barritas proteicas vegana

Aquí puedes comprar On-Line tus productos más deseados relacionados con barritas proteicas vegana.

CONTENIDO VEGANO

Última actualización el 2021-06-18

Si vas a conseguir barritas proteicas vegana en Internet, nos vamos a encontrar con más de una inseguridad debido a que existen varios lugares en donde elegir y es posible que puedan brotar muchas dificultades. Por ese argumento opinamos que ya te has tropezado con el sitio apropiado y que hoy te encuentras en la más completa url de la red para adquirir artículos de barritas proteicas vegana.

Te queremos revelar unos cuantos inventarios para que te sea muchísimo más factible acertar con aquel gran artículo que estás intentando encontrar.

Además, tendrás un magnífico buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin barreras y localizar artículos veganos relacionados con lo que estás intentando obtener.

Asimismo, en estas tablas tendrás todas las reseñas para comparar y poder inclinar la balanza utilizando toda la información.
Verdaderamente, algunas veces, comprar productos usando la red, siendo estos de clase vegana o no, provocará miedo porque te topas con páginas que carecen de nuestra confianza.

En Veganweb podrás evitarte cualquiera de estos asuntos ya que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los establecimientos usando internet y los artículos de manera directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la reputación y la autoridad de las páginas on-line donde vas a hacer la compra.

Lee este listado de artículos de barritas proteicas vegana con más búsquedas. El TOP de los productos de barritas proteicas vegana.

TOP VENTAS N.4
Moove Bar - Barrita Vegana de Proteínas - Sabor a Double brownie - (12 x 40g )
Sin gluten; Sin lactosa; con una deliciosa cobertura de sabor a chocolate oscuro; Endulzado solo con stevia

Última actualización el 2021-08-17


Más abajo dispondrás de la agrupación de gran cantidad de artículos de barritas proteicas vegana que cuentan con más solicitudes y que aseguran mayor seguridad para los usuarios. Es sólo un recopilatorio agrupado tomando en cuenta estas cuestiones esenciales:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Páginas On-Line con excelente autoridad donde comprar los artículos y productos que desees.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Productos con existencias, para esquivar desagradables sobresaltos.
  • Productos de barritas proteicas vegana adquiridos por un porcentaje muy elevado de los clientes y usuarios.
  • El TOP de artículos de barritas proteicas vegana rebajados.
  • El top de nuevos productos y artículos de barritas proteicas vegana.

Estamos sin parar controlando y repasando las tablas para que, de forma frecuente, tengas a tu disposición los informes más acreditados de cada una de las categorías.

Como habrás leído este extracto de productos de barritas proteicas vegana, de forma probable hayas podido encontrarte con algún producto desconocido para ti y por el que sientes interés. Te queremos recordar alguna de las muchas ventajas de conseguir productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu casa manejas tú los termómetros por lo cual no tendrás que sufrir tropiezos ya que no necesitirás salir fuera y lo que hayas pedido llegará al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabrás, particularmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red suelen llevar asociadas las correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando barritas proteicas vegana online serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En Cabify o tren? ¡No lo pienses más! Deja tu coche en el garaje cuando vas a ir de shopping, todo está a tu alcance usando la Red…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es un día hábil? No te preocupes, ¡los sitios web OnLine abren siempre!
  5. Comprando en sitios web de internet con notoriedad podrás olvidarte de problemas de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. Dispondrás de todos los productos. El stock disponible de los sitios a través de la red normalmente va a ser bastante mayor que el de un sitio web en línea. Es probable que te vayas a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto usando Internet es mucho más barato que en las tiendas físicas.

¿No conseguiste entrar en el producto de barritas proteicas vegana que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. VeganWeb te lo pone sencillo.

¡NOVEDAD!
PHD Nutrition Diet Plant - Barrita proteína, barrita de alto contenido protéico, con sabor a chocolate negro, vegana, baja en carbohidratos y baja en azúcares, 12 x 55g
  • Delicioso tentempié: barrita rica en proteínas y baja en hidratos de carbono y azúcar; el paquete múltiple contiene 12 barritas de proteínas phd de 55 g
  • Sólo 199 calorías por barrita, buen sabor y textura
  • Contiene l-carnitina y extracto de té verde
  • 100% vegetal, 15g de proteína vegana, bajo en grasa y azúcar
  • 100% vegano
¡NOVEDAD!
Body&Fit Vegan Protein Bar Banana Chocolate 12 barritas (720 gramos)
  • 20 g de proteínas de alta calidad por barrita
  • Ideal para dietas proteicas o como fuente de proteínas lista para tomar
  • Producto rico en fibra y bajo en azúcar
¡NOVEDAD!
Body&Fit Vegan Protein Bar Masa de galleta 720 gramos (12 barritas)
  • 20 g de proteínas de alta calidad por barrita
  • Ideal para dietas proteicas o como fuente de proteínas lista para tomar
  • Producto rico en fibra y bajo en azúcar
¡NOVEDAD!
foodspring Shape Shake Vegano, Chocolate, 900 g, Tu delicioso batido sustituto de comidas, a base de plantas y alto en proteínas, para bajar de peso *
  • A BASE DE PLANTAS: Utilizamos una mezcla innovadora de proteínas de garbanzo, haba y linaza. Un sabor realmente bueno y 100% vegano, el compañero perfecto para ayudarte a ponerte en forma.
  • PÉRDIDA DE PESO: Al igual que nuestro Shape Shake 2.0 más vendido, esta nueva versión vegana se puede usar para sustituir dos comidas al día por sendos batidos * Para mantener el peso, simplemente sustituye una comida con un batido.
  • SABOR INCREÍBLE: Con nuevos y deliciosos sabores, nuestra fórmula a base de plantas tiene una textura suave y un gran sabor. ¡Perder peso nunca ha sido tan delicioso!
  • SIN GLUTEN: Queríamos usar una receta sin gluten, para que nuestro Shape Shake Vegano se adapte a una variedad aún más amplia de personas. ¡Disfrútalo!
  • CON GLUCOMANANO: El glucomanano es una rica fuente de fibra dietética soluble derivada de la planta de Konjac. También es el ingrediente natural perfecto para promover la pérdida de peso. **
¡NOVEDAD!
226ERS Vegan Sport Gummies | Gominolas Energéticas Veganas con BCAAs 8:1:1, Taurina, Tirosina y Sodio, Mango - 12 unidades
  • ⚡️ Gominolas energéticas formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad, aportan energía para un redimiento óptimo durante entrenamientos y competiciones
  • ⚡️ BCAAs / TIROSINA: Los aminoácidos ramificados ayudan a preservar los niveles de glúcogeno, además de tener un efecto anabolizante actuando como recuperador muscular; la tirosina contribuye al funcionamiento del cerebro y la energía mental
  • ⚡️ TAURINA / SODIO: La taurina aumenta la fuerza y resistencia a la vez que disminuye el catabolismo proteico y aumenta la oxidaciñon de grasas. El sodio (60mg) contribuye a la función de los fluidos corporales y de las células
  • 🥭 INGREDIENTES: Azúcar dorado, arroz ecológico, polidextrosa, pectina, L-leucina, aminoácidos de cadena ramificada, L-taurina, L-tirosina, colorante, aceite de recubrimiento, almidón de maíz, +otros
  • 💯 EXTRA: Gominolas energéticas aptas para veganos, sin gluten, sin cafeína, non-GMO y sin aceite de palma
¡NOVEDAD!
Manteca de cacao orgánica de uso alimentario - Gotas de manteca de cacao cruda para repostería
  • La manteca de cacao es uno de los principales ingredientes del dulce que arrasa en todo el mundo: el chocolate. Estas gotas de manteca de cacao crudo se pueden utilizar en repostería y para cocinar en general como alternativa a las habituales gotas de chocolate.
  • A diferencia de las gotas de chocolate habituales, nuestra manteca de cacao carece de aditivos como el azúcar, la leche y los conservantes, así que es un producto completamente vegano. Resulta ideal para preparar productos de horno, tentempiés saludables, barritas proteicas y batidos.
  • El cacao es rico en Omega-3 y otros ácidos grasos esenciales, hierro, zinc y magnesio, además de contener vitaminas A y C. ¡No se puede decir lo mismo del chocolate corriente del supermercado!
  • Estas gotas de manteca de cacao contienen sustancias energizantes que favorecen la salud y el bienestar.
  • Como todos nuestros productos, estas gotas de manteca de cacao cruda carecen de aditivos y conservantes, y se han envasado para que lleguen al consumidor en perfectas condiciones.
¡NOVEDAD!
226ERS Vegan Protein Bar | Barritas de Proteína Veganas, Barritas Proteícas Enriquecidas con Superfoods, Cacao con Anacardos - 30 barras
  • 🏋️ Barritas de proteínas enriquecidas con superalimentos, 30% de proteína vegetal aportando 11g de proteína por barra. Snack saludable para deportistas de ciclismo y otras actividades deportivas
  • 🍃 PROTEÍNA DE GUISANTES: Una proteína de alta biodisponibilidad que apoya la reparación y crecimiento del tejido muscular, optimizando la formación de tejidos y tonificación de los músculos
  • 🍚 PROTEÍNA DE ARROZ: Proporciona una gran cantidad de nutrientes y baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos.
  • 🍫 INGREDIENTES: Una combinación de proteína de guisante y proteína de arroz, contienen además semillas de chia, bayas de goji y trocitos de cacao y nueces. Aporta vitaminas, minerales, ácidos grasos Omegas 3 y antioxidantes
  • 🚨 EXTRA: Barra proteíca apta para veganos, sin gluten, sin cafeína, sin aceite de palma y non-GMO.
¡NOVEDAD!
IronMaxx Vegan 30 High Protein 6 Barras de 35 g, Chocolate
  • Barrita de proteína 100% vegana
  • Con nutrientes vegetales súper saludables
  • Alto contenido de proteínas y bajo nivel de azúcar
  • Mezcla de alta calidad de proteína de guisante y arroz
  • Sin aceite de palma y sin soja
¡NOVEDAD!
226ERS Endurance Fuel Bar Race Day Salty Trail | Barritas Energéticas Veganas, Barritas para Mayor Resistencia con Multivitaminas, Cacahuete - 30 barras x 40gr
  • ⚡️ Barritas energéticas ricas en carbohidratos a base de frutas secas y semillas de calabaza. Una barrita tiene entre 124-175 kcal y 15 - 25 g de hidratos de carbono según el sabor
  • ⚡️ Barritas energéticas ricas en carbohidratos a base de frutas secas y semillas de calabaza. Una barrita tiene entre 124-175 kcal y 15 - 25 g de hidratos de carbono según el sabor
  • ⚡️ BENEFICIOS: Aportan energía sin picos de insulina para controlar el índice glucémico. Aportan proteínas, grasas saludables y complejo vitamínico con 10 vitaminas al 50% del VRN. Además aportan 120 mg de sodio
  • ⚡️ IDEAL COMO: Merienda saludable con un toque salado para antes o durante la practica deportiva, ideal para obtener un boost energético previo a entrenamientos. Recomendadas para la practica de ciclismo y running
  • 🥜 INGREDIENTES: Barritas de cacahuetes tostados. Ingredientes ecológicos (semillas de calabaza, aceite de girasol y pasas sultanas)
¡NOVEDAD!
Vegan protein barritas - DOBLE CHOCOLATE - 15 Barras proteínas veganas sin azúcares añadidos, alto en proteínas, bajo en carbohidratos
  • Diseñadas por maestros del sector: las barritas proteicas veganas de Alpha Foods no son barritas proteicas convencionales. Han sido creados por verdaderos maestros del oficio a partir de proteínas vegetales sostenibles, una verdadera alternativa a los dulces sin azúcar.
  • Una textura sabrosa y rica: la experiencia de chocolate perfecta, rica en proteínas, sin lácteos y sin azúcar. Una barrita que te mantiene saciado mientras se mantiene en armonía con tu microbioma intestinal y con un perfil macro único diseñado específicamente para los atletas.
  • Totalmente a base vegetal: 100% a base de plantas, sin gluten, sin OGM y sin sustancias nocivas. Completamente libre de aromas, adyuvantes sintéticos, agentes liberadores, rellenos o aglutinantes y también sin lactosa y sin conservantes.
  • Un producto de alta calidad: Su seguridad y la nuestra es lo más importante para nosotros. Aunque mantenemos relaciones duraderas y de profunda confianza con todos nuestros agricultores y productores familiares, seguimos sometiendo cada lote a una inspección de laboratorio totalmente certificada e independiente antes de que salga de nuestras instalaciones de producción.
  • Desarrollado y producido en Bélgica.
Rebajado¡NOVEDAD!
Lote para Regalo +25 Chocolates Kinder y 450 grs de Chuches sin Gluten. Contiene Chocobons, Kinder Chocolate, Kinder Bueno, Kinder Joy, Happy Hippo y Chuches. Opción de Tarjeta Dedicada Personalizada
  • 🍫 【ESPECTACULAR Lote】 Con más de 25 chocolates Kinder y 450 gramos de tiernas chucherias sin Gluten. Ideal como detalle para niños y no tan niños...
  • 🎁 【Un REGALO DULCE con mucho amor】 perfecto para Cumpleaños, Aniversarios, Navidad, Amigo Invisible, Pascua o Dia del Padre o Madre, o porque simplemente quieres tener un detalle con esa Persona a la que aprecias o quieres.
  • 🍫 【Un SUEÑO de regalo】 Contiene 1 Huevo Kinder Joy, 5 Kinder Chocolate, 12 Schocobons, 4 Kinder Bueno (iguales o variados), 4 Kinder Happy Hippo , 5 bolsitas con 450 grs de chuches dulces sin Gluten (Jamones multicolor, Platanos, Besos, Fresas Nata y Mix de chuches de Vidal)
  • 🎁 【Personalización Disponible】 Incluye TARJETA PERSONALIZADA CON TU MENSAJE PERSONAL, sin coste adicional, (mira la foto 3 para ver instrucciones). La tarjeta es incluida solo en caso de incluir mensaje Personal. Este producto permite envoltura de regalo al solicitarlo al realizar el pedido.
  • 🍫 【TODO preparado con mucho amor】 El pack se presenta en una Cajita de cartón ideal para tu regalo, que incluye (si se ha solicitado) la tarjeta de Felicitación en el exterior. Este producto permite envoltura de regalo al solicitarlo al realizar el pedido.
¡NOVEDAD!
Moldes de Helado,2 juegos uno grande y otro pequeño, de Grado Alimenticio, sin BPA, para Niños, Adultos, Postre, Chocolate, Bricolaje(con 100 unids Palos de Madera)
  • ❤【Productos incluidos】: 2 moldes para paletas + 100 palos de madera,Una talla grande y otra pequeña,molde helado mide 21,5x 13x 2,2 cm con 26x 14,5x 2,6 cm ;Diferentes tamaños satisfacen sus necesidades diarias, Perfecto para cualquier tipo de refrigerador sin preocuparse por ocupar espacio, molde helados,es su mejor opción para refrescarse en verano.
  • ❤【Seguro y reutilizable】:Nuestros moldes para helado están hechos de material silicona ecológico, sin BPA, no tóxico, sin olores y no son fáciles de deformar; Los moldes para paletas pueden soportar temperaturas de -40 a 230 grados centígrados, seguros para usar en el horno, refrigerador, microondas y lavavajillas, puede usarlos una y otra vez cuando lo necesite.
  • ❤【Fácil de desmoldar& fácil de limpiar】: La silicona flexible de grado alimenticio es antiadherente, En comparación con otros moldes que deben limpiarse con un cepillo, estos fabricadores de paletas de hielo se pueden limpiar directamente a mano, llegar fácilmente a cada esquina y evitar residuos de crema que generen bacterias.
  • ❤【Escenarios Aplicables】 :Adecuado para la elaboración de helados, postres, mini tartas y chocolate.Puedes hacer tantos productos como quieras, es más seguro que los productos de fuera, no se añaden conservantes y, lo que es más importante, puedes disfrutar de la diversión de hacerlos.
  • ❤【Preparado cuidadosamente para usted】:100 barritas son suficientes para durar mucho tiempo, los diferentes tamaños le permiten tener una variedad de opciones, personalizadas para usted y su hijo juntos, y se pueden hacer diferentes tipos de productos, ¡todo para su placer!
¡NOVEDAD!
Barra de proteína vegana 3K – Barrita proteica con sabor chocolate doble – Pack de 12 x 65 g – 28% de proteínas vegetales – Sin soja ni gluten – Sólo 1 g de azúcar por porción – de nu3
  • RICA EN PROTEÍNA: La mezcla de 3 fuentes de proteína vegetal hace que las barritas proteicas veganas sean un tentempié proteico ideal después del entrenamiento o en días de descanso. Las barritas de proteínas veganas te proporcionan 18,3 g de valiosa proteína 100% vegetal por barrita… ¡sin soja!
  • BAJA EN CARBOHIDRATOS Y EN AZÚCAR: ¡Finalmente existe una barrita proteica vegana con poca azúcar que sabe bien! Gracias al endulzante bajo en calorías maltitol y eritritol, la barrita de proteínas sólo contiene 1 g de azúcar. Esto hace que las Vegan 3K bars no sólo sean un tentempié bajo en calorías, sino también un delicioso postre de chocolate que no causa remordimientos de conciencia.
  • 100% INTENSO SABOR: Los copos crujientes de arroz y de girasol, los granos de cacao tostados y una suave capa de chocolate proporcionan el doble sabor a chocolate y el crujido perfecto en cada barrita. Una explosión de sabor completamente libre de aceite de palma. Las proteínas de alta calidad proporcionan a tus músculos todo lo que necesitas después de un duro entrenamiento para ayudar a la regeneración y al crecimiento muscular.
  • FITNESS SNACK: Tanto si buscas una dieta alta en proteínas, baja en azúcar, basada en plantas una alternativa a los batidos de proteicos, las barritas nu3 Vegan 3K se adaptan a casi cualquier dieta. Además, el sello “INFORMED SPORT” las certifica como suplemento seguro para tomar durante competencias deportivas.
  • PRÁCTICO EMPAQUE: Cada caja contiene 12 unidades individuales que puedes llevar contigo a cualquier sitio. Así tienes al alcance de tu mano un perfecto tentempié fitness proteico con los mejores valores nutricionales siempre cerca de ti. Llévalas de viaje, en la oficina, al colegio, de paseo, de acampada o después de hacer deporte.
¡NOVEDAD!
Corny Barritas 0% de Chocolate con Leche - Pack 24 barritas x 20 g
  • Sin aceite de palma
  • Sin conservantes
  • Cacao Sostenible Rainforest Alliance
  • Producto de alta calidad
¡NOVEDAD!
EATALIAN by AMZ BETTER Sirope con Sabor a Bayas, Crema Dulce Proteica en Squeezer de 300 gr, Made in Italy, Topping de Bayas para Decorar Heldos, Dulces y Tartas
  • 📦CONTENIDO - En casa recibirás un tarro squeezer de 300 gramos de Sirope a los frutos del bosque, con tapa salvafrescura para salvaguardar el gusto y el perfume. Crema aterciopelada homogénenenea con sabor a frutas del bosque, elaborada con ingredientes simples y absolutamente naturales para ofrecer el máximo en cremosidad y fragancia. Encontrará la fecha de caducidad serigrafiada directamente en el frasco
  • 🇮🇹 CALIDAD ITALIANA - Nuestros productos son creados y fabricados en nuestra fábrica en Sicilia seleccionando exclusivamente las mejores materias primas para poder crear una crema semilíquida deliciosa. Nuestro Sirope tiene un sabor delicado para que pueda combinarlo con todos tus platos favoritos. ¡Además, son una fuente de energía y proteínas que te dará la energía necesaria para afrontar el día!
  • 🍰MODALIDAD DE USO - Se puede utilizar para decorar copas de helado, batidos, café, capuchino, crepes, nata, pasteles, pastel de queso, yogur, kefir, leche, pancakes, fruta, en definitiva donde más te guste. Incluso se puede comer con la cuchara o untar sobre el pan. Guardar las botellas en un lugar fresco, seco y lejos de las fuentes de calor. Una vez abierto, colocar el producto en la nevera (0-4 °C) con cuidado de cerrar con el tapón suministrado.
  • 🍓SIROPE DE BAYAS - El topping de Bayas es una deliciosa y versátil salsa dulce que se puede utilizar para decorar y variegar innumerables postres, calientes y fríos. Pensemos en una ensalada fresca de frutas, pancakes suaves o el clásico helado de crema: con el topping Eatalian podemos dar una pizca de golosina extra a cualquier postre.
  • 🤩 SERVICIO AL CLIENTE - Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco lejos de la humedad y de las fuentes de calor. Una vez abierto, se recomienda guardarlo en nevera. Nuestro servicio al cliente está disponible para usted las 24 horas del día y los 7 días de la semana para cualquier consulta, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!
¡NOVEDAD!
Trillions | Proteína de insecto y proteína de guisante , sabor Chocolate , ingredientes naturales, sin lactosa, 73% de proteína, 1kg
  • 🏃 SUPLEMENTO PARA DEPORTISTAS: Las proteínas de insecto son de alta calidad son ideales para mantener y aumentar la masa muscular ya que contienen todos los aminoácidos esenciales y una gran cantidad de vitaminas y minerales.
  • 💪 ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS: Por cada servicio contiene 22 gramos de proteínas, con proteína de Gusano buffalo como fuente principal.
  • ✔️ ALTERNATIVA PERFECTA: Ideal para tomar antes/durante/después del ejercicio gracias a el balance de los ingredientes que la componen. Al no tener lactosa favorece a una mejor digestión.
  • ♻️ SALUDABLES Y SOSTENIBLES: Estas proteínas se hacen solo con ingredientes naturales, sin azúcares añadidos y sin aceite de palma. Disfruta de tu proteína con este delicioso sabor a Chocolate natural. Además, estás contribuyendo a la reforestación de la sierra de Gredos
  • 🌍 HECHAS EN ALEMANIA: Ingredientes seleccionados y aprobados por los controles de calidad más estrictos, garantizando su alta calidad.
¡NOVEDAD!
Honest Electrolitos - Alta potencia sales minerales sin azúcar | total recovery bebida isotonica en polvo | sales minerales para deporte
  • Calidad y valor: si está buscando electrolitos de alta potencia, no busque más, ¡los ha encontrado! Honest Electrolytes incluye 60 porciones de potasio de alta calidad (1000 mg por porción), magnesio (120 mg), calcio (120 mg) y sal roja del Himalaya (200 mg). Estos electrolitos son perfectos para la sales minerales ciclismo, no contienen azúcar y superan a otros suplementos de fatiga con el equilibrio mineral correcto para recuperador muscular ciclismo
  • Sin ingredientes nocivos: este isotonico en polvo ciclismo en no contiene azúcar y tampoco cafeína, aspartamo, maltodextrina ni gluten, por lo que es ideal para la dieta cetogénica o el ayuno. Un electrolitos en polvo de calidad que es una gran adición para tu nutricion ciclismo & recovery ciclismo.
  • Sabor agradable: pastillas de sal para running con un suave sabor a limón de limones reales y lo suficientemente dulce. Estos minerales de venta también son buenos como recuperador running & recuperador ciclismo
  • Fórmula de fácil digestión: los minerales más biodisponibles significan que no hay efectos secundarios desagradables, solo una mejor persona. Reemplaza los electrolitos perdidos durante el ayuno, el ejercicio o la deshidratación para un alivio rápido del dolor de cabeza y un alivio de la sed excesiva / boca seca. Promueve la función adecuada del sistema nervioso y los músculos y puede ayudar con el alivio del síndrome de piernas inquietas.
  • ¡Promesa de devolución del 100% del dinero! ¡Estamos tan seguros de que nuestros electrolitos honestos cumplirán con sus expectativas que se los ofrecemos sin ningún riesgo! Por lo tanto, abastecerse hoy mismo de sus accesorios de fitness / gimnasio o accesorios de viaje. Apto para todos los atletas; Ciclistas, Corredores, Nadadores, Triatletas, Cross-fitters y no deportistas por igual.
¡NOVEDAD!
THE PROTEIN WORKS Barrita Proteica Vegana Ridiculous | 100% A Base de Plantas | Sin Aceite de Palma | 15g Proteína y Baja en Azúcar | Galleta Crujiente de Chocolate | Simple - 47.5g
  • 🌻 100% A BASE DE PLANTAS: Pensado y elaborado usando sólo ingredientes 100% veganos.
  • 🌻 DELIBERADAMENTE SIN ACEITE DE PALMA: Esta barrita proteica vegana ayuda contra la deforestación al no usar aceite de palma en su elaboración, en su lugar, usamos aceite de coco de origen vegetal.
  • 🌻 CONCIENCIADOS CON EL MEDIO AMBIENTE: Al ser puramente vegetal, esta barrita ayuda a disminuir las emisiones y reducir la huella de carbono en su proceso de fabricación.
  • 🌻 15G DE PROTEÍNA: Baja en azúcar, alta en proteína y alta en fibra. ¡Te mantiene lleno por más tiempo y con menos de 200 calorías por barrita!
  • 🌻 SIN GLUTEN: Completamente libre de gluente, conservantes y colorantes artificiales, solo usamos edulcorantes naturales.
¡NOVEDAD!
Marca Amazon - Amfit Nutrition Proteína de Suero Lácteo, Sabor Chocolate y Menta, 2.27 kg
  • Sabor chocolate y menta - 2.27 kg
  • Alto contenido de proteínas
  • Las proteínas contribuyen a conservar y a que aumente la masa muscular
  • Este envase contiene 75 porciones
  • Dosis recomendada: Adultos: Añadir 1 cacito (30 g) a 200 ml de agua o leche y mezclar bien. Tomar 1 cacito al día, preferiblemente después del entrenamiento, o según lo recomendado por su profesional sanitario. El cacito está incluido en el producto

Última actualización el 2021-08-17


Si en estos catálogos no has encontrado nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en Veganweb podrás utilizar un potente buscador en el que encontrarás muchos y variados productos de clase vegano para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.

Productos de barritas proteicas vegana Parecidos

En estas páginas descubrirás más productos de barritas proteicas vegana para que sigas aumentando tus alternativas.

vegana barra

vegana barra

En este momento vas a poder conseguir on-line los productos…

barritas veganas

barritas veganas

Ahora vas a poder tener en Internet los artículos preferidos…

barritas vegana

barritas vegana

Ahora podrás tener en Internet los artículos preferidos vinculados con…


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad y cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies