mantequilla vegana

Aquí vas a poder adquirir On-Line tus artículos preferidos afines a mantequilla vegana.

Última actualización el 2022-03-09

Si se trata de adquirir mantequilla vegana en Internet, es posible encontrarnos con más de una alternativa debido a que existen excesivas posibilidades en donde podríamos poner el ojo y pueden aparecerte importantes incertidumbres. Por esa causa apoyamos que ahora has topado con el lugar adecuado y que ahora te hallas en el más completo lugar de internet para conseguir adquirir artículos de mantequilla vegana.

Te queremos indicar unos cuantos inventarios para lograr que te sea más cómodo hallar aquel fantástico artículo que andas intentando encontrar.

También, podrás usar un espléndido buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar artículos veganos relacionados con eso que deseas lograr.

También, haciendo uso de estos sumarios dispondrás de todas las referencias para así cotejar y poder decidir con toda la información en la mano.
Ciertamente, en ocasiones, adquirir artículos a través de internet, sean estos de tipo vegano o no, puede traernos incertidumbre porque encuentras sitios que no obtienen confianza.

En Veganweb te librarás de estos asuntos debido a que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios a través de internet y los productos de forma directa, de forma que te asegures de la calidad de los artículos y la notoriedad y la confianza de las páginas on-line donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes consultar esta selección de productos de mantequilla vegana con más solicitudes. El TOP de los productos de mantequilla vegana.

TOP VENTAS N.1
Violife Vioblock Vegetal 250 g Sin Sal Pastilla
Ideal para untar en tus tostadas, cocinar tus platos de siempre y hornear ricos bizcochos; Sin aceite de palma
TOP VENTAS N.2
Violife Vioblock Vegetal 250 g Con Sal Pastilla
Ideal para untar en tus tostadas, cocinar tus platos de siempre y hornear ricos bizcochos; Sin aceite de palma
TOP VENTAS N.4
Mantequilla De Cacahuetes | 100% Natural | Apto Para Veganos | THE PROTEIN WORKS | Cremoso | 250g
LIBRE DE GLUTEN: Completamente libre de gluten, saborizantes y conservantes artificiales.
TOP VENTAS N.10
Violife Bloque Vegano Estilo Griego 230 g
Sin aceite de palma; Sin conservantes
TOP VENTAS N.11
THE PROTEIN WORKS Mantequilla De Cacahuetes, 100% Natural, Apto Para Veganos, Crujiente, 250 Gramo
LIBRE DE GLUTEN: Completamente libre de gluten, saborizantes y conservantes artificiales.

Última actualización el 2022-06-28


A continuación te vamos a presentar nuestra clasificación de gran cantidad de artículos de mantequilla vegana que cuentan con más solicitudes y que son más seguros de cara a los consumidores. Es únicamente un pequeño recopilatorio recogido tomando en cuenta varias valiosas premisas:

  • Calidad de los productos.
  • Tiendas on-line con buena autoridad donde podrás comprar los artículos y productos.
  • Importes correctos de los productos.
  • Artículos con suficientes existencias disponibles, para que no te lleves sorpresas.
  • mantequilla vegana escogida por una amplia mayoría de los compradores y clientes.
  • El Top de productos y artículos de clase vegana con grandes ofertas.
  • Top de artículos y productos nuevos de tipo vegano.

Asiduamente estamos vigilando y estudiando nuestros sumarios y listados de forma que, de forma continuada, puedas tener los datos más destacados de cada uno de los asuntos.

Como habrás estado revisando esta muestra de productos de mantequilla vegana, probablemente te hayas topado con algún artículo desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. Queremos recordarte alguna de las muchas ventajas de realizar la compra de artículos por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, cómodamente en tu habitación dominas tú el termómetro así que no tendrás que sufrir penurias ya que no será necesario salir fuera y el pedido llegará a ti de forma rápida donde tú desees.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red suelen llevar asociadas grandes colas… Pues ya sabes que comprando mantequilla vegana usando Internet serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando taxi o Cabify? ¡Olvídate! Deja tu coche en casa cuando vas de shopping, tienes todo a tu alcance en línea…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es un día laborable? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡las tiendas online siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierta popularidad no tendrás problemas de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición de un sitio por la red normalmente va a ser significativamente más amplio que el de los sitios web usando la red. Es muy probable que pasees a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto por la Red es un poco más barato que en las comercios que no venden usando internet.

¿No lograste toparte con el producto de mantequilla vegana que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. veganweb.net te lo pondrá sencillo.

¡NOVEDAD!
DUMÓN - 4 x 500 g Crema de Cacahuetes Crunchy 100% Naturales, Envase de Vidrio, Sin Piel, Contiene 29g de PROTEÍNA por cada 100g, Mantequilla de Cacahuetes Blanqueadas
  • 🥇 CALIDAD ÚNICA: Descubre la nueva y exclusiva gama de cremas de frutos secos de Dumón, te presentamos la nueva crema de cacahuetes y 100% naturales con 29 GRAMOS de Proteína por cada 100g de esta deliciosa mantequilla de cacahuetes SIN PIEL. Su envase es de vidrio 100% reciclable y no necesita refrigeración. Perfectos para llevarla donde quieras y disfrutar un rico snack, con el sabor distintivo de cacahuetes premium.
  • 💙 IDEAL PARA TI: La crema de cacahuetes sin azúcar perfecta para untar con pan, como ingrediente especial para tu batido, también para refinar salsas y dips. Disfruta de un saludable snack con crema de cacahuetes de Dumón. Su envase es de vidrio es reciclable y no necesita refrigeración.
  • 🥜 100% NATURAL: Tanto nuestra manteca de almendras, como la crema de cacahuete y la crema de anacardos son 100% naturales y NO contienen añadidos como aceite de palma, azúcar, sal, ni gluten. 100% VEGANA. Consumir antes de un mes y medio luego de abrir el envase de vidrio.
  • 🐿️ EL MEJOR ACOMPAÑANTE: Nuestra crema de cacahuetes tostados es 100% vegana y se puede utilizar como fuente principal de proteína vegetal, especialmente en una dieta vegetariana o vegana. Importante: almacenar la crema proteica en un lugar fresco y seco.
  • 🏋️ GAMA PROTEICA DE DUMÓN: La gama proteica de Dumón no solo incluye peanut butter sino numerosas cremas de frutos secos y conservas de pescado, pavo y pollo a una relación calidad-precio inigualable. Todos los productos están fabricados con materias primas de primera calidad para brindarte la mayor satisfacción y ayudarte a mejorar tu estilo de vida.
¡NOVEDAD!
Memilon Mantequilla de Cacahuetes Tradicional Griega 1 kg Suave Sin azúcar añadido Sin aceite de palma 100% de cacahuetes 28,3% Proteína
  • Bienvenidos a la Familia Memilon! Nuestros productos son producidos por una pequeña empresa familiar en la isla de Samos en Grecia, siguiendo un antiguo método tradicional. La mantequilla de cacahuetes se envasa el día que se hace, por lo que se mantiene fresca y conserva su rico sabor hasta que llega a su hogar
  • Quizás hayas probado otras mantequillas de cacahuetes pero estamos seguros que la nuestra es realmente especial. Producida 100% a partir de cacahuetes sin aditivos sin azúcar ni aceite de palma. 28,3% de proteína y rica en antioxidantes
  • Te sentirás la diferencia cuando abras la botella y huelas su aroma. Los cacahuetes se recogen con mucho cuidado. Luego se tuestan, hasta que mantengan el 100% de su sabor y todos los nutrientes beneficiosos.
  • La botella tiene un tapón de cierre especial para evitar fugas en el envío y mantener el producto fresco y sabroso.
  • Llena tu día de fuerza y ​​energía. Añade un aroma y sabor especial a tus meriendas y comidas diarias. Nuestro objetivo es mantener a nuestros clientes satisfechos, siempre estamos a tu disposición para responder a todas tus preguntas
¡NOVEDAD!
NUTCHUP | La primera mantequilla de maní exprimidor | Crema de nueces | Sin gluten, vegano | Alimento adelgazante para diabéticos en la dieta Keto Paleo Dukan | Botella de 435 g (paquete de 6)
  • 100% garantía de satisfacción: la primera mantequilla de maní exprimida en el mercado.
  • NUTCHUP viene en una botella portátil sin líos. Sin tapas de rosca. SQUIRTS directamente de la botella. Fácil de extender y mezclar
  • Sin azúcar ni sal: apto para vegetarianos y veganos, nuestra mantequilla de maní está libre de leche y llena de bondad.
  • NUTCHUP hace mantequilla de cacahuete de alta calidad, deliciosa degustación para los amantes de la mantequilla de nueces. Nuestra botella exprimida es perfecta para familias y fans de mantequilla de maní por igual. Comparamos nuestra mantequilla de maní con una auténtica mantequilla de maní americana, pero hecha en la UE.
  • Libre de aceite de palma: nunca añadimos aceite de palma a nuestra mantequilla de nueces, por lo que es bueno para ti y para el medio ambiente.
¡NOVEDAD!
AMRITA Mantequilla de cacahuete crujiente con trozos de frutos secos - Crema de cacahuete natural vegana para pan, helado, gachas, cócteles, pastelería - Crema de cacahuete puro tostado - 180g
1 Opiniones
AMRITA Mantequilla de cacahuete crujiente con trozos de frutos secos - Crema de cacahuete natural vegana para pan, helado, gachas, cócteles, pastelería - Crema de cacahuete puro tostado - 180g
  • 100 % MANTECA DE CACAHUETE - Nuestra mantequilla de cacahuete crujiente está hecha de cacahuetes tostados sin cáscara, nada más. Sin transgénicos. Puedes estar seguro de que consumes una mantequilla de cacahuete saludable cada día.
  • MANTECA DE CACAHUETE - Nuestro cacahuete es un producto 100 % natural. No contiene ingredientes artificiales ni colorantes añadidos. Comer alimentos naturales promueve una vida sana, la sostenibilidad y la calidad de vida en general.
  • SIN TRANSGÉNICOS - Esto significa que nuestra mantequilla de cacahuete está libre de productos químicos, conservantes o toxinas que podrían ser perjudiciales para el cuerpo a largo plazo. El consumo diario de nuestra mantequilla de cacahuete crujiente sin transgénicos puede ayudarte a mantener un estilo de vida saludable.
  • ÚNTALO EN TU COMIDA FAVORITA - Sabor suave a cacahuete tostado con trozos de nuez. Perfecto para untarlo en pan o migas, aromatizar helados, gachas, cócteles y pasteles. También puedes explorar las diferentes posibilidades de utilizar esta deliciosa mantequilla de cacahuete en tus recetas favoritas.
  • PODER PROTEÍNICO - En 100 g de porción de mantequilla de cacahuete, hay 23,7 gramos de proteínas. Puedes untar esta mantequilla de cacahuete sin azúcar en tus aperitivos favoritos después de un entrenamiento extenuante, de una excursión, de hacer ejercicio o de correr para recuperar los niveles de energía.
¡NOVEDAD!
Crema de cacahuete 100% Natural | Mantequilla de cacahuete - Peanut Butter - Sin gluten y fuente de proteínas (3)
  • ✅ Recetas saludables. Utiliza las cremas de frutos secos para elaborar infinidad de recetas saludables.
  • ✅ Crema de cacahuete 100%: Nuestra crema de cacahuete está elaborada con un ingrediente: Cacahuete de la más alta calidad.
  • ✅ Deliciosa: Habrás probado cremas de cacahuete pero ninguna con el mimo que le damos a nuestros productos.
  • ✅ Fuente natural de proteínas.
  • ✅ Veganas, Sin Gluten, Sin aceites y Sin Azúcares añadidos
¡NOVEDAD!
Crema de avellanas con cacao - Mantequilla a base de avellana - Crema endulzada con datil - crema de cacao natural
  • ✅ 100% NATURAL: Esta espectacular crema solo contiene 3 ingredientes: Avellanas, dátil y cacao.
  • ✅ SALUDABLE: A diferencia de otras cremas nuestra crema no contiene aditivos.
  • ✅ SIN AZUCARES REFINADOS: Nuestra crema no contiene azúcares refinados ni edulcorantes artificiales.
  • ✅ 85% AVELLANAS: Elaborada con 85% de Avellanas es la crema con más avellana del mercado.
  • ✅ SIN ACEITE DE PALMA: No contiene ningún tipo de aceite añadido.
¡NOVEDAD!
Mamma Nuts Crema de Cacahuete Natural 100% | Mantequilla de Cacahuete Sin Azúcar Añadido, Proteica y Energética | Textura Suave y Cremosa | Vegana, Sin Gluten y Sin Lactosa | 1 Kg - Pack 2x500g
  • NATURAL > crema de cacahuete natural, contiene 100% cacahuetes y nada más que cacahuetes 🥜
  • TEXTURA > la mantequilla de cacahuetes de Mamma Nuts tiene una textura suave y cremosa, fácil de untar 🔪🥜
  • PERFIL NUTRICIONAL: la crema de cacahuete tiene un alto valor energético y rico de proteínas 24,2% 🔋💪
  • APLICACIONES: puedes untarla en tortitas, como topping para la fruta, añadirlo en batidos o salsas 😋
  • VEGANA Y SIN GLUTEN > la mantequilla de cacahuete es apta para veganos e intolerantes al gluten 🍀🌾
¡NOVEDAD!
Mantequilla de cacahuete con copos de coco - 1kg de Peanutbutter Coconut Mix natural - 25% de contenido en proteínas - Sin sal añadida, aceite o grasa de palma - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIO: 1kg de mantequilla de cacahuete natural extra cremosa con copos de coco. 100% cacahuetes, sin cáscara, suavemente tostados y molidos. Para nuestra mezcla de mantequilla de cacahuete con copos de coco sólo se utilizan frutos secos de primera calidad procedentes de plantaciones certificadas.
  • PREMIUM: Contenido extra de proteínas con un 25%. Crema de cacahuetes sin OMG, sin sal, azúcar ni aceite añadidos. Especialmente rica en grasas insaturadas, así como en minerales como el potasio y el magnesio, además de vitamina E y fibra.
  • 100% VEGANO: Nuestra mezcla de mantequilla de cacahuete y coco es 100% vegana y puede utilizarse como fuente de proteína vegetal, especialmente en una dieta vegetariana o vegana.
  • SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestra mezcla de mantequilla de cacahuete es 100% natural y no contiene estearato de magnesio, agentes antiaglomerantes, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, no contiene OGM, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos complementos alimenticios con una justa relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestros productos, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡NOVEDAD!
Scitec Nutrition Peanut Butter, Mantequilla de cacahuete cremosa, vegano, fuente de proteína, sin azúcares añadidos, sin aceite de palma, 400 g, Suave
  • Los cacahuetes de nuestra mantequilla son una fuente natural de proteínas, carbohidratos y grasas.
  • La mantequilla de cacahuete de Scitec contiene ÚNICAMENTE cacahuete, ¡sin azúcar agregada**, sin conservantes, sin aditivos innecesarios! (**Contiene azúcares naturales.)
  • Su gran sabor y contenido energético la hacen ideal para picar, con frutas o incluso para agregarlo a un batido de proteínas, entre comidas o alrededor de los entrenamientos. Disponible en versiones simple y "crujiente", ¡esta última con crujientes trozos de avellana para enriquecer la experiencia!
  • Sin aceite de palma, baja en sal* (*El alimento contiene sal solo por la presencia natural de sodio.)
  • Vegano
¡NOVEDAD!
226ERS Keto Cream | Crema de Cacahuete, Semillas de Lino y Chia | Mantequilla de Frutos Secos Alta en Proteínas y Grasas, Baja en Hidratos y Azucares | Para Dietas Keto, Vegana y Sin Gluten
  • ⚡️ PEANUT BUTTER: Cremas keto a base de frutos secos, altas en proteínas y grasas, bajas en hidratos de carbono y azúcares. Crema proteica fácil de untar
  • ⚡️ BENEFICIOS: Crema con alto valor nutricional, mejoran la claridad mental, el funcionamiento digestivo, aporta antioxidantes y Omega 3, ayudan a mantener el estado de cetosis durante tiempo prolongado
  • ⚡️ IDEAL PARA: El desayuno o cualquier momento del día como snack saludable. Mantiene los niveles de azúcar e insulina bajos en la sangre y así permitir al organismo acceder al consumo de grasas almacenadas para obtener energía
  • 🥜 INGREDIENTES: Mantequilla de CACAHUETE tostado y semillas de lino y chía que dan un toque crujiente. Puede contener trazas de CACAHUETE, SOJA, LECHE, otros FRUTOS DE CÁSCARA y/o derivados
  • 💯 EXTRA: Sin gluten, sin aromas, sin aceite de palma y sin azúcares añadidos. Apta para dietas keto y veganas
¡NOVEDAD!
nu3 Peanut Butter - Mantequilla de cachuete y chocolate 250g - Sin gluten ni aceite de palma - Sin azúcar - 100% Vegana - Cacahuetes de Argentina - Crema de cacahuete natural - Fuente de proteínas
  • MENOS AZÚCAR: En lugar de azúcar blanco o edulcorantes, nu3 Peanut Butter Chocolate contiene 5% de jarabe de agave natural y tiene un contenido total de azúcar de sólo 8%.
  • FUENTE DE PROTEÍNAS VEGETALES: Gracias a la alta proporción de cacahuetes frescos y ligeramente tostados, la mantequilla de cacahuete y chocolate es una súper fuente de proteínas vegetales.
  • DELICIOSAMENTE CREMOSA - La mantequilla de cacahuete nu3 es 100% natural y especialmente untable en comparación con otros productos. El tarro de vidrio está cerrado con una tapa giratoria y una tira adhesiva como sello de seguridad.
  • PEANUT BUTTER SIN ADITIVOS: La mantequilla de cacahuete de nu3 no contiene aditivos innecesarios y tiene un sabor convincente. Es vegana, sin gluten, sin colorantes, azúcares añadidos ni potenciadores del sabor. Disfruta sin remordimientos de conciencia.
  • SÚPER DELICIOSO Y NATURAL: Increíblemente cremoso, con sabor a chocolate y a nueces. Elaborado con sólo 5 ingredientes y un 82% de cacahuetes de Argentina.
¡NOVEDAD!
NUTCHUP La primera mantequilla de maní prensada | Cobertura cremosa de nueces | Salsa para tortitas, gofres, helados, pizza | Botella de 435 g
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - La primera mantequilla de cacahuetes para exprimir, sin azúcar agregada, hecha de cacahuetes argentinos. Cremosa mantequilla de nueces deliciosa, el complemento keto de desayuno perfecto para cereales o avena. Adecuada para tartas, galletas, aperitivos proteicos o nachos. ¡Sustituto perfecto del chocolate!
  • NUTCHUP viene en una botella portátil que no hace desorden, de 435 g. Fácil de untar y mezclar. La mantequilla de cacahuetes sin azúcar y sin sal es perfecta para diabéticos, deportistas y todos aquellos que se preocupan por su alimentación. Fuente energía pura. Sin aceite de palma. Sin duda, el producto de la más alta calidad para todos los amantes de la mantequilla de nueces
  • LA MANTEQUILLA DE CACAHUETES es excelente en muchos platos: galletas keto, pastel sin azúcar, cereales sin gluten. Una gran adición a los dulces cetogésicos o para diabéticos. Si te gustan los panqueques proteicos, los palitos cetogénicos, las patatas fritas cetogénicas, la comida para diabéticos, el pan de proteína, los bocadillos sin azúcar o los dulces bajos en calorías, deberías probar NUTCHUP. Perfecto como regalo para un cesto de víveres sin gluten o caja de aperitivos veganos
  • 100% CONVENIENTE en una botella con exprimidor. Elaborada con deliciosos cacahuetes argentinos, esta mantequilla es perfecta tanto para familias como para fanáticos de la mantequilla de cacahuetes. También como salsa para nachos, brownies, pan pita, galletas biscoff, galletas, tortillas, panqueques, patatas fritas, galletas para diabéticos y mucho más.
  • Fabricado en la UE - Nuestra mantequilla de nueces sin azúcar añadida puede ser un bonito regalo de Navidad en una cesta sin gluten, un paquete de dulces saludables, un paquete de chocolate o una cesta de víveres para diabéticos. El producto también está disponible a un precio más bajo en versiones de 3 o 6 unidades. Nutchup es una mantequilla de cacahuetes sin azúcar añadida que vale la pena introducir en la dieta diaria
¡NOVEDAD!
Q Gorilla Mantequilla de cacahuete 1kg | Crujiente, 100% cacahuetes, sin sal agregada, sin azúcar agregada, apto para veganos, sin aceite de palma 1kg
  • 🦍 INTENTO DE RÉCORD MUNDIAL DEL GORILA | El récord mundial de crema de cacahuete comido por un humano en 1 minuto es sólo un tercio de este tarro. ¡Que Gorila puede hacerlo mucho más rápido!
  • 🦍 GORILA HAMBRIENTO | Nuestra crema de cacahuete natural baja en carbohidratos está hecha de cacahuetes tostados 100% naturales. No contiene grasas añadidas, sal ni aceite de palma. Además, no contiene azúcares añadidos y no es transgénica. ¡¡1kg de pura Crema de Cacahuete Crunchy!!
  • 🦍 GORILA EN LA COCINA | Nuestra Crema de Cacahuete sin azúcar es sabrosa en las tostadas, pero es fantástica para mucho más. La Crema de Cacahuate de 1kg es perfecta para las gachas de avena, las tortitas, los gofres, los batidos, los brownies, las galletas e incluso los platos salados. ¡Utilízalo en todo!
  • 🦍 GORILA EN EL GIMNASIO | No sólo es un gran postre, sino también un rico tentempié. Nuestra crema de cacahuates sin azúcar es ideal para antes o después del entrenamiento. Es una opción para picar en cualquier momento con un alto valor nutricional y les da a tus papilas gustativas algo para alegrarse.
  • 🦍 GORILA SUPERIOR | Date ventaja con la crema de cacahuate proteica -un superalimento- que te proporciona una dosis saludable de energía que dura todo el día. Un cargador para la batería de tu cuerpo, si lo prefieres.
¡NOVEDAD!
Mantequilla de Cacahuete Extra Cremosa de HSN | 450 g | Textura Fluida con Dosificador Fácil de Servir | 100% Natural Vegano | Libre de GMO | No Aceite de Palma, No Azucares ni Sal Añadidos
  • 🌰 [ MANTEQUILLA DE CACAHUETE ] Crema de Cacahuete fluida. Fuente de Proteínas Vegetales para deportistas → ¡Se adapta a cualquier dieta!
  • 🏆 [ FORMATO DOSIFICADOR ] Envase con tapón dosificador para servir mucho más fácilmente, como si fuera un sirope → ¡Tapón antigoteo!
  • 🥦 [ 100% NATURAL ] Contiene única y exclusivamente Cacahuetes Tostados. Sin Aditivos, Sin azúcares, Sin sal añadidos → No contiene ni aceite de palma ni grasas trans.
  • 😍 [ TEXTURA EXTRA CREMOSA ] A partir de cacahuetes triturados y filtrados para obtener una textura muy fina → ¡Ideal para untar o añadir directamente en tus recetas!
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] Apto para las personas que siguen la dieta Vegana o Vegetariana. No contiene trazas de origen animal.
¡NOVEDAD!
ORIVEGO Mantequilla de cacahuete cremosa y orgánica con dátiles, 450 g – Crema de cacahuete 100% natural, vegana, sin azúcar y con certificación de producto orgánico
  • Orivego es una crema natural al 100%. Esta mantequilla de cacahuete con dátiles es dulce de forma natural y tiene una maravillosa textura suave y cremosa. Elaborada en pequeños lotes a partir de cacahuetes orgánicos seleccionados y recién tostados con una pizca de sal marina para conseguir el sabor perfecto. Sin azúcares añadidos y sin aceite de palma.
  • Orivego es un producto 100% ORGÁNICO. Nuestra manteca vegana de cacahuete no contiene pesticidas químicos, fertilizantes sintéticos ni OMG.
  • Esta crema de cacahuete natural es una gran fuente de proteínas, fibra y grasas saludables. Disfruta de la mantequilla de cacahuete cremosa de ORIVEGO con rodajas de manzana y plátano o con rebanadas de pan integral. Además, puedes añadirla a tus recetas favoritas. ¿Por qué no pruebas a echar un poco a tus galletas o a tus batidos?
  • Ideal para FAMILIAS y PERSONAS ACTIVAS. Ingredientes: cacahuetes tostados orgánicos (99,8%), sal marina y dátiles. Vegana. Fuente de proteínas. Rica en fibra. Sin azúcares añadidos. Sin aceite de palma. Sin gluten. Sin colesterol. No OMG.
  • Como nuestra crema de cacahuete no contiene grasas hidrogenadas, se produce una separación natural. Remueve la crema antes de utilizarla.
¡NOVEDAD!
The Protein Works Mantequilla de Cacahuetes | 100% Natural | Apto Para Veganos | Crujiente 990 ml
  • 100% natural: mantequilla de cacahuete vegana ¡hecha 100% de cacahuetes naturales sin nada oculto!
  • Completamente sin aceite de palma: a diferencia de otros productos similares, la mantequilla de cacahuete de tpw esta libre de aceite de palma, contribuyendo a la lucha contra la deforestación.
  • Sin azúcar añadido: nuestra mantequilla de cacahuete está hecha con cacahuetes naturalmente dulces.
  • Alta en proteína natural: contiene un impresionante contenido de proteínas de al menos 25g por 100g de porción, contribuyendo al crecimiento y recuperación muscular.
  • Denso en nutrientes: cargado con grasas saludables y contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales como vitamina e, vitamina b6, magnesio y hierro.
¡NOVEDAD!
ORIVEGO Mantequilla de cacahuete crujiente, 1kg – Crema de cacahuete 100%, vegana, sin azúcar y sin aditivos
  • Orivego es una crema natural al 100%. Esta mantequilla de cacahuete es dulce de forma natural y tiene una maravillosa textura crujiente. Elaborada en pequeños lotes a partir de cacahuetes orgánicos seleccionados y recién tostados. Sin azúcares añadidos y sin aceite de palma.
  • Esta manteca vegana de Orivego está elaborada con un 100% de cacahuetes, sin otros aditivos.
  • Esta crema de cacahuete natural es una gran fuente de proteínas, fibra y grasas saludables. Disfruta de la mantequilla de cacahuete crujiente de ORIVEGO con rodajas de manzana y plátano o con rebanadas de pan integral. Además, puedes añadirla a tus recetas favoritas. ¿Por qué no pruebas a echar un poco a tus galletas o a tus batidos?
  • Ideal para FAMILIAS y PERSONAS ACTIVAS. Ingredientes: 100% cacahuetes tostados. Vegana. Fuente de proteínas. Rica en fibra. Sin azúcares añadidos. Sin aceite de palma. Sin gluten. Sin colesterol.
  • Como nuestra crema de cacahuete no contiene grasas hidrogenadas, se produce una separación natural. Remueve la crema antes de utilizarla.
¡NOVEDAD!
226ERS Peanut Butter | Crema de Cacahuete Alta en Proteínas, Mantequilla de Maní Sin Gluten y Sin Azúcar - 1kg
  • 🥜 Crema de cacahuete con textura suave y cremosa. 100% cacahuetes tostados de primera calidad. Es una leguminosa con una gran concentración de albúmina recomendada en regimen de dietas veganas. Un snack nutritivo tanto para deportistas como personas no atléticas
  • 🥜 BENEFICIOS: Alto contenido en proteína (25% proteína vegetal), fibra (8,4%), grasas saludables, vitaminas y minerales. La opción perfecta para combinar en diversas recetas y preparar meriendas saludables
  • 🥜 IDEAL PARA: Aportar energía duradera y grasas insaturadas. Aporta 25% de proteína vegetal y aminoácidos esenciales contribuyendo al mantenimiento y aumento de la masa muscular
  • 🥜 INGREDIENTES: 100% cacahuetes tostados. Aporta vitaminas del grupo B, vitamina E, omega 6 además de minerales como el potasio, calcio, magnesio, fósforo y zinc
  • 💯 EXTRA: Apta para dietas veganas. Sin gluten, sin aceite de palma, sin aditivos, sin azúcar añadido y libre de cafeína. Tarro de vidrio que puedes reutilizar con facilidad
Rebajado¡NOVEDAD!
Crema de cacahuete Capitán Maní. 100% cacahuetes tostados 340 g
  • Crema 100% cacahuetes
  • Elaborada sin sal, sin azúcar, sin aceites: solo los mejores cacahuetes seleccionados, tostados y molidos.
  • Especialmente recomendada para deportistas, dietas equilibradas, dietas veganas y vegetarianas.
  • Es una gran fuente de proteínas (24%), fibra, vitamina E y minerales.
  • No contiene gluten ni lactosa, además de estar libre de OGMs. Cuenta con certificado Kosher.
¡NOVEDAD!
Mantequilla De Cacahuetes, 100% Natural, Apto Para Veganos, THE PROTEIN WORKS, Cremoso, 500g
  • 100% NATURAL: Mantequilla de Cacahuete Vegana ¡hecha 100% de cacahuetes naturales sin nada oculto!
  • COMPLETAMENTE SIN ACEITE DE PALMA: A diferencia de otros productos similares, la mantequilla de cacahuete de TPW esta libre de aceite de palma, contribuyendo a la lucha contra la deforestación.
  • SIN AZÚCAR AÑADIDO: Nuestra mantequilla de cacahuete está hecha con cacahuetes naturalmente dulces.
  • ALTA EN PROTEÍNA NATURAL: Contiene un impresionante contenido de proteínas de al menos 25g por 100g de porción, contribuyendo al crecimiento y recuperación muscular.
  • DENSO EN NUTRIENTES: Cargado con grasas saludables y contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Última actualización el 2022-05-06


Si en estos listados no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Puedes que estar tranquilo, en VeganWeb.net tendrás a tu disposición un eficaz buscador en el que seguro que encontrarás muchísimos productos veganos para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de mantequilla vegana Similares

En estas páginas vas a descubrir bastantes más productos de mantequilla vegana para que puedas seguir ampliando tus opciones.

mantequilla vegana

mantequilla vegana

Aquí puedes adquirir online los artículos favoritos afines a mantequilla…

mantequilla vegana

mantequilla vegana

Aquí podrás lograr On-Line tus artículos más deseados relacionados con…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies