suplementos de vitamina b12

Desde aquí puedes comprar en Internet tus artículos preferidos relacionados con suplementos de vitamina b12.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2020-11-27

Si vas a comprar suplementos de vitamina b12 Online, es posible encontrarnos con más de una duda ya que coexisten excesivos lugares donde se podría poner los ojos y pueden aflorar distintas alternativas. Por tanto presumimos que lograste hallar el lugar correcto y que hoy has entrado en la mejor página para lograr adquirir productos de suplementos de vitamina b12.

Queremos revelarte unas cuantas listas para conseguir que te sea mucho más factible hallar aquel producto que estás intentando encontrar.

Igualmente, contarás con un espléndido rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto libre y localizar productos veganos que estén relacionados con eso que quieres lograr.

También, manejando estos listados podrás valerte de toda la información para así comparar y conseguir inclinar la balanza usando todos los datos.
Es cierto que, de vez en cuando, lograr productos online, sean de clase vegana o no, nos traerá incertidumbre porque entras en sitios que no obtienen confianza.

En Veganweb.net lograrás evitarte esas incertidumbres a causa de que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas a través de internet y los artículos de forma directa, para que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y el prestigio y la aceptación de las páginas web donde vas a realizar tu compra.

Mira nuestra clasificación de artículos de suplementos de vitamina b12 con más solicitudes. El TOP de los artículos de suplementos de vitamina b12.

RebajadoTOP VENTAS N.1
Solgar Vitamina B12, Comprimidos Masticables, Reduce el Cansancio, Ayuda a Liberar la Energía de los Alimentos, Activa la Vitalidad, Apto para Veganos, 100 Unidades
Disponible en forma de comprimidos sublinguales-masticables cómodas y fáciles de tomar; Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal
−33%
RebajadoTOP VENTAS N.8
Solgar Vitamina B12 Líquida con B-Complex 2000 µg - 59 ml
Forma de B12 fácil de tomar; Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso; Estimula la formación normal de glóbulos rojos
−12%

Última actualización el 2020-11-27


En las siguientes líneas te vamos a presentar un catálogo de varios de los productos de suplementos de vitamina b12 que tienen más opiniones positivas y que garantizan una mayor confianza de cara a los consumidores. Esto es sólo un extracto clasificado teniendo siempre presente múltiples elementales condicionantes:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Sitios web online populares en donde comprar lo que necesitas.
  • Importes transparentes de los productos.
  • Productos con suficiente stock, para que escapes de desagradables sorpresas no deseadas.
  • suplementos de vitamina b12 más escogida por una importante mayoría de los consumidores y compradores.
  • TOP de artículos y productos de suplementos de vitamina b12 a precio rebajado.
  • Top de novedades en artículos y productos de suplementos de vitamina b12.

Continuamente estamos controlando y comprobando los sumarios e índices para que, de forma continua, tengas los datos más relevantes de cada asunto.

Como habrás estado analizando este catálogo de artículos de suplementos de vitamina b12, es muy probable que hayas encontrado algún artículo que no sabías que existía y por el que estás interesado o interesada. No te olvides de alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de artículos y productos a través de la red:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace calor como frío, desde tu casa tu manejas los radiadores así que no tendrás que soportar penurias ya que no será necesario salir y tu compra te llegará de forma muy rápida al lugar donde quieras.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, particularmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden usando la red lleva asociado grandes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando suplementos de vitamina b12 utilizando la red te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Usando autobús o Uber? ¡Olvídate! No saques el coche cuando pienses ir a comprar, puedes conseguir todo utilizando Internet…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es domingo? No te preocupes, ¡los comercios en línea nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web por internet con renombre podrás olvidarte de problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El stock de un establecimiento por la red habitualmente suele ser bastante mayor que el de un sitio usando la red. Es muy probable que te hayas ido a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto utilizando la red es un poco más barato que en las tiendas que no venden a través de internet.

¿No encontraste el producto de suplementos de vitamina b12 que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. Veganweb te lo pone sencillo.

Rebajado¡NOVEDAD!
Solgar Vitamina B12, Comprimidos Masticables, Reduce el Cansancio, Ayuda a Liberar la Energía de los Alimentos, Activa la Vitalidad, Apto para Veganos, 100 Unidades
  • Disponible en forma de comprimidos sublinguales-masticables cómodas y fáciles de tomar
  • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
  • Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso
  • Estimula la formación normal de glóbulos rojos
¡NOVEDAD!
Vitamina B12 Vegana 1000mcg 400 Comprimidos - Aumenta Energía, Apoya la Formación Globulos Rojos y la Salud del Cerebro, Reduce Cansancio y Fatiga, Mejora Sistema Inmunológico, B12 Metilcobalamina
  • ✔ ¿POR QUÉ TOMAR LA VITAMINA B12 DE METILCOBALAMINA DE WEIGHTWORLD? - Nuestro suplemento b12, de alta potencia contiene una potente dosis de uno de los tipos de 8 vitaminas B. Esta vitamina b 12 natural le ayudará a aumentar la energía y a fortalecer el sistema inmunológico. Además tendrás más de un año de suministro.
  • ✔ 100% VITAMINA B12 PURA - A diferencia de otros suplementos de vitamina B12, el suplemento dietético de WeightWorld está hecho de B12 pura (Metilcobalamina) con una dosis óptima diaria de 1000 mcg, para que puedas beneficiarte de todas las propiedades de la vitamina b con seguridad.
  • ✔ SUPLEMENTO B12 PARA AUMENTAR LA ENERGÍA, CONCENTRACIÓN Y MEMORIA- La b12 es una vitamina del grupo B que ayuda a aumentar la concentración, el metabolismo energético y el sistema inmunológico. Además es perfecta para recuperar la energía los diás de resaca, dado que se une al alcohol y lo elimina.
  • ✔ VITAMINA B12 VEGANA Y100% NATURAL - En weightworld queríamos proporcionar la mejor fórmula de una de las principales vitaminas del grupo b. Nuestra b12 vitamina vegana en comprimidos no contiene OGM, ni químicos, ni aditivos añadidos, y también son adecuadas para vegetarianos y veganos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE WEIGHTWORLD? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todos nuestros suplementos y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Rebajado¡NOVEDAD!
Vitamina B12 Vegana 2000mcg Cianocobalamina y Metilcobalamina | Alta Potencia Sin Aditivos | Reducción Cansancio y Formación Glóbulos Rojos con B9 y B6 | 120 Comprimidos Veganos Nutralie
  • VITAMINA B12 VEGANA: CIANOCOBALAMINA Y METILCOBALAMINA. El complejo contiene las dos formas activas más efectivas y populares de la vitamina B12, la cianocobalamina y la metilcobalamina. Ambas son esenciales en la alimentación vegana, ya que la vitamina B12 puede aportar energía al organismo.
  • ALTA POTENCIA Y SIN ADITIVOS. La dosis de la Vitamina B12 vegana de Nutralie, sumada a la combinación de la cianocobalamina y metilcobalamina, garantiza un producto potente. Además, sus comprimidos vegetales libres de azúcares ni aditivos favorecen una mejor absorción, a diferencia de los comprimidos masticables o sublinguales.
  • REDUCCIÓN DE CANSANCIO Y FORMACIÓN DE GLÓBULOS ROJOS. La vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. De la misma manera, gracias a la acción conjunta con la vitamina B9 (ácido fólico) y la vitamina B6, contribuyen a la función psicológica normal.
  • CALIDAD NUTRALIE. Presentado en 120 comprimidos, nuestra Vitamina B12 vegana ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Rebajado¡NOVEDAD!
Vitamina B12 Vegana 1000mcg Alta Potencia - 365 Comprimidos Vegana (Suministro de 12 Meses) - Contribuye a la Reducción del Cansancio y la Fatiga - Hecho en el Reino Unido por Nutravita
  • ✔ SUMINISTRO DE 12 MESES - Nuestro suplemento de vitamina B12 viene con un suministro de 12 meses, a diferencia de muchos otros suplementos de vitamina B12 en el mercado que solo ofrecen un suministro de 6 meses. Además, nuestras tabletas de 1000 mcg de vitamina B12 se derivan de la metilcobalamina (la forma más pura de B12) para una absorción más alta y más eficiente. Al comprar nuestro suplemento, puede estar seguro de que está obteniendo uno de los mejores suplementos de valor en el mercado.
  • ✔ VENTAJAS DE LA VITAMINA B12 METHYLCOBALAMIN - La vitamina B12 (metilcobalamina) contribuye a la función normal del sistema inmunitario, la formación de glóbulos rojos y la reducción del cansancio y la fatiga, según lo acreditado por la EFSA.
  • ✔ ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA - La Vitamina B vegana de Nutravita solo contiene ingredientes puros, libres de contaminantes.
  • ✔ NUTRAVITA se compromete a brindarle los productos más puros y de la mejor calidad posible. Estamos dedicados a ayudarlo a alcanzar sus metas asegurándonos de que tenga todo lo que necesita para una vida más feliz y saludable
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos reconocida y de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BCR).
¡NOVEDAD!
Super B-Complex - Complejo vitamínico B de alta concentración, con las 8 vitaminas B esenciales, metiladas y en forma bioactiva, incluso B6 & B12, además de vitamina C, vegan, 60 comprimidos
  • Super B-complex contiene una mezcla sinérgica de 8 vitaminas B (B1, B2, B3 como nicotinamida, B5, B6 como piridoxal-5-fosfato, B7 como D-biotina, folato y B12 como meticobalamina) altamente biodisponibles y en forma bioactiva, para una absorción superior.
  • Contiene además vitamina C (200% de valores de referencia de nutrientes por dosis diaria) para proporcionar un apoyo integral de energía y contribuir a la reducción del cansancio y de la fatiga.
  • El Super B-Complex apoya la salud del corazón, el sistema nervioso y la función neurológica y psicológica, ofreciendo soporte al equilibrio del estado de ánimo. Ayuda además a mantener niveles saludables de homocisteína y una función hormonal normal.
  • Proporciona la forma de folato lista para el cuerpo, como [6s]-5-metiltetrahidrofolato. La mayoría de los suplementos estándar contienen ácido fólico, que nos es tan bien absorbido como el folato.
  • Comprimidos pequeños y fáciles de tragar. Dosis diaria de dos comprimidos. Apto para vegetarianos y veganos. Fabricado en el Reino Unido, conforme las buenas prácticas de fabricación (BPF).
Rebajado¡NOVEDAD!
SOLARAY Vitamina B-12 2000mcg | Sabor a cereza natural sin azúcar | Energía saludable y soporte de glóbulos rojos | Sin Gluten | Apto Para Veganos | 90 Lozenges
  • Paquete de energía: cada comprimido sublinguale proporciona 2000mcg de B-12 en forma de cianocobalamina
  • Grandes beneficios: Puede ayudar a mantener un metabolismo energético saludable y ayuda al cuidado del cabello, piel y sist nervioso
  • Deliciosamente potente: Comprimidos sublinguales con sabor a cereza natural, sin azúcar, formuladas para una óptima absorción
  • Marca de confianza: Fabricado en nuestras propias instalaciones; laboratorio Verificado que garantiza la potencia, pureza y composición
  • Los consumidores comentan: "; la diferencia en mi nivel de energía pasa a través del techo"
Rebajado¡NOVEDAD!
Vitamaze® Vitamina B Complex con 180 Tabletas Veganas de Dosis Alta del para 6 Meses de Suministro B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, Organica Suplemento sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • 180 pequeñas tabletas veganas de DOSIS ALTA para un suministro continuo de 6 meses de 8 vitaminas B esenciales B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico), B12 (metilcobalamina).
  • VEGANO: Nuestro complejo B está elaborado exclusivamente a partir de ingredientes no animales, por eso, es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestras pastillas están completamente libres de ingredientes genéticamente modificados y de aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy con la mejor relación calidad-precio del mercado, SIN RIESGO. Ofrecemos devoluciones gratuitas de 30 días.
¡NOVEDAD!
Hierro Vegavero® | Apto Para Veganos | 14 mg=100% CDR | Con Vitamina C + B12 + B2 + B6 + Ácido Fólico | Sin Aditivos | 120 Cápsulas | Anemia + Menstruación + Energía* + Cansancio
  • 🌸 COMBINADO CON VITAMINAS: Nuestro suplemento de hierro vegano también contiene vitamina B6, B12, ácido fólico y vitamina C natural. Esta combinación contribuye a la formación de glóbulos rojos y al metabolismo energético normal*. De modo que ayuda a reducir la fatiga y el agotamiento. Especialmente indicado para personas con bajos niveles de energía o anemia, vegetarianos, veganos y mujeres en etapa de menstruación o embarazo.
  • ⭐ ALTA BIODISPONIBILIDAD Y DOSIS ÓPTIMA: Para nuestro producto, elegimos el gluconato ferroso por su alta tolerancia y biodisponibilidad. También optamos por una forma natural de vitamina C de la acerola que no sólo aumenta la biodisponibilidad del hierro, sino que también proporciona importantes fitonutrientes. Además, dosificamos cuidadosamente nuestras cápsulas con 14 mg de hierro (100% CDR) ya que altas dosis del mineral pueden causar efectos secundarios indeseables.
  • 🔎 LIBRE DE ADITIVOS: Nuestras cápsulas de hierro no contienen aditivos como el carbonato de calcio y la celulosa microcristalina, que a menudo se encuentran en los comprimidos de hierro de otros fabricantes. Por supuesto, el producto no está modificado genéticamente y es 100% vegano. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día durante una comida. Testado en laboratorio.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Rebajado¡NOVEDAD!
Hierro con Ácido Fólico | Suplemento de Hierro con Vitamina C y Vitamina B12 | Mayor vitalidad y Energía |Para Hombres y Mujeres |30 Cápsulas – Aquisana
  • 😀 AYUDA A COMBATIR LA ANEMIA – El suplemento de hierro Aquisana es una excelente ayuda para combatir la anemia
  • 💪 MAYOR ENERGÍA – El consumo de suplementos de hierro favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo en las distintas etapas.
  • 🤰🏼 RECOMENDADO PARA EL EMBARAZO - El ácido fólico es un nutriente indispensable para las mujeres embarazadas
  • 😀 SUPLEMENTO 100% NATURAL: Se compone de productos formulados con especial cuidado, con ingredientes seleccionados por su calidad y potencia. Con extractos en su mayoría estandarizados, muchos de ellos avalados por estudios científicos y eficaces a bajas dosificaciones.
  • ✨ MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Nuestro compuesto tiene una fórmula segura y de máxima calidad y está fabricada en uno de los laboral
Rebajado¡NOVEDAD!
Vitamina B12 de Vitaminalia | Cianocobalamina 2000 mcg | Suministro para 1 Año (12 Meses) | Suplemento para Veganos y Vegetarianos | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, 365 Tabletas
  • 🔝 CIANOCOBALAMINA. Suplemento a base de Vitamina B12 en la forma de Cianocobalamina que aporta 2000mcg por cada tableta. Presenta alta estabilidad con alta absorción. Suministro para 1 año (12 Meses). Suplemento esencial para Veganos / Vegetarianos.
  • 🌿 APTO VEGANO. Producto obtenido por fermentación bacteriana natural apto para su consumo por parte de personas que sigan la Dieta Vegana o Vegetariana. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!
  • 🚀 ¿POR QUÉ TOMAR?. La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio, debilidad muscular, calambres y/o fatiga continua ya que participia en el Metabolismo Energético.
  • 💊 ¿CÓMO TOMAR?. Para mejorar tus niveles de Vitamina B12 en el organismo se recomienda tomar 1 tableta, una vez al día, acompañando a la comida.
  • ☀️ FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Materia Prima de Calidad.
¡NOVEDAD!
Vitamina B12 con ácido fólico | 200 tabletas de primera calidad de 1400 mg | Suplemento vegetariano y vegano | No OGM y sin gluten | Suministro para 6 meses | Hecho en UK por Mayfair Nutrition
  • ✔ ALTA POTENCIA: Cada una de estos comprimidos de vitamina B12 contiene 1000mcg de vitamina B12 con 400mcg adicionales de ácido fólico, dando los beneficios adicionales de los diferentes tipos de vitamina B12 para una absorción máxima. Usted sólo necesita tomar 1 comprimido al día en lugar de varias en diferentes momentos como algunas otras marcas. ¡Le ofrecemos más de 6 meses completos de suministro en una sola botella!
  • ✔ APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS: Este suplemento de vitamina B12 a base de plantas es adecuado tanto para vegetarianos como para veganos. La Vitamina B12 vegana de Mayfair Nutrition no contiene colorantes sintéticos, aditivos o ingredientes artificiales para ofrecerle una calidad excelente todos los días.
  • ✔ SIN GLUTEN, SIN LÁCTEOS Y NO TRANSGÉNICOS: Producidos con los mejores ingredientes, todos los productos de Mayfair Nutrition son libres de gluten y lácteos. Sólo Ingredientes Naturales que crean Suplementos de Calidad Premium.
  • ✔ HECHO EN UK PARA ESTÁNDARES DE BPM: Todos los productos de Mayfair Nutrition son fabricados según las normas GMP del UK. Cada lote es probado y analizado antes de ser embotellado y sellado para su frescura, dando hasta dos años de vida útil* *La vida útil depende del número de lote recibido - Mejor antes de ver la base.
  • ✔ SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todos los productos de Mayfair Nutritions vienen con una garantía de devolución del 100% del dinero sin riesgo. Respaldamos la calidad y eficacia de nuestros productos y nos encanta escuchar a nuestros clientes.
Rebajado¡NOVEDAD!
Solgar Vitamina B12 Líquida con B-Complex 2000 µg - 59 ml
  • Forma de B12 fácil de tomar
  • Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso
  • Estimula la formación normal de glóbulos rojos
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
¡NOVEDAD!
Vitaminas B12 de alta potencia - Sublingual B 12 suplemento de metilcobalamina | Forma más efectiva de B12 con absorción superior, gran sabor de punzón de fruta, 120 tabletas de punzón de fruta
  • Se disuelve rápidamente para una absorción rápida: utiliza la forma más biodisponible de B12 (metilcobalamina) en el mercado. Se disuelve rápidamente debajo de la lengua para una rápida absorción en el torrente sanguíneo y la máxima retención de B12.
  • Apoya la función cerebral saludable: el B12 sublingual también a mantener el crecimiento saludable del tejido, ayuda a la digestión adecuada y es esencial en la formación de glóbulos rojos.
  • Ideal para veganos: Los suplementos B12 son esenciales para veganos y vegetarianos que no son capaces de obtener la vitamina necesaria de alimentos a base de animales ricos en vitaminas del grupo B.
  • Nuevo sabor de fruta: Nuestro nuevo sabor de ponche de fruta no solo funciona rápido, también sabe muy bien.
  • Ingredientes de alta calidad: fabricado con materias primas sin OGM de la mejor calidad, utilizando ingredientes que son veganos seguros y sin gluten, al tiempo que cumplen con las estrictas regulaciones Kosher.
¡NOVEDAD!
Gotas líquidas de vitamina B12 de máxima absorción, 3000 mcg de metilcobalamina por porción, 60 porciones, no OGM, vegano
11 Opiniones
Gotas líquidas de vitamina B12 de máxima absorción, 3000 mcg de metilcobalamina por porción, 60 porciones, no OGM, vegano
  • METILCOBALMINA: cada porción contiene 3000 mcg de metilcobalamina B12, que es la mejor fuente de vitamina B12. La metilcobalamina B12 proporciona energía y contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • La ventaja líquida: además de ser más fáciles de consumir, las gotas de líquido también tienen una tasa de absorción más alta en comparación con los suplementos en forma sólida. Combinar ingredientes de alta calidad con una mayor tasa de absorción es a lo que denominamos «ventaja líquida».
  • Ingredientes naturales: no transgénicos, veganos y vegetarianos. Saborizante natural de cereza; no contiene gluten, soja, azúcar, leche, levadura, sal ni trigo. No se utilizan aditivos innecesarios.
  • Fabricado en Estados Unidos: nuestras gotas líquidas de vitamina B12 están hechas en los Estados Unidos por una instalación inspeccionada por la FDA.
¡NOVEDAD!
Vitamina B12 Vegana Vegavero® 1000 mcg | Para 1 Año: 365 Comprimidos | SIN ADITIVOS | Con B6 (Piridoxina) + Ácido Fólico (Vitamina B9) | Energía + Cansancio + Anemia* | Metilcobalamina
  • 📍 COMBINACIÓN INTELIGENTE: Nuestros comprimidos no sólo contienen vitamina B12 sino también vitamina B6 y B9 (ácido fólico). Estas vitaminas B tienen numerosas funciones importantes: *En conjunto contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga, al metabolismo normal de energía, así como al funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmunológico.
  • ⭐ B12 ACTIVA: Para nuestros comprimidos de B12 con B6 y ácido fólico utilizamos metilcobalamina, la forma natural y activa de B-12 o cobalamina, que es fácilmente absorbida y utilizada por el cuerpo. Otros suplementos de B12 a menudo contienen cianocobalamina sintética. Aunque esta materia prima es considerablemente más barata, nuestro cuerpo debe primero convertirla en una forma activa antes de poder usarla y por lo tanto no tiene tan buena biodisponibilidad como la metilcobalamina.
  • 📍 SIN ADITIVOS ARTIFICIALES: Nuestras tabletas de vitamina B12 contienen 1000μg vitamina B12 (metilcobalamina), 2000μg vitamina B6 y 350μg ácido fólico (vitamina B9). A diferencia de muchos comprimidos de B12, nuestro producto no contiene aditivos artificiales indeseables como el estearato de magnesio y es apto para veganos. En un solo envase: 365 comprimidos (suministro para 1 año). Dosis recomendada: 1 comprimido al día.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
¡NOVEDAD!
Vitamina B12 Vegana 2000mcg por cada dos tabletas + Ácido fólico - Metilcobalamina, Hidroxocobalamina y Adenosilcobalamina - Reducción Cansancio/Formación Glóbulos Rojos - 200 comprimidos
  • ✅ VITAMINA B12 ALTAMENTE BIODISPONIBLE - 500 µg (mcg) de vitamina B12 pura por cada media tableta vegana. La dosis diaria contiene 500µg de ambas formas bioactivas de vitamina b12 metilcobalamina y adenosilcobalamina y la forma de depósito hidroxocobalamina. Además está enriquecida con 200µg de ácido fólico en su forma más bio-activa: Ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico (folato de 5-MTHF).
  • ✅ 200 TABLETAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 200 tabletas con 500µg de vitaminas B12 pura con una relación precio-rendimiento insuperable. 200 tabletas para un máximo de 14 meses de suministro.
  • ✅ EFECTOS DE LA VITAMINA B12 - La vitamina B12 ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y del sistema nervioso. La vitamina B12 tiene una función en la división celular.*👉🎁 INCLUYE E-BOOK - Además recibirá el E-Book de la B12 vitamina vegana con información sobre la vitamina B12, los síntomas de deficiencia y una alimentación saludable.
  • ✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestras tabletas de Vitamin B12 de alta calidad se producen sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes animales. Sin estearato de magnesio, agentes separadores, sabores, colorantes, estabilizadores, sin lactosa y sin gluten. El contenido de B12 y ácido fólico, su pureza y cualquier sustancia nociva han sido comprobados por laboratorios alemanes acreditados.
  • ✅ CALIDAD DE MARCA ALEMANA - Fabricado en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles, cada producto GloryFeel está sujeto a continuas pruebas por laboratorios acreditados. ▶️ Estaremos encantados de enviarle los informes.
¡NOVEDAD!
Hierro Plus - Vitamina C, B12 y Biotina - 120 Cápsulas - Esta Combinación Cubre al 100% de tus Necesidades Diarias - Dosis Alta - Vegano - Máxima Biodisponibilidad - German Quality
  • COMBINACIÓN DE ALTA DOSIS DE HIERRO, VITAMINA C, B12 Y BIOTINA. Hierro PLUS fue diseñado para garantizar que se cubran los requisitos diarios de estos importantes bloques de construcción.
  • DURA 4 MESES. Debido a la dosis alta de 20 mg de hierro por cápsula, 1 cápsula al día es suficiente. Por ende, cada botella con 120 cápsulas durará 4 meses.
  • SIN SALES DE MAGNESIO. VITAFAIR usa ingredientes de alta calidad que permiten la optima absorción. Creemos, productos de alta gama son libres de innecesarios agentes de separación cual reduce la biodisponibilidad significantemente. Prescindimos conscientemente de agentes de flujo adicionales, por lo que el contenido de la cápsula puede comprimirse durante el transporte, creando así una apariencia de vacío. Sin embargo, este es un indicador de calidad de nuestros productos.
  • GERMAN QUALITY. Nuestro productos son producidos en Alemania según los mas altos estándares. Desarrollados por un equipo internacional de científicos con experiencia en alimentos, y embotellados por una mediana empresa familiar. Ponemos particular énfasis en la composición de los ingredientes crudos. Logramos la mas alta calidad de producto al usar cuidadosamente ingredientes manufacturados, con licencia en Alemania.
  • 100 % VEGETARIANO. La cápsula es derivada de una celulosa a base de plantas, por lo tanto VITAFAIR es apto para vegetarianos y veganos. Nuestros productos estan libres de alérgenos, gluten, lactosa y fructosa. No contienen colorantes artificiales, saborizantes, preservativos o estabilizadores.
¡NOVEDAD!
HIERRO + ÁCIDO FÓLICO | SUPLEMENTO ALIMENTICIO CON VITAMINA C Y VITAMINA B12 | 90 CÁPSULAS | APTO VEGANO | 100% NATURAL | 1 CÁPSULA AL DÍA |+ FORM
  • SUPLEMENTO 100% NATURAL: La gama de + FORM se compone de productos formulados con especial cuidado, con ingredientes seleccionados por su calidad y potencia. Con extractos en su mayoría estandarizados, muchos de ellos avalados por estudios científicos.
  • MAS ENERGÍA EN TU DÍA A DÍA – El consumo de suplementos de hierro favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo en las distintas etapas.
  • AYUDA A COMBATIR LA ANEMIA – Este suplemento de hierro es una excelente ayuda para combatir la anemia.Especialmente indicado para personas con bajos niveles de energía o anemia, vegetarianos y veganos
  • RECOMENDADO PARA EL EMBARAZO - El ácido fólico es un nutriente indispensable para mujeres en etapa de menstruación o embarazo.
  • GARANTIA Y CALIDAD – Toda la gama de productos se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.
¡NOVEDAD!
Vitamina C Complex - Dosis Alta de Vitamina C, Zinc y Hierro, Aumenta la Energía, Disminuye el Cansancio, Con Vitamina B12 y Cúrcuma, Suplemento Vitamínico y Mineral Natural, 120 Cápsulas Veganas
  • ✔ POTENTE ANTIOXIDANTE NATURAL Y INCREMENTA EL METABOLISMO - Las cápsulas multivitamínicas veganas son un potente antioxidante gracias a la combinación de zinc, vitamina C y hierro. La combinación de vitaminas B, la vitamina C y el hierro favorece la absorción. Además las cápsulas contienen una gran cantidad de ingredientes como rosa mosqueta, ajo, cúrcuma y jengibre.
  • ✔ CON CÚRCUMA, RAÍZ DE JENGIBRE, AJO NEGRO Y ROSA MOSQUETA - Nuestro suplemento aumenta las defensas, así como otros beneficios. Cada cápsula contiene cúrcuma, que se dirige a las articulaciones, ajo negro enriquecido con alicina y propiedades, rosa mosqueta natural y también extracto de semilla de uva, jengibre y acidophilus para mejorar la digestión.
  • ✔ CÁPSULAS RICAS EN VITAMINA C, ZINC, VITAMINA B12 Y HIERRO - Además de proporcionar vitamina C para apoyar sus defensas, nuestro complejo de vitamina C también contiene vitamina B12 para equilibrar el metabolismo. También contiene hierro que ayuda a la absorción del oxígeno y por lo tanto aumenta la energía. .
  • ✔ INGREDIENTES 100% NATURALES - El complejo vitamínico y mineral es natural y no tiene efectos secundarios. Las vitaminas y minerales se combinan de manera óptima. Con altas dosis de zinc, extracto de semilla de uva, cúrcuma, altas dosis de magnesio, jengibre, vitamina C natural, extracto de ajo negro, es el suplemento perfecto para veganos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE WEIGHTWORLD? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
¡NOVEDAD!
SUPLEMENTO DE HIERRO CON ÁCIDO FÓLICO | HIERRO CON VITAMINA C Y VITAMINA B12 |1 CÁPSULA AL DÍA – 45 CÁPSULAS VEGETALES | APTO PARA VEGANOS | ZENTRUM 90
  • SUPLEMENTO 100% NATURAL Y LIBRE DE ALÉRGENOS: La gama ZENTRUM se compone de productos formulados con especial cuidado, con ingredientes seleccionados por su calidad y potencia. Con extractos en su mayoría estandarizados, muchos de ellos avalados por estudios científicos y eficaces a bajas dosificaciones.
  • AYUDA A COMBATIR LA ANEMIA – El suplemento de hierro Zentrum 90 es una excelente ayuda para combatir la anemia.Especialmente indicado para personas con bajos niveles de energía o anemia, vegetarianos y veganos
  • RECOMENDADO PARA EL EMBARAZO - El ácido fólico es un nutriente indispensable para mujeres en etapa de menstruación o embarazo.
  • MAYOR ENERGÍA – El consumo de suplementos de hierro favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo en las distintas etapas.
  • GARANTIA Y CALIDAD – Toda la gama de productos Zentrum 90 se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

Última actualización el 2020-11-16


Si utilizando estos inventarios no has visto nada que sea interesante para ti.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en VeganWeb tendrás un robusto buscador en el que seguro que encontrarás miles de productos veganos para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de suplementos de vitamina b12 Parecidos

En estas páginas descubrirás muchos más productos de suplementos de vitamina b12 para que puedas seguir ampliando tus posibilidades.

vitamina l

vitamina l

Aquí puedes conseguir en Internet los productos favoritos relacionados con…

vitamina k2

vitamina k2

Ahora vas a poder conseguir en Internet tus artículos favoritos…

vitamina e vegana

vitamina e vegana

Ahora vas a poder conseguir On-Line tus artículos favoritos vinculados…

vitamina d3 bebe

vitamina d3 bebe

Desde aquí podrás tener en Internet tus productos preferidos vinculados…

vitamina d3

vitamina d3

Consigue en Internet los productos preferidos vinculados con vitamina d3.…

vitamina d3

vitamina d3

En este momento puedes adquirir online los artículos favoritos afines…

vitamina d2 vegana

vitamina d2 vegana

Consigue On-Line los artículos preferidos afines a vitamina d2 vegana.…

vitamina d2

vitamina d2

Aquí vas a poder lograr en Internet los artículos preferidos…

vitamina d vegana

vitamina d vegana

Aquí puedes comprar en Internet los artículos preferidos relacionados con…

vitamina d

vitamina d

Ahora podrás tener online los productos más deseados vinculados con…

vitamina c zinc

vitamina c zinc

En este momento puedes tener en Internet los productos favoritos…

vitamina c

vitamina c

Aquí vas a poder lograr Online tus artículos preferidos relacionados…

vitamina b13

vitamina b13

Desde aquí podrás tener online tus artículos más deseados relacionados…

vitamina b12 vegana

vitamina b12 vegana

Ahora podrás tener On-Line los artículos favoritos relacionados con vitamina…

vitamina b12 oral

vitamina b12 oral

Aquí podrás comprar en Internet tus productos más deseados afines…

vitamina b12 huevo

vitamina b12 huevo

Ahora podrás conseguir On-Line los productos favoritos afines a vitamina…

vitamina b12 baja

vitamina b12 baja

Ahora puedes lograr en Internet los productos más deseados afines…

vitamina b12 alta

vitamina b12 alta

Ahora podrás conseguir Online los artículos preferidos afines a vitamina…

vitamina b12

vitamina b12

Ahora puedes adquirir en Internet tus artículos favoritos afines a…

vitamina b12

vitamina b12

En este momento vas a poder comprar On-Line tus artículos…

vitamina b baja

vitamina b baja

En este momento podrás comprar en Internet los artículos favoritos…

vitamina 12

vitamina 12

En este momento puedes comprar en Internet los productos preferidos…

vitamin k

vitamin k

Ahora podrás tener online tus artículos favoritos afines a vitamin…

vitamin c can

vitamin c can

Ahora puedes lograr On-Line tus productos favoritos vinculados con vitamin…

vitamin b12

vitamin b12

Ahora puedes tener Online los artículos preferidos afines a vitamin…

vitamin b 12

vitamin b 12

Ahora vas a poder tener en Internet los artículos favoritos…

tomar vitamina b12

tomar vitamina b12

Ahora puedes conseguir On-Line tus artículos favoritos vinculados con tomar…

tomar vitamina b

tomar vitamina b

En este momento puedes tener Online los artículos favoritos vinculados…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies