receta mantequilla de cacahuete vegana

Desde aquí puedes conseguir Online tus artículos favoritos relacionados con receta mantequilla de cacahuete vegana.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2021-01-14

Si vas a conseguir receta mantequilla de cacahuete vegana en Internet, es posible que nos encontremos con innumerables inseguridades debido a que existen excesivos sitios en donde se podría poner el ojo y sería posible que pudieran surgirte alguna duda. Por consiguiente nos parece que en este momento has topado con el sitio adecuado y que pudiste caer en el mejor lugar para conseguir obtener productos de receta mantequilla de cacahuete vegana.

Ahora queremos indicarte muchas tablas para conseguir que te sea muchísimo más sencillo atinar con aquel estupendo artículo que andas intentando encontrar.

Además, dispondrás de un robusto rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y encontrar artículos veganos interconectados con lo que deseas adquirir.

También, en estas tablas podrás emplear todas las reseñas para contrastar y lograr disipar tus dudas con todos los datos en la mano.
Es cierto que, en alguna ocasión, adquirir productos usando internet, siendo estos de tipo vegano o no, podría traer cierto temor porque tropiezas con sitios de internet que carecen de nuestra aprobación.

En VeganWeb lograrás sortear cualquiera de esos asuntos a causa de que lo que haremos será conectarte con las tiendas On-Line y los artículos de manera directa, de manera que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la autoridad y la influencia de las páginas online donde vas a hacer la compra.

Aquí tienes nuestra recopilación de artículos de receta mantequilla de cacahuete vegana con mayor número de ventas. El TOP de los artículos de receta mantequilla de cacahuete vegana.

RebajadoTOP VENTAS N.1
Crema de cacahuete Capitán Maní. 100% cacahuetes tostados 340 g
Crema 100% cacahuetes; Es una gran fuente de proteínas (24%), fibra, vitamina E y minerales.
−9%
TOP VENTAS N.8
Max Protein Mc Mani Crema de Cacahuete, Sabor Suave - 500 gr
Nutre y decora tus recetas de una forma sencilla
TOP VENTAS N.19
Peanut Butter & Co, Mantequilla de cacahuete - 454 gr.
¡Ideal para sándwiches, recetas o directamente del tarro!; 6 g de proteína por porción
TOP VENTAS N.20
Prozis Sport Crema de Cacahuete, Sabor Cremoso - 1000 gramos - [pack de 2]
Producto totalmente natural, sin aromatizantes ni edulcorantes artificiales; Excelente potenciador energético y fuente proteica

Última actualización el 2021-04-12


Más abajo te facilitamos una muestra de muchos de los artículos de receta mantequilla de cacahuete vegana con más popularidad y que aseguran una mayor confianza pensando en los usuarios. Es solamente una selección agrupada valorando siempre los siguientes esenciales condicionantes:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Comercios de internet de renombre donde podrás comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Precios correctos de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para esquivar desagradables sorpresas.
  • Artículos de receta mantequilla de cacahuete vegana adquiridos por la amplia mayoría de los compradores y clientes.
  • Top de artículos y productos de receta mantequilla de cacahuete vegana al mejor precio.
  • Top de novedades de artículos de receta mantequilla de cacahuete vegana.

Estamos continuamente estudiando e inspeccionando los índices de forma que, de forma permanente, dispongas la información más acreditada de cada uno de los temas.

Si has leído esta recopilación de artículos de receta mantequilla de cacahuete vegana, es bastante probable que te hayas encontrado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que sientes interés. No queremos que te olvides de alguna de las muchas ventajas de realizar compras usando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, cuando estás en tu hogar tú controlas los radiadores así que no tendrás que sufrir agobios ya que no necesitirás salir fuera y la compra te llegará cómodamente allí donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabes que, especialmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas tradicionales suelen llevar asociadas largas colas… Pues comprando receta mantequilla de cacahuete vegana usando la Red serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué forma irás de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Utilizando Uber o metro? ¡Olvida esos pensamientos! No cojas el coche cuando estés pensando en ir a comprar, tienes todo a tu alcance usando la Red…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es un día festivo? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡los sitios web de internet nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas online que tengan cierto renombre no tendrás ningún problema de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes a tu disposición todos. El stock disponible de un establecimiento usando la red habitualmente suele ser mucho más amplio que el de los sitios on-line. Es muy posible que camines a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto por Internet es más económico que en las establecimientos que no venden usando internet.

¿No has descubierto el producto de receta mantequilla de cacahuete vegana que estabas buscando?

Que no cunda el pánico. veganweb hace que sea fácil.

Rebajado¡NOVEDAD!
Natruly Crema de Cacahuete Crunchy + Súper Smooth, 100% Cacahuete Sin Azúcar, Vegana, Sin Gluten, Sin Lactosa - Pack 2x500gr -Edición Limitada Navidad
  • Crema de cacahuete natural🥜: sin azúcar, sin gluten, sin aceite de palma, sin lactosa y sin aditivos artificiales. Solo 100% cacahuete. Cambia lo que comes y cambiarás el mundo
  • Textura crunchy😋: la versión más crujiente de nuestra crema de cacahuete tradicional. Hecha con cacahuetes de la mejor calidad ligeramente tostados y triturados para conseguir un sabor 100% natural y una textura crunchy con trocitos de cacahuete
  • Sabor y textura súper smooth😋: la versión más suave de nuestra crema de cacahuete tradicional. Hecha solo con cacahuetes de la mejor calidad ligeramente tostados y triturados para conseguir un sabor 100% natural y una textura cremosa
  • Alto contenido proteico💪: fuente de proteína natural baja en carbohidratos. Nuestra crema de cacahuete contiene un 24g de proteína y 8 g de fibra por cada 100g. Las grasas saludables del cacahuete la hacen ideal para dietas deportivas y saludables
  • Edición limitada de Navidad: el mejor regalo original para foodies, veganos, deportistas o simplemente para los que les gusta cuidarse. Esta Navidad regala saludable y divertíos en casa probando las infinitas recetas que puedes preparar con ella
¡NOVEDAD!
EOS - Crema de Cacahuete Suave - Mantequilla de Cacahuete Natural 500 g
  • TEXTURA SUAVE Y CREMOSA: gracias a la cuidada selección de nuestros cacahuetes ligeramente tostados y nuestro proceso de molienda, nuestra crema tiene una textura muy suave, sin trozos. Además, es 100% libre de gluten.
  • SÓLO CACAHUETES, NADA MÁS 🥜: para elaborar una crema de cacahuete saludable solo es necesario 1 ingrediente: cacahuete ligeramente tostado. Sin aceites vegetales refinados añadidos, sin azúcar, sin conservantes ni otros aditivos innecesarios.
  • PLEASURE WITH BENEFITS: el cacahuete es fuente vegana de proteína de calidad. Además, posee un alto contenido en fibra, ácidos grasos cardiosaludables y magnesio.
  • PARA TODO TIPO DE RECETAS 🥞 : las cremas de frutos secos son complementos perfectos para tus recetas de repostería, como topping de smoothies, o en tus tostadas en desayunos o meriendas. Además, ¡puede ser consumida por todos en la casa!
  • MADE IN SPAIN: todos los productos EOS son elaborados con mucho cariño en España, siguiendo siempre los máximos estándares de calidad.
¡NOVEDAD!
BODY GENIUS Dúo Crema de Cacahuete Suave. 2x1000g. Natural, Sin Azúcar y Sin Aceite de Palma. 100% Cacahuete Sin Añadidos. Hecho en España.
  • LA PREFERIDA DE INSTAGRAM: Nuestra crema de cacahuete es la más cremosa, sin trocitos, sin piel y con solo un ingrediente. ¿No es una delicia?
  • NADA MÁS QUE LOS MEJORES CACAHUETES: En cada bote de Peanut Butter hay más de 1.400 cacahuetes seleccionados, tostados y pelados. Los trituramos horas y horas hasta que conseguimos una crema líquida, suave y deliciosa. No contiene sal, azúcar ni aceites.
  • RICA EN PROTEÍNA Y GRASAS SALUDABLES: Ideal para tus snacks y desayunos, no sólo porque enamora, sino porque aporta energía y grasas saludables que ayudan a protegerte de enfermedades y accidentes cardiovasculares.
  • 100% NATURAL Y NUTRITIVO: El cacahuete es una legumbre alta proteína y rica en vitaminas B, fósforo, potasio y zinc... aunque a quién vamos a engañar. ¡Lo mejor es que está buenísimo!
  • FORMATO XXL: Pack familiar de 2x1kg de Peanut Butter para que nunca falte en tus desayunos y meriendas. Increíble para tus recetas de repostería y para bañar fruta.
¡NOVEDAD!
Weider Whey Protein Crunchy Choco Vegan Spread 250 g. 100% vegana, Baja en azúcares, efecto crunchy, 23% proteína de guisante
  • 23% de proteína de guisante
  • Efecto crunchy
  • Crema rica en proteínas y baja en carbohidratos y azúcares
  • Sin gluten
¡NOVEDAD!
foodspring Crema de Cacahuete BIO, Pack de 6 x 250g, Fuente de proteínas y rico en fibra, Delicioso snack sin aditivos ni aceite de palma
  • CACAHUETES 100% BIO: 350 cacahuetes enteros en cada bote.
  • PROTEÍNA PREMIUM: Nuestra Crema de Cacahuete BIO y rica en proteína, fibra y grasa saludable.
  • SIN ADITIVOS: Utilizamos solo el sabor natural de los cacahuetes y evitamos ingredientes como el aceite de palma, la sal o el azúcar.
  • PARA TODO TIPO DE RECETAS: perfecta para merendar, untar en pan, para decorar batidos o como aderezo en ensaladas. La crema de cacahuetes vale para todo.
¡NOVEDAD!
NATURSEED Crema de Cacahuete Organica 100% Natural Ecologica - Sin azúcar, Sin Sal, Sin Gluten, Sin Lactosa - Cacahuetes Bio Europeos Crudos con Piel - Sabor Dulce - Proteinas - Gratis Recetas (1 kg)
  • PROPIEDADES de nuestros cacahuetes utilizamos todo incluso su piel, donde se encuentran muchas de sus propiedades. Conseguimos más nutrientes que las cremas hechas de cacahuete pelado. Alto contenido en proteinas vegetales ideales para niños , adolescentes y deportistas. Antioxidantes. Y fibra
  • CALIDAD Disponemos de los mejores cacahuetes ecológicos,. Envase de cristal al vacío. Sólo cacahuetes ecológicos, no añadimos sal, ni otros aceites, 100% puro y natural. Además tendrás atención antes y después de tu compra en customercare@naturseed.com Desde Naturseed lo primero son nuestros clientes.
  • USOS: para complementar dietas de deportistas, niños, adolescentes, ancianos… por el aporte de proteínas, en tostadas, en salsas, en batidos de proteínas, postres, ensaladas, carnes, batidos…
  • GRATIS recetas que recibirás en tu email (si no lo recibes escríbenos ) y envío GRATIS para clientes Prime de Amazon.
¡NOVEDAD!
HSN Crema de Cacahuete Natural Peanut Butter Crujiente - Crunchy - 100% Sabor | Apto Vegetariano, Sin Grasa de Palma, Sin Grasa Trans, Sin azúcar ni Sal añadidos, 250g
  • 🛑La primera vez que abras el envase te encontrarás con el aceite del cacahuete: aquellas cremas donde el aceite no se separa es porque añaden emulgentes a su composición. HSN no usa esa práctica. ¡100% cacahuetes! Mezcla el contenido hasta conseguir un aspecto cremoso como se ve en el vídeo.
  • 🥜 [ CREMA DE CACAHUETE ] El sabor de la mantequilla de cacahuete casera cremosa y suave. Crema proteica de alta calidad. Sólo Cacahuetes Tostados con Piel.
  • 🥦 [ 100% NATURAL ] Contiene solo y exclusivamente maní natural sin azúcar. Sin aditivos, Sin azúcares, Sin sal añadidos. No contiene ni aceite de palma ni grasas trans.
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] Apto para las personas que siguen la dieta Vegana o Vegetariana. No contiene trazas de origen animal. ️Fuente de Proteínas Vegetales para deportistas.
  • 🥞 [ RECETAS FITNESS HSN FOODS ] Se pueden elaborar multitud de recetas totalmente saludables, para añadir calorías de calidad. Ideal para tomar untada en tostadas/tortitas, añadir a batidos de proteínas, smoothies...
¡NOVEDAD!
NATRULY Crema de Anacardos BIO, Crema de Anacardo Orgánica, 100% Anacardo Sin Azúcar, Sin Gluten-300 g
  • MANTEQUILLA DE ANACARDOS ORGÁNICA🌿: elaborada solo con anacardos procedentes de agricultura orgánica, sin pesticidas ni otros químicos y respetando su crecimiento natural. ¡Salvemos la naturaleza comiéndonosla!
  • 0% ADITIVOS: Hungry for change? Nuestra mantequilla de anacardos natural  es un buen comienzo. Sin azúcar, sin gluten 🚫🌾, sin lactosa🐄, sin aceite de palma ni aditivos artificiales. 100% Anacardos molidos
  • SABOR Y TEXTURA REAL😋: solo utilizamos anacardos de la mejor calidad para conseguir un sabor 100% natural y una textura suave y cremosa que se deshace en la boca. Tómala con fruta, yogur, tortitas, granola, recetas saladas...
  • NATURALMENTE SANO: el anacardo aporta vitaminas E y B, hierro, cobre, magnesio, zinc, potasio, selenio, fósforo y grasas saludables que te ayudarán a mejorar el desempeño en las actividades cotidianas y a reducir la fatiga tras el ejercicio ⛹️‍♀️
  • TARROS DE VIDRIO RECICLABLE🌳: únete a nuestro compromiso con la naturaleza y contribuye con la reducción de plásticos. Nuestra crema de anacardo en bote de cristal es tan deliciosa que no tardarás en darle una segunda vida a su frasco
¡NOVEDAD!
NATRULY Crema de Cacahuete Orgánica, 100% Mantequilla Cacahuetes Sin Azúcar, Sin Gluten, Sin Aceite de Palma -Pack 2x300 g
  • CREMA DE CACAHUETE ECOLÓGICA🌿: elaborada solo con cacahuetes procedentes de agricultura ecológica, sin pesticidas ni otros químicos y respetando su crecimiento natural. ¡Salvemos la naturaleza comiéndonosla!
  • 0% ADITIVOS: Hungry for change? Nuestra crema de cacahuete natural es un buen comienzo. Sin azúcar, sin gluten 🚫🌾, sin lactosa🐄, sin aceite de palma ni aditivos artificiales. 100% Cacahuetes ligeramente tostados y molidos
  • SABOR Y TEXTURA REAL😋: solo utilizamos cacahuetes de la mejor calidad para conseguir un sabor 100% natural y una textura suave y cremosa que se deshace en la boca. Tómala con yogur, tortitas, granola, recetas saladas...
  • NATURALMENTE SANO: el consumo de cacahuete favorece el desarrollo muscular💪, el rendimiento físico, la disminución de grasas saturadas en sangre y la salud ósea. Además, ¡es una excelente fuente de fibra y vitaminas del grupo B!
  • TARROS DE VIDRIO RECICLABLE🌳: únete a nuestro compromiso con la naturaleza y contribuye con la reducción de plásticos. Nuestra crema de cacahuete sin azúcar en bote de cristal es tan deliciosa que no tardarás en darle una segunda vida a su frasco
¡NOVEDAD!
NATRULY Crema de Avellanas BIO, 100% Avellanas Sin Azúcar, Sin Gluten, Sin Aceite de Palma - Pack 2x300 g
  • MANTEQUILLA DE AVELLANAS ORGÁNICA🌿: elaborada solo con avellanas procedentes de agricultura orgánica, sin pesticidas ni otros químicos y respetando su crecimiento natural. ¡Salvemos la naturaleza comiéndonosla!
  • 0% ADITIVOS: Hungry for change? Nuestra mantequilla de avellana natural  es un buen comienzo. Sin azúcar, sin gluten 🚫🌾, sin lactosa🐄, sin aceite de palma ni aditivos artificiales. 100% Avellanas ligeramente tostadas y molidas
  • SABOR Y TEXTURA REAL😋: solo utilizamos avellanas de la mejor calidad para conseguir un sabor 100% natural y una textura suave y cremosa que se deshace en la boca. Tómala con fruta, yogur, tortitas, granola, recetas saladas o añádele cacao
  • NATURALMENTE SANO: entre todos sus beneficios, la avellana aporta triptófano y vitamina B1 y B6, los cuales intervienen en la producción de serotonina🤗 para hacerte sentir más feliz, aumentar tus reflejos, controlar el apetito...
  • TARROS DE VIDRIO RECICLABLE🌳: únete a nuestro compromiso con la naturaleza y contribuye con la reducción de plásticos. Nuestra crema de avellanas sin azúcar en bote de cristal es tan deliciosa que no tardarás en darle una segunda vida a su frasco
¡NOVEDAD!
Mantequilla de Cacahuete en Polvo de HSN | Crema de Maní Desgrasada | Defatted Peanut Butter Powder | Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin grasa de palma, Sin azúcar ni sal añadidos, 150g
  • 🥜 [ 100% CACAHUETE TRITURADO PARCIALMENTE DESGRASADO ] Ideal para la Dieta Fitness. Puedes acompañar tus batidos, snacks saludables… ¡PREPARA TUS MEJORES RECETAS!
  • 🏆 [ 100% NATURAL SIN AÑADIDOS ] Sin Aditivos, Sin azúcares, Sin sal. No contiene ni aceite de palma ni grasas trans. Máxima Calidad al alcance de tu mano por parte de HSNfoods. ¡SOLO CACAHUETE Y YA!
  • 🌿 [ FUENTE DE PROTEÍNAS VEGETALES ] Ideal para Dietas Veganas/Vegetarianas. Aporta casi un 50% de proteínas por cada servicio. ¡VEGAN PROTEIN!
  • 😃 [ CON MENOS GRASA ] Gracias al proceso de desgrasado, se aporta igual que la Mantequilla de Cacahuete y todo su sabor, pero con menor porcentaje de grasas y calorías.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Incluye bolsa con cierre zip y cacito dosificador.
Rebajado¡NOVEDAD!
Crema de Cacao y Avellanas Saludable Ambrosía - Sin Azúcar Añadido, Sin Edulcorantes, Sin Stevia, Sin Aceite de Palma, Sin Aceite de Girasol, Con AOVE y Más del 25% de Avellanas - 300 g
  • CREMA DE CACAO Y AVELLANAS SALUDABLE. Ambrosía está elaborada con una selección de los mejores ingredientes: dátiles, cacao, avellanas y aceite de oliva virgen extra (AOVE).
  • SIN AZÚCARES AÑADIDOS Y SIN EDULCORANTES. A diferencia de otras cremas de cacao del mercado, no utilizamos ni azúcares añadidos ni edulcorantes (como esteviol, maltitol, xilitol, eritritol u otros).
  • SIN ACEITES VEGETALES REFINADOS. Tampoco empleamos aceites vegetales refinados, como aceite de palma o aceite de girasol. En su lugar utilizamos zumo natural de aceitunas, es decir, aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío (AOVE).
  • ALTO CONTENIDO DE AVELLANAS. Más del 25% de la crema son avellanas. Otras marcas del mercado no pasan del 5%.
  • UN AUTÉNTICO MANJAR DE DIOSES. Estamos seguros de que no has probado antes una crema de cacao y avellanas igual.
¡NOVEDAD!
Crema de Cacao con Cacahuete y Coco de HSN | 100% Natural | Cocoa & Peanut Butter | Apto Vegetariano - Sin grasa de palma - Sin grasa trans - Sin azúcar ni sal añadidos - 250g
  • 🥜 [ CACAO EN POLVO CON CACAHUETES TOSTADOS ] Exquisita crema de cacao con maní y coco. Apta para la Dieta Vegana. Rica en diferentes Vitaminas y Minerales. Sin Aditivos. Sin Aceite de Palma. 100% Natural. ¡Sólo Ingredientes Naturales!
  • 😍 [ DELICIOSA CREMA DE CACAHUETES ] La más conocida dentro de la Comunidad Fitness. Se puede utilizar en Repostería. Muy Fácil de Untar ¡Muy Adictiva!
  • 🌿 [ FUENTE DE PROTEÍNAS VEGETALES ] Aporta 21% de Proteínas por servicio. Aporta los mismos beneficios que los cacahuetes en crudo. ¡Ideal para Dietas Vegetarianas!
  • 🔝 [ DENSIDAD NUTRICIONAL ] Se puede utilizar tanto en dietas para perder grasa como aumentar de peso. Aporta Saciedad. También favorece para aumentar las calorías de calidad. Rica en Micronutrientes (Vitaminas y Minerales) ¡Con Antioxidantes: Polifenoles y Resveratrol!
  • 🍪 [ RECETAS FITNESS ] Se pueden elaborar multitud de recetas totalmente saludables, para añadir calorías de calidad. Ideal para tomar untada en tostadas/tortitas.
¡NOVEDAD!
Mantequilla de Cacahuete con Coco y Miel de HSN Foods | 100% Natural | Peanut Butter | Apto Vegetariano - Sin grasa de palma - Sin grasa trans - Sin azúcar ni sal añadidos - 250g
  • 🥜 [ CON CACAHUETES TOSTADOS ] Exquisita mantequilla de maní con coco y miel. Apta para la Dieta Vegetariana. Sin Aditivos. 100% Natural. ¡Sólo Ingredientes Naturales!
  • 😍 [ DELICIOSA CREMA DE CACAHUETES ] La más conocida dentro de la Comunidad Fitness. Se puede utilizar en Repostería. Muy Fácil de Untar ¡Muy Adictiva!
  • 🌿 [ FUENTE DE PROTEÍNAS VEGETALES ] Aporta 24% de Proteínas por servicio. Aporta los mismos beneficios que los cacahuetes en crudo. ¡Ideal para Dietas Vegetarianas!
  • 🔝 [ DENSIDAD NUTRICIONAL ] Se puede utilizar tanto en dietas para perder grasa como aumentar de peso. Aporta Saciedad. También favorece para aumentar las calorías de calidad. Rica en Micronutrientes (Vitaminas y Minerales) ¡Con Antioxidantes: Polifenoles y Resveratrol!
  • 🍪 [ RECETAS FITNESS ] Se pueden elaborar multitud de recetas totalmente saludables, para añadir calorías de calidad. Ideal para tomar untada en tostadas/tortitas.
¡NOVEDAD!
Cashew butter 250 g - Mantequilla de anacardo orgánica - Crema untable de nueces vegana de alta calidad - Libre de lactosa y gluten - Puré perfecto para una dieta equilibrada y saludable - de nu3
  • CALIDAD ORGÁNICA: las castañas de anacardo son cultivadas y cosechadas en Vietnam con estándares de calidad, antes de ser enviadas a Francia para su final tratamiento
  • PRODUCTO VEGANO: la crema es 100% pura y está libre de aceite, azúcar, sal o cualquier aditivo artificial para incrementar su sabor
  • PARA COCINAR & HORNEAR: la crema es un elemento ideal en toda cocina. Su sabor intenso es ideal para ser usado en todo tipo de guisos, repostería y bebidas
  • SALUDABLE: sin gluten y libre de lactosa, con solo 21% de glúcidos y 3,5 gramos (en cada 100g) de fibra
  • SABOR NATURAL: sin endulzantes, saborizantes o aromas adicionales
Rebajado¡NOVEDAD!
HSN Bio - Mantequilla Cacahuete Orgánica - 100% Bio- Organic Peanut Butter Smooth - Apto para Vegetarianos- Sin Aceite de Palma- Sin Grasas Trans, sin azúcar ni sal añadidos 1000gr
  • 🌱Certificado Orgánico: 100% Natural de procedencia del cultivo ecológico; sin Gluten; sin Lactosa; Sin grasa de palma, Sin grasa trans, Sin azúcar ni sal añadidos (sólo contiene azúcares naturalmente presentes)
  • 💪Fuente de Nutrientes de Origen Vegetal: Peanut Butter Smooth - Excelente aporte proteico para personas que siguen la Dieta Vegana; rica en calorías saludables, como ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados; aporta vitaminas y minerales esenciales
  • 🥞Recetas Fitness: Se puede untar fácilmente en tostadas, sobre tortitas, gofres, mezclar con los batidos de proteínas, añadir al queso fresco
  • 🔥Ideal para Deportistas y Atletas; cualquier persona que busque mantener hábitos nutricionales saludables; personas que sigan una dieta vegetariana o vegana
  • 👉Para Dietas de volumen o definición. Ayuda en la saciedad o en aumentar las calorías necesarias
¡NOVEDAD!
HSN Crema de Cacahuete Natural Peanut Butter Suave y Cremosa - 100% Sabor | Apto Vegetariano, Sin Grasa de Palma, Sin Grasa Trans, Sin azúcar ni Sal añadidos, 250g
  • 🛑La primera vez que abras el envase te encontrarás con el aceite del cacahuete: aquellas cremas donde el aceite no se separa es porque añaden emulgentes a su composición. HSN no usa esa práctica. ¡100% cacahuetes! Mezcla el contenido hasta conseguir un aspecto cremoso como se ve en el vídeo.
  • 🥜 [ CREMA DE CACAHUETE ] El sabor de la mantequilla de cacahuete casera cremosa y suave. Crema proteica de alta calidad. Sólo Cacahuetes Tostados con Piel.
  • 🥦 [ 100% NATURAL ] Contiene solo y exclusivamente maní natural sin azúcar. Sin aditivos, Sin azúcares, Sin sal añadidos. No contiene ni aceite de palma ni grasas trans.
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] Apto para las personas que siguen la dieta Vegana o Vegetariana. No contiene trazas de origen animal. ️Fuente de Proteínas Vegetales para deportistas.
  • 🥞 [ RECETAS FITNESS HSN FOODS ] Se pueden elaborar multitud de recetas totalmente saludables, para añadir calorías de calidad. Ideal para tomar untada en tostadas/tortitas, añadir a batidos de proteínas, smoothies...

Última actualización el 2020-12-26


Si con estas listas no encontraste nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, en VeganWeb.net ponemos a tu disposición un eficaz rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchísimos productos veganos para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de receta mantequilla de cacahuete vegana Parecidos

En estas páginas encontrarás muchísimos productos de receta mantequilla de cacahuete vegana para que puedas seguir ampliando tus posibilidades.

mantequilla vegana

mantequilla vegana

Aquí puedes adquirir online los artículos favoritos afines a mantequilla…

mantequilla vegana

mantequilla vegana

Aquí podrás lograr On-Line tus artículos más deseados relacionados con…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies