barra de cereal vegana

Aquí vas a poder conseguir On-Line los artículos favoritos afines a barra de cereal vegana.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2021-03-02

Cuando se trata de adquirir barra de cereal vegana en Internet, nos encontraremos con importantes alternativas ya que hay muchas opciones en donde podríamos poner el ojo y pueden crecer numerosas dudas. Por esta razón nos figuramos que hoy estás en el destino adecuado y que ahora te encuentras en el mejor lugar de internet para obtener artículos de barra de cereal vegana.

Te vamos a revelar unos cuantos índices para conseguir que te sea mucho más viable llegar a ese magnífico producto que andas intentando encontrar.

Al mismo tiempo, podrás utilizar un espléndido buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y encontrar artículos veganos afines con eso que deseas adquirir.

Además, usando estas listas contarás con todos los datos para cotejar y poder aclarar tus dudas utilizando toda la información.
Efectivamente, en algunas ocasiones, lograr productos on-line, siendo de tipo vegano o no, nos provocará cierto miedo porque topas con sitios que carecen de aprobación.

En veganweb sortearás esas incertidumbres ya que lo que conseguimos es conectarte con los establecimientos OnLine y los productos directamente, de forma que no dudes de la calidad de los productos y la influencia y la notoriedad de las páginas en internet donde vas a comprar.

Aquí puedes consultar nuestro listado de artículos de barra de cereal vegana que tienen más opiniones positivas. El TOP de los artículos de barra de cereal vegana.

TOP VENTAS N.1
PowerBar Natural Energy Cereal Raspberry Crisp 24x40g - Barras de Energía de Carbohidratos Veganos + Magnesio
Barra de cereales integrales; No tiene aromas artificiales; Sin conservantes y fácil de digerir
TOP VENTAS N.2
PowerBar Natural Energy Cereal Sweet'n&Salty 24x40g - Barras de Energía de Carbohidratos Veganos + Magnesio
Crujiente barrita energética con complejos carbohidratos y magnesio extra; Compuesto únicamente de ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes
TOP VENTAS N.4
TOP VENTAS N.6
PowerBar Protein Nut2 White Chocolate Coconut 18x(2x22,5g) - Barras de Proteína con Bajo Contenido de Azúcar
Alto contenido en proteínas; Bajo contenido de azúcar; Dos unidades en cada envase, para picar entre comidas y compartir
RebajadoTOP VENTAS N.8
Weider Vegan Protein, Sabor Chocolate, Proteína 100% vegetal de guisantes (PISANE) y arroz, Sin gluten, Sin lactosa, Sin aceite de palma, 750 g
Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad; Cada batido contiene hasta 23 g de proteína vegana
−16%
TOP VENTAS N.11
Weider Pan Proteico con 11g de proteína y un 5% de zanahoria por rebanada, 250 g, 5 porciones
Consumir como si se tratara de una rebanada de pan convencional.; Seguir las instrucciones de uso
TOP VENTAS N.12
Nakd Raw Fruit and Nut Gluten Free Bars 30 - 35g(Pack of 18) (Berry Delight)
Sin GLUTEN – Nakd Berry Delight es una deliciosa barra de frutas y nueces.; Respetuoso con los veganos: las barras Nakd son adecuadas para veganos.

Última actualización el 2021-03-02


A continuación dispondrás de el catálogo de varios artículos de barra de cereal vegana más solicitados y que aseguran mayor seguridad pensando en los compradores. Solamente es un listado clasificado teniendo en cuenta varias cuestiones:

  • Buena calidad de los productos.
  • Tiendas OnLine con gran aceptación donde podrás comprar los productos que necesites.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Productos con stock, para esquivar desagradables malentendidos.
  • Artículos de barra de cereal vegana más valorados por la mayor parte de los clientes y consumidores.
  • El Top de productos y artículos de barra de cereal vegana con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de barra de cereal vegana.

De forma frecuente, estamos analizando las listas y tablas de forma que, de forma permanente, tengas a tu disposición la información más importante de cada tema.

Si has estado mirando esta agrupación de artículos de barra de cereal vegana, con mucha probabilidad te hayas encontrado algún artículo desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. No queremos que olvides las ventajas de realizar la compra de tus productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, desde tu hogar tú controlas los radiadores por lo cual no pasarás aprietos ya que no necesitirás salir fuera y lo que hayas comprado llegará rápidamente donde tú desees.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabrás que, particularmente en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas de toda la vida suele llevar asociado largas colas… Pues comprando barra de cereal vegana on-line serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En metro o taxi? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja el coche en tu garaje cuando estés pensando en ir de shopping, lo tienes todo OnLine…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es domingo? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los comercios on-line nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas de internet que tengan cierta notoriedad no tendrás problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible de los comercios en línea normalmente será significativamente más amplio que el de un establecimiento a través de Internet. Es muy probable que hayas ido a la tienda y, a la hora de buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto usando la Red es algo más barato que en las tiendas que no venden online.

¿No has topado con el producto de barra de cereal vegana que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. Veganweb.net te lo va a poner sencillo.

¡NOVEDAD!
Globuli de Adema Nutrition® KETO BURN – Alta dosis para hombres y mujeres radiónicamente informa con Garcinia Cambogia y baya de Acai – EXTREM – Cura – Metabolismo
  • Empieza hoy – tu fe en ti mismo no es lo mejor de todo. ¡Dale el primer paso! El resto funciona por sí mismo. Siéntete bien. Solo lo has perdido si no lo intentas.
  • No importa lo lento que llegues. Todavía supera a todos los que nada hace nada. Aplicación: tomar 3 globos cada día 4-6.
  • abdomen, piernas, muslos y glúteos. Consejos: presta atención al sueño suficiente, bebe suficiente agua, practica deporte regularmente, respeta tu dieta, ya que el cuerpo y el tejido conectivo te lo agradecerán. En forma sin hambre, hambre ni fideos.
  • Se suministra en forma de batidos, batidos, cápsulas, pastillas, gotas, té, polvo, pastillas, bebidas, tiritas, globuli. Complemento alimenticio vegano con cafeína, jengibre y té verde. Para hombre y mujer. Ideal también contra kilos después del embarazo. Limpieza desde el interior.
  • No confundir con: verano, original, Fit, cinturón abdominal, productos, arándano, celulitis, moringa, sixpack, intestino, cereales de proteínas, gimnasio, bikini, entrenamiento, barra, báscula, garcinia cambogia, pesas, magnesio, parada, pantalones de sudoración, leptina, masa muscular, sal de glauberia, cúrcuma, ensaladera, sales, apetito, proteínas, San Juanisco. áspero, desintoxicante, Weg, Glucomannan, whey, cueva de los leones, peso, producto de marca, grasa, peso, noche,
¡NOVEDAD!
Barra de Frutas de Morera 7 Paquetes - Moras Blancas Secas Bocadillos Energéticos 100% Naturales Caramelos Crudos sin Azúcar - Vegano - Todo Natural (Morera)
  • Las barras de morera crudas son absolutamente naturales, no contienen azúcar agregada, conservantes, colorantes, saborizantes, gluten ni OGM. Secadas in vivo sin tratamiento térmico, estas barras son adecuadas para una dieta cruda.
  • Las moras secas contienen menos del 11% de azúcar, así como varios ácidos orgánicos, proteínas, vitaminas, grasas y hierro. Único y sencillo. ¡Sabor saludable! Las Barritas Raw Mulberry son una joya para las personas que realizan trabajo mental activo, actividad física, y además te permiten mantenerte en forma, ya que la morera no contiene grasas.
  • La morera blanca contiene ácidos orgánicos, que son una excelente fuente de vitaminas y caroteno; además, la morera blanca tiene un mayor contenido de oligoelementos y vitaminas en comparación con la morera roja o negra más común.
  • Beneficios: bajo contenido calórico, conservación de todas las vitaminas y nutrientes en las bayas secas, aceleración del metabolismo, alimentos dietéticos, dulzor sin calorías, abundante, recupera rápidamente la fuerza.
  • Barra de morera blanca seca. Producto natural. Sin preservativos. Sin aditivos artificiales. Sin azúcar añadido. Adecuado para dieta cruda. Delicia sabrosa y saludable para niños y adultos. Sin grasa. Composición: Morera - 100%
¡NOVEDAD!
Cuencos sopa tazón desayuno, 12-15cm Protección de cuenco de coco natural Tazón de madera Coco Smoothie Coconut Cocina Ambiental Coconut Madera Vajilla Cucharada Set (Color : 2 bowl)
  • Hecho de cocos reales.Vegano, ecológico y ético!
  • Después de que estas conchas de coco se hayan extraído para su carne y agua, luego se limpian y se sellan con aceite de coco, lo que significa lacas, selladores o pegamento nocivos.
  • Los tazones de coco no contienen productos químicos dañinos, solo aceite de coco natural.
  • Estos tazones lo llevarán desde el desayuno hasta el almuerzo hasta la cena hasta el postre.
  • Servicio de satisfacción del 100%: cualquier pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas prometió darle una solución satisfecha.
¡NOVEDAD!
Cuencos sopa tazón desayuno, Tazón de coco natural Decoración de frutas Ensalada de frutas Ensalada de fideos Cuenco de madera Cuenco de arroz Craft Decoración creativa (Color : With a spoon)
  • Hecho de cocos reales.Vegano, ecológico y ético!
  • Después de que estas conchas de coco se hayan extraído para su carne y agua, luego se limpian y se sellan con aceite de coco, lo que significa lacas, selladores o pegamento nocivos.
  • Los tazones de coco no contienen productos químicos dañinos, solo aceite de coco natural.
  • Estos tazones lo llevarán desde el desayuno hasta el almuerzo hasta la cena hasta el postre.
  • Servicio de satisfacción del 100%: cualquier pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas prometió darle una solución satisfecha.
¡NOVEDAD!
Conchas de coco natural Trabajo de arte artesanía decoración de madera accesorios cuenco arroz soope fideos fruta artesanía cuenco cuenco Regalos veganos ecológicos
  • Cada tazón está hecho desde su propia concha de coco, lo que lo hace único en su propia forma, tamaño, marcado e imperfecciones.
  • Los usos y beneficios de nuestros tazones son infinitos.Muy portátil.Fácil de limpiar.Gran almacenamiento para bocadillos, aceites, sales en cualquier habitación.
  • Este es un producto tan único que será el regalo perfecto.Cumpleaños, bodas, amiga casa de regalo de calentamiento.También son fáciles de limpiar y no se requieren mucho espacio de almacenamiento.
  • Paquete incluido: 1 cochecito de coco sin logotipo.
  • Cocina perfecta: el tazón multifuncional es adecuado para el uso de la cocina en el hogar, perfecto para ensaladas, postres, frutas, pasta, fo asiático, pasta, udon soba, fideos, arroz, etc. Lavavajillas seguro.
¡NOVEDAD!
nu3 Barritas energéticas de avena – Sin aceite de palma (15x 100 gr) – Deliciosa flab jack bar – Energía vegana con 4,2g de fibra – Para montañismo, ciclismo o excursión – Sabor mezcla de bayas
  • EXPLOSIÓN DE ENERGÍA: Las barras energéticas de nu3 generan un impulso extra de energía, ya sea entre comidas o antes del entrenamiento, gracias a sus 57 gramos de carbohidratos, con una mezcla ideal entre glúcidos complejos y sencillos. Las barras integrales de nu3 son un gran proveedor de energía para atletas de fuerza y resistencia antes y después del desgaste físico.
  • GRATO SABOR: nu3 Oat Energy Bar convence sobre todo por su simplicidad. Estas deliciosas barritas energéticas están hechas de copos de avena integrales cuidadosamente seleccionados. Tradicionalmente, las barras se siguen haciendo a mano según una receta inglesa y luego se hornean. Durante este proceso, se crea una capa fina de caramelo, lo que garantiza un sabor irresistible enriquecido finalmente con una mezcla de pasas y arándanos.
  • INGREDIENTES INTELIGENTES: Las barras están hechas con la mayor calidad posible. Este delicioso snack contiene un fino toque de caramelo y también satisface plenamente. En la receta no se utilizan colorantes ni conservantes en absoluto. Además, no hay ningún ingrediente animal en las barras de avena. Por lo tanto, las barras son perfectamente adecuadas para una dieta vegetariana y personas con intolerancia a la lactosa.
  • COMPAÑERA PERFECTA: Una fuente sana de nutrientes, en un tamaño práctico y funcional. Gracias a la dimensión de cada porción individual, las barras de energía veganas pueden ser transportadas sin problema en cualquier bolsillo, mochila o equipaje. Un compañero perfecto en excursiones de senderismo, maratones, triatlones, carreras de bicicleta o excursiones de esquí y snowboard. Además, no generan una sensación extrema de saciedad después de comerlas.
  • BARRITAS SIN ACEITE DE PALMA: La nueva receta de nu3 ha hecho posible sustituir el aceite de palma por aceite de coco y manteca de karité y conservar al mismo tiempo todo el sabor y la textura que le caracterizan. Con ello, podrás disfrutar de las barritas de avena (también conocidas como flapjack) sin remordimientos.
¡NOVEDAD!
nu3 Barritas energéticas de avena – Sin aceite de palma (15x 100 gr) – Deliciosa flab jack bar – Energía vegana con 4,6g de fibra – Para montañismo, ciclismo o excursión – Sabor chispas de chocolate
  • EXPLOSIÓN DE ENERGÍA: Las barras energéticas de nu3 generan un impulso extra de energía, ya sea entre comidas o antes del entrenamiento, gracias a sus 55 gramos de carbohidratos, con una mezcla ideal entre glúcidos complejos y sencillos. Las barras integrales de nu3 son un gran proveedor de energía para atletas de fuerza y resistencia antes y después del desgaste físico.
  • GRATO SABOR: nu3 Oat Energy Bar convence sobre todo por su simplicidad. Estas deliciosas barritas energéticas están hechas de copos de avena integrales cuidadosamente seleccionados. Tradicionalmente, las barras se siguen haciendo a mano según una receta inglesa y luego se hornean. Durante este proceso, se crea una capa fina de caramelo, lo que garantiza un sabor irresistible enriquecido finalmente con crujientes chispas de chocolate.
  • INGREDIENTES INTELIGENTES: Las barras están hechas con la mayor calidad posible. Este delicioso snack contiene un fino toque de caramelo y también satisface plenamente. En la receta no se utilizan colorantes ni conservantes en absoluto. Además, no hay ningún ingrediente animal en las barras de avena. Por lo tanto, las barras son perfectamente adecuadas para una dieta vegetariana y personas con intolerancia a la lactosa.
  • COMPAÑERA PERFECTA: Una fuente sana de nutrientes, en un tamaño práctico y funcional. Gracias a la dimensión de cada porción individual, las barras de energía veganas pueden ser transportadas sin problema en cualquier bolsillo, mochila o equipaje. Un compañero perfecto en excursiones de senderismo, maratones, triatlones, carreras de bicicleta o excursiones de esquí y snowboard. Además, no generan una sensación extrema de saciedad después de comerlas.
  • BARRITAS SIN ACEITE DE PALMA: La nueva receta de nu3 ha hecho posible sustituir el aceite de palma por aceite de coco y manteca de karité y conservar al mismo tiempo todo el sabor y la textura que le caracterizan. Con ello, podrás disfrutar de las barritas de avena (también conocidas como flapjack) sin remordimientos.
¡NOVEDAD!
Bombus Raw Energy – Pack de 20 barras energéticas – Cacao y nuez de coco – Bio
  • Sin gluten
  • Vegano, sin azúcar añadido, contiene azúcares naturalmente presentes.
¡NOVEDAD!
HIGH5 Barrita Energética con Frutas Reales, Apta para Veganos, Sin Edulcorantes Artificiales - Multipack 25 x 55 g (Coco)
  • Una mezcla natural de frutas y granos reales que proporciona 36g de carbohidratos simples y complejos de gran sabor para asistir tu entrenamiento
  • Perfecto para un aperitivo diurno saludable con una textura suave y fácil de masticar
  • Una mezcla de plátano, sultanas y piña real proporciona unA de tus 5 al día
  • Una gran fuente de fibra libre de edulcorantes y colorantes artificiales
  • Aprobado por la Sociedad Vegetariana del Reino Unido y apto para veganos, constituye una manera rápida y fácil de conseguir tu dosis de proteína antes o durante el entrenamiento
¡NOVEDAD!
NATRULY Barritas Energéticas BIO Remolacha y Pistacho Sin Azúcar Añadido, 100% Natural y Orgánicas, Sin Gluten, Vegana -Pack 4x40g
  • INGREDIENTES NATURALES 100%: ¡Llénate de vida y salud  con nuestras barritas energéticas naturales ⚡. Un snack saludable y sin procesar. Solo remolacha, dátil, anacardos, pistachos y sal
  • BARRITAS BIO: los ingredientes de las barritas NATRULY provienen de agricultura orgánica, sin pesticidas ni otros químicos y respetando su crecimiento natural. ¡Salvemos la naturaleza comiéndonosla!
  • 0% ADITIVOS: Hungry for change? Nuestra barrita saciante es un buen comienzo. Sin azúcar, sin gluten🚫🌾, sin lactosa🐄, sin aceite de palma, sin conservantes ni colorantes. 100% frutos secos y fruta
  • SIN CEREALES: estas barritas sin gluten están elaborada con frutos secos🌰 y fruta; una bomba energética⚡ que te aporta las proteínas, fibra, grasas saludables y vitaminas que tu cuerpo necesita. ¡Cambia lo que comes y cambiarás el mundo!
  • NATURALMENTE SANA: ¿Para quién es nuestra barrita vegana? Para quien busca un snack para cargarse de energía, pero se preocupa por su alimentación y las de sus hijos y deportistas que buscan suplementos nutricionales naturales. Love at first bite!
¡NOVEDAD!
Weider Protein Caja vegan: 1 protein de chocolate de 750 g + 1 nut protein crunchy + shaker de regalo
  • Proteínas de guisante (Pisane C9) y arroz de alta calidad
  • Cada batido contiene hasta 23 g de proteína vegana
  • Con un plus de extractos vegetales y de cereales orgánicos
  • Sin lactosa, sin gluten, sin colesterol y libre de disolventes químicos
¡NOVEDAD!
Roobar Barrita Energética Mora Blanca Y Vainilla 00% Ecológica Con Superalimentos, Vegana - pack de 20 barritas x 30 g (Total: 600 g)
  • INGREDIENTES ECOLÓGICOS 100% ¡alimenta tu salud! superalimentos naturales, saludables y divertidos
  • SABOR DELICIOSO ideal para picar entre comidas u obtener energía antes de practicar algún deporte
  • NATURALES y respetuosas, sin gluten, sin lactosa, sin azúcares refinados ni aceite de palma
  • APTAS para dietas paleo, vegana y vegetariana, complementa tu dieta aportando nutrientes orgánicos
  • BENEFÍCIATE de las propiedades digestivas de las barritas 100 % ecológicas de moras blancas y vainilla
¡NOVEDAD!
Taste of Nature - Barra orgánica (16 x 40 g)
  • 100% ecológico, vegano y con certificado
  • Libre de OMG y gluten, sin azúcar.
  • Baja de sodio, sin dulces ni aditivos artificiales.
  • Sensacional placer natural
  • Desde la producción hasta el transporte: el respeto por el medio ambiente y la naturaleza se centran en primer plano.
¡NOVEDAD!
foodspring Barrita Proteica Vegana, 12 x 60g, Chocolate y Almendras, Barrita proteica de origen vegetal sin aromas artificiales, bajo en azúcar y alto en proteína
  • PODER VEGETAL: ¡Tu snack 100% vegano preferido! Ingredientes 100% vegetales. 0% de productos animales. Todo lo que necesitas para potenciar tu entrenamiento.
  • ALTO EN PROTEÍNA: Las barritas de foodspring están repletas de proteínas de alta calidad de cuatro fuentes vegetales: guisantes, arroz, semillas de girasol y nueces.
  • PERFIL COMPLETO DE AMINOÁCIDOS: Altas en BCAA e ingredientes naturales de la más alta calidad, nuestras barras de proteína veganas son el complemento perfecto para su entrenamiento de fuerza.
  • DELICIOSAMENTE VEGANO: Hacer una barrita vegana sabrosa no es fácil. ¡Nuestros expertos en alimentación han logrado lo imposible! Una barrita 100% vegetal y 100% deliciosa.
  • APTO PARA ALÉRGICOS: Sin gluten, sin lactosa y sin soja, sin productos animales - ¡finalmente una barrita proteica para todos!
¡NOVEDAD!
bambuswald© 3x Tazón ovalado de bambú ǀ Tazón colorido de 15,4 x 5,1 cm - apto para lavavajillas - ultraligero - duradero ǀ Cuenco de material sostenible para cereales ensalada pasta y postre
  • 🌱 PARA TUS PLATOS FAVORITOS – Los tazones hondos sirven para ensalada, postre, sopa, pasta, fruta, especialidades al Wok y mucho más.
  • ✅ POCO PESO – Los cuencos son fáciles de transportar, así que los puedes llevar contigo para preparer un festín al aire libre. A diferencia de la vajilla de cerámica o vidrio, los tazones son bien ligeros y resistentes.
  • 🌱 APTO PARA LAVAVAJILLAS – Nuestros tazones son reutilizables y aguantan el uso intensivo durante muchos años, sin mostrar señales de desgaste o arañazos. Hasta pequeñas caídas accidentales y temperaturas hasta los 70°C no los afectan.
  • 💚 OVALADOS Y COLORIDOS – ¡Nuestros tazones tienen un diseño simple pero verdaderamente llamativo! Esto es ideal para fiestas, eventos y almuerzos en casa.
  • ♻ MATERIAS PRIMAS RENOVABLES – Los cuencos se fabrican de fibra de bambú (70%), almidón de maíz (15%) y resina de melamina (15%). Son libres de BPA y veganos.
¡NOVEDAD!
bambuswald© 6 Tazones de bambú: natural - Tazón de aprox. 16 x 7 cm | Cuenco ecológico para cereales, ensalada, fruta, sopa y más | Platos de bambú lavables - ultraligeros - resistentes
  • 🌱 PARA TUS PLATOS FAVORITOS – Los tazones son bien hondos por lo que sirven perfectamente para ensalada, sopa, guiso, pasta, especialidades al Wok, pudín, helado, fruta y mucho más.
  • ✅ UN FESTÍN AL AIRE LIBRE – Gracias a su peso ligero y su material resistente, los cuencos son fáciles de transportar, así que los puedes llevar contigo en la autocaravana, al picnic, a excursiones y a festivales.
  • 🌱 APTO PARA LAVAVAJILLAS – Nuestros tazones reutilizables tienen una larga vida útil: Aún después de años no muestran señales de desgaste o arañazos. Pueden soportar pequeñas caídas accidentales y temperaturas hasta los 70°C.
  • 💚 REDONDOS Y COLORIDOS – ¡Nuestros tazones tienen un diseño simple pero verdaderamente llamativo! Son ideales para fiestas, eventos y almuerzos en casa.
  • ♻ HECHO CON MATERIAS PRIMAS RENOVABLES – Los cuencos se fabrican de fibra de bambú (70%), almidón de maíz (15%) y resina de melamina (15%). Son libres de BPA y veganos.
¡NOVEDAD!
Gotas de Manteca de Cacao 100g - Theobroma - Manteca de Cacao - Grado Alimenticio - Manteca de Cacao Cruda - Raw Sin Refinar Manteca de Cacao - Antioxidantes - Minerales & Vitaminas
  • Gotas de Manteca de Cacao no contienen rellenos artificiales, colorantes, aglutinantes, productos químicos, conservantes y no son OGM
  • Manteca de Cacao pura sin refinar envasada para uso dietético
  • Gotas de Manteca de Cacao contienen muchos antioxidantes. La mejor fuente natural para obtener los máximos beneficios para la salud.
  • Los Сhips de Сacao mejoran el estado de ánimo, aportan más energía, ácidos grasos esenciales Omega-3, hierro, zinc, magnesio, manganeso, calcio, cobre, vitaminas A y C, etc.
  • De Сacao se agregan a las recetas para cocinar, hornear, batidos, cereales, cereales, barras de proteína, bocadillos saludables, ensaladas de frutas y una variedad de plato
¡NOVEDAD!
Marca Amazon - Amfit Nutrition Barrita de proteína baja en azúcar (20gr proteina - 2,8gr azúcar) - arándano y yogur - Pack de 12 (12x60g)
  • Pack de 12 (12x60g)
  • Barrita de proteínas sabor a arándano con una capa de caramelo y cobertura sabor a yogur, con edulcorante
  • Alto contenido de proteínas, que contribuyen a que aumente la masa muscular. Mas de 19g de proteínas y solo 194 calorías por barrita
  • 2,8g azúcar y 20,3g de hidratos de carbono por barrita
  • Sabor delicioso- snack relleno de proteína para usar sobre la marcha
¡NOVEDAD!
Adonis Low Sugar Nut Bar - Barritas de Pacanas Crujiente Sabor de Cocoa | 100% Natural, Baja en Carbohidratos, Sin Gluten, Vegano, Paleo, Keto (16)
  • DIETA KETO: La composición del contenido de grasas, proteínas y carbohidratos en las Barras Adonis se acerca mucho a la macro ceto perfecta. Las barras tienen un alto contenido de grasas saludables, un contenido moderado de proteínas y un bajo contenido de carbohidratos.
  • INGREDIENTES 100% NATURALES: solo los mejores ingredientes entran en una barra Adonis, por lo que las barras consisten en hasta 48% de nueces de alta calidad, que son inherentemente ricas en grasas y proteínas saludables.
  • DIETA ADECUADA: Dieta vegana (100% de origen vegetal), Dieta Paleo (no contiene leche ni productos de cereales), Dietas bajas en carbohidratos (solo 2 g de carbohidratos netos), Dieta Atkins, Dieta ceto, Dieta baja en azúcar, Dieta sin gluten.
  • GUSTO ÚNICO: Las barras de Adonis saben sobre todo a nuez, agradablemente dulce y, dependiendo de la barra, bayas de coco y acai, cacao y bayas de goji o cúrcuma y naranja.
  • Snack bar ideal para la oficina o la universidad, como refrigerio después de hacer ejercicio y hacer ejercicio o para perder peso. Simplemente la mejor comida keto.
¡NOVEDAD!
Adonis Low Sugar Nut Bar - Barritas de Coco Crujiente Sabor a Vainillia | 100% Natural, Baja en Carbohidratos, Sin Gluten, Vegano, Paleo, Keto (16)
  • DIETA KETO: La composición del contenido de grasas, proteínas y carbohidratos en las Barras Adonis se acerca mucho a la macro ceto perfecta. Las barras tienen un alto contenido de grasas saludables, un contenido moderado de proteínas y un bajo contenido de carbohidratos.
  • INGREDIENTES 100% NATURALES: solo los mejores ingredientes entran en una barra Adonis, por lo que las barras consisten en hasta 48% de nueces de alta calidad, que son inherentemente ricas en grasas y proteínas saludables.
  • DIETA ADECUADA: Dieta vegana (100% de origen vegetal), Dieta Paleo (no contiene leche ni productos de cereales), Dietas bajas en carbohidratos (solo 2 g de carbohidratos netos), Dieta Atkins, Dieta ceto, Dieta baja en azúcar, Dieta sin gluten.
  • GUSTO ÚNICO: Las barras de Adonis saben sobre todo a nuez, agradablemente dulce y, dependiendo de la barra, bayas de coco y acai, cacao y bayas de goji o cúrcuma y naranja.
  • Snack bar ideal para la oficina o la universidad, como refrigerio después de hacer ejercicio y hacer ejercicio o para perder peso. Simplemente la mejor comida keto.

Última actualización el 2021-02-18


Si en estos catálogos no has visto nada que merezca tu interés.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en Veganweb podrás emplear un espléndido buscador en el que encontrarás muchos y variados productos de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de barra de cereal vegana Similares

En estas páginas vas a descubrir un gran número de productos de barra de cereal vegana para que sigas ampliando tus posibilidades.

vegana barra

vegana barra

En este momento vas a poder conseguir on-line los productos…

barritas veganas

barritas veganas

Ahora vas a poder tener en Internet los artículos preferidos…

barritas vegana

barritas vegana

Ahora podrás tener en Internet los artículos preferidos vinculados con…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies