NOVEDAD!
Tea Tree And Neem - Champú líquido para perros, botella de cristal de 250 ml
  • Este es un champú líquido para perros sin parabenos.
  • El aceite de neem, la citronela y el aceite de árbol de té ayudarán a repeler pulgas y garrapatas. El aceite de nim también promueve un abrigo brillante saludable y una piel sin problemas. No importa si se trata de un hongo (gusana), ácaros u otros insectos mordidos aceite de neem ayudará a su perro.
  • Ingredientes: Aqua, Cocoato de Potasio (aceite de cococo), Potasio Olivato (aceite de oliva), Potasio Castorato (aceite de ricor), Potasio Rapeseedate (aceite de cola), Palmate de potasio (aceite de palma certificado), neemato de potasio (aceite de nim), borato de sodio, aceite de melaleuca), aceite alternativo Aceite de lavendula Angustifolia (lavanda), aceite de romerino Officinalis (romero), aceite de Mentha Piperita (Peppermint), aceite de limón cítrico (Lemon), aceite de eucalipto Globulus (Eucalyptus)
  • Apto para veganos, sin crueldad, fragancia artificial y sin color, sin parabenos.
  • Todos nuestros productos están hechos a mano en Londres con ingredientes 100% naturales.
¡NOVEDAD!
Pommel - ¿Qué mierda? - Champú natural para caballos
  • Natural
  • Vegano.
  • Sin productos químicos desagradables.
  • Fabricado en Reino Unido.
¡NOVEDAD!
Pet Head Champú para Cachorros de 8 semanas
  • Cachorro - Champú para cachorros primeros baños, a partir de 8 semanas
  • Aceite y extractos naturales: nuestro champú para cachorros está lleno de aceite de semillas de pera espinosa y rosa mosqueta que hidrata y acondiciona la piel joven del cachorro junto con la manzanilla proporcionando un impulso nutritivo.
  • Alta calidad: los productos Pet Head son pH equilibrado, contienen aloe vera y proteínas vegetales e ingredientes naturales y saludables. Las fragancias exclusivas están formuladas con ingredientes pensados y de primera calidad.
  • Instrucciones: lava suavemente a tu cachorro en agua tibia, luego vierte nuestro champú para cachorros y masajea bien, evitando los ojos y las orejas. Enjuagar a fondo, cepillo, secar y rellenar con un spray.
  • Seguro para ti y tu perro. Todos los productos Pet Head están libres de desagradables – sin parabenos tensioactivos o colorantes. Sin gluten ni nueces para mayor seguridad. Pet Head es orgullosamente vegano y libre de crueldad.
¡NOVEDAD!
Pet Head Desodorante para Aseo de Perros, Espuma de fijación rápida, para un Secado Simple, champú sin Agua para Todos los Perros
  • Fijación rápida: sin espuma de enjuague, para perros con gran olor, sin usar agua.
  • Aceite y extractos naturales: nuestra espuma de fijación rápida, sin enjuague contiene 3 aceites increíbles: aceite de argán, coco y jojoba, que todo funciona para proporcionar suavidad mientras nutre la piel y el pelaje de tu perro.
  • Alta calidad: los productos Pet Head son pH equilibrado, contienen aloe vera y proteínas vegetales e ingredientes naturales y saludables. Las fragancias exclusivas están formuladas con ingredientes pensados y de primera calidad.
  • Instrucciones – Masajea y seca con toalla para resultados hermosamente limpios. No necesita enjuague.
  • Seguro para ti y tu perro. Todos los productos Pet Head están libres de desagradables – sin parabenos tensioactivos o colorantes. Sin gluten ni nueces para mayor seguridad. Pet Head es orgullosamente vegano y libre de crueldad.
¡NOVEDAD!
Pet Head Champú para Perros, champú Furtastic para el Cuidado de Perros con Abrigos Largos o rizos
  • Furtastic – Champú para perros para pelajes largos y rizados. Aroma a sandía.
  • Aceite y extractos naturales: el champú Furtastic está diseñado para pelajes largos y rizados. La manteca de karité hidrata intensamente para eliminar nudos difíciles, y el aceite de melón Kalahari nutren la piel.
  • Alta calidad: los productos Pet Head son pH equilibrado, contienen aloe vera y proteínas vegetales e ingredientes naturales y saludables. Las fragancias exclusivas están formuladas con ingredientes pensados y de primera calidad.
  • Instrucciones: para la frescura de la sandía, lava suavemente a tu amigo peludo, masajea el champú y enjuaga bien. Para obtener grandes resultados, utiliza el acondicionador Furtastic para un gran resultado sin enredos.
  • Seguro para ti y tu perro. Todos los productos Pet Head están libres de desagradables – sin parabenos tensioactivos o colorantes. Sin gluten ni nueces para mayor seguridad. Pet Head es orgullosamente vegano y libre de crueldad.
¡NOVEDAD!
Pet Head Spray Desodorante para Perros, Furtastic Spray, Cuidado de Perros con Abrigos Largos y enredos o rizos
  • Furtastic – Desodorizador y desenredante para perros para pelajes largos y rizados. Aroma a sandía.
  • Aceite y extractos naturales: el spray Furtastic está diseñado para capas largas y rizadas. La manteca de karité hidrata intensamente para eliminar nudos difíciles, y el aceite de melón Kalahari nutren la piel.
  • Alta calidad: los productos Pet Head son pH equilibrado, contienen aloe vera y proteínas vegetales e ingredientes naturales y saludables. Las fragancias exclusivas están formuladas con ingredientes pensados y de primera calidad.
  • Instrucciones: pulveriza sobre el pelo, cepilla a través de todos los nudos y capas rizadas y deja secar para resultados sin enredos.
  • Seguro para ti y tu perro. Todos los productos Pet Head están libres de desagradables – sin parabenos tensioactivos o colorantes. Sin gluten ni nueces para mayor seguridad. Pet Head es orgullosamente vegano y libre de crueldad.
¡NOVEDAD!
Pet Head Champú para Perros, Elimina los olores y Elimina los olores.
  • Desodorizante: champú para perros para neutralizar los olores con energía de carbón.
  • Aceite y extractos naturales: nuestro champú desodorizante contiene polvo de carbón que funciona como un imán para atraer la suciedad y los aceites. El aceite de cáscara de naranja ayuda a eliminar los malos olores.
  • Alta calidad: los productos Pet Head son pH equilibrado, contienen aloe vera y proteínas vegetales e ingredientes naturales y saludables. Las fragancias exclusivas están formuladas con ingredientes pensados y de primera calidad.
  • Instrucciones: moja el pelaje de tu perro y masajea el champú suavemente, enjuaga bien y seca con una toalla o seca con secadora. Combínalo con el acondicionador Pet Head Ditch the Dirt y rocíe para obtener grandes resultados.
  • Seguro para ti y tu perro. Todos los productos Pet Head están libres de desagradables – sin parabenos tensioactivos o colorantes. Sin gluten ni nueces para mayor seguridad. Pet Head es orgullosamente vegano y libre de crueldad.
¡NOVEDAD!
Champú para perros ROQSY natural, vegano, champú natural para perros, todo tipo de razas, tamaños y colores, contra olor, para pelo blanco, producto natural, también para cachorros y pieles sensibles.
  • Producto 100% natural y vegano.
  • De las Montañas Tiroler / Made in Austria
  • Ingredientes biológicamente cultivados.
  • Sin parabenos, aceites de silicona, aceites minerales y PEG.
  • Con corazón y sentido para animales y naturaleza.
¡NOVEDAD!
NGGL Vegan Premium Hair Spa with 100% natural Coconut oil Anti-frizz; Shampoo 500ml
  • Con extracto puro de coco 100 % natural, este champú con efecto texturizante deja los rizos suaves, elásticos, bien definidos y sin rastro de encrespamiento
  • Especialmente formulado para el cabello seco, dañado y encrespado; para obtener resultados óptimos, combínalo con los otros productos de NGGL: champú, acondicionador, spray y mascarilla
  • Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad y 100 % veganos; no contiene compuestos nocivos, conservantes agresivos ni sustancias químicas tóxicas
  • Hecho con un 95 % de ingredientes naturales; nuestros productos se elaboran con fórmulas biodegradables y se envasan en botes reciclados de tereftalato de polietileno (PET) para que no solo cuides de tu pelo, sino también del planeta
  • Este producto no contiene sulfatos y no ha sido testado en animales; se elabora en instalaciones con certificado de buenas prácticas de fabricación de la UE y se adhiere a la promesa para un cuidado del cabello "Natural-Verde-Sofisticado"
¡NOVEDAD!
NGGL Vegan Premium Hair Spa with 100% natural Aloe Vera Hydrating; Shampoo 500ml
  • Con extracto puro de coco 100 % natural, este champú con efecto texturizante deja los rizos suaves, elásticos, bien definidos y sin rastro de encrespamiento
  • Especialmente formulado para el cabello seco, dañado y encrespado; para obtener resultados óptimos, combínalo con los otros productos de NGGL: champú, acondicionador, spray y mascarilla
  • Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad y 100 % veganos; no contiene compuestos nocivos, conservantes agresivos ni sustancias químicas tóxicas
  • Hecho con un 95 % de ingredientes naturales; nuestros productos se elaboran con fórmulas biodegradables y se envasan en botes reciclados de tereftalato de polietileno (PET) para que no solo cuides de tu pelo, sino también del planeta
  • Este producto no contiene sulfatos y no ha sido testado en animales; se elabora en instalaciones con certificado de buenas prácticas de fabricación de la UE y se adhiere a la promesa para un cuidado del cabello "Natural-Verde-Sofisticado"
¡NOVEDAD!
NGGL Vegan Premium Hair Spa with 100% natural Coconut oil Anti-frizz; Shampoo 200ml
  • Con extracto puro de coco 100 % natural, este champú con efecto texturizante deja los rizos suaves, elásticos, bien definidos y sin rastro de encrespamiento
  • Especialmente formulado para el cabello seco, dañado y encrespado; para obtener resultados óptimos, combínalo con los otros productos de NGGL: champú, acondicionador, spray y mascarilla
  • Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad y 100 % veganos; no contiene compuestos nocivos, conservantes agresivos ni sustancias químicas tóxicas
  • Hecho con un 95 % de ingredientes naturales; nuestros productos se elaboran con fórmulas biodegradables y se envasan en botes reciclados de tereftalato de polietileno (PET) para que no solo cuides de tu pelo, sino también del planeta
  • Este producto no contiene sulfatos y no ha sido testado en animales; se elabora en instalaciones con certificado de buenas prácticas de fabricación de la UE y se adhiere a la promesa para un cuidado del cabello "Natural-Verde-Sofisticado"
¡NOVEDAD!
NGGL Vegan Premium Hair Spa with 100% natural Aloe Vera Hydrating; Shampoo 200ml
  • Con extracto puro de coco 100 % natural, este champú con efecto texturizante deja los rizos suaves, elásticos, bien definidos y sin rastro de encrespamiento
  • Especialmente formulado para el cabello seco, dañado y encrespado; para obtener resultados óptimos, combínalo con los otros productos de NGGL: champú, acondicionador, spray y mascarilla
  • Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad y 100 % veganos; no contiene compuestos nocivos, conservantes agresivos ni sustancias químicas tóxicas
  • Hecho con un 95 % de ingredientes naturales; nuestros productos se elaboran con fórmulas biodegradables y se envasan en botes reciclados de tereftalato de polietileno (PET) para que no solo cuides de tu pelo, sino también del planeta
  • Este producto no contiene sulfatos y no ha sido testado en animales; se elabora en instalaciones con certificado de buenas prácticas de fabricación de la UE y se adhiere a la promesa para un cuidado del cabello "Natural-Verde-Sofisticado"
¡NOVEDAD!
NGGL Vegan Detoxifying and purifying Premium Hair Spa with 100% natural Lemon oil and Ginger extract; Shampoo 200ml
  • Con extracto puro de coco 100 % natural, este champú con efecto texturizante deja los rizos suaves, elásticos, bien definidos y sin rastro de encrespamiento
  • Especialmente formulado para el cabello seco, dañado y encrespado; para obtener resultados óptimos, combínalo con los otros productos de NGGL: champú, acondicionador, spray y mascarilla
  • Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad y 100 % veganos; no contiene compuestos nocivos, conservantes agresivos ni sustancias químicas tóxicas
  • Hecho con un 95 % de ingredientes naturales; nuestros productos se elaboran con fórmulas biodegradables y se envasan en botes reciclados de tereftalato de polietileno (PET) para que no solo cuides de tu pelo, sino también del planeta
  • Este producto no contiene sulfatos y no ha sido testado en animales; se elabora en instalaciones con certificado de buenas prácticas de fabricación de la UE y se adhiere a la promesa para un cuidado del cabello "Natural-Verde-Sofisticado"
¡NOVEDAD!
NGGL Vegan Detoxifying and purifying Premium Hair Spa with 100% natural Lemon oil and Ginger extract; Shampoo 500ml
  • Con extracto puro de coco 100 % natural, este champú con efecto texturizante deja los rizos suaves, elásticos, bien definidos y sin rastro de encrespamiento
  • Especialmente formulado para el cabello seco, dañado y encrespado; para obtener resultados óptimos, combínalo con los otros productos de NGGL: champú, acondicionador, spray y mascarilla
  • Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad y 100 % veganos; no contiene compuestos nocivos, conservantes agresivos ni sustancias químicas tóxicas
  • Hecho con un 95 % de ingredientes naturales; nuestros productos se elaboran con fórmulas biodegradables y se envasan en botes reciclados de tereftalato de polietileno (PET) para que no solo cuides de tu pelo, sino también del planeta
  • Este producto no contiene sulfatos y no ha sido testado en animales; se elabora en instalaciones con certificado de buenas prácticas de fabricación de la UE y se adhiere a la promesa para un cuidado del cabello "Natural-Verde-Sofisticado"
¡NOVEDAD!
Barra de champú para oscurecer el cabello orgánico unisex, barra de champú para oscurecer el cabello - Acondicionador y reparación orgánicos naturales, barra de champú sólido vegano (1 piezas)
  • Restaure el color natural de su cabello, desde las canas hasta un color oscuro intenso, recupere su confianza luciendo y sintiéndose más joven nuevamente con la nueva barra de champú para oscurecer el cabello.
  • Restaura naturalmente las células pigmentarias, mientras que acondiciona con hierbas orgánicas que no son tóxicas y no contienen químicos. Más seguro en comparación con cualquier champú tradicional mientras le brinda un aspecto de cabello brillante y vivo.
  • El ingrediente principal tiene la capacidad de reactivar las células productoras de pigmento de melanocitos en los folículos pilosos, lo que promueve la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento del cabello, lo que resulta en un mejor crecimiento del cabello en solo un par de semanas.
  • Previene eficazmente la caída del cabello al promover la circulación sanguínea del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento de los folículos pilosos y uniendo las raíces del cabello al cuero cabelludo en 2 semanas mientras hidrata y repara el daño del cabello.
  • Contiene hierbas preciosas como la multiflora de Falopio para reactivar las células pigmentarias del cabello, los melanocitos y el jengibre con propiedades antiinflamatorias y antisépticas naturales que mantienen el cuero cabelludo sano.
Rebajado¡NOVEDAD!
Botellas de Llavero Botella exprimible portátil Botella de Viaje de plástico con Soporte para Llavero de Cuero Botellas vacías con Tapa abatible Recargables de 1 Onza para líquido de Lavado de loción
  • [Paquete y tamaño] El paquete incluye 8 piezas de porta llaveros para botellas de viaje y 8 piezas de botellas de viaje vacías de 30 ml (1 onza), cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Diseño portátil] El sello hermético evita fugas, el diseño de cabeza abatible mantiene el líquido limpio. El broche de langosta dorado se puede sujetar fácil y cómodamente a la mochila, bolso o bolsa de viaje.
  • [Material seguro y duradero] El soporte está hecho de cuero vegano de primera calidad, que es suave y suave al tacto, y duradero para que lo uses durante mucho tiempo; las botellas están hechas de plástico agradable.
  • [Amplia aplicación] Las botellas de viaje recargables portátiles son perfectas para desinfectante de manos, aceite esencial, artículos de tocador, loción de jabón, champús, etc.
  • [Servicio al cliente] El equipo de SUNSHINETEK está dedicado a ofrecer a nuestros valiosos clientes un excelente y profesional servicio. Cualquier problema y duda sobre los productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolverlo de manera eficiente dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2020-12-11


Si haciendo uso de estos catálogos no encontraste nada que merezca tu atención.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en VeganWeb podrás contar con un poderoso buscador en el que vas a poder encontrar miles de productos de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de champús vegano Parecidos

En estas páginas vas a descubrir un gran número de productos de champús vegano para que sigas teniendo más alternativas.

gel champú vegano

gel champú vegano

En este momento puedes lograr Online tus artículos preferidos vinculados…

champús veganos

champús veganos

Aquí vas a poder adquirir On-Line los productos preferidos vinculados…

champús vegano

champús vegano

Desde aquí puedes conseguir on-line los productos preferidos vinculados con…

champú vegano

champú vegano

Aquí puedes lograr On-Line los productos favoritos relacionados con champú…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies