barritas energeticas vegana

En este momento vas a poder lograr online los artículos favoritos afines a barritas energeticas vegana.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2020-11-18

Si se trata de comprar barritas energeticas vegana en Internet, nos encontraremos con diversas alternativas ya que hay varias opciones en donde se puede elegir y es posible que puedan aflorar distintas incertidumbres. Por esta razón apreciamos que topaste con el sitio acertado y que has podido caer en el más completo lugar de internet para conseguir comprar productos de barritas energeticas vegana.

Ahora te vamos a presentar múltiples índices para conseguir que te sea muchísimo más factible descubrir aquel genial objeto que andas intentando localizar.

Igualmente, podrás emplear un magnífico buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y localizar artículos veganos que están relacionados con aquello que estás intentando comprar.

También, utilizando estos catálogos tendrás a tu disposición todas las referencias para así contrastar y poder inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es verdad que, alguna vez, comprar artículos On-Line, siendo estos de clase vegana o no, podría producirnos miedo porque te topas con páginas de internet que no son de nuestra aprobación.

En veganweb.net podrás evitarte esos asuntos debido a que lo que logramos es conectarte con las tiendas OnLine y los artículos de manera directa, de manera que te asegures de la calidad de los artículos y el prestigio y la notoriedad de los sitios online donde vas a hacer la compra.

Lee nuestra selección de artículos de barritas energeticas vegana que cuentan con más encargos. El TOP de los productos de barritas energeticas vegana.

TOP VENTAS N.1
Moove - Barrita energética vegana con dátiles y arándanos
Contiene solo fruta de verdad; Parcialmente cubierta con auténtico y delicioso chocolate negro
RebajadoTOP VENTAS N.7
226ERS Vegan Gummies, Barritas Energéticas con Cafeína, Cherry Cola - 12 unidades
⚡️ INDICADO PARA: mantener la glucosa en la sangre, aportar energía a nuestro cuerpo; 🚨 EXTRA: Apto para veganos, sin gluten y sin aceite de palma
−39%
TOP VENTAS N.8
The Primal Pantry Barritas Proteinas - 15x55g - Proteina vegana, 15g Proteina, Barritas Energeticas Ciclismo, sin gluten, 100% Natural, Paleo (Cocoa Brownie)
✔️ COMIDA 100% REAL; ✔️ 15g Proteina Vegana; ✔️ Sin Gluten, Sin Lácteos, Vegano, Paleo, Sin Aceite de Palma,
TOP VENTAS N.11
TOP VENTAS N.14
226ERS Vegan Gummy Bars, Barrita Energética Vegana con Cafeína, Cherry Cola - 1 barra
🥤 INGREDIENTES: 50mg de cafeína, taurina, sodio, +otros; 🚨 EXTRA: Aptas para veganos, sin gluten, sin aceite de palma y libre de sulfitos
RebajadoTOP VENTAS N.16
Marca Amazon - Amfit Nutrition Barrita de proteína baja en azúcar (19,6gr proteina - 0,8gr azúcar) - fondant de chocolate - Pack de 12 (12x60g)
Pack de 12 (12x60g); Menos que 1g azúcar y menos que 20g de hidratos de carbono por barrita
−13%
RebajadoTOP VENTAS N.20
226ERS Vegan Sport Gummies - Gominolas Energéticas con BCAAs 8:1:1, Mango - 1 unidad
⚡️ INDICADO PARA: mantener la glucosa en la sangre, aportar energía a nuestro cuerpo; 🚨 EXTRA: Apto para veganos, sin gluten y sin aceite de palma
−76%

Última actualización el 2020-11-19


A continuación ponemos a tu disposición nuestra agrupación de muchos de los productos de barritas energeticas vegana que tienen más solicitudes y que reciben mayor seguridad pensando en los usuarios. Esto es solamente un extracto resumido teniendo presente estos puntos básicos:

  • Calidad de los productos.
  • Sitios web online con seguridad en donde comprar los artículos y productos que te apetezcan.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Productos con existencias disponibles, para que no te lleves desagradables sobresaltos no deseados.
  • Artículos de barritas energeticas vegana comprados por una amplia mayoría de los usuarios y consumidores.
  • El Top de artículos y productos de barritas energeticas vegana a precio rebajado.
  • Top de nuevos artículos de barritas energeticas vegana.

Estamos, día a día, estudiando y actualizando los sumarios e índices para que, de forma constante, puedas tener los detalles más importantes de cada apartado.

Si has examinado este pequeño índice de productos de barritas energeticas vegana, de forma probable hayas podido encontrar algún artículo que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. Recuerda alguna de las ventajas de realizar la compra de tus productos y artículos por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si llueve o ha salido el sol, desde tu salón controlas tú los termómetros de modo que no tendrás que pasar penurias ya que no tendrás que salir y tu artículo llegará de forma cómoda allí donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado muchas colas… Por tanto, comprando barritas energeticas vegana usando internet vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En autobús o Uber? ¡No lo pienses más! No saques el coche cuando vayas a ir de compras, todo está a tu alcance por la red…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es un día de fiesta? No te preocupes, estate tranquilo, ¡las tiendas On-Line siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web online con popularidad te librarás de problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponibles en stock de los comercios en línea es, habitualmente, mucho mayor que el de una tienda a través de la red. Es muy posible que pasees a la tienda y, a la hora de encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto por la Red es un poco más barato que en las establecimientos físicos.

¿No pudiste topar con el producto de barritas energeticas vegana que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. Veganweb.net hace que sea fácil.

¡NOVEDAD!
Barritas Energéticas BIO Cacao Natural Athlete, Sin Azúcar Añadido, 100% Natural y Orgánicas, Sin Gluten, Vegana -Pack 12x40 g
  • INGREDIENTES NATURALES 100%: ¡Llénate de vida y salud ⚡con nuestro snack saludable y sin procesar. Solo cacao, dátil, anacardos, avellanas, pasas, virutas de cacao y sal marina.
  • NUTRICIÓN ÓPTIMA: ¿Para quién va dirigida nuestra barrita orgánica? 👪Padres y madres preocupados por la alimentación de sus hijos y 🏃♀ deportistas que buscan suplementos nutricionales naturales🌱.
  • TODA LA ENERGÍA SANA Y ¡DELICIOSA! Necesitas una 🍫 merienda rápida y saciante pero no quieres privarte de las bondades de comer saludable y natural. Para el cole, los viajes ✈️, los deportes…
  • APTAS PARA TI: 🚫🌾 sin gluten, 🚫🥛 sin lactosa, 🚫🍬 sin azúcares añadidos, sin aceite de palma, sin colorantes ni conservantes, aptas para intolerantes al gluten, intolerantes a la lactosa y dietas vegetarianas 🥗, veganas 🌱y paleo.
  • ALIMENTACIÓN SALUDABLE SIN CEREALES: los frutos secos y semillas aportan a tu cuerpo proteínas, fibra y grasas saludables y a ti el rico tentempié que necesitas entre horas ¿Lo mejor? Sabores originales que ¡te van a encantar!💘.
¡NOVEDAD!
Moove - Barrita energética vegana con dátiles y arándanos
  • Contiene solo fruta de verdad
  • Parcialmente cubierta con auténtico y delicioso chocolate negro
  • Sin azúcar añadido
  • Un tentempié delicioso y saludable
  • 100 % apto para veganos
¡NOVEDAD!
nu3 Barritas energéticas de avena – Sin aceite de palma (15x 100 gr) – Deliciosa flab jack bar – Energía vegana con 4,6g de fibra – Para montañismo, ciclismo o excursión – Sabor chispas de chocolate
  • EXPLOSIÓN DE ENERGÍA: Las barras energéticas de nu3 generan un impulso extra de energía, ya sea entre comidas o antes del entrenamiento, gracias a sus 55 gramos de carbohidratos, con una mezcla ideal entre glúcidos complejos y sencillos. Las barras integrales de nu3 son un gran proveedor de energía para atletas de fuerza y resistencia antes y después del desgaste físico.
  • GRATO SABOR: nu3 Oat Energy Bar convence sobre todo por su simplicidad. Estas deliciosas barritas energéticas están hechas de copos de avena integrales cuidadosamente seleccionados. Tradicionalmente, las barras se siguen haciendo a mano según una receta inglesa y luego se hornean. Durante este proceso, se crea una capa fina de caramelo, lo que garantiza un sabor irresistible enriquecido finalmente con crujientes chispas de chocolate.
  • INGREDIENTES INTELIGENTES: Las barras están hechas con la mayor calidad posible. Este delicioso snack contiene un fino toque de caramelo y también satisface plenamente. En la receta no se utilizan colorantes ni conservantes en absoluto. Además, no hay ningún ingrediente animal en las barras de avena. Por lo tanto, las barras son perfectamente adecuadas para una dieta vegetariana y personas con intolerancia a la lactosa.
  • COMPAÑERA PERFECTA: Una fuente sana de nutrientes, en un tamaño práctico y funcional. Gracias a la dimensión de cada porción individual, las barras de energía veganas pueden ser transportadas sin problema en cualquier bolsillo, mochila o equipaje. Un compañero perfecto en excursiones de senderismo, maratones, triatlones, carreras de bicicleta o excursiones de esquí y snowboard. Además, no generan una sensación extrema de saciedad después de comerlas.
  • BARRITAS SIN ACEITE DE PALMA: La nueva receta de nu3 ha hecho posible sustituir el aceite de palma por aceite de coco y manteca de karité y conservar al mismo tiempo todo el sabor y la textura que le caracterizan. Con ello, podrás disfrutar de las barritas de avena (también conocidas como flapjack) sin remordimientos.
Rebajado¡NOVEDAD!
Marca Amazon - Amfit Nutrition Barrita de proteína baja en azúcar (19,6gr proteina - 0,8gr azúcar) - fondant de chocolate - Pack de 12 (12x60g)
321 Opiniones
Marca Amazon - Amfit Nutrition Barrita de proteína baja en azúcar (19,6gr proteina - 0,8gr azúcar) - fondant de chocolate - Pack de 12 (12x60g)
  • Pack de 12 (12x60g)
  • Barrita de proteínas sabor a fondant de chocolate con una capa de caramelo sabor chocolate y cobertura sabor chocolate negro, con edulcorantes
  • Alto contenido de proteínas, que contribuyen a que aumente la masa muscular. Mas de 19g de proteínas y solo 192 calorías por barrita
  • Menos que 1g azúcar y menos que 20g de hidratos de carbono por barrita
  • Sabor delicioso- snack relleno de proteína para usar sobre la marcha
¡NOVEDAD!
NATRULY Barritas Energéticas BIO Zanahoria + Nueces Sin Azúcar Añadido, 100% Natural y Orgánicas, Sin Gluten, Vegana -Pack 12x40g
  • INGREDIENTES NATURALES 100%: ¡Llénate de vida y salud  con nuestras barritas energéticas naturales ⚡. Un snack saludable y sin procesar. Solo dátiles, almendras, zanahorias, nueces, pasas y canela
  • BARRITAS BIO: los ingredientes de las barritas NATRULY provienen de agricultura orgánica, sin pesticidas ni otros químicos y respetando su crecimiento natural. ¡Salvemos la naturaleza comiéndonosla!
  • 0% ADITIVOS: Hungry for change? Nuestra barrita saciante es un buen comienzo. Sin azúcar, sin gluten🚫🌾, sin lactosa🐄, sin aceite de palma, sin conservantes ni colorantes. 100% frutos secos y fruta
  • SIN CEREALES: estas barritas sin gluten están elaborada con frutos secos🌰 y fruta; una bomba energética⚡ que te aporta las proteínas, fibra, grasas saludables y vitaminas que tu cuerpo necesita. ¡Cambia lo que comes y cambiarás el mundo!
  • NATURALMENTE SANA: ¿Para quién es nuestra barrita vegana? Para quien busca un snack para cargarse de energía, pero se preocupa por su alimentación y las de sus hijos y deportistas que buscan suplementos nutricionales naturales. Love at first bite!
¡NOVEDAD!
Barritas veganas, Snack Paleo vegano puro, y con ingredientes orgánicos. Barritas energéticas 12x30g en una caja sabor "Wow Cacao con Almendras" de Green Panda
  • 100% VEGANO Y ORGÁNICO – Todas nuestras barritas Paleo son vegánas, sin gluten, sin OMG, sin lácteos, sin soja, azúcar refinado, aromas, colorantes y conservantes y se producen con ingredientes procedentes de una agricultura biológica.
  • 100% NATURAL – Solo ingredientes naturales como frutas deshidratadas, canela, frutos secos y semillas. Nuestras barritas veganas contienen un máximo de 5 ingredientes cuidadosamente seleccionados y de alta calidad. ¡Alimentos saludables y tratada con la mayor delicadeza posible!
  • 100% SIN AZÚCARES AÑADIDOS – Sin azúcares añadidos, sabores artificiales y conservantes – Verdaderas barritas de energía para recuperar nuestras fuerzas. Para deportistas, veganos, vegetarianos y meriendas saludables.
  • SIEMPRE CONTIGO – Para excursiones, universidad, trabajo, almuerzo, merienda, deporte y fitness, para ir de compras y viajes o simplemente para recuperar la energía de las células cerebrales. ¡Las barritas veganas de Green Panda también son adecuadas para atletas de resistencia!
  • USO DE DÁTILES ENTEROS: Para nuestras barritas Paleo, hemos renunciado al uso de una pasta de dátiles. ¡La dulzura proviene de dátiles orgánicos 100% finamente mezclados para garantizar la máxima calidad!
¡NOVEDAD!
Nakd Berry Delight - Barritas de Fruta y Frutos Secos con Frambuesas - Sin Azúcar Añadido - Sin Gluten - Sin Lactosa - Vegano - Pack 18 Barritas x 35 g
  • Barritas 100% naturales elaboradas (¡de verdad!) solo con fruta y frutos secos
  • Sus ingredientes son dátiles (49%), anacardos (31%), uvas pasas (17%), frambuesas (3%), aromas naturales, ¡y nada más!
  • Sin azúcar añadido ni tampoco edulcorantes
  • Sin gluten, sin lactosa y aptas para veganos
  • Snack natural perfecto para tomar entre horas, en el trabajo, antes de ir al gimnasio o de viaje
¡NOVEDAD!
Barritas Energéticas Paleo 100% naturales - Altas en Proteína - Pack Ahorro 4 Sabores (15x50g)
25 Opiniones
Barritas Energéticas Paleo 100% naturales - Altas en Proteína - Pack Ahorro 4 Sabores (15x50g)
  • LA ALTERNATIVA SALUDABLE A LOS SNACKS ULTRAPROCESADOS: Las barritas Paleobull son una fuente natural de energía; sin aceites vegetales, sin azúcares añadidos, sin cereales ni gluten, sin lactosa y sin conservantes ni colorantes artificiales
  • EL SNACK PERFECTO A CUALQUIER HORA DEL DÍA: Es el snack perfecto para picar entre horas y saciarte sin poner en riesgo tu salud; aportan los nutrientes necesarios y la energía suficiente para llegar sin ansiedad a la siguiente comida principal
  • LAS COMPAÑERAS IDEALES DE VIAJE: Las barritas Paleobull te facilitan que comas bien en tus viajes ante la dificultad de encontrar una opción saludable en la comida ultra procesada que ofrecen gasolineras, estaciones y aeropuertos
  • EXCELENTE SUPLEMENTO PARA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA: Por su alto valor nutricional y buena absorción es un excelente suplemento para antes o después de la práctica de cualquier actividad física, como CrossFit, yoga, trekking o carrera de larga distancia
  • LOS MEJORES INGREDIENTES: Únicamente alimentos reales, seleccionados uno a uno por su calidad. Se emplea fruta deshidratada sin aceites vegetales o fructosa añadida, práctica común de la industria alimentaria en este tipo de alimentos
¡NOVEDAD!
The Primal Pantry Barritas Proteinas - 15x55g - Proteina vegana, 15g Proteina, Barritas Energeticas Ciclismo, sin gluten, 100% Natural, Paleo (Cocoa Orange)
  • ✔️ COMIDA 100% REAL
  • ✔️ 15g Proteina Vegana
  • ✔️ Sin Gluten, Sin Lácteos, Vegano, Paleo, Sin Aceite de Palma,
  • ✔️ Barritas Energeticas Ciclismo
  • ✔️ Handmade in the UK
¡NOVEDAD!
226ERS Endurance Fuel Bar Race Day, Barritas Energéticas Veganas con BCAA's 8:1:1 y Vitaminas, Chocolate Negro - 30 barras x 40 gramos
  • Snack o merienda en barra rica en carbohidratos a base de frutas secas y semillas de calabaza
  • INDICADO PARA: proporcionar BCAA 8:1:1 durante entrenamientos y competiciones
  • IDEAL PARA: aportar energía sin picos de insulina, complejo vitamínico y proteínas y grasas saludables
  • INGREDIENTES: Contienen BCAA 8:1:1 (Leucina+), ingredientes ecológicos (semillas de calabaza, aceite de girasol y pasas sultanas), más un complejo vitamínico con 10 vitaminas al 50% del VRN
  • EXTRA: Sin gluten, sin lactosa, libre de nueces sin aceite de palma, Non-GMO y aptas para veganos
¡NOVEDAD!
BARRITAS DE PROTEÍNA ENERGÉTICAS Basico Foods Energy. Naturales, Ecológicas, Veganas, Sin Azúcar Añadido. Pura Energía Al Instante. Pack de 12x30g
  • SOLO INGREDIENTES REALES: contiene únicamente dátiles, cacahuetes, sirope de dátil, cacao raw, maca andina y masa de cacao. Sabor principal: Brownie de chocolate y cacahuetes.
  • PURA ENERGÍA INSTANTÁNEA & NATURAL: súper estimulante. Rica en cobre, zinc, calcio, hierro, vitaminas del grupo B y además ayuda A equilibrar el estado de ánimo.
  • PRIMERA BARRITA CON ADAPTÓGENOS: contiene maca andina, adaptógeno súper estimulante descubierto por los Incas del Perú hace siglos. Sus guerreros la tomaban para incrementare su fuerza, energía y vigorizar el cuerpo y la mente aumentando así el estado de alerta, la concentración y la memoria.
  • VEGANO Y SIN GLUTEN: apto para celíacos.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO EUROPEO: no utilizamos transgénicos, ni aceite de palma, ni azúcares añadidos. Todos los ingredientes son naturales y procedentes de agricultura ecológica.
¡NOVEDAD!
The Primal Pantry Barritas (Selección Mixta) - sin azúcar añadido, sin gluten, 100% Natural, Vegano, Paleo, 45g x 18
  • ✔️ COMIDA 100% REAL
  • ✔️ SIN AZÚCAR AGREGADO
  • ✔️ Solo 3-5 ingredientes por receta
  • ✔️ Sin Gluten, Sin Lácteos, Vegano, Paleo, Sin Aceite de Palma,
  • ✔️ Barritas Energeticas Ciclismo
¡NOVEDAD!
nu3 Barritas energéticas de avena – Sin aceite de palma (15x 100 gr) – Deliciosa flab jack bar – Energía vegana con 4,2g de fibra – Para montañismo, ciclismo o excursión – Sabor mezcla de bayas
  • EXPLOSIÓN DE ENERGÍA: Las barras energéticas de nu3 generan un impulso extra de energía, ya sea entre comidas o antes del entrenamiento, gracias a sus 57 gramos de carbohidratos, con una mezcla ideal entre glúcidos complejos y sencillos. Las barras integrales de nu3 son un gran proveedor de energía para atletas de fuerza y resistencia antes y después del desgaste físico.
  • GRATO SABOR: nu3 Oat Energy Bar convence sobre todo por su simplicidad. Estas deliciosas barritas energéticas están hechas de copos de avena integrales cuidadosamente seleccionados. Tradicionalmente, las barras se siguen haciendo a mano según una receta inglesa y luego se hornean. Durante este proceso, se crea una capa fina de caramelo, lo que garantiza un sabor irresistible enriquecido finalmente con una mezcla de pasas y arándanos.
  • INGREDIENTES INTELIGENTES: Las barras están hechas con la mayor calidad posible. Este delicioso snack contiene un fino toque de caramelo y también satisface plenamente. En la receta no se utilizan colorantes ni conservantes en absoluto. Además, no hay ningún ingrediente animal en las barras de avena. Por lo tanto, las barras son perfectamente adecuadas para una dieta vegetariana y personas con intolerancia a la lactosa.
  • COMPAÑERA PERFECTA: Una fuente sana de nutrientes, en un tamaño práctico y funcional. Gracias a la dimensión de cada porción individual, las barras de energía veganas pueden ser transportadas sin problema en cualquier bolsillo, mochila o equipaje. Un compañero perfecto en excursiones de senderismo, maratones, triatlones, carreras de bicicleta o excursiones de esquí y snowboard. Además, no generan una sensación extrema de saciedad después de comerlas.
  • BARRITAS SIN ACEITE DE PALMA: La nueva receta de nu3 ha hecho posible sustituir el aceite de palma por aceite de coco y manteca de karité y conservar al mismo tiempo todo el sabor y la textura que le caracterizan. Con ello, podrás disfrutar de las barritas de avena (también conocidas como flapjack) sin remordimientos.
¡NOVEDAD!
Barrita Energética 100% natural - Alta en proteínas - Manzana Vegana (55g) - Pack Ahorro de 15 Barritas
33 Opiniones
Barrita Energética 100% natural - Alta en proteínas - Manzana Vegana (55g) - Pack Ahorro de 15 Barritas
  • La alternativa saludable a los snacks ultra procesados: Las barritas Paleobull son una fuente natural de energía; sin aceites vegetales, sin azúcares añadidos, sin cereales ni gluten, sin lactosa y sin conservantes ni colorantes artificiales
  • El snack perfecto a cualquier hora del día: Es el snack perfecto para picar entre horas y saciarte sin poner en riesgo tu salud; aportan los nutrientes necesarios y la energía suficiente para llegar sin ansiedad a la siguiente comida principal
  • Las compañeras ideales de viaje: Las barritas Paleobull te facilitan que comas bien en tus viajes ante la dificultad de encontrar una opción saludable en la comida ultra procesada que ofrecen gasolineras, estaciones y aeropuertos
  • Excelente suplemento para la actividad deportiva: Por su alto valor nutricional y buena absorción es un excelente suplemento para antes o después de la práctica de cualquier actividad física, como CrossFit, yoga, trekking o carrera de larga distancia
  • Los mejores ingredientes: Únicamente alimentos reales, seleccionados uno a uno por su calidad. Se emplea fruta deshidratada sin aceites vegetales o fructosa añadida, práctica común de la industria alimentaria en este tipo de alimentos
Rebajado¡NOVEDAD!
226ERS Vegan Gummies, Barritas Energéticas con Cafeína, Cherry Cola - 12 unidades
  • ⚡️ Barritas energéticas formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad y con pectina como espesante que le da una textura más agradable y además ahora aptas para veganos.
  • ⚡️ INDICADO PARA: mantener la glucosa en la sangre, aportar energía a nuestro cuerpo
  • ⚡️ IDEAL PARA: reducrla fatiga y mantener un alto rendimiento físico durante entrenamientos y competiciones
  • 🥤 INGREDIENTES: Azúcar dorado, jarabe de polidextrosa, jarabe de arroz ecológico, espesante, L-taurina, zanahoria y grosella, aceite de recubrimiento, almidón de maíz, +otros
  • 🚨 EXTRA: Apto para veganos, sin gluten y sin aceite de palma
¡NOVEDAD!
Just Loading - Barritas Energéticas Almendra y Plátano 3 x 25 g
  • 42% ALMENDRAS: Los frutos secos son uno de los alimentos más completos y repletos de propiedades para el deportista: energía, minerales y ácidos grasos esenciales. Las barritas de Almendra y Plátano Just Loading son la opción perfecta para tomar durante los entrenamientos o pruebas deportivas
  • ENERGÍA DE CALIDAD: el aporte de almendra, carbohidratos de absorción rápida y lenta y proteína vegana proporciona energía sostenida y de calidad a deportistas de resistencia que practican disciplinas como ciclismo, trail, triatlón o running. Además, contienen potasio y magnesio, minerales que retrasan la aparición del cansancio y la fatiga e intervienen en la contracción muscular.
  • VEGANAS Y SIN ACEITE DE PALMA: Hemos elaborado estas barritas con ingredientes 100% vegetales para que puedan ser consumidas por todo tipo de deportistas. Además, cuidamos de tu salud y de la del medio ambiente, elaborando todos nuestros productos sin aceite de palma.
  • MADE IN SPAIN: todos los productos Just Loading son elaborados con mucho cariño en España, siguiendo siempre los máximos estándares de calidad.
  • CÓMO TOMAR: se recomienda consumir barritas energéticas en deportes de resistencia con una duración superior a 1 hora. Gracias a la textura fácil de masticar de estas barritas, son perfectas para tomar durante el entrenamiento, acompañadas de una bebida isotónica.
¡NOVEDAD!
226ERS Vegan Gummy Bars, Barrita Energética Vegana con Cafeína, Cherry Cola - 1 barra
  • ⚡️ Barritas energéticas con textura de gelatina formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad, con pectina lo cual la hacen aptas para veganos y siendo los principales ingredientes ecólogicos
  • ⚡️ INDICADO PARA: aportar enegía y ayudar a mantener el nivel del glucosa en la sangre
  • ⚡️ IDEAL PARA: reducirla fatiga y mantener un alto rendimiento físico durante entrenamientos y competiciones
  • 🥤 INGREDIENTES: 50mg de cafeína, taurina, sodio, +otros
  • 🚨 EXTRA: Aptas para veganos, sin gluten, sin aceite de palma y libre de sulfitos
¡NOVEDAD!
Adonis Low Sugar Nut Bar - Barritas de Coco Crujiente Sabor a Vainillia | 100% Natural, Baja en Carbohidratos, Sin Gluten, Vegano, Paleo, Keto (5)
  • DIETA KETO: La composición del contenido de grasas, proteínas y carbohidratos en las Barras Adonis se acerca mucho a la macro ceto perfecta. Las barras tienen un alto contenido de grasas saludables, un contenido moderado de proteínas y un bajo contenido de carbohidratos.
  • INGREDIENTES 100% NATURALES: solo los mejores ingredientes entran en una barra Adonis, por lo que las barras consisten en hasta 48% de nueces de alta calidad, que son inherentemente ricas en grasas y proteínas saludables.
  • DIETA ADECUADA: Dieta vegana (100% de origen vegetal), Dieta Paleo (no contiene leche ni productos de cereales), Dietas bajas en carbohidratos (solo 2 g de carbohidratos netos), Dieta Atkins, Dieta ceto, Dieta baja en azúcar, Dieta sin gluten.
  • GUSTO ÚNICO: Las barras de Adonis saben sobre todo a nuez, agradablemente dulce y, dependiendo de la barra, bayas de coco y acai, cacao y bayas de goji o cúrcuma y naranja.
  • Snack bar ideal para la oficina o la universidad, como refrigerio después de hacer ejercicio y hacer ejercicio o para perder peso. Simplemente la mejor comida keto.
Rebajado¡NOVEDAD!
BodyMe Barritas Proteinas Veganas Organica | Crudo Cacao Naranja | 12 x 60g Barra Proteina Vegana | Sin Gluten | 16g Proteína Completa | 3 Proteina Vegetal | Aminoacidos Esenciales | Vegan Protein Bar
  • NUTRIR TU CUERPO CON ORGANICA. Barritas proteinas veganas organica certificada con ingredientes comida real y sin tonterías añadidas. Cada barra proteina vegana BodyMe est nutricionalmente balanceada, sin gluten, sin OGM, procesada cruda y prensada frío.
  • SER FUERTE Y MANTENER MÚSCULO. 16g proteina completa en cada 60g barra. BodyMe barritas proteinas veganas contien el proporción perfecta de 3 proteinas vegetales, aminoacidos esenciales y son súper digeribles ayudarte a sentirte más lleno por más tiempo.
  • TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU Y ÉTICA. Barritas proteinas veganas organica hechos con conciencia y energia renovable. Organica y basada en plantas es mejor para personas, animales y planeta y 10% de ganancias netas de cada barra proteina vegana va a caridad.
  • COME FRESCO Y SATISFACE TUS PAPILAS GUSTATIVAS. Hacemos barritas proteinas veganas BodyMe en UK en pequeñas lotes para máxima frescura y con los mejores ingredientes para una barra proteina vegana sabrosa y nutritiva con una textura suave y satisfactoria.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS: Mezcla de proteina vegana (proteina guisante, proteina arroz integral germinada, proteina cañamo), anacardos, néctar de coco, dátiles, cacao, nibs de cacao, aceite de coco, aceite de naranja, sal marina.
¡NOVEDAD!
BodyMe Barritas Proteinas Veganas Organica | Caja Mixta | 12 x 60g Barra Proteina Vegana | Sin Gluten | 16g Proteína Completa | 3 Proteina Vegetal | Aminoacidos Esenciales | Vegan Protein Bar
  • NUTRIR TU CUERPO CON ORGANICA. Barritas proteinas veganas organica certificada con ingredientes comida real y sin tonterías añadidas. Cada barra proteina vegana BodyMe est nutricionalmente balanceada, sin gluten, sin OGM, procesada cruda y prensada frío.
  • SER FUERTE Y MANTENER MÚSCULO. 16g proteina completa en cada 60g barra. BodyMe barritas proteinas veganas contien el proporción perfecta de 3 proteinas vegetales, aminoacidos esenciales y son súper digeribles ayudarte a sentirte más lleno por más tiempo.
  • TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU Y ÉTICA. Barritas proteinas veganas organica hechos con conciencia y energia renovable. Organica y basada en plantas es mejor para personas, animales y planeta y 10% de ganancias netas de cada barra proteina vegana va a caridad.
  • COME FRESCO Y SATISFACE TUS PAPILAS GUSTATIVAS. Hacemos barritas proteinas veganas BodyMe en UK en pequeñas lotes para máxima frescura y con los mejores ingredientes para una barra proteina vegana sabrosa y nutritiva con una textura suave y satisfactoria.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS: Cada barra proteina vegana está certificado orgánico. 12 barritas proteinas veganas - cacao naranja x 2, cacao menta x 2, chia vainilla x 2, curcuma limón x 2, maca canela x 2 y remolacha bayas x 2.

Última actualización el 2020-11-19


Si manejando estos listados no has encontrado nada que te interese.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en VeganWeb.net tendrás a tu disposición un formidable buscador en el que vas a encontrar miles de productos de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de barritas energeticas vegana Parecidos

En estas páginas encontrarás un gran número de productos de barritas energeticas vegana para que sigas ampliando tus variantes.

vegana barra

vegana barra

En este momento vas a poder conseguir on-line los productos…

barritas veganas

barritas veganas

Ahora vas a poder tener en Internet los artículos preferidos…

barritas vegana

barritas vegana

Ahora podrás tener en Internet los artículos preferidos vinculados con…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies