barritas energeticas vegana

En este momento vas a poder lograr online los artículos favoritos afines a barritas energeticas vegana.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2020-12-25

Si se trata de comprar barritas energeticas vegana en Internet, nos encontraremos con diversas alternativas ya que hay varias opciones en donde se puede elegir y es posible que puedan aflorar distintas incertidumbres. Por esta razón apreciamos que topaste con el sitio acertado y que has podido caer en el más completo lugar de internet para conseguir comprar productos de barritas energeticas vegana.

Ahora te vamos a presentar múltiples índices para conseguir que te sea muchísimo más factible descubrir aquel genial objeto que andas intentando localizar.

Igualmente, podrás emplear un magnífico buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y localizar artículos veganos que están relacionados con aquello que estás intentando comprar.

También, utilizando estos catálogos tendrás a tu disposición todas las referencias para así contrastar y poder inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es verdad que, alguna vez, comprar artículos On-Line, siendo estos de clase vegana o no, podría producirnos miedo porque te topas con páginas de internet que no son de nuestra aprobación.

En veganweb.net podrás evitarte esos asuntos debido a que lo que logramos es conectarte con las tiendas OnLine y los artículos de manera directa, de manera que te asegures de la calidad de los artículos y el prestigio y la notoriedad de los sitios online donde vas a hacer la compra.

Lee nuestra selección de artículos de barritas energeticas vegana que cuentan con más encargos. El TOP de los productos de barritas energeticas vegana.

TOP VENTAS N.2
Raw Bite Caja 45 Mini Barritas Energéticas De Proteínas Ecológicas Y Veganas - Office Box 680 g
Ecológico; Sin azúcar. Sin lactosa. Sin gluten.; Energético; Crudivegano; Sólo frutas y frutos secos
TOP VENTAS N.3
Moove - Barrita energética vegana con dátiles y arándanos
Contiene solo fruta de verdad; Parcialmente cubierta con auténtico y delicioso chocolate negro
TOP VENTAS N.4
226ERS Vegan Gummies, Barritas Energéticas con Cafeína, Cherry Cola - 12 unidades
⚡️ INDICADO PARA: mantener la glucosa en la sangre, aportar energía a nuestro cuerpo; 🚨 EXTRA: Apto para veganos, sin gluten y sin aceite de palma
RebajadoTOP VENTAS N.6
Raw Bite Caja 45 Mini Barritas Energéticas De Cacao Ecológicas Y Veganas - Office Box 680 g
Ecológico; Sin azúcar. sin lactosa. sin gluten; Energético; Crudivegano; Sólo frutas y frutos secos
−5%
TOP VENTAS N.11
Nakd Cocoa Delight - Barritas de Fruta y Frutos Secos al Cacao - Sin Azúcar Añadido - Sin Gluten - Sin Lactosa - Vegano - Pack 18 Barritas x 35 g
Barritas 100% naturales elaboradas (¡de verdad!) solo con fruta y frutos secos; Sin azúcar añadido ni tampoco edulcorantes
TOP VENTAS N.16
226ERS Vegan Gummy Bars, Barrita Energética Vegana con Cafeína, Cherry Cola - 1 barra
🥤 INGREDIENTES: 50mg de cafeína, taurina, sodio, +otros; 🚨 EXTRA: Aptas para veganos, sin gluten, sin aceite de palma y libre de sulfitos
TOP VENTAS N.18
CLIF Bar Barrita energética de avena con chocolate blanco y nuez de Macadamia - Paquete de 12 x 68 gr - Total: 816 gr
Barrita energética de avena; Carbohidratos, fibra y proteínas; Con chocolate blanco y nuez de Macadamia

Última actualización el 2020-12-24


A continuación ponemos a tu disposición nuestra agrupación de muchos de los productos de barritas energeticas vegana que tienen más solicitudes y que reciben mayor seguridad pensando en los usuarios. Esto es solamente un extracto resumido teniendo presente estos puntos básicos:

  • Calidad de los productos.
  • Sitios web online con seguridad en donde comprar los artículos y productos que te apetezcan.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Productos con existencias disponibles, para que no te lleves desagradables sobresaltos no deseados.
  • Artículos de barritas energeticas vegana comprados por una amplia mayoría de los usuarios y consumidores.
  • El Top de artículos y productos de barritas energeticas vegana a precio rebajado.
  • Top de nuevos artículos de barritas energeticas vegana.

Estamos, día a día, estudiando y actualizando los sumarios e índices para que, de forma constante, puedas tener los detalles más importantes de cada apartado.

Si has examinado este pequeño índice de productos de barritas energeticas vegana, de forma probable hayas podido encontrar algún artículo que no sabías que existía y por el que muestras tu interés. Recuerda alguna de las ventajas de realizar la compra de tus productos y artículos por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Da igual si llueve o ha salido el sol, desde tu salón controlas tú los termómetros de modo que no tendrás que pasar penurias ya que no tendrás que salir y tu artículo llegará de forma cómoda allí donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabrás, principalmente en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado muchas colas… Por tanto, comprando barritas energeticas vegana usando internet vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En autobús o Uber? ¡No lo pienses más! No saques el coche cuando vayas a ir de compras, todo está a tu alcance por la red…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es un día de fiesta? No te preocupes, estate tranquilo, ¡las tiendas On-Line siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web online con popularidad te librarás de problemas de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponibles en stock de los comercios en línea es, habitualmente, mucho mayor que el de una tienda a través de la red. Es muy posible que pasees a la tienda y, a la hora de encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto por la Red es un poco más barato que en las establecimientos físicos.

¿No pudiste topar con el producto de barritas energeticas vegana que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. Veganweb.net hace que sea fácil.

¡NOVEDAD!
226ERS Endurance Fuel Bar Race Day, Barritas Energéticas Veganas con BCAA's 8:1:1 y Vitaminas, Chocolate Negro - 30 barras x 40 gramos
  • Snack o merienda en barra rica en carbohidratos a base de frutas secas y semillas de calabaza
  • INDICADO PARA: proporcionar BCAA 8:1:1 durante entrenamientos y competiciones
  • IDEAL PARA: aportar energía sin picos de insulina, complejo vitamínico y proteínas y grasas saludables
  • INGREDIENTES: Contienen BCAA 8:1:1 (Leucina+), ingredientes ecológicos (semillas de calabaza, aceite de girasol y pasas sultanas), más un complejo vitamínico con 10 vitaminas al 50% del VRN
  • EXTRA: Sin gluten, sin lactosa, libre de nueces sin aceite de palma, Non-GMO y aptas para veganos
¡NOVEDAD!
nu3 Protein Bar 12x 50g – Barras de proteína (50%) – Sabor chocolate con mantequilla de cacahuete
  • LOW CARB Y ALTA EN PROTEÍNA: El bocadillo ideal para después del entrenamiento con poca azúcar pero mucha proteína. Los clásicos batidos de proteína son cosa del pasado, ahora puedes obtener tu porción extra de proteína en una deliciosa barrita /snack sabor chocolate con mantequilla de cacahuete.
  • 50% PROTEÍNA & 100% SABOR: La proteína es una parte esencial de la dieta diaria y contribuye, entre muchas otras funciones importantes en el cuerpo, a mantener y construir la masa muscular. Cada barrita nu3 contiene 25g de proteína de suero de leche, soya y colágeno hidrolizado.
  • SIN ACEITE DE PALMA: La barrita de proteína de nu3 prescinde de aditivos innecesarios como los enducolorantes artificiales o el aceite de palma. Además, la barra de proteína al 50% no contiene sucralosa o aspartamo y, por supuesto, no contiene azúcar añadido. Su agradable dulzura proviene del maltitol y la stevia.
  • ALIMENTO FITNESS: Con un alto contenido de proteínas y una reducida proporción de carbohidratos, grasas y calorías, las barritas proporcionan una mayor variedad en una dieta rica en proteínas y es una excelente alternativa frente a los tradicionales protein shakes.
  • PRÁCTICO TAMAÑO: El diseño está pensado para que puedas llevarlas contigo a cualquier lugar y consumirlas fácilmente. La caja contiene un total de 12 unidades individuales, que caben sin problema en cualquier bolsillo. Puedes disfrutar de las barritas en el gimnasio, entre comidas o incluso sobre la marcha.
¡NOVEDAD!
NATRULY Barritas Energéticas BIO Remolacha y Pistacho Sin Azúcar Añadido, 100% Natural y Orgánicas, Sin Gluten, Vegana -Pack 14x40g
  • INGREDIENTES NATURALES 100%: ¡Llénate de vida y salud  con nuestras barritas energéticas naturales ⚡. Un snack saludable y sin procesar. Solo remolacha, dátil, anacardos, pistachos y sal
  • BARRITAS BIO: los ingredientes de las barritas NATRULY provienen de agricultura orgánica, sin pesticidas ni otros químicos y respetando su crecimiento natural. ¡Salvemos la naturaleza comiéndonosla!
  • 0% ADITIVOS: Hungry for change? Nuestra barrita saciante es un buen comienzo. Sin azúcar, sin gluten🚫🌾, sin lactosa🐄, sin aceite de palma, sin conservantes ni colorantes. 100% frutos secos y fruta
  • SIN CEREALES: estas barritas sin gluten están elaborada con frutos secos🌰 y fruta; una bomba energética⚡ que te aporta las proteínas, fibra, grasas saludables y vitaminas que tu cuerpo necesita. ¡Cambia lo que comes y cambiarás el mundo!
  • NATURALMENTE SANA: ¿Para quién es nuestra barrita vegana? Para quien busca un snack para cargarse de energía, pero se preocupa por su alimentación y las de sus hijos y deportistas que buscan suplementos nutricionales naturales. Love at first bite!
¡NOVEDAD!
NATRULY Barritas Energéticas BIO Sin Azúcar Añadido, 100% Natural y Orgánicas, Sin Gluten, Vegana -Pack (Mixto 7 Sabores, Pack 14*40 g)
  • 100% Naturales y ecológicas
  • Vegano & Paleo
  • Sin azúcar añadido y sin gluten
  • Sabrosas y nutritivas
  • 4 Sabores únicos; Cacao, alemndras y anacardos, manzana y remolacha y pistacho
¡NOVEDAD!
Raw Bite Caja 45 Mini Barritas Energéticas De Proteínas Ecológicas Y Veganas - Office Box 680 g
  • Ecológico
  • Sin azúcar. Sin lactosa. Sin gluten.
  • Energético
  • Crudivegano
  • Sólo frutas y frutos secos
Rebajado¡NOVEDAD!
Raw Bite Caja 45 Mini Barritas Energéticas De Cacao Ecológicas Y Veganas - Office Box 680 g
  • Ecológico
  • Sin azúcar. sin lactosa. sin gluten
  • Energético
  • Crudivegano
  • Sólo frutas y frutos secos
¡NOVEDAD!
Despertar de Buda Proteína Matinal
  • Preparación rápida y simple
  • Ingredientes naturales, veganos y biológicos, sin gluten
  • Desayuno con alto valor nutricional
  • Fácil digestión y muy saciante
  • Super versátil: porridge, smoothies, pastelería, barritas, entre otros.
¡NOVEDAD!
foodspring Barrita Proteica Vegana, Chia et citron, 12 x 60g, Barre Protéinée végétale sans arômes artificiels, peu de sucre et riche en protéines d'origine végétale
  • PROTEÍNA 100% VEGETAL: Sin suero ¡Sin problema! Nuestras Protein Bars Veganas contienen proteínas de tres fuentes vegetales. Ideal para vegetarianos y veganos, deportistas, yoguis y todo el mundo.
  • CON SUPERALIMENTOS: Nuestras Protein Bars Veganas de limón y chía están deliosas. El pequeño superalimento negro proporciona una textura crujiente a nuestras barritas super suaves.
  • SIN LACTOSA Y SIN GLUTEN: ¿Tienes alergias o siempre cuidas lo que comes? Nuestras Protein Bars Veganas de limón y chía no contienen lactosa ni gluten, para que todos las puedan disfrutar.
  • SABOR PURO: ¿Aditivos químicos y aromas artificiales? ¡No, gracias! Nuestra barrita con sabor a limón y chía tiene un sabor natural, derivado de ingredientes reales como la cáscara de limón.
  • EL SNACK IDEAL: ¿Estás fuera de casa y tienes hambre? ¿Necesitas más proteína? ¿O te apetece picar algo después de entrenar? Aquí tienes la Protein Bar Vegana, ¡el snack ideal durante todo el día!
¡NOVEDAD!
nu3 Barritas energéticas de avena – Sin aceite de palma (15x 100 gr) – Deliciosa flab jack bar – Energía vegana con 4,2g de fibra – Para montañismo, ciclismo o excursión – Sabor mezcla de bayas
  • EXPLOSIÓN DE ENERGÍA: Las barras energéticas de nu3 generan un impulso extra de energía, ya sea entre comidas o antes del entrenamiento, gracias a sus 57 gramos de carbohidratos, con una mezcla ideal entre glúcidos complejos y sencillos. Las barras integrales de nu3 son un gran proveedor de energía para atletas de fuerza y resistencia antes y después del desgaste físico.
  • GRATO SABOR: nu3 Oat Energy Bar convence sobre todo por su simplicidad. Estas deliciosas barritas energéticas están hechas de copos de avena integrales cuidadosamente seleccionados. Tradicionalmente, las barras se siguen haciendo a mano según una receta inglesa y luego se hornean. Durante este proceso, se crea una capa fina de caramelo, lo que garantiza un sabor irresistible enriquecido finalmente con una mezcla de pasas y arándanos.
  • INGREDIENTES INTELIGENTES: Las barras están hechas con la mayor calidad posible. Este delicioso snack contiene un fino toque de caramelo y también satisface plenamente. En la receta no se utilizan colorantes ni conservantes en absoluto. Además, no hay ningún ingrediente animal en las barras de avena. Por lo tanto, las barras son perfectamente adecuadas para una dieta vegetariana y personas con intolerancia a la lactosa.
  • COMPAÑERA PERFECTA: Una fuente sana de nutrientes, en un tamaño práctico y funcional. Gracias a la dimensión de cada porción individual, las barras de energía veganas pueden ser transportadas sin problema en cualquier bolsillo, mochila o equipaje. Un compañero perfecto en excursiones de senderismo, maratones, triatlones, carreras de bicicleta o excursiones de esquí y snowboard. Además, no generan una sensación extrema de saciedad después de comerlas.
  • BARRITAS SIN ACEITE DE PALMA: La nueva receta de nu3 ha hecho posible sustituir el aceite de palma por aceite de coco y manteca de karité y conservar al mismo tiempo todo el sabor y la textura que le caracterizan. Con ello, podrás disfrutar de las barritas de avena (también conocidas como flapjack) sin remordimientos.
¡NOVEDAD!
226ERS Vegan Gummy Bars, Barrita Energética Vegana con Electrolitos, Naranja - 1 unidad
  • ⚡️ Barritas energéticas formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad, contiene 125 mg de Sodio, 27 mg de Magnesio y 9 mg de Potasio
  • ⚡️ INDICADO PARA: mantener la glucosa en la sangre, aportando energía a nuestro cuerpo, reduciendo la fatiga y manteniendo un alto rendimiento físico
  • ⚡️ IDEAL PARA: alcanzar los niveles adecuados de sales minerales en nuestro organismo
  • 🍊INGREDIENTES: Azúcar de caña ecológico, jarabe de arroz ecológico, jarabe de polidextrosa, pectina, ácido cítrico, sal marina, citrato de potasio, citrato de magnesio, almidón, aceite de recubrimiento +otros
  • 🚨 EXTRA: Apto para veganos, sin aceite de palma, sin cafeína y aptas para dietas paleo
¡NOVEDAD!
nu3 Barritas energéticas de avena – Sin aceite de palma (15x 100 gr) – Deliciosa flab jack bar – Energía vegana con 4,6g de fibra – Para montañismo, ciclismo o excursión – Sabor chispas de chocolate
  • EXPLOSIÓN DE ENERGÍA: Las barras energéticas de nu3 generan un impulso extra de energía, ya sea entre comidas o antes del entrenamiento, gracias a sus 55 gramos de carbohidratos, con una mezcla ideal entre glúcidos complejos y sencillos. Las barras integrales de nu3 son un gran proveedor de energía para atletas de fuerza y resistencia antes y después del desgaste físico.
  • GRATO SABOR: nu3 Oat Energy Bar convence sobre todo por su simplicidad. Estas deliciosas barritas energéticas están hechas de copos de avena integrales cuidadosamente seleccionados. Tradicionalmente, las barras se siguen haciendo a mano según una receta inglesa y luego se hornean. Durante este proceso, se crea una capa fina de caramelo, lo que garantiza un sabor irresistible enriquecido finalmente con crujientes chispas de chocolate.
  • INGREDIENTES INTELIGENTES: Las barras están hechas con la mayor calidad posible. Este delicioso snack contiene un fino toque de caramelo y también satisface plenamente. En la receta no se utilizan colorantes ni conservantes en absoluto. Además, no hay ningún ingrediente animal en las barras de avena. Por lo tanto, las barras son perfectamente adecuadas para una dieta vegetariana y personas con intolerancia a la lactosa.
  • COMPAÑERA PERFECTA: Una fuente sana de nutrientes, en un tamaño práctico y funcional. Gracias a la dimensión de cada porción individual, las barras de energía veganas pueden ser transportadas sin problema en cualquier bolsillo, mochila o equipaje. Un compañero perfecto en excursiones de senderismo, maratones, triatlones, carreras de bicicleta o excursiones de esquí y snowboard. Además, no generan una sensación extrema de saciedad después de comerlas.
  • BARRITAS SIN ACEITE DE PALMA: La nueva receta de nu3 ha hecho posible sustituir el aceite de palma por aceite de coco y manteca de karité y conservar al mismo tiempo todo el sabor y la textura que le caracterizan. Con ello, podrás disfrutar de las barritas de avena (también conocidas como flapjack) sin remordimientos.
¡NOVEDAD!
nu3 Barritas energéticas de avena – Sin aceite de palma (15x 100 gr) – Deliciosa flab jack bar – Energía vegana con 4,5g de fibra – Para montañismo, ciclismo o excursión – De copos de grano integral
  • EXPLOSIÓN DE ENERGÍA: Las barras energéticas de nu3 generan un impulso extra de energía, ya sea entre comidas o antes del entrenamiento, gracias a sus 55 gramos de carbohidratos, con una mezcla ideal entre glúcidos complejos y sencillos. Las barras integrales de nu3 son un gran proveedor de energía para atletas de fuerza y resistencia antes y después del desgaste físico.
  • GRATO SABOR: nu3 Oat Energy Bar convence sobre todo por su simplicidad. Estas deliciosas barritas energéticas están hechas de copos de avena integrales cuidadosamente seleccionados. Tradicionalmente, las barras se siguen haciendo a mano según una receta inglesa y luego se hornean. Durante este proceso, se crea una capa fina de caramelo, lo que garantiza un sabor irresistible.
  • INGREDIENTES INTELIGENTES: Las barras están hechas con la mayor calidad posible. Este delicioso snack contiene un fino toque de caramelo y también satisface plenamente. En la receta no se utilizan colorantes ni conservantes en absoluto. Además, no hay ningún ingrediente animal en las barras de avena. Por lo tanto, las barras son perfectamente adecuadas para una dieta vegetariana y personas con intolerancia a la lactosa.
  • COMPAÑERA PERFECTA: Una fuente sana de nutrientes, en un tamaño práctico y funcional. Gracias a la dimensión de cada porción individual, las barras de energía veganas pueden ser transportadas sin problema en cualquier bolsillo, mochila o equipaje. Un compañero perfecto en excursiones de senderismo, maratones, triatlones, carreras de bicicleta o excursiones de esquí y snowboard. Además, no generan una sensación extrema de saciedad después de comerlas.
  • BARRITAS SIN ACEITE DE PALMA: La nueva receta de nu3 ha hecho posible sustituir el aceite de palma por aceite de coco y manteca de karité y conservar al mismo tiempo todo el sabor y la textura que le caracterizan. Con ello, podrás disfrutar de las barritas de avena (también conocidas como flapjack) sin remordimientos.
¡NOVEDAD!
NATRULY Barritas Energéticas BIO Cacao + Cacahuete Sin Azúcar Añadido, 100% Natural y Orgánicas, Sin Gluten, Vegana -Pack 12x40g
  • INGREDIENTES NATURALES 100%: ¡Llénate de vida y salud  con nuestras barritas energéticas naturales ⚡. Un snack saludable y sin procesar. Solo cacahuete, cacao y sal
  • BARRITAS BIO: los ingredientes de las barritas NATRULY provienen de agricultura orgánica, sin pesticidas ni otros químicos y respetando su crecimiento natural. ¡Salvemos la naturaleza comiéndonosla!
  • 0% ADITIVOS: Hungry for change? Nuestra barrita saciante es un buen comienzo. Sin azúcar, sin gluten🚫🌾, sin lactosa🐄, sin aceite de palma, sin conservantes ni colorantes. 100% frutos secos y fruta
  • SIN CEREALES: estas barritas sin gluten están elaborada con frutos secos🌰 y fruta; una bomba energética⚡ que te aporta las proteínas, fibra, grasas saludables y vitaminas que tu cuerpo necesita. ¡Cambia lo que comes y cambiarás el mundo!
  • NATURALMENTE SANA: ¿Para quién es nuestra barrita vegana? Para quien busca un snack para cargarse de energía, pero se preocupa por su alimentación y las de sus hijos y deportistas que buscan suplementos nutricionales naturales. Love at first bite!
¡NOVEDAD!
NATRULY Barritas Energéticas BIO Cacao + Naranja Sin Azúcar Añadido, 100% Natural y Orgánicas, Sin Gluten, Vegana -Pack 12x40g
  • INGREDIENTES NATURALES 100%: ¡Llénate de vida y salud  con nuestras barritas energéticas naturales ⚡. Un snack saludable y sin procesar. Solo dátiles, avellanas, anacardo, cacao en polvo, sal y aceite de naranja
  • BARRITAS BIO: los ingredientes de las barritas NATRULY provienen de agricultura orgánica, sin pesticidas ni otros químicos y respetando su crecimiento natural. ¡Salvemos la naturaleza comiéndonosla!
  • 0% ADITIVOS: Hungry for change? Nuestra barrita saciante es un buen comienzo. Sin azúcar, sin gluten🚫🌾, sin lactosa🐄, sin aceite de palma, sin conservantes ni colorantes. 100% frutos secos y fruta
  • SIN CEREALES: estas barritas sin gluten están elaborada con frutos secos🌰 y fruta; una bomba energética⚡ que te aporta las proteínas, fibra, grasas saludables y vitaminas que tu cuerpo necesita. ¡Cambia lo que comes y cambiarás el mundo!
  • NATURALMENTE SANA: ¿Para quién es nuestra barrita vegana? Para quien busca un snack para cargarse de energía, pero se preocupa por su alimentación y las de sus hijos y deportistas que buscan suplementos nutricionales naturales. Love at first bite!
¡NOVEDAD!
NATRULY Barritas Energéticas BIO Zanahoria + Nueces Sin Azúcar Añadido, 100% Natural y Orgánicas, Sin Gluten, Vegana -Pack 12x40g
  • INGREDIENTES NATURALES 100%: ¡Llénate de vida y salud  con nuestras barritas energéticas naturales ⚡. Un snack saludable y sin procesar. Solo dátiles, almendras, zanahorias, nueces, pasas y canela
  • BARRITAS BIO: los ingredientes de las barritas NATRULY provienen de agricultura orgánica, sin pesticidas ni otros químicos y respetando su crecimiento natural. ¡Salvemos la naturaleza comiéndonosla!
  • 0% ADITIVOS: Hungry for change? Nuestra barrita saciante es un buen comienzo. Sin azúcar, sin gluten🚫🌾, sin lactosa🐄, sin aceite de palma, sin conservantes ni colorantes. 100% frutos secos y fruta
  • SIN CEREALES: estas barritas sin gluten están elaborada con frutos secos🌰 y fruta; una bomba energética⚡ que te aporta las proteínas, fibra, grasas saludables y vitaminas que tu cuerpo necesita. ¡Cambia lo que comes y cambiarás el mundo!
  • NATURALMENTE SANA: ¿Para quién es nuestra barrita vegana? Para quien busca un snack para cargarse de energía, pero se preocupa por su alimentación y las de sus hijos y deportistas que buscan suplementos nutricionales naturales. Love at first bite!
¡NOVEDAD!
foodspring Cookie Proteica, Pepitas de Chocolate, 12 x 50g, textura de galleta y almendras reales, mucha proteína, poca azúcar, snack saludable
  • CRUJIENTE COMO UNA AUTÉNTICA GALLETA: ¿Galletas de proteína que saben a papel? ¡Nunca más! Las Cookies Proteicas de foodspring tienen auténtica textura de galleta, tal y como debería ser una galleta.
  • BAJA EN AZÚCAR: ¿Quieres picar algo? Nuestras Cookies Proteicas contienen poco azúcar. Su sabor dulce proviene principalmente del maltitol. Para dar más sabor y menos remordimientos.
  • ALTAS EN PROTEÍNAS: Nuestras Cookies Proteicas contienen 13 gramos de proteína capor porción, la dosis perfecta para un tentempié después de hacer ejercicio o entre comidas.
  • INGREDIENTES REALES: Sabor a galleta real significa: ¡ingredientes reales! Usamos almendras reales (Chocolate Blanco y Almendra) y cacao real (Pepitas de Chocolate) en nuestras Cookies Proteicas.
  • EL SNACK IDEAL: Si te encanta picotear, si quieres menos azúcar o si quieres variar tus batidos de proteínas, sea cual sea tu motivo, nuestras Cookies Proteicas deleitarán tus sentidos y tus músculos.
¡NOVEDAD!
foodspring Barritas de Proteína, Muffin de Chocolate, Pack de 12 x 60g, Sin azúcar añadido, Baja en carbohidratos, Perfectas para después de entrenar
  • ALTO EN PROTEÍNAS: Nuestra Protein Bar foodspring es alta en proteínas y rica en fibra, es el snack perfecto para después del entrenamiento o para picar entre horas.
  • SIN AZÚCARES AÑADIDOS: Nuestra barrita de proteínas tiene una cobertura especial rica en fibra y no contiene azúcar añadido.
  • INGREDIENTES NATURALES: Nuestra Protein Bar de foodspring sólo contiene ingredientes reales, sin aromas artificiales. Para un sabor auténtico.
  • DISPONIBLE EN 6 DELICIOSOS SABORES: Muffin de chocolate, mango milkshake, cookie dough, yogur de fresa, crema de avellanas, brownie de chocolate.
  • LECHE DE VACAS ALIMENTADAS CON PASTO: Nuestras vacas pastan al aire libre 328 días al año.
¡NOVEDAD!
Barritas Energéticas de Guayaba Naturales 10x40g – Barritas Energéticas Ciclismo Alto Conteni-do de Carbohidratos para Máxima Resistencia – Geles Energéticos para Atletas – Veganas sin Gluten - Feijoa
  • ✅ GELES DE ENERGÍA NATURAL - Los LUCHO DILLITOS están elaborados con pasta de guayaba originaria de Colombia. Disponibles en 4 deliciosos sabores, estos nutritivos bocadillos son deliciosos bocadillos que te proporcionarán energía durante mucho tiempo. Barritas energéticas ricas en vitaminas y energía
  • ✅ GELES ENERGÉTICOS CICLISMO – Paquetes de 10 unidades en cada bloque rico en carbohidratos, vitaminas y mine-rales para unincreíble impulso de energía natural. Vegano y sin alcohol ni ingredientes artificiales, podrás hacer ci-clismo, correr o hacer senderismo con facilidad.
  • ✅ NUTRICIÓN DEPORTIVA PARA ATLETAS – Los BOCADILLOS, como se conocen en Colombia las barritas energéticas originales del país, son los suplementos deportivos secretos de los ciclistas colombianos. Las barritas energéticas de pasta de guayaba son ideales para todas las actividades deportivas, como ciclismo, atletismo, escalada, remo, etc
  • ✅ FÁCIL DE COMER SIN ALTERAR TU RITMO – Las barras de energía y los bocadillos de gel se derriten en la boca. Las barritas son fáciles de masticar y tragar sin agua, perfectas para una carrera de resistencia. Con envoltura inteligen-te de hojas biodegradables para una fácil eliminación.
  • ✅ SEGURO PARA ESTÓMAGOS SENSIBLES: a diferencia de otras barras o geles energéticos que contienen más ingredientes de relleno que otros alimentos integrales, LUCHO DILLITOS: la fórmula rica en carbohidratos es suave para el estómago y se absorbe fácilmente.
¡NOVEDAD!
HIGH5 Barrita Energética con Frutas Reales, Apta para Veganos, Sin Edulcorantes Artificiales - Multipack 25 x 55 g (Coco)
  • Una mezcla natural de frutas y granos reales que proporciona 36g de carbohidratos simples y complejos de gran sabor para asistir tu entrenamiento
  • Perfecto para un aperitivo diurno saludable con una textura suave y fácil de masticar
  • Una mezcla de plátano, sultanas y piña real proporciona unA de tus 5 al día
  • Una gran fuente de fibra libre de edulcorantes y colorantes artificiales
  • Aprobado por la Sociedad Vegetariana del Reino Unido y apto para veganos, constituye una manera rápida y fácil de conseguir tu dosis de proteína antes o durante el entrenamiento

Última actualización el 2020-12-24


Si manejando estos listados no has encontrado nada que te interese.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en VeganWeb.net tendrás a tu disposición un formidable buscador en el que vas a encontrar miles de productos de tipo vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de barritas energeticas vegana Parecidos

En estas páginas encontrarás un gran número de productos de barritas energeticas vegana para que sigas ampliando tus variantes.

vegana barra

vegana barra

En este momento vas a poder conseguir on-line los productos…

barritas veganas

barritas veganas

Ahora vas a poder tener en Internet los artículos preferidos…

barritas vegana

barritas vegana

Ahora podrás tener en Internet los artículos preferidos vinculados con…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies