barritas vegana

Ahora podrás tener en Internet los artículos preferidos vinculados con barritas vegana.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2020-11-20

Cuando se trata de adquirir barritas vegana on-line, nos encontramos con más de una y de dos incertidumbres a causa de que hay muchos lugares en donde se puede echar el ojo y podrían presentarse importantes dudas. Por eso opinamos que pudiste localizar el lugar adecuado y que lograste caer en la mejor página para lograr conseguir productos de barritas vegana.

Queremos ofrecerte múltiples sumarios para facilitar que te sea bastante más claro atinar con ese magnífico objeto que estás intentando localizar.

A la vez, podrás usar un gran rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin barreras y encontrar productos veganos afines con aquello que andas deseando comprar.

También, estos listados podrás valerte de todos los datos para así contrastar y lograr inclinar la balanza utilizando todos los datos.
Ciertamente, en ocasiones, lograr artículos online, sean estos veganos o no, podría producir desconfianza porque te encuentras con páginas de internet que no reciben ninguna aprobación.

En VeganWeb no tendrás todas estas cuestiones a causa de que lo que hacemos es conectarte con los establecimientos OnLine y los artículos de manera directa, de forma que no dudes de la calidad de los artículos y la notoriedad y la influencia de los sitios web donde vas a realizar tu compra.

Lee un extracto de artículos de barritas vegana más solicitados. El TOP de los productos de barritas vegana.

TOP VENTAS N.3
Nakd Cocoa Delight - Barritas de Fruta y Frutos Secos al Cacao - Sin Azúcar Añadido - Sin Gluten - Sin Lactosa - Vegano - Pack 18 Barritas x 35 g
Barritas 100% naturales elaboradas (¡de verdad!) solo con fruta y frutos secos; Sin azúcar añadido ni tampoco edulcorantes
TOP VENTAS N.4
Moove Bar - Barrita Vegana de Proteínas - Sabor a Double brownie - (12 x 40g )
Sin gluten; Sin lactosa; con una deliciosa cobertura de sabor a chocolate oscuro; Endulzado solo con stevia

Última actualización el 2020-11-21


En las siguientes líneas te proporcionamos este listado de gran cantidad de artículos de barritas vegana con mayor número de búsquedas y que muestran más confianza para los clientes. Es solamente una recopilación clasificada estudiando siempre distintas premisas imprescindibles:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Comercios de internet con autoridad para comprar los productos que te apetezcan.
  • Importes sin trucos de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias disponibles, para que no te lleves desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos de tipo vegano más adquiridos por la gran mayoría de los clientes.
  • TOP de productos de barritas vegana con precio rebajado.
  • Top de novedades en artículos y productos de barritas vegana.

Asiduamente estamos inspeccionando y comprobando los índices y listados de forma que, de forma continua, tengas las reseñas más relevantes de cada sección.

Si has repasado esta pequeña clasificación de productos de barritas vegana, es bastante probable que te hayas encontrado algún producto que desconocías y que despierta tu curiosidad. No queremos dejar de recordarte las ventajas de comprar productos y artículos on-line:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace calor o frío, desde tu salón dominas tú la temperatura de modo que no sufrirás tropiezos ya que no tendrás que ir fuera y lo que hayas comprado llegará en muy poco tiempo allí donde quieras.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando internet suele llevar asociado las correspondientes colas… Por tanto, comprando barritas vegana por la red te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En autobús o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! No saques el coche cuando estés pensando en ir a comprar, usando la red puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es domingo? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los sitios en línea abren siempre!
  5. Comprando en tiendas online que tengan cierto crédito no vas a tener problemas de seguridad de forma que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias de los comercios online habitualmente será bastante mayor que el de una tienda por la red. Seguramente que te vayas a el establecimiento y, si quieres buscar algo, no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto a través de internet es un poco más barato que en las comercios tradicionales.

¿No has podido hallar el producto de barritas vegana que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. veganweb lo hace sencillo.

¡NOVEDAD!
Barritas veganas, Snack Paleo vegano puro y con ingredientes orgánicos. Barritas energéticas 12x30g en una caja sabor "Albaricoquede" de Green Panda
  • 100% VEGANO Y ORGÁNICO – Todas nuestras barritas Paleo son vegánas, sin gluten, sin OMG, sin lácteos, sin soja, azúcar refinado, aromas, colorantes y conservantes y se producen con ingredientes procedentes de una agricultura biológica.
  • 100% NATURAL – Solo ingredientes naturales como frutas deshidratadas, canela, frutos secos y semillas. Nuestras barritas veganas contienen un máximo de 5 ingredientes cuidadosamente seleccionados y de alta calidad. ¡Alimentos saludables y tratada con la mayor delicadeza posible!
  • 100% SIN AZÚCARES AÑADIDOS – Sin azúcares añadidos, sabores artificiales y conservantes – Verdaderas barritas de energía para recuperar nuestras fuerzas. Para deportistas, veganos, vegetarianos y meriendas saludables.
  • SIEMPRE CONTIGO – Para excursiones, universidad, trabajo, almuerzo, merienda, deporte y fitness, para ir de compras y viajes o simplemente para recuperar la energía de las células cerebrales. ¡Las barritas veganas de Green Panda también son adecuadas para atletas de resistencia!
  • USO DE ALBARICOQUES ENTEROS: Para nuestras barritas Paleo, hemos renunciado al uso de una pasta de albaricoques. ¡La dulzura proviene de albaricoques orgánicos 100% finamente mezclados para garantizar la máxima calidad!
¡NOVEDAD!
Barritas Energéticas BIO Cacao Natural Athlete, Sin Azúcar Añadido, 100% Natural y Orgánicas, Sin Gluten, Vegana -Pack 12x40 g
  • INGREDIENTES NATURALES 100%: ¡Llénate de vida y salud ⚡con nuestro snack saludable y sin procesar. Solo cacao, dátil, anacardos, avellanas, pasas, virutas de cacao y sal marina.
  • NUTRICIÓN ÓPTIMA: ¿Para quién va dirigida nuestra barrita orgánica? 👪Padres y madres preocupados por la alimentación de sus hijos y 🏃♀ deportistas que buscan suplementos nutricionales naturales🌱.
  • TODA LA ENERGÍA SANA Y ¡DELICIOSA! Necesitas una 🍫 merienda rápida y saciante pero no quieres privarte de las bondades de comer saludable y natural. Para el cole, los viajes ✈️, los deportes…
  • APTAS PARA TI: 🚫🌾 sin gluten, 🚫🥛 sin lactosa, 🚫🍬 sin azúcares añadidos, sin aceite de palma, sin colorantes ni conservantes, aptas para intolerantes al gluten, intolerantes a la lactosa y dietas vegetarianas 🥗, veganas 🌱y paleo.
  • ALIMENTACIÓN SALUDABLE SIN CEREALES: los frutos secos y semillas aportan a tu cuerpo proteínas, fibra y grasas saludables y a ti el rico tentempié que necesitas entre horas ¿Lo mejor? Sabores originales que ¡te van a encantar!💘.
¡NOVEDAD!
Nakd Cocoa Delight - Barritas de Fruta y Frutos Secos al Cacao - Sin Azúcar Añadido - Sin Gluten - Sin Lactosa - Vegano - Pack 18 Barritas x 35 g
  • Barritas 100% naturales elaboradas (¡de verdad!) solo con fruta y frutos secos
  • Sus ingredientes son dátiles (48%), anacardos (29%), uvas pasas (17%), cacao (6%), aromas naturales, ¡y nada más!
  • Sin azúcar añadido ni tampoco edulcorantes
  • Sin gluten, sin lactosa y aptas para veganos
  • Snack natural perfecto para tomar entre horas, en el trabajo, antes de ir al gimnasio o de viaje
¡NOVEDAD!
Moove Bar - Barrita Vegana de Proteínas - Sabor a Double brownie - (12 x 40g )
  • Barrita de proteína vegana con proteína de arroz y guisantes, para complementar tu dieta con proteína vegana de alta calidad, con un sabor excelente y una textura suave
  • Hecho de proteína de guisantes y arroz, no contiene proteína de soja. Brinda un perfil completo de aminoácidos para respaldar un estilo de vida activo.
  • 26% -28% de proteína que contribuye a un crecimiento en la masa muscular; Bajo en azúcar (menos de 2 g por barrita) para evitar picos de azúcar;
  • Sin gluten; Sin lactosa; con una deliciosa cobertura de sabor a chocolate oscuro
  • Endulzado solo con stevia
¡NOVEDAD!
foodspring Barrita Proteica Vegana, 12 x 60g, Avellanas y Amaranto, tu snack proteico vegano con proteína 100% vegetal
  • EL PODER DE LAS PLANTAS: Tu snack fitness vegano. Ingredientes 100% vegetales, 0% de origen animal. Con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.
  • ALTA EN PROTEÍNA: Llenas de proteína de la mejor calidad de cuatro fuentes vegetales: guisantes, arroz, semillas de girasol y nueces.
  • PERFIL DE AMINOÁCIDOS COMPLETO: Ingredientes naturales de la mejor calidad y altos en BCAA. Todo lo que tu cuerpo necesita para fortalecerse.
  • DELICIOSAS Y VEGANAS: La Barrita Proteica Vegana está disponible en dos deliciosos sabores, Chocolate & Almendras y Avellanas & Amaranto. Hechas con los mejores ingredientes.
  • APTA PARA ALÉRGICOS: Receta sin gluten, sin lactosa y sin soja. Sin ingredientes animales. ¡Por fin una barrita para todo el mundo!
¡NOVEDAD!
BodyMe Barritas Proteinas Veganas Organica | Caja Mixta | 12 x 60g Barra Proteina Vegana | Sin Gluten | 16g Proteína Completa | 3 Proteina Vegetal | Aminoacidos Esenciales | Vegan Protein Bar
  • NUTRIR TU CUERPO CON ORGANICA. Barritas proteinas veganas organica certificada con ingredientes comida real y sin tonterías añadidas. Cada barra proteina vegana BodyMe est nutricionalmente balanceada, sin gluten, sin OGM, procesada cruda y prensada frío.
  • SER FUERTE Y MANTENER MÚSCULO. 16g proteina completa en cada 60g barra. BodyMe barritas proteinas veganas contien el proporción perfecta de 3 proteinas vegetales, aminoacidos esenciales y son súper digeribles ayudarte a sentirte más lleno por más tiempo.
  • TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU Y ÉTICA. Barritas proteinas veganas organica hechos con conciencia y energia renovable. Organica y basada en plantas es mejor para personas, animales y planeta y 10% de ganancias netas de cada barra proteina vegana va a caridad.
  • COME FRESCO Y SATISFACE TUS PAPILAS GUSTATIVAS. Hacemos barritas proteinas veganas BodyMe en UK en pequeñas lotes para máxima frescura y con los mejores ingredientes para una barra proteina vegana sabrosa y nutritiva con una textura suave y satisfactoria.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS: Cada barra proteina vegana está certificado orgánico. 12 barritas proteinas veganas - cacao naranja x 2, cacao menta x 2, chia vainilla x 2, curcuma limón x 2, maca canela x 2 y remolacha bayas x 2.
¡NOVEDAD!
BodyMe Barritas Proteinas Veganas Organica | Crudo Cacao Menta | 12 x 60g Barra Proteina Vegana | Sin Gluten | 16g Proteína Completa | 3 Proteina Vegetal | Aminoacidos Esenciales | Vegan Protein Bar
2 Opiniones
BodyMe Barritas Proteinas Veganas Organica | Crudo Cacao Menta | 12 x 60g Barra Proteina Vegana | Sin Gluten | 16g Proteína Completa | 3 Proteina Vegetal | Aminoacidos Esenciales | Vegan Protein Bar
  • NUTRIR TU CUERPO CON ORGANICA. Barritas proteinas veganas organica certificada con ingredientes comida real y sin tonterías añadidas. Cada barra proteina vegana BodyMe est nutricionalmente balanceada, sin gluten, sin OGM, procesada cruda y prensada frío.
  • SER FUERTE Y MANTENER MÚSCULO. 16g proteina completa en cada 60g barra. BodyMe barritas proteinas veganas contien el proporción perfecta de 3 proteinas vegetales, aminoacidos esenciales y son súper digeribles ayudarte a sentirte más lleno por más tiempo.
  • TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU Y ÉTICA. Barritas proteinas veganas organica hechos con conciencia y energia renovable. Organica y basada en plantas es mejor para personas, animales y planeta y 10% de ganancias netas de cada barra proteina vegana va a caridad.
  • COME FRESCO Y SATISFACE TUS PAPILAS GUSTATIVAS. Hacemos barritas proteinas veganas BodyMe en UK en pequeñas lotes para máxima frescura y con los mejores ingredientes para una barra proteina vegana sabrosa y nutritiva con una textura suave y satisfactoria.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS: Mezcla de proteina vegana (proteina guisante, proteina arroz integral germinada, proteina cañamo), anacardos, néctar de coco, dátiles, cacao, nibs de cacao, aceite de coco, aceite de menta, sal marina.
Rebajado¡NOVEDAD!
BodyMe Barritas Proteinas Veganas Organica | Cruda Remolacha Baya | 12 x 60g Barra Proteina Vegana | Sin Gluten | 16g Proteína Completa | 3 Proteina Vegetal Aminoacidos Esenciales | Vegan Protein Bar
  • NUTRIR TU CUERPO CON ORGANICA. Barritas proteinas veganas organica certificada con ingredientes comida real y sin tonterías añadidas. Cada barra proteina vegana BodyMe est nutricionalmente balanceada, sin gluten, sin OGM, procesada cruda y prensada frío.
  • SER FUERTE Y MANTENER MÚSCULO. 16g proteina completa en cada 60g barra. BodyMe barritas proteinas veganas contien el proporción perfecta de 3 proteinas vegetales, aminoacidos esenciales y son súper digeribles ayudarte a sentirte más lleno por más tiempo.
  • TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU Y ÉTICA. Barritas proteinas veganas organica hechos con conciencia y energia renovable. Organica y basada en plantas es mejor para personas, animales y planeta y 10% de ganancias netas de cada barra proteina vegana va a caridad.
  • COME FRESCO Y SATISFACE TUS PAPILAS GUSTATIVAS. Hacemos barritas proteinas veganas BodyMe en UK en pequeñas lotes para máxima frescura y con los mejores ingredientes para una barra proteina vegana sabrosa y nutritiva con una textura suave y satisfactoria.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS: Mezcla de proteina vegana (proteina guisante, proteina arroz integral germinada, proteina cañamo), anacardos, néctar de coco, dátiles, bayas de goji, remolacha, frambuesa, aceite de coco, sal marina.
¡NOVEDAD!
Barrita Proteica Vegana Ridiculous | 100% A Base de Plantas | Sin Aceite de Palma | 15g Proteína y Baja en Azúcar | THE PROTEIN WORKS | Chocolate Caramelicioso | Caja de 9
  • 100% A BASE DE PLANTAS: Pensado y elaborado usando sólo ingredientes 100% veganos.
  • DELIBERADAMENTE SIN ACEITE DE PALMA: Esta barrita proteica vegana ayuda contra la deforestación al no usar aceite de palma en su elaboración, en su lugar, usamos aceite de coco de origen vegetal.
  • CONCIENCIADOS CON EL MEDIO AMBIENTE: Al ser puramente vegetal, esta barrita ayuda a disminuir las emisiones y reducir la huella de carbono en su proceso de fabricación.
  • 15G DE PROTEÍNA: Baja en azúcar, alta en proteína y alta en fibra. ¡Te mantiene lleno por más tiempo y con menos de 200 calorías por barrita!
  • SIN GLUTEN: Completamente libre de gluente, conservantes y colorantes artificiales, solo usamos edulcorantes naturales.
¡NOVEDAD!
Barritas proteicas veganas sin azúcar, mas del 20% de proteínas vegetales (proteínas de semillas de calabaza, cáñamo y semillas de girasol), 12x30g sabor "Brownies de chocolate" de Green Panda
  • MAS DEL 20% DE PROTEÍNAS – Barritas proteicas veganas con mas del 20% de proteínas vegetales de alta calidad. Proteínas orgánicas de semillas de calabaza, cáñamo y semillas de girasol
  • 100% VEGANO Y ORGÁNICO – Todas nuestras barritas proteicas son veganas, sin gluten, sin OMG, sin lácteos, sin soja, azúcar refinado, aromas, colorantes y conservantes y se producen con ingredientes procedentes de una agricultura biológica.
  • 100% SIN AZÚCARES AÑADIDOS – Sin azúcares añadidos, sabores artificiales y conservantes – Barritas proteicas para recuperar nuestras fuerzas. Para deportistas, veganos, vegetarianos y para una merienda saludable.
  • SIEMPRE CONTIGO – Para excursiones, universidad, trabajo, almuerzo, merienda, deporte y fitness, para ir de compras o simplemente para recuperar la energía de las células cerebrales. ¡Una barrita proteica para toda ocasión!
  • 100% NATURAL – En nuestras barritas proteicas solo hay ingredientes naturales como frutas deshidratadas, canela, frutos secos y superalimentos ricos en nutrientes.
¡NOVEDAD!
nu3 Barritas energéticas de avena – Sin aceite de palma (15x 100 gr) – Deliciosa flab jack bar – Energía vegana con 4,6g de fibra – Para montañismo, ciclismo o excursión – Sabor chispas de chocolate
  • EXPLOSIÓN DE ENERGÍA: Las barras energéticas de nu3 generan un impulso extra de energía, ya sea entre comidas o antes del entrenamiento, gracias a sus 55 gramos de carbohidratos, con una mezcla ideal entre glúcidos complejos y sencillos. Las barras integrales de nu3 son un gran proveedor de energía para atletas de fuerza y resistencia antes y después del desgaste físico.
  • GRATO SABOR: nu3 Oat Energy Bar convence sobre todo por su simplicidad. Estas deliciosas barritas energéticas están hechas de copos de avena integrales cuidadosamente seleccionados. Tradicionalmente, las barras se siguen haciendo a mano según una receta inglesa y luego se hornean. Durante este proceso, se crea una capa fina de caramelo, lo que garantiza un sabor irresistible enriquecido finalmente con crujientes chispas de chocolate.
  • INGREDIENTES INTELIGENTES: Las barras están hechas con la mayor calidad posible. Este delicioso snack contiene un fino toque de caramelo y también satisface plenamente. En la receta no se utilizan colorantes ni conservantes en absoluto. Además, no hay ningún ingrediente animal en las barras de avena. Por lo tanto, las barras son perfectamente adecuadas para una dieta vegetariana y personas con intolerancia a la lactosa.
  • COMPAÑERA PERFECTA: Una fuente sana de nutrientes, en un tamaño práctico y funcional. Gracias a la dimensión de cada porción individual, las barras de energía veganas pueden ser transportadas sin problema en cualquier bolsillo, mochila o equipaje. Un compañero perfecto en excursiones de senderismo, maratones, triatlones, carreras de bicicleta o excursiones de esquí y snowboard. Además, no generan una sensación extrema de saciedad después de comerlas.
  • BARRITAS SIN ACEITE DE PALMA: La nueva receta de nu3 ha hecho posible sustituir el aceite de palma por aceite de coco y manteca de karité y conservar al mismo tiempo todo el sabor y la textura que le caracterizan. Con ello, podrás disfrutar de las barritas de avena (también conocidas como flapjack) sin remordimientos.
¡NOVEDAD!
nu3 Barritas energéticas de avena – Sin aceite de palma (15x 100 gr) – Deliciosa flab jack bar – Energía vegana con 4,2g de fibra – Para montañismo, ciclismo o excursión – Sabor mezcla de bayas
  • EXPLOSIÓN DE ENERGÍA: Las barras energéticas de nu3 generan un impulso extra de energía, ya sea entre comidas o antes del entrenamiento, gracias a sus 57 gramos de carbohidratos, con una mezcla ideal entre glúcidos complejos y sencillos. Las barras integrales de nu3 son un gran proveedor de energía para atletas de fuerza y resistencia antes y después del desgaste físico.
  • GRATO SABOR: nu3 Oat Energy Bar convence sobre todo por su simplicidad. Estas deliciosas barritas energéticas están hechas de copos de avena integrales cuidadosamente seleccionados. Tradicionalmente, las barras se siguen haciendo a mano según una receta inglesa y luego se hornean. Durante este proceso, se crea una capa fina de caramelo, lo que garantiza un sabor irresistible enriquecido finalmente con una mezcla de pasas y arándanos.
  • INGREDIENTES INTELIGENTES: Las barras están hechas con la mayor calidad posible. Este delicioso snack contiene un fino toque de caramelo y también satisface plenamente. En la receta no se utilizan colorantes ni conservantes en absoluto. Además, no hay ningún ingrediente animal en las barras de avena. Por lo tanto, las barras son perfectamente adecuadas para una dieta vegetariana y personas con intolerancia a la lactosa.
  • COMPAÑERA PERFECTA: Una fuente sana de nutrientes, en un tamaño práctico y funcional. Gracias a la dimensión de cada porción individual, las barras de energía veganas pueden ser transportadas sin problema en cualquier bolsillo, mochila o equipaje. Un compañero perfecto en excursiones de senderismo, maratones, triatlones, carreras de bicicleta o excursiones de esquí y snowboard. Además, no generan una sensación extrema de saciedad después de comerlas.
  • BARRITAS SIN ACEITE DE PALMA: La nueva receta de nu3 ha hecho posible sustituir el aceite de palma por aceite de coco y manteca de karité y conservar al mismo tiempo todo el sabor y la textura que le caracterizan. Con ello, podrás disfrutar de las barritas de avena (también conocidas como flapjack) sin remordimientos.
¡NOVEDAD!
Moove - Barrita energética vegana con coco y limón
  • Contiene solo fruta de verdad
  • Parcialmente cubierta con auténtico y delicioso chocolate negro
  • Sin azúcar añadido
  • Un tentempié delicioso y saludable
  • 100 % apto para veganos
¡NOVEDAD!
BodyMe Barritas Proteinas Veganas Organica | Paquete Prueba Mixto | 6 x 60g Barra Proteina Vegana | Sin Gluten | 16g Proteína Completa | 3 Proteina Vegetal | Aminoacidos Esenciales | Vegan Protein Bar
  • NUTRIR TU CUERPO CON ORGANICA. Barritas proteinas veganas organica certificada con ingredientes comida real y sin tonterías añadidas. Cada barra proteina vegana BodyMe est nutricionalmente balanceada, sin gluten, sin OGM, procesada cruda y prensada frío.
  • SER FUERTE Y MANTENER MÚSCULO. 16g proteina completa en cada 60g barra. BodyMe barritas proteinas veganas contien el proporción perfecta de 3 proteinas vegetales, aminoacidos esenciales y son súper digeribles ayudarte a sentirte más lleno por más tiempo.
  • TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU Y ÉTICA. Barritas proteinas veganas organica hechos con conciencia y energia renovable. Organica y basada en plantas es mejor para personas, animales y planeta y 10% de ganancias netas de cada barra proteina vegana va a caridad.
  • COME FRESCO Y SATISFACE TUS PAPILAS GUSTATIVAS. Hacemos barritas proteinas veganas BodyMe en UK en pequeñas lotes para máxima frescura y con los mejores ingredientes para una barra proteina vegana sabrosa y nutritiva con una textura suave y satisfactoria.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS: Cada barra proteina vegana está certificado orgánico por el Soil Asscociation. 6 barritas proteinas veganas inclusa cacao naranja, cacao menta, chia vainilla, curcuma limón, maca canela y remolacha bayas.
Rebajado¡NOVEDAD!
BodyMe Barritas Proteinas Veganas Organica | Crudo Cacao Naranja | 12 x 60g Barra Proteina Vegana | Sin Gluten | 16g Proteína Completa | 3 Proteina Vegetal | Aminoacidos Esenciales | Vegan Protein Bar
  • NUTRIR TU CUERPO CON ORGANICA. Barritas proteinas veganas organica certificada con ingredientes comida real y sin tonterías añadidas. Cada barra proteina vegana BodyMe est nutricionalmente balanceada, sin gluten, sin OGM, procesada cruda y prensada frío.
  • SER FUERTE Y MANTENER MÚSCULO. 16g proteina completa en cada 60g barra. BodyMe barritas proteinas veganas contien el proporción perfecta de 3 proteinas vegetales, aminoacidos esenciales y son súper digeribles ayudarte a sentirte más lleno por más tiempo.
  • TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU Y ÉTICA. Barritas proteinas veganas organica hechos con conciencia y energia renovable. Organica y basada en plantas es mejor para personas, animales y planeta y 10% de ganancias netas de cada barra proteina vegana va a caridad.
  • COME FRESCO Y SATISFACE TUS PAPILAS GUSTATIVAS. Hacemos barritas proteinas veganas BodyMe en UK en pequeñas lotes para máxima frescura y con los mejores ingredientes para una barra proteina vegana sabrosa y nutritiva con una textura suave y satisfactoria.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS: Mezcla de proteina vegana (proteina guisante, proteina arroz integral germinada, proteina cañamo), anacardos, néctar de coco, dátiles, cacao, nibs de cacao, aceite de coco, aceite de naranja, sal marina.
Rebajado¡NOVEDAD!
Marca Amazon - Amfit Nutrition Barrita de proteína baja en azúcar (19,6gr proteina - 1,6gr azúcar) - chocolate y caramelo - Pack de 12 (12x60g)
  • Pack de 12 (12x60g)
  • Barrita de proteínas sabor chocolate y caramelo con una capa de caramelo y cobertura sabor chocolate con leche, con edulcorantes
  • Alto contenido de proteínas, que contribuyen a que aumente la masa muscular. Mas de 19g de proteínas y solo 188 calorías por barrita
  • Menos que 2g azúcar y menos que 19g de hidratos de carbono por barrita
  • Sabor delicioso- snack relleno de proteína para usar sobre la marcha
¡NOVEDAD!
Weider Vegan Protein Bar. Sabor Cacahuete Salado. Mezcla de proteína vegetal, cereales y semillas. Sin gluten. Sin lactosa. Sin aceite de palma (3x35 g)
  • Vegan Protein Bar son unas deliciosas barritas elaboradas con cereales, semillas y proteína vegetal.
  • Se caracterizan por su excepcional sabor y su 22% de proteínas para proporcionarte energía y nutren tus músculos. Es una fuente natural de fibra que junto con los frutos rojos proporcionan un sabor insuperable.
  • Sin aceite de palma y con semilla de calabaza.
  • Caja de tres barritas de 35 gramos cada una.
  • Sabor cacahuete salado
¡NOVEDAD!
Adonis Low Sugar Nut Bar - Barritas de Coco Crujiente Sabor a Vainillia | 100% Natural, Baja en Carbohidratos, Sin Gluten, Vegano, Paleo, Keto (5)
  • DIETA KETO: La composición del contenido de grasas, proteínas y carbohidratos en las Barras Adonis se acerca mucho a la macro ceto perfecta. Las barras tienen un alto contenido de grasas saludables, un contenido moderado de proteínas y un bajo contenido de carbohidratos.
  • INGREDIENTES 100% NATURALES: solo los mejores ingredientes entran en una barra Adonis, por lo que las barras consisten en hasta 48% de nueces de alta calidad, que son inherentemente ricas en grasas y proteínas saludables.
  • DIETA ADECUADA: Dieta vegana (100% de origen vegetal), Dieta Paleo (no contiene leche ni productos de cereales), Dietas bajas en carbohidratos (solo 2 g de carbohidratos netos), Dieta Atkins, Dieta ceto, Dieta baja en azúcar, Dieta sin gluten.
  • GUSTO ÚNICO: Las barras de Adonis saben sobre todo a nuez, agradablemente dulce y, dependiendo de la barra, bayas de coco y acai, cacao y bayas de goji o cúrcuma y naranja.
  • Snack bar ideal para la oficina o la universidad, como refrigerio después de hacer ejercicio y hacer ejercicio o para perder peso. Simplemente la mejor comida keto.
Rebajado¡NOVEDAD!
BodyMe Barritas Proteinas Veganas Organica | Cruda Chia Vainilla | 60g x 12 Barra Proteina Vegana | Sin Gluten | 16g Proteína Completa | 3 Proteina Vegetal | Aminoacidos Esenciales | Vegan Protein Bar
  • NUTRIR TU CUERPO CON ORGANICA. Barritas proteinas veganas organica certificada con ingredientes comida real y sin tonterías añadidas. Cada barra proteina vegana BodyMe est nutricionalmente balanceada, sin gluten, sin OGM, procesada cruda y prensada frío.
  • SER FUERTE Y MANTENER MÚSCULO. 16g proteina completa en cada 60g barra. BodyMe barritas proteinas veganas contien el proporción perfecta de 3 proteinas vegetales, aminoacidos esenciales y son súper digeribles ayudarte a sentirte más lleno por más tiempo.
  • TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU Y ÉTICA. Barritas proteinas veganas organica hechos con conciencia y energia renovable. Organica y basada en plantas es mejor para personas, animales y planeta y 10% de ganancias netas de cada barra proteina vegana va a caridad.
  • COME FRESCO Y SATISFACE TUS PAPILAS GUSTATIVAS. Hacemos barritas proteinas veganas BodyMe en UK en pequeñas lotes para máxima frescura y con los mejores ingredientes para una barra proteina vegana sabrosa y nutritiva con una textura suave y satisfactoria.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS: Mezcla de proteina vegana (proteina guisante, proteina arroz integral germinada, proteina cañamo), anacardos, néctar de coco, dátiles, semillas de chia, cacao, aceite de coco, extracto de vainilla, sal marina.
¡NOVEDAD!
Maxsport Nutrition - Barritas de proteínas crudas para dieta paleo, vegano, sin gluten, 50 g, 20 unidades
  • Barritas crudas 100% naturales, sabor 100% fantástico.
  • Sin gluten, con proteína vegetal, chía y aceite de coco.
  • Para veganos.
  • Sin azúcar añadido.
  • Sin GMO, sin soja.

Última actualización el 2020-11-21


Si utilizando estas tablas no has encontrado nada que merezca tu interés.

No te preocupes, estate tranquilo, en veganweb dispones un robusto buscador en el que seguro que vas a encontrar un gran número de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de barritas vegana Similares

En estas páginas descubrirás un gran número de productos de barritas vegana para que puedas seguir ampliando tus variantes.

vegana barra

vegana barra

En este momento vas a poder conseguir on-line los productos…

barritas veganas

barritas veganas

Ahora vas a poder tener en Internet los artículos preferidos…

barritas vegana

barritas vegana

Ahora podrás tener en Internet los artículos preferidos vinculados con…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies