galletas granola veganas

En este momento vas a poder conseguir en Internet los artículos favoritos relacionados con galletas granola veganas.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2022-06-29

Cuando vas a comprar galletas granola veganas en Internet, nos vamos a encontrar con varios dilemas a causa de que existen diversos sitios en donde podríamos poner los ojos y sería posible que pudieran aparecerte importantes dilemas. En consecuencia mantenemos que ya atinaste con el sitio correcto y que ya te hallas en la más completa url de la red para obtener productos de galletas granola veganas.

Ahora te queremos enseñar diversos catálogos para conseguir que te sea mucho más viable descubrir aquel genial objeto que estás intentando encontrar.

Igualmente, podrás contar con un espléndido rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar artículos veganos que están relacionados con aquello que estás deseando lograr.

Al mismo tiempo, estos sumarios podrás valerte de todos los detalles para contrastar y conseguir inclinar la balanza con toda la información en la mano.
Verdaderamente, de vez en cuando, comprar productos usando internet, sean estos de tipo vegano o no, traerá incertidumbre porque caes en páginas web que no son de confianza.

En VeganWeb lograrás evitar cualquiera de estas cuestiones debido a que lo que haremos será ponerte en contacto con los establecimientos usando internet y los productos de forma directa, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la influencia y la reputación de los sitios online donde vas a realizar la compra.

Mira nuestra recopilación de artículos de galletas granola veganas con mayor número de opiniones. El TOP de los productos de galletas granola veganas.

TOP VENTAS N.2
Nakd Cocoa Delight- Barritas De Fruta Y Frutos Secos Al Cacao – Sin Gluten - Pack 18 Barritas X 35g, 630 Gramo
El snack saludable perfecto para bolsos, mochilas o para picar sobre la marcha.; Contenido de envio: 18 x nakd barritas de 35 gramos
TOP VENTAS N.6
Marca Amazon - Amfit Nutrition Barra de proteína baja en azúcar (19,6gr proteina; 1,4gr azúcar), Cookies & Cream, Pack de 12 (12x60g)
Pack de 12 (12x60g); Menos que 2g azúcar y menos que 19g de hidratos de carbono por barrita
TOP VENTAS N.7
Copos de avena finos gluten free BIO - Muesli Up - 400gr (Cja 6 uds) Total: 2400g
Sin gluten; puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo; Certificado gluten free, apto para celíacos

Última actualización el 2022-05-22


A continuación vas a tener a tu disposición este índice de alguno de los productos de galletas granola veganas que cuentan con más búsquedas y que muestran mayor confianza en relación con los usuarios. Esto es únicamente una agrupación clasificada pensando en algunas premisas imprescindibles:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Comercios OnLine con buena autoridad donde comprar tus productos y artículos.
  • Precios visibles de los artículos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para que no te lleves desagradables sobresaltos.
  • Productos de clase vegana más valorados por el mayor número de los consumidores.
  • TOP de artículos de clase vegana con grandes precios.
  • Top de novedades de productos de galletas granola veganas.

Estamos asiduamente verificando los listados e índices de forma que, de forma frecuente, puedas tener los datos más destacados de cada apartado.

Como habrás estado mirando esta pequeña selección de artículos de galletas granola veganas, seguramente hayas podido encontrarte con algún artículo que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. Queremos que recuerdes alguna de las ventajas de conseguir tus productos y artículos online:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en tu habitación dominas tú los termómetros de modo que no soportarás tropiezos ya que no deberás salir y la compra aterrizará en poco tiempo donde tú quieras que llegue.
  2. No esperarás más colas. Ya sabes que, sobre todo en fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas de toda la vida suele llevar asociado sus correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando galletas granola veganas por Internet vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando taxi o autobús? ¡Olvídate! Aparca tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir de shopping, on-line tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿No es un día laborable? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los comercios online nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas de internet que tengan cierto prestigio no vas a tener problemas de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de los sitios a través de la red suele ser significativamente más amplio que el de un sitio web por la red. Es casi seguro que vayas a el establecimiento y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto on-line es un poco más económico que en las tiendas de toda la vida.

¿No has logrado descubrir el producto de galletas granola veganas que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. veganweb te lo pone sencillo.

¡NOVEDAD!
ahead ACHIEVE | Barritas keto - 18x35g - chocolate y coco con pepitas de cacao - Barritas keto sin hidrato - Barritas sin azúcar energética natural con aceite MCT - keto light
  • TÓMATE UN SNACK SIN REMORDIMIENTOS: Los snacks de keto balance nunca habían sido tan deliciosos. Las barritas energéticas ACHIEVE crunchy keto sin carbohidratos contienen exclusivamente ingredientes naturales, como copos de coco, almendras y manteca de cacao.
  • BARRITA KETO SIN HIDRATOS: Con Keto Chocolate, la barrita energética perfecta para dieta keto, compuesta por un 35% de grasas saludables con MCT C8, copos de coco y pepitas de cacao, te proporcionará energía mental durante mucho tiempo.
  • KETO FRIENDLY: Contiene grasas saludables en lugar de azúcar, porque la barra de chocolate ACHIEVE no contiene azúcar industrial. Tambien es adecuada para una dieta keto con sólo 6g de carbohidratos netos y 1,7g de azúcar.
  • IRRESISTIBLEMENTE DELICIOSA: Esta no es la típica barrita cereales que pretende ser un producto dulce, bajo en carbohidratos, sin azúcar y que tampoco tiene buen sabor. Crujientes pepitas de cacao, copos de coco y sirope chocolate 0 calorias: la barrita ACHIEVE combina la comida funcional con el placer.
  • SUSTITUTIVOS DE COMIDA PARA ADELGAZAR: Provee a tu cuerpo con una combinación de grasas saludables y fibra en una sola barrita. Una barritas keto sin hidrato perfecta para llevártela a todas partes. Revitaliza tu cuerpo y mente, ya sea durante el deporte, viajando o en la oficina.
¡NOVEDAD!
Go-Keto BIO Keto Granola Lemon Poppyseed 3x 290g - LowCarb Muesli Keto para un delicioso desayuno keto, con chips de coco, nueces, frutas, semillas de girasol y de calabaza, vegano, sin gluten
  • 🌱 GO-KETO BIO GRANOLA - TU DESAYUNO KETO: ¿Te apetece un delicioso desayuno keto? Entonces, ¡tenga la Go-Keto Granola! Con este crujiente muesli hecho con chips de coco, semillas y frutos secos, puedes picar sin remordimientos de conciencia y sin afectar a tu dieta ceto. Porque nuestra Go-Keto Granola contiene principalmente grasas saludables procedentes de coco, semillas de calabaza, almendras o semillas de girasol.
  • 🥥 CALIDAD GO-KETO: ¡Queremos ofrecerle los productos de mayor calidad para su dieta keto y por ello prestamos atención a la más alta calidad! Los ingredientes de nuestra Granola Go-Keto BIO provienen de cultivos orgánicos controlados. El muesli de granola no contiene lactosa, gluten, azúcar, es vegano y, por supuesto, no contiene ingeniería genética ni aditivos artificiales. Nuestros alimentos cetogénicos están óptimamente adaptados a su dieta cetogénica.
  • 😋 KETOFRIENDLY - STAY IN KETOSIS: Nuestro desayuno keto bajo en carbohidratos pero nutritivo es delicioso y especialmente keto-friendly ya que apenas afecta a sus niveles de azúcar en sangre. Hemos desarrollado Go-Keto BIO Granola explícitamente para una dieta ceto y, por lo tanto, la hemos equipado con los mejores y más altos ingredientes BIO (por ejemplo, aceite de coco, almendras, semillas de calabaza y de girasol), que proporcionan proteínas de alta calidad y grasas ceto saludables.
  • 👍 FÁCIL DE USAR - ESTÁ A PRUEBA DE BULAS: Con nuestra Granola Go-Keto BIO puede disfrutar de un sabroso desayuno keto cada día sin influir negativamente en su dieta keto. En 100g de nuestro BIO Granola Muesli hay aproximadamente 52g de grasas cetogénicas, 15g de proteínas importantes, 10g de fibras saludables y sólo 5g de carbohidratos que afectan al azúcar en sangre. Simple, delicioso y rápidamente suministrado con el Go Keto Power for All - nutrición vegana, paleo y baja en carbohidratos.
  • ✔️ ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN: Go-Keto acompaña tu viaje ceto: consejos de expertos, asesoramiento, comida cetogénica de alta pureza, medidores cetogénicos de alta precisión y fiabilidad. ÉXITO: ¡Únete a nuestra activa comunidad Go-Keto en FB! CONFIANZA: Go-Keto es la principal marca europea de ceto y cofundadora del European Keto Live Center. PROMESA: Somos expertos. Te ayudamos a poner en práctica tu plan y dieta ceto con éxito y seguridad. ¡No pares y resiste!
¡NOVEDAD!
Weider Slim Syrup Maple. Cero Grasas y Cero Azúcares. Apto para veganos. 350 gr. Sabor Sirope de Arce
  • SLIM CHOCO SYRUP de Weider, compañía global pionera en nutrición deportiva y especializada con más de 85 años ofreciendo calidad e innovación.
  • DELICIOSO SABOR A SIROPE DE ARCE: Nuestro Slim Syrup tiene el mismo sabor que el clásico jarabe de arce, combina a la perfección con muchas recetas deliciosas como tortitas, gofres, crepes…y mucho más
  • 100% VEGANO: Weider siempre piensa en todos, y... trae esta novedad como una opción adecuada para las personas que siguen una dieta vegana, ya que este sirope se puede utilizar para sustituir a la miel
  • SIN AZÚCARES AÑADIDOS: Slim Syrup Maple es un sirope elaborado a base de fibra, sin azúcares añadidos y sabor natural a arce. ¡Cada porción aporta solo 43 kcal y 0% de grasa a tu dieta!
  • DESCUBRE NUESTROS OTROS SABORES: además de Slim Syrup Maple, también ofrecemos Slim Choco Syrup de chocolate y Fruit & Fiber Syrup de fresa para utilizar en deliciosas recetas!
¡NOVEDAD!
La Newyorkina - Granola Keto con Proteínas Veganas - 275 g - Baja en Azúcares - Con Alto Contenido en Fibra, Vitaminas y Minerales - Ideal para Seguir una Dieta Keto - Envase Reciclable
  • ✅ GRANOLA KETO: En la Newyorkina elaboramos, de manera artesanal, una granola keto muy baja en azúcares. Se trata de una granola de calidad y muy versátil que puedes tomar en el desayuno, en la merienda o como tentempié, acompañada de leche, yogur, fruta o batido de proteínas. También es el ingrediente perfecto para añadir en batidos, postres, barritas o, incluso, ensaladas.
  • ✅ INGREDIENTES NATURALES: Disfruta de nuestra granola sin gluten keto, un producto natural y artesano, elaborado a partir de las mejores materias primas vegetales como son el coco, la tapioca, el cáñamo, las almendras, las nueces, las pipas de girasol, los granos de cacao, las semillas de sésamo y las de chía.
  • ✅ GRAN FUENTE DE ENERGÍA: Prepárate para hacer ejercicio, cargar pilas o afrontar tu día más duro. Nuestra granola es un snack keto ideal para reponer fuerzas y producir una sensación de saciedad. Además de ser altamente energético, aporta proteínas de origen vegetal y fibra.
  • ✅ CALIDAD EXCEPCIONAL: Nuestra granola está elaborada desde nuestro propio obrador en Oviedo. Elegimos las mejores materias primas para que puedas llevar a cabo una dieta keto con productos veganos, sin renunciar al sabor y a las propiedades nutricionales que ofrece la auténtica granola.
  • ✅ ENVASE PRÁCTICO: En La Newyorkina nos preocupamos por tu comodidad, por eso envasamos nuestras granolas en diferentes formatos que se adaptan a tus necesidades. Nuestros paquetes de 275 g pueden abrirse fácilmente cortando por la línea de puntos que encontrarás en su parte superior. ¡Fácil y práctico!
¡NOVEDAD!
Granola Original 275 g - Horneada con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de Asturias - Productos Naturales - Alto Contenido Omega 3 - Proceso 100% Artesano - Envase Reciclable - La Newyorkina
  • ✅ CALIDAD EXCEPCIONAL: Nuestra granola contiene deliciosos y sanos cereales que elaboramos desde nuestro propio obrador en Oviedo. Para que desayunes con productos respetuosos con nuestro entorno, veganos y sin gluten, porque sí, estamos muy locos, y lo hacemos con aceite de oliva virgen extra y miel de Asturias. Además, como somos rebeldes, nuestros envases se abren fácilmente y son 100% reciclables.
  • ✅EL ACOMPAÑANTE PERFECTO: Nuestra granola se convertirá en el complemento ideal para añadir a la leche, bebidas vegetales, yogurt y ensaladas, entre otros. Una vez abierto el envase, se puede mantener hasta un máximo de 6 semanas, pero seguro que durarán menos que una tabla nueva en una tienda de surf. ¡Déjate envolver por nuevas sensaciones y disfruta!
  • ✅ INGREDIENTES NATURALES: Disfruta de nuestra granola sin gluten, un producto natural y elaborado artesanalmente con copos de avena aderezados con almendras laminadas, pipas de girasol, uvas pasas, nueces, arándanos y pipas de calabaza. Sigue la estela de los surfers de California y únete a la cresta de esta gran ola, una revolución que quizá no esperabas, pero que sí necesitabas. ¡No te lo puedes perder!
  • ✅ FUENTE DE ENERGÍA: Ya no tendrás que elegir entre un croissant o un bocadillo para el desayuno o la merienda, ahora podrás reponer las fuerzas necesarias para pasar el resto del día con nuestras granolas de sabor original, que son una gran fuente de energía. Aporta fibra, facilita la digestión gracias a la avena, y son una excelente fuente de hierro, magnesio, zinc y vitamina E. Además, ¡están buenísimas!
  • ✅LA NEWYORKINA: Un viaje a la ciudad de Nueva York fue el desencadenante perfecto para revolucionar la categoría de los cereales a través de la granola. ¡Y vaya si lo hemos hecho! Llevamos desde 2017 esforzándonos día a día, elaborando estos distinguidos cereales de forma artesanal en nuestro propio obrador y con nuestro equipo personalizado, ofreciéndote una mezcla de ingredientes de calidad con un toque mediterráneo y sabor irresistible. ¿A qué esperas para subirte a la GranOla?
¡NOVEDAD!
Avena cortada en acero - Avena integral, vegana, 100% libre de gluten y alérgenos - Steel cut oats, 500 gr.
  • 🥣 CORTADA AL ACERO: la avena cortada en acero está hecha de granos de avena integral tostados cortados en pequeños trozos en un molino de acero. Su tiempo de cocción es mayor pero el resultado es una avena súper cremosa y con mucha más fibra y menor índice glicémico, lo que la hace la mejor opción.
  • 💪🏻 INTEGRAL: comience su día de manera saludable con la avena integral Moara. Fuente de proteína, hidratos de carbono complejos y fibra, su consumo se relaciona con una mejor calidad de la dieta, menor índice de masa corporal y efectos prebióticos.
  • 🍞 MULTIUSOS: la avena es un ingrediente muy versátil que se puede usar en preparaciones como bizcochos, galletas, panes, ensaladas, bebidas, yogures, purés. También puede hacer su propio muesli, granola, porridge e incluso la papilla para su bebé. Perfecta para avena nocturna (overnight oats)
  • 🏆 EXCELENTE CALIDAD: Líderes en el mercado, Moara garantiza la calidad de sus productos, por eso nuestra avena integral en grano está elaborada con materia prima de alta calidad, lo que le permitirá obtener preparaciones perfectas.
  • ✅ SIN GLUTEN: Nuestra avena sin gluten se somete a pruebas ELISA R5, se procesa y empaqueta en instalaciones libres de gluten y se prueba nuevamente para garantizar que cumpla con nuestros estrictos estándares. Además no contiene soja, leche, proteína de leche, lactosa, huevos, frutos secos ni legumbres.
¡NOVEDAD!
foodspring Breakfast Bowl, Frambuesa y Acai, 450 g, Empieza bien el día con nuestro desayuno ecológico, vegano, rico en fibra y superalimentos
  • UN BUEN DÍA COMIENZA POR LA MAÑANA: Nuestros Breakfast Bowl tienen todo lo que necesitas para empezar el día con la energía adecuada. Deliciosos y sanos superalimentos, avena, semillas y fruta.
  • 100% BIO Y VEGANO: Utilizamos sólo ingredientes orgánicos de calidad y aprovechamos al máximo la energía que nos pueden dar los derivados de las plantas. Perfectos para todos, incluidos los veganos.
  • ALTO EN FIBRA SIN SOJA: Una excelente forma de agregar más fibra a tu dieta es con nuestro Breakfast Bowl de frambuesa y acai, porque está repleto de nutritivos cereales integrales y fruta del bosque.
  • SUPERALIMENTOS SENSACIONALES: La baya de açaí, originaria de Sudamérica, contiene propiedades típicas de los superalimentos. Lo mismo ocurre con la quinoa y las frambuesas, edulcorante natural.
  • EASY & RÁPIDO: sólo hay que añadir agua y remover. En menos de un minuto tendrás un desayuno perfecto esperándote. Disfrútelo tal cual o añada un aderezo.
¡NOVEDAD!
Mini Cookies Orgánicas, Veganas y Naturalmente Sin Gluten con Avellanas y Chips de Chocolate, Fabricación Francesa y Artesanal. 300g
  • 🍪 FABRICACIÓN FRANCESA ARTESANAL 100% ORGÁNICA Y VEGANA: Receta desarrollada por nutricionistas en nuestra cocina profesional en el centro de Francia cerca de los castillos del Valle del Loira
  • 🍪 INGREDIENTES SALUDABLES Y SENCILLOS: harina de arroz, harina de trigo sarraceno, azúcar de caña rubia, aceite de coco, chips de chocolate negro, avellana, almendra, harina de maíz, polvo de hornear, sal marina.
  • 🍪 FRAGANCIAS AUTÉNTICAS: ¡Todos nuestros ingredientes son orgánicos, seleccionados y sin gluten!
  • 🍪 ¡300G DE MINI-GALLETAS PARA PICAR DE HAMBRE! : Lo que representa alrededor de 40 galletas. ¡Perfecto para un regalo o simplemente como un refrigerio!
  • 🍪 EMBALAJE ECOLÓGICO: Hemos elegido un embalaje de cartón kraft sencillo para un impacto ecológico mínimo. Es 100% reciclable o se puede reutilizar para almacenamiento.
¡NOVEDAD!
Boostball 12 pack de snacks Keto y bajos en carbohidratos | Vegano y sin gluten | 12 x 40g
  • KETO SNACKS - Deliciosas bolitas de ceto bajas en carbohidratos hechas con ingredientes 100% naturales. Una gran alternativa a los aperitivos ceto habituales y sólo 0,35 g de azúcar natural en cada bola.
  • SALUDABLES - Estas deliciosas bolas de ceto no contienen gluten, ni productos lácteos, ni son veganas y no contienen aceite de palma. También tienen un alto contenido en fibra.
  • PARA LLEVAR - Son ideales para llevar y son perfectos para un bocado rápido. ¡Sólo 4,2g de carbohidratos netos en todo el paquete!
  • ENVASES BIODEGRADABLES - Estamos orgullosos de presentar nuestros nuevos envases biodegradables para contribuir a la lucha contra el plástico.
  • PACK MIX - Ce délicieux multi-pack est rempli de tous vos favoris. Comprenant 2 x Brownie au chocolat cru, 2 x Noisettes au chocolat, 2 x Choc à la menthe, 2 x Chocca Moka, 2 x Framboise au chocolat blanc et 2 x beurre de cacahuète.
¡NOVEDAD!
FITstyle Sirope de Chocolate sin azúcar 320g Light | Sin grasa y con la mitad de calorías | Topping sin azúcar | Apto para dietas keto
  • ✅ [SIROPE DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR AÑADIDO] Para dietas keto. Sin azúcar, con la mitad de calorías que el sirope de chocolate normal y muy muy intenso
  • ✅ [MUY INTENSO, CUNDE MÁS] Para una menor dosificación y un sabor más concentrado. Apto para diabéticos
  • ✅ [SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA] Además no utilizamos maltitol. Aptos para diabéticos por su bajo índice glucémico
  • ✅ [A BASE DE FIBRA] La gama Wanted Light de FITstyle se caracteriza por ser un sirope sin azúcar y por su altísimo contenido en fibra
  • ✅ [MUY SACIANTE] Sirope apto para dietas keto, adelgazantes y control de peso. Suma más sabor sin aportar calorías
¡NOVEDAD!
Granola Bio con Coco y Limón - 1,5 Kilos - Sabor del Año 2019 - Horneada con Aceite de Oliva Virgen Extra, Coco y Limón - Ingredientes Naturales - Proceso 100% Artesano - La Newyorkina
  • ✅ GRANOLA ECOLÓGICA Y VEGANA: La deliciosa granola Bio de Coco y Lemon Friends horneada con aceite de oliva virgen extra, coco y el toque diferente que le aporta el limón es nuestra granola ecológica y vegana. Por lo que es ideal tanto para el desayuno, almuerzo o merienda para que puedas disfrutar de una rica cucharada de granola con yogur.
  • ✅ INGREDIENTES NATURALES: Nuestra granola está elaborada a base de productos naturales. Con copos de avena, coco rallado, pipas de girasol, fibra soluble de Tapioca, azúcar moreno de caña, aceite de oliva virgen extra, almendras, arándanos, pipas de calabaza, piel de limón y sal rosa del Himalaya. Es recomendable mantener en lugar fresco y seco a temperatura ambiente.
  • ✅ FUENTE DE ENERGÍA PARA EL DÍA: La granola es una fuente de energía para empezar de la mejor forma el día, coger fuerzas a media mañana o para el entrenamiento. Entre sus beneficios destaca que: aporta fibras y facilita la digestión, es una gran fuente de hierro, magnesio, zinc y vitamina E, ayuda a controlar los niveles de azúcar, y aporta ácidos grasos necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
  • ✅ CALIDAD EXCEPCIONAL: La Granola Bio Coco y Lemon Friends está elaborada mediante un proceso 100% artesano, del cual obtenemos un producto totalmente ecológico, vegano y natural. No contiene ni conservantes ni colorantes, por lo que es ideal para motivar a alguien a que disfrute de fantásticas comidas, pero de forma más saludable. Además, la Gama Bio ha sido aprobada como "Sabor del Año 2019".
  • ✅ TAMAÑO IDEAL: El tamaño de esta granola lo hace ideal para que puedas disfrutar de un buen bowl en cualquier momento del día. Una vez abierto, el producto se puede mantener hasta un máximo de seis semanas, lo que permite una buena conservación. Es ideal para comer sola, con yogurt, con trozos de frutas de temporada o como toque sorprendente en las ensaladas.
¡NOVEDAD!
Ecocesta - Bolitas Ecológicas de Quinoa con Agave y Cacao - 300 g - Aptas para Consumo Vegano - Ayuda a Controlar tu Peso - Ideal como Desayuno o Tentempié
  • BOLITAS DE QUINOA BIO: La quinoa es un pseudocereal muy equilibrado en nutrientes y necesario en el día a día. Este alimento extrusionado destaca por su suave sabor, su textura ligera y esponjosa y por su versatilidad en la cocina.
  • IDEAL COMO DESAYUNO: Esta mezcla de bolitas de quinoa, sirope de agave y cacao es idónea para la primera comida del día. Añádelas a la leche, bebidas vegetales o yogures para disfrutar de las mañanas ¡como nunca antes lo habías hecho!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: La quinoa es un ingrediente rico en fibra e hidratos de carbono. Como resultado, te ayudará a regular el tránsito intestinal, a controlar tu peso y te proporcionará una dosis extra de energía.
  • EFECTO ANTIOXIDANTE: Este grano extrusionado contiene todos los aminoácidos y vitaminas esenciales, por lo que es una excelente fuente de fitonutrientes y cumple una función antioxidante. No contiene lactosa, conservantes ni colorantes añadidos.
  • SOBRE NOSOTROS: Ecocesta nació con una misión clara: dar visibilidad a la alimentación de origen vegetal. Somos empresa BCorp certificada y cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental. ¡Bueno para ti, bueno para el planeta!
¡NOVEDAD!
Ecocesta - Copos Suaves de Avena Integral Ecológica - 500 g - Sin Azúcar Añadido - Aptos para Veganos - Alto Contenido en Fibra y Proteínas - Aporta una Dosis Extra de Energía - Cereales de Desayuno
  • COPOS DE AVENA BIO: Nuestros cereales de avena integral son un alimento orgánico que te proporcionará energía y un potente efecto saciante. Destaca por su alto valor nutritivo y por ser el acompañante perfecto para una dieta saludable.
  • IDEAL COMO DESAYUNO: Estos copos de avena son idóneos para la primera comida del día. Añádelos a la leche, bebidas vegetales, yogures o zumos para disfrutar de un delicioso sabor por las mañanas ¡como nunca antes lo habías hecho!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: Gracias a su alto contenido en carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales, la avena integral te ayudará a regular el tránsito intestinal y el nivel de glucosa en sangre. Además, ejerce un marcado efecto antioxidante.
  • DESARROLLA TUS MÚSCULOS: Al ser una fuente de proteínas, la avena sin huevo y sin lactosa está indicada para aquellas personas que tienen como objetivo aumentar la masa muscular. Además, te proporcionará una dosis extra de energía para todo el día.
  • SOBRE NOSOTROS: Ecocesta nació con una misión clara: dar visibilidad a la alimentación de origen vegetal. Somos empresa BCorp certificada y cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental. ¡Bueno para ti, bueno para el planeta!
¡NOVEDAD!
Ecocesta - Copos Suaves de Avena Integral Ecológica - 500 g - Sin Azúcar Añadido y Sin Gluten - Aptos para Veganos - Alto Contenido en Fibra y Proteínas - Aporta una Dosis Extra de Energía
  • COPOS DE AVENA BIO: Nuestros cereales de avena integral son un alimento orgánico que te proporcionará energía y un potente efecto saciante. Destaca por su alto valor nutritivo y por ser el acompañante perfecto para una dieta saludable.
  • IDEAL COMO DESAYUNO: Estos copos de avena sin gluten y sin lactosa son idóneos para empezar día. Añádelos a la leche, bebidas vegetales, yogures o zumos para disfrutar de un delicioso sabor por las mañanas ¡como nunca antes lo habías hecho!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: Gracias a su alto contenido en carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales, la avena integral te ayudará a regular el tránsito intestinal y el nivel de glucosa en sangre. Además, ejerce un marcado efecto antioxidante.
  • DESARROLLA TUS MÚSCULOS: Al ser una rica fuente de proteínas, la avena está indicada para aquellas personas que tienen como objetivo aumentar la masa muscular. Además, te proporcionará una dosis extra de energía para todo el día.
  • SOBRE NOSOTROS: Ecocesta nació con una misión clara: dar visibilidad a la alimentación de origen vegetal. Somos empresa BCorp certificada y cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental. ¡Bueno para ti, bueno para el planeta!
¡NOVEDAD!
Crema de avellanas tostadas sin azúcares añadidos 300 gramos nut&me | Sin Gluten, sin aditivos | Vegano | Sabroso y cremoso | sin aceite de palma
  • ✅100% AVELLANAS TOSTADAS: Elaborado únicamente con avellanas tostadas😋, lo que otorgan a este producto una calidad suprema. Además no contiene sal, azúcar. conservantes ni aditivos añadidos. Un producto sabroso y saludable.
  • ✅SABOR: Su sabor intenso y textura cremosa😀 nacen de las mejores avellanas, seleccionadas cuidadosamente para ofrecer una experiencia inigualable.
  • ✅EFECTO ANTIENVEJECIMIENTO: La avellana es el fruto del avellano un árbol originario de Asia y Europa, el cual contiene un alto contenido de vitaminas del complejo (B1, B6, B9), minerales (calcio y magnesio) y ácidos grasos Omega 3 y 6, por eso es un alimento de gran poder antioxidante y antienvejecimiento.
  • ✅PROPIEDADES: La avellana contiene grasas saludables, vitaminas, minerales, proteínas y fibra alimentaria💪🏼. ¡Su consumo tiene numerosos efectos positivos sobre la salud!
  • ✅ENVASES RECICLABLES: En nut&me pensamos en el medio ambiente, por ello, nuestros envases son 100 % reciclables, amigables con nuestro único planeta.
¡NOVEDAD!
Pasta de dátiles Med Cuisine con cacao (440GR X 2) - un rico edulcorante natural hecho de dátiles deshuesados ​​y prensados: vegano, vegetal, sin conservantes, kosher
  • ALTA CALIDAD: Nuestra pasta de dátiles está hecha de dátiles de alta calidad cultivados en condiciones climáticas y en suelos desérticos en todo el Medio Oriente.
  • EL DULCE NATURAL: Nuestra pasta de dátiles se puede utilizar como edulcorante natural en postres y productos horneados. Sabe muy bien en dulces, galletas, muffins o pasteles. Rocíe sobre helado, yogur o muesli como aderezo para darle más sabor.
  • PROMESA DE CALIDAD - Contiene solo dátiles y cacao y algunos sabores particularmente naturales, sin conservantes de azúcar u otros ingredientes.
  • ALTERNATIVA AL AZÚCAR: La combinación de dátiles y cacao crea un sabor increíble que a los niños les encantará.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: Medjool Dates contiene menos azúcar que el jarabe de arce, la miel, el agave y el azúcar refinado. También tiene un alto contenido de fibra, hierro, potasio y otros minerales esenciales.
¡NOVEDAD!
Pasta de dátiles Med Cuisine con cacao (440GR) - un rico edulcorante natural hecho de dátiles deshuesados ​​y prensados: vegano, vegetal, sin conservantes, kosher
  • ALTA CALIDAD: Nuestra pasta de dátiles está hecha de dátiles de alta calidad cultivados en condiciones climáticas y en suelos desérticos en todo el Medio Oriente.
  • EL DULCE NATURAL: Nuestra pasta de dátiles se puede utilizar como edulcorante natural en postres y productos horneados. Sabe muy bien en dulces, galletas, muffins o pasteles. Rocíe sobre helado, yogur o muesli como aderezo para darle más sabor.
  • PROMESA DE CALIDAD - Contiene solo dátiles y cacao y algunos sabores particularmente naturales, sin conservantes de azúcar u otros ingredientes.
  • ALTERNATIVA AL AZÚCAR: La combinación de dátiles y cacao crea un sabor increíble que a los niños les encantará.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: Medjool Dates contiene menos azúcar que el jarabe de arce, la miel, el agave y el azúcar refinado. También tiene un alto contenido de fibra, hierro, potasio y otros minerales esenciales.
¡NOVEDAD!
Plant Gift Goji Berries,( Bayas de Goji ) Goji Berry Tea, Herbal Tea Goji Berries Dried, Chinese Wolfberry, Dry Fruits, Chinese Food 125G / 4.41oz
  • ✅For miles de años, ligeramente dulce La baya de Goji se ha utilizado en la antigua medicina china para apoyar la longevidad de Goji Las bayas son de calidad Premium:! Unsulfured y baja temperatura seca para preservar sus nutrientes vitales, sin conservantes y sin azúcares añadidos.
  • ✅An excelente fuente de minerales esenciales, las bayas de Goji son también un potente antioxidante - Una porción contiene 140% del valor diario de vitamina A
  • ✅Swapping bayas de Goji Para el típico de los frutos secos es una gran manera para amplificar su ingesta nutricional! Las bayas de Goji son tan deliciosas, ya que son nutritivas. Con una textura suave y masticable, nuestras bayas de Goji se pueden agregar a muchas recetas o disfrutar por su cuenta. Disfrute de las bayas de Goji como un refrigerio saludable o agregarlos al yogur, avena, granola, mezcla de sendero y sus productos horneados favoritos.
  • ✅Goji bayas son una de las más densas de nutrientes súper bayas en la tierra! Están cargados con aminoácidos esenciales, vitaminas C y A, y altas en proteínas y fibra. Las vitaminas y minerales adicionales incluyen.
  • ✅Goji bayas son una adición perfecta a los batidos / bebidas, cereales, yogur, avena, hechos al horno, hornear galletas, helados, Trail Mix, barras de granola, café / té, Snack Foods, o como lleno de nutrientes de sustitución para cualquier receta Llamando a las cerezas secas, arándanos o pasas. Crudo, juicinando, vegano, paleo, ceto, comer limpio, bienestar, activo, biohacking, piratería de vida, yoga, espiritual, mezcla, no gmo, basado en planta.
¡NOVEDAD!
NICKS Crunchy Caramel Barritas Keto Chocolate Caramelo Almendra 88 Calorías,1.8 Carbohidratos Netos, Sin Azúcar Añadida Low Carb Dulces Chocolatinas Sin Gluten (21x28g)
  • DELICIOSO núcleo crujiente de caramelo y almendra, recubierto en chocolate con leche
  • SIN AZÚCAR AÑADIDO, utilizamos edulcorantes a base de plantas que dan a las barras una sensación dulce en la boca, pero tiene un efecto mínimo sobre el nivel de azúcar en la sangre
  • LOW CARB Y BAJO EN CARBOHIDRATOS y amigable con dietas keto, con sólo 1,8 g de carbohidratos netos y 88 kcal
  • SIN GLUTEN porque el trigo, al ingresar en tu cuerpo, se transforma en azúcar. El trigo y otros "carbohidratos vacíos" hacen que tu nivel de azúcar en la sangre aumente rápidamente
  • BOCADILLO ADECUADO para aquellos que prefieren un dulce crujiente Caramelo crujiente con almendras, sumergido en chocolate con leche
¡NOVEDAD!
NICKS Chocolate Negro Barrita Keto Vegana Sin Azúcar Añadido 103 kcal 1g Carbohidratos Netos Low Carb Vegan Snacks Sin Gluten Sin Lactosa (24 Dark Chocolate x 25g)
  • DELICIOSO chocolate amargo sin lácteos, con 60% de cacao y bajo impacto de glucosa en sangre
  • SIN AZÚCAR AÑADIDO, utilizamos edulcorantes a base de plantas que dan a las barras una sensación dulce en la boca, pero tiene un efecto mínimo sobre el nivel de azúcar en la sangre
  • BAJO EN CARBOHIDRATOS y amigable con dietas keto, contiene menos de 1 g de carbohidratos netos y 103 kcal por barra
  • LIBRE DE GLUTEN porque el trigo, al ingresar en tu cuerpo, se transforma en azúcar. El trigo y otros "carbohidratos vacíos" hacen que tu nivel de azúcar en la sangre aumente rápidamente
  • BOCADILLO PERFECTO para los amantes del chocolate amargo vegano, también perfecto para hornear y cocinar

Última actualización el 2022-06-17


Si haciendo uso de estos listados no has visto nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en Veganweb podrás utilizar un poderoso buscador en el que seguro que vas a encontrar muchos y variados productos de clase vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de galletas granola veganas Similares

En estas páginas vas a descubrir muchísimos productos de galletas granola veganas para que sigas aumentando tus variantes.

galletas veganas

galletas veganas

En este momento puedes lograr on-line los productos más deseados…

galletas vegana

galletas vegana

Desde aquí puedes lograr en Internet tus artículos más deseados…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies