galletas veganas de avena

En este momento puedes lograr on-line los artículos favoritos vinculados con galletas veganas de avena.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2022-03-15

Cuando se trata de adquirir galletas veganas de avena en Internet, es posible que nos encontremos con muchas alternativas debido a que hay demasiadas opciones en donde podríamos elegir y pueden nacer diversas alternativas. Por eso estimamos que pudiste toparte con el lugar acertado y que lograste caer en la mejor página para comprar productos de galletas veganas de avena.

Ahora te queremos indicar diversas listas para que te sea bastante más factible llegar a ese magnífico objeto que andas buscando.

Al mismo tiempo, contarás con un gran buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin condiciones y localizar artículos veganos conectados con lo que andas deseando conseguir.

Al mismo tiempo, utilizando estos índices contarás con todas las reseñas para así cotejar y lograr aclarar tus dudas utilizando toda la información.
Efectivamente, en alguna ocasión, adquirir productos utilizando la red, siendo estos de tipo vegano o no, puede producir dudas porque tropiezas con sitios web que no consiguen ninguna aprobación.

En veganweb.net lograrás evitar cualquiera de estas incertidumbres a causa de que lo que conseguimos es conectarte con los establecimientos On-Line y los artículos de forma directa, para que no tengas dudas de la calidad de los productos y el prestigio y el renombre de las páginas web online donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes ver el índice de productos de galletas veganas de avena con mayor número de ventas. El TOP de los artículos de galletas veganas de avena.

TOP VENTAS N.1
RebajadoTOP VENTAS N.2
Marca Amazon - Happy Belly - Galletas de avena para el desayuno, 5 x 300 g
Paquete de 5; El acompañamiento perfecto para tu desayuno; Alto contenido en fibra; Aptas para dietas vegetarianas y veganas
−14%
TOP VENTAS N.3
KOOKIE CAT Galletas Ecologicas Y Veganas De Avena Con Cáñamo Y | 50 Gr | Caja De 2 Es, Cacao
100% ECOLÓGICO: ¡Alimenta tu salud! Superalimentos naturales, saludables y divertidos; KOOKIE CAT auténtica, elaborada artesanalmente y con toneladas de amor
TOP VENTAS N.7
Diet Radisson Galletas de Salvado de Avena 220 g
Galletas con el 56 % de salvado de avena; Sin azúcares añadidos; Alto contenido de fibra
TOP VENTAS N.9
Paladin Blanco Experiencia A La Taza, 250g
7 raciones, envase zip autocierre de 250 gramos; Alérgenos: puede contener trigo, mantener en lugar fresco y seco
TOP VENTAS N.10
Gullón - Galleta Avena y Chocolate Digestive BIO Organic, 3.240 g, Pack de 12
Galletas de avena y choco, elaboradas con un 34% de copos de avena y chips de chocolate; Las galletas perfectas para darte un capricho entre horas con alto contenido en fibra
TOP VENTAS N.11
ROSCOS INTEGRALES CANELA 400gr
400gr; facil de usar; producto de calidad; ROSCOS INTEGRALES CANELA

Última actualización el 2022-03-15


Más abajo vas a tener disponible esta clasificación de muchos de los artículos de galletas veganas de avena con mayor número de opiniones y que reciben una mayor confianza de cara a los compradores. Es sólo un recopilatorio seleccionado considerando siempre cuantiosas condiciones trascendentes:

  • Calidad de los productos.
  • Páginas OnLine con gran aceptación en donde comprar los productos y artículos.
  • Importes precisos de los artículos.
  • Artículos con existencias disponibles, para que escapes de sobresaltos no deseados.
  • Artículos de clase vegana elegidos por la mayor parte de los clientes y compradores.
  • Top de artículos y productos de tipo vegano con las mejores ofertas.
  • El top de nuevos productos de galletas veganas de avena.

Estamos, de forma permanente, actualizando y vigilando nuestros inventarios y listados para que, de forma constante, puedas tener los informes más acreditados de cada uno de los asuntos.

Como habrás verificado este pequeño listado de productos de galletas veganas de avena, probablemente te hayas tropezado con algún artículo desconocido y por el que sientes curiosidad. No queremos dejar de recordarte algunas ventajas de realizar la compra de tus productos y artículos utilizando la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, desde tu habitación tu manejas el radiador de modo que no soportarás tropiezos porque no necesitarás salir fuera y el pedido llegará a ti muy rápido donde quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabrás, sobre todo en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas de toda la vida lleva asociado las correspondientes colas… Pues ya sabes que comprando galletas veganas de avena por Internet te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En autobús o tren? ¡Olvídalo! Deja el coche en casa cuando estés pensando en ir de compras, puedes conseguir todo On-Line…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es fiesta? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los comercios OnLine están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas en línea que tengan cierta influencia no tendrás ningún problema de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock disponible de una tienda a través de Internet va a ser significativamente más amplio que el de los sitios web por Internet. Es casi seguro que te des el paseo a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡No pienses en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto online es algo más económico que en las tiendas que no venden on-line.

¿No has logrado toparte con el producto de galletas veganas de avena que estabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. VeganWeb.net te lo pondrá sencillo.

¡NOVEDAD!
Cruda cruda su leche de avena harina de avena vegana cruda a base de plantas Camiseta
  • ¿Te gusta la leche de avena? ¿La mejor alternativa a la leche? Te encantará esta camiseta de palabras "Raw Your Oat" para todos los veganos de alimentos crudos, vegetarianos y aquellos que son intolerantes a la lactosa, divertida leche de avena para desayuno, cereales, amantes del café, crema no láctea, regalo vegano para amantes de la comida alimentaria
  • Raw Raw Raw Your Oat Funny Oats Lover Foodie Si te gusta la comida de avena, granos de avena, leche de avena, galletas de avena, barras de avena, avena durante la noche, avena enrollada, avena cruda es nutritiva y alta en la fibra soluble, estilo de vida saludable a base de plantas
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
¡NOVEDAD!
campbell | Galletas de mantequilla escocesas tradicionales con mantequilla | Palitos de Galletas de Mantequilla Inglesa - 2 x 150 Gr | Galletas Mini Dedos De Mantequilla Escocesa
  • [COCINAR] - Todavía hoy se lleva a cabo de manera tradicional, utilizando los mejores ingredientes. Las galletas Campbells son ideales para cualquier ocasión, desde el café de la mañana hasta el té de la tarde o una copa después de la cena.
  • [EL ENVASE] - Campbells puede satisfacer todos los gustos con una variedad de encantadores estilos de envases basados en irónicos temas escoceses con el mismo delicioso horneado de alta calidad en el interior.
  • [DESDE 1830] - Donald Campbells hornea su primera bandeja de ricas galletas de mantequilla doradas en 1830. Siete generaciones después, la misma familia continúa horneando galletas de mantequilla de alta calidad para Escocia, Europa y el mundo.
  • [CATA] - Desmenuzables y golosos, están elaborados con una masa quebrada muy rica, ideal para una pausa apetecible. Se pueden disfrutar para acompañar el té o para un desayuno energético por la mañana.
  • [DETALLES] - El envío en oferta incluye 2 estuches con galletas de mantequilla escocesa en su interior. Cada contenedor mide 20,0 x 9,0 x 3,5 cm. El peso neto total de las galletas es: 300 gramos.
¡NOVEDAD!
Complete 360 ​​Meal | Galletas con Nata| Nutricionalmente Equilibrado | 100% vegano | Comida rápida y asequible | THE PROTEIN WORKS | 1kg
  • 🌻 COMIDA COMPLETA EQUILIBRADA: mezcla perfectamente equilibrada de proteínas, carbohidratos, grasas y fibra. Además, 25 de los micronutrientes más inteligentes que su cuerpo necesita para prosperar, incluida una inteligente porción de probióticos.
  • 🌻 TOTALMENTE A BASE DE PLANTAS: Creado con los mejores ingredientes 100% veganos.
  • 🌻 CONCIENCIACION AMBIENTAL: al ser comida vegana y completamente libre de aceite de palma, reduce los desagües de fabricación en el medio ambiente y también trabaja para proteger los bosques y los hábitats naturales de los animales.
  • 🌻 COMIDA PARA LLEVAR: Elaborada en 30 segundos, se limpia en menos y es fácil de beber sobre la marcha, es comida inteligente con mucho sabor.
  • 🌻 PRECIO INCREÍBLE: desde tan solo 1.69 € por comida, es casi la mitad del costo de una oferta de comida y una fracción del costo de la comida rápida tradicional.
¡NOVEDAD!
nu3 Fit Cookies - Galletas de chocolate 250g - Sin gluten y bajas en azúcar – Mezcla lista para hornear galletas veganas con proteína - Snack proteico sin aceite de palma
  • SNACK PROTEÍNICO: Las galletas proteicas nu3 contienen 23g de proteínas por cada 100g. Esto hace que las galletas de chocolate sean un tentempié proteico ideal.
  • DULCE CON MENOS AZÚCAR: Las galletas son bajas en azúcar y están endulzadas con xilitol y stevia. El aroma natural de la vainilla da a las galletas un toque delicado e ideal.
  • ALTERNATIVA FITNESS: La mezcla de galletas es rica en proteínas y fibra procedentes del altramuz, el arroz y la avena sin gluten. El aroma natural de vainilla añade una nota sutil a las galletas. Los bizcochos sin azúcar son perfectos para cualquier dieta vegana, keto, paleo o baja en grasa.
  • CONSEJO SALUDABLE: Gracias a su composición especial, la masa de galletas de chocolate negro es perfecta para una dieta baja en azúcar y orientada al fitness. La mezcla de galletas proteicas es vegana, sin lactosa y completamente libre de aceite de palma.
  • ¡PREPÁRALAS AHORA!: ¡es divertido y sabe mejor! Las galletas proteicas son ideales para los antojos dulces, como tentempié proteico entre comidas o antes de entrenar para aportar proteínas y energía a tu cuerpo. Además, la mezcla instantánea es rápida y fácil de preparar.
¡NOVEDAD!
BIO Protein Porridge VEGAN Chocolate sin soja [de Alemania] Fitness Oatmeal sin azúcar añadido I También como Overnight Oats o vegan Oatmeal como saludable Protein Muesli Breakfast (400g)
  • GALLETAS PROTEÍNICAS VEGETALES BIO: ¡Gallinas 100% naturales de Fairnatural sin azúcar, edulcorantes o edulcorantes artificiales! Elaborado con ingredientes orgánicos, puros, de origen vegetal, naturales y sin soja, para un apoyo óptimo en la construcción muscular y en las dietas bajas en carbohidratos. Avena vegana producida de forma sostenible, sin soja, OGM, Whey (proteína de suero) y sin aditivos químicos
  • SÚPER DELICIOSO EN SABOR Y ENVASADO SIN PLÁSTICOS: Con 2K Organic Protein Powder Vegan elaborado con proteína de cáñamo orgánico y proteína de semilla de calabaza orgánica con un alto contenido en proteínas y BCAA para crear una deliciosa papilla de proteínas orgánicas con sabor a chocolate.
  • EXTRA CREMA INCLUSO CON AGUA: El uso de leche de avena orgánica en polvo y leche de coco orgánica en polvo da como resultado una cremosidad óptima incluso sólo con agua.
  • CALIDAD PREMIUM ALEMANA A UN PRECIO JUSTO: Nuestras gachas de proteínas orgánicas veganas se producen en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad e higiene (HACCP y FSSC 22000). Sólo utilizamos ingredientes selectos y naturales, como el cacao natural en polvo ecológico. Nuestra filosofía es hacer que la calidad orgánica sostenible esté al alcance de todos. Déjese convencer y forme parte del cambio justo
  • DESDE HEIDELBERG CON AMOR: Somos una joven empresa de Heidelberg y queremos crear más conciencia de una dieta equilibrada y saludable con nuestros productos sanos y sostenibles. Además, una parte de la recaudación se destina a Tree-Nation para la plantación de árboles en pro de una tierra más sostenible.
¡NOVEDAD!
226ERS Keto Cream | Crema de Cacahuete y Cocoa | Mantequilla de Frutos Secos Alta en Proteínas y Grasas, Baja en Hidratos y Azucares | Para Dietas Keto, Vegana y Sin Gluten
  • ⚡️ PEANUT BUTTER: Cremas keto a base de frutos secos, altas en proteínas y grasas, bajas en hidratos de carbono y azúcares. Crema proteica fácil de untar
  • ⚡️ BENEFICIOS: Crema con alto valor nutricional, mejoran la claridad mental, el funcionamiento digestivo y ayudan a mantener el estado de cetosis durante tiempo prolongado
  • ⚡️ IDEAL PARA: El desayuno o cualquier momento del día como snack saludable. Mantiene los niveles de azúcar e insulina bajos en la sangre y así permitir al organismo acceder al consumo de grasas almacenadas para obtener energía
  • 🥜🍫 INGREDIENTES: Mantequilla de CACAHUETE tostado, cacao en polvo, eritritol y stevia. Con un 27% de proteína y tan solo 1,5 g de carbohidratos netos. Puede contener trazas de CACAHUETE, SOJA, LECHE, otros FRUTOS DE CÁSCARA y/o derivados
  • 💯 EXTRA: Sin gluten, sin aromas, sin aceite de palma y sin azúcares añadidos. Apta para dietas keto y veganas
¡NOVEDAD!
Avena cortada en acero - Avena integral, vegana, 100% libre de gluten y alérgenos - Steel cut oats, 500 gr.
  • 🥣 CORTADA AL ACERO: la avena cortada en acero está hecha de granos de avena integral tostados cortados en pequeños trozos en un molino de acero. Su tiempo de cocción es mayor pero el resultado es una avena súper cremosa y con mucha más fibra y menor índice glicémico, lo que la hace la mejor opción.
  • 💪🏻 INTEGRAL: comience su día de manera saludable con la avena integral Moara. Fuente de proteína, hidratos de carbono complejos y fibra, su consumo se relaciona con una mejor calidad de la dieta, menor índice de masa corporal y efectos prebióticos.
  • 🍞 MULTIUSOS: la avena es un ingrediente muy versátil que se puede usar en preparaciones como bizcochos, galletas, panes, ensaladas, bebidas, yogures, purés. También puede hacer su propio muesli, granola, porridge e incluso la papilla para su bebé. Perfecta para avena nocturna (overnight oats)
  • 🏆 EXCELENTE CALIDAD: Líderes en el mercado, Moara garantiza la calidad de sus productos, por eso nuestra avena integral en grano está elaborada con materia prima de alta calidad, lo que le permitirá obtener preparaciones perfectas.
  • ✅ SIN GLUTEN: Nuestra avena sin gluten se somete a pruebas ELISA R5, se procesa y empaqueta en instalaciones libres de gluten y se prueba nuevamente para garantizar que cumpla con nuestros estrictos estándares. Además no contiene soja, leche, proteína de leche, lactosa, huevos, frutos secos ni legumbres.
¡NOVEDAD!
Set de Bol de Coco Natural con Cubiertos | 2 Piezas Bowl de Coco Natural | buddha bowl | Cuencos de Coco Naturales | Poke Bowl | Coconut Bowl | Bowl Desayuno | Cuenco de Madera | Regalos para Veganos
  • 🥥USTED RECIBIRÁ - 2 × Boles de Coco, 1 × cucharas, 1 × tenedor, 2 × anillos de soporte.
  • 🥥ÚNICOS - Cada bol de coco se confecciona a partir del reaprovechamiento de las cáscaras de coco. Esto los hace únicos en color y forma. Igual que tú, no hay uno igual en el mundo.
  • 🥥HECHOS A MANO - El set de boles de madera, como los cubiertos, están hechos a mano en Bali, por artesanos locales. Los cuencos de madera se fabrican reutilizando las cáscaras de coco, que son pulidas y tratadas con aceite de coco. Los cubiertos se hacen con madera de coco.
  • 🥥AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENIBLE - La alternativa sin plástico a los tazones de cereales convencionales, tazones para ensaladas, tazones para el desayuno, platos soperos, etc. Ideal para batidos, avena, sartenes, ensaladas, cuencos de Buda, pasta, helado y mucho más.
  • 🥥RESIDUO CERO - Estos tazones de coco son tu perfecto set zero waste. Haz de él el regalo vegano ideal a tus seres queridos para que los rellenen con deliciosas recetas.
¡NOVEDAD!
MaBAKER Pack 5x Mezclas de harinas y levadura ecológicas para hacer PAN en panificadora
  • Pack surtido de harinas ecológicas premezcladas para hacer pan en panificadora.
  • Recetas propias, ECOLÓGICAS y aptas para VEGANOS (certificaciones CAEM desde 2018 y VLABEL desde 2021)
  • Incluye 5 paquetes para 5 panes diferentes: Pan blanco (Country White), Campesino, Espelta, Negro rústico y Trigo con Semillas. Y 6 sobres de levadura ecológica de 9gr
  • Ingredientes ya mezclados en su medida justa. Tan solo añadir agua indicada en el paquete y 1 sobre de levadura MaBAKER
  • Con 1 paquete de mezcla (500g) se obtiene 1 pan de unos 750 g de peso medio
¡NOVEDAD!
Boostball 12 pack de snacks Keto y bajos en carbohidratos | Vegano y sin gluten | 12 x 40g
  • KETO SNACKS - Deliciosas bolitas de ceto bajas en carbohidratos hechas con ingredientes 100% naturales. Una gran alternativa a los aperitivos ceto habituales y sólo 0,35 g de azúcar natural en cada bola.
  • SALUDABLES - Estas deliciosas bolas de ceto no contienen gluten, ni productos lácteos, ni son veganas y no contienen aceite de palma. También tienen un alto contenido en fibra.
  • PARA LLEVAR - Son ideales para llevar y son perfectos para un bocado rápido. ¡Sólo 4,2g de carbohidratos netos en todo el paquete!
  • ENVASES BIODEGRADABLES - Estamos orgullosos de presentar nuestros nuevos envases biodegradables para contribuir a la lucha contra el plástico.
  • PACK MIX - Ce délicieux multi-pack est rempli de tous vos favoris. Comprenant 2 x Brownie au chocolat cru, 2 x Noisettes au chocolat, 2 x Choc à la menthe, 2 x Chocca Moka, 2 x Framboise au chocolat blanc et 2 x beurre de cacahuète.
¡NOVEDAD!
Kookie Cat Galletas Veganas con Trocitos de Cacao y Nueces Individualmente Envueltas. Sin Gluten, Sin Soja, Bio y Orgánicas. Anacardos y Avena. Multipack de 12 X 50 g
  • Una caja con 12 dulces veganos respetuosos con el medio ambiente. Cada galleta viene en un pequeño envoltorio que es ideal como tentempié rápido para tus viajes, para el desayuno o para el café de la tarde en la oficina. Es la mejor forma de tomar un tentempié sin remordimientos. Apto para dietas libres de soja y trigo.
  • Con certificación biológica y vegana. Los ingredientes básicos de nuestras galletas son la avena sin gluten y los anacardos. La lenta absorción de la avena y las grasas saludables de los anacardos son una combinación que garantiza una nutrición equilibrada y saciante.
  • Las galardonadas galletas veganas Kookie Cat se elaboran en nuestra fábrica de última generación, que reúne todos los requisitos para la elaboración de alimentos ecológicos. Aplicamos los más altos estándares de calidad en la producción, las materias primas y el envasado.
  • Ingredientes: copos de avena, anacardos, néctar de flor de coco, aceite de coco, mantequilla de cacao, nueces (4,5%), cacao en polvo, trocitos de cacao (1,5%), vainilla Bourbon, sal.
  • Valores nutricionales (por 50 g): Energía - 1016kj/244kcal; Grasas - 15g (de las cuales Saturadas - 7,5 g); Carbohidratos totales - 21 g (de los cuales Azúcares - 9 g); Fibra - 4,9 g; Proteínas - 5,5 g; Sal - 0,04 g.
¡NOVEDAD!
Kookie Cat Vanilla Choc Chip Galletas Veganas Envueltas Individualmente, Sin Gluten, Sin Soja, Bio y Orgánicas, Anacardos y Avena-Paquete Múltiple de 12 x 50 g
  • Una caja con 12 dulces veganos respetuosos con el medio ambiente. Cada galleta viene en un pequeño envoltorio que es ideal como tentempié rápido para tus viajes, para el desayuno o para el café de la tarde en la oficina. Es la mejor forma de tomar un tentempié sin remordimientos. Apto para dietas libres de soja y trigo.
  • Con certificación biológica y vegana. Los ingredientes básicos de nuestras galletas son la avena sin gluten y los anacardos. La lenta absorción de la avena y las grasas saludables de los anacardos son una combinación que garantiza una nutrición equilibrada y saciante.
  • Las galardonadas galletas veganas Kookie Cat se elaboran en nuestra fábrica de última generación, que reúne todos los requisitos para la elaboración de alimentos ecológicos. Aplicamos los más altos estándares de calidad en la producción, las materias primas y el envasado.
  • Ingredientes: copos de avena sin gluten (24%), anacardos (22%), sirope de coco, coco desecado, virutas de chocolate (masa de cacao, azúcar de coco, manteca de cacao, lecitina de girasol) (8%), aceite de coco, virutas de coco, vainilla Bourbon (0,3%), sal.
  • Valores nutricionales (por 50 g): Energía - 1040kj/250kcal; Grasas - 16 g (de las cuales Saturadas - 9 g); Carbohidratos Totales - 20 g (de los cuales Azúcares - 9,5 g); Fibra - 4,6 g; Proteína - 4,9 g; Sal - 0,02 g.
Rebajado¡NOVEDAD!
Neovitae - Suero Facial Bio 100% Puro Ácido Hialurónico con Vitamina C - Orgánico, Alta Concentración - Suero antiarrugas de efecto inmediato para Rostro, Cuello y Contorno de Ojos - 30ml
  • CONTORNO DE CARA, CUELLO Y OJOS: Sérum 100% Puro y Natural con Vitamina C y alta concentración de Ácido Hialurónico que estimula la piel, devolviéndole la elasticidad, el tono y el brillo, regenerándola, para un eficaz efecto antiarrugas.
  • La INNOVADORA PRESENCIA DE MICROCRISTALINA CELULOSA de origen vegetal, realiza también una acción de relleno antiarrugas, gracias a su efecto de relleno inmediato. Además, tiene un alto poder de absorción que hace que el BIO SERUM sea ideal incluso para las pieles grasas.
  • RELLENA LAS ARRUGAS Y DA ELASTICIDAD A LA PIEL: las pequeñas moléculas de ácido hialurónico penetran en las capas más profundas de la epidermis, donde intervienen en los procesos celulares relacionados tanto con la reparación de los tejidos como con el relleno temporal de las pequeñas arrugas. El BIO Serum aporta a la piel elasticidad y luminosidad, con una eficacia similar a la de los productos a base de colágeno.
  • FABRICADO EN ITALIA / ORGÁNICO / VEGANO / LIBRE DE CRUELDAD: Producido al 100% en nuestros laboratorios italianos (Milán) y con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. No testado en animales para encajar perfectamente con nuestra filosofía ecológica y de respeto a la naturaleza.
  • LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C: BIO MICRO CRYSTAL SERUM: gracias a la potente acción antioxidante de la Vitamina C, contrarresta los efectos del envejecimiento cutáneo, combatiendo los radicales libres y contribuyendo al levantamiento de las arrugas y a la regeneración de los tejidos, combatiendo los signos de la edad de forma totalmente natural, haciendo que la piel esté tersa y radiante.
Rebajado¡NOVEDAD!
Smileat - Tarritos Ecológicos CA-CHI-TOS de Arroz con Pavo y Verduras, con Trocitos e Ingredientes Naturales, para Bebés desde los 10 Meses, Sano y Saludable, Sin Gluten - Pack de 12 x 230 g = 2760 g
  • 100% ECOLÓGICOS: Tarrito Ca-chi-tos 100% ecológico con sabor a arroz, pavo y verduras, con una textura y sabor único y un color muy natural, ¡como si lo hicieras en casa! Viene en un pack con 12 tarros de 230 gramos cada uno
  • ENVASADO RECICLABLE: Los tarritos ecológicos vienen en un tarrito de cristal apto para el reciclaje. Es más sostenible y asegura que los tarritos estén frescos, guarden y conserven todo el sabor y la textura durante 24 meses desde que los fabricamos
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Smileat ha apostado por crear la mejor gama de tarritos ecológicos saludables, con un formato ideal para que tu peque alimentarse en cualquier momento. Lo pueden consumir bebés, a partir de los 10 meses
  • SIN GLUTEN: Los tarritos se caracterizan por ser comidas con trocitos para bebés, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin huevo, sin trazas de leche de vaca y libre de alérgenos. Una vez abierto, conservar en frío y consumir en 24 horas
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Estos tarritos están fabricados en Navarra con amor y cariño. Elaboramos nuestros productos priorizando ingredientes de productores locales, ayudando y cuidando a los agricultores y personas que trabajan en las fábricas locales
¡NOVEDAD!
L´Oréal Paris Revitalift Filler Pack Incluye Serum y Crema Filler Día y 7 sobres Serum Retinol Revitalift Laser
  • Este pack de la gama Revitalift Filler es perfecto para tu rutina facial de mañana. Incluye el serum anti-arrugas con 1,5% de ácido hialurónico puro, que devuelve la hidratación para conseguir una piel con más volumen, flexible y de aspecto joven. Incluye también la crema día anti-edad con ácido hialurónico puro para restaurar el volumen del rostro y rellenar las arrugas. Incluye 7 muestras del Serum Retinol Revitalift Laser, para que completes tu rutina por las noches durante una semana
  • Fórmula compuesta de 2 tipos de ácidos hialurónicos: Macro para hidratar y alisar la superficie de la piel y Micro para rellenar las arrugas en profundidad
  • Este conjunto de la gama Revitalift Filler es adecuado para tu rutina facial de mañana
  • Fórmula compuesta de 2 tipos de ácidos hialurónicos: macro para hidratar y alisar la superficie de la piel y micro para rellenar las arrugas Incluye el serum antiarrugas con 1,5% de ácido hialurónico, que devuelve la hidratación para conseguir una piel de aspecto joven
  • Incluye también la crema día antienvejecimiento con ácido hialurónico para restaurar el volumen del rostro y rellenar las arrugas
¡NOVEDAD!
Bionsan Copos de Avena Gruesos | Producto Ecológico y Natural | 500 gr
  • 🌿 ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos.
  • 📦 FORMATO - 1 bolsa de 500 gr.
  • 🍽 CONSEJOS DE USO - Se pueden incorporar a todo tipo de preparaciones: porridge, gachas, mueslis, batidos, galletas, cremas de verduras, etc. Podemos disfrutarlos con ingredientes varios tanto en el desayuno como en la merienda, y esto nos brinda la posibilidad de crear platos nutritivos y muy completos
  • 🌱 PROPIEDADES - Los copos de avena contienen hidratos, proteínas, grasas y fibras, siendo así uno de los cereales más equilibrados. Es reconstituyente, ideal en épocas de cansancio, fatiga y estrés. Nos ayuda en casos de estreñimiento, gastritis o hemorroides
  • 🥙 INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr) - Energía: 1475KJ/350Kcal, Proteína: 11.6g., Grasa: 5.3g. De las cuales saturadas: 1g. Hidratos de carbono: 56.6g. De los cuales azúcares: 1.2g., Fibra: 14.7g., Sal: 0.003g. Contiene gluten, puede contener trazas de sésamo, soja y frutos secos

Última actualización el 2022-03-15


Si manejando estos sumarios no has encontrado nada que sea interesante.

No te preocupes, en VeganWeb podrás valerte de un potente buscador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos veganos para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de galletas veganas de avena Similares

En estas páginas vas a descubrir un gran número de productos de galletas veganas de avena para que sigas aumentando tus variantes.

galletas veganas

galletas veganas

En este momento puedes lograr on-line los productos más deseados…

galletas vegana

galletas vegana

Desde aquí puedes lograr en Internet tus artículos más deseados…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies