vitamina d3 vegana

Desde aquí vas a poder lograr Online tus artículos favoritos relacionados con vitamina d3 vegana.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2021-06-17

Cuando se trata de adquirir vitamina d3 vegana en Internet, vamos a encontrarnos con muchas alternativas debido a que existen demasiados lugares donde inclinarnos y pueden emerger diversas dudas. Por este motivo nos figuramos que en este momento tropezaste con el sitio correcto y que ya has entrado en el mejor lugar de internet para conseguir comprar productos de vitamina d3 vegana.

Te vamos a ofrecer nuevos catálogos para conseguir que te sea más natural descubrir ese artículo que andas intentando encontrar.

Igualmente, podrás valerte de un eficaz rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin condiciones y localizar productos veganos afines con aquello que andas deseando comprar.

Además, con estos inventarios podrás valerte de todas las opiniones para contrastar y lograr decidir usando toda la información.
Es cierto que, a veces, obtener productos usando internet, siendo estos de tipo vegano o no, puede provocar temor porque caes en sitios en internet que no son de aprobación.

En veganweb.net no tendrás que sortear todas estas cuestiones debido a que lo que logramos es conectarte con los establecimientos por la red y los productos de manera directa, de manera que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la popularidad y la autoridad de las páginas donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás ver este catálogo de artículos de vitamina d3 vegana con mayor número de valoraciones. El TOP de los productos de vitamina d3 vegana.

TOP VENTAS N.1
Pure & Essential Vitamina D3 Vegana, 1000 UI Colecalciferol 100% vegetal, 365 comprimidos
FUENTE VEGETAL: proviene de algas. Apto para vegetarianos y veganos.
TOP VENTAS N.7
Vitamina D3 Líquida 5.000 UI de depósito - gotas veganas - Sólo una porción / 5 días - 50 ml
EFECTO DEL DEPÓSITO: una vitamina D3 tropical es suficiente durante 5 días.; PURE - sin aditivos, conservantes ni rellenos. Origen natural orgánico puro.
RebajadoTOP VENTAS N.8
Solgar Vitamina D3 4000 UI (100 μg), Huesos y Sistema Inmune, 60 Cápsulas vegetales
INGREDIENTES por cápsula: Vitamina D3 (4000 UI, colecalciferol) 100 μg; Apto para Vegetarianos y Kosher PARVE
−20%
RebajadoTOP VENTAS N.10
Solgar Vitamina D3 (Colecalciferol) 2200 UI (55 µg) Cápsulas vegetales - Envase de 50
Mantiene los huesos y los dientes sanos; Ayuda a la función muscular; Refuerza el sistema inmunitario
−12%
RebajadoTOP VENTAS N.12
Solgar Vitamina D3 1000 UI (25 μg), Huesos, Músculos y Sistema Inmune sanos, Sabor Fresa Plátano, 100 Comprimidos masticables
INGREDIENTES por comprimido: Vitamina D3 (1000 UI, colecalciferol) 25 μg; Apto para Vegetarianos y Kosher
−36%
TOP VENTAS N.13
Vitamina D3 Líquida 5.000 UI de depósito - gotas veganas - Sólo una porción / 5 días - 20 ml
EFECTO DEL DEPÓSITO: una vitamina D3 tropical es suficiente durante 5 días.; PURE - sin aditivos, conservantes ni rellenos. Origen natural orgánico puro.

Última actualización el 2021-04-04


Más abajo te vamos a presentar este listado de varios artículos de vitamina d3 vegana con mayor número de opiniones positivas y que obtienen una mayor seguridad de cara a los consumidores. Esto es solamente un listado agrupado siguiendo múltiples condicionantes importantes:

  • Calidad de los artículos.
  • Páginas en línea con influencia en donde comprar los productos que quieras.
  • Precios sin trucos de los artículos.
  • Productos que tienen stock disponible, para librarte de sorpresas no deseadas.
  • Productos de clase vegana escogidos por el mayor número de los clientes y usuarios.
  • El top de productos y artículos de tipo vegano a precio rebajado.
  • Top de nuevos artículos y productos de vitamina d3 vegana.

Estamos frecuentemente vigilando y controlando nuestros listados y sumarios de forma que, de forma constante, tengas los datos más acreditados de cada una de las categorías.

Como habrás analizado este listado de artículos de vitamina d3 vegana, es muy probable que hayas encontrado algún producto que desconocías y por el que sientes curiosidad. Queremos que valores alguna de las ventajas de realizar la compra de tus artículos y productos usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en casa tu manejas los termómetros por lo cual no pasarás aprietos porque no tendrás que salir y el artículo llegará donde tú desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabes que, principalmente en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas tradicionales lleva asociado largas esperas… Pues ya sabes que comprando vitamina d3 vegana usando Internet te ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué forma vas a ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En metro o tren? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en casa cuando vas a comprar, puedes conseguir todo online…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es día de fiesta? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡los sitios web de internet abren siempre!
  5. Comprando en tiendas por internet que tengan cierto crédito no tendrás problemas de seguridad de manera que estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El stock a tu disposición de un establecimiento por la red normalmente va a ser considerablemente más amplio que el de los establecimientos online. Es muy posible que vayas a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Deja de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto en línea es más económico que en las establecimientos tradicionales.

¿No tropezaste con el producto de vitamina d3 vegana que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. Veganweb te lo pondrá sencillo.

¡NOVEDAD!
Vitamina D3 100.000 UI / g Cholecalciferol | Frasco de 90 cápsulas vegetales para 3 meses (90 días) CONUA FABRICACIÓN francesa.
  • Una vitamina con múltiples beneficios, mantener la inmunidad, mantener una estructura normal, crecimiento y desarrollo óseo normales, manteniendo una dentición normal
  • Necesario para el crecimiento normal y el desarrollo óseo de los niños. - Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. - Contribuye al mantenimiento de una estructura normal. - Contribuye al mantenimiento de una dentición normal. - Contribuye al mantenimiento de una función muscular normal. - Desempeña un papel en el proceso de división celular. - Contribuye a la absorción y el uso normales del calcio y el fósforo. - Contribuye a calcio normal.
  • Para adultos
¡NOVEDAD!
BioProphyl® Vitamina D3 K2 | alta dosis 1.000 UI | 120 pastillas
  • 1.000 UI de vitamina D3 natural y 75 µg de vitamina K2 fermentativa (trans-menaquinona-7 bioactiva sin componentes de soja).
  • Combinación óptima de vitaminas para el mantenimiento de los huesos normales.
  • La vitamina D contribuye al sistema inmunitario y desempeña un papel importante en los procesos de división celular.
  • Vitamina D3 K2 de alta dosis sin saborizantes ni colorantes y libre de azúcar, sal, levadura, soja, leche, trigo, gluten y libre de cualquier ingrediente de origen animal y alérgenos comunes.
  • 120 pastillas - para 4 meses - fabricadas en Alemania.
¡NOVEDAD!
BioProphyl® Vitamina K2 gotas | alta dosis | Menaquinona-7 | 600 gotas
  • 100 µg de vitamina K2 fermentativa como todo-trans-menaquinona-7 bioactiva disuelta en aceite de oliva virgen.
  • Gotas de vitamina K2 obtenidas a partir de proteínas vegetales digeridas y sin ningún componente de soja.
  • 600 gotas y 100% vegano.
  • Dosis alta de vitamina K2 - Fabricado en Alemania sin aromatizantes ni colorantes y libre de sal, levadura, soja, leche, trigo, gluten y libre de alérgenos comunes.
  • Consejo de experto: óptimo en combinación con la vitamina D3 para favorecer la salud de los huesos.
¡NOVEDAD!
Vitamina D3 5000 líquida (50ml) - Probada en laboratorio 5000 U.I por gota - Lanolina de primera calidad en aceite MCT de coco - Fabricada en Alemania sin aditivos y altamente dosificada
  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - Altas dosis de vitamina D3 - 5000 UI / 125µg por gota - una sola gota cada cinco días. Suministro a largo plazo y para toda la familia con 1700 gotas por frasco. Dosificación óptima e individual - D3 líquida (colecalciferol), en aceite MCT de coco de alta calidad. Pipeta de caucho natural.
  • ✅ MATERIA PRIMA DE ALTA BIODISPONIBILIDAD - Ahora con una estabilidad especialmente alta y una vida útil más larga gracias a la lanolina de primera calidad. Vitamina D3 (colecalciferol) especialmente biodisponible, estable y probada en laboratorio. Disolvemos la vitamina D3 liposoluble completamente sin aditivos en aceite MCT de alta calidad procedente del coco 🥥.
  • ✅ SISTEMA INMUNITARIO, DIENTES Y MÚSCULOS 💪🏼 - La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al mantenimiento de unos huesos y dientes normales. La vitamina D contribuye al mantenimiento de la función muscular normal *.
  • ✅ 100% PURO Y VEGETAL - SIN ADITIVOS - Completamente sin aditivos, conservantes y estabilizadores. Nuestras gotas de vitamina D3 de alta calidad se fabrican sin aditivos artificiales como estearatos de magnesio, agentes de liberación, sabores artificiales, colorantes y sin ingeniería genética. Sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
¡NOVEDAD!
Vegan Vitamins - B2, B12, K2, D3 (120 cápsulas) - 100% Vegano - Producción alemana sin aditivos - por 4 meses
  • 🌿 MEJOR PRECIO/RATIO DE RENDIMIENTO: Veganas Vitaminas 200mcg B12 + 200mcg K2 + 25mcg D3 + 3000mcg B2. Por 4 meses.
  • 🌿 100% VEGANO: Este producto es adecuado para los veganos y vegetarianos ya que usamos una cáscara de cápsula vegana (no a base de gelatina) y ningún otro ingrediente animal.
  • 🌿 FABRICACIÓN Y PRUEBAS DE LABORATORIO: Fabricado en Alemania de acuerdo con las normas de calidad HACCP y pruebas de laboratorio para el moho, la salmonela y los metales pesados (arsénico, plomo, mercurio y cadmio), entre otros.
  • 🌿 CALIDAD MÁS ALTA DE INGREDIENTES ACTIVOS: Sin gelatina, gluten, lactosa, fructosa, conservantes/colorantes, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, estabilizadores, ingeniería genética (NO OGM). Halal + Kosher.
  • 🌿 SATISFACCIÓN: Los clientes felices son muy importantes para nosotros. ¿Aún no estás satisfecho con nuestro producto? La ayuda y el asesoramiento están disponibles directamente de nosotros (GREEN NATURALS).
¡NOVEDAD!
Completo complejo multivitamínico para niños | Favorece el crecimiento y refuerza su sistema inmunológico | Proteja a su hijo de gripes, resfriados e infecciones | 60 masticables sabor cereza
  • POTENTE MULTIVITAMÍNICO – Con vitaminas C, E, B3, B1, B2, B6, B9, B5, B8, A, D3, B12 y minerales los cuales contribuyen a la protección del sistema inmunitario y salud general de los niños
  • FAVORECE EL CRECIMIENTO DE LOS PEQUES – Inmunizante + Crecimiento posee componentes que ayudan a fortalecer y mantener sano los huesos, esencial para un crecimiento 100% sano y adecuado
  • ENERGÍA Y VITALIDAD – Inmunizante + Crecimiento aporta energía y vitalidad, para que puedan afrontar las rutinas diarias libres de cansancio, complementando de forma saludable su alimentación diaria
  • UN SABOR QUE LES ENCANTARÁ – Multivitamínico fácil y divertido de tomar gracias a su formato en comprimidos masticables con sabor a cereza; producto sin azúcar, lactosa y gluten 100% Para niños
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002
¡NOVEDAD!
Moriveda® 100% vegetal vitamina D3 + K2 gotas 50 ml I D3 (1000 I.E) + K2 MK7 All-Trans (20µg) I solo 1 gota diaria I Vegano, máxima biodisponibilidad I aprox. 1.700 gotas
  • FÓRMULA 100% VEGETAL: Las gotas MoriVeda Vitamina D3 + K2 brillan con una composición de producto vegano único en el mercado. Vitamina D3 de líquenes (1000 IE) + Vitamina K2 como MK-7 99% All-Trans de Natto (20μg) -
  • STOCK PACK: Con nosotros obtienes 50ml de vitamina D3 + K2 MK7 en dosis altas, lo que corresponde a unas 1.700 gotas. Debido a la alta dosis de vitamina D3, una gota al día es suficiente para alcanzar el valor de referencia de nutrientes recomendado. Teóricamente, una botella es suficiente para una familia de 4 personas durante un año.
  • COMBINACIÓN PERFECTA: Con solo una gota al día, llena sus reservas de vitamina D con la vitamina del sol. La vitamina K2 MK-7 All-Trans vegana de alta calidad es un cofactor importante para el apoyo eficaz de la estructura ósea. La vitamina D3 se puede absorber más rápidamente a través del contacto directo con las membranas mucosas. Las gotas también pueden ser utilizadas fácilmente por niños y personas con problemas para tragar.
  • CALIDAD SUPERIOR: Las gotas de vitamina D3 K2 de MoriVeda representan la máxima calidad y están 100% fabricadas en Alemania. Los ingredientes más puros y de la más alta calidad en farmacéutica de primera calidad sin agentes de separación ni auxiliares Los procesos de fabricación según GMP, HACCP y DIN ISO 9001 subrayan la calidad del producto de MoriVeda.
  • PURO NATURAL Y 100% VEGANO: La marca MoriVeda es sinónimo de productos honestos y puros en composición natural. Evitamos aditivos químicos y auxiliares en el encapsulado y garantizamos la calidad vegana. Este producto ha sido probado en laboratorio y fabricado en Alemania. Todos los procesos de producción, desde la compra de materias primas hasta la finalización del producto, están acompañados de análisis de laboratorio independientes para cumplir con nuestros altos estándares de calidad.
¡NOVEDAD!
Vitamina D3 + K2 Vegavero® | Calcio + Huesos & Músculos | 1000 ui Colecalciferol & 100 mcg Menaquinona 7 (K2 MK7) | Aceite Natural | Con TCM | Vegano & Sin Aditivos | Para 4 Meses | 120 Cápsulas
  • 🎯 PARA LOS HUESOS Y LA SANGRE: Las vitaminas D3 y K2 desempeñan varias funciones esenciales en el organismo. La vitamina D3 es importante para la función muscular normal, mientras que la vitamina K2 contribuye a la coagulación normal de la sangre. También tienen funciones estrechamente vinculadas al metabolismo del calcio y, por tanto, contribuyen significativamente al mantenimiento de los huesos. Por eso se recomienda tomar un suplemento de las dos vitaminas juntas.
  • ⭐ ALTAMENTE BIODISPONIBLE: Las vitaminas D3 y K2 son vitaminas liposolubles que son mejor absorbidas por el cuerpo cuando se combinan con una fuente de grasa. Por eso nuestro aceite de vitamina D3 + K2 es una gran alternativa a las cápsulas que contienen polvo. Utilizamos vitamina D3 colecalciferol vegano, la forma fisiológica más importante de esta vitamina. También utilizamos menaquinona 7 (K2 MK-7) natural, derivada de la fermentación, una forma pura y bioactiva de vitamina K2.
  • 📍 SIN GELATINA: Las cápsulas blandas de otras vitaminas suelen contener gelatina derivada de residuos animales y tienden a gotear con facilidad. Nuestro suplemento utiliza GreenCaps veganas que no contienen gelatina, rellenos químicos ni agentes de liberación. Estas innovadoras cápsulas son increíblemente estables y a prueba de fugas, por lo que garantizan un producto seguro y limpio. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día. Se recomienda guardar en la nevera.
  • 🌿 VEGAVERO VEGAN OILS: Son aceites vegetales de alta calidad en cápsulas completamente veganas. Ciertos componentes activos del aceite son significativamente más biodisponibles y absorbidos mejor por el cuerpo que la versión en polvo. Para garantizar la alta calidad de nuestros aceites, no usamos las cápsulas habituales de gelatina blanda, sino cápsulas veganas extremadamente estables. Vegavero Vegan Oils - aceites naturales en cápsulas veganas, libres de gelatina.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
¡NOVEDAD!
Multivitaminas Para Veganos Vegavero® | El Único Natural | Vitaminas D3 + K2 + B2 + B12 | Sin Aditivos | Con Zinc & DHA | Hierro + Yodo + Selenio | 90 Cápsulas | 3 Meses Suministro
  • 🎯 COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO VEGANO: Nuestro suplemento proporciona vitaminas y minerales esenciales que son potencialmente críticos para las personas que siguen una dieta vegana o vegetariana. Además de la vitamina B12, incluimos vitamina D3 + K2, vitamina B2, hierro, zinc, selenio y yodo, así como Omega 3 DHA. Nuestro multivitaminas natural ofrece una gran alternativa a la toma diaria de varios suplementos vitamínicos individuales como comprimidos de hierro o cápsulas de B12.
  • ⭐ FÓRMULA 100% NATURAL: Nuestro Vegan Essentials Complex es absolutamente único, ya que utilizamos exclusivamente vitaminas y minerales altamente biodisponibles procedentes de fuentes naturales. El yodo y omega 3 provienen de algas, el hierro de hojas de curry y el selenio de semillas de mostaza. La vitamina D3 vegana se extrae del liquen. También añadimos vitamina B12 (metilcobalamina), B2 y vitamina K2 basada en fermentación, además de zinc procedente de levadura inactiva.
  • 📍 SIN ADITIVOS: Además de ser completamente natural, nuestro suplemento multivitamínico vegano está perfectamente dosificado y no contiene ningún aditivo sintético como estearato de magnesio o celulosa microcristalina, que se encuentran habitualmente en los comprimidos o cápsulas de vitaminas. Por envase: 90 cápsulas (suministro para 3 meses). Dosis recomendada: 1 cápsula al día.
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
¡NOVEDAD!
Nutriva Vegan D3 2000 UI, Vitamina D3 de Origen Vegetal líquida apta para Veganos (50 ml)
  • Suplemento alimenticio en gotas a base de Vitamina D3 de origen vegetal.
  • La Vitamina D3 contribuye a la absorción y utilización del calcio y el fósforo, al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento de los músculos.
  • Dosis diaria: Niños 3-10 años: 4 gotas/día. Adolescentes, mujeres embarazadas y lactancia: 6 gotas/día. Adultos: 20 gotas/día.
  • Nunca debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.
  • Conservar a temperatura inferior a los 30ºC, evitando fuentes de calor y de luz. La fecha de duración mínima se refiere al producto conservado correctamente en un envase intacto.
¡NOVEDAD!
Vitamina D3 5000 I.E. Depot - 500 Comprimidos - Alta dosis - Vegetariano - Alta pureza - 5 dosis diarias 1000 I.E. por día
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 500 comprimidos de alta dosis con 5000 U.I. por comprimido. Nuestra vitamina D3 Premium se extrae suavemente de la lanolina natural y tiene una pureza y estabilidad muy altas.
  • USO PRÁCTICO: Fácil de tomar gracias a los pequeños comprimidos de 6 mm de relleno reducido. Un comprimido cada 5 días equivale a una ingesta diaria de vitamina D3 de 25µg (1000 UI, 500% VRN).
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de vitamina D3 y contaminantes como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGETARIANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestros comprimidos de vitamina D3 no contienen aditivos no deseados y son 100% vegetarianos. Los comprimidos no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡NOVEDAD!
Vitamina D / 90 comprimidos de 500mg / NAKURU Boost / Fabricado en Francia / "La Vitamina del Sol!"
  • Vitamina D / 90 tabletas de 500mg
  • 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana con un gran vaso de agua
  • Dosificación para 1 comprimido: Vitamina D Colecalciferol: 5µg o 100% del VRN; Agentes técnicos: Celulosa, esterato de magnesio
  • Consumir como parte de una dieta equilibrada; No superar la ingesta diaria recomendada; Cualquier ingesta adicional, sin la orientación de un profesional de la salud, presenta riesgos para la salud de esta población; Mantener fuera del alcance de los niños
  • Peso Neto: 45g
¡NOVEDAD!
Anumegeo Vitamina D3 2000 UI + K2 MK7 50µg – Vitamina D Colecalciferol Estimula el Sistema Inmunológico y Contribuye a la Absorción de Calcio – 180 cápsulas Veganas HPMC, suministro para 6 meses.
  • 🌻 ESTIMULA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO - La Vitamina D es uno de los mejores suplementos alimenticios naturales que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Nuestras cápsulas de 2000 UI en forma de Colecalciferol junto a la Vitamina K2 en forma de menaquinone MK-7 50µg ayudan el cuerpo a aumentar sus defensas naturales y a mantenerse más activo y vital. Ademas NO contienen estearatos de magnesio ni aditivos que pueden ser perjudicial para la salud.
  • 🌻 PREVIENE LA DEFICIENCIA DE VITAMINA D - Nuestras cápsulas están diseñadas para asegurarte la cantidad correcta de Vitamina D. La dosis diaria maxima recomendada por el IOM (Institute of Medicine) para los adultos es de 4000 UI para mantener niveles de 25(OH) vitamina D superiores a 20 ng/ml, que sería lo necesario para la salud en general de la población. Por el contrario algunos suplementos prometen dosis excesivamente altas y pueden comprometer la salud.
  • 🌻 D3+ K2 COMBINACIÓN SINÉRGICA - La combinación de la D3 y K2 es fundamental para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales: la Vitamina D3 asegura que los niveles de calcio en sangre sean normales y la K2 es esencial para fijar el calcio en los huesos y no en las arterias. De esta manera previene cualquier tipo de enfermedad ósea y arterial.
  • 🌻 CUIDA TU SALUD – La vitamina D, además de fortalecer el sistema inmunológico y de mantener niveles normales de calcio en sangre, aporta otros importantes beneficios para la salud de los dientes, para el funcionamiento normal de los músculos y de las articulaciones apoyando sus flexibilidad y movilidad. Por último, si bien no menos importante contribuye al proceso de division celular, acelerando la cicatrización del tejido.
  • 🌻 ¡DISFRUTA DEL SOL INCLUSO EN INVIERNO! - La vitamina D se conoce también como la “vitamina del sol” y es especialmente importante cuando no se puede disfrutar de suficiente luz solar. Nuestro bote de180 cápsulas veganas te asegura un suministro de 6 meses. Solo necesitas una cápsula al día. Apto para todos, hombres y mujeres, vegetarianos y veganos, que quieren mantenerse sanos y activos. Muy recomendable para las mujeres con menopausia que experimentan una deficiencia natural de vitamina D.
¡NOVEDAD!
Vitamina D3 + K2 Depot - 180 comprimidos con 5000 I.E + Vitamina K2 200 mcg por UN comprimido - 99.7+% All-Trans (K2VITAL® by Kappa) - Altamente dosificado
  • PRECIO EXCELENTE RENDIMIENTO: 180 comprimidos por lata. Producto combinado con 5000 UI de vitamina D3 + 200 µg de vitamina K2 menaquinona 7 - MK7 por comprimido. Contenido garantizado de todos los trans de al menos el 99,7%.
  • MATERIAS PRIMAS: Para garantizar una biodisponibilidad especialmente alta, utilizamos la materia prima de marca K2VITAL con un valor todo-trans garantizado de al menos el 99,7%. La vitamina K2 se extrae de los aceites vegetales mediante un proceso de fabricación especial (de origen vegetal). Nuestra vitamina D3 se extrae suavemente de la lanolina y tiene una pureza especialmente alta.
  • LIBRE DE ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestra Vitamina D3 + K2 está libre de aditivos no deseados como agentes antiaglomerantes, estearato de magnesio, sabores, colores o conservantes. Por supuesto, nuestro producto tampoco contiene lactosa, gelatina ni gluten.
  • CALIDAD COMPROBADA POR EL LABORATORIO: El contenido de los ingredientes activos (D3, K2 y todo el contenido de Trans), así como las impurezas tales como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba pertinentes, han sido probados por un laboratorio independiente.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡NOVEDAD!
Verihealth - Vitamina D3 4000 UI 100 µg con Aceite de Oliva para Optima Absorción | Complemento Alimenticio a base de colecalciferol - 300 perlas, 10 meses de suministro
  • VITAMINA Y SOL: La vitamina D se sintetiza a través de la piel cuando se expone directamente al sol y solo una pequeña parte proviene de la dieta. En España, a pesar de ser un país con un gran número de horas de sol al año, en los últimos años se ha detectado un déficit creciente de esta vitamina debido, principalmente, a la escasa exposición solar (mucho tiempo en casa o en la oficina, uso de protectores solares, etc).
  • ¿PARA QUÉ SIRVE LA VITAMINA D? es necesaria para absorber el calcio y fósforo, esenciales para la salud de los huesos. Además de sus efectos sobre el esqueleto y el estado de ánimo, la vitamina D3 ayuda a aumentar las defensas y reforzar el sistema inmunológico. Asimismo, estudios recientes relacionan la suplementación con vitamina D con unja mejora de la función muscular.
  • CALIDAD VERIHEALTH: Centramos todos nuestros esfuerzos en la innovación y eficacia de nuestros productos con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. Fabricado en la UE, con todas las garantías hacia nuestros consumidores.
  • ATENCION AL CLIENTE PARA TI: Verihealth pone a tu disposición el Mejor Equipo Farmacéutico de España. 📩 Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntamos. ¡Estamos para Ayudarte!
Rebajado¡NOVEDAD!
Multivitamínico A-Z - 365 comprimidos (12 meses) - 32 principios activos - Combinación de minerales + aminoácidos + oligoelementos + extractos de plantas - Vegano - Altamente dosificado
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 365 comprimidos multivitamínicos de alta dosis con 32 ingredientes para un uso completo de 365 días (suministro de 1 año). Un complejo único y de alta dosis de vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes y aminoácidos están contenidos en una tableta.
  • 32 INGREDIENTES ACTIVOS: Cada tableta contiene vitamina A (acetato de retinilo), vitamina B1 (tiamina HCl), vitamina B12 (metilcobalamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantoténico), Vitamina B6 (piridoxina), Vitamina B7 (biotina), Vitamina B9 (ácido fólico), Vitamina C (ácido ascórbico), Vitamina D3 (colecalciferol), Vitamina E (DL-alfa-tocoferol), Cromo, Hierro, Yodo, Cobre
  • Magnesio, manganeso, molibdeno, selenio, zinc, ácido alfa lipoico, bioflavonoides cítricos, inositol, cúrcuma en polvo, L-holina, lecitinas de soja, L-glutamina, L-lisina, L-metionina, extracto de semilla de uva, trimetilglicina.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestros comprimidos multivitamínicos no contienen aditivos no deseados y son 100% veganos. Las cápsulas no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.

Última actualización el 2021-06-17


Si manejando estos catálogos no has encontrado nada que sea interesante.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en veganweb.net podrás emplear un gran buscador en el que vas a encontrar muchos productos de clase vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de vitamina d3 vegana Parecidos

En estas páginas vas a descubrir un gran número de productos de vitamina d3 vegana para que puedas seguir ampliando tus variantes.

vitamina l

vitamina l

Aquí puedes conseguir en Internet los productos favoritos relacionados con…

vitamina k2

vitamina k2

Ahora vas a poder conseguir en Internet tus artículos favoritos…

vitamina e vegana

vitamina e vegana

Ahora vas a poder conseguir On-Line tus artículos favoritos vinculados…

vitamina d3 bebe

vitamina d3 bebe

Desde aquí podrás tener en Internet tus productos preferidos vinculados…

vitamina d3

vitamina d3

Consigue en Internet los productos preferidos vinculados con vitamina d3.…

vitamina d3

vitamina d3

En este momento puedes adquirir online los artículos favoritos afines…

vitamina d2 vegana

vitamina d2 vegana

Consigue On-Line los artículos preferidos afines a vitamina d2 vegana.…

vitamina d2

vitamina d2

Aquí vas a poder lograr en Internet los artículos preferidos…

vitamina d vegana

vitamina d vegana

Aquí puedes comprar en Internet los artículos preferidos relacionados con…

vitamina d

vitamina d

Ahora podrás tener online los productos más deseados vinculados con…

vitamina c zinc

vitamina c zinc

En este momento puedes tener en Internet los productos favoritos…

vitamina c

vitamina c

Aquí vas a poder lograr Online tus artículos preferidos relacionados…

vitamina b13

vitamina b13

Desde aquí podrás tener online tus artículos más deseados relacionados…

vitamina b12 vegana

vitamina b12 vegana

Ahora podrás tener On-Line los artículos favoritos relacionados con vitamina…

vitamina b12 oral

vitamina b12 oral

Aquí podrás comprar en Internet tus productos más deseados afines…

vitamina b12 huevo

vitamina b12 huevo

Ahora podrás conseguir On-Line los productos favoritos afines a vitamina…

vitamina b12 baja

vitamina b12 baja

Ahora puedes lograr en Internet los productos más deseados afines…

vitamina b12 alta

vitamina b12 alta

Ahora podrás conseguir Online los artículos preferidos afines a vitamina…

vitamina b12

vitamina b12

Ahora puedes adquirir en Internet tus artículos favoritos afines a…

vitamina b12

vitamina b12

En este momento vas a poder comprar On-Line tus artículos…

vitamina b baja

vitamina b baja

En este momento podrás comprar en Internet los artículos favoritos…

vitamina 12

vitamina 12

En este momento puedes comprar en Internet los productos preferidos…

vitamin k

vitamin k

Ahora podrás tener online tus artículos favoritos afines a vitamin…

vitamin c can

vitamin c can

Ahora puedes lograr On-Line tus productos favoritos vinculados con vitamin…

vitamin b12

vitamin b12

Ahora puedes tener Online los artículos preferidos afines a vitamin…

vitamin b 12

vitamin b 12

Ahora vas a poder tener en Internet los artículos favoritos…

tomar vitamina b12

tomar vitamina b12

Ahora puedes conseguir On-Line tus artículos favoritos vinculados con tomar…

tomar vitamina b

tomar vitamina b

En este momento puedes tener Online los artículos favoritos vinculados…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies